Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Fiesta Navideña Forman (solo invitados)

Matt Forman el Sáb Dic 20, 2014 1:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

La idea era buena y yo le di mi consentimiento, pero no había sido nada fácil. Lluna, la elfa y yo estuvimos cerca de una semana con los preparativos para la fiesta de navidad. No puedo negar que me haga ilusión, porque me hace bastante. Juntarme de nuevo con mi amigo Caleb, conocer a su hijo, que venga Brad, conocer a algunos amigos de Lluna… Me atrae la idea, y a su vez me encuentro con un manojo de nervios impropios de mi. Esta mañana me levanté con la insistencia de Lluna, dando saltos en mi cama. Quería que preparase galletas de navidad para ella. Mientras tanto, con la casa limpia, nuestra ropa lista y la bebida preparada, a mi me apetecía quedarme un rato más en la cama. Lluna continuó incordiando hasta que la tumbé en mi cama y le hice cosquillas hasta que suplicó clemencia. Con ese despertar digno de reyes no tenía otra opción más que levantarme. Preparé las dichosas galletas de navidad para Lluna, y mientras se horneaban, hice algunas mejoras a mi pequeño piso. Un hechizo muy útil me sirvió para dar amplitud, por lo que la casa parecía más grande y podía albergar más personas. No puse límites a la hora de usar hechizos para insonorizar la casa. No vaya a ser que venga a quejarse uno de esos vecinos muggles que tengo y a los que no suelo ver nunca. Por supuesto, me cercioré de que las puertas de nuestras habitaciones quedasen bien cerradas. No vaya a ser que a alguien entre sin querer y se quede dormido, pues esto va a ser una fiesta.

Después de comer empezamos con la preparación de las mesas, distribuyendo la comida y la bebida en ellas. La elfa iba a quedarse ayudando toda la noche, para que a ningún invitado le faltase de nada. Mi madre estaba encantada con la fiesta, aunque insistía en celebrarla en la mansión. Le dije que era para inaugurar mí piso, con amigos. Y entendió que tanto Lluna como yo queríamos juventud y Rock and Roll a tope. Aceptó gustosa prestándonos a la elfa.

A las cinco en punto estaba todo perfecto. Las mesas con comida y bebida, la casa decorada con motivos navideños, la música, y por si a caso era verdad lo del amigo violinista de Lluna, tenía el piano afinado. Sin exagerar, mi querida sobrina estuvo más de dos horas en el baño, y salió aún sin zapatos y con el pelo medio revuelto. En menos de veinte minutos estuve limpio, afeitado y vestido. Elegí para la ocasión un traje gris bastante informal con camisa blanca y corbata negra.

- Lluna venga, sal. Los invitados estarán a punto de llegar.

Estaba esperándola en el salón, más amplio de lo habitual. Parecía una pista de baile esperando a sus dos bailarines. Mejor dicho, solamente faltaba la bailarina principal.

Off: Queridos convecinos, pueden ir entrando en la Fiesta Forman cuando deseen. La fecha concreta on-rol es el sábado 27 de Diciembre. Off-rol la fiesta estará abierta hasta el 20 de Enero más o menos. (Si la cosa no se anima, la cierro antes.) Las personas invitadas pueden traer una pareja si lo desean. Las que no traigan pareja y sean mayores de 22 años pueden dirigirse directamente a mí, gracias XD Se puede ir comentando la fiesta vía Twitter con el hashtag #FiestaForman. ¡Bienvenidos, y a divertirse!
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 21.750
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Matt Forman el Mar Ene 27, 2015 12:33 am

Con Axel y mi piano. Lluna intermitente.

Nada más volver a la fiesta me acordé del piano y del pequeño concierto que Lluna quería que diésemos su amigo y yo. Lo llamo amigo a falta de cualquier otro adjetivo que lo describa. En ningún momento he observado una actitud cariñosa o empalagosa entre ellos durante el rato que he estado en la misma habitación que ellos. Sé que Lluna ha pasado un buen verano gracias en parte a esa salida que hizo con Axel, y de la que volvió más tarde de lo acostumbrado. También la invitó al baile de Navidad que se celebra siempre en Hogwarts. Cuando todo esto termine y tenga tiempo, hablaré con ella. Pues, ante todo, debo explicar mi comportamiento de esta noche.

Lo malo de dejar la representación musical para última hora es que muchos invitados ya se habían retirado. Entre ellos Apolo y su hermana. Seguramente esa era la chica rubia con la que Caleb pretendía mancillar mi cama. ¿No es un poco demasiado joven? Podría ser la novia de Zacky. De echo, por la cara que tiene Zack, estoy seguro de que entre la chica Masbetch y él ha habido algo más que palabras.

Sin más dilación, avisé a Axel y me dirigí al piano. Seguramente la gente lo estaba pasando bien en la fiesta pero yo tenía unas ganas enormes de que terminara, para poder pensar con claridad. El chico no tardó en reunirse conmigo, dejando el grupo de las chicas. Estaba absorto en mis partituras, casi escuchando las melodías que de ellas se desprenden, cuando el chico me habló. Quería saber si tenía alguna preferencia.

- La música clásica siempre es una buena opción y que agrada a todos aquellos que sepan apreciarla. Pero ahí viene Lluna. Dejemos que nos ilumine.

Su instrumento estaba listo ya, y el mío también. Podíamos empezar ya. Lluna se acercó a Axel ya que yo hacía todo lo posible por mantenerme ocupado. Escuché la decisión de Lluna. Justamente era la primera partitura que tenía en la carpeta. Será porque me la pide cada vez que me ve sentando en esta banqueta. Puedo tocarla con el piano, o con el violín, pero hoy tenía la oportunidad de escucharla en ambos instrumentos a la vez. Sonreí complacido y le entregué la partitura a Axel. Yo podía guiarme sin ella. También pidió un vals para apremiar a nuestros invitados. Sabía decisión. Dicho eso, se despidió con la mano y yo le guiñé el ojo. Volvió al lado de su amiga, la hija de Will Graham.

Le hice un gesto a Axel parta darle a entender que estaba listo. La melodía empezó. Doscientos años después de ser compuesta, la composición sonaba en mi casa como si estuviésemos en la Viena natal del compositor siendo tocada por primera vez. La técnica de Axel era inmejorable. Sus profesores de violín debieron ser excelentes, además de que el chico debió poner mucho de su parte para adquirir tal habilidad musical. Un allegro magnifico reina en la pieza. Excepto en la parte final donde un Prestissimo se apodera de la sala. Durante dieciseis aproximados minutos, la música hipnotiza a los invitados, y nos mantiene a Axel y a mi bastante ocupados. Nada más terminar me levanto a darle la mano al chico.

- Excelente ejecución. Es muy extraño ver tal precisión en un músico tan joven. Mi enhorabuena.

Me senté de nuevo, para dar a entender que aún faltaba algo. Le dejé otra partitura al chico, con el vals elegido por mi mismo.

- ¿Qué te parece este?

Dejé que se lo pensara mientras Lluna continuaba aplaudiendo ensimismada. Lancé un beso al público. Estaba bastante eufórico después de todo. Con ganas de tocar más incluso. No por petición de Lluna, si no por iniciativa propia.

Off: La preciosa pieza elegida por Lluna es esta.
Sonata primavera:
Dije que la fiesta terminaría el 20 apróximadamente, gracias por aguantar tantos días el orden y el rol. Se os quiere. Podeis abandonar la fiesta cuando querais. Jamás os echaría de mi casa mona2
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Axel S. Crowley el Miér Ene 28, 2015 10:41 pm

Matt, en el piano.

Habían quedado en tocar ya, por lo que Axel se dirigió hacia donde estaba el tío de Lluna después de haber convencido a la Slytherin de que fuera ella la que eligiera la pieza a tocar. Axel sabía la gran mayoría de las canciones clásicas más famosas y suponía que la chica elegiría alguna de ellas, en dónde el Ravenclaw sólo tuviera que echar un vistazo rápido a la partitura sin tener que tocar desde cero.

Una vez allí, intercambió algunas palabras con el tío de Lluna, el cual era tan amable como su sobrina había dicho. Finalmente Lluna se acercó a ellos y eligió pieza. Beethoveny su pieza en primavera. Axel sonrió al saber cual era y observó como Matt sacaba las partituras del mismo, colocándolas sobre el piano.

Echó un vistazo por encima a las partituras y sonrió a la rubia cuando volvió a irse de allí. Axel se colocó la barbada en la parte baja de su mandíbula y deslizó suavemente el arco por las cuerdas del violín, sonó leve, suficiente como para ver que estaba perfectamente afinado. Luego miró a Matt.

-¿Listo?-Preguntó el chico, con una sonrisa en el rostro. Hacía muchísimo tiempo que no tocaba para nadie, por lo que en cierta manera estaba emocionado.

Tras colocarse y mirarse momentáneamente para comenzar con el tempo perfecto, el sonido del piano y del violín se acompasaron en una perfecta unión. Los dedos de Axel se deslizaban por el mastil de manera casi independiente y su mirada estaba fija en las partituras que Matt había colocado en el atril del piano. Recordaba la canción, pero para no errar en las notas, seguía aquello en busca de asegurarse. Pudo ver como Matt poseía un increíble manejo del piano, tan sutil y tranquilo que daba la impresión que fue él quién creó semejante pieza sinfónica. Finalmente, durante los últimos minutos de la canción, Axel había dejado de mirar la partitura y sus ojos se cerraron a la vez que terminaba de tocar las últimas notas de Beethoven.

Apenas se dio cuenta de cuándo terminó, mas los aplausos fueron bastante reveladores. Matt se levantó del taburete, dándole la mano.

-Lo mismo digo. Ha estado increíble.-Confesó el chico, dándose cuenta de que casi sonó como si acabaran de tener sexo de lo emocionado que lo dijo. Intentó no sonreír demasiado. Uno de sus hermanos tocaba el piano pero nunca había tocado con él, además de que apostaba que no era ni la mitad de bueno que Matt. Sólo había tocado en compañía de su hermana, que tocaba el chelo.

Sí, los Crowley eran la típica familia en dónde los padres ven conveniente apuntar a sus niños desde que tienen uso de razón a clases de música. Imagináos como está la espalda de su única hermana teniendo que carga un chelo desde los seis años.

Matt volvió a sentarse, tendiéndole una partitura nueva al chico. No la conocía de absolutamente nada, ni por el ritmo ni tampoco por el nombre, aunque no parecía difícil. Axel podría tocarla y además no parecía para nada mala.

-¿De qué conoces esta? ¿Es de alguien famoso?-Preguntó por mera curiosidad, aprovechando para conseguir tiempo y ver los puntos más críticos, fácilmente visibles, de la canción.-Pero me parece bien.-Añadió al final, ayudándole a colocar las partituras en el piano para no tener que moverse demasiado a moverlas.

Esta vez Axel se posicionó un poco más atrás, para poder verlas todas sin tener que desviar mucho la vista. Tras estar ambos nuevamente en posición, esta vez fue Axel quién tuvo que empezar, para que luego Matt le acompañase. No había ni punto de comparación. Axel con canciones como la anterior se concentraban tanto en que quedaran perfectas, que veías a un chico rígido y con algo fluidez en la parte superior de sus manos. Con los ojos fijos en la partituras o cerrados sintiendo la música. Con este tipo de canción no era así, era mucho más vivaz y no le requerían tanta perfección. Podría compararlo con el baile: el vals contra el swing. A medida que esta canción avanzaba, Axel aflojaba el gesto de su cara levemente y así mismo, su pie derecho comenzó a seguir el ritmo tranquilamente de la canción en busca de marcar el tempo que debía seguir.

Esta canción fue más corta que la otra, pero suficientemente larga como para que aquellos que quisieran, bailaran y acompañaran a los músicos. Después de un rato, la canción terminó y Axel descansó, bajando el violín y sujetando tanto el instrumento como el arco con la misma mano.

-Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien tocando con nadie.-Sonrió el Ravenclaw. Lo cierto es que rara vez tocaba con alguien.-¿Hace cuánto que tocas el piano? Por cómo lo tratas, parece que desde que naciste.-Bromeó el chico, tocando la parte superficial del piano.
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Xavier Samuel
Edad del pj : 20
Ocupación : Estudiante de criaturas m
Pureza de sangre : Pura
Galeones : -
Lealtad : ¿Esto se come?
Patronus : No tiene
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Matt Forman el Mar Feb 10, 2015 2:05 am

El pequeño concierto que dimos Axel y yo fue aplaudido por todos. Algunos aplaudían de verdad, como Lluna, con su cara de emoción viendo sus demandas cumplidas. Otros aplaudían por presión social. El aplaudo que me importa es el verdadero, me importan poco los demás. Lluna se acercó emocionada mientras yo contestaba las preguntas del chico.

- Toco desde los seis años. De modo que llevo unos veinte tocando el piano. - le guiñé el ojo para dejarle claro que no iba a decirle mi edad. - Es mi instrumento favorito aunque toco unos cuantos más. Jamás he logrado que Lluna sienta mi afición de la misma manera. Ella lo disfruta desde la barrera.

Le di un abrazo a mi sobrina y salí de nuevo a la pista. Quería hablar con Caleb, conversar con Bianca y perder el tiempo con los jovenes amigos de Lluna. Pero el reloj sigue su curso mientras nosotros nos divertimos, y era bastante tarde. Al igual que Apolo y su hermana, muchos fueron abandonando la fiesta. Le di un fuerte abrazo a mi amigo el capullo, y otro a su hijo.

Espero volver a veros pronto. Zack, échale un ojo por mi a Lluna en Hogwarts. - le dije en voz más baja dejando que mi mirada observase a Lluna en el otro extremo de la habitación hablando aún con su amigo.
No es que no me fie del chico. Es de buena familia y ha tenido la desgracia de no estar en Slytherin. Pero es simpático y amante de la música. Seguro que podremos llevarnos bien. Luego se me acercó Bianca y le di un par de besos para despedirme.

- Siento no haberte sacado a bailar pero yo era parte de la orquesta. - me reí con mi propio chiste. - Espero verte pronto.

Me despedí también de William Graham y su sobrina. De modo que solo quedaban Lluna y Axel. Me despedí de ellos también.

- Voy a ir a cambiarme y descansar. Ha sido un placer tenerte aquí Axel. Buenas noches.

Les dejé intimidad para que se despidieran mientras yo me dirigía al baño. Quería asearme, ponerme el pijama, entrar en mi cama y reflexionar sobre todo lo sucedido.

Off: Supongo que Axel y Lluna se despiden como buenos amigos que son. (Como tío veo que Axel es un buen partido y lo aceptaría encantado en mi familia a pesar de ser un Ravenclaw.) La fiesta termina aquí. Si alguien tenía pensado hacer alguna salida magistral se jode porque cierro el rol ya. Ha sido una buena fiesta y os doy a todos las gracias por haber asistido. ¡Hasta otra!
mona1 mona2 cebolla4 cebolla39
Matt FormanMinisterio

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4