Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Tropiezos [Yvette Larsson]

Leonardo Lezzo el Mar Oct 28, 2014 2:07 pm

Las últimas clases del día habían terminado, y el pasillo estaba lleno de alumnos ansiosos por llegar a sus salas comunes para no hacer nada. Leo echaba de menos esos años en los que no hacer nada después de las clases no le suponía un tormento. Ahora estaba en el séptimo y último curso de Hogwarts, y sus ganas de hacer nada continuaban intactas. Pero al llegar a la sala común abría los libros y se ponía a repasar y terminar trabajos, o se le acumularían de tal manera que terminaría estresado a más no poder. Cuando se acostaba a dormir sin haber terminado algún punto de los deberes, la consciencia no le dejaba descansar tranquilo. Había una vocecita, normalmente muy parecida a la de su madre, que le decía: Leonardo, tienes que trabajar duro si quieres llegar a ser Auror.

Caminaba distraído pensando en los deberes que empezaban a acumularse cuando de pronto una chica se paró a mirar esa estatua extraña que hay en el pasillo, y hizo que Leo tropezase con ella, y todos sus libros y pergaminos se desparramaron por el suelo. La gente de los primeros cursos siente curiosidad por ese tipo de cosas que hay en Hogwarts. Y aun así, había secretos, cuadros y tapices que Leo estando en el último curso no recordaba. Por eso no se enfadó con la niña, y empezó a recoger sus cosas. Entre ellas un dibujo de un dementores que había dibujado en la clase de Defensa. Era un dibujo bastante bien logrado, y muy feo. Estaba a punto de recogerlo cuando otra chica por poco lo pisa. – Cuidado, por favor. – Le imploró a la chica. – Me ha costado bastante dibujar eso con pluma y tintero. – Sonrió a la chica, y viendo su uniforme que la delataba como una alumna de la casa Hufflepuff, supo que no pisaría su dibujo. Si algo tiene la gente de esa casa, es que no tienen maldad.  
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Invitado el Vie Oct 31, 2014 12:24 am

Tras acabar con la última clase del día me dirigí a mi refugio personal, la biblioteca. Los libros me daban la tranquilidad que necesitaba, me reconfortaba, encontré como siempre mi sitio libre y allí me senté a leer uno de mis libros. Cuando me di cuenta ya había pasado parte de la mañana y mi estomago estaba pidiendo algo de comida ya que no había desayunado nada, así que recogí mis cosas y me encamine hacia el gran comedor, sin embargo, haría una ruta larga para llegar él pues quería llegar al segundo piso y observar la estatua tan peculiar que allí había, desde que llegué a Hogarths el primer curso siempre consiguió  llamar mi atención y aún conseguía hacer que mi admiración por ella permaneciera, así pues decidí ir por el segundo piso.

Ensimismada en mi mundo recorría el pasillo del segundo piso y justo antes de cometer un error volví a la realidad, por poco piso el dibujo de alguien, estaba a mi lado agachado a punto de recogerlo cuando yo por poco y por culpa de ir en las nubes casi lo piso. Me agache a su lado y recogí el dibujo – Lo siento casi lo piso, perdona – le respondí mirándole directamente a los ojos y ofreciéndole una sonrisa tímida por mi parte mientras le tendía el dibujo, antes de que el llegara a recogerlo de mis manos me percate en él, estaba bastante bien, en verdad estaba muy bien conseguido no pude resistirme las ganas pues me encantaba dibujar y el arte era otro de mis pasatiempos así que me arme de fuerza y le pregunte sin rodeos. –¿Es tuyo este dibujo?-
avatar
InvitadoInvitado

Leonardo Lezzo el Vie Oct 31, 2014 4:27 pm

No sabía muy bien el porqué pero dibujar era un entretenimiento que a Leo le gustaba. No es que lo hiciera muy bien, solo tenía paciencia a la hora de dibujar los trazos. Había dibujos suyos que ni siquiera tenían un significado claro. Leo disfrutaba dibujando, y a su vez, se evadía de los males pensamientos. Se sorprendía a veces dibujando pequeñas criaturas en los rincones de sus pergaminos. Esta vez, el dibujo del detentor era para clase le había quedado bastante bien. Se sentía orgulloso de su trabajo. No lo pensaba sólo él. Sus compañeros también se lo dijeron, y el profesor. Por eso, aunque le habían caído al suelo muchos más papeles, el dibujo del dementor fue lo único que el Gryffindor miraba.

Amontonó torpemente los pergaminos con apuntes de clase, y cuando fue a coger el dibujo alguien estaba a punto de ponerle el pie encima. Leo suplicó que no lo pisara. Al levantar la cabeza pudo ver a una hermosa chica pelirroja. Ella misma se agachó para coger el dibujo. Leo se sonrojó un poco al ver que a la chica le gustaba. – Gracias. – Antes de entregárselo al chico, lo miró bien. La chica sonreía tímidamente. Antes de que Leo le llamara la atención, esta caminaba tranquilamente por el pasillo sin fijarse en él. – Si, es mío. ¿Te gusta? – Esa pregunta era un poco obvia, el dibujo estaba bien logrado pero era horrible. No hay dementores guapos. - Es un dibujo para la clase de Defensa. ¿Sabes lo que es? – No es que Leo pensase que esa chica era una ignorante ni nada por el estilo. Quizás es una hija de muggles y jamás ha visto un dementor. O puede que esté en un curso bastante inferior, y ni siquiera les hayan hablado aun de esos horripilantes seres. Tampoco Leo había visto jamás uno en persona, y esperaba no tener que hacerlo nunca. – Me llamo Leonardo. Leo. – Sonrió a la chica sin saber muy bien el proceso a seguir cuando uno se presenta. Finalmente le tendió la mano para estrechársela.  
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Invitado el Lun Nov 03, 2014 11:39 pm

Mientras él cogía su dibujo de mis manos le eché un último vistazo y respondí a su pregunta-Sí jejejeje- le sonreí sin apartar la vista de sus ojos, siempre me gustaba mirar a las personas a sus ojos pues se dice que reflejan su alma- está genial, me gusta mucho- le alcance el último pergamino que quedaba por recoger y nos pusimos de nuevo en pie, fue entonces cuando él me dijo su nombre, Leonardo, Leo era un nombre agradable y le quedaba bien, me sonroje un poco pues era la primera persona con la que hablaba en muchas horas y además nunca le había visto antes, hay tanta gente aquí que era difícil fijarse en todo el mundo.
Le tendí mi mano y me presenté – Encantada Leonardo yo me llamo Yvette- le dije con cierta felicidad- Oh perdona mis modales, no te respondí a la pregunta que me hiciste- le dije mientras colocaba un mechón de mi pelo detrás de mi oreja denotando cierta vergüenza- Sí que sé lo que es un dementor y aunque en tu dibujo lo has embellecido un poco esta igualmente muy bien sé ve que se te da dibujar, ¿es un hobbie tuyo? – le pregunte con muchísima curiosidad pues a mí también me encantaba dibujar.
avatar
InvitadoInvitado

Leonardo Lezzo el Vie Nov 07, 2014 10:31 pm

El dibujo no fue pisado por nadie, estaba intacto. Leo respiró calmado. Le había costado bastante esfuerzo realizarlo con tinta y pluma. No hay muchos dibujantes magos, o es que usan otro tipo de tinta. Tuvo que tirar a la basura más de diez pergaminos, porque se le emborronaba el dibujo. Finalmente, y esperando un tiempo entre trazo y trazo, realizó un trabajo estupendo a su parecer. La chica se lo devolvió con una gran sonrisa, y Leo sonrió a su vez. En parte por ver la sonrisa de la chica, y en parte por haber recuperado su dibujo. También le gustó saber que la chica tenía buena opinión sobre su dibujo. Por eso se animó a hablar con ella. Normalmente no le enseñaba a nadie sus creaciones. En esta ocasión había sido por accidente. Para no parecer grosero se presentó. – Bonito nombre, Yvette. – Leo lo dijo tal cual lo pensaba, no por ser amable. Parece que los nombres más comunes se escuchan tanto que uno de cansa de oírlos. En cambio, un nombre tan sonoro y nuevo para él, era bonito.
La chica denotaba cierta timidez detrás de su sonrisa. Por eso Leo no dejó de sonreír para ofrecerle seguridad. La chica era muy bonita. Con un pelo rojizo precioso. Sería una buena modelo a la que dibujar si tuviese en Hogwarts sus pinturas buenas. – Es difícil embellecer un dementor. Tampoco he visto ninguno, pero tienen que ser horribles. – Como ya no quedaba ninguna clase a la que asistir, Leo no tenía ninguna prisa. Estaba parado de forma relajada mirando directamente a Yvette. – Si, es un hobbie mío. – En ese momento Leo quiso pedirle un favor, pero no podía ser tan descarado. – Aunque no suelo enseñar mis dibujos a nadie. – Dijo un tanto avergonzado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Invitado el Dom Nov 09, 2014 9:54 pm

Agachando la cabeza intentando ocultar su sonrojo le dio las gracias al decir que su nombre le parecía bonito – Pues mmm bueno esta es mi forma de pensar nada más pero yo no creo que no está mal que hayas embellecido al dementor mm- se froto las manos intentando encontrar las palabras pues quería caerle bien a esa persona con la que acaba de tropezar – creo  que mm como explicarlo cuando uno dibuja intentan plasmar lo que siente o lo que le parece esa cosa y quizás tu hallas querido ver al dementor como algo más bonito de lo que es, jejeje- aparto la mirada de su cara sintiéndose cohibida por la sonrisa que el le dedicaba.
-Me alegra saber que he tenido la suerte de ver uno de tus dibujos por accidente – le sonreí muy feliz pues era cierto lo que decía, miro la hora y se preguntó si estaría entreteniéndole demasiado- mm te estoy entreteniendo? -  le preguntó con toda su inocencia, al principio siempre se mostraba así con los demás inocente quizás incluso algo insegura pero a medida que cogía confianza su carácter variaba mucho. Leonardo a primera vista le parecía una persona bastante agradable y confiable pero claro nunca puedes fiarte de las primeras impresiones.
avatar
InvitadoInvitado

Leonardo Lezzo el Lun Nov 10, 2014 11:48 pm

La chica se mostró bastante tímida cuando Leonardo comentó con total sinceridad que el nombre de ella le parecía muy bonito. Leo no quería intimidarla ni incomodarla, pero le pareció muy gracioso su gesto. Al igual que el titubeo de Yvette a la hora de hablar. Parecía nerviosa y Leo no sabía como hacer para que no se sintiera así. Miró un momento el dibujo, y sabiendo que podía hacerlo de nuevo para la clase de mañana se lo entregó a la chica. – Puedes quedártelo si tanto te gusta. Puedo dibujar uno para la próxima clase sin esfuerzo. Creo que un dementor fiero le gustará más al profesor que uno embellecido. – Leo no pretendía que su dibujo fuera bonito. Los dementores no lo son. Dan terror. Y de cerca, son mortales. No tienen escrúpulos a la hora de dar el beso de la muerte. Son seres horribles.

Yvette había podido ver su dibujo por un casual accidente. Bien la chica hubiese podido entregarle el dibujo sin ni siquiera mirarlo. Pero ella no. Lo miró y le dijo que le gustaba. Solamente por ello se merecía el regalo. Quizás miente y sólo intenta ser amable. O puede que lo piense de verdad. Sea como sea, Leo creyó conveniente ofrecerle el dibujo por su amabilidad. Continuó sopesando la posibilidad de pedirle ese favor, pero no quería incomodar aun más a la chica. Se quedó ensimismado pensando en un fondo donde se pudiera destacar su pelo rojizo, y el tono adecuado para ello. Yvette interpretó el silencio como otra cosa. – Lo siento, no me estás molestando ni nada. ¿Y yo a ti? – Preguntó Leo un tanto alarmado. Él había terminado sus obligaciones de hoy pero quizás la chica no.


Última edición por Leonardo Lezzo el Miér Nov 12, 2014 7:42 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Invitado el Mar Nov 11, 2014 12:25 pm

-Oh no tranquilo jejeje no me molestas la verdad es que no tengo más clases en lo que queda de día – le dije bastante contenta y animada sabiendo que podía quedarme hablando un poco más con él.  

Yo seguía embobada sonriéndole muy gratamente cuando él extendió su dibujo hacia a mí y me lo ofreció para quedármelo, mi cara tuvo que haber sido un cuadro porque conseguí sacarle una sonrisa. Mire su mano y su cara varias veces –  ¿Lo decía en serio?- fue lo que pensé.
Seguí así durante un par de segundos más totalmente sorprendida no esperaba que me lo ofreciera eso me pillo por sorpresa y cuando comencé a notar que el silencio se estaba extendiendo demasiado se lo solté sin pensar – ¿Lo dices en serio? Pero si es tuyo osea porque así de repente es decir mm estoo…ainss- totalmente exaltada y quizás algo feliz me callé de repente pues no conseguía juntar las palabras para formar una frase adecuada, pero creo que mi sorpresa  había quedado bastante clara ahora con mi espectáculo de no dar pie con bola. Él se disponía a hablar otra vez cuando yo llevada por mis impulsos le tape la boca sin pensar pues quería dejar claro mis pensamientos y no resultar mm.. antipática. Cuando me pércate de lo que había hecho y vi la sorpresa reflejada en sus ojos di un respingo y aparte las manos tan rápido como puede – ahh ain leñe lo siento…- le dije agachando la cabeza y llevándome una mano a la cabeza rascándome la parte posterior de esta – Me halaga muchísimo de verdad que quieras darme tu dibujo pero..no sé es que.. ¿estás seguro¿ - le dije mirándole a los ojos con cierta duda- Es tu obra no me gustaría que lo hicieras por compromiso o algo así- estaba totalmente exasperada no sabía bien cómo explicarme y encima le había tapado la boca así porque sí – ay dios le había tapado la boca- me mire las manos y le mire y me avergoncé totalmente de lo que había hecho así que agache la cabeza hasta que se me pasara un poco el sonrojo.
avatar
InvitadoInvitado

Leonardo Lezzo el Miér Nov 12, 2014 7:55 pm

La intención del Gryffindor no era molestar a la chica, y mucho menos entretenerla. No quería que llegase tarde a ningún sitio por su culpa. Solamente se dio cuenta de que quizás la estaba entreteniendo demasiado cuando ella preguntó primero. Leo se animó al saber que podía disfrutar un poco más de este encuentro fortuito. Para agradecerle sus buenas palabras con el dibujo, Leo se lo quiso entregar como regalo. En un primer momento Yvette se quedó tan sorprendida que Leo temió que no estuviera entendiendo que se lo daba sin más. Él podía dibujar otro más fiero, y la chica podía quedarse el dementor embellecido como premio. Es muy grato que a uno le reconozcan de vez en cuando las cosas que hace bien. O medio bien. Leo abrió la boca para intentar explicarlo de otro modo. Decirle que simplemente se lo entregaba por haber dicho que le gustaba, y él haría otro más tarde para su clase. Le gusta dibujar y no le supone ningún esfuerzo. La mano de Yvette tapó su boca para no dejarlo hablar. Leo se sorprendió mucho por esa reacción, y seguramente la chica pudo notar como su sonrisa se ensanchaba. Hay que ver como cambian las cosas. Si le tapas la boca a una chica para que calle, lo mejor que puede hacer es morderte. Puede que alguna te chupe la mano y te de tanto asco que te nazca un impulso asesino. En cambio, Yvette tapó la boca a Leo con la mano, y este solamente sonrió como un tonto.

Cuando la chica retiró la mano y se disculpó un tanto sofocada, Leo rió sonoramente dando a entender que no se había molestado. – Tranquila, mujer. Es sólo un dibujo. No te estoy regalando un anillo de diamantes para pedirte matrimonio. – La ironía parecía clara, pero Leo temió que la chica no entendiera su humor, y lo tomara mal. – Quiero decir que quiero dártelo. Porqué me has dicho que te gusta. No lo hago por ningún compromiso. – A Leo empezaba a parecerle una chica de lo más adorable. Admiró como la chica se sonrojaba, y el color de su cara empezaba a asemejarse al de su cabello. Quiso hacer un comentario sobre aquello, pero se mordió la lengua sin que nadie le tapara la boca. – Si lo ves más legal, puedes tu entregarme una obra tuya. ¿Te gusta dibujar? – Leo intentó sacarla del apuro hablando con total normalidad.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Invitado el Miér Nov 12, 2014 11:06 pm

Cuando oí su risa provocada por mi extraño impulso lo primero que pensé fue que era reconfortante y confiable, hacía mucho tiempo que nadie me sonreía de esa manera tan sincera ese hecho hacía que recordará a mi querida amiga Magaret esa mujer llegó a ser una madre para mí en mis años de orfanato pero desde que recibí la carta de Howgarts y me fui a vivir con mi recién encontrada abuela no había tenido más noticias de ella; de eso hacía ya dos años -¿Cómo estaría ella?- mi mente se dejó llevar por este pensamiento pero rápidamente y sin dar tiempo para que mi estado de ánimo decayera volví a la realidad en donde aquel amable chico, Leo me estaba ofreciendo su dibujo desinteresadamente.

Tras oír su pequeña ironía a causa de mis comentarios y acciones extrañas y sin sentido la vergüenza se me pasó  e incluso me reí un poco por lo bajo en verdad era una persona muy amable.
Estreché su mano esta vez consciente de lo que hacía y su reacción fue la misma que la anterior, se sorprendió así con valor fijé mi vista en él y no me había percatado pero sus ojos me gustaban, su mirada decía mucho de él como el propio dicho dice, “los ojos son el espejo del alma” fue entonces y acabando por fin con su desconcierto que le respondí – Me parece bien sí- le dije firmemente con un tono de voz no muy autoritaio- Seré muy feliz aceptando tu dibujo si a cambio te doy uno de los míos- le sonreí dulcemente –Sí quieres claro- me quedé estrechando su mano un par de segundos más y cuando puse fin al agradable contacto él me tendió de nuevo su dibujo y yo lo acepte muy gratamente y feliz, lo mire y lo alce con mis dos manos y no dejaba de mirarlo con una enorme sonrisa en la cara.
Me di cuenta que él me mira mientras observaba su obra así que deje de lado mi euforia y centre toda mi atención de nuevo en él. –Espero esto no te parezca mmmm..ofensivo o de mala educación pero me haría enormemente, grandiosamente feliz ver más dibujos tuyos- le dije totalmente exaltada y contenta y gesticulando mucho con mis manos.
avatar
InvitadoInvitado

Leonardo Lezzo el Jue Nov 13, 2014 11:03 pm


La acción de la chica de tapar la boca de Leo para que la dejase hablar fue un tanto inesperada. Al chico le dio por reír. Fue divertido. Ese gesto dejaba entrever que la chica era un poco dominante quizás. O puede que solamente sea impulsiva y divertida. La intención de Leo era simple. Quería regalarle el dibujo por haber sido tan amable. Yvette le estrechó la mano sin venir a cuento y Leo no salía de su asombro. Seguramente la sorpresa estaba dibujada en su rostro, y la intentaba disimular con una sonrisa sincera. La chica parecía tan emocionada de repente que daba risa y miedo a la vez. Leo sólo le estaba entregando un dibujo. No es para tanto. O eso pensaba el chico.

Finalmente Yvette aceptó el dibujo y Leo no pudo esconder su emoción. El chico pretendía que no fuese un regalo desinteresado sin más, si no que fuese un intercambio. Yvette le daría un dibujo suyo a cambio del dementor embellecido. – Me encantaría tener un dibujo tuyo. - Todo eso sucedió sin que Yvette soltase la mano del chico. Leo no mostró su sensación, pero estaba un poco confundido con el contacto constante de la chica. Hay gente que por costumbre necesita mucho tocar a los demás cuando habla. Leo había crecido en un ambiente un tanto distante, y esas muestras de afecto le pillaban un tanto por sorpresa. La chica parecía muy contenta sosteniendo el dibujo que Leo le había entregado de forma desinteresada. Le pidió ver más dibujos suyos. Eso si que pilló a Leo completamente desprevenido. – Am… Ahora mismo no llevo más encima. Parece que no está bien visto que los chicos dibujen. Y no quiero que me los rompan. Pero te los puedo enseñar cuando sea. – Los dos estudiaban en Hogwarts, es decir, que la posibilidad de volver a encontrarse no era remota del todo. – Espero que lo que te voy a decir no te ofenda, ni salgas corriendo, ni me odies. – Leo se armó de valor para pedir lo que estaba deseando desde que vio ese pelo rojizo asomar por el pasillo. – Me gustaría mucho poder dibujarte. ¿Te gustaría ser modelo por unas horas? – Leo había recibido tantas respuestas negativas que una más no iba a dolerle.  
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Invitado el Sáb Nov 15, 2014 9:49 pm

Aún a pesar de su sonrisa sentí que mi acción de sujetarle la mano fue totalmente innecesaria y duró demasiado, me había tomado demasiadas confianzas con aquella persona que apenas conocía, como siempre hacía pensaba las cosas después de hacerlas. Sin embargo el hecho de que él no demostrará incomodidad o enfado me reconfortó un poco, además estaba el hecho de que había aceptado mi intercambio de un dibujo suyo por uno mío, por fin iba a poder hablar con alguien sobre mis dibujos y a recibir quizás una opinión productiva para poder mejorar.

Noté como en su rostro se dibujaba el asombro al pedirle que me mostrará más de sus dibujos, quizás, ¿Había ido demasiado lejos? Tras formular aquella pregunta en mi cabeza me arrepentí rápidamente de lo que le había pedido- idiota- me dije a mi misma y agache la cabeza intentado no mostrar mi rostro decaído al haber hecho algo tan absurdo, sin embargo segundos más tarde su respuesta me alegro pues no denotaba enfado alguno, al contrario parecía algo contento de mostrarme sus dibujos aunque, ¿inseguridad quizás? Fue lo que note en sus palabras.

-La persona que diga que dibujar no es de hombre es tonto del bote y no sabe nada de arte, los grandes pintores casi siempre eran hombres sino mira a Leonardo Da Vinci o Rubens- le dije totalmente exaltada y gesticulando con mis manos intentado hacerle reír con mi tono de voz, no estoy muy segura de sí conseguí mi objetivo o no. –Bueno la próxima vez que te vea para darte lo prometido quizás tenga la suerte de que lleves alguno encima y pueda verlo- le respondí sonriéndole hasta tal punto que mis cachetes se hicieron notar.

De repente y sin saber que más decir se hizo el silencio entre ambos y el ambiente se notaba algo cargado. Cuando me dispuse a hablar para romper ese inesperado e incómodo silencio él se me adelantó haciéndome una petición que no me esperaba para nada, mi cara tuvo que ser un cuadro pues el aparto la vista de vista de mí y la dirigió hacia otro punto donde yo no estuviera.  No es que la pregunta me incomodara, al contrario me alagaba muchísimo pero el hecho de que me pillara desprevenida fue lo que hizo que mi respuesta fuera lenta y un tanto torpe. –Esto…yo emm…- silencio, notaba como mis cachetes se ponían otra vez colorados y que lo que parecía angustia se acrecentaba en él así que decidí poner fin a este extraño momento. –No me has incomodado para nada, así que por favor quita esa cara si? Estas mejor sonriendo  jejeje – le dije queriendo quitarle esa angustia del cuerpo y creo que por un momento lo conseguí. Me miré el pelo y cogiendo un mechón lo coloque cerca de mi vista como estudiándolo, siempre había sido objeto de burla por el color de mi cabello y que el demostrará ese interés en él me halagaba demasiado, de repente me puse nerviosa, él seguía allí mirándome esperando una respuesta por mi parte así que le respondí atropelladamente y sin pensarlo demasiado– Me has pillado desprevenida con esa pregunta la verdad pero si lo pienso bien creo que no me importaría ser tu esto mmm modelo- dios mío de verdad eso estaba pasando y le había dicho que sí, no podía creérmelo quien era aquella persona que le acababa de responder a donde se fue mi vergüenza.
avatar
InvitadoInvitado

Leonardo Lezzo el Lun Nov 17, 2014 10:25 pm

Leo estaba cautivado por la amabilidad y espontaneidad de la chica de Hufflepuff. Pensándolo bien, sólo había una cosa que le molestase de la chica. Precisamente eso, que fuese de otra casa. No por clasismo ni nada parecido. Leo tiene amigos en otras casas y encuentra interesante a todo el mundo. Más bien porque le gustaría tener a alguien en su misma sala común con quien poder charlar con tanta facilidad, y poder enseñarle sus dibujos sin miedo a las constantes burlas.

Solamente habían estado hablando unos minutos, pero Leo se sentía tan a gusto que sonrió cuando la pelirroja le tapó la boca para poder hablar ella. Y no se echó para atrás cuando la chica le cogió la mano un buen rato. Fue raro, pero no incómodo. Le gustó mucho que intentará animarlo, y más mencionando al gran Da Vinci. - Me alegra mucho saber que piensas así. – Leo no pretendía reírse pero se le escapó. Yvette gesticulaba más que ningún otro ser humano que Leo conociese. – Si tantas ganas tienes de verlos, los llevaré siempre encima. – Aseguró. Aún sabiendo que si en lugar de tropezar y encontrarse con Yvette se encontraba con cierto Slytherin, sus dibujos acabarían quemados o saliendo por la ventana. – También podemos vernos un día que te vaya bien. – El tono de Leo sonó inseguro. Leonardo Lezzo estaba intentando quedar con una chica. Increíble.

Leo no se dio cuenta del silencio que había quedado tras su agitada conversación con la chica. Estaba pensando como preguntar aquello sin parecer un raro o un ligón. No pretendía ser ninguna de esas dos cosas. Leo nunca había sido un ligón. Ligón es una palabra que no lo describe en absoluto. Raro tampoco. El interés de Leo por dibujar a Yvette era meramente profesional. La chica dudo un poco. Leo se puso nervioso a más no poder. Su cara sería el claro reflejo de ese nerviosismo pues Yvette le dijo que quitara esa cara, y que no la había incomodado. – Entiendo que digas que no. Ha sido raro preguntarlo. Me encanta dibujar. – Se disculpó. Hubiera encajado perfectamente una negativa. La sorpresa fue que Yvette aceptó. - ¿De verdad? Muchas gracias. No suelo dibujar chicas, no me tomes por un descarado. Pero tu pelo es precioso y … - Leo notó que se estaba embalando demasiado. – Verás, antes de que llegara mi carta de Hogwarts estaba decidido a estudiar bellas artes, o cualquier cosa relacionada con el dibujo. Entrar en Hogwarts ha sido maravilloso, no me malinterpretes. Pero echo de menos dibujar. No tengo mucho tiempo para ello tampoco. Pero será un honor intentar plasmar tus tonos y líneas en un dibujo. - No pudo evitar sonreír al quitarse de encima ese peso que le oprimía en el pecho.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Invitado el Lun Dic 01, 2014 11:27 pm

Me sentía muy feliz al ver que Leonardo volvía a sonreír, era demasiado agradable y tranquilizador como para privar a la gente de ella a mí personalmente en tan solo unos minutos había conseguido cautivarme. Estaba muy contenta y sonreía mucho y tontamente delante de él, hacia demasiado tiempo que estas casualidades tan inesperadas no me ocurrían y siempre conseguían llenar el vacío que a veces sentía en el pecho.

Me pareció la persona más mona del mundo al realizarme esa pregunta totalmente nervioso, hacia que mi inseguridad desapareciese de un plumazo pues me hacía ver que incluso personas tan brillantes como él podían albergar esos sentimientos en su interior. No me gustó nada saber que había gente que se burlara de él o le rompiera sus dibujos, ¡POR EL AMOR DE DIOS! Me dije gritando en mi cabeza, ¿de verdad aun existe gente tan caucásica y de pensamiento tan retrogrado? Leo dibujaba extraordinariamente bien o al menos esa es la opinión que yo tengo y eso que nada más he visto uno solo de sus dibujos, no quiero ni pensar cómo serán los otros y ¿aún así se burlan de él? A veces creo que hay seres humanos cuyo pensamiento no llega a desarrollarse del todo.

-Por supuesto- Le dije tras salir de mi ensimismamiento y prestándole la atención que merecía- tengo muchas ganas de poder vernos de nuevo y hablar sobre muchas cosas, especialmente el dibujo- le respondí con una sonrisa de oreja a oreja.
-De ahora en adelante yo también llevaré mis dibujos encima y así, si de casualidad no encontramos por los pasillos podríamos intercambiarnos alguno jejejeje , ¿ te parece? – Me estaban comenzando a doler los cachetes de tanto sonreír creo que como no pare pronto voy a asustarlo es imposible tener tanto tiempo una sonrisa pero yo estaba siendo la prueba viviente de ello..ainss en fin era muy feliz ya lo creo que lo era. Le mire de reojo y escondida detrás de toda mi maraña de pelo rizado y pude comprobar que el tampoco había dejado de sonreír desde hace rato y su mirada hasta hace un rato apagada ahora brillaba totalmente con luz propia. – Se nota muchísimo que te gusta dibujar- le dije de repente y rompiendo un poco el hilo de la conversación – Es que mmm… hasta ahora tus ojos permanecían apagados pero algo ha cambiado que será- esa afirmación en voz alta la hice más para mí que para él, me quedé un rato mirándolo como embobada hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo y aparte la mirada algo avergonzada, espero no haberlo incomodado.

Antes de darle tiempo para decirme algo me adelante respondiendo a una de sus anteriores afirmaciones – No te tomo por un descarado y mm esto jeje muchas gracias por el cumplido – seguidamente le mostré una de mis muy usuales sonrisas tímidas – para serte sincera a veces incluso llego a odiar mi pelo tiene vida propia-
avatar
InvitadoInvitado

Leonardo Lezzo el Mar Dic 02, 2014 7:18 pm

Por más que Yvette aceptó la propuesta, Leo continuaba pensando que se había precipitado al asaltar de ese modo a una inocente chica que había topado con él de pura casualidad. La chica, por su parte, se había mostrado tan simpática y abierta a ver sus dibujos, que Leo se llenó de valor. La suerte que tuvo es que Yvette también solía dibujar y entendía bastante. De modo que sus cumplidos con respecto al dibujo del dementor no eran falacias para caerle bien. Incluso le pidió ver más dibujos. - ¿Qué sueles dibujar? - Leo jamás sacaba su cuaderno fuera de la habitación. Eso limitaba el campo de estudio y sus dibujos recientes incluían poco más que montañas que alcanzaba a ver desde la ventana, o las mascotas de sus compañeros de casa. Por eso al ver a Yvette se le iluminó el rostro. Su pelo rojo a conjunto son sus labios también rojos, y unos ojos intensamente azules le abrían un abanico de posibilidades. – Me parece muy bien. – Contestó sonriendo aceptando el pacto de llevar siempre encima los dibujos.

Yvette había pasado por alto su sugerencia de quedar para ver los dibujos del otro. Leo no se mostró triste, pues tenerla como modelo era mucho más de lo que había soñado jamás. En todo el tiempo que llevaba en Hogwarts no recordaba haber estado sonriendo tanto tiempo seguido. En realidad, no recordaba haber sonreído tanto en la vida. La frase de Yvette le resultó un tanto extraño. - ¿Mis ojos? -  Preguntó extrañado. Él no había sentido nada. Solamente estaba sonriendo.- Será porque me alegro de haber tropezado hoy. En los siete años que llevo en Hogwarts nadie había dicho nada bueno sobre mis dibujos. Tu, en cambio, en dos segundos… - Leo no pudo terminar la frase, soltó una risa nerviosa y dio su explicación por concluida.

Como casi todas las mujeres que Leo conoce, Yvette se quejó de su pelo. Que Leo quisiera dibujarla era como un cumplido. – No deberías odiarlo. Es genial. Y no sólo tu pelo. – Leo quería hacerla sentir bien y ver su sonrisa de nuevo. Yvette era una chica muy activa, y su hablar titubeante la hacía parecer nerviosa. Ya había quedado claro que el Gryffindor no la estaba entreteniendo, aun así, se acercaba la hora de la cena. - ¿Ibas al gran comedor? – Leo no sentía hambre real. La sensación era más bien de saber que era hora de cenar, y por eso creía sentir hambre.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.