Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Banquete de Bienvenida

Albus Dumbledore el Mar Sep 17, 2013 9:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como todos los años, el comienzo del nuevo curso estaba a punto de comenzar. Los alumnos, muchos cansados y exhaustos del largo viaje, así como otros contentos, expectantes, nerviosos, se iban acomodando en el Gran Comedor. Situándose en las grandes mesas de roble dispuestas en la sala cada una perteneciente a una de las cuatro casas que conformaban la filosofía del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería: Gryffindor, Hufflepuf, Ravenclaw y Slyherin.

Cuando la gran mayoría ya se había aposentado, como siempre sucedía, llegaron los asustadizos alumnos de primero, que aún no habían tenido la oportunidad de pisar el castillo hasta aquella noche, gracias a la magia no había sucedido ningún percance, pensó el Profesor y Director de colegio, Albus Dumbledore. Recordó con nostalgia cómo hacía unos años un alumnos se había caído al lago y el gran calamar que en sus profundidades vivía, lo había rescatado…

Se procedió entonces a la típica elección del querido Sombrero seleccionador y una vez que todos los alumnos se encontraban en sus respectivas casas. El Director levantó su “posadera” del asiento que precedía la mesa de los profesores, cogió su copa de cristal tallada, así como una cucharilla y con ello, pidió silencio. - Silencio, por favor. - Los alumnos acallaron enseguida y dirigieron toda su atención a lo que el anciano director estaba a punto de anunciarles, el discurso de bienvenida de todos los años:

- Bienvenidos un año más a Hogwarts. Como siempre anunciaremos las reglas más importantes y normas que han de cumplir por encima de todo los alumnos nuevos y los viejos.
El Bosque Prohibido no puede ser visitado bajo ningún concepto, así la zona prohibida de la biblioteca, si no quieren perder la vida en ello. Cada casa tiene su propia sala común, los prefectos les enseñarán el camino y cómo acceder a ellas.
Estamos viviendo en unos tiempos de cambio, de revolución, de sombras, desde mi posición lo anuncio, muchos me tomarán por ignorante o por loco. Me gustaría que muchos fueran conscientes de lo que está por acontecer, pero no puedo obligar a nadie a ver la cruda realidad….
Bueno, sin mayor dilación disfrutemos de la exquisita cena que nos han prepara - chascó los dedos y por arte de magia apareció una suculenta cantidad de comida en toda la vajilla de plata que había colocada a lo largo de todas las mesas.

- ¡Bienvenido a Hogwarts! - alzó la voz - Buen provecho, ¡al ataque!
Moderador
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 17
PB : Michael Gambon.
Edad del pj :
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestizo
Lealtad : Orden del Fénix.
Patronus : Fénix (Parlante)
Mensajes : 356
Puntos : 9
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Miér Sep 18, 2013 10:31 pm

Interesante... en el mismo curso durante más de cuatro años y no se habían hablado nunca... Evan es bastante sociable, y yo también soy sociable y está en mi casa y la conocí hoy... ¡Sam, por consiguiente eres tú la antisocial! pensé con la lógica de Sheldon Holmes, totalmente inútil, porque no me sirve de nada saber eso. Quizás simplemente no hemos coincidido y ya está. Que oye, puede pasar. Hogwarts es muy grande. De repente, noto un pinchazo en el estómago. Ay.

Asentí a lo que me dijo de Evan con una expresión de profesora que recién escucha una exposición, en plan: "No está mal", mientras me comía... no me comía nada, las croquetas se las había terminado el gordo de en frente. Y menos mal, porque me está empezando a doler la barriga... Me pasó los bollos y... cogí uno porque ya que se los pedí, no le iba a hacer el feo, ¿no? Empiezo a comérmelo mientras escucho su opinión.

Vaya, está bien. Has tenido suerte, por lo que veo. —y sigo mordisqueando el bollo. Está rico, oye. No añadí más nada a lo de los Slytherin, había gente que pasaba de ellos y ya está, pero esa gente podía... cuando te vienen directos con un traspié mágico a ver cómo pasas de ello...

Suspiro tras terminarme el bollo y, cuando tuve la boca llena alguien TUVO LA OSADÍA de asustarme por detrás. Pegué un bote y miré hacia atrás con la boca totalmente formando una bola por todo el bollo que tenía en la boca. Válgase la redundancia, oye.

¡Idiota! —me quejo, dándole un golpe en lo que más cerca tenía: la pierna —en realidad no era la pierna, pero no pensaba darle un golpe ahí—. Sigo tragando la comida mientras se pone a hablar con Sam. Ausentemente mientras mastico con LENTITUD y pastosidad, aparto la mano de Evan de mi cabeza con gesto divertido. Una conversación un tanto extraña la de éstos dos, ¿ambos se dan cuenta de que parecen pensar más de lo que hablan? Será que yo no pienso mucho antes de hablar... Sufro otro inesperado pinchazo en el estómago. ¡Ay, joder, ay! Evan se va y miro hacia atrás cuando retrocede— ¡En el campo de Quidditch nos veremos! ¡Y te patearé el culo, gatito! —le grito, echándole la mirada del tigre —la mirada esa de poner dos dedos en los ojos y señalarle con ellos—.

Luego miro a Sam, con una sospechosa sonrisa. Podría interpretarla de muchas maneras, realmente era porque quería aparentar que no me dolía la barriga, pero perfectamente puede creer que le sonrío por Evan. Pero ni se me ocurrió.

¿Te gusta el Quidditch? Evan me enseña a mejorar para ver si me pillan en el equipo de Quidditch. Sé que no estás en el equipo, por eso te pregunto directamente si te gusta. Podrías venirte un día, así seguro que no me mete tanta paliza. El capullo es buenísimo. —pongo los ojos en blanco y vuelvo a sentir ese retortijón. Demasiadas croquetas, jope... Están endemoniadas...Bueno Sam, me voy ya, que estoy cansada. Nos vemos por la sala común. —me levanto del  banco  y empiezo a irme y, mientras camino, me despido de ella con la mano.

Una vez salí al Hall de la entrada, tranquilamente, y subí las escaleras al primer piso, en donde ya no había nadie para acecharme... eché la carrera de mi vida hasta los baños.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 30.720
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1302
Puntos : 714
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Jue Sep 19, 2013 12:22 am

Después de que se haya ido Evan, vuelvo a mirar a Danny y tiene una extraña sonrisita en la cara. No sé muy bien cómo interpretarla, seguramente me habrá pillado con “mi cara de tonta” así que intento adoptar expresión seria, sin querer admitir que es una acción inútil.


- Si, claro que me gusta el Quidditch. – Le digo, como respuesta a su pregunta. – A nadie de este colegio que esté en su sano juicio no le gusta el Quidditch. Otra cosa es que jugar sea lo mio. – Sonrío. – Porque desgraciadamente soy demasiado patosa para que eso no resulte un peligro para mi vida o la de los que me rodean. – Siempre me ha gustado exagerar hasta lo absurdo las cosas que me avergüenzan, así parecen menos importantes. – Pero bueno, siempre puedo hacer una excepción si viene con la promesa de que verte algo humillada. – Le digo sonriente.

Entonces se despide y después de decirle adiós pienso en buscar algo que llevarme para comer luego. No me apetece quedarme en el salón más rato, la gente comienza a irse y cuando te ves rodeado de pocas personas, por alguna extraña razón, sienten la necesidad de relacionarse con los que le rodean. Así que lo mejor será irme ya, no me apetece sonreír incomoda a extraños mientras me planteo cual será la cantidad de palabras civilizadamente apropiada para cada situación.
Daré un paseo por el castillo, con suerte tendré libertad para perderme por los pasillos, es algo que me fascina desde primer año. Y si algún profesor me encuentra, siempre podré volver a la sala común y hacer el vago allí. Y así, algo más entusiasmada, me dirijo a la puerta con un par de bollos escondidos en la manga de la túnica.
avatar
InvitadoInvitado

Albus Dumbledore el Jue Sep 19, 2013 10:36 pm

TEMA CERRADO
Moderador
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 17
PB : Michael Gambon.
Edad del pj :
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestizo
Lealtad : Orden del Fénix.
Patronus : Fénix (Parlante)
Mensajes : 356
Puntos : 9
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.