Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Primer partido de Quidditch (Hufflepuff vs Slytherin)

Invitado el Vie Feb 06, 2015 4:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde pequeña había soñado con ser profesora de vuelo o jugadora profesional, ahora me siento un poco rara el tener que arbitrar y no jugar...Es el precio que tiene el ser profesora. El año pasado no pudimos jugar porque no habían muchos alumnos pero por lo visto este año se animó más la gente. Me llevé una alegría cuando vi la lista. Me emocioné un montón en ese momento, parecía una estudiante más...Mira tú lo emocionada que estaba, que rápidamente escribí a mis padres contando que iba a arbitrar el Hufflepuff contra Slytherin.

A pesar de las condiciones meteorológicas que tenemos hoy, que está nublado y hace un frío que te pelas, se celebra el primer partido de Quidditch de este curso. Era el primer partido que arbitraba como profesora, y que no fuera de práctica de clase. Los alumnos se habían levantado muy animados, siempre que hay un partido el castillo está mas vivo que nunca, o eso me habían dicho mis conocidos. Los tejones que me veían por el pasillo y el comedor, me decían que siempre pitara faltas a favor de Hufflepuff o que expulsara a algún Slytherin, estos niños...Todavía recordaba mi época de estudiante, la emoción que sentíamos cuando teníamos que jugar contra los gilipollas, brutos e inmaduros de Dursmtrang...La de dientes que partí golpeando con el bate a la bludger, y queriendo además. Las peleas que tenía con Jayce no era ni normal, a saber que carajo estará haciendo ahora que es jugador profesional.

Antes del partido me reuní en la Sala Común con mi equipo...Alice no estaba presente, así que solamente me dirigí al resto. Les pedí deportividad ante todo, me importaba un carajo que el jugador de enfrente fuera quien fuera. Me marché a mi despacho para ultimar todos los detalles, de paso le mandé a Alice la escoba que le había comprado...Pensaba en dársela en persona pero como no la había visto y no sabía cómo iba a reaccionar yo al pedirle explicaciones, preferí mandarla con Valor. Tras eso me peiné con una trenza y me dirigí al campo. Todo el mundo ya comenzaba a dirigirse a las gradas, este encuentro prometía ser muy apasionante... Suspiré y agarré la caja de las pelotas, escuchando la obación de los asistentes cuando salí al campo y notaban que faltaba poco para comenzar. Coloqué la caja cerrada en medio del campo y me quedé ahí esperando, mirando fijamente la puerta de los vestuarios, ya sólo quedaba que ellos vinieran y se colocaran en sus puestos, y rezar para que no falte ninguno...


Off: Bueno chicos, por fin tenemos un partido de Quidditch. Tenéis hasta el LUNES 9 para ir entrando, ese día por la tarde-noche postearé el comienzo del partido. En mi siguiente post explicaré cómo jugaremos, tranquilos que a traves de mis Off iré guiando la situación.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Feb 17, 2015 10:12 am

El miembro 'Esther Fenixheart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 20' :


--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Feb 18, 2015 2:42 pm

El partido transcurría sin demasiados imprevistos. El quidditch no era mi pasión, ni algo por lo que me desviviera, pero era reconfortante tener la oportunidad de vez en cuando de hacer daño a algún contrincante y más aún si les había tenido en el punto de mira desde hacía ya bastante tiempo, ¿qué mejor que estamparles una bludger contra la cabeza para demostrar el cariño que les tenía? Desde luego era un gusto, aunque me llevara alguna que otra falta por ser demasiado agresivo en ocasiones. Siempre merecía la pena.

Slytherin parecía que estaba llevando la ventaja, aunque eso no era ninguna novedad. Por otra parte, hasta el momento no me había visto obligado a interferir en ningún momento, ya que el ambiente estaba bastante tranquilo en cuanto a bludgers se refería, por lo que me limitaba a observar la escena desde lo alto, atento a cada uno de los movimientos. Mi orgullo se convirtió en decepción al ver el tiro de niña de Ian, aunque supuse que como era el primero aún estaba frío, seguramente los siguientes los acertara sin ningún problema. La cejuda mandó la quaffle en dirección a una de sus compañeras, pero Hannibal Lecter consiguió cogerla y no sólo eso, sino que sin demasiada dificultad fue la responsable del primer tanto de Slytherin. “Qué buena, oye” La felicité con cara de not bad, mas aquello solo era el comienzo.

Poco después mi momento no tardó en llegar. Una bludger se dirigía directamente hasta nuestra buscadora, que se encontraba demasiado ocupada intentando fijar la vista en la snitch, obviamente, ya que era su trabajo. “Vamos allá” Me abalancé en picado hasta donde estaba Lluna, con el bate en posición para darle un buen golpe a la bludger y no sólo desviarla, sino mandarla directamente a algún tejón con poca suerte. Si la fallaba Lluna sería golpeada y quedaría en inferioridad de condiciones con respecto a Danny y eso era algo que no podía permitir bajo ninguna circunstancia.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Feb 18, 2015 2:42 pm

El miembro 'Damon Harrelson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Feb 18, 2015 2:50 pm

No fue demasiado complicado para mí evitar aquel impacto. Deberían esforzarse un poco más para que fallara alguna, ya que no era por dármelas de superior, pero era bastante bueno en aquello. El equipo de Slytherin tenía suerte de tenerme a mí como golpeador. Sin embargo no sólo la desvié sino que coloqué el bate en la posición correspondiente para enviársela directamente a mi querido y siempre tan preciado Luke Everdeen. “Un regalito para ti, guapo” El golpeador de su equipo no tendría tiempo de intentar defenderle ya que se encontraba bastante ocupado con una bludger que se dirigía hacia Danny, por lo que la única forma que tendría de evitarla sería esquivándola él mismo, lo que esperaba sinceramente que no consiguiera. Aún no me explicaba cómo un muerto de hambre como él había conseguido una saeta, pero lo más probable sería que no supiera controlarla a la perfección. Esa era mucha escoba para él y un moratón en ese ojo no le quedaría nada mal.

Miré a Lluna en lo que la bludger se dirigía a su objetivo. - ¡Ya me lo agradecerás, guapa! - Le grité con un tono pícaro y una sonrisa de medio lado, volviendo a mi posición para observar cómo recibía Luke mi regalo en forma de bludger.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Feb 18, 2015 2:50 pm

El miembro 'Damon Harrelson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Feb 18, 2015 3:44 pm

Dado para defenderme aunque todos sabemos como va a acabar esto.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Feb 18, 2015 3:44 pm

El miembro 'Luke Everdeen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Feb 18, 2015 4:18 pm

Primeros puntos de partido para Slytherin, después de  unas cuantas jugadas parecía que todo indicaba a que las serpientes estaban ganando ventaja en el juego, y eso hacía que Luke arrugara más el ceño, mirando a todos lados sin mantener la vista en un sitio concreto viendo el modo de juego del resto de sus compañeros, no tenían nada que envidiarle a los de Sltyherin pero estaba claro que de momento iban perdiendo y que tendrían que esforzarse más para que eso no siguiese así.

Emprendió camino de nuevo hacía el centro del campo para meter baza y conseguir hacer algo productivo y útil por su equipo ya que hasta hora lo único que había hecho era estorbar un poco pero no marcar y tampoco conseguir que ellos no lo hicieran.

Un golpe certero en el hombro hizo que el chico casi cayera de la escoba, había sido una bludger que se dirigía hacía él con muy mala ostia, acertando de lleno en el muchacho quien ni si quiera la había visto, -Pero ¿qué coño?- se preguntó confuso por lo que le acababa de pasar mirando hacía arriba encontrándose a Damon sonriendole de la forma tan ridícula que el solo podía hacer, con esa cara de duende malvado estéril. Se aseguró de no tener nada roto, comprobando que era así a pesar de sentir una presión inmensa en la zona, con la ropa un poco rasgada y las protecciones con rozaduras leves sin importancias, pero aún así algo malherido temiendo que aquello le dificultara moverse a la hora de seguir con el partido.

Off: A partir de ahora tengo -1 en todas mis tiradas, ¡¡MALDITO BOCACHANCLA TE VAS A ENTERAR!
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Feb 18, 2015 5:07 pm

Off: Dado de defensa contra el bludger.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Feb 18, 2015 5:07 pm

El miembro 'Dietrich Bruckner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Feb 19, 2015 11:48 pm

Las malditas serpientes iban a la cabeza en el partido, tenemos que remontar esto como sea...Como si me dedico a noquear con bluderg a todo el que tranque. No voy a darle la satisfacción a Lluna de ganarnos, ni a ella ni al resto. Deja que consiga cuadrar un par de bludgers en su cabeza y veremos quien ríe el último.

Hablando de bludger, ése maldito Damon se acaba de sentenciar. Ha osado darle a Luke, espero que no halla sido mucho y pueda seguir dándolo todo. Damon se va a cagar, otro para la lista...creo que le pondré delante de Lluna y todo. Como lo pille bien, le mandaré en toda su cabeza a ver si se queda más idiota, aunque no sé si será posible, quizás con algo de suerte se queda unas semanas en la enfermería, sería divertido. Y si no consigo noquearle en el partido, ya me las ingeniaré para hacerle algo en otro momento. Pero no se va a librar de ésta.

Después de ver el golpe que le dieron a Luke, me da por mirar a nuestra buscadora a ver como va su lucha por la snitch. Cuando veo como un bludger iba directo a ella."A ver si consigo llegar a tiempo para desviarlo." -Vamos Di- Me dirijo lo más rápido que puedo hacia su pocisión, para intentar interceptarlo y evitar que le golpee. Está a nada de golpearle, pero por suerte lo consigo. - Vete a por las asquerosas serpientes, bludger del demonio, no dejaré que vuelvas a tocar a mis tejones, si puedo evitarlo.- Digo mientras le doy un buen batazo a la bludger y la mando con odio a algún lado. Debido al golpe que le doy me desequilibro de la escoba, y al punto de que casi me caigo de ella. Porque le he dado con tanto odio que al pobre al que le dé, le va doler un poquito, quizás hasta me da un poco de pena, pero sólo quizás. ahora poco me importa. Aunque espera, ¿y si por un casual va hacia Damon? No estaría nada mal. Busco con la mirada a la bludger.- ¿A dónde la habré enviado? Que raro, debería de haber ido en ésta dirección...¿Dónde estará?- Escudriño con la mirada el campo a ver si la encuentro por algún lado. Un par de miraditas más y la localizo. Veo su objetivo y no puedo evitar sonreír con malicia. Ahí te va Damon, disfrútala. Espero que te dé un buen golpe. Así se te quitarán las ganas de darle a mi Luke, y si vuelves a darle, te caerá otro y así sucesivamente.

Off Rol: dado de ataque hacia Damon colleja
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Feb 19, 2015 11:48 pm

El miembro 'Dietrich Bruckner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Lluna Forman el Vie Feb 20, 2015 12:12 am

Estaba orgullosa de mi equipo e intenté demostrarlo. Algunas noches después del entrenamiento me tocaba ir a ver a Bianca y pedirle algún remedio para la voz, ya que la perdía gritando. Sorbe todo a Ian y Damon que siempre parecen ir a su bola. Dos de mis cretinos favoritos, pues son buenos jugadores cuando se ponen en serio. Y nada más serio que un partido contra los pupas de Hufflepuff. Estaba segura de que podíamos ganarles por eso asentí cuando Ian dijo que si ganamos yo pago una ronda en las Tres Escobas. Si ganamos lo vamos a estar celebrando todo el fin de semana.

- Estoy deseando encontrar la Snitch y eso que aún no hemos salido al campo. - contesté a Circe.

Una vez fuera el griterío de la gente aumentó su tono pero a mi me daba igual. Los comentarios de los demás no deben importarnos. Por alguna maravillosa razón, cuando juega Slytherin solamente la gente de la misma casa nos apoya, el resto apuesta por aclamar al equipo contrario al nuestro. Perdedores todos. Nosotros vamos a ganar este encuentro o...

Mejor no hacer juramentos. Esther soltó todas las bolas. Juego limpio. Por supuesto. Subí hasta mi puesto. Tenía que estar por encima de todos para no estorbar y ver mejor donde estaba mi objetivo. Sonreí a Danny cuando pasé cerca de ella. No hay rencores ni malos sentimientos, pero hoy somos enemigas mortales. Haré lo que tenga que hacer para conseguir esa pequeña pelotita dorada que vale 150 puntos. Vi el primer tanto de Hannah y aplaudí con fuerza. Segundos después me di cuenta de que mi cometido no es mirar si no buscar la snitch dorada. Me centré entonces en mi tarea dando vueltas en círculo. Ni rastro de ese pequeño destello que anuncia su presencia.

Me distraje del partido buscando la dichosa snitch. De vez en cuando vigilaba a Danny para ver si ella seguía algún rastro. Me tranquilicé al ver que no. De repente vi algo, y salí disparada, pero no era nada. Sin darme cuenta estaba de culo a la acción. Me giré hacía la otra dirección para ver el desarrollo del partido cuando vi aparecer a Damon tan veloz como el viento. Más veloz llegaba una de las bludgers, directa a mi cabeza. Damon llegó a tiempo de quitármela de encima. Sus piré aliviada. No la había visto. Ya me lo agradecerás, digo el muy cretino. Pero lo cierto es que si no llega a ser por él se quedan sin buscadora. Es decir, yo me quedo sin cabeza. A la mierda el juego limpio.

- Cuando quieras. - le contesté a Damon sin picardias ni dobles sentidos pero realmente agradecida.

La bludger loca fue enviada hasta Luke, y le dio de lleno. No mostré signos exteriores de alegría pero me alegré. Debemos tumbar a alguno, parecen fuertes estos tejones. Mierda, me he distraído. Continué con mi búsqueda.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Vie Feb 20, 2015 2:31 am

Ayayayay, qué nervios tenía encima. Podrían estarme temblando ahora mismo los pies y no me enteraría lo más mínimo, ya que estaba demasiado ocupada concienciándome de que una vez salga al campo, sólo debo prestar atención a una cosa. Me puse mi Saeta entre mis piernas, justo al lado de mi capitana, la cual había dado un discurso perfecto… eso sí, estaba demasiado nerviosa y a la vez ansiosa como para hablar con nadie.

Cuando las puertas se abrieron, salí disparada con mi escoba al campo. Era mi primer partido serio, el primero en el que yo era la buscadora oficial del equipo y no una suplente que nunca jugaba. Era mi primera oportunidad y lo cierto es que no podía estar más segura de mí misma. Estaba contenta y, sobre todo, feliz. ¡Por fin, tras cinco años intentándolo he conseguido ser buscadora! ¡Chúpate esa, flipado de Harry Potter! No cabía más en mí, tantas emociones unidas no eran buenas para la concentración.

Me posicioné en lo más alto de mi equipo, justo en frente de Lluna. La miré con deportividad y le alcé el dedo gordo de la mano para desearle suerte, acompañándolo de una sonrisa. Me caía bien. Me daba rabia que ganara Slytherin, pero no por ella, sino por gente como Damon o Circe. Si todos fueran como Lluna, hasta me sentiría orgullosa de perder contra ellos. Pero así no. Con gente como esa en el equipo había que darlo todo por ganar.

Esther liberó las pelotas, primero las bludger, luego la Snitch, la cual pasó por al lado de Lluna y mía hasta desaparecer a saber en dónde y, por último, lanzó la Quaffle, dando por comenzado el partido.

Yo me alejé con la escoba del centro de todo el embrollo pero no me quedé quieta, sino que comencé a moverme en círculos por el campo, de tal manera que podría cubrir una mayor parte del campo con la mirada. Sólo estaba atenta a algún brillo y a mi contrincante principal: Lluna. Si ella se movía en picado a por algo, sabría perfectamente a dónde ir. Pero debía evitar ante todo que ella viera la Snitch antes que yo porque si no tendría un ventaja demasiado alta con respecto a mí.

En cierta ocasión, vi un reflejo y lo seguí, pero sólo se trataba de Fren jugándomela con un espejo desde las gradas. Le hice un corte de mangas y fue justo cuando vi en su cara cierto atisbo de HORROR. Me señaló hacia atrás y yo me giré, viendo como un Bludger venía directa hacia mí de manera increíblemente rápida.

En ese momento, pensé que mi vida acabaría de un golpe certero en toda la frente.

Pero no, una sombra heróica se colocó delante de mí y golpeó a la bludger TAN FUERTE que la mandó en una dirección totalmente contraria. Cuando dejó de estar a contraluz vi que se trataba de Dietrich y no pude sentirme más aliviada y VIVA. Le agradecí con la mirada, una mirada de puro agradecimiento. Era tanto el agradecimiento que no hacía falta que se lo dijera con palabras. En realidad no conocía de nada a ese hombre… sólo sabía que era amigo de Luke y golpeador del equipo, pero me da que la única vez que le he hablado fue para decirle que si me dejaba pasar en el vestuario. Imaginaos.

De repente me di cuenta de que no estaba en lo que había que estar, por lo que zarandeé la cabeza y me puse seria. Me acerqué a la zona dónde estaba Lluna, con la única intención de mantener una distancia prudente que poder acortar en caso de que ella viera la Snitch antes que yo.

Vamos pequeña, aparece… ¡Dame los 150 puntos ganadores!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Sáb Feb 21, 2015 10:18 pm

Off: Tiro dado primero. Dietrich, te arrepentirás de esto.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.