Situación Actual
6º-11º // 1 enero luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Sirius B.Mejor PJ ♂
Danielle M.Mejor PJ ♀
Valarr K.Mejor User
Coraline M.Mejor roler
Evans & DenzelMejor dúo
Steven & DrakeMejor amigos
Evans & JoshuaMejor dúo hostil
Sirius B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Atrapado en el armario. [Jeremy Hyde]

Jason Mirchoff el Mar Sep 23, 2014 12:34 pm

Un nuevo curso comenzaba, el último año en Hogwarts para el pequeño Mirchoff, aunque de pequeño ya tiene poco.  Se sentía feliz, dichoso, aunque también preocupado, tendría que poner a prueba todos sus conocimientos. Demostrar al mundo que era más listo de lo que creían, dejar en buen lugar su apellido. Al menos, mejor de lo que ya estaba. Que sería simple.

Como cada mañana, se levantaba con pereza y corría por el castillo para no llegar tarde a clase, así tenía tanta resistencia en los deportes. La comida había estado exquisita, obviamente tuvo cuidado al comer, controlando su instinto depredador. El pobre, todavía tenía malos recuerdos de hace un par de cursos. – Jason, la próxima clase es al final del pasillo. – le explicó un chico de su curso, aunque era de Slytherin el Gryffindor no desconfiaba de nadie, así que le hizo caso. Al terminar de comer pasó por el baño, lavó sus dientes y se encaminó a la clase que le habían indicado. A veces me da lástima lo ingenuo que es, siempre con esa incredulidad tan adorable.

Jason abrió la puerta y entró sin ser muy consciente de a donde entraba. – Buenas tardes. – Saludo al entrar. La puerta se cerró de golpe tras él, se sobresalto por el estruendo, pensando que el profesor ya había llegado. Pero se equivocaba. Todo quedó a oscuras para él. Aporreó la puerta, pero al otro lado sólo se oían risas de un trió de Slytherins con nada mejor que hacer en sus vidas. - ¡Dejadme salir! – exclamó el joven, gritando, pero las risas se oían cada vez más distantes. Durante varios minutos continuó golpeando la madera, a la espera de que alguien le abriera. Con el nerviosismo de llegar tarde a su siguiente clase, que era con Snape, se había olvidado por completo de que podía hacer magia y abrir la puerta con un simple hechizo de primero, pero él es así, en situaciones extremas olvida la magia.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Varitas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.900
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 244
Puntos : 130
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff
Jason MirchoffUniversitarios

Invitado el Miér Sep 24, 2014 1:51 am

Un día más en el último año que paso aquí en Hogwarts, una experiencia que me ha cambiado por completo. De venir con una actitud muy escéptica sobre todo esto de la magia, y mírame ahora, agitando baritas, volando en escobas, realizando pociones, y haciendo estúpidos trabajos de plantas de respiración submarina para la clase de herboristería. Que llevo desde ayer en la biblioteca con el dichoso trabajo¡. De camino a la biblioteca, oigo como pasos corriendo a lo lejos, y veo a tres chicos de Slytherins corriendo en dirección contraria a la mía. Pasaron al lado mía con risas y murmullos, no sabía por qué. Recogí los libro que me tiraron, y me dispuse a continuar mi camino a la biblioteca. unos metros más adelante comencé a escuchar unos golpes y gritos que no sabía de donde provenían, pensaba que serian de nuevo esos fantasmas tan graciosillos que vagan por las plantas del colegio gastando bromas pesadas a los alumnos. Continué caminando intentando no hacer caso a los ruidos, pero cada vez eran más fuertes, parecían provenir de una puerta, sonaba como un ... ¿chico?. En ese momento me dispuse a abrir la puerta, sin estar muy seguro si era un chico de verdad, o un ectoplasma bromista. En cuando entreabrí la puerta algo tiro brusca y rápidamente de ella, y si era un chico, muy alterado. Con un tono de extrañado le pregunté: - ¿ Qué haces ahí encerrado, ¿ tienen algo que ver los fantasmas con esto ?.
avatar
InvitadoInvitado

Jason Mirchoff el Jue Sep 25, 2014 12:12 am

Jason era demasiado confiado, no aprendía. Siempre le pasaba igual, cada semana le hacían una jugarreta, cuando no le lanzaban una maldición a traición le encerraban en un armario, o cosas peores que no es el momento de contar. Quizás en un futuro no muy lejano conozcáis más de sus vivencias. Aunque algo se puede contar, y es que si no llega a ser por su personalidad tan afable y tan despreocupada, así como si nula capacidad para albergar rencor, ahora mismo tendría un odio acumulado mayor que este castillo. Pues le habían hecho demasiadas cosas.

Aunque en esta vez se había quedado más pasmado de lo normal. Solo golpeaba la puerta y pedía ayuda. Patético para ser un mago, pero en momentos de estrés el chico se bloquea y es un auténtico muggle. Lástima que no tuviera más sangre fría. Un punto que tiene que trabajar con ahínco este curso para sobrevivir a los EXTASIS.

Sus llamadas fueron escuchadas, al fin. El picaporte de la puerta se movió, así que Jason tiró bruscamente de la puerta, saliendo del cuarto tan rápido como pudo. Casi golpea al chico de hufflepuff sin darse cuenta.  - ¿Fantasmas? Si con fantasmas te refieres a los de Slytherin, pues sí, has acertado. Aunque llamarlos así podría ser un insulto a los verdaderos fantasmas. – Dijo dejando salir parte de su enojo. Sorprendido se quedó, pues pocas veces había expresado su fastidio por estas cosas. Quizás fuera  por tener que llegar tarde a su siguiente clase por dicha tontería. Ya no podía presentarse en pociones, Snape le ordenaría limpiar todos los calderos y no tenía ánimos para ello, era muy aburrido. - ¿Jeremy, no? – preguntó con mucha duda, la asociación cara-nombre no era su fuerte. Pero conocerlo lo conocía, estar en el mismo curso tiene esas ventajas. - ¿Me acompañarías a la enfermería? Con tu testimonio me hará el favor la enfermera de proporcionarme una escusa por no ir a pociones. Ya llego tarde. – Agachó levemente la cabeza. – No me apetece limpiar calderos. – Susurró. Su voz en todo momento sonó suplicante.  
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Varitas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.900
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 244
Puntos : 130
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff
Jason MirchoffUniversitarios

Invitado el Sáb Oct 25, 2014 2:14 pm

Bueno , y una vez mas me encuentro en los pasillos de Hogwarts sin ir a clase, esto se esta convirtiendo en una costumbre no muy buena.
Pero esta vez esta justificada, estaba ayudando a salir a un chico de una clase cerrada porque unos chicos muy simpáticos y amables de Slytherin le encerraron, y ¿como no?¡¡, mágica y misteriosamente yo estaba en ese pasillo. Cada vez pienso mas que alguien me ha hechizado con algún conjuro de oportunismo o algo parecido. Extrañamente este chaval sabía como me llamaba , lo cual me asombró bastante, porque yo a el no le recordaba de nada en concreto.
Estaba bastante nervioso por lo que le habían hecho, y me pidió que le acompañara a la enfermería para que le contase a la enfermera lo que en aquel pasillo había ocurrido, para lo cual yo no tenia ningún problema, pero probablemente a la profesora de Herboristería a la que le tengo que entregar el trabajo, si. No estaba yo muy seguro, pero este chico tenia algo extraño, que me llamaba mucho la atención, no sabia el que, pero siempre he tenido un sexto sentido para esto. En cualquier caso, y haciendo gala de mi humildad y probablemente de mi ingenuidad, le acompañé sin problema.
avatar
InvitadoInvitado

Jason Mirchoff el Mar Nov 25, 2014 10:04 am

Quedarse encerrado no era lo peor que le había pasado. Sin duda era de las mejores, aunque claro, ahora tendría algo peor, debía enfrentarse a Snape por llegar tarde a su clase. No, se negaba a aguantar dicho sermón, prefería usar cuerda huida. No le hubiera importado tener que aguantar una clase de historia de la magia durante tres años, eso era una idea más verosímil para él que llegar tarde a pociones. Sed sinceros, todos pensáis que sería mejor así.

Le abrió la puerta un chaval de Hufflepuff que poco recordaba Jason, salvo de verlo por los pasillos hablando con algún amigo en común. Jason era muy curioso en ese aspecto, y cuando veía a alguien solitario no dudaba en preguntar por su nombre. Aunque Jeremy sí que parecía sorprendido porque él lo conociera, así que no tardó en presentarse.  – Mi nombre es Jason. – dijo a modo de presentación y sonriendo mientras subían hacia la enfermería.  El camino era silencioso, algo que Jason no soportaba, por muy callado que pudiera ser su acompañante no podía permitirse el lujo de permanecer en silencio cuando a su lado caminaba otra persona, su fuero interior no se lo permitía.

- ¿Ibas a comer o también ibas para clase? Quizás te esté pidiendo ser testigo y tu estómago te esté exigiendo a gritos una dosis de carbohidratos y demás manjares suculentos que preparan los elfos. No me perdonaría que te diera un soponcio ahora mismo. – Comentó el gryffindor con un tono divertido, sacando de su bolsillo una varita falsa, que en realidad era regaliz y ofreciéndosela como recompensa. – Cómo agradecimiento. – Aclaró el chico tendiéndole la regaliz con una amplia sonrisa de oreja a oreja.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Varitas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.900
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 244
Puntos : 130
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff
Jason MirchoffUniversitarios

Invitado el Jue Feb 19, 2015 2:06 am

Este chico resultaba ser bastante extrovertido, la verdad. En cierto sentido eso me abrumaba. Tenia que ir a hacer el trabajo de Herboristería, pero con las prisas de esta mañana no me dió tiempo a desayunar y ya mi estómago comenzaba a rugir de tal forma que hasta el chico también lo escuchó, para mi vergüenza. Obviamente dedujo que tenia hambre, y me invitó a un regaliz con forma de varita ( si, cada dia veo mas cosas sorprendentes en este castillo) como agradecimiento por haberlo sacado de allí. Seamos sinceros, en ese estado no voy a rechazar la comida, aun sabiendo que tenia que ir a terminar el dichoso trabajo.
Ya de perdidos al rio, le pregunté que de donde sacó este regaliz, que quería más¡ y si se encontraba mejor, podíamos ir a conseguirlo e ir a los jardines a relajarnos después de este duro comienzo del día. Smile
avatar
InvitadoInvitado

Jason Mirchoff el Jue Mar 19, 2015 12:49 pm

Por muchos era conocido que Jason no tenía reparo alguno en entablar una conversación con cualquiera. En ocasiones hablando más de la cuenta y sin sentido. Pero en este caso bien había sido, pues su compañero de pasillo no parecía el ser más hablador del mundo, ni siquiera hablador en sí. Respondía de modo escaso, apenas usando más que monosílabos y con respuestas directas. O así lo apreciaba el joven Gryffindor.

Mi peculiar ensoñador no tardó en ofrecer sus varitas de regaliz como gesto de gratitud por sacarlo de ese dichoso armario de escobas. Muchos eran los que se habían quedado atrapado en él, y no era para menos, teniendo en cuenta que el picaporte no estaba en las mejores condiciones. - ¿Es que acaso no conoces Honeydukes? Cada vez que puedo voy a comprarme algunas. La verdad es que mi baúl está lleno de ellas, demasiado goloso que soy. - Dijo el chico, sorprendido a un principio y riendo al final, aunque para sí. El regaliz era su capricho personal, puesto que ahora cuidaba más su dieta, intentando no pecar demasiado de gula, las golosinas no se las podía prohibir nadie, ni siquiera el ministro de magia. - Ahora mismo no tengo más. Pero quizás haya algo dulce en las cocinas. Podemos pasarnos si quieres, hay un elfo que me debe un favor. - Añadió Jason ante la petición del chico. - Bueno, vayamos primero a la cocina y si no nos encontramos con ningún profesor cascarrabias, podríamos escabullirnos del castillo y vaguear todo el día. Es mi especialidad. - El chico rió sin más, encogiendose de hombros y cambiando su pelo de color. Ahora pasaba a tener un color rojo eufórico.

Los dos chicos comenzaron a descender, con poca cautela puesto que a esa hora todos debían estar en clase, dudaba que pudieran sorprenderlos haciendo pellas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Varitas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.900
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 244
Puntos : 130
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff
Jason MirchoffUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.