Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Tropiezos [Yvette Larsson]

Leonardo Lezzo el Mar Oct 28, 2014 2:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las últimas clases del día habían terminado, y el pasillo estaba lleno de alumnos ansiosos por llegar a sus salas comunes para no hacer nada. Leo echaba de menos esos años en los que no hacer nada después de las clases no le suponía un tormento. Ahora estaba en el séptimo y último curso de Hogwarts, y sus ganas de hacer nada continuaban intactas. Pero al llegar a la sala común abría los libros y se ponía a repasar y terminar trabajos, o se le acumularían de tal manera que terminaría estresado a más no poder. Cuando se acostaba a dormir sin haber terminado algún punto de los deberes, la consciencia no le dejaba descansar tranquilo. Había una vocecita, normalmente muy parecida a la de su madre, que le decía: Leonardo, tienes que trabajar duro si quieres llegar a ser Auror.

Caminaba distraído pensando en los deberes que empezaban a acumularse cuando de pronto una chica se paró a mirar esa estatua extraña que hay en el pasillo, y hizo que Leo tropezase con ella, y todos sus libros y pergaminos se desparramaron por el suelo. La gente de los primeros cursos siente curiosidad por ese tipo de cosas que hay en Hogwarts. Y aun así, había secretos, cuadros y tapices que Leo estando en el último curso no recordaba. Por eso no se enfadó con la niña, y empezó a recoger sus cosas. Entre ellas un dibujo de un dementores que había dibujado en la clase de Defensa. Era un dibujo bastante bien logrado, y muy feo. Estaba a punto de recogerlo cuando otra chica por poco lo pisa. – Cuidado, por favor. – Le imploró a la chica. – Me ha costado bastante dibujar eso con pluma y tintero. – Sonrió a la chica, y viendo su uniforme que la delataba como una alumna de la casa Hufflepuff, supo que no pisaría su dibujo. Si algo tiene la gente de esa casa, es que no tienen maldad.  
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Leonardo Lezzo el Jue Abr 09, 2015 12:03 am

Para alguien acostumbrado a dibujar a otras personas debía ser raro quedarse quieto para ser dibujado. A Leo no lo habían dibujado nunca y no entendía la sensación, pero pensaba que sería raro si algún día se daba la ocasión. Por el momento la que se sentía rara era Yvette, que permanecía quieta y casi callada mientras Leo la dibujaba con su habitual cara de concentración. El chico no se daba cuenta, pero siempre dejaba su boca abierta mientras dibujaba.  Pasaron unos cuantos minutos antes de que el Gryffindor diese la obra por terminada. Al enseñársela a la protagonista le dio unos consejos que el chico no dudó en seguir. El dibujo había quedado muy bien a pesar de que el Gryffindor no disponía de mucho tiempo para practicar y sus dotes no estaban desarrolladas en su totalidad. - Este no te lo voy a regalar. Me lo quedo para mi colección. - No quería sonar egoísta pero a su parecer el dibujo estaba bien logrado. Había conseguido el brillo exacto del pelo y la expresiva mirada de Yvette. Guardaría ese dibujo de forma especial porque empezaba a apreciar a Yvette y a considerarla una amiga. - Más adelante puedo continuar practicando con los retratos. Es algo que me gusta. - A lo largo de los años Leo había dibujado a muchas chicas. Que se sepa, ninguna sabría nunca que había sido una musa para el Gryffindor en un momento determinado. La chica que almorzaba justo delante de él, o esa preciosidad que se quedaba absorta mirando por la ventana en clase de historia. Leo las dibujaba y las guardaba.

El Gryffindor no estaba usando los estudios como excusa para no dibujar. Este último año estaba resultando especialmente duro. Debía emplear todas sus fuerzas en las asignaturas para sacar nota y conseguir ser auror. Yvette intentaba prestarle ideas para que no se escaqueara de sus obligaciones escolares. - He probado a estudiar con Niko, que está en mi curso, y el tema siempre deriva a Quidditch o a despotricar sobre ciertos profesores. Es mejor que me encierre solo en la biblioteca. - Leo no se centraba si tenía a alguien con quien poder hablar cerca. Estando solo en la biblioteca tampoco. A menudo se distraía dibujando a otros estudiantes, o las estanterías, o las vistas desde una ventana. - ¿Tu querrías estudiar conmigo? - Como Yvette le contó que solía estudiar con una amiga, Leo se atrevió a preguntar. Por si la chica de Hufflepuff la admitía en su grupo de estudio. Con ella también tendría temas para entretenerse, pero quizás su actitud fuera más firme que la de los chicos de Gryffindor.  

La broma de Yvette cogió a Leo por sorpresa. Él no solía enrojecer pero esta vez lo hizo. Habían estado hablando de los dibujos sobre anatomía de Yvette pero el Gryffindor no esperaba ser un modelo para ella. Le daba mucha vergüenza estar desnudo frente a otras personas. Yvette dejó claro que estaba simplemente bromeando con un exceso de gesticulación. A Leo le dio por reír en aquel momento, de puros nervios. - Lo siento, he reaccionado fatal. - Se disculpó un tanto azorado. - Tu has posado para mi sin pensarlo y yo me pongo como un loco, pero es que sería tan rato. Madre de Dios, no se me daría bien ser un modelo de desnudos con esta timidez mía. - Yvette tampoco lo estaba pasando bien al ver que Leo no se había tomado la broma como una verdad. Encerró su cara entre sus manos sacudiéndose y disculpándose. Leo se acercó a ella sin saber que hacer. Finalmente se agachó para quedar a su altura y le puso una mano firmemente en la espalda. - Ya está, tema zanjado. - Le apartó el pelo de la cara y le mostró una sonrisa sincera. No quería echar a perder un día tan perfecto por una tontería.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Invitado el Dom Mayo 17, 2015 10:31 pm

-Waaa claro – le  dije algo exaltada –claro que me encantaría estudiar contigo, hace tiempo que no estudio con nadie, será muy divertido –dije más para mí misma que para él, hacía demasiado tiempo que la biblioteca se había convertido en un lugar solitario donde poder estudiar y dibujar, darle cierto toque de compañía no me vendría nada mal,  haría del lugar algo diferente para mí.  

Mi genialidad de hacer una broma se había tornado un poco diferente pues al parecer Leo se lo había tomado enserio, muy en serio lo cual hizo que me reprochara mentalmente a mí misma la estupidez que acababa de hacer pues no quería que Leo se mosqueara por tomarle un poco el pelo. Al ver un reacción mi nerviosismo aumentó no quería que se disculpara o se sintiera culpable, nada de eso, yo podía llegar a entender que no quisiera que le dibujara.  – No leo, no te lo tomes así solo era una broma – le dije cortándolo pues no quería que el malentendido perdurara- además el hecho de que yo haya posado para ti ha sido elección mía, tú no estás en la obligación de hacer lo mismo por mí nada de eso- mi nerviosismo aumentaba por momentos y mis reacciones eran un tanto, demasiado exageradas debo admitir que a veces me pasaba un poco en mis reacciones y esta vez había pasado exactamente eso, pues no había necesidad de ponerme como lo había hecho y de taparme y esconderme de él de esa manera, sin embargo Leo me sorprendió pues se acercó a mí y muy amablemente deposito su mano en mi espalda para calmarme, cosa que consiguió pues poco a poco me aparte el pelo de mi cara para poder mirarlo a los ojos y ver la sonrisa que me estaba brindando – Lo siento, debes pensar que ha sido un poco absurdo que me haya puesto así – le desvié la mirada – creo que me he pasado un poco –dije en tono muy bajo pues me lo decía más a mí que a él. Acabé sentándome en el suelo pues de repente toda la energía que tenía se me había ido al traste – ¿Sigue en pie eso de estudiar juntos? – quería asegurarme de que lo que acababa de hacer no mandaba al traste la agradable amistad que acababa de hacer.

Tras unos minutos de silencio que se produjeron entre ambos me levante y me dirigí de nuevo a la mesa a observar el retrato e inesperadamente una idea atravesó mi cabeza –oye Leo – dije volteandome hacia donde estaba él – porque no… -dude - te propongo una cosa porque no ahora u hoy hacemos un dibujo que no inspire la otra persona – le mire, pero me di cuenta que mi proposición no había sido del todo clara así que intente explicarlo de mejor forma- por ejemplo al yo hablar contigo o estar contigo o al verte tú me inspiras que haga un unicornio, aunque bueno no tiene porque ser un animal también puede ser un escena algo que se nos venga a la mente – le sonreí pues a mí la idea me gustaba muchísimo y esperaba que a él también.
avatar
InvitadoInvitado

Leonardo Lezzo el Jue Mayo 28, 2015 12:03 am

La idea de estudiar con alguien suena bien para no aburrirse, y si la persona es más responsable mejor. Leo pensó que estudiar con Yvette podía ser productivo para ambos. Él se distraía fácilmente e Yvette podría bajarlo de las nubes. Después programar descansos donde poder charlar animadamente o dibujar alguna cosa para distraerse. Sonaba demasiado bonito para ser real. Le cogió un tanto por sorpresa que ella aceptase sin más. El Gryffindor estaba más que encantado. A pesar de las habladurías que se podían producir, Yvette sería mejor compañera que Jason o Niko, que se dedican a distraer a Leo más de lo que se distrae él solo. - Más que divertido espero que sea productivo. Me cuesta mucho concentrarme y afrontar este último curso se está haciendo muy duro. - Confesó con total confianza.  Leo no era un chico solitario en absoluto y la compañía a la hora de estudiar le iría bien.


No fue divertido sacar el tema pero a Leo le estaba carcomiendo el pensar que si él estaba dibujando a la chica, era lógico que un día se tuviesen que volver las tornas. Podía ser una broma o la realidad, Leo lo tomó como real los nervios se incrementaron, hasta su cara se puso roja al pensarlo. No quería posar desnudo para Yvette ni para nadie, y se lo hizo saber a ella de la mejor forma que supo. Entonces la chica se sintió mal porque estaba bromeando solamente y Leo lo había entendido como algo real. Había sido un malentendido muy tonto pero Yvette estaba avergonzada y Leo también. Ella hundió su cara en sus manos y Leo la intentó consolar. Para el Gryffindor el tema quedaba zanjado. Se sentó al lado de ella en el suelo, sonriendo al escuchar la pregunta que ella hizo. - Sigue en pie lo de estudiar juntos. Por supuesto. - Una cosa no tenía nada que ver con la otra. Leo quiso dejar claro que el tema le incomodaba pero eso no repercutía en lo bien que empezaba a caerle la chica.


Tras unos momentos de incómodo silencio Yvette se levantó del suelo y se dirigió a la mesa donde estaban nuestros dibujos. Al parecer se le había ocurrido una idea que Leo no entendió a la primera. Con la segunda explicación le quedó más que claro. - Improvisación. Me gusta. - Al igual que hacen en ciertas clases para relajar cuerpo y mente, que consisten en escuchar música y realizar los movimientos que cada cual desee, Yvette le proponía al Gryffindor hacer dibujos improvisados. - ¿Tengo un cuerno en la frente? - Bromeó el chico.- Yo no se lo que me inspiras... Podemos intentarlo. - Leo sacó dos papeles en blanco y entregó uno a Yvette, luego se alejó de ella dando unos pasos por la habitación y luego volviendo a acercarse. Se sentó de nuevo en la mesa y se la quedó mirando. Nada, absolutamente nada pasaba por su mente al ver a Yvette. Una bonita sonrisa. El color rojo. Leo comenzó dibujando un contorno redondeado. Una manzana quizás.


Última edición por Leonardo Lezzo el Lun Jun 29, 2015 1:27 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Invitado el Miér Jun 17, 2015 10:08 pm

Me había parecido una buena idea proponer aquel juego para romper el incomodo momento que habíamos tenido entre ambos, sin embargo ahora me estaba desesperando porque no se me ocurría nada con respecto a Leo, él ya había comenzado y parecía totalmente absorto en lo que estaba haciendo, en cambio yo aún seguía dandole vueltas y observando a aquella persona que tenía justo a mi lado, ¿Qué es lo más destacable que tiene?, ¿sus ojos, su nariz? Un sinfín de preguntas comenzaron a abordarme la mente pero eso no solucionó mi problema, así pues me levante de la mesa y di un par de vueltas por la habitación pensando, pues quería acertar con aquello que fuera a dibujar sobre él. Recorrí un par de pasos más por la habitación hasta que algo llamo mi atención, su espalda, me quedé allí parada tras el observando su contorno, su forma a lo que daba lugar.

Ya preparada en la mesa comencé a dibujar la idea que como un flechazo había llegado a mi mente, no sabía si el opinaría lo mismo al verlo pero para mí era un claro reflejo de él o de lo que acababa de ver que tanto había captado mi atención. Mi mano se movía sola y trabajaba junto con mi mente. Durante mucho tiempo en aquella pequeña sala apartada de todo y de todos solo se podía oír el sonido de nuestras respiraciones junto con el débil movimiento que nuestras manos hacían sobre el papel, si hubiera tenido la música que suelo oír en momentos como aquel a mi alcance, habría terminado de culminar lo que se estaba convirtiendo en una escena maravillosa para mí, nunca antes había compartido aquel tipo de silencio con nadie y eso hacía que me sintiese de alguna manera llena. Cuando pare para ver cómo estaba mi dibujo, miré de reojo a Leo, su cara era un muro, sin expresión totalmente concentrado en aquel folio, sonreí pues se veía totalmente distinto a lo que hasta ahora yo estaba acostumbrada a ver, sin poder resistirme le hable.

¿Cómo va?- esperé una respuesta pero él no me escuchó o eso deduje al ver que no me respondía, podría haberle vuelto a repetir la pregunta o tocarle pero decidí disfrutar un poco más de aquella escena, quizás pareciera algo estúpida por emocionarme por una boberia como esta pero lo cierto es que nunca antes había compartido momentos como este con alguien a quien yo pudiera llamar amigo, espera un par de segundos más hasta volver a intentarlo.

-Leo- le dije tocándole levemente el hombro- ¿Cómo va?
avatar
InvitadoInvitado

Leonardo Lezzo el Lun Jun 29, 2015 1:53 pm

Nunca había hecho algo así con nadie. Lo suyo era dibujar las cosas que podía ver o tocar, no coger un papel en blanco y dibujar sobre inspiraciones. Leo tuvo que pararse a pensar por un momento que es lo que Yvette le inspiraba. La conocía tan solo de un par de horas y le era imposible recoger todo eso en un dibujo. La miró a ella, que parecía muy segura de lo que estaba haciendo. Se sintió un poco inútil pues él no sabía ni por donde empezar. Además, la estaba mirando tan fijamente que la chica podía sentirse incómoda. La imagen de Yvette quedó en su mente. Su pelo rojo y largo, brillante y sedoso. Su sonrisa angelical y sus bellas facciones. En ese mismo instante algo pasó por la mente del Gryffindor y su mano se puso a dibujar sobre la hoja vacía.

Leo desconocía la hora que era o si había pasado mucho tiempo o poco desde que empezó su frenético dibujo. Solamente pensaba en Yvette y en la imagen que había quedado retenida en su mente. Un simple contorno redondeado en el papel blanco dio paso a una manzana brillante y perfecta. Estuvo ilustrando luces y sombras hasta que la voz de Yvette le despertó de su ensimismamiento. - Lo siento, estaba tan absorto... Creo que ya lo tengo. - Leo miró de nuevo el dibujo y se sintió estúpido de nuevo. El dibujo parecía demasiado simple para todo lo que en realidad pensaba o sentía con respecto a Yvette. Una simple manzana roja y madura, apetitosa, juguetona... ¿Una manzana?

Sentía curiosidad por saber que había dibujado ella. Seguramente habría usado todos los colores disponibles y habría llenado toda la hoja con sus dibujos. Había sido ella más rápida terminando antes y en cambio Leo había sido lento dibujando algo tan simple. En ese instante algo los interrumpió. Había sonado la alarme del cambio de clase y esta vez Leo tenía que acudir. - Tengo que ir a clase. Me ha encantado conocerte, eres genial... - a pesar de su aspecto de chico duro, el Gryffindor decía las cosas bonitas tal y como las pensaba. Es algo que aprendió de su madre. - Nos vemos en otra ocasión y no te olvides que tenemos que estudiar juntos algún día. Te buscaré. - Leo se levantó de la silla sin saber de que modo despedirse de ella. Un abrazo sería tan chocante. Por suerte ella también debía ir a clase y salieron juntos de aquella pequeña aula. Se despidieron en el pasillo prometiendo verse de nuevo muy pronto en el castillo. Leo no dispone de muchas horas libres en este curso pero estamos seguros de que las invertirá en pasarlas con Yvette.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.