Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Primer partido de Quidditch (Hufflepuff vs Slytherin)

Invitado el Vie Feb 06, 2015 4:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde pequeña había soñado con ser profesora de vuelo o jugadora profesional, ahora me siento un poco rara el tener que arbitrar y no jugar...Es el precio que tiene el ser profesora. El año pasado no pudimos jugar porque no habían muchos alumnos pero por lo visto este año se animó más la gente. Me llevé una alegría cuando vi la lista. Me emocioné un montón en ese momento, parecía una estudiante más...Mira tú lo emocionada que estaba, que rápidamente escribí a mis padres contando que iba a arbitrar el Hufflepuff contra Slytherin.

A pesar de las condiciones meteorológicas que tenemos hoy, que está nublado y hace un frío que te pelas, se celebra el primer partido de Quidditch de este curso. Era el primer partido que arbitraba como profesora, y que no fuera de práctica de clase. Los alumnos se habían levantado muy animados, siempre que hay un partido el castillo está mas vivo que nunca, o eso me habían dicho mis conocidos. Los tejones que me veían por el pasillo y el comedor, me decían que siempre pitara faltas a favor de Hufflepuff o que expulsara a algún Slytherin, estos niños...Todavía recordaba mi época de estudiante, la emoción que sentíamos cuando teníamos que jugar contra los gilipollas, brutos e inmaduros de Dursmtrang...La de dientes que partí golpeando con el bate a la bludger, y queriendo además. Las peleas que tenía con Jayce no era ni normal, a saber que carajo estará haciendo ahora que es jugador profesional.

Antes del partido me reuní en la Sala Común con mi equipo...Alice no estaba presente, así que solamente me dirigí al resto. Les pedí deportividad ante todo, me importaba un carajo que el jugador de enfrente fuera quien fuera. Me marché a mi despacho para ultimar todos los detalles, de paso le mandé a Alice la escoba que le había comprado...Pensaba en dársela en persona pero como no la había visto y no sabía cómo iba a reaccionar yo al pedirle explicaciones, preferí mandarla con Valor. Tras eso me peiné con una trenza y me dirigí al campo. Todo el mundo ya comenzaba a dirigirse a las gradas, este encuentro prometía ser muy apasionante... Suspiré y agarré la caja de las pelotas, escuchando la obación de los asistentes cuando salí al campo y notaban que faltaba poco para comenzar. Coloqué la caja cerrada en medio del campo y me quedé ahí esperando, mirando fijamente la puerta de los vestuarios, ya sólo quedaba que ellos vinieran y se colocaran en sus puestos, y rezar para que no falte ninguno...


Off: Bueno chicos, por fin tenemos un partido de Quidditch. Tenéis hasta el LUNES 9 para ir entrando, ese día por la tarde-noche postearé el comienzo del partido. En mi siguiente post explicaré cómo jugaremos, tranquilos que a traves de mis Off iré guiando la situación.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Feb 10, 2015 10:44 pm

El discurso de su capitana de equipo fue bastante, motivador, por decirlo de alguna manera, había conseguido tal vez relajar el ambiente entre algunos de los presentes pero no era tampoco un discurso tan tranquilizador como ella se pensaba, aunque seguramente ella ya sabía que lo suyo no eran darlos. Una vez estuvieron todos preparados el ambiente se tensó un poco más oyéndose con fuerza el barullo que formaban los espectadores de ambas casas en el estado, cosa que hizo que Luke se pusiera algo nervioso, sin llegar a temblar o potar pero con un pequeño nudo en el estomago que le hizo enfrentarse con más ganas a aquel desafió.

Era el primer partido de la temporada y aún no estaban muy claras todas las posiciones, ya que habían hecho varios cambios en el equipo con el fin de mejorar la estrategia siendo algo más agresivos pero sin dejar de preocuparse en no dejar la defensa al descubierto, aquel era un tipo de juego bastante usual en su equipo o al menos lo había sido durante los últimos dos años en los que él había participado.

Ya era el momento, estaban en sus marcas a punto de salir al estadio volando a más de metros de altura y bailar en el aire, como Luke solía decir, para dejar boquiabiertos a sus contrincantes, seguía nervioso, tenso pero sin pasársele por la cabeza la idea de perder, tenían que ganar ese partido, costase lo que costase. Una vez en el campo de juego después de hacer la típica ceremonia de saludo, Luke se colocó en su marca frente a el que iba a ser su contrario durante todo el partido, Ian, ese muchacho tan desvergonzado al que le encantaba sacar de quicio al rubio, con el que de ve en cuando se desahogaba soltándole algún que otro insulto y quedarse a gusto, -Lo comprobaremos ahora- le respondió con una sonrisa picara esbozada pasando de estar nervioso a estar algo eufórico, con los músculos tensos y el gesto rígido.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Feb 10, 2015 10:44 pm

El miembro 'Luke Everdeen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Ian Howells el Mar Feb 10, 2015 11:30 pm

Vio por delante de sus ojos como la Quaffle pasaba de largo hacia arriba. La siguió con la mirada, como si a cámara lenta se tratase, viendo la figura de Luke detrás de ésta casi desenfocadamente. Cuando el silbato pitó, su escoba salió volando hacia arriba, cogiendo la Quaffle y pasando, rozando, justo por al lado de Luke en un movimiento rápido. Uno mucho más rápido que el que él había tenido.

Después de eso, se vio rodeado de Hufflepuff por todas partes por lo que aprovechó la agilidad de su nueva escoba para intentar evadir a todos esos Hufflepuff que intentaban quitarle la Quaffle de encima. Hannah, la cazadora que muy amablemente le había recordado no ir a marcar a los aros de Circe -porque Ian tenía cara de tonto y podría olvidársele-, estaba sola, por lo que Ian aprovechó para jugar con ella y despistar al enemigo. Pasó por al lado de ella, dándole la pelota por detrás sin que muchos de los Hufflepuff se dieran cuenta de ello hasta pasado algunos segundos. Segundos vitales en la estrategia improvisada de Ian. Después, dichos Hufflepuff dejaron desmarcarse a Ian, ya que Hannah se había visto favorecida y era el focus del momento.

La chica consiguió adelantarlos en velocidad, de tal manera que consiguió volverle a pasar la pelota a Ian cortando gran parte del campo. El chico corrió hasta ella al ver que un jugador del equipo contrario intentaba interceptarla, pero fue más rápido, cogiendo la Quaffle nuevamente con una mano.

Sentía el cuero de la pelo en sus manos desnudas, a la vez que todo el viento azotándole de manera molesta en la cara cuando se estaba acercando peligrosamente a los aros de Hufflepuff. Vio a Alice, visualizó los tres aros. Sólo tenía que colarlo por uno de ellos y frustar la agilidad de la guardiana. Podía hacerlo, o esperaba hacerlo.

Su mirada, sus intenciones, todo estaba marcado cómo que Ian iba a lanzar al aro derecho, además de que era diestro y le venía mucho más fácil. Hizo un amago de tirar a la derecha, pero en el último momento el sentido de su tirada se dirigió hacia el aro izquierdo. Una tirada fuerte y rápida, decidida a entrar por ese aro a no ser que Alice fuera suficientemente rápida de interceptarla.

La Quaffle cortó el viento en dirección favorable… sólo tenía que cruzar ese aro para apuntar el primer tanto del partido...

OFF: TIRO A PUERTA, EOO EOO, SUERTE ALICE! cebolla39
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Legislació
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 15.200
Lealtad : Págame.
RP Adicional : +2F
Mensajes : 709
Puntos : 434
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells
Ian HowellsUniversitarios

Maestro de Dados el Mar Feb 10, 2015 11:30 pm

El miembro 'Ian Howells' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Feb 11, 2015 9:22 pm

Estaba muy nerviosa. Se trataba de mi primer partido de quidditch y no sabía si iba a estar a la altura de la situación. No quería defraudar a nadie, y sobre todo no quería defraudarme a mi misma. Había entrenado muchas horas para que esto no fuese un desastre y solo quería demostrar de lo que era capaz. Me preparé, intentando tranquilizarme, respirando hondo. El momento de salir al campo y subirse a la escoba llegó antes de lo que esperaba. Miré a Danny, luego a Robin, y finalmente a Luke. Les sonreí. Estaba preparada. O al menos eso esperaba, porque si pedíamos por mi culpa acabaría escondida debajo de la cama durante una semana.

Me monté en mi escoba con las manos temblorosas y me preparé en mi puesto, esperando impaciente que el partido empezase. Solo esperaba que mi equipo supiese conservar la quaffle para no tener que estar todo el tiempo en tensión. Cada vez que alguien pasaba volando cerca de mi el corazón me daba un completo vuelco. necesitaba un trago de agua y una siesta de ocho horas. Urgentemente.

La pelota se movía tan rapidamente por el campo que apenas era capaz de mantenerla en el objetivo de visión. Puede que fuese demasiado cabezota al no querer ponerme las gafas, pero al jugar al quidditch me empezaban a parecer fundamentales. Los nervios empeoraban mi visión, solo podía ver como Luke e Ian se peleaban por conseguir el control de la quaffle. Recé a todos los dioses porque Luke no se la diera al sly, pero finalmente mis peores temores si hicieron realidad. Ian se aproximaba a mi a toda velocidad con la bola entre las manos y dispuesto a lanzarla con fuerza.

Me llené del poco valor que me quedaba y suspiré. Me mantuve firme en mi posición, protegiendo los aros de la bola, dispuesta a salir volando más rápida que un fénix si la quaffle se dirigía hacía alguno de ellos. Miré firmemente a Ian, en aquellos momentos, tan serio, parecía todo un slytherin. A veces olvidaba que lo era.

Finalmente la pelota salió volando justo en dirección al aro derecho. Vole a toda velocidad hacia ella, esperando llegar a tiempo para golpearla con la escoba y librarnos de los sly nos tomasen ventaja. Cerré los ojos, molesta por al aire, y me concentré al máximo.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Feb 11, 2015 9:22 pm

El miembro 'Alice D'Fiamma' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Feb 11, 2015 9:42 pm

El partido había comenzado por fin, este iba a ser mi primer partido de este año y encima con la escoba nueva que justo me había regalado Will esta mañana. Desde el vestuario se escuchaba el ambiente que había en las gradas, pero las palabras de nuestra capitana se escuchaban claramente en nuestros oídos. No respondí a las palabras que me dijo Ian tras mi comentario sobre el puesto de cazador sustituto, tan sólo me limité a mirarle con asco, repudio...Y el resto de mi repertorio de miradas características, y luego seguir hacia delante, hacia el centro del campo. Le di una palmada a Circe y a Lluna antes de alzar el vuelo hacia nuestros respectivos puestos y me coloqué delante de la chica morena de Hufflepuff...por lo visto es la amiga de Circe, pero en estos momentos de mi enemiga en el juego.

Cuando la profesora tocó el silbato mi mirada vio como Lluna salía disparada a por la snitch dorada, Damon iba a intentar protegernos de la bludger, que sinceramente dudo que nos mantenga a salvo a todos... y los chicos sin pensárselo dos veces empezaron a pelearse por la quaffle...Por un momento pensé que Ian podría inaugurar el marcador a favor nuestra pero su tiro fue penoso...Tan penoso fue que la guardiana sólo tuvo que extender la mano y dejar que la pelota se posara en sus palmas...Suspiré resignada y me lancé al ataque para atrapar la pelota que mi compañero había fallado momentos antes, ahora es la pelota y yo...Me da igual quien sea mi oponente, me da igual que ea la amiga de Circe...sigue siendo una tejona y no tengo piedad con nada y con nadie.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Feb 11, 2015 9:42 pm

El miembro 'Hannah Graham' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Feb 12, 2015 3:10 am

Todo va a salir bien. Todo va a salir de maravilla. Se intentó animar, mientras miraba a su equipo una última vez antes de subirse a su escoba y dar una patada que la propulsó hasta las alturas. Entre mas alto, mejor, se dijo mientras se elevaba cada vez mas. Y mas. Quería sentir el gélido contacto del viento cortante contra sus mejillas. Necesitaba que el frio la despertase. Su pelo, o lo poco que sobresalía de este entre las protecciones, era acariciado por el viento y aquello le provocó cierta calma. El rugir de las casas, allá, abajo le devolvió las fuerzas que le faltaba. Ella era la capitana. Sí, puede que de una casa de cuarta y un equipo que no sabia lo que llegar a tiempo era, pero seguía siendo la capitana. Sonrió, considerablemente mas tranquila. Había olvidado buscar a Circe con la mirada al subir, pero ahora lo hizo. Allí estaba, en su sitio. Una sonrisa divertida y juguetona se apropió de sus labios. Esa pelota roja iba a ser suya. Así que cuando el endemoniado Ian la tomó gruñó ligeramente, lanzándose a su persecución.

Pero Ian se distrajo, seguramente por algún pájaro que pasaba por allí, porque entre tanta ropa era imposible que lo hubiese hecho por los senos de Alice. El punto es que se distrajo, y aquello hizo que Alice parase el golpe. Ahora, todo lo que ella necesitaba era vencer, con su Nimbus 2001, a una saeta de fuego. Pff… Suena mas fácil de lo que es. Se pegó todo lo que pudo al palo, intentando llegar primero a la bola sin vida. Era una cosa de chicas contra chicas, los chicos ya habían tenido su oportunidad y habían demostrado que eran unos idiotas descoordinados. Tan solo esperaba que ella no fuese también una idiota descoordinada.


OFF: el foro es racista. Me la tiene montada T.T que si no me lanza el dado, que si no me deja borrar el mensaje T.T


Última edición por Robin Castleberry el Jue Feb 12, 2015 3:12 am, editado 2 veces
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Feb 12, 2015 3:10 am

El miembro 'Robin Castleberry' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Feb 12, 2015 8:25 am

La gente iba a su bola en el partido, las buscadoras estaban a tomar por culo en su lucha individual por atrapar la snith. Yo conseguí atrapar la quaffle antes que la chica morena de Hufflepuff, al parecer su escoba no estaba a la misma altura que la mía y a parte de que con rapidez conseguí quitarle la pelota, es igual que en la caza...Hay que ser rápida y sigilosa, que la presa no se entere ni se asuste...Escuché el griterío de la gente que estaba en las gradas cuando realicé mi movimiento...A mi lado apareció rápidamente una de las buscadoras perdidas, no me fijé mucho quien era porque yo tenía la pelota en la mano y mi cometido ahora era ir directa al aro de Hufflepuff y marcar, cosa que Ian no hizo antes...

En un instante ya estaba cara a cara con Alice, me quedé un momento mirando los aros. Normalmente la gente tiraría al centro pero creo que optaré por otra táctica..Amagué para tirar al centro y rápidamente tiré al aro de la derecha...A ver si hay suerte y marco, ojalá que se le meta una pestaña en el ojo y se quede ciega en este tiro. Yo era a mi bola, mi mente estaba en blanco en estos instantes...Pensé que estaba estudiando, porque no estaba ni nerviosa ni nada, tengo ganas de comer...Mierda, no me acordé de desayunar como es debido...Que asco de vida.


Última edición por Hannah Graham el Jue Feb 12, 2015 8:32 am, editado 1 vez (Razón : No me di de cuenta que no llegué a las 10 lineas cuando postre)
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Feb 12, 2015 8:25 am

El miembro 'Hannah Graham' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Feb 16, 2015 10:35 pm

Adoraba ver el desorden que reinaba en el campo. Cada uno volaba a su rollo como si nada más importase, como abejas desorientadas que no encontraban la colmena. Sin embargo yo, concienzuda en lo mio, no me moví ni un ápice de mi posición de defensa. Jamás me habría perdonado que perdiésemos por mi culpa, y aunque de momento había sido bastante ágil y precisa en mi defensa, no era la mejor jugadora y lo sabía, así que debía dar el triple para ponerme a la altura del resto de mis compañeros.

No dejaba de desearle la mejor suerte a Danny desde mi puesto, ya que cuanto antes terminase esta tortura mejor para mi. Solo quería bajarme de la escoba y echarme en la cama a dormir la mona. Pero puede que a quien más miedo tuviese de decepcionar fuese a Esther. Después de la preciosa escoba que me había regalado por correspondencia... Había llegado tarde al partido y no había tenido tiempo ni para agradecérselo. Era preciosa, mucho más de lo que jamás habría podido imaginar tener entre mis manos.

De pronto vi como una sly, Hannah, se plantaba frente a mi dispuesta, de nuevo, para lograr atravesar uno de mis custodiados aros. Me dispuse en posición y esperé, muy paciente, su lanzamiento. Solo quería poder adelantarme y volver a salvar a mi equipo de un punto en el marcador. Si ganásemos aquel partido, pasear con la bufanda amarilla y negra se convertiría en el mejor trofeo.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Feb 16, 2015 10:35 pm

El miembro 'Alice D'Fiamma' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Feb 17, 2015 10:12 am

A mi señal del silbato, el partido dio comienzo rápidamente y sin pestañear. Yo estaba imparcial, como jefa quería que ganara Hufflepuff pero como profesora quería que ganara el que haya jugado con mayor deportividad y sin trucos baratos. A las buscadoras se le veían de vez en cuando, pero al instante desaparecían detrás de alguna nube...Me reía cuando en la grada se escuchaba un "ooooooh" 

Me centré en los cazadores, primeramente Luke e Ian tuvieron su encuentro pero el ganador fue Ian...Le levanté el pulgar a Luke para que viera que confiaba en él para la próxima, que no decaiga por haberla perdido. Pensé que Slytherin se estrenaría con un tanto pero me fijé que Ian no lanzó a puerta con mucha fuera y Alice pudo pararlo con mucha facilidad. Suspiré tranquila y pité nuevamente dando permiso a Alice para que sacara la quaffle y los cazadores se pelearan por ella nuevamente, pero esta vez fueron las chicas las que disputaron el ansiado premio.

Tras un instante de forcejeo, la cazadora de Slytherin ganó la posesión...Le hice un gesto a Robin para que no se desanimara igual que Luke, en estos momento el apoyo psicológico es muy importante. Mis ojos siguieron la trayectoria de Hannah y se pararon en Alice, que esta vez no pudo interceptar el tiro de Hannah y Slytherin añade un tanto a su marcador. -Tanto para Slytherin por parte de Hannah Graham, se le suben 10 puntos a su marcador y se ponen por delante de Hufflepuff.  Anuncié con mi varita para que todos lo supieran y el tanto se mostrara en el marcador, luego seguí arbitrando mientras la grada de Slytherin se ponía como loca al ver que estaban ganando. Dejé un momento a los cazadores y vi una pelota azul, esas pelotas las conocía muy bien... Una de ellas se dirigía a Lluna y la otra a Danny, parece que mis amigas no quieren que las dos rubias no pillen la snitch...A ver si los cazadores son capaces de interceptarlos...


Off: Sly 10-0 Huffle

Turno de los GOLPEADORES, lanzaré dos dados...El dado Nº1 es la bludger que quiere golpear a Danny, por lo tanto es la tirada que tiene que superar Dietrich para proteger a su buscadora y el dado Nº 2 es la bludger que quiere golpear a Lluna por lo que Damon tmb tiene que proteger a su buscadora... (Básicamente mando las bludgers a las buscadoras para que ellas puedan postear y dar su punto de vista ya que tengo pensado otra ronda de cazadores después de esta, no es del todo seguro)

Resumiendo, 1-tiro dos dados 2-Resolución de los cazadores 3-Posteo de las buscadoras contando como llevan el partido y si la bludger les dio un golpe. Recordad que este golpe sólo produce algún moretón y demás.

Mucha suerte y espero que ninguna salga dañada.

AH RECORDAD QUE LAS BLUDGERS TIENEN UN MODIFICADOR DE RP DE +8 QUE SE AÑADE AL DADO QUE SACARÉ EN MI TIRADA


Última edición por Esther Fenixheart el Mar Feb 17, 2015 10:16 am, editado 2 veces (Razón : Me faltó añadir los RP de las pelotas)
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.