Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Primera Clase de Runas Antiguas – 15 de Noviembre

Elia Deveraux el Vie Nov 14, 2014 10:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La manera de mirar a un profesor que llega nuevo a Hogwarts es muy peculiar. Es alguien que se sienta en la mesa de profesores, alguien desconocido, y es normal que los alumnos presenten curiosidad. Yo misma había mirado con cierta curiosidad a algunos profesores en mis tiempos como alumna. Aún así, estaba un tanto nerviosa por mi vuelta a Hogwarts. Cuando terminé séptimo curso salí del castillo como alumna y jamás pensé que volvería como profesora. Mientras me dirijo a mi clase, situada en el sexto piso, pienso en como abordar la clase. Bajo ningún concepto puedo dejar que los alumnos me vean como realmente soy, o me van a tomar el pelo. Llevo días pensando en ello y creo que la mejor opción es hacerles ver la clara distinción que hay entre ellos y yo. Alumnos frente a su profesora. Me deben un respeto y cierta atención. No es pedir mucho.

Llegué al pasillo concreto y busqué la puerta ya conocida. Cursé Runas Antiguas durante todos mis años en Hogwarts. Podría llegar a esta clase con los ojos vendados. Me percaté de que llegaba pronto, ya que no había alumnos esperando en la puerta. Abrí y entre. Dejé mis libros sobre la mesa y me senté a esperar placidamente. Con un breve aleteo de mi varita, puse mi nombre en la pizarra con letra grande y buena caligrafía.  

Profesora Deveraux


De ahora en adelante la educación y el aprendizaje relacionado con las Runas que estos alumnos van a recibir es mi trabajo. Quiero hacerlo lo mejor posible. Por ellos y por mí. Espero poder inculcarles la paciencia y el amor que se necesita para entender el lenguaje rúnico. Y hacerles entender que no siempre ser diestro en defensa significa ser un mejor mago o bruja.


Off: Queridos alumnos, podéis ir entrando a la clase. Serán sumados 5 puntos a la casa de los alumnos que asistan a esta clase, y se restarán 5 puntos a todos aquellos que se apuntasen y no hayan acudido cuando yo haga mi tercer post (los que entren más tarde serán ignorados). Visto que mis compañeros aún no terminan sus clases, dejo de plazo hasta el martes 18 por la noche para entrar en la clase de Runas.
avatar
Imagen Personalizada : Love me
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 24
Ocupación : Profesora de Runas Antigu
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 0
Lealtad : A mi misma
Patronus : Cacaculopedopis
Mensajes : 232
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1052-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1078-mis-relaciones-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1077-cronologia-de-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1298-arcon-de-elia-deveraux

Elia Deveraux el Jue Nov 27, 2014 12:11 pm

La morritos era la alumna que respondía en primer lugar y sus respuestas eran bastante acertadas.. Una Slytherin con cualidades de Ravenclaw, me gusta. La Sirenita, la Serpiente y la Hija del Demonio no se quedaban cortas tampoco. Cada una de mis alumnas intentaba añadir algo nuevo. Me gustó ver tanta participación en mi primera clase. Y en cierto modo me dio ánimos para continuar dando clase en Hogwarts. Estaba claro que la gente que asistía a mi clase es porque estaba interesada en el estudio de las Runas y era de esperar su entrega total. Aun así, pude notar un poco de aburrimiento en el ambiente, por eso intentaba hacerlas participes de la asignatura. Les pregunté algo difícil y respondieron bien. Quiero pensar que lo saben porque les interesa mucho mi asignatura y han investigado, pero mi instinto me dice que han inventado un poco sus respuestas. Sea como sea, no está mal. – Cinco puntos más para cada una de las chicas de Slytherin. Como habéis dicho, hacen falta conocimientos avanzados en Runas Antiguas para poder trabajar como profesora de Runas. - Salió mi natural sonrisa de suficiencia. – También para traducir ciertos escritos que pueden resultar muy interesantes, señorita Graham. No solamente textos sobre dioses, también sobre hechizos antiguos que nos pueden resultar muy útiles o historias pasadas. Es sabido que a los humanos nos gusta saber sobre el pasado para no cometer los mismos errores en un futuro. – Miré a la señorita Serpiente. - Para trabajar en Gringotts es básico tener un alto conocimiento en Runas Antiguas. Si uno no sabe identificarlas, raramente podrá leerlas. – Las Runas tienen infinidad de aplicaciones. Durante el curso les iré proporcionando información, y puede que al final del curso mi asignatura les parezca una de las más interesantes. – Como podréis comprobar, las Runas no se utilizan solamente para adivinar el futuro. Sería absurdo darles un solo uso. - Dije con tono burlón.

Me pareció oportuno darles a ellas la libertad para buscar una Runa que les gustase por su forma, por su sonido o por lo que fuese, y la enseñaran a la clase. Tengo poca experiencia como profesora, pero si la suficiente como alumna para saber que las cosas que hace uno mismo siempre gustan más que las cosas que te dan hechas. Les di un tiempo para que buscaran y pensaran una Runa del Futhark antiguo para verla en clase. De ese modo podría dirigir mis clases próximas al estudio de cada una de las veinticuatro Runas que componen dicho alfabeto rúnico. Terminado el tiempo, cada una de mis alumnas enseñó la runa elegida a la clase, diciendo el nombre de esta. La señorita morritos eligió la runa Dagaz., la Hija del Demonio se decantó por la runa Haglaz, la Serpiente rubia buscó la runa Laguz, y la Sirenita nos enseñó la runa Jeraz – Bien. Ahora conocemos cuatro Runas de las veinticuatro del Futhark antiguo. La runa que nos muestra la señorita Winslow es la Dagaz. Significa prosperidad o paz, es una runa bastante positiva que nos habla del triunfo de la luz sorbe la oscuridad. Una elección muy peculiar. – Dibujé una mueca divertida. – La señorita Graham nos enseña la runa Haglaz, su significado nos habla de cambios o novedades, aunque no siempre significa que esos cambios sean para bien. Su traducción tal cual sería granizo. – Hice un movimiento inconsciente para mover mi pelo hacia atrás. – La señorita Conde nos muestra la runa Laguz y significa agua o lago. Su presencia nos indica fertilidad. Por último, la señorita Herondale nos muestra la runa Jeraz o Jera que nos quiere decir que viene un buen año. Como ha dicho, los antiguos la asociaban a una futura buena cosecha. – Dicho eso, me senté de nuevo en mi silla. – En el rato que nos queda de clase pueden empezar con los deberes. – Di mi clase por terminada con aquello. Pero no podía dejar salir tan pronto a las alumnas. De modo que con un movimiento muy diestro con mi varita, escribí en la pizarra los deberes que cada una de mis alumnas tenía que realizar para la próxima clase.


30 centímetros de pergamino describiendo una de las runas vistas en clase (tanto su nombre y pronunciación como sus propiedades y significados)


Cuando sonó el timbre para el cambio de clase las alumnas recogieron a toda prisa. – No olviden recoger ni entregar sus deberes a tiempo o sus casas sufrirán una notable pérdida de puntos. Pueden irse. – Les advertí antes de que se fueran de que lo que mando se tiene que cumplir. Soy muy estricta con el orden y con los tiempos de entrega. Si un alumno no entrega sus tareas me veré obligada a restar puntos. – Que tengan buena tarde. – Cuando todas las alumnas habían salido de mi aula di un vistazo para ver que todo estaba en orden. Cada diccionario en su sitio, cada silabario en su sitio… Después de eso, salí de la clase cerrando la puerta con magia. Mi primera clase como profesora no ha ido del todo mal.

Puntos:

Slytherin: 60 puntos (15 por las respuestas sobre los futuros trabajos relacionados con las Runas y 15 por la Runa)
Gryffindor: 15 puntos (5 puntos por la Runa)
Hufflepuff: - 5 puntos

Off: Traduciendo a muggle: 30 centímetros de pergamino son las líneas que creáis convenientes. Los deberes se hacen ahora mismo (en los minutos que puedan quedar de la clase). Cada cual que describa la runa que ha aportado a la clase, así todas tendréis runas diferentes e interesantes. Los deberes serán premiados con los puntos que yo crea convenientes. En el mismo post deben rolear la salida de clase. Cerraré la clase cuando todas terminéis, Gracias pos asistir y hasta la próxima.
avatar
Imagen Personalizada : Love me
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 24
Ocupación : Profesora de Runas Antigu
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 0
Lealtad : A mi misma
Patronus : Cacaculopedopis
Mensajes : 232
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1052-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1078-mis-relaciones-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1077-cronologia-de-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1298-arcon-de-elia-deveraux

Lluna Forman el Vie Nov 28, 2014 12:00 am

La profesora nos aclaró los distintos campos donde uno puede terminar si estudia runas. Ninguno de los trabajos me atrajo lo bastante como para querer dedicar mi tiempo a hacer bien los deberes de runas. Para ser profesora hay que tener muy pocas metas en la vida. Yo aspiro a más. Trabajar como cazatesoros sería divertido y movido. Pero no me agradaría estar bajo las órdenes de seres inferiores a mí. Duendes. Alguien debería bajarles los humos. ¿Y a quién le interesa leer relatos antiguos aún sin traducir? Es un trabajo insulso.

La profesora intentaba vendernos bien su asignatura, y eso es normal. Otra cosa es que lo consiga. Por lo menos nos daba pie a hablar y nos estaba sumando un montón de puntos. Lo más divertido fue buscar una runa y mostrarla a la clase. La de O era muy geométrica. La de Hannah parecía una hache, y la de la Gryffindor una J. La mía se leía como una L. Todas buscamos una similitud con la primera vocal de nuestro nombre menos O, que eligió una runa que significaba el triunfo del bien sobre el mal. Hasta ahí, todo aburrido y gracioso. La profesora Deveraux estaba finalizando su clase.

- Quizás nos deje salir antes… - susurré a Hannah.

Todo muy bonito hasta que mi ilusión se borró de golpe. La profesora había terminado su clase pero nos mandó deberes. ¿30 centímetros? ¿Cómo vamos a escribir tanto sobre una runa?

- Que regalito de bienvenida. – murmuré.

Cogí uno de esos diccionarios y me puse a buscar la runa Laguz. Es fácil escribir copiando. Llegué a una parte interesante del diccionario. Mojé la pluma y empecé a escribir en un pergamino nuevo y limpio.


Laguz o Lagu es la runa con forma de uno invertido que corresponde a la letra L de nuestro abecedario, se pronuncia “lagus”. Tiene un significado claramente asociado al agua, a la fuente y a todo lo fluido o que fluye. La Runa Laguz está ligada a las fuerzas femeninas, lunares y acuáticas. Se vincula con las ondinas y ninfas, seres sobrenaturales de espectacular belleza capaces de cautivar, someter y arrastras a los hombres hacia las profundidades de las aguas. El agua es por sí misma un símbolo de vida, pues en ella se origina la existencia, pero también es un símbolo de profundidad, peligro e incluso muerte. Así, la runa Laguz es la unión entre la vida y la muerte. Es iniciación a la vida, crecimiento y fertilidad en el ámbito físico y espiritual. La aparición de Laguz suele representar a una mujer. Laguz también representa la luna y el ciclo de las mareas del océano.

       

Decidí marcar mis deberes con mi nombre en letras rúnicas. Fue lo más divertido de buscar. Lo demás solo fue buscar información y copiar. ¿Me quedó algo claro después de la clase y de hacer los deberes? Si, la runa Laguz significa agua o lago. ¿Me servirá de algo? Lo dudo.

Recogí mis cosas y lo metí todo cuidadosamente en mi mochila. Esperé a O y a Hannah para salir con ellas y aprovechar para hablar en el pasillo mientras nos dirigíamos a nuestra siguiente clase.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1255
Puntos : 278
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Invitado el Sáb Nov 29, 2014 1:43 am

Se sorprendía de todo el repaso que habían realizado las cuatro alumnas junto a la profesora Deveraux. Pensaba que el nuevo profesor seria de género femenino pero no que sería joven, además se notaba que se contenía a soltarse y dar más confianza de la pertinente. Joahnne en el momento de exponer la runa elegida no había tomado que era una J y se podía confundir que aquello era para mencionar su nombre, bastante divertido fue darse cuenta. “Si soy un tanto torpe, pero recién ahora me doy cuenta que es la inicial de mi nombre. A veces el azar no es tan azar.” Murmuró para sus adentros mientras limpiaba la punta de su nariz con el dedo índice, sin embargo esta no tenía mugre ni nada por el estilo. No había mencionado para que servirían, un despiste de último momento pero no hizo demasiado escandalo para aportar algo luego de la profesora. Esta clase estaba siendo fructífera, si bien algunos usos eran conocidos por las muchachas otros no se mostraban con requerimientos de runas –o por lo menos nadie había pensado continuar con eso-.

Mientras realizaba un repaso de las descripciones de las runas distinguidas y su definición, Joahnne apuntó todo en su pergamino. Seguramente luego aquella profesora pediría algún resumen o apunte, o simplemente aquella información serviría para los exámenes futuros. Las piernas cruzadas se movían livianamente golpeando uno de sus zapatos el suelo provocando un leve ruido, no era molesto para nada pero no era lo mejor para realizarse a mitad de una clase. “Deberes para la próxima clase, que desastre, no tenía pensado escribir más que apuntes…” acomodó su falda, dejándola completamente arreglada como si estuviese vistiendo un maniquí. “Bueno, no hay que quejarse cuando nos ha regalado puntos varias veces.” Pensaba al observarla con detenimiento, era joven y las medidas que usaba era porque conocía a los adolescentes, ella era una y no decir que tal vez siga siendo con respecto a algunos aspectos. Sabía lo que los alumnos esperaban conseguir en las clases, aparte de información, dar varios puntos incentivaban a que los demás quieran asistir.  

Todo color de rosa, o del color preferido de cada una, hasta que el pizarrón dictaminó esa una nueva obligación. “Deberes…” no eran tan difíciles así que Joahnne se lo tomó para bien, era bastante molesto si pedía algo que no se había hecho mención. Sin embargo, era transcribir unos datos de diccionarios. Frotó su parpado y sacó un diccionario, comenzó la búsqueda de la runa que había elegido en clase. 30 centímetros de información con una letra bastante prolija y ordenada sobre la runa. El tintero no paraba de aportar aquel líquido que corría por el pergamino, la pluma se agitaba con los ligeros movimientos de muñeca por parte de Joahnne.

La runa Jeraz o Jera es equivalente en el alfabeto latino es la letra “J”. Se pronuncia “hera”, con “h” aspirada. Simboliza la cosecha, la recompensa, la justicia y la honestidad. Representa el éxito a largo plazo y los resultados óptimos de tus acciones correctas. Es la runa de los resultados benéficos, materiales y espirituales. Por otra parte, en el Futhark o abecedario antiguo, la runa Jera se forma con dos trazos partidos que bien nos recuerdan el símbolo Yin-Yang de la filosofía oriental. Como él nos habla de fuerzas equilibradas y productivas, fuerzas en gestación. En el Futhark anglosajón, Jera se traza con un círculo partido en dos mitades y bien parece el Tierra girando su eje central. La runa Jera, al igual que la runa Kena, se asocia a la diosa madre Hertha o Nerthus, diosa femenina que personifica La Tierra. Es la diosa de la fecundidad cuya fiesta se celebraba en primavera.


Finalizó con aquel dato, firmó con su nombre y comenzó a alistar. Culminada la clase solo quedaba pararse, entregar dicho trabajo que no tomó mucho de transcribir y salir por la puerta. Bastante satisfecha de encontraba ante esa nueva profesora, esperaba llegar a alguna práctica. Mordió su labio inferior mientras depositaba en el escritorio el deber y se despidió. –Hasta la próxima clase profesora Deveraux.- salió dando pequeños saltos para dirigirse a su dormitorio, una de las Slytherin esperaba a las otras dos muchachas. A Joahnne seguramente le agradaría hacer aquello, integrarse a las pocas que habían acudido a clases pero estaba Winslow. Bastantes problemas tenía con ella como para que se le agarre un ataque de querer asesinar a la pelirroja, solo por querer hablar. Suspiró y se retiró.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Dic 03, 2014 10:25 pm

Todo muy bonito y divertido como cualquiera que diera su primera clase de runas, dibujando la runa que quisiéramos como los niños pequeños para luego mostrarla en clase. Yo no iba a criticar la forma de dar la clase de esta profesora pero espero que para la próxima esta mujer se esmere un poco más y nos ponga contra las cuerdas para descifrar cosas con los diccionarios. Me daba igual lo que pensaran o dijeran mis compañeras de clase, yo sólo me limitaba a hacer mis cosas.

Tras mostrar todas nuestra runa, la clase terminó. Yo ordenaba mis cosas mientras escuchaba atentamente que nos marcaban 30 centímetros de pergamino hablando sobre la runa que mostramos....Eso significaba que la clase no había acabado del todo, tan sólo la parte teórica de la clase. Agarré el trozo de pergamino correspondiente a la medida que la profesora mencionó y mojé la pluma en la tinta, tocaba expresarme con palabras.

"La runa Hagalaz nos habla de tiempos duros y su simbolismo avisa de que, así como el granizo destruye las cosechas, algo puede golpearnos o dañarnos. Está escrita con dos vigas verticales con una viga cruzada, típica de la técnica de construcción del entramado. Generalmente se refiere al ámbito de la existencia concreta, pero en ocasiones puede advertir sobre calamidades en otros planos: sentimental, económico, etc. Se asocia con cambio, libertad, invención y liberación. Se dice que la runa Hagalaz despierta a los muertos, a los ancestros, luego está asociada con los espíritus. Representa la letra H aspirada, que es el aliento, que siempre ha sido asociado con los espíritus. Esta runa tiene algunos lazos con Thor, que se asocia con las tormentas, al trueno y al relámpago y los mitos relatan que el granizo proviene de las ruedas de su carro, que descienden y golpea como grava expulsada a su paso."

Puse mi nombre y firmé al final del pergamino, dando entendimiento de que fui yo la que había escrito todo el testamento sobre la runa. Ahora que la profesora se divierta leyendo las cuatro redacciones de cada una de nosotras. Recogí mis cosas salí con Lluna hacia la siguiente clase, a ver que nos deparaba el futuro.
avatar
InvitadoInvitado

O. Winslow el Jue Dic 04, 2014 11:23 pm

No me había parado lo suficiente a pensar en que runa dibujar, o no al menos en su significado de un modo particular. Pero una vez la profesora hizo un comentario al respecto caí en la cuenta de que no había podido escoger mejor. Una forma de mostrar un lado que nada tenía que ver con mi verdadero yo. Mostrar con ironía que me gustaba que la luz reinara sobre la oscuridad. Lo curioso de la clase es que la mayoría de los presentes habían elegido una runa que correspondía a sus iniciales. Quizás no a propósito, pero me parecía algo predecible. Con todas las runas que hay escoger la de tu inicial me parecía absurdo, pero es sólo mi pensamiento.

Las explicaciones fueron escuetas, y la clase por ende también lo fue. Pero no iba a ser una clase tranquila sin deberes, no, ahora tocaba comenzar una redacción de nada más y nada menos que treinta centímetros. Lo que viene siendo un folio dinA4. No me entusiasmaba, principalmente porque poco recordaba de la runa en cuestión, además de no tener ganas de repasar o consultar silibarios cuando faltaban minutos para terminar la clase.


*La primera impresión, O.* Me dijo mi consciencia, si quería ganarme a un profesor nuevo debía currármelo de ese modo, no podía fallar en esos momentos a mi reputación. Esa que había intentado labrarme de cara a los profesores y que tantas veces me había librado de innecesarios castigos. Así que me levanté y cogí uno de los diccionarios. Apenas unos segundos tardé en encontrar la runa que buscaba. Humedecí la pluma en el tintero y con letra clara y firme comencé a escribir.


*Runa Dagaz.

Esta runa posee diversas denominaciones, entre ellas Daeg o Dæȝ. En cuanto a su significado, Dagaz es la luz del día, tal como se percibe en los momentos del alba y el ocaso, del amanecer y del crepúsculo. Es la runa del despertar completo,  es la síntesis de los poderes del día y de la noche, a través de los conceptos del alba y del crepúsculo. Es la runa de la polaridad y la Paradoja Divina, la vigilia. La Runa Dagaz, nos trae luz cuando ha llegado la noche, cuando todo está oscuro. La luz nos trae a su vez la victoria, la consecución de aquello que deseamos.

Es una runa positiva nos habla de que se acerca una época afortunada de prosperidad y avance. Ha llegado el momento, se ha encendido la luz adecuada, es tiempo ya de aceptar el cambio y de aprovechar lo que te puede aportar. Así pues disfruta del fin de la oscuridad y observa bien todo cuanto frente a ti surge. No dejes escapar ninguna oportunidad de mejorar en tu vida.*



Eso fue lo único que alcancé a poner y sacar en claro durante el tiempo que restaba de clase. Había llegado a los treinta centímetros gracias a una caligrafía grande. Solo especificó el largo del pergamino, no el tamaño de la letra. Esos pequeños vacíos que ayudan a salir airoso de muchas situaciones.

Al terminar recogí mis cosas con presteza y salí de la clase detrás de mis compañeras. Dedicándole una cordial sonrisa a Joahnne y despidiéndome de la profesora con educación, depositando el pergamino en su mesa. – Lo único malo de esta clase es la compañía. – Comenté a mis compañeras de casa mientras nos alejábamos del aula. Claramente me refería a Herondale, no era un secreto para Lluna que nuestra relación era de lo más tirante.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 702
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Elia Deveraux el Vie Dic 05, 2014 6:39 pm

Off: Imaginemos que ustedes me entregaron los deberes el día que yo indiqué en clase, y yo se los devuelvo corregidos, con su respectivas notas. No creáis que soy una vaga o una inepta, que de verdad he comprobado vuestras redacciones. Os otorgo a todas la máxima puntuación por el rol/redacción de la clase, que son 30 puntos para vuestras respectivas casas, menos a la señorita Winslow, que le resto 5 puntos por haber omitido el Dios relacionado con la runa Dagaz, que es Balder el dios de la luz. Hijo de Odín y Frigga. Tenía un hermano gemelo, Hodur, considerado dios de la oscuridad. Balder, por el contrario, era el venerado como el dios puro y radiante de la inocencia y la luz. Las runas estás muy relacionas con los dioses y me parece importante a la par que interesante. Ha sido un placer, chicas. Hasta la próxima clase.


Puntos:

Slytherin: 145 puntos ( más 30 + 30 + 25 puntos por las redacciones)
Gryffindor: 45 puntos (más 30 puntos por la redacción)
Hufflepuff: - 5 puntos
avatar
Imagen Personalizada : Love me
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 24
Ocupación : Profesora de Runas Antigu
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 0
Lealtad : A mi misma
Patronus : Cacaculopedopis
Mensajes : 232
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1052-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1078-mis-relaciones-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1077-cronologia-de-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1298-arcon-de-elia-deveraux

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.