Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Segunda Clase de Runas Antiguas - 6 de Febrero

Elia Deveraux el Sáb Feb 07, 2015 1:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mi cuerpo se había adaptado a mi nueva vida como profesora en Hogwarts. Cuando tenga oportunidad de hablar con Tom se lo haré saber. Ya no necesito de sus plantas para dormir. Madrugar y soportar a los críos es lo peor de todo. Lo bueno es tener mi propio sueldo, que mis padres sigan pagando mis gastos, y que los fines de semana tengo libertad para fugarme a la ciudad y pasar unos días de recreo. Afronté la nueva clase con esperanza. Mis alumnas demostraron ser muy capaces y aplicadas, bastante más de lo que esperaba. Había superado la primera prueba con nota. Se me antojaba relajarme con los alumnos e ir de amiga, y es lo que me apetecía realmente. Pero no puedo hacer eso jamás si no quiero acabar peor que Quirrell. Yo soy mucho más guapa, de eso no cabe duda. Ser como realmente soy me haría débil ante ellos. Mano dura es la base de mi filosofía.

Me senté en mi mesa y saqué mis anotaciones. Estos críos saben muy poco sobre runas antiguas. A su edad yo ya sabía traducir perfectamente pedazos cortos de historias o de poemas. Hoy haré la prueba, a ver como se las arreglan para traducir algo sencillo. Tomé una actitud relajada sentada en la silla esperando a los alumnos. Ya seré seria cuando ellos lleguen. No puedo dejar que me tomen el pelo. Ni mucho menos puedo convertir a los revoltosos e ineptos en ratas. Dumbledore me dejó muy claro en su día la metodología que siguen en este colegio.  

Off: Queridos alumnos, podéis ir entrando a la clase. Serán sumados 5 puntos a la casa de los alumnos que asistan a esta clase, y se restarán 5 puntos a todos aquellos que se apuntasen y no hayan acudido cuando yo haga mi tercer post (los que entren más tarde serán ignorados). Puesto que ha empezado la temporada de Quidditch dejaré unos cuantos días antes de seguir con la clase.
Imagen Personalizada : Love me
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 24
Ocupación : Profesora de Runas Antigu
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 0
Lealtad : A mi misma
Patronus : Cacaculopedopis
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1052-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1078-mis-relaciones-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1077-cronologia-de-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1298-arcon-de-elia-deveraux

Invitado el Miér Feb 11, 2015 3:37 pm

La clase no podría estar sucediéndose de una manera más extraña, pues mientras algunos de los alumnos seguían en sus quehaceres diarios relacionados con la asignatura otros parecían haber perdido los papeles. Por su parte, un alumno de Hufflepuff tiraba de una de sus compañeras para posicionarse en el suelo, escondidos de algo que sólo él veía. Su compañera lucía un extraño color de pelo, y ni hablemos de otro con el pelo verde, ¿Acaso carnaval había llegado antes de tiempo y lo celebraban en mitad de clase de Runas Antiguas?

Tras entrar en el aula, el profesor jugó con una runa entre sus dedos, sin ser consciente que, irónicamente, volvería a su estado de ensoñación en el que había estado durante tantos años. Parecía una broma estúpida del destino que le obligaba a enamorarse una y otra vez cuando él ni si quiera tendría a fijarse en lo que le rodeaba. Había pasado de ser un alumno típico de Slytherin a aquel capaz de casarse con una Hufflepuff sangre sucia. Y tras toda esa mentira y vuelta a la cordura, una cordura que se basaba en trabajar y pasar de cualquier signo de sociabilidad existente, ahí se encontraba. Había tenido la mala suerte de coger la runa encargada de hacer que se enamorase de otra persona, aunque por suerte esa persona fue Elia y no Felix, quien seguía diciendo tonterías a su alrededor.

Una vez la profesora aceptó a que los dos profesores permanecieran al final del aula, Thomas se sentó tan tranquilo, mientras no quitaba la vista de encima de la mujer. Pero la reacción de su amigo fue todo lo contrario, pues en lugar de enamorarse de tal belleza la veía como un monstruo, alertando con gritos y gestos extravagantes a su compañero para salir de allí y salvar a sus alumnos, quien parecía esperar un futuro aterrador a manos del monstruo que tan solo estaba en su imaginación. Thomas negó con la cabeza a las palabras del hombre y vio cómo este se desesperaba en una esquina. No le hizo caso alguno, sino que siguió en la misma posición, siguiendo los movimientos de la mujer de su vida por el aula.

Estaba deseando que comenzase a hablar y oír su melodiosa voz cuando se dirigió a Felix. Thomas ya iba a levantarse alterado al ver como su amigo recibía mayor atención por parte de la mujer, pero se contuvo cuando vio que sólo le hablaba para reírse de él. ¡Pero le había hablado! A él apenas le había dedicado una corta mirada, ¿No estaría guapo aquel día? ¿Tendría alguna mancha de café en la ropa? No entendía lo que sucedía, pero sonrió alegremente cuando la mujer se volteó para hablarle esta vez a él. La sonrisa no duró demasiado en su rostro, pues Elia les indicaba que se fueran de allí. - ¿Por qué? – Preguntó con tono dramático. – Si antes dijiste que podíamos estar al final de la clase en completo silencio. ¡Échalo a él! – Señaló amenazante a su amigo. Pues ya no eran amigos ni eran nada, adiós a su amistad por faltar el respeto de tal manera a tan hermosa dama.

No quería insistir ante tal mujer, por lo que prefirió no decir nada, pero se levantó quedando mirando al suelo. Antes de salir se frenó en seco en la puerta y golpeó a Felix en el brazo. – Por tu culpa nos ha echado. – Mantuvo aquel deje dramático en su voz, como si ser expulsado de una clase que ni si quiera era la suya fuera lo peor que podrías llegar a sucederles.

Antes de salir de allí, tuvo una idea brillante para poder quedarse el resto de la hora. ¡Ayudaría a Elia! O más bien, a los dos alumnos a los que había mandado recoger las runas. Por lo que antes de que estos dos pudieran levantarse para comenzar a recoger las runas que había sobre las mesas, el profesor sacó su varita y, de manera no verbal, hizo que las bolsas en las que estaban las runas se cerraran y que estas se elevaran hasta llegar a la mesa de la profesora, donde quedaron perfectamente apiladas. – Esto es para que perdones el comportamiento de Félix. – Insistió sin abandonar aquella voz tan peculiar que le había salido.

No esperó a que dijera nada, sino que giró sobre sí mismo, tirando de su amigo para salir del lugar. Luego esperarían a que la clase acabara para volver a hablar con Elia y pedirle perdón por tal comportamiento. Pero en cuanto hubo puesto un pie fuera de la clase, toda sensación de enamoramiento desapareció. Negó con la cabeza y miró a Felix. - ¿Entramos? – No recordaba aquellos últimos sucesos, tan sólo que tenía la intención de entrar a clase de Elia y tras esto todo se había vuelto borroso.
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Feb 11, 2015 7:57 pm

La clase pasaba con lentitud, casi como si el resto de los alumnos se las ingeniaran para poder entrar a cuenta gotas uno tras otro, lo cual si bien no resultaba extraño por todos los lugares distintos desde donde recurrían, si era algo molesto por el constante bullicio que se iba armando de a poco. Sin embargo al resto de los que se encontraban allí no parecían interesarle demasiado y si bien en primer momento la chica no entendió porque, no le fue costoso observar de reojo como las runas que se encontraban en la mesa tenían otras intenciones, prueba de ello eran los resultados; algunos extravagantes colores de cabello, alumnos con apariencia de dopados, cosas que incluso podrían haberle sacado una sonrisa se se encontrara más curiosa en ellos. Pero al no hacerlo, siguió concentrada en lo suyo.

Lo último que a penas notó, fue como la profesora echaba al resto de los profesores de la clase. Entre ellos, al jefe de su casa, el cual no tenía ni idea de porque se encontraba allí.

Roselyn se había perdido entre sus pensamientos mientras aun se dedicaba a garabatear una especie de dibujos sobre su pergamino, tan ensimismada que no cayó en cuenta de la pregunta en primer momento; sin embargo, luego de haber escuchado la contestación de sus compañeros se las apañó para poder agregar algo al tema. Levantando la mano antes de responder - La runa de Eihwaz, como bien explicaron, habla del eje vertical del mundo, el árbol  Yggdrasill que contiene todo el universo, follaje el cielo, tronco la tierra y Hel, el mundo infernal en las raíces. Se la suele asociar con el tejo, un árbol de sustancias alucinógenas con cualidades chámanicas; además vale decir que su significado adivinatorio incluye la solidez, estabilidad, temple buen carácter y madurez. Habla de protección y logros - Frunció ligeramente el ceño, intentando recordar algo más del resto de las runas.- Ehwaz habla de progresos, el símbolo al explicar los dos caballos enfrentados demuestra las virtudes físicas del animal, fuerza, velocidad, agilidad aunque también incluye su gracia y nobleza. Dentro de lo adivinatorio explicaría un nuevo amanecer, cambios y progresos positivos como ya dijeron mis compañeros... Y... - Acarició un poco sus sienes, una pequeña jaqueca comenzaba a molestarla.- Y Teiwaz representa la espada que corta lo viejo, lo que sobra, demostrando que no hay que detenerse en los apegos. Teiwaz indica motivación, el coraje y motivación de los logros. Incluso garantiza victoria siempre y cuando sea con intenciones justas y honestas. Estas no solo se diferencian por sus símbolos, sino por las propiedades y significados de cada una... Aunque personalmente creo que las tres pueden relacionarse entre ellas, por la convivencia que hay entre el mundo, los progresos que se llevan en estos y la motivación que es necesaria para llevar dichos cambios  - Una vez que hubo finalizado suspiro en voz baja, regresando la vista a su cuaderno casi encogiéndose de hombros, no solía dar su opinión personal, pero opinaba que para el caso tampoco sería nada demasiado malo de decir ¿Cierto?

Se sentía segura con su respuesta, o en gran parte, no por nada se pasaba gran parte del tiempo en la biblioteca buscando algo con lo que entretenerse cuando no se encontraba vagando por los pasillos.

"Me alegra no haber tomado las Runas cuando llegué" Se felicitó mentalmente, pensar que la curiosidad era una de las cualidades principales de los Ravenclaw y los únicos dos que se encontraban en clase ni siquiera se habían acercado a tomar una le resultaba en cierto punto gracioso, por lo que no pudo disimular una pequeña sonrisa en sus labios antes de dejar sus dibujos de lado, simples garabatos, un par de rostros borrosos pero que aparentaban ser masculinos, y así poner verdadera atención a las clases.

Off:
¿Barbie? No parezco una Barbie
Claro que si profesora, soy una ravenclaw después de todo e intento ir a todas las clases posibles
InvitadoInvitado

Ian Howells el Miér Feb 11, 2015 11:49 pm

La cosa estaba marchando como Circe, Ian y Damon había planeado. La gente estaba cayendo y no era muy difícil darse cuenta de lo que le tocaba a cada uno por sus reacciones tanto activas como pasiva. Ian se había preocupado encarecidamente de no ser estúpido ni sonreír ante lo que estaba pasando. Ya tendría tiempo suficiente para reírse en la sala común de la cara de la gente. Además de pegarle una buena tunda a Damon, que él muy imbécil no entró y dejó botados a Circe e Ian. Menudo cobarde.

Durante el caos, Joahnne, que estaba detrás nuestra, cogió una de las runas, haciendo que su pelo se volviera totalmente verde. Sin previo aviso, se la tiró a Ian y éste, para no recibir un golpe que daría lugar a un chichón, la cogió antes de nada. Hubiera intentado hacer la cobra mortal, o el movimiento del escurridizo espaguetti para que no le diera la runa, pero teniendo en cuenta que le había tirado la misma que había cogido, sólo le cambiaría el pelo de color, algo que no le importaba lo más mínimo. Además, así va a juego con la corbata. La cogió y, tras eso, se quitó la gorra y movió la cabeza de un lado para otro para revolvérselo, ya que solía tenerlo siempre más grande de lo que debería.-En realidad me favorece.-Miró a Circe y volvió a ponerse la gorra hacia atrás.-Profesora, creo que las runas están encantadas. Creo, ¿eh? Llámame loco pero…-Dejó caer, apoyando su espalda a la silla para sonreír de medio lado.

Después de eso y un poco de caos incluso por parte de profesores, Elia puso orden. Qué sexy estaba cuando ponía orden. Lo sorprendente es que le dijeran a ellos dos que recogieran las runas. ¿De verdad cree que alguien en su sano juicio, tras ver que personas se han metido bajo la mesa y le han gritado monstruo y que se le cambia el pelo a la gente, alguien va a ceder?-Profesora, ¿me ha visto el pelo? ¿De verdad se cree que soy tan estúpido como para coger esas cosas creadas por Satán?-Preguntó Ian. Le iba a preguntar directamente que si estaba loca, pero por experiencia sabía que a las mujeres no les gustaba qué le llamasen eso.-No las voy a recoger, que me estalla un dedo o a saber qué perversidades ha creado Belcebú.-Pronunció eso último con un tono de lo más divertido.

¿La verdad? Se la sudaba que supieran que había sido él, pero era mucho más divertido hablarle así a la profesora. Aún así, pudo habérselo ahorrado todo, pues el profesor Winslow, claramente bajo los efectos de unas de las runas que proferían amor a la primera persona que vieras, recogió todo como ofrenda a la profesora.-¿Ves profesora? El profesor Winslow vela por la seguridad de los alumnos.-Continuó diciendo Ian.

Después de eso y de una tranquilidad que parecía no volver a recobrarse, comenzó la clase. Ian seguía con el pelo verde y, al tener una gorra gris, los mechones sobrante le salían por los laterales y por detrás, despeinados. La pregunta de la profesora le sonó a chino mandarín, así que no contestó a ella. Y aunque la hubiera sabido, hubiera tardado por lo menos diez segundos en ordenar la respuesta, tiempo insuficiente, ya que a los cinco ya había contestado la peliverde que tenía detrás.

La clase de repente se volvió aburrida para él, por lo que buscó en su túnica a ver si le quedaba alguna bolsita de cuero más. Alguna debió de haberle sobrado, al fin y al cabo tenían más que nunca. Buscó disimuladamente, para que nadie pudiera darse cuenta de lo que estaba haciendo. Con una bolsa más todo se volvería más divertido.
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Galeones : 13.007
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Circe A. Masbecth el Jue Feb 12, 2015 8:18 pm

Tras la humareda que inundó la totalidad de la clase, los dos de Slytherin volvieron rápidamente a sus respectivos asientos en la primera fila, comportándose como si estuvieran indignados por aquel suceso. La rubia se comportó como si nada hubiese sucedido y jugueteó con las runas de la primera fila entre sus dedos, básicamente porque en esas runas no había ningún tipo de encantamiento y podía tocarlas sin que pasara absolutamente nada. Por su parte, Ian ya había terminado con el pelo de color verde gracias a que una de las chicas de atrás le lanzó una runa a la cabeza. Ah, y no olvidemos que si tiras una runa a la cabeza a uno de tus compañeros no pierdes puntos para tu casa, pero sí por romper una tetera sin querer cuando pasas al interior de una clase con diez minutos de retraso y armando un buen escándalo. Seamos sinceros, dar a Ian en la cabeza no podría causarse un daño grave porque no tenía demasiadas neuronas vivas, pero por lo demás, golpear a cualquiera de sus compañeros de tal forma podía llegar a matarlo. Pero no, que los sangre sucia no pierden puntos por su retraso. Debe de ser un convenido de solidaridad con el retrasado.

El color de pelo de Ian cambió al coger la runa y en lugar de mostrar su castaño natural mostraba unos mechones que le hacían parecer un trozo de césped. Por suerte la mascota del mayor de sus hermanos no estaba allí para verlo y llevárselo a la boca, sino Ian hubiera acabado en la enfermería por desprendimiento de cuero cabelludo. – Guapísimo. – Dijo Circe alzando ambas cejas y negando con la cabeza con una sonrisa divertida. Lo cierto es que no le quedaba tan mal como a la chica que le había tirado la runa. – Ahora vais a juego, la pareja perfecta. – Añadió mirando a la peliverde antes de volver la vista hacia la profesora.

En ese momento Elia dijo que debían recoger las runas de las mesas. Porque no olvidemos que en aquel castillo si hacías algo malo, todo el mundo sabía que, obviamente, habías sido tú, aunque no hubiera pruebas. Cosa de magia, debía ser. La rubia iba a sacar la varita y hacer que las runas saliesen despedidas por la ventana. El sitio de las piedras es la calle, deben estar en libertad con el resto de piedras no pintadas y profanadas por el hombre. De eso no se quejan los naturalistas, ¿No? Pobres piedras, nadie piensa en sus pobres sentimientos. Antes de poder hacer nada, los dos profesores situados al final del aula cuyo único interés era molestar durante toda la clase, se encargaron de hacer desaparecer aquellas piedrecitas y colocarlas sobre la mesa de Elia antes de salir por la puerta, de manera que el trabajo ya había desaparecido. Además, Ian ya se había encargado de soltar el primer comentario que seguramente haría que Slytherin perdiera algún de puntos por el tono irónico en el que sonaba. No era lo que decía Ian, era cómo lo decía. – A lo mejor con suerte una te cambia la cara y nos hace un favor a todos. – Afirmó la rubia al escuchar el comentario de su amigo antes de ponerse a juguetear con los mechones del pelo ajeno. Era divertido ver como aquello que antes había sido su pelo natural, salía a través de su gorra en forma de mechones de color verde.

Mientras el resto de la clase se dedicaba a contestar como si se hubieran comido el libro de runas para desayunar aquella misma mañana, Circe se dedicó a juguetear con el pelo de Ian sin ningún tipo de interés por la clase. No le interesaba ni lo más mínimo la asignatura, por lo único que había ido era por ir con Damon (quien, como de costumbre, se había rajado en el último momento) e Ian, por algo se habían pasado toda la noche previa en la Sala Común embrujando runas, sino se hubiera quedado tan cómoda en la cama, o acudiendo a cualquier clase más productiva que la de ver piedras. Si luego se quejaba que Herbología era ver piedras, Runas Antiguas ya estaba en la cúspide de su aburrimiento. Al menos en Astronomía o Adivinación se podían decir gilipolleces, pero mirando piedras lo único que hacías era tener sueño. – La verdad es que no te queda tan mal. Podría ser peor. – Afirmó mirando a su amigo antes de bajar la mano y reposar la cabeza sobre uno de sus brazos para seguir con la vista a la profesora.

Tenía sueño. Antes estaba completamente despierta, pero tanta teoría inútil con compañeros que parecían una enciclopedia con patas acababa por cansar a cualquiera. Nunca había tenido la necesidad de contestar en una clase, ¿Para qué servía? ¿Para demostrar que eras capaz de memorizar una información y vomitarla? Sí, ese era su único fin, y por esa misma razón la clase había dejado de resultar interesante.
Imagen Personalizada :
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Lluna Forman el Jue Feb 12, 2015 11:16 pm

Dejé de ver a la profesora y de pensar en la clase. Solamente veía un monstruo de lo más horrendo frente a mi, frente a toda la clase en realidad. Quizás era una maniobra de distracción de la profesora para saltarse la clase y dejarnos con ese marrón. Me dio la impresión de que solamente yo lo veía. Hannah estaba la mar de tranquila. Pero aquel ser monstruoso hablaba como al profesora. El profesor de Herbología incluso estaba hablando con ella. Debe ser una animaga y quiere mostrarnos algo, o esto no tiene sentido. No pasé miedo, más bien incertidumbre. No sabía que iba a pasar y eso causaba nervios y malestar. Aquella cosa echó a los dos profesores de clase y quiso proseguir con la clase. ¿Hola? ¿Qué clase? Esto son Runas, no Cuidado de Criaturas Mágicas.

Justo cuando más histérica estaba, el mosntruo me apuntó con su varita y me quedé paralizada. Acto seguido vi de nuevo a la profesora. ¿Qué pasa? Y siguió con al clase como si nada, sin dar explicaciones de porque había estado convertida en monstruo minutos antes.

No contesté a la pregunta porque mi mente estaba descubriendo lo que acababa de ocurrir en la clase. Alguien había puesto las runas en las mesas y estaban hechizadas. Por eso al tocarlas vi cosas raras. Por ellas también Danny y Joahnne tenían el pelo de colores. Ian tenía el pelo verde. A cada cual le han afectado de una manera.

Bufé al escuchar los comentarios de respuesta a la pregunta de la profesora Deveraux. Malditas runas. No creo que necesite esta asignatura para volar en escoba y atrapar la Snitch a tiempo. Debería dejar de venir. Encima no consigo responder nada bueno.
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Invitado el Lun Feb 16, 2015 7:05 pm

Normalmente mis ganas de ir a clase eran ínfimas, escasas, casi inexistentes, pero en aquella ocasión era diferente. Por fin, tras un tiempo retirados del oficio, los tres mosqueteros de Slytherin volveríamos a unirnos para hacer lo que más disfrutábamos, crear caos. Eramos como esos tríos de las películas de acción que organizaban planes para joder al prójimo. Ian era el que se la jugaba casi siempre, Circe era el cerebro y yo... bueno, yo era bueno en todo, así que hacía lo que me echaran.

El plan estaba claro, sin embargo, Circe nos tomaba por retrasados y se aseguraba de que así fuera. - Que sí, pesada. - Le dediqué una sonrisa burlona y tras un rato decidieron ir entrando en el aula. Mi labor era sencilla, debía cernir la clase en la casi completa oscuridad y luego entrar como si el tema no fuera conmigo. Mientras, mis compis se encargarían de repartir las runas que habíamos preparado para la ocasión. Lo que me iba a reír con los efectos de las mismas en los alumnos no iba a ser normal. Lo más difícil sería fingir que yo no sabía nada, pero estaba bastante acostumbrado a hacerme el loco, por lo que nada tenía por qué salir mal.

Así, tras pasar el tiempo que habíamos establecido, tiré una bomba de oscuridad dentro del aula desde una distancia prudencial, aprovechando que la puerta seguía abierta. Desde fuera escuchaba las voces confundidas y sonreía con malicia porque sabía lo que estaban haciendo Ian y Circe en aquellos momentos. Unos instantes me dispuse a entrar, mas algo me frenó, me paralizó, me invadió. Por la esquina había cruzado una de las chicas más despampanantes que había visto en mucho tiempo (después de mi pelirroja y de Natalie, claro), contoneándose cual modelo y dejando tras de sí un olor a colonia bastante peculiar. Por un momento me planteé si interrumpir su camino o volver a mi labor, pero no tuve que darle muchas vueltas al asunto para llegar a una conclusión. - Qué demonios. ¿Eres vaquera? - Me adelanté rápidamente para alcanzarla. - ¿Cómo? No.  - Entonces déjate de rodeos y dame un beso. - Mi tono seductor de siempre provocó una sonrisa en la chica. Lo normal hubiera sido llevarme un buen corte o una respuesta borde, pero no, en absoluto, de hecho se rió y se mostró dispuesta a charlar conmigo. "Sorprendente." - ¿Tienes prisa? - Le cogí de la mano y la besé con suavidad, sin dejar de mirarla a los ojos, por mucho que dijeran esas cosas les encantaban. Tras su respuesta en la cual daba a entender que ni siquiera iba a ningún lugar en concreto me permití presentarme. - Me llamo Damon. Un placer. Para tí, claro. - Bromeé, haciéndome el interesante.

El tiempo se me había pasado volando y fue tras un rato cuando me percaté de que me estaba perdiendo la clase por completo. En otra ocasión hubiera mandado a la mierda la clase, pero aquella vez me interesaba estar presente para ver si había salido todo según lo planeado. Además ver la cara de la profesora Deveraux bajo esas circunstancias no debía tener precio. - Debería estar en clase, ¿te parece si seguimos charlando esta noche en la cena? - Su respuesta fue afirmativa y tras despedirme de ella y esperar a que girara la esquina di un saltito de satisfacción y me dirigí hacia el aula, que había dejado un poco atrás. - ¡Profesora! - Entré sin pedir permiso, con mi mejor cara de sorprendido y aparentemente alarmado. - Un hufflepuff de ahí fuera ha tirado algo dentro del aula. He intentado hacer que confesara, pero se ha largado corriendo el muy cobarde. - Por la cara de la misma creo que interrumpía algo, es más, por la cara del resto parecía que no todo había salido tan genial. Exceptuando algunos cambios de color de pelo bastante ridículos. Pero no se respiraba el caos y la confusión que debería respirarse. - Perdón. - Me disculpé, tratando de contener la risa, sin que ella me dijera nada, acercándome a un pupitre cercano a donde estaban Circe e Ian.  

En ese camino me di cuenta de que también se encontraban en el aula los profesores de encantamientos y herbología, lo que me dejó más en stand bye aún. - ¿Qué ha pasado? ¿Tan tarde he llegado? - Les susurré a Circe e Ian una vez me senté. - Lo siento, es que me he enamorado. - ¿Yo enamorado? Qué raro. De hecho creo que me enamoraba una media de dos-tres veces por día. Quería informarme un poco, pero hablar más sobre el tema hubiera levantado sospechas, así que simplemente mantuve la boca cerrada mientras los listillos de turno contestaban a las aburridas preguntas de la profesora. "Ha merecido la pena" Pensé, cruzándome de brazos, escurriéndome un poco en el asiento y recordando mi cita de aquella noche.

Off: Entro porque en su post en las noticias dijo que entrar tras su segundo post se consideraría llegar tarde, pero no que estuviera prohibido entrar, por lo que, ¡aquí estoy! Twisted Evil
InvitadoInvitado

Elia Deveraux el Jue Feb 19, 2015 1:01 am

Los dos profesores infiltrados no tardaron en obedecer mis deseos. Mi clase, mis normas. Si el director tiene algún problema puede notificármelo y hablaremos del tema. No veo bien que dos profesores se cuelen en mi clase y menos después del lío que se ha formado con las runas falsas. Al parecer contenían algún tipo de encantamiento y todos aquellos que las tocaron sufrieron sus consecuencias. Cuando descubrí lo que estaba pasando avise de que no tocaran las runas ya que no las íbamos a necesitar, pero alguno alumnos inteligentes ya las habían tocado. Tuve que reparar los daños más graves, como el rubito de porcelana o la serpiente rubia. Ambos se habían quedado con cara de susto y parecían temer pos sus vidas. Mi infinita destreza en el campo de las bromas malintencionadas me hizo pensar que alguna serpiente tenía la culpa, por eso ordené a los dos que no parecían sufrir efectos que las recogieran. Pero Thomas se me adelantó. Antes de salir de la clase quiso recogerlas para que perdonara a su amigo el perturbado. Empiezo a creer que el profesor de Herbología no tiene solamente plantas medicinales en su invernadero. - Te estoy muy agradecida. Ahora, fuera. - Uno de mis sospechosos, el cara-cartón, estaba dejándose en clara evidencia. Finalmente había tocado una runa y su pelo se había vuelto verde.

Quise continuar con la clase normalmente, preguntando las chorradas de costumbre para que los más rápidos se ganasen unos puntos extra. Estaba muy contenta con esta clase ya que solían responder bastante bien. Los alumnos de mi época eran unos mancos en Runas y era una vergüenza compartir clase con ellos. Quizá ellos opinaban lo mismo de mi presencia en Historia, Pociones, esa inutilidad del vuelo... Dos alumnos entraron, ambos de Slytherin. La chica no dijo nada, pero el chico inculpó a un Hufflepuff por la bomba de humo que inundó el aula hacía unos minutos. - Y casualmente no sabes su nombre, ¿verdad? - ¿De verdad son tan incompetentes que ni buenas tapaderas saben crear? - Diez puntos menos para Slytherin, llegan tarde. - No hacía falta decir nada más. Esperé a que se sentaran para poder continuar con la clase.

El primero en hablar fue el rubio de porcelana aportando mucha información pero un tanto escueta. Dejé que hablara entonces la chica del pelo pino, antiguamente conocida como sirenita. Su aportación fue mayor. Su verborrea parecía salida del mismo libro de Runas, y no podía culparla por haber leído la lección antes de la clase. Ese comportamiento denota interés y me agrada. - Gracias por su interés, señorita Herondale, 10 puntos para Gryffindor. Y 5 para el señor Everdeen. - La contestación de la señorita Birdwhistle estaba muy bien pero no era más de lo mismo. Aún así le dediqué una sonrisa.  - Bien, nos queda claro que la runa Eihwaz representa defensa, como también advertencia y prevención. Su símbolo es parecido a una zeta.  Distintas religiones conciben el pasado como el reino de los antepasados y el futuro como el reino de los Dioses, la evolución y el destino. La runa Eihwaz sería el puente que los une. Además de la asociación con el árbol sagrado Ygdrassyl. - Hice una de mis pausas dramáticas y me paseé un poco para que mis alumnos prestaran atención y se quedasen con lo que estaban aprendiendo. - La runa Ehwaz parece una eme. Significa asosiación. Como bien ha dicho la señorita Birdwhistle, Ehwaz habla de progresos, el símbolo al explicar los dos caballos enfrentados demuestra las virtudes físicas del animal, fuerza, velocidad, agilidad aunque también incluye su gracia y nobleza. Son los Caballos del Sol, Arvak, "que siempre vigila", y Alsvinn, "el rápido". - Arreglé mi pelo de forma que toda la melena quedó al lado derecho de mi cara. - Por último, Teiwaz es la runa que simboliza fuerza y su grafismo es una flecha que apunta hacia arriba. Sugiere estar en pie de guerra, disposición a dar la pelea o más exactamente, la determinación y el coraje para salir adelante en toda prueba. Otro día hablaremos de la leyenda del Dios Tyr que se asocia con la runa Teiwaz. Ahora abran sus libros por la página 56. Capítulo 3. Alfabetos rúnicos.

Esperé a que todo el mundo abriera el libro, con su inconfundible sonido de hojas pasando. El capítulo tres habla de los alfabetos rúnicos y de la traducción de las runas a un idioma más conocido por nosotros. - Mi idea es que usen los silabarios y diccionarios de runas que tenemos en la clase para traducir estos escritos. - Hice volar desde mi mesa unas cuantas hojas, una para cada alumno. Ninguna de las escrituras estaba repetida, todas eran diferentes. Si intentan copiar unos de otros tendrán una mala nota. - Tenéis unos veinte minutos para realizar la tarea. - Mientras ellos intentaban traducir con mayor o menor éxito me dediqué a corregir los deberes de la clase anterior. Alzando de vez en cuando la vista para vigilar a aquella panda de ineptos malcriados.

Después de veinte minutos se avisó el cambio de clase y todos los alumnos fueron dejando sus traducciones al salir de la clase. - Que tengan una buena tarde. - No pude esperara para leer sus traducciones, seguro que habían más fallos que aciertos y me iba a reír de lo lindo con ellos. Aunque también me pondría de mal humor por su ineptitud.

Slytherin: 10 (los puntos por llegar tarde de Damon y Anabella ya estaban descontados del total en mi anterior post, en este lo hice constar on rol)
Gryffindor: 15
Hufflepuff: 15
Ravenclaw: 10

Off:
Off: Queridos alumnos, es tiempo de que lancéis dados en mi clase de nuevo. Esta vez servirán para determinar vuestro trabajo final que se traducirá en más o menos puntos para vuestra casa. La puntuación será de la siguiente manera:

Dados del 1 al 5 – 5 puntos para vuestra casa.
Dados del 6 al 14 – 10 puntos para vuestra casa.
Dados del 15 al 19 – 20 puntos para vuestra casa.
Dado de 20 – 30 puntos limpios para vuestra casa.

Lo que pido es que hagan un post comentando como realizan la traducción del escrito así como el tema del mismo. Si el tema que escogen es irrespetuoso o no realizan la tarea, se descontaran puntos. No hay mínimo de líneas. Pueden salir de la clase en el mismo post y en mi post de cierre hago el recuento de puntos. Para cualquier duda, manden un mp.
Imagen Personalizada : Love me
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 24
Ocupación : Profesora de Runas Antigu
Galeones : 0
Lealtad : A mi misma
Patronus : Cacaculopedopis
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1052-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1078-mis-relaciones-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1077-cronologia-de-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1298-arcon-de-elia-deveraux

Danielle J. Maxwell el Vie Feb 20, 2015 1:53 am

OFF: Tiro dado antes ^^
Imagen Personalizada :
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 20.574
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Maestro de Dados el Vie Feb 20, 2015 1:53 am

El miembro 'Danny Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
RP : 0
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Vie Feb 20, 2015 2:18 am

De repente todo se volvió muy turbio. ¿Por qué Luke me había arrastrado con él debajo de la mesa y por qué decía esas cosas? ¿Por qué la gente se volvía rara con la profesora y por qué mi pelo estaba de color rosa chicle? Estaba dormida, por lo que hasta que no me lo dijeron, no supe el por qué de todo esto. Si no me lo dicen, yo sigo cogiendo runas hasta el final de mis días.

En realidad era una travesura muy chula. A quién se le haya ocurrido, tiene mi respeto. ¿Por qué no se me ha ocurrido a mí? Aunque mejor que no se me hubiera ocurrido, porque teniendo en cuenta como es esta profesora, no me haría nada de gracia que me pillase a mí y tener que cumplir algún castigo chungo. Aunque ahora pensando… la profesora Deveraux aún no me ha castigado, por lo que debe de ser una de las pocas. Mejor seguir manteniendo nuestro historial limpio, para que no haya odio de por medio.

No sé cuánto tiempo pasó en dónde todos los alumnos participativos y la profesora se metieron en medio de una conversación sobre runas. Pero todos serios y yo sin enterarme de una mierda. Eiwaz, Eiwoz… pero si todas las runas son iguales. Son piedras con grabados, qué ganas de buscarle el por qué a todo… Puse los ojos en blanco cuando la profesora nos mandó tarea para hacer para el resto de la clase. Encima no era lo típico de coger una runa y hablar de ella con el compañero, no, había que escribir y TRADUCIR. Encima no traje libro… Me llevé las manos a mi pelo ahora de color rosa chicle y dejé que mi cabeza cayera por gravedad a la mesa. Quería dormir, quería dormir… ¿por qué tuvo que venirme la vena responsable hoy para venir a esta clase? Arg…

Miré a Luke con cara de hamor.

¿Compartirmos libro, verdad guapetón? —Y es que mis libros estaban perfectamente colocados al lado de mi baúl. Creo que el de Historia de la Magia aún tendría puesto el forro de libro nuevo si no fuera porque son de segunda mano.

Luke aceptó porque es mi amigo y me quiere, así que cuando esa hoja creada por el mismísimo Satán del aburrimiento llegó a mi mesa, Luke y yo comenzamos a buscar en el libro la página 56. Fuimos con semejante pachorra que tardamos me da que tres minutos en dar con esa página. Además de que somos fleje de retrasados y cada vez que veíamos una imagen de algún bicho amorfo rúnico nos parábamos a reírnos. FInalmente, cuando llegamos al alfabeto rúnico, cada uno nos pusimos con lo que debíamos hacer.

No debía de ser muy difícil, era como el traductor google. Mirabas lo que tenías en el papel y lo buscabas en el diccionario… Copy paste, de toda la vida. Me concentré todo lo que pude, aunque en mi mente sólo pudiera pasar una cosa: pudín de calabaza… ¡Quiero pudín de calabaza!

Finalmente, cogí una pluma, la mojé en la tinta y comencé a escribir en un pergamino para traducir lo que ponía en aquel papel. Según el título, hablaba sobre las runas de Helsinguia. ¿Eso qué coño es? Bueno, no importa. Sólo tengo que traducir, nadie dijo nada de entender. Comencé a escribir mi traducción:

“Las runas de Helsinguia, o runas sin fresas, deben su nombre a la fruta de Hälsingland en Suecia, donde fueron cultivadas por primera vez, aunque zanahorias del mismo tipo se han hallado después en otras partes de Suecia. Se usaron entre los siglos X y XII.”

Curioso, porque las zanahorias se siguen utilizando actualmente y tan rica que están. El pudin de zanahoria también me gusta. Estos elfos cogen cualquier mierdas y la hacen una delicia. Espera… la zanahoria no es una fruta. Esto no tiene sentido Continué con mi traducción, sin esforzarme demasiado:

“Las runas zanahoricas suelen destacar del resto por sus muchos beneficios. Estas runas estimulan el apetito, fortalece los dientes y las encías, ayuda a combatir el extreñimiento, es diurética, rica en potasio y fósforo… Pero como todas estas runas tienen una simetría, se ha postulado que la que falta sea la simétrica especular. Estas runas no tienen asignados signos unicode.”

Revisé mi traducción con ojos sospechosos.

La volví a revisar con ojos sospechosos. Hm…

Perfecta.

Me levanté de la mesa y sonreí a Luke, con las dos hojas en mi mano. La que estaba traducida y la de sin traducir.

Ya he terminado. Nos vemos en la sala común, Luke —me despedí de él y, antes de salir, me acerqué con brincos a la mesa de la profesora y le dejé la tarea sobre la mesa.

Luego me fui, brincando hacia el Gran Comedor a comer.
Imagen Personalizada :
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 20.574
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Lluna Forman el Vie Feb 20, 2015 10:53 pm

Off: tiro dado
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c

Maestro de Dados el Vie Feb 20, 2015 10:53 pm

El miembro 'Lluna Conde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Lluna Forman el Vie Feb 20, 2015 11:51 pm

La profesora se mostró seria después del accidente pero no mencionó nada ni restó puntos a nadie. Estaba casi segura de que era idea de Ian cuando entró Damon a la clase. En ese instante me di cuenta de que habían sido ellos dos, seguro. La profesora no tenía modo de demostrarlo supongo. Está bien que hagan pasar un mal rato a los demás pero a mi me podrían haber avisado. He quedado como una imbécil tocando la runa y soñando que la profesora era el ser más horrendo del mundo y que nos iba a matar a todos.

El retraso de Damon nos costó más puntos, y también Anabella llegaba tarde. Que mierda de clase y de asignatura. Todo el mundo respondió algo menos yo. No estuve nada atenta a la clase después del encantamiento que me había provocado la runa. Sencillamente genial. Otro día me quedo durmiendo y seguro que gano más. A este paso nos adelantan los tejones y de nuevo se llevan la copa. No hay nada en el mundo que me molestaría más.

Anoté en el pergamino todo lo que fue repitiendo la profesora sobre las runas mentadas en clase. Se hablar dos idiomas perfectamente y entiendo otros dos. Pero las runas me superan. ¿Quién carajo las inventó? Esto no puede ser un idioma si cara runa significa cosas distintas. Respiré hondo. No pasa nada. Solamente es una clase, no puedo ponerme así por unos puntos.

Se me hizo de noche cuando la profesora Deveraux explicó los deberes. Y no podía cogerlos y hacerlos en la biblioteca o preguntando a los mayores, teníamos que hacerlos en clase. Repartió unas hojas donde habían escritos para traducir. Me quedé mirando el mío. Empiezo a pensar que el japonés es más fácil que esto. Me levanté para coger uno de los diccionarios más nuevos. No quiero uno de esos viejos a los que le faltan hojas.

- Esto es una mierda. - comenté a Hannah en voz baja cuando escogíamos los diccionarios.

Me di cuenta de que su texto no era igual que el mío y por lo tanto las posibilidades de copiar eran nulas. Me puse a mirar las runas escritas sobre el pergamino y busqué una y otra vez en el diccionario para buscar la traducción más certera. Me puse a escribir muy lenta pues no sabía si lo que estaba escrito en el diccionario tenía sentido al juntarlo.

“Los restos de la burra son tres objetos mágicos muy ponderados. Nacidos de la muerte y regalados a tres perros. Al mayor le dieron el palo de árbol que era muy ponderado. Al segundo la piedra de devolver. Al menor de los perros le dieron una cosa oculta.”

No estoy segura de que eso tenga sentido. El tiempo se estaba acabando y mi traducción era una birria. Aún quedaba una segunda parte. El diccionario era un lío y empezaba a estresarme.

“El palo de árbol es el palo más ponderado y la única que puede reparar otros palos, deseada por degenerados de perros ambiciosos; la piedra de devolver, una piedra que puede volver de los espíritus, y la cosa oculta, se hace invisible al tocarlo. La leyenda dice quien agarre los tres artefactos será el Asno de la Muerte. “

Esto es imposible. Leí una y otra vez mi traducción y me sonaba cada vez peor. Era ya hora de entregar las traducciones. Miré a Hannah y bufé. Esto es una mierda, literalmente. La profesora puede usarlo para limpiarse el culo si quiere, que mi nota ya la se. Un menos 3 o algo así. Le entregué los dos pergaminos, mi traducción y la hoja original, y salí de la clase sin mirar a nadie. Me he deprimido.

Anabella Claymore Roux el Sáb Feb 21, 2015 12:42 am

Dados
Imagen Personalizada :
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Sáb Feb 21, 2015 12:42 am

El miembro 'Anabella Claymore Roux' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente