Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Haciendo nuevas amistades (Con Alexandra Daddannio)

Invitado el Sáb Oct 25, 2014 10:34 pm

Ya eran casi las 6 de la tarde, y ya yo estaba como siempre estudiando en la biblioteca. Me encontraba en la Sección de Invisibilidad. Todos estos días había estado leyendo un libro sobre diversos dragones, los más grandes y los más peligrosos que existían en el mundo de la magia. Me resultaban muy hermosos y a la vez se me revolvían las tripas al observar aquellos letales colmillos que poseían la mayoría de ellos.
Estaba tan concentrada leyendo el libro, sin parpadear, sentada en la silla y a la vez comiendo galletas que sacaba de una en una, que no me había fijado en una chica que se había sentado a mi lado. Cuando alcé la cabeza, la vi borrosa, pero luego cuando parpadeé varias veces, vi unos tremendos ojos azules como el océano, y a la vez tan claros como el cielo de la mañana. Esa chica era hermosa.
Me estaba mirando. Nuestros ojos coincidieron durante varios segundos, y su rostro de repente enrojeció, desvió la mirada hacia su libro y muy nerviosa los abrió y se puso a leer, como si nada.
Yo la seguía observando preocupada, por si me había pasado mirándola, o si la había mirado como si fuera un alienígena. Así que le pregunté tímidamente:
-¿Quieres galletas?
Ella nerviosa, dijo algo. De veras que me esforcé por entenderlo, pero estaba un poco avergonzada pensando, que no lo escuché. También porque hablaba muy bajito. Entonces le ofrecí una de mis galletas, de nuevo:
-¿Te sucede algo? Ella miraba la galleta.
-¿Quieres una? Perdón por invadirte con mi mirada, pero es que tienes unos ojos muy bonitos.
Le sonreí, me miró y cogió la galleta. Se la comió y después me agradeció, muy tímidamente. Casi ni la escuché. Iba a mencionar que no había de qué, pero saltó antes ella:
- Me van más las de chocolate.
Entonces la observé, y las dos empezamos a reír.
- A mi también, por supuesto. Ya no hay, porque me las he zampado todas.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Oct 26, 2014 1:13 pm

Había ido a la biblioteca después del fiasco entrando en el dormitorio de los chicos.Entre allí por que me parecía el lugar mas tranquilo y donde nadie me molestaría,creo que había una chica,no le preste mucha atención y,cogí el primer libro que encontré: ''Criaturas Mágicas''.
Oía el ruido de las galletas al morderla aquella chica que estaba al lado mío,no había comido nada en todo el día y esas galletas estaban tan apetecibles….Entonces ella me miro y me digo algo,yo solo pude decir en un tono casi sin hablar No me apetece,pero,al fin y al cabo tenia hambre así que cogí una de sus galletas ¡Estaban riquísimas!Empezamos a hablar y conocernos.
Esa chica era guapísima,alta y con una melena rubia hermosísima. Estaba muy nerviosa al estar con ella,aun no conocía a nadie aquí.
-¿Que estabas leyendo?Me pregunto ella con una sonrisa en la cara.
-E-estaba leyendo un libro sobre las criaturas mágicas.Respondí con cierto nerviosismo
-¿Bueno como te llamas?Seguía con esa sonrisa
-Alexandra Daddanio, me puedes llamar Alexa
-Encantada Alexa,yo soy Rouse.  Me extendió la mano y yo tímidamente también la extendí
-Yo soy de Ravenclaw.¿Y tu?
-De gryffindor,aunque no lo parezca
Ella me miro asombrada,seguramente penso que como podia ser de la casa de los valiente,cuando, ni siquiera podía hablar con ella sin ponerme roja.
-Buenoo…¿como fue tu primer día?
-Pues me tropece con un curado,me perdí por el colegio,entre en los dormitorios de los chicos….
-Guau,tienes que tener una mala suerte jajaja.Se empezó a reír y me contagio a mi la risa,pero,me tape la boca,no me gusta que me vean reírme.
Se notaba que ella era una chica de sobresalientes, cuando yo ni siquiera llegaba al 6 raspado, no entendía como ella podía hablar conmigo, no destaco en nada y encima soy una antisocial en exceso.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Oct 26, 2014 8:59 pm

Ya se hacía tarde, pero allí dentro no se notaba nada de nada, ni el tiempo que hacía, solía ser un lugar muy acogedor y cálido, ni si el Sol se había marchado ya para darnos a todos unas buenas o malas noches. El mejor sitio para estudiar sin duda, era la biblioteca. Pero nunca llegué a pensar que lo fuera también para hacer amistades. En esos momentos no había nadie en la biblioteca, podíamos parlar tranquilamente, sin molestar a ningún profesor, ni a ningún alumno. Aunque no lo pareciera era ya de noche, pronto nos mandarían a nuestras habitaciones. Por suerte pude hablar y conocer mejor a esa chica, con un comportamiento bastante curioso. Yo soy un poco tímida, pero la curiosidad destruye esa timidez que hay en mi. Siempre pienso que -La vida es una aventura curiosa, que no hay que recorrer solos. Y es mucho más divertida, si te arriesgas.-
Alexa interrumpió aquellos pensamientos:
-Bueno, sabes todo el alboroto que hay más allá de estos muros, ¿tienes miedo?
Tardé en responder.
-Oh... la verdad es que me gustaría enterarme mejor de lo que pasa allá fuera. Mi hermano es un Auror. Me preocupa bastante no tener noticias sobre él y mi madre.
Pensativa, mencionó:
-Así que tu eres del bando de los buenos...
Salté sobresaltada:
-¿Por qué? ¿Tú acaso no?
Nerviosa me respondió rápidamente:
- Si te contara la historia de mi vida lo adivinarías. ¿Tus padres son Muggles?
Tardé en contestar. No sabía como decirle que mi padre había muerto hace ya un tiempo. Recordé su sonrisa, sus caricias y sus grandes ojos inmensos como el Sol de la mañana.
- Mi madre sí. Mi padre falleció, y mi hermano ha estado cuidando de mi, porque mi madre ha estado fatal estos últimos años. No te preocupes. Estoy bien.- Dije rápidamente, porque de mis ojos salían pequeñas lágrimas. Me las sequé con una servilleta que me había dado Alexa.
-Una chica tan valiente y tan sabia como tu no debería llorar. Lo siento mucho Rouse. Te doy mi mayor pésame.  
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Oct 26, 2014 10:52 pm

Me identificaba con ella,las dos perdimos a nuestros padres,y me sentía cómoda con ella,podía ser yo misma.Ademas con la vida tan difícil que llevaba,una amiga no me iba a hacer mal.
Deje todos mis miedos atrás y le hable mirándola a sus ojos
-Se lo que es perder a una familia.Le comente apenada
-¿Por que acaso tu has perdido a alguien?Respondió secándose los ojos con el pañuelo que le di.Creo que hasta se impresiono que la mirara directamente a los ojos
-Si,perdi a mi padre,mi madre,mis abuelos paternos y solo tengo a mi abuela que me aguanta,para no acabar sola.
-Tu abuela es una imbecil.
-Jajaja tal vez,pero se que en el fondo me quiere.
No queria que nos mandaran a nuestras habitaciones y volver a ser la rara otra vez,quería quedarme con Rouse en la biblioteca y hablar de miles de cosas,pero…
-Señoritas que hacen aqui,es demasiado tarde,deben volver a sus respectivos dormitorios.
Entro por la puerta una profesora,ni siquiera me fije en quien era,no quería volver y ver como hacia mas el ridículo.
-Bueno..es hora de volver.Dijo Rouse apenada
-Cla-claro,bueno hasta mañana.Cogí lo mas rápido que pude mis libros y me fui,me entro mucha vergüenza y miedo despedirme de ella y mirarla a sus ojos.
-Adiós...Dijo Rouse.
Eso es lo único que pude oír al cerrar la puerta.Lo único que espero es volverme a encontrar con Rouse...
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.