Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Gritos extremadamente fuertes | Priv. Gabriel Achtenberg

Invitado el Jue Feb 05, 2015 12:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Un estornudo, dos estornudos, y un tercero para finalizar la serenata de mocos para su futuro novio. Joahnne se había pescado un resfriado que la hacía eliminar dichos gérmenes cada dos por tres, así no se sentía cómoda como para aceptar una misión. Sin embargo se armó de valor y se apuntó para recibir alguna orden así elevar puntos a favor, quería ser más que una aspirante para dejar de estar con algunos que solo entraban a molestar. ¿Quién se une a un bando solamente para tener misterio en su vida? La pelirroja no entendía tal pensamiento y negaba con su cabeza cada vez que veía a un joven mencionaba su motivo por el cual entró. Muchos impresionaban a la muchacha pero otros eran tan vagos que prefería comer fideos pasados de su punto de cocción, esos que se pegan a tu garganta porque parecen babosas gigantes dominantes de mundos ajenos.

Ladeó su cabeza dirigiendo la vista hacía el techo de su dormitorio. “Bien, estoy en Hogwarts y tengo que salir antes de que algún prefecto me vea. Esperen, yo soy una de los prefectos.” Joahnne se hablaba y respondía sola entre sus pensamientos intentando ver cómo salir del castillo hasta Hogsmeade sin levantar sospechas. No quería que al acabar la misión sea ya tarde y  terminara con un castigo siniestro puesto por Snape, al regresar claramente a última hora.  Sus pensamientos recibieron una cachetada, la voz de otra persona resonó cerca de ella. –Mira Joahnne, si no me respondes la próxima cachetada será más fuerte.- la cara de asombro de la pelirroja era increíble, su boca abierta esperando que una mosca venga a posarse sobre la lengua y haga la danza de la lluvia. -¿Por qué me pegas?- cuestionó levantando la voz la leona, se tocó la mejilla con la misma impresión de hace unos minutos. –Eso te ocurre por no prestarme atención, solamente quería decirte que las chicas nos vamos a Hogsmeade. Queremos ir  a las Tres Escobas a charlar, sabes que se corrió el rumor en Corazón de Bruja sobre una pareja de Gryffindor. Vamos a  averiguar quiénes fueron los que se enrollaron en una de las aulas, eligieron la de Adivinación parece. Dumbledore tendrá que reponer unas cuantas bolas de cristal.- la castaña reía por su comentario, como si la “broma” que había dicho era lo suficiente impresionante. -¿Vamos?- indagó la leona, Joahnne simplemente negó con la cabeza para luego agregar una excusa para nada creíble. –Quiero pasar tiempo con Yoru, este gato terminará haciendo sus necesidades sobre mis tareas si no le prestó atención.- ese gato era el más mimado en Gryffindor, tenía atención más que la necesaria. La contraria solo miró con malas caras y se retiró despidiéndose.

Rascó el cuero cabelludo, los mechones de cabello pelirrojo se movían entre sus dedos acariciando esa zona hasta el antebrazo. Tenía que reunirse con Gabriel. “Es la primera vez que tendré una misión con él, espero no ser un estorbo. Ando liada más con mi padrino que con los demás miembros.” Suspiró nuevamente mientras se levantaba, esperaba que su gato holgazán pasara por entre sus piernas pero parecía que había encontrado el lugar perfecto para dormir. Ignoró la traición hacia la persona que le alimentaba, hizo un quejido para Yoru le mirara. Este le observó y se acomodó nuevamente sobre las mantas de la cama, aposentos de una de sus compañeras. –Con esas andamos, luego no te quejes si le doy solo chuches a Kirlya.- le sacó la lengua, como si el pobre animal entendiera ese gesto.

Delante de su armario sacó las primeras prendas para vestirse, ir con pantaloncillos con gatitos no era bastante gustoso de ver. Además se congelaría con solo respirar el ambiente de las afueras. Los jeans ajustaban su trasero pero no eran para nada incómodos, tomó un gorro de lana y dejó su cabello suelto. “No quiero orejas frías.” Sus dedos se movían con rapidez por los zapatos para amarrarlos, tenía pensado solo llevar la varita. -¿Qué más se necesitaría para esto? Seguramente Gabriel llevará lo que piden.- preguntó al aire sin esperar respuesta.  Salió del lugar dejando todo detrás.

Ya había decidido por donde pasar. –Gracias Fred, eres de lo mejor.- murmuró por lo bajo para no ser escuchada, este pasadizo había sido mostrado por uno de los hermanos Weasley. Más bien, Joahnne había ordenado que se lo mostrasen cuando los vio salir por la joroba de la estatua. Sí, hablamos del pasadizo de la Bruja Tuerta o así lo llamaban los pelirrojos. – Dissendium- la joroba se abrió dejándole ver un tobogán, no se echaría atrás ya estaba atrasada. Una hora hasta Hogsmeade era bastante molesto, más si lo pasas solo. 

La tienda de caramelos le estaba abriendo el apetito, Honeydukes tenía un sótano donde daba al túnel perfecto a Hogwarts. Rascó con delicadeza su nariz mientras se ponía en faceta de tonta y apurada para que nadie descubra como había llegado allí. Mientras caminaba tocó un recipiente en forma de esfera, tiró de él justo en frente de un niño. -¿Por qué lo tiraste?- reprendió a un chiquillo que le observaba embobado tartamudeando una respuesta. Dejó el lugar como si se encontrase desilusionada, al cerrar las puertas y dejar pasar una pareja de novios comenzó a reír hasta que se encontró la mirada de Gabriel. –Bueno, perdón por llegar tarde. Mis piernas no daban para correr, y si fuese aurora podría hacerme polvito volante pero no lo soy.- su sonrisa se había difuminado con las disculpas a su acompañante. 

Ardilla:
avatar
InvitadoInvitado

Cuenta de Ambientación el Sáb Mayo 09, 2015 11:01 am

OFF: Lanzo defensa para el de Joahnne. Dado el RP tengo que sacar un 10 o más. Gabriel, dado que el Troll te golpeó no tienes el turno de ataque, así que obvio tu dado. Este post no lo edito aunque falle, sino que en el siguiente pongo la resolución y lanzo el ataque a Gabriel y, en caso de acertar, a Joahnne.

Troll: 0/3
Joahnne: 0/3
Gabriel: 1/3

En caso de llegar a 3 golpes se acaba el duelo. En mi caso ganáis, en el vuestro os quedáis inconscientes a la espera de la resolución del otro. Igualmente, ninguno vais a morir, claro.


Última edición por Cuenta de Ambientación el Sáb Mayo 09, 2015 3:18 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 385
Puntos : 257
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Sáb Mayo 09, 2015 11:01 am

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Sáb Mayo 09, 2015 11:07 am

El trozo de madera surca el aire golpeando al hombre, quien recibe el golpe de lleno y acaba cayendo al suelo. La chica, por el contrario, es mucho más rápida y logra apartarse del golpe de la criatura, alejándose de su trayectoria para poder seguir atacando.

La criatura, por su parte, logra zafarse del hechizo de la chica por apenas unos centímetros al avanzar por el terreno. Tiene hambre y vuelve a levantar el palo de madera que ha conseguido como arma con la intención de golpearlos a ambos. Lanza la madera, pero esta vez no quiere darlos como ha hecho antes. No, ahora sus intenciones van mucho más allá. Ha visto que la chica es capaz de apartarse con facilidad de sus golpes, por lo que no puede permitirse fallar. Quiere cenar. No quiere tener que estar esperando a que cometan un error para conseguir llevarse a la boca sus cuerpos y despedazarlos.

Eleva la madera y da un violento golpe al suelo con ella, haciendo que esta tiemble bajo sus pies. Suelta un fuerte gruñido y al abrir la boca entre sus putrefactos dientes sale el olor a muerto de su interior. Lleva días sin comer algo que no sean bichos o madera reseca, pero no importa. El olor en su interior sigue siendo tan desagradable como siempre. Y se volverá más cuando rasgue las pieles de aquellos dos que osan adentrarse en sus terrenos con intenciones desconocidas.

El alarido escapa entre sus resecos labios al tiempo que una baba cae al suelo. Alza la vista y clava sus ojos en la chica y luego en el hombre. No sabe a por cuál de los dos ir primero, por lo que simplemente comienza a avanzar con paso acelerado pero torpe por el pasillo. Se encorva lo suficiente como para golpearlos con la cabeza y arremete hacia donde las dos figuras se encuentran con la intención de golpearlos.  

OFF: Primer dado para Joahnne, segundo para Gabriel.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 385
Puntos : 257
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Sáb Mayo 09, 2015 11:07 am

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 20' :


--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Mayo 09, 2015 2:42 pm

OFF: Dado de defensa. Debo sacar más de 12 para que pueda salvarme del ataque. Si pierdo, edito este post con mi resolución.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Mayo 09, 2015 2:42 pm

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Mayo 09, 2015 3:16 pm

La pelirroja se sentía embobada, la criatura a pesar de ser lenta pudo avanzar unos pasos grotescos hasta liberarse de la emboscada por parte de ella. El hechizo pasó de largo y no hubo ningún golpe ante la mole que quería devorarlos. Sin embargo, la criatura mágica pudo pegarle a Gabriel aturdiéndolo en el lugar. Recordaba a los duelos donde no importaba que tan rápido fueras mientras tuvieras control de tu cuerpo y conocieras las intenciones del oponente. Parecía que el trabajador del ministerio no podía observar que eso que tenían en frente quería comerlos, tal vez suponía que sería fácil aquello pero no.

Joahnne pensó rápido, no quería perder tiempo tampoco en como atacarlo si no era más que tirar el primer hechizo que se le ocurriera. El momento sucedió deprisa sin pedirle el consentimiento a ninguno de los dos magos que se estaban encargando de echar a la criatura al bosque. El troll parecía que tenía pocas luces pero estaba dispuesto a llevarse a ambos hasta el infierno con aquellos golpes en el piso de madera, esa casa destartalada quedaría en peores condiciones. Dejó que el grito se le escapara cuando observó cómo se le acercaba amenazantemente, quería pegarles en las cabezas y luego violar la integridad física de ambos. “No, no quiero que me saque la piel como se lo hacen a los conejos, ni muchos menos quiero morir.” Pensó en un fugaz minuto mientras intentaba escapar de aquello. La boca del grotesco ser se abrió y con ella varios sentidos se afinaron para los tres, el aroma a muerto, a alcantarilla, a toda la podredumbre resurgía de esa cavidad. Podrían salir ratones o gusanos de por allí.  

Los hechizos no se le venían a la mente y solo atinó a correr por en medio de las piernas de la criatura, gateó como si fuese un bebé sin mirar lo que arriba tenía. No quería verle las partes no tan nobles, solamente quería que no le golpearan. Se salvó por poco, podrían haberla agarrado del tobillo y atraído a su boca derribándola. Al estar en las espaldas del troll tuvo la oportunidad de golpearle. Nuevamente, pensó en el hechizo fallido. –Impragortus.- gritó mientras advertía a Gabriel de huir de aquella escena intimidante.

OFF: Gabriel debes lanzar dado de defensa. Debes sacar más de 10. Por mi parte, lanzo dado de ataque por defenderme con anterioridad. ¡Éxito!
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Mayo 09, 2015 3:16 pm

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.