Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Segunda Clase de Runas Antiguas - 6 de Febrero

Elia Deveraux el Sáb Feb 07, 2015 1:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mi cuerpo se había adaptado a mi nueva vida como profesora en Hogwarts. Cuando tenga oportunidad de hablar con Tom se lo haré saber. Ya no necesito de sus plantas para dormir. Madrugar y soportar a los críos es lo peor de todo. Lo bueno es tener mi propio sueldo, que mis padres sigan pagando mis gastos, y que los fines de semana tengo libertad para fugarme a la ciudad y pasar unos días de recreo. Afronté la nueva clase con esperanza. Mis alumnas demostraron ser muy capaces y aplicadas, bastante más de lo que esperaba. Había superado la primera prueba con nota. Se me antojaba relajarme con los alumnos e ir de amiga, y es lo que me apetecía realmente. Pero no puedo hacer eso jamás si no quiero acabar peor que Quirrell. Yo soy mucho más guapa, de eso no cabe duda. Ser como realmente soy me haría débil ante ellos. Mano dura es la base de mi filosofía.

Me senté en mi mesa y saqué mis anotaciones. Estos críos saben muy poco sobre runas antiguas. A su edad yo ya sabía traducir perfectamente pedazos cortos de historias o de poemas. Hoy haré la prueba, a ver como se las arreglan para traducir algo sencillo. Tomé una actitud relajada sentada en la silla esperando a los alumnos. Ya seré seria cuando ellos lleguen. No puedo dejar que me tomen el pelo. Ni mucho menos puedo convertir a los revoltosos e ineptos en ratas. Dumbledore me dejó muy claro en su día la metodología que siguen en este colegio.  



Off: Queridos alumnos, podéis ir entrando a la clase. Serán sumados 5 puntos a la casa de los alumnos que asistan a esta clase, y se restarán 5 puntos a todos aquellos que se apuntasen y no hayan acudido cuando yo haga mi tercer post (los que entren más tarde serán ignorados). Puesto que ha empezado la temporada de Quidditch dejaré unos cuantos días antes de seguir con la clase.
avatar
Imagen Personalizada : Love me
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 24
Ocupación : Profesora de Runas Antigu
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 0
Lealtad : A mi misma
Patronus : Cacaculopedopis
Mensajes : 232
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1052-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1078-mis-relaciones-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1077-cronologia-de-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1298-arcon-de-elia-deveraux

Invitado el Sáb Feb 21, 2015 12:59 am

OFF: Tiro dado porque soy malota, MENTIRA, que quiero ver cuantos puntos se lleva Gry -seguro un 1-
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Feb 21, 2015 12:59 am

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Anabella Claymore Roux el Sáb Feb 21, 2015 1:06 am

Había llegado tarde a la clase casi junto a otro compañero de mi casa, que al ver el caos, había intentado acusar a un tejon, claro un tejon haciendo estas bromitas, era mas propio de un león o de nosotras las serpientes, pero que mas da al menos la profesora no había quitado puntos por la broma, que había sido echa por algunos de nuestra casa, dejando de lado todo ese asunto de la broma me dispuse a abrir el libro de runas en la pagina dicha e intente traducir lo que venía en la hoja que la maestra nos había dejado.

-Esto es muy difícil- murmure , apenas se hablar mi propio idioma y ahora tengo que tratar con otro que apenas conozco, pero que mas da me puso a intentar traducir a ver que salía, algo extraño, quizás al menos aquí podría adivinar un poco, creo que no inventare nada, sino are perder mas puntos a mi casa y eso no lo deseo.

Bueno, bueno tome mi pluma y me puse a escribir:

"Espadas hechas duendes pueden ser capases de solas absorber cosas hacer fuertes, solamente un verdadero gato puede sacarla del gorrito, la espada de gatitos la cual esta hecha de rubies, la cual al parecer ha sido sacada dos veces una en la cama secreta y la otra durante la ultima comida."

La volví a leer y la revise si creo que estaba bien, me levante de mi lugar y le entregue mi escrito a la profesora y salí del salón de clases.


Última edición por Anabella Claymore Roux el Mar Feb 24, 2015 11:47 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Feb 21, 2015 1:20 am

La piel de sus dedos rozaba el cabello silvestre, aquellos mechones tersos y rígidos bajo el tacto. Nada bonito para Joahnne que se acostumbraba a jugar con sus tonalidades rojizas, nada de verde, ni de rosa. Llegar a la decisión de tener un cabello silvestre, lleno de tierra y luego que crecieran con el tiempo florecillas de colores no era atractivo. Sí, podría apoyar ese hecho de otra persona pero nunca de ella. Sabía muy bien que los Slytherin esta clase, a pesar de que asistieron varios, no tendrían grandes puntos luego del escándalo. A parte de que la pelirroja apostaba por Circe e Ian, esas serpientes que eran las “brillantes” promovedoras de las runas contaminadas de qué sabe quién.  

Las preguntas que había realizado la profesora fueron sutiles y no se tenía que adquirir demasiada información para contestarlas correctamente. “Lo mejor de todo esto es estudiar unos días antes, somos como un año intermedio donde no estamos presionados por TIMOS o EXTASIS. Me parece extraño que Lluna no haya contestado con rapidez como ocurrió en las anteriores clases.” Pensaba la no tan pelirroja, el apodo de sirenita se había ido cuando su nuevo look había tomado posesión de ella. Su pergamino se había completado con las últimas palabras de la Ravenclaw y de la profesora, la cual no había perdido la compostura como cualquier otro profesor. Si Joahnne fuese a dar clases esperaría que todos peleasen por completar  y/o corregir a la profesora, como si se hubiesen comido un libro con tal de tirar palabras y ganar puntos. Sin embargo, cada casa tenía su método de obtener puntos, con la simple asistencia se adquiría unos cuantos a la cuenta y Gryffindor parecía no notarlo.  No iba a movilizar a los leones, ya lo había intentado y solo ella frecuentaba la biblioteca o las clases de la mayoría de las asignaturas.

Tomó otro pergamino para realizar la tarea, solo poseían veinte minutos y un libro. Los dedos de varios se movieron agiles por las hojas, algunos deteniéndose para visualizar el número de capítulo y luego de página. Respiró hondo y abrió el libro encontrando con calma lo dictado por la profesora Deveraux, se permitió levantarse del taburete solamente para dar con los diccionarios. Uno un tanto viejo pero que contenía todo lo necesario, con pequeñas notas entre las páginas y correcciones. La tapa un tanto frágil, y las hojas tenían un pequeño matiz de vejez en su aroma. Le recordaba a los abuelitos en aquellas grandes casas de cuidado, aunque esto le daba un poco de tristeza teniendo en cuenta que los dejaban allí como si fuesen una mascota la cual no se quiere mantener. Negó con la cabeza, revolviendo los mechones de hierba y volviendo a lo necesario. El tiempo corría y seguía sin transcribir. Tomó la pluma, dio los últimos suspiros y se atrevió a descifrar.

Hacía mucho tiempo, en una región muy lejana vivía un rey conejo el cual decidió tener el poder absoluto de la magia zanahorial. Así ordenó que se formaran pequeños grupos rebeldes para formar una Brigada de Cazadores de Conejos Brujos proporcionando feroces zanahorias caninas, como si fuesen sabuesos. A la vez mandó a todo el reino la siguiente proclamación: «El rey busca un instructor de zanahorias.»

Esto le recordaba a las historias infantiles que le contaba su madre, siempre había un rey malvado que quería hacerse del poder. “Aunque nunca he visto que un rey conejo fuese protagonista de una historia. Pensé que los conejos eran buenos.” Se cuestionó mientras su vista pasaba del libro con alfabetos, al diccionario y luego a la traducción realizada. Sentía que eso estaba sumamente mal pero era eso antes de no transcribir nada, unos puntos valían la pena.

No hubo ningún conejo ni liebre que se ofreciera voluntario para tal cargo, todos se escondían en sus pequeños pozos para evitar que la Brigada se hiciera de ellos. Sin embargo, una ardilla vio la oportunidad de enriquecerse. Se disfrazó como un conejo y se presentó en el palacio declarándose ser un conejo poderoso, un mago con portentosa habilidad. Convenció al rey con unos trucos sencillos. De inmediato fue nombrado Conejo mayor y profesor particular de Magia zanahorial del Rey.


La traducción continuaba, sin ninguna falla demencial o eso creía Joahnne. Un simple cuento de un conejo que se creía superior a todos, aunque esto no saldría bien. Sin embargo, su pluma se detuvo cuando la clase termino. Todos se encontraban entregando las traducciones a la profesora que no hacía más que corregir. Joahnne guardando sus cosas se dirigió al escritorio, vio a la profesora que tomaba su pergamino y se despidió. –Que tenga una buena tarde.- rascó su nariz mientras salía por la puerta. Se sorprendió al darse cuenta del cambio, su cabello volvía a ser el mismo por arte de magia. Vaya ironía. Los mechones eran estirados por sus dedos para comprobar la veracidad del hecho, sonrió y salió en saltitos.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Feb 22, 2015 3:57 am

Off: Lanzo el dado y hago mi monstrirea (?)
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Feb 22, 2015 3:57 am

El miembro 'Roselyn K. Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Invitado el Dom Feb 22, 2015 4:46 am

Al parecer la respuesta de la rubia había sido lo suficientemente buena como para valerse de unos cuantos puntos para su casa, por lo que Roselyn no pudo evitar sentirse aun más satisfecha por lo que dijo, pese a que de todas maneras opinara que no era una de las respuestas más inteligentes que podría haber encontrado en su repertorio. De todas maneras era demasiado tarde como para decir otra cosa "Además la profesora lo dio como válida" se recordó nuevamente mientras tan solo observaba de reojo a la fémina pues realmente parecía más interesada en los dibujos de su pergamino; un nuevo hobbie podría decirse.

La clase continuó sin mayores problemas, la joven mujer terminó de explicar acerca de aquellas runas que fueron las protagonistas de las clases, y como no, finalmente dio lo que sería la tarea para el final de la hora. Una traducción no era precisamente lo más difícil del mundo si conocías acerca de que hablaban las runas y comprendías los extraños símbolos de los casi destruidos diccionarios que quedaban a disposición, estos simplemente parecían provenir de la época de los fundadores sin que fueran cambiados por algunos más nuevos pero de cierta manera ello hacía más interesante la tarea. Si, a la chica le gustaba una buena tarea de vez en cuando y como hacerla allí significaba no tener que pasarse toda la tarde ocupada con una traducción, simplemente podría buscar un libro con que relajarse o adelantar algún ejercicio de otra clase. Buscaría algún autor muggle para el fin de semana o, incluso quizás, practicaría unos cuantos hechizos en los que se sentía a si misma floja.

Se acercó a uno de los estantes luego de revisar la hoja en su pupitre, sin el libro necesario todo parecía traído de una desconocida civilización extinta.- ¿Quién inventará todas esas cosas...? -Habló consigo misma en un susurro, tomando uno de los diccionarios menos destartalados.- Sería entretenido crear un idioma nuevo... -Siguió con su charla una vez sentada ¿Que tenía que ver Runas con un idioma nuevo? Nada, pero sus pensamientos siempre viajaban rápidamente de un lado a otro.

Tomó el pergamino que aun tenía unos pequeños dibujos en sus bordes, en mayoría dibujos de rostros sin terminar e incluso un cuervo en una esquina, y comenzó con la traducción.

"Las brujas de Salem, aquellas que se ostentaban de hechiceras en las tierras de Massachusetts en los años sesenta, fue un grupo de mujeres quemadas en la hoguera bajo el pretexto de ejercer magia oscuro sobre la población de dicho condado. Un hecho bárbarico cometido por la estupidez masculina que existía ya desde tiempos inmemorables, pero que trajo consigo el desenlace de la hechicería de los tiempos modernos; actualmente existe una escuela femenina bajo este mismo nombre, en donde los hombre no solo tienen negado el acceso, sino que también sufren de castigos de encontrarse dentro de las inmediaciones escolares."

Eso también sonaba barbarico desde el punto de vista de la ravenclaw, pero no podía quejarse si ello era lo que decía el papel. Tomando en cuenta de que sentía que hacía una traducción acertada.

"Además, cabe decir que dentro de la misma las reglas que la rigen son muy estrictas. Las alumnas visten largas túnicas negras de cabeza a pies que ocultan su identidad hacía el resto de sus compañeras, mientras que las directivas utilizan llamativos atuendos de lo más ostentosos colores que demuestran así su puesto dentro de la escuela. Para finalizar, las chicas recurren a clases de control de la ira todos los viernes en compañía de sus profesoras, pues se dice que son descendientes de las primeras víctimas de la quema y que aun guardan cierto rencor hacía los hombres, pero como no pueden recurrir a un asesinato masivo de todos ellos, deben mantenerse controladas."

Esta bien, a esas alturas Roselyn no sabía si la profesora le había tomado el pelo con dicho escrito o si todo era cierto, pero sentía que de alguna manera alguien se reía de ella con palabras como esas; de todas maneras no dijo nada y una vez que hubo finalizado se levanto de su pupitre, luego de decir un tenue adiós a su compañero, dejando su tarea sobre el escritorio de la profesora.- Tenga un buen día.- Se despidió antes de salir camino al gran comedor.

Iba a alimentarse un poco antes de buscar que tanta mentira había en el texto de las Brujas de Salem. La parte de la ira no podría ser verdadera... ¿Cierto?
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Feb 22, 2015 12:27 pm

Off: Primero el dado
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Feb 22, 2015 12:27 pm

El miembro 'Hannah Graham' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Circe A. Masbecth el Dom Feb 22, 2015 4:19 pm

OFF: QUIERO UN UNO, POR FAVOR.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Maestro de Dados el Dom Feb 22, 2015 4:19 pm

El miembro 'Circe A. Masbecth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Invitado el Dom Feb 22, 2015 4:23 pm

Off: Tiro dado a ver que me sale. ♥
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Feb 22, 2015 4:23 pm

El miembro 'Luke Everdeen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Circe A. Masbecth el Dom Feb 22, 2015 5:05 pm

La clase continuó como toda clase normal, siendo aburrida y monótona, por lo que Circe se perdió en sus propios pensamientos mientras sus compañeros recitaban como papagayos el temario previamente memorizado. Jamás había entendido la utilidad de las clases puramente teóricas, como si no pudiera hacer exactamente lo mismo en su dormitorio sin necesidad si quiera de quitarse el pijama.

Jugueteó con el pelo verde de su compañero de pupitre y sonrió de medio lado cuando vio aparecer a Damon, quien llegaba considerablemente tarde a la clase. Le miró con gesto de recriminación y negó con la cabeza. – Que algún subnormal ha embrujado las runas, eso ha pasado. – Dijo con tono acusador como si ellos no hubieran tenido nada que ver con el escándalo que se había adueñado de la clase minutos antes de su llegada. – Y como de costumbre tu pobre víctima ha tenido que huir por todo el colegio para que no acabases clavando tu mirada lasciva en ella. – Afirmó contestando la frase de su amigo. Por muy amigos que fuesen, Circe siempre se acababa metiendo con todo el mundo y ni si quiera Damon se libraba de aquel tipo de comentarios. Especialmente cuando los dejaba tan a huevo como en aquel momento. Es que el pobre tenía pocas luces.

Siguió hablando con los otros dos sin prestar atención alguna a lo que sucedía en la clase, hasta que vio como el resto de sus compañeros sacaba pergamino y pluma y comenzaban a escribir. Se giró para mirar la mesa tras la suya y se topó con que la pelirroja de Gryffindor estaba traduciendo un texto, así que hizo lo mismo. Dio un codazo a Ian para avisarle que había cosas que hacer, ya que parecía tan perdido como ella, y se puso a trabajar.

Sacó la pluma y cogió un pergamino de una mesa cercana, ya que le interesaba tan poco esa clase que no traía ni materiales. Lo mismo hizo con los libros, cogiendo unos que había en una mesa vacía, ya que el alumno que los estaba utilizando ya se había levantado para salir del aula.

“Cada organismo de gominola mágica será responsable del oculista, cuidado y control de todas las vestimentas, seres y estanques de naturaleza mágica que habiten en los licores de su  terraza. Si cualquiera de estas caricaturas causara daño a la comunidad nube o se mostrara ante ella, el organismo mágico gomila de esta noción deberá someterse a las vacaciones que decida la Confitería Internacional de Vagos.”

Lo leyó un par de veces viendo que no tenía sentido alguno. Y que si lo pensaba bien podía corregir algunas de las frases, pero en verdad le daba igual la asignatura, la traducción y las runas, por lo que no iba a perder más su tiempo en semejante gilipollez de clase. – Nos vemos en la Sala Común. - dijo la chica mientras se levantaba para dejar su pergamino sobre la mesa de la profesora.

Dejó los libros que había tomado prestados de uno de sus compañeros nuevamente sobre la mesa del dueño y tan rápido como había entrado en la clase, salió de allí.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Invitado el Dom Feb 22, 2015 9:05 pm

El Hufflepuff aún estaba un poco descolocado en la clase, tal vez seguía algo aturdido por el hechizo o el conjuro de las runas pero lo que estaba claro es que los culpables, los cuales sabía con exactitud quienes debían de ser, pero lo que sabía aún mejor era que se vengaría de la peor manera posible.

La profesora les pidió a chicos que ayudándose de los diccionario tradujesen un texto que les estaba pasando, "Soy pésimo traduciendo estas cosas" pensó el chico achicándose en su asiento, esperando que le tocase algo corto con palabras fáciles para no tener que rebanarse la cesera para poder descifrar el conjunto de runas diabólicas que había en el papel, -¿Veinte minutos?, nos odia- le dijo a Danny, antes de que ella le preguntara de forma retorica, o eso esperaba si compartían el libro, acercándoselo con un gesto amistoso a la chica, -Parece mentira que tengas que preguntar- le dijo a la chica antes de tocarle unos cuantos mechones de pelo, para luego centrarse en el manuscrito que había llegado volando a su mesa.

-Allá vamos- dijo cogiendo la pluma y con el diccionario al lado.


"El Fwooper es un pájaro africano que exhibe un plumaje de colores intensos; los hay anaranjados, rosados, verde lima y amarillos. Este animal ha sido durante mucho tiempo proveedor de plumas de fantasía y sus huevos también llaman la atención por los vivos colores de la cáscara y los lunares tan diferentes que posee."

Mientras iba por la mitad de su escrito sintió como Danny se levantó de su asiento acercándole el libro más al chico y despidiéndose de él con una sonrisa, "Jo, no te vayas que me dejas solo con esta gente rara que escribe raro en piedras raras" pensó el muchacho despidiéndose de la chica viéndola salir por la puerta, volviendo a su texto para terminarlo lo más rápido posible y poder salir de allí.

"Aunque al principio resulta agradable, su canto acaba por volver loco a quien lo escucha, repitiendo una y otra vez una pegadiza sintonia tipica de las fiestas populares de cualquier pueblo de paletos que cuidan cabras, como la Macarena. En consecuencia el fwooper se vende con un encantamiento silenciador que es preciso reforzar todos los meses. Para ser dueño de un fwooper hay que tener una licencia, ya que estas criaturas requieren un cuidado responsable, hay que peinarle las alas, engrasarle el pico y limpiarle el recto con un cepillo especial.. "

Una vez que hubo terminado el chico recogió todas sus cosas de la mesa guardando los libros el tintero y la pluma en la bandolera, y llevando el pergamino abierto para que la tinta se secase junto con el diccionario a la profesora, -Espero que cuente el esfuerzo- le dijo sonriendo, -Que tenga buen día profesora Deveraux- y habiéndose despedido salió de la clase con paso firme para llegar a la sala común y reírse un poco de Danny mientras la ayudaba a arreglarse el pelo.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.