Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Gritos extremadamente fuertes | Priv. Gabriel Achtenberg

Invitado el Jue Feb 05, 2015 12:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Un estornudo, dos estornudos, y un tercero para finalizar la serenata de mocos para su futuro novio. Joahnne se había pescado un resfriado que la hacía eliminar dichos gérmenes cada dos por tres, así no se sentía cómoda como para aceptar una misión. Sin embargo se armó de valor y se apuntó para recibir alguna orden así elevar puntos a favor, quería ser más que una aspirante para dejar de estar con algunos que solo entraban a molestar. ¿Quién se une a un bando solamente para tener misterio en su vida? La pelirroja no entendía tal pensamiento y negaba con su cabeza cada vez que veía a un joven mencionaba su motivo por el cual entró. Muchos impresionaban a la muchacha pero otros eran tan vagos que prefería comer fideos pasados de su punto de cocción, esos que se pegan a tu garganta porque parecen babosas gigantes dominantes de mundos ajenos.

Ladeó su cabeza dirigiendo la vista hacía el techo de su dormitorio. “Bien, estoy en Hogwarts y tengo que salir antes de que algún prefecto me vea. Esperen, yo soy una de los prefectos.” Joahnne se hablaba y respondía sola entre sus pensamientos intentando ver cómo salir del castillo hasta Hogsmeade sin levantar sospechas. No quería que al acabar la misión sea ya tarde y  terminara con un castigo siniestro puesto por Snape, al regresar claramente a última hora.  Sus pensamientos recibieron una cachetada, la voz de otra persona resonó cerca de ella. –Mira Joahnne, si no me respondes la próxima cachetada será más fuerte.- la cara de asombro de la pelirroja era increíble, su boca abierta esperando que una mosca venga a posarse sobre la lengua y haga la danza de la lluvia. -¿Por qué me pegas?- cuestionó levantando la voz la leona, se tocó la mejilla con la misma impresión de hace unos minutos. –Eso te ocurre por no prestarme atención, solamente quería decirte que las chicas nos vamos a Hogsmeade. Queremos ir  a las Tres Escobas a charlar, sabes que se corrió el rumor en Corazón de Bruja sobre una pareja de Gryffindor. Vamos a  averiguar quiénes fueron los que se enrollaron en una de las aulas, eligieron la de Adivinación parece. Dumbledore tendrá que reponer unas cuantas bolas de cristal.- la castaña reía por su comentario, como si la “broma” que había dicho era lo suficiente impresionante. -¿Vamos?- indagó la leona, Joahnne simplemente negó con la cabeza para luego agregar una excusa para nada creíble. –Quiero pasar tiempo con Yoru, este gato terminará haciendo sus necesidades sobre mis tareas si no le prestó atención.- ese gato era el más mimado en Gryffindor, tenía atención más que la necesaria. La contraria solo miró con malas caras y se retiró despidiéndose.

Rascó el cuero cabelludo, los mechones de cabello pelirrojo se movían entre sus dedos acariciando esa zona hasta el antebrazo. Tenía que reunirse con Gabriel. “Es la primera vez que tendré una misión con él, espero no ser un estorbo. Ando liada más con mi padrino que con los demás miembros.” Suspiró nuevamente mientras se levantaba, esperaba que su gato holgazán pasara por entre sus piernas pero parecía que había encontrado el lugar perfecto para dormir. Ignoró la traición hacia la persona que le alimentaba, hizo un quejido para Yoru le mirara. Este le observó y se acomodó nuevamente sobre las mantas de la cama, aposentos de una de sus compañeras. –Con esas andamos, luego no te quejes si le doy solo chuches a Kirlya.- le sacó la lengua, como si el pobre animal entendiera ese gesto.

Delante de su armario sacó las primeras prendas para vestirse, ir con pantaloncillos con gatitos no era bastante gustoso de ver. Además se congelaría con solo respirar el ambiente de las afueras. Los jeans ajustaban su trasero pero no eran para nada incómodos, tomó un gorro de lana y dejó su cabello suelto. “No quiero orejas frías.” Sus dedos se movían con rapidez por los zapatos para amarrarlos, tenía pensado solo llevar la varita. -¿Qué más se necesitaría para esto? Seguramente Gabriel llevará lo que piden.- preguntó al aire sin esperar respuesta.  Salió del lugar dejando todo detrás.

Ya había decidido por donde pasar. –Gracias Fred, eres de lo mejor.- murmuró por lo bajo para no ser escuchada, este pasadizo había sido mostrado por uno de los hermanos Weasley. Más bien, Joahnne había ordenado que se lo mostrasen cuando los vio salir por la joroba de la estatua. Sí, hablamos del pasadizo de la Bruja Tuerta o así lo llamaban los pelirrojos. – Dissendium- la joroba se abrió dejándole ver un tobogán, no se echaría atrás ya estaba atrasada. Una hora hasta Hogsmeade era bastante molesto, más si lo pasas solo. 

La tienda de caramelos le estaba abriendo el apetito, Honeydukes tenía un sótano donde daba al túnel perfecto a Hogwarts. Rascó con delicadeza su nariz mientras se ponía en faceta de tonta y apurada para que nadie descubra como había llegado allí. Mientras caminaba tocó un recipiente en forma de esfera, tiró de él justo en frente de un niño. -¿Por qué lo tiraste?- reprendió a un chiquillo que le observaba embobado tartamudeando una respuesta. Dejó el lugar como si se encontrase desilusionada, al cerrar las puertas y dejar pasar una pareja de novios comenzó a reír hasta que se encontró la mirada de Gabriel. –Bueno, perdón por llegar tarde. Mis piernas no daban para correr, y si fuese aurora podría hacerme polvito volante pero no lo soy.- su sonrisa se había difuminado con las disculpas a su acompañante. 

Ardilla:
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Mar 30, 2015 11:07 pm

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3514
Puntos : 1579
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Abr 01, 2015 6:00 pm

Nos encontramos cada vez mas cerca de aquella criatura que se encontraba cobijada ahí. Con la varita en mi mano derecha, me acerque a la habitación o lo que ha quedado de ello, al lugar donde se encontraba la criatura. Puede que sea un troll por el tamaño, pero lo sabemos cuando lo veremos frente a frente. Seguramente nos iba a matar el primero, pero ese pensamiento debe ser mejor para ella que para mi, que trabajo en el departamento de Seguridad Magica del Ministerio.

- Por supuesto, por eso digo que te quedes detrás de mi por si las cosas. –
Dije protegiéndola, pasando delante de ella.
Cuando mi estomago rugió por el hambre, mis mejillas adquirieron un color rosado. Mire sus ojos un tanto avergonzado. Habia aceptado mi invitación a comer algo, claro si llegamos a sobrevivir.

¿Cómo un Expulso va a lograr mover un troll? Vale, es magia, pero la criatura es enorme como para moverse con un sencillo hechizo. Dirigi mi mano con la varita en dirección a la criatura que era enorme, gorda, como la tia… ¿Cuál tia? Da igual cual tia. No conozco ningun pariente gordo o mas bien gorda. Vamos, que me estoy yendo por las ramas.

- ¡Jaulio! –
Fue el primer hechizo que pensé. El encantamiento tiene como fin crear una jaula alrededor de la criatura, que no podrá salir al menos que yo conjuro un contrahechizo que la ayude salir de ahí. ¿Criatura? ¿Jaula? Tenia que hacerme cazador, pero tampoco es tarde.
- De ahí no podrá salir y lo tenemos. Creo que debería ser cazador de criaturas, lástima que no tengo nada que hacer con esta criatura boba. –
Rei rezando internamente que el hechizo tenga éxito.

- No es tarde para ello, pero me interesa ayudar a la gente. –
Agregue respecto a lo que dije de ser cazador de criaturas.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Abr 01, 2015 6:00 pm

El miembro 'Gabriel G. Achtenberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3514
Puntos : 1579
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Miér Abr 01, 2015 6:17 pm

OFF: Tiro dado de defensa y edito en caso de perder. Si gano, hago otro post y tiro dado de ataque directamente. Sólo tiro un dado de defensa, ya que el dado de Joahnne es más bajo que cualquier dado que pueda sacar yo por el +10 en RP. En cuanto a Gabriel, si saco un 3 o más ahora, me defendería.

A partir de este momento debéis dar 3 GOLPES CERTEROS al troll. Iré poniendo en OFF cuanto lleváis.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 386
Puntos : 258
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Miér Abr 01, 2015 6:17 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3514
Puntos : 1579
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Miér Abr 01, 2015 6:24 pm

La criatura es demasiado lenta como para comenzar a atacar. Camina por el pasillo sin apenas luz, aunque tampoco la necesita para encontrar  a los que se atreven a entrar en sus terrenos. Sus pasos son cada vez más rápidos, pero siguen siendo lo suficientemente lentos como para que ambos atacantes puedan elevar su varita y atacar. La criatura no es ágil, es lenta, es pesada, no está acostumbrada a moverse con rapidez.

Ni si quiera intenta zafarse de los hechizos, simplemente eleva ambas manos portando el trozo de madera y consigue que ambos hechizos fallen. Ni si quiera sabe que iban a hacerle daño, él sólo piensa en comer. Es un troll, no puede pensar en demasiadas cosas a la vez y eso hace que no sea consciente de lo que sucede a su alrededor, pero sabe que ellos también tienen palos de madera. Palos de madera que los magos utilizan para hacerle daño a él y a los que son como él. Los magos son malos, los magos sólo buscan ser más poderosos que los demás. Y el troll va a demostrarles que se equivocan.

Levanta la madera y la blande, como si de una espada se tratase. Se siente poderoso, pues su palo de madera es más grande y pesado que el de sus contrincantes. Los golpeará. Los golpeará hasta que se queden dormidos para siempre y podrá devorar sus cuerpos sin interrupciones. Tendrá su cena.

Sacude la madera entre sus manos e intenta golpear a la chica de cabellos pelirrojos. Pare frágil, será más fácil de matar. Y del mismo golpe pretende dar a su acompañante. Pretende dar a ambos de un solo y certero golpe. Dejar que caigan al suelo sin nada que poder hacer. Él será el que domine la situación. Tendrá su cena y ellos perderán su preciado palito de madera que él usará de mondadientes.


OFF: Primer dado para Joahnne, segundo para Gabriel. Os recomiendo tirar dado primero y si perdéis, editáis; y si ganáis, hacéis un post en el que contáis cómo os defendéis y tiráis dado de ataque contra la criatura, como he hecho yo con vosotros. ¡Suerte!

GOLPES RESTANTES: 3
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 386
Puntos : 258
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Miér Abr 01, 2015 6:24 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 20' :


--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3514
Puntos : 1579
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Abr 02, 2015 7:52 pm

OFF: Tiro dado para defenderse
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Abr 02, 2015 7:52 pm

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3514
Puntos : 1579
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Abr 04, 2015 6:19 pm

Joahnne había errado en su hechizo contra aquella criatura mágica de gran tamaño, no comprendía si la magia se le escurría entre los dedos o simplemente el mundo muggle le hacía perder poder como si se tratara de la vejez. Esto eran puras tonterías claramente pero la muchacha seguía pensante ante tal error. La criatura había detenido los ataques con el tablón de madera que llevaba consigo, posicionándolo en frente de su ser intentando que los hechizos pegaran ante eso antes de contra ella. Bastante inteligente para el troll aunque Joahnne dudaba de la magia que poseía, también dudaba de los pensamientos de su enemigo. Parecía enojado. ¿Por qué? Si ellos recién llegaban con la intención de detener los gritos que se presenciaban en la casa y retumbaban en Hogsmeade. ¿Ellos eran su cena?¿Hace cuánto no había tenido relación con otros humanos o criaturas en esos alrededores? ¿Por qué se encontraba en esta casa? Muchas eran las preguntas que podían estar entre los pensamientos de la muchacha pelirroja. Sin embargo, divisó como la bestia se preparaba para atacar ambos humanos. “Eso parece mejor que una sartén.” Pensó.

-¡Cuidado!- gritó para que Gabriel imitara sus acciones, esta por lo tanto bajó su cabeza junto al cuerpo como si quisiera acostarse en el suelo. Sus piernas flexionadas dieron el impulso para volver a estar parada firme cuando el troll vio como había  errado con respecto a ella.

-¡No voy a ser la comida de nadie!- aclaró alzando la varita delante de ella y con un movimiento delicado de muñeca sentenció a la víctima en recibir un puñetazo.- ¡Impragortus!- no quería matar a la criatura simplemente inmovilizarla o que esta corriera a su lugar de origen. Por esta idea también le salto encima de la cara una pregunta. ¿Por qué se había ido del bosque?

OFF: Tiro dado de ataque gracias a que en el anterior me defendí. Gabriel, te toca a tí :A
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Abr 04, 2015 6:19 pm

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3514
Puntos : 1579
Ver perfil de usuario

Invitado el Vie Mayo 08, 2015 3:21 pm

off: tiro dado de defensa
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Mayo 08, 2015 3:21 pm

El miembro 'Gabriel G. Achtenberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3514
Puntos : 1579
Ver perfil de usuario

Invitado el Vie Mayo 08, 2015 3:26 pm

La criatura no resultó ser mas que un miserable troll. Esos son los mas ligeros, ligeros no que pesan un chingo, pero si son los mas estupidos. Vencer a un troll hay que tener inteligencia y saber como atacarlo. Gab pensó en eso, pero demasiado tarde cuando despertó al suelo por culpa del troll. Escuchó el ruido de sus huesos al caer al suelo a pesar que la pelirroja lo habia advertido de las intenciones del troll que parecía un neanderthal con su palito dispuesto a atacarlo.

Gab se levantó del suelo como pudo, sacudiendo su ropa. Ahora es lo menos importante, ya se cambiará cuando acabe con el troll que está a punto de atacarlos. Se siente frustrado por no poder defender a la chica, pero parece que la karma si lo hizo y el troll no la ha hecho daño.

Se colocó bien los lentes con el dedo índice de su mano derecha y cogió su varita concentrandose en el troll pensando en un hechizo para aniquilarlo. No quería matarlo, pero si dejarlo dormido o desmayado por un buen rato. ¿El Desmaius funciona con los trolls? Espera que si, pero de todos modos intenta meterlo en una jaula para que no salga de ahí y por mas que los ataque no podrá acercarse a ellos mas que a cierta distancia sin salir de aquella jaula.

- ¡Jaulio!!
Volvió a pronunciar en dirección al troll esperando que se cree una jaula alrededor de la criatura para encerrarla ahí. La jaula solamente será abierta por Gab y por nadie mas. Espera que el hechizo haya funcionado y el troll quede ahí atrapado. Ahí se demostrara si tiene madera de cazador de criaturas o no.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Mayo 08, 2015 3:26 pm

El miembro 'Gabriel G. Achtenberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3514
Puntos : 1579
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.