Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Segunda Clase de Runas Antiguas - 6 de Febrero

Elia Deveraux el Sáb Feb 07, 2015 1:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mi cuerpo se había adaptado a mi nueva vida como profesora en Hogwarts. Cuando tenga oportunidad de hablar con Tom se lo haré saber. Ya no necesito de sus plantas para dormir. Madrugar y soportar a los críos es lo peor de todo. Lo bueno es tener mi propio sueldo, que mis padres sigan pagando mis gastos, y que los fines de semana tengo libertad para fugarme a la ciudad y pasar unos días de recreo. Afronté la nueva clase con esperanza. Mis alumnas demostraron ser muy capaces y aplicadas, bastante más de lo que esperaba. Había superado la primera prueba con nota. Se me antojaba relajarme con los alumnos e ir de amiga, y es lo que me apetecía realmente. Pero no puedo hacer eso jamás si no quiero acabar peor que Quirrell. Yo soy mucho más guapa, de eso no cabe duda. Ser como realmente soy me haría débil ante ellos. Mano dura es la base de mi filosofía.

Me senté en mi mesa y saqué mis anotaciones. Estos críos saben muy poco sobre runas antiguas. A su edad yo ya sabía traducir perfectamente pedazos cortos de historias o de poemas. Hoy haré la prueba, a ver como se las arreglan para traducir algo sencillo. Tomé una actitud relajada sentada en la silla esperando a los alumnos. Ya seré seria cuando ellos lleguen. No puedo dejar que me tomen el pelo. Ni mucho menos puedo convertir a los revoltosos e ineptos en ratas. Dumbledore me dejó muy claro en su día la metodología que siguen en este colegio.  



Off: Queridos alumnos, podéis ir entrando a la clase. Serán sumados 5 puntos a la casa de los alumnos que asistan a esta clase, y se restarán 5 puntos a todos aquellos que se apuntasen y no hayan acudido cuando yo haga mi tercer post (los que entren más tarde serán ignorados). Puesto que ha empezado la temporada de Quidditch dejaré unos cuantos días antes de seguir con la clase.
avatar
Imagen Personalizada : Love me
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 24
Ocupación : Profesora de Runas Antigu
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 0
Lealtad : A mi misma
Patronus : Cacaculopedopis
Mensajes : 232
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1052-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1078-mis-relaciones-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1077-cronologia-de-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1298-arcon-de-elia-deveraux

Invitado el Dom Feb 22, 2015 10:24 pm

La clase de runas de había desmadrado de una manera inexplicable...Lío de compañeros entrando tarde, unas runas que parecía tener droga...La entrada estrepitosa del hermano de O. y del profesor de Encantamientos, que eso me pareció lo más penoso que ha existido. Yo no decía nada, tan solo me limitaba a observar a mi alrededor y anotar cosas en mi pergamino, quizás era una manera de distraer mi mente y así me controlaría de sacar una katana y cortar cabezas a diestro y siniestro.

Tras todo el alboroto causo, la profesora consiguió hacer desaparecer a los dos locos profesores entrometidos, quizás hable con O. sobre lo de su hermano...espero que eso no sea hereditario y ella se convierta en una persona así cuando llegue a su edad. Suspiré tranquilizando a Lluna y luego continuamos la clase, al parecer teníamos que traducir textos...Volví a suspirar medio mosqueada y agarré mi diccionario, espero poder traducir este texto porque me la sensación que es un poco inestable.

"Cuenta la leyenda que en la antigüedad no existía el invierno...Todo el mundo vivía en una eterna primavera, y eso resultaba muy feliz...Pero en un reino lejano una bruja hechizó a una niña...Al parecer, se alimentará de hielo y gracias a eso será una desgraciada el resto de su vida."

Menuda mierda de texto el que estoy traduciendo, esto mas bien parece un cuento para niños...Seguro que la profesora se reirá de mi y se pensará que estoy chiflada. Apreté la pluma enfadada y continué escribiendo, espero acabar pronto porque quiero darme una ducha relajan y olvidar esta mierda de clase.

"A la edad de 15 años, la niña entró en cólera...Mientras solamente repetía "let it go, let it go" congelaba todo lo que encontraba, llegó a invocar una gran ventisca y condenó a su reino a un invierno eterno...Tras no saber lo que hizo huyó del lugar y llevó el invierno a donde iba. En la actualidad, se puede escuchar esas palabras cuando hay ventisca..."

Punto y final. Me levanté rápidamente y entregué la redacción a la profesora, ni siquiera la miré. Recogí mis cosas sin decir nada, debía marcharme a otro lugar, me daba vergüenza ajena la mierda que he escrito. Tras abandona el aula bajé las escaleras rápidamente sin mirar atrás, ya daría explicaciones cuando me haya relajado un rato.

avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Feb 24, 2015 11:53 am

Off: Tiro dado.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Feb 24, 2015 11:53 am

El miembro 'Max McDowell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3514
Puntos : 1579
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Feb 24, 2015 4:49 pm

QUÉ PEREZA. ¿Para eso había dejado de hablar con mi futura mujer? ¿Para entrar a aquella aburrida y monótona clase? Por favor, matadme. Había ido con la esperanza de disfrutar un rato de la escena que se había montado debido a nuestras runas falsas, pero por desgracia el tiempo era muy relativo y lo que yo pensaba que habían sido diez minutos habían resultado ser casi más de la mitad de lo que duraba la clase.

Aún seguía haciéndome gracia la pregunta de la profesora cuando acusé falsamente a un supuesto alumno de Hufflepuff. ¿Acaso tenía que saberme todos los nombres de los alumnos de Hogwarts? Era ridículo. Aquella mujer perdía el poco respeto que le tenía por momentos y sinceramente a mí no me parecía que estuviera tan buena como decía la mayoría. Yo tenía unos gustos más exquisitos e iba más allá de maduritas amargadas especialistas en runas. ¿Se podía ser más aburrida?

Tras despotricar sobre la profesora mentalmente durante un buen rato decidí (y no por voluntad propia) ponerme manos a la obra con el trabajo que nos había marcado. En un principio miré el pergamino con cara de “entiendo”, y traté de entender algo, apoyado sobre mi mano derecha, sin ocultar el aburrimiento que estaba experimentando. Sí, la palabra “aburrimiento” definía muy bien aquella situación. - ¿En serio vais a hacer esta mierda? – Les susurré a Circe e Ian.

Sin esperar respuesta de su parte, miré de reojo el libro una vez lo abrí por la página que la profesora había dicho y lo ojeé por encima. – Qué interesante todo. – Me dije irónicamente para mí mismo, pasando las hojas en busca de algo que se asimilara a lo que tenía delante.

Quería irme de allí cuanto antes, así que con lo que iba viendo fui escribiendo cosas que ni tan siquiera sabía si tenían mucho sentido.

“Un adorable (?) ¿Ahí pone adorable o algo así? Un hombre que usa su magia principalmente para su beneficio creando pociones y esas cosas en un Caldero de la Suerte. Éste muere y le deja todo a su hijo único. “ - Apasionante. “Tras la muerte de su padre, descubre el caldero, y en él una zapatilla y una nota de su padre que dice… Algo.” – Esto no lo entiendo. “Molesto por no tener nada más que un caldero a su nombre, y desinteresado en cualquiera que no pudiera hacer magia, el hijo le da la espalda al pueblo, cerrando las puertas a sus vecinos. Primero llega el viejo cuya nieta está plagada de verrugas. Cuando el hijo les cierra la puerta en su cara, inmediatamente escucha un ruido en la cocina. Al caldero de su padre le había nacido un pie y bastantes verrugas. “ – Qué leches. – Solté un bufido. ¿De dónde había sacado aquel texto? “Ninguno de sus hechizos funciona desde entonces, y no puede escapar del caldero saltarín que los sigue, incluso hasta al lado de su cama. Al siguiente día, el hijo abre la puerta a un anciano que ha perdido su burro. Sin su ayuda para cargar víveres al pueblo, su familia moriría de hambre. El hijo le cierra la puerta al anciano.” – Pobre anciano. - Escribía a la velocidad de la luz.[/color] “De inmediato, el caldero saltarín, comienza a quejarse como un burro. El hijo recibe a más visitantes, y hacen falta lágrimas, vómito, y un perro llorón para que el mago sucumba a su responsabilidad, y al verdadero legado de su padre. Renunciando a sus maneras egoístas, llama a la gente del pueblo para que vayan a pedirle ayuda. “

– Me cansé. - No había terminado el texto aún, pero aquello era la morfina más potente del mundo. – Y tan bonito que me ha quedado. – Miré orgulloso mi gran trabajo que había hecho en cinco minutos, casi seguro de que me había inventado la mitad y me levanté con mi hoja en la mano. “Lo entregaré así mismo, igual cuadra” Le tendí la hoja a la profesora y salí de allí de inmediato, haciendo una seña a Circe e Ian para darles a entender que les esperaría fuera.


Última edición por Damon Harrelson el Mar Feb 24, 2015 4:50 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Feb 24, 2015 4:49 pm

El miembro 'Damon Harrelson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3514
Puntos : 1579
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Feb 24, 2015 11:34 pm

El joven McDowell había acertado al no coger las runas que frente a él estaban. Aunque en ningún momento lo hizo de modo intencionado, fue capaz de reprimir su impulso de cogerlas, todo un logro para el joven. Al ver lo que sucedía a su alrededor, las reacciones de la gente y los cambios de color de pelo, se alegró considerablemente de no cogerlas cuando se percató de lo que sucedía.

Pero no adelantemos acontecimientos, al entrar en clase una compañera de curso y casa se sentó con él, saludándole con una educación exquisita. Vamos, fue educada, pero como tiene el añadido de ser una chica hermosa, Max no dudó en sonreír tontamente y responder con galantería. – Buenos días. ¿Preparada para una interesante clase de runas? – Preguntó el joven, más no obtuvo respuesta, pues dos profesores interrumpieron en la clase.  Sin embargo las reacciones que hubo por parte de la profesora y de todos en general fueron sorprendentes, a la vez que curiosas para el joven Ravenclaw. Comprender lo sucedido le hizo sonreír levemente, una travesura digna de admirar, rapidez y sutileza, aunque no limpia. Pero no podía esperarse menos, tampoco es que los causantes fueran los gemelos Weasley.

Las preguntas comenzaron a aparecer, y el cerebro del chico no parecía estar muy activo, pues apenas puedo responder. Algo innecesario cuando ya tres alumnos respondieron de forma correcta, entre ellos su compañera de casa, a la que dedicó una sonrisa. Por fin veía a alguien ganar puntos para la casa azul.

La siguiente parte de la clase se le antojó más divertida. Cogió el texto que la profesora le había entregado y tuvo la valentía-idiotez- de tomar la elección de no usar el silibario. Un error que podría costarle muy caro, pero no le importaba. Cogió su pluma y miró el pergamino con detenimiento. Mojó la pluma en el tintero y comenzó a escribir lo que en su mente se antojaba como la traducción.


*El una lucha de la Manta, de suyo hombre no quiere querer, no ha mucha tierra que dormía un hígado de los de danza en pastillero, halado antiguo, bocín blaco y palgo dormido. Una caxuela de algo cabra que thestral, sazonador las más días, vinos y destrozado los saturnos, ruinas los jupiter, algún pájaro de añejo los julianos, consumaban las tres puertas de su facienda.*


El texto era corto y totalmente carente de sentido, pero no tenía tiempo para más, es lo que había conseguido realizar y estaba dispuesto a ver sus errores cuando estuviera corregido, pues de eso se trata el aprender, de cometer errores. Aunque no tan catastróficos. Recogió sus cosas el joven y entregó el pergamino con su peculiar traducción, saliendo de clase sin apenas despedirse. Pues estaba absorto en un nuevo pensamiento, corrió un poco por el pasillo, intentando pillar a su compañera de casa. Una conversación agradable y conocer un poco más a su compañera no vendría nada mal.
avatar
InvitadoInvitado

Ian Howells el Miér Feb 25, 2015 12:58 am

¿Traducir textos en arameo antiguo? ¿Perdona? Ian tenía mejores cosas que hacer, como por ejemplo, dibujar mierdas en un pergamino cualquiera. Ian era partidario en hacer en clase cosas útiles y divertidas que fueras a utilizar en tu vida profesional, pero seamos sinceros… ¿quién necesita traducir un texto rúnico de Mordor profundo para subsistir en esta vida? Nadie, sólo los orcos retrasados.

Los folios con los textos traducidos llegaron a cada una de las mesas y la de Ian no fue menos. Miró de reojo a la profesora. Con lo sexy que era esa mujer, Ian no entendía cómo podía ser capaz de dar esa clase tan aburrida. Esa mujer estaba capacitada para dar cualquier cosa, como por ejemplo, clases intensivas de sexo salvaje. Oh, sí.

Ian cogió el folio y leyó en voz alta el texto traducido, haciendo el gilipollas. Hacía mucho el gilipollas. A posta, claro. La gente pensaría que es gilipollas de verdad -algo que no le importaba-, pero no es lo mismo serlo que hacértelo. Miró a Circe de reojo y, puesto que no tenía intención ninguna de traducir nada, simplemente se puso a dibujar en ese mismo papel por la parte de atrás. Tenía veinte minutos, más que suficientes para hacer una obra de arte con tinta y papel. Lo cierto es que Ian era un auténtico mierda dibujando retratos o dibujos realistas, era más de hacer gilipolleces varias en un pergamino de mierda y, cuando la clase se acababa, hacer una bola de papel y tirársela a alguien en la cabeza sin darle mucha más importancia.

No obstante, hoy no tenía pensado tirar nada a nadie, ya que debía de entregar algo. Frunció el ceño cuando casi todo el mundo ya se había levantado y dio los últimos retoques a su dibujo.


Estaba estructurado de tal manera que el papel tenía en la parte superior el texto en ese idioma extraño, abajo el dibujo y a la punta de abajo una frase claramente legible que ponía:

“Traducir es para muggles, profesora. Yo sé rúnico, orco, narniano y el idioma de los Dioses, like a Gentleman.”

Y es que no hay palabra más graciosa que esa en todo el mundo. Excepto "pene", pene es una palabra increíblemente graciosa. No obstante, Ian siempre alardeaba de lo Gentleman que era, por lo que inevitablemente se montó su máximo farol y se quedó tan a gusto.

Cuando ya Circe y Damon se habían ido, Ian se levantó y se acercó a la mesa, poniendo orgulloso su papel a la punta de arriba del montón. No le dijo nada a la profesora, ya que estaba entretenida corrigiendo algunas tareas, probablemente de otro curso o de otro día. Ian se dio la vuelta, se colocó la gorra y con las manos en los bolsillos y una pose de lo más chulesca, salió de la clase.

OFF: No tiro dados porque no creo que me merezca ni 5 puntos. Aunque si quieres tiro para ver si te gustó mi dibujo, profesora Embarassed
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.207
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 566
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Elia Deveraux el Sáb Feb 28, 2015 2:54 pm

Se terminaron las estupideces cuando les mandé realizar un trabajo hasta que fuese la hora de salir de clase. Una traducción de runas es la mejor idea para calmar a unas fieras. Algunos alumnos miraron su escrito con los ojos muy abiertos. Ineptos. Pasé los veinte minutos corrigiendo deberes de la clase anterior. Los alumnos no tienen ni idea de traducir el idioma rúnico, queda demostrado. Algunas traducciones estaban tan mal que daban ganas de quemarlas.

Cuando los alumnos se dieron cuenta de que era la hora de ir terminando, algunos escribieron apresurados y otros entregaron sus redacciones de forma victoriosa. - Que tengan una buena tarde. - Les deseé intentando ser cordial. Estaba deseando ver sus traducciones. Cuando todos hubieron entregado sus pergaminos y salieron, recogí mis papeles con mi habitual parsimonia, y me marché a mi despacho. Es el mejor lugar donde corregir, ya que puedo tomar una copa de whisky mientras lo hago. Leer sandeces como que hay runas comestibles, que los restos de la burra hacen a uno convertirse en el asno de la muerte o que a un fwooper  hay que peinarle las alas, engrasarle el pico y limpiarle el recto con un cepillo especial es demasiado desastroso. Al menos, si corrijo con un buen copazo digiero mejor que mis alumnos son unos patosos. Peor me lo pone cara-cartón. En lugar de realizar la tarea hace dibujos grotescos. Le castigó con 5 puntos menos para su casa, y le dibujo un muñeco enfadado en su pergamino. Por suerte, una alumna destacó por encima de los demás. La barbie Birdwhistle tradujo a la perfección. Me alegró el día.


Puntos:

Slytherin: 10 + 35 de las redacciones = 45 (se le restan al señor Howells 5 puntos por no entregar la redacción.)
Gryffindor: 15 + 5 de las redacciones = 20
Hufflepuff: 15 + 20 de las redacciones = 35
Ravenclaw: 10 + 35 de las redacciones = 45
avatar
Imagen Personalizada : Love me
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 24
Ocupación : Profesora de Runas Antigu
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 0
Lealtad : A mi misma
Patronus : Cacaculopedopis
Mensajes : 232
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1052-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1078-mis-relaciones-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1077-cronologia-de-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1298-arcon-de-elia-deveraux

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.