Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Primer partido de Quidditch (Hufflepuff vs Slytherin)

Invitado el Vie Feb 06, 2015 4:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde pequeña había soñado con ser profesora de vuelo o jugadora profesional, ahora me siento un poco rara el tener que arbitrar y no jugar...Es el precio que tiene el ser profesora. El año pasado no pudimos jugar porque no habían muchos alumnos pero por lo visto este año se animó más la gente. Me llevé una alegría cuando vi la lista. Me emocioné un montón en ese momento, parecía una estudiante más...Mira tú lo emocionada que estaba, que rápidamente escribí a mis padres contando que iba a arbitrar el Hufflepuff contra Slytherin.

A pesar de las condiciones meteorológicas que tenemos hoy, que está nublado y hace un frío que te pelas, se celebra el primer partido de Quidditch de este curso. Era el primer partido que arbitraba como profesora, y que no fuera de práctica de clase. Los alumnos se habían levantado muy animados, siempre que hay un partido el castillo está mas vivo que nunca, o eso me habían dicho mis conocidos. Los tejones que me veían por el pasillo y el comedor, me decían que siempre pitara faltas a favor de Hufflepuff o que expulsara a algún Slytherin, estos niños...Todavía recordaba mi época de estudiante, la emoción que sentíamos cuando teníamos que jugar contra los gilipollas, brutos e inmaduros de Dursmtrang...La de dientes que partí golpeando con el bate a la bludger, y queriendo además. Las peleas que tenía con Jayce no era ni normal, a saber que carajo estará haciendo ahora que es jugador profesional.

Antes del partido me reuní en la Sala Común con mi equipo...Alice no estaba presente, así que solamente me dirigí al resto. Les pedí deportividad ante todo, me importaba un carajo que el jugador de enfrente fuera quien fuera. Me marché a mi despacho para ultimar todos los detalles, de paso le mandé a Alice la escoba que le había comprado...Pensaba en dársela en persona pero como no la había visto y no sabía cómo iba a reaccionar yo al pedirle explicaciones, preferí mandarla con Valor. Tras eso me peiné con una trenza y me dirigí al campo. Todo el mundo ya comenzaba a dirigirse a las gradas, este encuentro prometía ser muy apasionante... Suspiré y agarré la caja de las pelotas, escuchando la obación de los asistentes cuando salí al campo y notaban que faltaba poco para comenzar. Coloqué la caja cerrada en medio del campo y me quedé ahí esperando, mirando fijamente la puerta de los vestuarios, ya sólo quedaba que ellos vinieran y se colocaran en sus puestos, y rezar para que no falte ninguno...


Off: Bueno chicos, por fin tenemos un partido de Quidditch. Tenéis hasta el LUNES 9 para ir entrando, ese día por la tarde-noche postearé el comienzo del partido. En mi siguiente post explicaré cómo jugaremos, tranquilos que a traves de mis Off iré guiando la situación.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Feb 21, 2015 10:18 pm

El miembro 'Damon Harrelson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Feb 24, 2015 11:52 am

Estaba todo bajo control, o eso parecía. Yo estaba cumpliendo con mi cometido y mi equipo estaba demostrando una clara ventaja contra los tejones. Esperaba fervientemente que Lluna no nos decepcionara y fuera capaz de coger la snitch pronto. Se decía que el récord de duración de un partido de Quidditch había sido de tres meses, donde tenían que cambiar los jugadores constantemente. Qué pereza.

Aunque había hecho una buena entrada en escena, relajarse durante un partido de Quidditch era la peor de las opciones posibles, ya que nunca se sabía cuándo sería necesario intervenir de nuevo o como en aquel caso, cuándo una bludger se dirigiría directamente hacia ti. Intenté esquivarla con toda la agilidad de la que fui capaz, pero la había visto demasiado tarde, ya que mi atención había estado más centrada en el resto de mis compañeros, por lo que en cuestión de segundos recibí un fuerte golpe en la pierna derecha. “Mierda, joder”

Me agarré la misma unos segundos, aprisionándola debido al dolor. Aún así era soportable. Como por instinto miré hacia el cazador del equipo de Hufflepuff y no tardé en darme cuenta por su expresión de que había sido él. Aquel rubio repeinado pensaba que podía dejarme fuera de juego por aquel golpe de novato. En cuenta tuviese la oportunidad le demostraría lo que era un buen golpe de verdad, solo tenía que tener paciencia.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Feb 26, 2015 10:10 am

El partido estaba igualado en todos los sentidos, bueno...menos en el marcador que ahí iba ganando Slytherin aunque en mi interior estuviera algo enfadada por no ir al revés. Me gustaba el ambiente que se respiraba, tanto en el campo como en las gradas, pensaba que me la gente se iba a calentar más y se iba a liar una gorda pero puedo estar orgullosa de todos mis alumnos por el buen comportamiento que están ofreciendo a todos.

Hufflepuff aunque fuera perdiendo no decayó en ánimo, estaban luchando por al menos empatar a nivel de quaffles y Danny se la ve motivada en pillar la snitch dorada. Di ánimos con el pulgar tanto a Lluna como a Danny, ambas lo estaban haciendo fenomenal y soy buenas alumnas por lo que no me voy a decantar por ninguna, a pesar de ser la jefa de casa de Danny.

Sufrí un poco con las bludgers, por suerte ninguna de las buscadoras sufrieron daño alguno. Lo malo es que Luke recibió un golpe de Damon, le hice una señal y me dio el ok como que podía continuar. Yo recibí muchos golpes cuando entrenaba con el bate, llegué incluso a tener algún hueso roto pero ahora todo es agua pasada y soy dura, diestra y con muy mala leche.

Dietrich sorprendentemente protegió a Danny de la bludger que le mandó Damon, y el primero le devolvió el golpe al otro...La venganza se cumplió porque Damon recibió un golpetazo de la pelota, es golpeador tiene que joderse y aguantarse, ya que eliges el puesto te jodes y asumes las consecuencias. -Luke recibió el golpe de Damon, por suerte el cazador de Hufflepuff está bien y puede continuar....Por otro lado, Dietrich se vengó por el golpe a su compañero y Damon recibe el regalo de parte del golpeador de Hufflepuff. Comenté con la varita resumiendo la actuación de los golpeadores y el desenlace de cada pelea. Hablé por encima de que las golpeadoras seguían buscando la Snitch y que todos los asistentes dieran el apoyo a sus jugadores, el gran apoyo que se merecen y más.

Hice un gesto para que prestaran atención a los cazadores, creo que ahora mismo la quaffle dará nuevo espectáculo y espero que esta vez Hufflepuff pueda empatar al menos...Y dejar el resto en manos de Danny.


Off: Sorry chicos, por no postear antes...Bueno, Luke y Damon han recibido un golpe de bludger por lo que ambos tienen un -1 en ataque.

Ahora voy a poner turno de cazadores, será igualito que el anterior...Mismos enfrentamientos y misma mecánica de juego. Luke, cuando postees pon que te quitas el -1 de lo que quieras, ya sea RP, escoba...Especifica para yo tenerlo en cuenta a la hora de sumar con los dados.

Comenzamos igual que el turno anterior, primero Luke e Ian y luego Robin con Hannah.

Buscadoras, estad preparadas porque cuando acaben los cazadores, será vuestro turno, de todos modos cuando acaben esta gente, pondré un post de resumen y el dado de snitch.

Slytherin 10-0 Hufflepuff
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Feb 26, 2015 1:31 pm

Off: Tiro rol para enfrentarme a Ian y conseguir la pelota. jiji. Por cierto tengo un penalizador de -1


Última edición por Luke Everdeen el Jue Feb 26, 2015 1:32 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Feb 26, 2015 1:31 pm

El miembro 'Luke Everdeen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Ian Howells el Jue Feb 26, 2015 1:35 pm

Off: Tiro dado. Maldito ser, un 20!!xDDDD

Edito:

Todo había sido más bien caótico después de que hubiera tirado la Quaffle a puerta y hubiera fallado. La Quaffle volvió al campo y Hannah hizo de las suyas, marcando un tanto. Por otra parte, las Bludger se volvieron locas y los golpeadores también, sacando su sed de sangre en intentar hacer daño a los demás. Por suerte, sabía que Damon iba a protegerle y estaba tranquilo con ese tema, ya que Ian era la persona favorita de Damon y de eso no cabía duda. Eran súper amigos, aunque Damon a veces fuera de duro por la vida.

A pesar de todo lo que había pasado, Ian se centró nuevamente en la Quaffle, siguiendo la mecánicas de equipo y la estrategia del mismo. Habían tenido buenas oportunidades pero al férrea defensa de Hufflepuff y su guardiana lo estaban haciendo bien. Aunque podría decirse lo mismo de los Slytherin, ya que si alguien rebasaba las fronteras, veías a los defensas haciendo placajes a diestro y siniestro para intentar arrebatarles la Quaffle.

En cierta ocasión la Quaffle voló por los aires e Ian voló hacia ella rápidamente. Al otro lado pudo ver a Luke volando rápidamente hasta el mismo destino, por lo que apretó el turbo. No obstante, para nada sirvió, ya que cuando llegó, vio como Luke aparecía delante de él con la Quaffle en las manos. Había sido mucho más rápido. Con cara de pocos amigos, se puso a perseguir a Luke en busca de un fallo por su parte.


Última edición por Ian Howells el Jue Feb 26, 2015 1:40 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Legislació
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 15.200
Lealtad : Págame.
RP Adicional : +2F
Mensajes : 709
Puntos : 434
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells
Ian HowellsUniversitarios

Maestro de Dados el Jue Feb 26, 2015 1:35 pm

El miembro 'Ian Howells' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Feb 26, 2015 11:49 pm

El partido estaba resultado más duro para los tejones de lo que ellos pensaron en un principio, con diez punto para el equipo contrario y Luke algo dañado por la bludger que Damon le había mandado antes con toda la maldad del mundo hacían que la ventaja la cogiese el equipo de Slytherin pero no por ello los Hufflepuff iban a desmotivarse todo lo contrario, o al menos Luke, quien estaba ansioso por devolvérsela con creces, ajustandose bien la sprotecciones y el casco para asegurarse de no estar desprotegido el chico enfocó la vista en Damon con mirada desafiante y algo de rencor.

Otra vez ambos cazadores se enfrentaban por conseguir la Quaffle y con esta intentar tirar a puerta y marcar, pero esta vez Luke fue más rápido que Ian, "Esta vez no figura" pensó inclinándose sobre la escoba rozándola con la barbilla para coger más velocidad en contra del viento ascendiendo en el aire, tomo ventaja en la carrera atrapando la pelota con fuerzas bajo el brazo derecho agarrando con el otro bien la escoba para no perder el equilibrio, abriéndose paso entra la defensa de las serpientes jugando en equipo como habían practica, el resto del equipo estaba alerta y sin perder la pelota esquivando cualquier obstáculo que se les ponía por delante consiguieron atravesar el campo después de dar unas cuantas vueltas por el mismo, cuando un objeto pequeño y dorado aleteó delante del campo de visión del chico casi distrayendolo un poco pero retomando en seguida su cometido.

Unos cuantos pases algún giro extremo con su escoba y por último un impulso con la escoba frenando de lado para no entrar en el área del guardián contrario con el brazo extendido agarrando la Quaffle con fuerza para lanzar con ganas la pelota hacia uno de los aros y conseguir retomar un poco la ventaja o más bien el empate dentro del partido-No la pares maldita- le espetó a al chica intentando distraerla un poco sabiendo que era poco probable que pasase peros in nada que perder.

Off: tengo un penalizador de -1 por el golpe de la bludger.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Feb 26, 2015 11:49 pm

El miembro 'Luke Everdeen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Circe A. Masbecth el Vie Feb 27, 2015 12:06 am

El partido no tardó en comenzar y mientras los jugadores de ambos equipos salían al campo, los aficionados de todas las casas aplaudían y vitoreaban. Aunque claro, luego estaban aquellos que preferían gritar deseando a alguno de sus enemigos que se partiese una pierna durante el partido, algo normal teniendo en cuenta el comportamiento de muchos de los alumnos de Slytherin en todo momento con el resto del mundo.

La primera pelota fue a parar a las manos de Ian y tras un tiro poco acertado, siguió el partido. Circe rodó los ojos pero no dijo palabra alguna, bastante tenía que tener el chico con estar ocupando un puesto que no era el suyo como para encima pedirle que marcara el primer tanto del partido. Por suerte, fue Hannah la encargada de abrir el marcador, haciendo que la pelota pasara a través de unos aros que defendía la chica de las cejas tan pobladas cuyo nombre Circe había olvidado. Seguramente no vio venir el balón con tanto pelo cubriéndole los ojos.

Miró a Damon con una sonrisa divertida mientras este se dedicaba a volar entre la gente con el bate entre las manos. Tenía cara de estar deseando dar un golpe a cualquiera que se pusiera en su punto de mira, y no precisamente lanzándole una bludger, sino más bien atizándole con el bate en la cara. Le sacó la lengua a Robin en cuanto esta voló cerca de sus aros y esperó que no estuviera demasiado enfadada por su comportamiento habitual. Eran amigas de toda la vida, pero Circe llegaba un momento en el que resultaba insufrible incluso para sus más allegados.

Casi celebró como una bludger iba directa hacia la cabeza de Danny, pero un rubio repeinado surgió de la nada para apartar la pelota y dar de lleno a Damon, quien se zambaleó sobre su escoba durante un par de segundos. Por un momento llegó a pensar que incluso podría llegar a caerse, pero seguramente sus ganas de venganza le impidieron darse de bruces contra el suelo. Por otro lado, Luke había recibido un impacto por parte de Damon. Circe sabía que entre esos dos había algo raro, pues Damon siempre hablaba mal del Hufflepuff. Aunque, para qué engañarse, Damon hablaba mal de todo el mundo.

Negó con la cabeza al ver como la bludger impactaba contra el Hufflepuff y siguió como si nada, moviéndose por la zona de los aros cada vez que veía a alguien acercarse. El partido estaba resultando más aburrido que de costumbre, pues Hufflepuff no parecía con ganas de tirar a los aros, sino más bien de recibir golpes. Circe esperaba que con la snitch pasase lo mismo y Lluna fuese más rápida que la buscadora del otro equipo. Pues la pequeña pelota dorada aún no había dado señales de vida.

Pasó entre los aros un par de veces por puro aburrimiento hasta que vio que Luke se dirigía hacia los aros de Slytherin con la pelota entre las manos. Iba a ser el primer intento de lanzar de Hufflepuff y esperaba que también fuese el último. Sonrió de medio lado al ver a aparecer al chico, aún no entendía la tirria que le tenía su amigo, pues a fin de cuentas era sangre limpia, ¿Qué había de malo en caer en la casa equivocada?

Hizo un corto movimiento con la pierna izquierda y su escoba cambio de dirección en rumbo a la zona donde Luke había lanzado el balón, con la esperanza de llegar a tiempo para atraparlo antes de que este atravesase los aros dando los primeros diez puntos a Hufflepuff.

OFF: Luke tiene un 25 (12 + 7curso + 7escoba -1penalización), por lo que con mi RP tengo +6curso +7escoba +1guantes. Con lo que tengo que sacar un 11 o más para pararla. Dicho esto, tiro y que ya Esther ponga el resultado JIUIJIUIJI. Suerte.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 16.050
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1228
Puntos : 956
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t914-a-box-of-sharp-objects-circe-s-box
Circe A. MasbecthUniversitarios

Maestro de Dados el Vie Feb 27, 2015 12:06 am

El miembro 'Circe A. Masbecth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Vie Feb 27, 2015 6:52 am

Off: Voy a hacer igual que Luke e Ian y posteo mi dado....
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Feb 27, 2015 6:52 am

El miembro 'Hannah Graham' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Vie Feb 27, 2015 2:01 pm

Sera lanzar el dado para seguir con la tradicion
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Feb 27, 2015 2:01 pm

El miembro 'Robin Castleberry' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.