Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Segunda Clase de Runas Antiguas - 6 de Febrero

Elia Deveraux el Sáb Feb 07, 2015 1:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mi cuerpo se había adaptado a mi nueva vida como profesora en Hogwarts. Cuando tenga oportunidad de hablar con Tom se lo haré saber. Ya no necesito de sus plantas para dormir. Madrugar y soportar a los críos es lo peor de todo. Lo bueno es tener mi propio sueldo, que mis padres sigan pagando mis gastos, y que los fines de semana tengo libertad para fugarme a la ciudad y pasar unos días de recreo. Afronté la nueva clase con esperanza. Mis alumnas demostraron ser muy capaces y aplicadas, bastante más de lo que esperaba. Había superado la primera prueba con nota. Se me antojaba relajarme con los alumnos e ir de amiga, y es lo que me apetecía realmente. Pero no puedo hacer eso jamás si no quiero acabar peor que Quirrell. Yo soy mucho más guapa, de eso no cabe duda. Ser como realmente soy me haría débil ante ellos. Mano dura es la base de mi filosofía.

Me senté en mi mesa y saqué mis anotaciones. Estos críos saben muy poco sobre runas antiguas. A su edad yo ya sabía traducir perfectamente pedazos cortos de historias o de poemas. Hoy haré la prueba, a ver como se las arreglan para traducir algo sencillo. Tomé una actitud relajada sentada en la silla esperando a los alumnos. Ya seré seria cuando ellos lleguen. No puedo dejar que me tomen el pelo. Ni mucho menos puedo convertir a los revoltosos e ineptos en ratas. Dumbledore me dejó muy claro en su día la metodología que siguen en este colegio.  



Off: Queridos alumnos, podéis ir entrando a la clase. Serán sumados 5 puntos a la casa de los alumnos que asistan a esta clase, y se restarán 5 puntos a todos aquellos que se apuntasen y no hayan acudido cuando yo haga mi tercer post (los que entren más tarde serán ignorados). Puesto que ha empezado la temporada de Quidditch dejaré unos cuantos días antes de seguir con la clase.
avatar
Imagen Personalizada : Love me
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 24
Ocupación : Profesora de Runas Antigu
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 0
Lealtad : A mi misma
Patronus : Cacaculopedopis
Mensajes : 232
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1052-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1078-mis-relaciones-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1077-cronologia-de-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1298-arcon-de-elia-deveraux

Invitado el Dom Feb 08, 2015 5:09 pm

OFF: Thomas va acompañado
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Feb 08, 2015 5:09 pm

El miembro 'Felix W.Berger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Invitado el Dom Feb 08, 2015 5:47 pm

La noche de Felix había sido de todo menos tranquila. Como buen profesor había decidido que ese día se iba a acostar pronto, tendría dulces sueños y al día siguiente se levantaría tarde, pues no tenía clase a las primeras horas de la mañana. Pero nada fue como el profesor quería. Se acostó a las cuatro de la mañana porque encontró accidentalmente un libro que quería leer desde hacía mucho tiempo. ¡Quizás se le cayó a aquel Hufflepuff de primero que lo estaba leyendo! O quizás había hecho que se le cayese accidentalmente para devolvérselo al día siguiente ya todo leído. Qué buen profesor era, maravilloso. Si, si, si. Pero el libro y los cinco canutos que acompañaron a su lectura le robaron todas esas horas de sueño que tanto ansiaba y, gracias a una panda de alumnos demasiado chillones, se despertó a las ocho. Se asomó por su ventana y les tiró un cubo de agua mientras les mostraba su dedo corazón y les gritaba lo mucho que iban a tener que estudiar si querían sacar aprobar su asignatura, porque se había quedado con sus caras de elfos domésticos.

Así que, con toda la parsimonia del mundo se vistió y bajó al gran comedor a desayunar. Thomas estaba allí, así que se sentó a su lado sin saludar, no hacía falta.

-He intentado ser decente por una noche. Pero ha salido mal - Respondió cuando su compañero de trabajo le habló- Tengo libre casi toda la mañana...- Escuchó su proposición y el hombre sonrió, con malicia. Estaba acostumbrado a colarse cuando su amigo no le bebía y quitar disimuladamente pequeños cogollos de ciertas plantas indicadas para fumar. El profesor de Herbología sabía de sobra lo que ocurría reiteradamente en su terreno, pero no le daba importacia, o al menos, no demasiada- Vamos, si.

Mientras iban de camino a los invernaderos, unos alumnos interrumpieron su camino e hicieron que Thomas cambiase de opinión. Aunque tenía ganas de fumar alguna planta que encontrase en aquel sitio, la idea de asistir a clase de uno de sus compañeros de trabajo le parecía aceptable también, así que aceptó con una sonrisa en los labios. Iba a ser divertido seguro.

Al entrar en el aula, los alumnos los miraban con curiosidad, Felix iba saludando a todos ellos con alegría y con la mano de forma infantil. Se fijó en que una de las chicas tenía un pelo demasiado rosa para ser cierto... O espera, los pelos rosas nunca fueron ciertos. Alzó las cejas y miró a la joven algo incrédulo y se acercó a su mesa, cogiendo una de las pequeñas runas que tenía en su pupitre.

- Que cambio de look más radical, Maxwell. No sé si te queda bien o no, pero lo que estoy seguro es que natural no parece, si es lo que intentabas.- Comentó mientras giraba la vista hacia el resto de la clase y observaba con curiosidad. No le dio tiempo a comentar nada más, cuando miró hacia donde se supone que debería estar Elia encontró a un ser extraño, peligroso y aterrador, no pudo reprimir un grito angustiado cuando vio que su amigo Thomas se dirigía hacia aquel horrendo ser embelesado.

-¡Thomas! ¡No, no vayas! ¿Tú has visto lo que hay ahí? NO VAYAS. VÁMONOS. SACA A LOS CHICOS DE AQUÍ Y VÁMONOS - Se agarró a la manga de la ropa de su amigo e intentó tirar hacia atrás, para evitar que se acercase a esa cosa - ¡No le hables, no le hables! - Gritaba en medio de la clase mientras rebuscaba por su traje la varita, que no aparecía. No podía irse, así que se colocó en una esquina mientras buscaba desesperadamente su varita e intentaba que Thomas se diese cuenta del caos y del peligro que todos sus alumnos estaban a punto de correr.
avatar
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Dom Feb 08, 2015 10:20 pm

Off: ¿Hay una fiesta? Que no me quede calva, que no me quede calva...
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1248
Puntos : 272
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Maestro de Dados el Dom Feb 08, 2015 10:20 pm

El miembro 'Lluna Conde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Lluna Forman el Dom Feb 08, 2015 10:54 pm

Jugar al Quidditch debería proporcionar buena forma física, pero como vas montado encima de una escoba, es como ir a caballo, no realizas deporte propiamente dicho. Quiero decir que resistencia física no ganas. De modo que llegué a la clase de runas resoplando y con la lengua fuera. Esperé un momento antes de entrar para que mi respiración se normalizase. Me arreglé el pelo y entré. La clase estaba llena de gente. La gran mayoría gente de mi casa. Espero que esta vez no hagan el subnormal o en dos días nos ganan en puntos incluso los Gryffindor. Me entró la risa al ver a Danny con el pelo de color rosa. Me tapé la boca para no reír. Definitivamente hay gente a la que no deberían darla la varita hasta superar unas pruebas básicas. Me calmé al ver al profesor de herbología, y a otro adulto con cara de loco. ¿Qué ha pasado?

- Buenos días, profesora.

Me deslicé al lado de Hannah con cara de no entender nada y esperando que ella me explicase que era lo que estaba pasando. Dejé las cosas sobre la mesa y abrí el libro por la mitad, para parecer aplicada. En la mesa había unas runas. Yo tenía las mías propias. A la abuela le gustó tanto que me apuntase a runas que me regaló un juego de piedras. Como pesan un huevo de dragón siempre las dejo en el baúl. Estaban allí tan a mi alcance que con cuidado las saqué para jugar con ellas. Cuando miré de nuevo a la profesora en lugar de la chica joven y tirando a guapa que esperaba ver, había una sombra oscura, sin rostro. Con rostro, pero no con forma humana. Algo muy feo y muy extraño. Parpadeé un par de veces antes de creerme que lo que estaba viendo era real. Le cogí el brazo a Hannah aun sabiendo que me podía morder y dejarme sin.

- ¿Pero qué está pasando aquí? ¿Esto es una broma?

Tenía la mano izquierda a punto para sacar mi varita si aquella cosa se aproximaba lo más mínimo. No sentía miedo, más bien incertidumbre. ¿Y si nos mata? Esperé atenta. Quizás los profesores estaban aquí para combatir a esa bestia. Pero...¿y la profesora Deveraux? Yo al vi antes de sentarme. Estaba aquí mismo, donde está ahora la bestia. Oh, ya lo entiendo. Es una animaga.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1248
Puntos : 272
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Invitado el Dom Feb 08, 2015 11:14 pm

El mundo onírico comenzaba a desmoronarse frente a sus ojos con una suerte de pesadilla donde nuevamente olvidaría que pasaba alrededor de esta, pero que la obligaba a despertar con un horripilante dolor de cabeza que sin lugar a dudas, la ponía de un humor de perros y dada su media condición de veela, eso no era lo más recomendable. La idea de que tuviera que andar dando gritos a todo aquel que la molestaba significaría perder la voz a mitad del día, además de una gran resta de puntos a la casa de los azules, cosa que no podía permitirse en aquel momento; con dicho pensamiento finalmente abrió sus ojos, una pequeña jaqueca amenazó con molestarla, pero rápidamente se olvido de ella cuando a paso acelerado se encerró en el baño para una ducha fría.

Era irónico, pues Roselyn odiaba el frío, pero de alguna manera este ayudaba a que pensase mejor. Luego de unos cuantos minutos salió del baño, se vistió en pocos segundos y bajó quizás algo apresurada al comedor para poder dar con una suerte de desayuno pues ya se le estaba haciendo tarde, no se tomó el tiempo de ver quien se encontraba aún en aquella gran sala y antes de siquiera cruzarse con un desconocido, cogió una tostada saliendo nuevamente al aula de Runas Antiguas. Pequeños mordiscos iba dando a su alimento mientras se encontraba observando los pasillos por donde caminaba, los retratos saludaban a aquellas hora a todos los que pasaban, aunque solo los más amables, y mientras que la chica devolvía saludos a un par entró al aula en silencio. - Buenos días, profesor... Profesores- Se corrigió en último momento al ver a dos figuras masculinas al fondo de la clase que obviamente no era alumnos ¿Más de un profesor en clase? Extraño.

Miró en general, iba con un poco de retardo pero aun a tiempo y observando con quien iba a tomar asiento avistó un Ravenclaw, cosa algo rara dado que últimamente ni por la escuela los veía. - Ey Circe - Saludó a la rubia, lanzándole una bola de papel a la cabeza, con la espera de que a no la hubieran visto y se sentó al lado del rubio que era de su misma casa.- Buen día - Habló en voz baja una vez que se hubo sentado, tomando unos cuantos pergaminos para comenzar con sus dibujos de siempre. Tan solo miró de reojo al chico durante unos cuantos segundos, así como también a las runas extrañas que estaban sobre la mesa, más vale prevenir que curar, antes de comenzar con algún garabato de manera distraída?
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Feb 08, 2015 11:24 pm

Veamos que carajo me pasará
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Feb 08, 2015 11:24 pm

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Feb 09, 2015 6:04 pm

¿Equivocada? Sí, se encontraba completamente errónea su “visión” sobre la clase de Runas antiguas. Si esta fuese la clase de Adivinación el profesor le pegaría con una de sus bolas, no, esas bolas no. El cristal se encastraría en el cráneo de la pelirroja por tal agresión a la adivinación, algo típico en el mundo mágico. ¿Coherencia? Ni que esto fuese un libro de educación. ¿Verdad? Menos que menos, esto no era más que las ideas “fumadas” de Joahnne luego de tener tales sueños. Dejó de lado sus opiniones, le habían saludado y pasó por alto tal gesto por encimarse en ella misma. Hannah pasó por al lado para ubicarse en uno de los asientos, sin embargo, dos pares de chicos no dieron tiempo a respirar. La tormenta había llegado y rezó para no tener que llorar. Ya era bastante malo encontrarse con Circe e Ian entrando a la clase de adivinación como para que esto se volviera rutina. ¿Desde cuándo ellos tan amantes? Entran juntos, se sientan juntos, y salen juntos. “No es que esté en contra de eso, me facilita que tengan distraído a Ian así no me molesta pero temo a que me pongan de punto de atracción. Pensó mientras jugaba con la pluma entre los dedos, pequeñas manchas se visualizaban en su piel. ¿Quién utiliza la tinta para jugar? Si, ella.

¿Levantarse de su asiento, ordenar todo en su mochila para sentarse en el fondo por culpa de unos Slytherin? No gracias, ya se había ubicado aunque no confiaba en la defensa que la profesora podría ser para sus propios alumnos. –No gracias, no tengo problemas con ser molestada.- comentó posicionando su codo sobre la mesa y apoyando el rostro sobre la mano que soportaba sobre el pupitre. –Y dice la verdad, parece que le he enamorado que me molesta en cualquier momento y lugar, aunque sus molestias dejan de ser innovación.- contrastó con el último comentario del castaño. Se lo sabía tan bien a ese comentario sobre los niveles que ya no era algo tedioso, en este caso hacia como otros alumnos, ignorar mientras eres feliz con lo tuyo. ¿De la niña hiperactiva a la chocante? No había un gran paso, con solo tener a sus factores latosos ya era suficiente para hacerle cambiar de actitud.  

Lo que menos pensó que ocurriría, sucedió. No, no estamos hablando de que Ian tendría un tutu rosa dando un show a la profesora de runas antiguas o  besuqueándose con el hermano de O. Simplemente ocurrió una explosión, no se podía ver nada. Se escuchaban golpes, parecía que alguien se había caído de la silla.  Cuando la niebla se disipó por completo todos en sus mesas tenían una delicada bolsa que contenía runas. ¿En qué momento esto ocurrió? La mujer rubia seguía en el mismo lugar, sin haberse movido. ¿Ahora se educaba así? ¿Llamando la atención con trucos?. Lo que preocupaba de todo este espectáculo era la presencia de otros educadores que venían a pispiar la clase de Elia. El profesor de Herbología y el de Encantamientos. ¿Dejaría la profesora que todo esto se saliera de control?  

Oh bien, esto si se estaba saliendo de control. Por un lateral tenía a Danny con una cabellera chicle, si continuaba moviéndose así terminaría por asfixiarla de no ser qué tiene una coleta. Más atrás se encontraba Luke debajo de su banco a punto de arrastrar a su amiga rubia al suelo, si esta no se pegaba contra este tendría suerte. ¿Todos estaban locos o qué? Hasta el profesor de Encantamientos se hallaba en igual estado que el tejón, paranoico contra la profesora Deveraux. Ni hablar del otro “profe”, parecía que se comió literalmente un filtro de amor. Cara de  embobado, a punto de correr baba por los pasillos en el aula y sus ojos se estaban por convertir en corazones. Su hermana estará muy enfadada cuando se entere. Pero… ¿Qué o quién es el que hizo este cambio en clases? ¿Habrá sido la explosión? Lo dudaba, los profesores no habían llegado antes del estruendo como Luke.

Abrió la bolsita y observó las runas. “¿Podría ser esto..?” tomó una y jugueteo con ella. No había notado el cambio nada. Tal vez no era esto lo que alteraba la conducta o el aspecto físico de las personas. A no ser… -Piensa rápido Ian- alzó la voz como si estuviesen en un partido de Quidditch. La runa salió despedida de sus manos para dar con el muchacho de Slytherin. Dos opciones: la agarraba para que su cuerpo no tuviera un moretón o la runa estrellaba en la frente de tal chico. Sería divertido que sucediese lo segundo, sí, a veces tenía esos pensamientos malvados.

¿Qué le había provocado la runa? Un cambio de look, su cabello parecía césped plantado recientemente hasta tenía olor a florecillas. Verde, algo que no era para nada bonito. Los mechones caían como si fuesen las hojas de las flores o hierbas cayendo del cuero cabelludo, las puntas estaban cortadas deformadas, si tocabas te daba un cosquilleo en la palma de la mano. Claro, Joahnne no se había percatado de ello hasta que tocó su nuca, rascarse por nerviosismo. ¿Cómo se lo tomó? Nada bien. “¿Qué carajos?”


Última edición por Joahnne Herondale el Lun Feb 09, 2015 6:09 pm, editado 1 vez (Razón : Me comí un párrafo. Grande yo.)
avatar
InvitadoInvitado

Elia Deveraux el Miér Feb 11, 2015 12:39 am

El goteo de alumnos era inconstante. Cada cual venía de una clase y de una parte del castillo, por eso jamás llegaban todos a la vez. Me sentía totalmente relajada sentada en mi mesa observando mis notas y esperé a que todos fuesen llegando a la clase. Algunos tienen la costumbre de saludarme o incluso de preguntarme por mi vida. Mi mayor signo de respuesta era levantar la vista de vez en cuando para ver si ya estaban todos. Si no llegan pronto comenzaré mi clase. Tienen siete minutos. Las runas no tienen la culpa de la ineptitud de mis alumnos.

La total oscuridad que asoló la clase me pilló desprevenida pero me dio una pequeña idea sobre lo que podía pasar a continuación. Como dice el refrán, uno fue monaguillo antes que capellán. Estaba claro que planeaban algo con aquella lograda maniobra de distracción. Había solamente cuatro alumnos en clase cuando eso pasó. Por lo pronto no podía castigar a nadie sin pruebas. Mediante un aleteo de varita abrí una ventana y el humo se fue despejando. Los únicos en quejarse fueron dos de Slytherin. Un chico al que de ahora en adelante llamaré cara-cartón en la intimidad de mi mente, y una chica rubita y pija a la que iba a llamar incordio. Tras echar un vistazo con mirada seria e incriminatoria a todos en aquella aula me di cuenta que después del episodio de oscuridad algo debería haber cambiado pero no me daba cuenta de que era exactamente. Los alumnos continuaron entrando lo cual era normal. Me alegré tanto de ver alumnos de mi ex-casa que a ellos si los saludé. - Bienvenidos Mcdowell y Birdwhistle. - O bienvenidos sexy Ken y Barbie.

De pronto aparecieron dos profesores, cosa no tan normal. Al principio creí que estaba pasando algo y venían a avisarme, pero la cara de tonto de Tom me hizo suponer que solamente querían incordiar. Fue respetuoso preguntando si podían quedarse en mi clase como meros espectadores y no pude negarme. ¿Quién puede negarle algo al sensual Tom?  - Está bien. Pero os quiero en completo silencio. - Me pareció oportuno empezar mi clase, en la que no íbamos a necesitar runas de ningú tipo. Solamente los silabarios. En ese momento me di cuenta de lo que había cambiado en la clase. En todas las mesas habían unas runas que yo no había dejado. Deben ser de broma, será mejor que no las toquen.  Pero claro, había gente que ya las había tocado. Esas runas no eran mías ni del colegio y tenían efectos negativos inmediatos. Seguramente fuesen una de esas bromas baratas que se venden en las tiendas para magos traviesos. Todo un logro. El día que vea un alumno fabricando sus propias bromas..., ese día ese alumno tendrá mi respeto. Los gemelos Weasley ya lo tienen. No podía culpar a nadie sin pruebas aunque mi mente privilegiada me dio una idea. - Que nadie toque las runas, hoy no las vamos a necesitar. Por favor, señor Howells y señorita Masbetch ¿podéis recogerlas y dejarlas en su sitio? - Me gustaría saber donde las van a guardar pues esas runas no son de la clase. Si las tocan sufrirán las consecuencias. Si no las tocan es que saben que no son runas verdaderas y les van a causar un mal. En el colegio no hay tantas runas. Cada alumno que piensa cursar runas debe tener por lo menos un juego completo de runas.

Algunos alumnos habían sufrido cambios físicos. La señorita Maxwell tenía el pelo de color rosa y la sirenita había mudado su pelo rojo por un tono más natural. Intenté no reírme de ellas. Otros habían sufrido otro tipo de efecto y parecían idos, como locos. Entre ellos el rubito de porcelana y la serpiente esmeralda, también Tom y el otro profesor. Cuando ese último se puso a vociferar en mi clase me levanté de mi silla y le miré directamente a los ojos. - ¿Quién es usted? ¿El sustituto del profesor Stinson? ¿Lo ha matado para conseguir este puesto? - Pregunté con malicia. -  Fuera de mi clase. Y usted también, profesor Winslow. Los dos. Debo proseguir con mi clase. - Mostré mi sonrisa de superioridad y amablemente les mostré la salida. Mirada severa para Tom e indiferente para el otro. Thomas me las va a pagar. Él no sabe como ni cuando, pero yo si se como.

Quise entonces continuar con la clase pero era imposible hacerlo con total normalidad. Apuntando directamente a Lluna y Luke les quité la tontería con un hechizo finite no verbal. Por mi parte, tanto pelo chicle como pelo musgo podían continuar la clase normalmente. - Veamos, hay Runas que por su nombre o su símbolo nos pueden parecer iguales y no debemos confundirlas. Hoy veremos las runas Eihwaz, Ehwaz y Teiwaz. ¿Quién puede nombrar las diferencias? -  Si creen que por mi edad van a poder conmigo están todos muy equivocados. Elia Deveraux, una veterana de guerras escolares, no se rinde ante pipiolos inexpertos.


Puntos:

Slytherin: 10 (Serían 20, pero se restan 5 por Damon y 5 por Anabella.)
Gryffindor: 5
Hufflepuff: 10
Ravenclaw: 10

Off:
Off: Hay gente de Ravenclaw Very Happy
avatar
Imagen Personalizada : Love me
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 24
Ocupación : Profesora de Runas Antigu
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 0
Lealtad : A mi misma
Patronus : Cacaculopedopis
Mensajes : 232
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1052-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1078-mis-relaciones-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1077-cronologia-de-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1298-arcon-de-elia-deveraux

Anabella Claymore Roux el Miér Feb 11, 2015 1:30 am

Ana iba corriendo hacia el salón de runas antiguas se le había hecho tarde como siempre, cuando llego a la puerta la abrió y con el poco aire que le quedaba le dijo a la maestra -perdón profesora- mientras entraba al aula y buscaba un lugar donde sentarse con la mirada, hasta que vio lo que sucedía algunos de sus compañeros todavía tenían el pelo de un color diferente, que había sucedido acaso era una broma y había terminado en una clase incorrecta, al parecer no por lo cual decidió ir a un lugar que se encontraba cerca de un chico de la casa delos tejones y me senté "que había pasado" a lo mejor debía preguntarle a alguien aunque claro no en estos momentos no debía hacer perder mas puntos a mi casa de los que ya les había hecho perder.

Al parecer la maestra había hecho una pregunta porque el chico delante de mi la contesto,mientras observaba de una manera a dos compañeros de mi casa, los mismos idiotas que habían hecho una tontería en adivinación, eso me dio una idea de lo que había pasado pero tenia que confirmarlo, mientras pensaba en eso fui anotando lo que decía el chico en un pergamino ya que podría ser de utilidad posteriormente como avanzara la clase.


Última edición por Anabella Claymore Roux el Jue Feb 12, 2015 1:12 am, editado 2 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Miér Feb 11, 2015 1:30 am

El miembro 'Anabella Claymore Roux' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Feb 11, 2015 3:05 am

EL rubio no entendía nada, en cuanto vio como aquel ser se acercaba a él, le miedo lo paralizó por un momento pensó que hasta allí había llegado su vida, temiendo que moriría engullido por aquel horrible ser, una forma bastante patética de morir desde su punto de vista pero peor hubiese sido haber muerto por resbalarse por una cascara de plátano y caer de forma brusca y partirse el cuello, no entendía nada de la situación y mucho menos que fuera el único, que el se hubiese dado cuenta, que veía a aquel monstruo tan desagradable delante de él, "¿Me he vuelto loco y por eso soy le único que ve eso?" empezó a cuestionarse, cuando de repente se sintió algo mareado haciendo que tuviera que cerrar los ojos y apoyarse en la mesa para sentir algo estático y recto, volviendo a abrirlos viendo que aquel ser había desaparecido dejando ver ahora a la profesora Elia con la varita en la mano apuntando hacía donde él estaba, "¿Ha sido una alucinación?" pensó el chico todavía sin lograr entender muy bien lo que le acababa de suceder, volviéndose a sentar algo desconcertado por todo aquello volviendo a mirar la bolsa de runas, su gesto se puso tenso mostrando claros indicios de molestia, -Serán hijos de puta- susurro casi sin vocalizar bien, para que nadie le oyese, ahora había caído en la cuenta aquellas jodidas runas estaban encantadas y al tocarlas había caído bajo su influencia, recorrió toda la sala mirando al resto del alumnado sopesando quien podría haber hecho semejante broma, parando sus ojos en los que sin duda habían sido los causantes.

Ian y Circe, dos de los peores alumnos, en cuanto a cabrones insensibles con problemas de autoestima, del colegio, aquellos dos estaban intercambiando miradas y risitas cómplices que los delataban al cien por cien, "Esto no va a quedar así" pensó el chico entrecerrando los ojos con asco y enfado, tanto que se planteó muy seriamente atacar a ambos chicos, pero la idea de ser expulsado o de perder puntos para su casa le quitaban las ganas de hacerlo, aunque no por eso dejaría pasar por alto aquella broma de tan mal gusto, era un error por el que deberían pagar caro.

Miró de nuevo a su amiga que seguía teniendo el pelo rosa, temió por su animo pero sabía que algo como aquello no iba a deprimir a Danny en tal caso haría que les demostrara a esos dos el valor de un peine, se inclinó hacia ella, -No te preocupes luego te ayudo a quitártelo, pero mientras piensa en lo bien que nos lo vamos a pasar vengándonos- le dijo a susurros señalandole con el mentó hacía la rubia narcisista y el aborto de mono que tenía como compañero, no les quitaba de encima el ojo a al espera de cualquier movimiento brusco por si parte, esperando que ya no tuvieran ninguna otra broma planeada pero sin confiar del todo.

En el momento que tendió en clase la profesora hizo una pregunta que sorprendentemente Luke se sabía, no estaba muy seguro de sabérsela a la perfección con todo lujo de detalles, no era Lluna al fin y al cabo pero estaba seguro de que podría aclarar algo de lo que la profesora Deveraux preguntaba, levantó la mano y cuando la adulta lo miró se dispuso a responder, -Bueno no soy un experto la verdad pero si mal no recuerdo la runa Eihwza tiene un simbolismo de fortaleza aunque también se supone que advierte o previene de algo en nuestras vidas, la segunda, Ehwaz no estoy muy seguro pero tal vez se le asociaba el hecho de que habrán cambios positivos, simboliza el movimiento en general, aunque es bastante amplio este simbolismo desde mi punto de vista...- tomó aire algo indeciso si seguir contestando o no -... y por último la runa Teiwaz tiene que ver con la motivación y el coraje, además como es obvio otra de sus diferencias son los dibujos que las representan a cada una, siendo la primera una especie de "N" invertida y algo extraña, la segunda una "M" claramentey la última una flecha hacía arriba- sorprendido por recordar más de lo que se esperaba, se encogió de hombros esperando a ver la reacción de la profesora.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Feb 11, 2015 3:35 am

Oh sí, sabía con exactitud que la profesora Deveraux no se mantendría callada y quieta en su lugar. Tenía el mismo pensamiento que tuve hace unos minutos, y para comprobarlo dejaría que nuestros compañeros Ian y Circe guardaran las runas. “sí, podía no haber tocado nada como otros alumnos pero me tenté…” se disculpaba ella a ella. ¿Hablarse sola? Eso ya se estaba volviendo costumbre, Joahnne se atrevería a decir que hablar consigo misma era divertido y entretenido. Rascó su cabello como si intentara conseguir que en sus uñas se encuentren cubiertas de tierra, era gracioso pero frustrante el tono de cabello y más con esa textura de hierba. Recordó que Odiseo, el adulto que le mando una carta mediante un cisne negro, vendía hierba en todas las formas. ¿Por qué recordó tal hecho? Pues creía que su cabello seguramente se comparaba a la planta de marihuana, hierba seca aunque esta era más verde como si fuese el color de los mocos.

¿Ian atrapó la runa que le lanzó o chocó contra su frente? No tenía la más pálida idea aunque no le importaba demasiado tal hecho. Lo interesante era ver como se encontraba Luke como el profesor de encantamientos, ambos frenéticos por querer huir de un ¿monstruo? La profesora Deveraux tomó su varita y deshizo el encantamiento provocando que el tejón por poco le saliera baba con la cara de retraso que había puesto al no entender. ¿Los profesores? Fueron solicitados por la rubia para que se retiraran, algo normal cuando quieres castigar a los alumnos y que queden solo de testigos los chicos que provocaron todo y las víctimas.

La clase continuo, esto le dio alivio aunque las dos chicas que se encontraban con nuevos cambios en el cabello no volvieron a la normalidad. Ninguna se quejó hasta el momento, Joahnne ya se quitaría tal look a la primera de las molestias. ¿Nada de usar runas? Sí, la profesora continuaría con la teoría y en este caso la diferencia entre tres runas que se pronunciaban casi igual. El tejón fue el primero en contestar, algo que sorprendió a la sirenita. Siempre saltaba Lluna, la Slytherin sabionda. Los datos aportados eran escasos, básicos y concisos. Alzó la mano educadamente. “Seguramente me veo patética levantando el brazo con mi cabello arbustial. Ni siquiera es una palabra eso…” rezongó antes de añadir. – Como bien dijo Luke, la runa Eiwhaz es defensa, advertencia y prevención. El poder de desviar, indica la evolución. También se conoce como Iwaz, Eoh y Eow. Se la asocia al eje vertical del mundo, la columna central del sagrado Yggdrasill, Árbol del Mundo como también al árbol del tejo, que su madera es resistente. – Tomó una bocanada de aire y continuó.- Por otro lado la runa Ehwaz simboliza los cambios positivos, los cuales mencionó mi compañero. Y se la compara a dos líneas erguidas y unidas, simbolizan a los gemelos divinos. También se ven como dos caballos enfrentados. En efecto, el símbolo de esta Runa es el caballo, y significa la conexión inseparable entre caballo y jinete.  Y se la asocia a las deidades de la mitología nórdica. Se habla de los Caballos del Sol, Arvak, "que siempre vigila", y Alsvinn, "el rápido", nobles y bellos. –rascó nuevamente su cuero cabelludo molestándose por lo que sentía entre sus dedos. Por lo menos, no era chicloso como el cabello de la tejona, Danny.- Y la runa Teiwaz es una flecha y como tal simboliza eso, el coraje y la determinación en tiempos de guerra. La dedicación que se utiliza para conseguir los logros como para redondear.  Sin embargo, la runa invertida nos dice sobre la paciencia y no apresurarnos, nada de soberbia y mostrarnos como tal cual. Teiwaz es la runa de Tyr, el dios manco, protector de los pactos y de la guerra. Según la leyenda que se encuentra en los libros de mitología, él sacrificó una mano por el bien de los dioses.- finalizó y sonrió. Apoyó con alivio la espalda contra el respaldo y espero que agregaran más. ¿Comerse un libro el fin de semana? Esta profesora venía con todo y Joahnne no era tonta, armarse un poco antes de clases le venía bien. Además, le encantaba la mitología. Bueno, no hay que decir mentiras, Rubén no asistía a estas clases y para los exámenes ella misma lo preparaba. Debía leer por dos, no por ella sola.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.