Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Cita ¿romántica? (Apolo Masbecth) [+18]

Matt Forman el Sáb Ene 24, 2015 12:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Apartamento de Matt, las 20:30 de un sábado cualquiera.

Desde que mandé la carta a Apolo supe que me había vuelto loco. Matt Forman, el terror de las mujeres, estaba quedando con un hombre para una cita. Y es una cita, no se le puede llamar de otro modo. Cuando dos personas quedan para cenar y conocerse, se le llama cita. Con todas sus letras. Cita. Desde que salí casi a escondidas de mi propia habitación el día de la fiesta de navidad que Lluna y yo celebramos no he dejado de pensar en como me sedujo, y me dejé llevar de tal modo que me olvidé de la fiesta, de los invitados, y del mundo en general. Apolo Masbecth, el seductor. Si me atreví a mandarle correo fue porque puedo. Estoy en paz conmigo mismo. Se lo conté a Lluna después de la fiesta y no lo tomó tan mal como me hubiese esperado, incluso me dio el mejor consejo del mundo. Respecto a mi, hace muchos años que se esto. Me gustan los hombres. Y me gustan las mujeres. No hay nada de malo en ello.

Durante este último año he potenciado mi contacto con hombres. Lo de colarme en un antro gay fue pura casualidad, como lo fue la llegada de Apolo a la fiesta. Fuese como fuese, los astros se alinearon para mi. El recuerdo de Neil rondaba mi cabeza casi todas las noches. Al principio se mostraba reticente. Su familia, al igual que la mía, había ejercido una poderosa educación tradicional. Pero cada día que pasábamos juntos era especial. La misma noche en que murió habíamos quedado para poner una solución a nuestro “desvío”.  La vida de Neil pertenecía a los mortífagos, y por ellos la perdió. Hubo una emboscada y varios aurores acabaron con su vida. Él les plantó cara de forma valiente y acabó perdiendo la vida. Igual que mi padre. Malditos aurores.

Esta noche no voy a pensar en Neil. Neil estaba muerto y enterrado. Puede que algún día vengado. En esta fría noche invernal voy a tener mi primera cita formal con un hombre. Es un día para recordar. Desde bien temprano ordené a la elfa que dejase la casa limpia mientras yo fui a comprar. Es una tarea odiosa que supone relacionarse con demasiados muggles, pero una vez al mes no hace daño.  Tenía que proveerme de carne fresca para preparar una suculenta cena. Mi intención no era impresionar a Apolo. Siempre que cocino puede dar esa impresión pero lo cierto es que lo hago porque me gusta hacerlo. Además odio los restaurantes donde no saben respetar el tiempo de cocción de unas simples verduras. Cuando llegué a casa la elfa me estaba esperando, tenía la casa limpia, ordenada y con la mesa puesta.

- Puedes irte. Y te prohíbo que le cuentes a mi madre que tengo una cena con un hombre. Sabes que eso le haría daño a mi querida madre, y tu no quieres que ella sufra. ¿Verdad? Lo que hago en mi vida es asunto mío, no me mires con esa cara. Ahora, esfúmate.

Intento tratarla bien pues me ha brindado muchos años de leal servicio. También me interesa que no le cuente nada a mi querida madre. No quiero matarla de un disgusto. Ella que siempre está hablando de nietos. Tiene a Lluna, si. Pero todo el mundo sabe que yo soy su hijo predilecto, espera que yo también tenga descendencia. Lo lleva claro.

A media tarde me puse en la cocina para preparar un estupendo solomillo de ternera con pastel de patata, una de mis especialidades. El postre lo pensaría durante el ajetreo. Cuando tuve todo prácticamente a punto, y mucho antes de la hora acordada, fui a asearme y vestirme. Quise poner un tono elegante pero informal de modo que descarté el usar traje. Quería sentirme cómodo y hacer sentir cómodo a mi invitado.

Última edición por Matt Forman el Vie Mar 13, 2015 6:50 pm, editado 2 veces
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 21.750
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Matt Forman el Mar Abr 21, 2015 2:35 am

Los besos, una parte interesante de las relaciones. Miles de veces he escuchado decir a mujeres y hombres que han tenido parejas sexuales que no besan. Los besos no significan amor. Es más, los besos son parte indispensable para excitar a la otra persona. Tenemos muchas terminaciones nerviosas en esa zona y nos proporciona placer el hacerlo. Entonces, ¿por qué no usar los labios? Ellos se lo pierden. Los labios de Apolo sembraban fuego allí donde se posaban. Cuando sus labios se juntaban con los míos la reacción era increíble. Jamás renunciaría a los besos. Ese beso que me dio Apolo justo antes de sentarme en su erección fue sublime.

A pesar de mis dudas la experiencia estaba siendo muy placentera. Tuve cuidado al sentarme sobre su pene, pero en ningún momento fue doloroso. Al contrario. Mis movimientos fueron lentos al principio y más rápido para aumentar el placer. Las manos de Apolo no cesaban de moverse por todo mi cuerpo. Me sentía completamente extasiado. Nunca en mi vida había sentido tanto placer junto. No solamente por la masturbación, si no por la penetración anal. Apolo paró de mover su mano y retiró su pene de mi interior. Esta excitado sobremanera y me recostó sobre el colchón, arrastrando mi cuerpo cerca del borde de la cama. No tardó en ponerse de pie en el suelo, agarrar una de mis piernas y penetrarme desde allí. Podía ver su rostro enfurecido, rojo, sudado y excitado. Las embestidas ya no eran suaves y cuidadosas si no fuertes y violentas. Llegados ese punto no pude hacer más que dejarme llevar por el inmenso placer que me recorría. Pude sentir como mi ano quería envolver el pene de Apolo, presionándolo. Es algo parecido a lo que pasa en las vaginas de mis queridas mujeres cuando se corren del gusto. Y eso mismo me estaba pasando a mi. Mi respiración agitada hacía que mis gemidos se entrecortaran. Mordía mi labio sin querer notando como Apolo se tensaba y cesaba de moverse. Fue un momento de puro gozo. Un orgasmo diferente y placentero, algo que no dudaría en repetir.

Me quedé mirando a Apolo, como se movía por la habitación y de nuevo volvía a la cama. Mi pene estaba perdiendo dureza, pero había estado durísimo durante el encuentro. Lo notaba palpitante y deseoso. El rubio se recostó y me volteé para poder verlo de frente. Hablaba sobre las primeras veces. Voy a tardar en olvidar esta nueva experiencia tan buena. Y si estoy seguro de algo es de que no había podido ser más buena, porque me había sentido genial antes, durante y después del sexo.

- Ha sido increíble. Jamás había sentido algo tan fantástico. No lo voy a olvidar.

Sonreí abiertamente cuando Apolo habló de tener un segundo asalto. No estaba muy seguro de como iba a sentir la zona penetrada al día siguiente. No me dolía nada pero tampoco duelen los músculos inmediatamente después de hacer deporte. Las agujetas tardan en salir y temía tener mi ano tremendamente dolorido a la mañana siguiente. Me quedé pensativo. Entonces Apolo añadió un piropo para suavizar el ambiente enrarecido después del sexo. Que diantres. Me abalancé sobre el hombre para besarle con deseo. Una segunda ronda no podía hacerme daño. Pero ambos estábamos empapados en sudor. Me levanté de la cama mirando a Apolo con una sonrisa traviesa.

- Creo que al final no te expliqué donde queda el baño. Tengo una ducha bastante amplia.

El segundo asalto podía darse en un lugar menos horizontal. Iba completamente desnudo, no necesitaba ropa para estar en mi propia casa y más estando solamente con mi compañero de cama. No es como cuando está Lluna que debo ir con más cuidado. Me acerqué a la puerta para poner rumbo al baño, no sin antes cerciorarme de que el rubio me seguía. Al llegar al baño me fui directo a la ducha, buscando que saliese agua templada. Una vez noté el agua a mi gusto me puse dentro empapándome todo e invitando a Apolo a seguirme.
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Apolo Masbecth el Vie Abr 24, 2015 12:28 am

Dicen que las personas son más vulnerables después del sexo y que es cuando son más honestas. Pues bien, Apolo estaba siendo ambas cosas. El encuentro carnal entre él y aquel hombre lo dejó con la guardia baja. El calor que emanaban ambos cuerpos y el tacto del otro hombre, todo eso más la acumulación y la explosión de placeres hizo que el rubio terminará diciendo algo que tal vez se escuchaba como pretencioso, pero es que el hombre realmente esperaba que la experiencia de Matt fuese positiva durante su primera vez con otro hombre. La respuesta que le dio le hizo sonreír bastante satisfecho. - Me alegra que así haya sido - volvió a recostar su cabeza sobre la cama y acariciando el torso desnudo del moreno mientras se le escapaba la palabra hermoso de sus labios.

Para la sorpresa del rubio, Matt se abalanzó sobre él y no hizo por quitárselo de encima. Al contrario, le siguió los besos con la misma o mayor intensidad y así estuvieron por un buen rato hasta que finalmente su amante se levantó de la cama y le sugirió ir a visitar el baño. - Voy detrás de ti, quiero admirarte mientras caminas  - dijo mordiéndose el labio y observando como el moreno salía de la habitación rumbo al baño. Se levantó de la cama cuando el otro hombre desapareció y lo siguió hasta escuchar como la llave de la ducha se abría y el agua comenzaba a caer. Apolo iba completamente desnudo y se colocó en el marco de la puerta observando como el otro dejaba caer el agua sobre su cuerpo, una escena digna de admirarse.

Finalmente entró a la ducha con él y lo recargó contra el muro del baño, el agua caía sobre sus rostros mientras Apolo lo besaba de manera apasionada e intensa para después girarlo y dejar su espalda a la vista, le separó las piernas un poco y levantó sus manos mientras tomaba otro preservativo y volvió a penetrarlo, dando comienzo al segundo round.

Al cabo del acto sexual, la ducha fue apagada, ambos estaban completamente limpios aunque algo agitados. Apolo continuaba besando al moreno y le dio una nalgada cuando salieron de la ducha. - Debería irme, ya es algo tarde y si me quedo probablemente seguiría explorando nuevos espacios dentro de tu casa donde volverte a follar - sonrió con malicia. A él no le importaría continuar toda la noche, pero no sabía si el otro estaría dispuesto. Si no le invitaba a pasar la noche entonces se iría. - Quiero volver a verte, podemos hacer alguna actividad divertida que no implique ver solo el techo de una habitación - dijo mientras se acomodaba el cabello frente al espejo del baño y entonces se recargaba sobre el lavabo observando al otro hombre. - A menos que no te apetezca, entonces lo comprenderé, ambos somos adultos y se aceptar una negativa - se acercó hasta el moreno y le mordió levemente los labios para después salir de ahí y encaminarse hacia la habitación en busca de sus cosas.
Imagen Personalizada :
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 26
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 15.150
Lealtad : Lord Voldemort.
Ver perfil de usuario
Apolo MasbecthMagos y brujas

Matt Forman el Lun Abr 27, 2015 2:51 am

La primera vez que practiqué sexo con una mujer fue fascinante. No me dejó verla completamente desnuda porque podía pillarnos alguien en aquel oscuro cuarto de escobas. Por lo menos me dejó tocar todo lo que quise. Ella no era virgen y era mayor. Años más tarde tuve la suerte de tener sexo con una chica virgen y la experiencia fue bastante diferente. Con el calor del momento ella me dijo que no lo iba a olvidar nunca. Hacía años que yo había olvidado hasta su cara. No se hasta que punto voy a recordar este día y a Apolo, pero le dije que no lo iba a olvidar. El ambiente se enrarece después del sexo. A veces no sabes de que hablar o como pedir a la otra persona que se vaya. En raras ocasiones me apetece dormir abrazado a alguien pero no encuentro la manera de pedirlo sin querer nada más el día después.

Apolo sugirió un segundo asalto de modo que el ambiente no se calmó y no se puso raro. No hay nada de malo en continuar el juego un poco más. Es pronto y mañana no tengo obligaciones. Jamás me he negado a tener sexo dos veces en un día, hoy no puede ser diferente. Tengo a Apolo para mi esta noche y lo pienso aprovechar. A parte de las ganas de continuar, tenía ganas de darme un baño. Tuve una excelente idea al sugerir el tener sexo en la ducha. Propuse al chico que me acompañase y no le importo que yo fuese delante. Quería admirarme. ¿Admirarme? Caminé sensualmente hasta la puerta guiñándole un ojo al salir. No tardó en venir a buscarme mientras yo ya estaba metido en la ducha. Se quedó observándome desde el umbral de la puerta y lo invité a unirse.

El agua templada estaba cayendo sobre mi dando una sensación placentera. Apolo entró sin decir nada buscando mis labios otra vez. Nuestros cuerpos mojados se rozaron hasta que de nuevo Apolo me agarró por detrás. Me dejó mirando la pared de mi baño con las manos hacía arriba y las piernas separadas. Había traído consigo otro preservativo. Debe ser una de las muchas ventajas de las parejas gays. Dos hombres que tienen ganas de sexo siempre y ninguno de los dos tiene que pasar la menstruación significa sexo a todas horas. Me penetró de nuevo en busca de un placer conocido por los dos. Al terminar estábamos mojados y rendidos. Salimos de la ducha con una sonrisa. Le presté una toalla limpia a Apolo y yo cogí otra secándome un poco para no dejarlo todo mojado. Sonreí al escuchar las palabras de Apolo. Nos faltaba inaugurar la cocina y el salón pero lo podíamos posponer. No quería pasar la noche solo después de aquello, pero si le pedía a Apolo que se quedase podía pensar algo que no es.

- No te voy a mentir, yo no soy del tipo de hombre que duerme y desayuna con sus amantes.

Si quería quedarse no lo echaría de mi casa. No sería la primera vez que duermo con alguien después de tener sexo. A veces me entra sueño después de tener sexo con alguien y no consigo deshacerme de ellas. Por la mañana tengo que buscar excusas y recurrir a mis viejas técnicas para que no me busquen más. También tengo algunas compañeras asiduas que se quedan a dormir sin ningún problema porque ya saben a que atenerse. Con Apolo la cosa era diferente. A pesar del sexo y de lo bueno que está, creo que hemos conectado durante la cena y no me importaría conocerle un poco más.

- Podemos cenar en el sitio que tu elijas la próxima vez. Para que veas que no me importa mostrarme en público contigo. Si aún quieres...

Le propuse mientras ambos buscábamos nuestra ropa en mi habitación. Cada pieza de mi atuendo estaba en un lugar de la estancia. Desconozco como pueda reaccionar Apolo después de lo que le dije. No suelo desayunar con mis amantes significa, a su vez, no busco nada serio. Puede que no quiera más cenas ni más sexo sabiendo eso. Lo sentiría de verdad porque me cae realmente bien. Y ha sido muy cuidadoso con mi culo, es de agradecer.
Matt FormanMinisterio

Apolo Masbecth el Mar Abr 28, 2015 12:53 am

Las palabras de Matt resonaron en la cabeza de Apolo por unos momentos mientras lo miraba, de pie en aquel baño pequeño pero lujoso de su departamento. Él entendió a lo que se refería con aquel comentario un tanto sutil y lo aceptó en silencio. - Y yo tampoco te voy a mentir, a mí no me importa hacerlo. Depende la persona, claro está, puede ser una experiencia divertida si lo intentas alguna vez - le palmeó el hombro mientras se colocaba la toalla que el moreno le prestó, alrededor de la cintura ajustándola para que no se le cayese. Era una lástima pero no se iba a poner a discutir algo como eso, respetaba la decisión del hombre, ambos eran adultos después de todo y no había necesidad de arruinar el momento.

- Estaría bien, pero nada de cena, algo más extrovertido, al aire libre, ya te estaré escribiendo si se me ocurre algo o a ti - dijo dando una nalgada al hombre y saliendo del baño y caminando por los pasillos rumbo a la habitación donde comenzó la exhaustiva búsqueda de su ropa. Levantó algunas prendas pertenecientes al moreno y se las dio mientras seguía buscando. Luego recordó que se había quitado la ropa en otro lado de la casa y no precisamente en aquel cuarto. Salió rumbo a la cocina donde encontró su ropa interior debajo de la mesa después de mirar por todos lados. Su calzado estaba del otro lado de la habitación, casi en la estancia y también el resto de su atuendo.

Cuando finalmente logró vestirse y colocarse su chaqueta salió  rumbo a la entrada principal dispuesto a marcharse. - Hasta pronto, Matt. Me divertí bastante - le volvió a besar una vez más, esta vez un beso corto, tan solo un pico y salió tras la puerta recargándose sobre esta ya en el pasillo. Sonrió y desapareció de aquel complejo habitacional para aparecer en la entrada principal de la mansión Masbecth. El elfo lo recibió con una carta oficial donde se le informaba que debía presentarse a trabajar mucho antes de lo esperado.

Subió a su habitación y escribió una carta a su amiga Abi avisando que se tendría que ir mañana mismo a un asunto laboral a Suecia y que no podría acompañarla como planearon y también prometió contarle después lo que había sucedido en aquella cita. Se quedó finalmente dormido sobre su cama con la pluma aún sobre sus manos.
Imagen Personalizada :
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 26
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 15.150
Lealtad : Lord Voldemort.
Ver perfil de usuario
Apolo MasbecthMagos y brujas

Matt Forman el Lun Mayo 04, 2015 12:22 am

La gente no suele comprender mi punto de vista con respecto a las relaciones. Pueden pensar que soy un egoísta y que solamente obedezco a mi sentido del placer, pero se equivocan. Me niego a dormir con las personas con las que me acuesto por una sencilla razón, no quiero que sufran. Es muy bonito el amor y todo lo que se ha hablado y escrito sobre él, pero es el mayor misterio del mundo para mí. El amor suele ser algo que te une a una persona, hasta ahí estoy de acuerdo. Pero ese algo te une a una sola persona a la que debes guardar fidelidad. No temo a la palabra compromiso. Es la palabra fidelidad la que me cuesta definir. Puedes querer a una persona, estar a gusto con ella y eso no tiene nada que ver con que de pronto ves a una tía buena y te apetece verla sin ropa. ¿Qué pasa si dejo que Apolo se quede? Se puede complicar la cosa. Ha sido la mejor cita que he tenido y no lo digo porque haya sido una cita exclusiva, en mi casa y tan extraña como nueva para mí. Pero eso no significa que yo lo vaya a dejar todo, dejando de ligar con mujeres y otros hombres, y admitir que soy gay. Porque no es eso lo que soy. Me gustan mucho las mujeres. ¿Cuál sería la situación? Al final el que sufriría sería Apolo, porque mi pene se niega a estar quieto. No es eso lo que quiero y me cuesta mucho hacerlo entender a las personas. Quizás otro día se lo explique con calma. Por lo menos la idea de tener otro encuentro le parecía bien a pesar de mi negativa a compartir mi cama.

- Será un placer.

¿Algo al aire libre? No se me ocurría ninguna idea y más sabiendo que Apolo requería cierto grado de aventura en su vida. Me lo dijo hace un rato. Una cita normal se daría en un buen restaurante y cenando tranquilamente. Algo más extrovertido no sé que pueda ser. ¿Bailar en un antro gay? Debo admitir que eso es extrovertido y muy divertido. Se lo propondré algún día. Por lo pronto estaba ocupado buscando mi ropa y él la suya. Recordé que parte de nuestros atuendos se había quedado ya en la cocina.  

Cuando estuvimos vestidos salimos a la entrada, Apolo debía irse. Pude leer un poco de decepción en su mirada, o quizás fue cosa mía sabiendo que el hombre deseaba más de mí de lo que le podía ofrecer. Dice que busca diversión y extroversión, pero temo que sea una persona romántica y enamoradiza. Me cae bien y me gusta, no quisiera hacerle daño. Se despidió con un beso corto y sonreí.

- Hasta pronto, Apolo. Ha sido mi mejor cita hasta la fecha.

Cena y sexo es una cita normal. Nuestra cita ha sido algo sublime. He descubierto cosas nuevas y sensaciones gratificantes. Ahora ya puedo decir que he tenido experiencias homosexuales y que realmente me gusta. He chupado un pene erecto, me han dado por el culo, y me siento de puta madre. De pronto me imaginé contándoselo así a mi madre y me entró la risa floja. Llegué a mi cama entre agotado y excitado. Las sábanas olían a Apolo. Es su olor pues noto algo que normalmente no. Me agarré a la almohada y me dormí en seguida.
Matt FormanMinisterio

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3