Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Quiero aprender contigo [Brad Forman]

Lluna Forman el Jue Feb 19, 2015 11:37 pm


Un sábado normal en Hogsmeade.



He quedado con Brad de nuevo y me hace ilusión. Este fin de semana promete ser especial. Supongo que quiere disculparse por no haber asistido a la fiesta de navidad que sus primos preparamos con tanto esmero. Algo que no le será perdonado con facilidad. O quizás Matt le ha contado lo que le pasó aquel día y Brad quiere comentarlo conmigo. No quiero presumir, pero tengo la mente más abierta que el resto de mi familia. Veo bien que a mi tío le gusten los hombres, de hecho a mi también me gustan. Lo veo normal y lógico, y más después de conocer a Apolo. Seguramente es el chico más atractivo con el que me he cruzado. Después de Derek,por supuesto. Tenemos que ponernos al día, porque ha pasado el verano también y me da la impresión que no le he visto en un año.

En lugar de quedar en un lugar concurrido como las Tres Escobas, Brad me habló de los alrededores del pueblo. Algo así como para tener intimidad. Esperé junto a un árbol. Había un banco pero no quería sentarme y congelarme los cuartos traseros. Prefería moverme un poco. El frío se hacía notar y por eso me
abrigué un poco para la ocasión. Los vaqueros eran extra-calentitos y al llevar las botas altas la parte de abajo estaba cubierta. Por arriba, una buena chaqueta encima de un jersey de lana. Indispensables zapatos cómodos por si a Brad le daba por pasear. Esas botas son mi mejor compra de este verano. Pillé la tienda casi vacía y por una vez en la vida la dependienta no vino a acosarme, salí feliz de allí con mis botas marrones normales. Matt es el que entiende de moda, a mi con que la ropa sea cómoda ya me vale.  

Estaba en constante alerta por si Brad volvía a usar su forma de animago para aparecer ante mí. Quizás ese rollo de la intimidad era que quería intimidarme. Como llegué antes de tiempo pude disfrutar de los olores y sonidos de la naturaleza. Me gusta en cantar de los pájaros y todo, mientras no se me acerquen todo bien. Escuché un aleteo y me giré. Sobre el banco había aterrizado un halcón.

- No me das miedo, gusarajo apestoso.

Con una sonrisa angelical me acerqué a Brad para acariciarlo. Que vea que no soy tan miedosa como él se cree. Sabiendo que es él no me da ningún miedo. Al acercarme el animal alado abrió el pico. Bufé y continué acercando la mano. Antes de llegar a tocarlo el pajarraco se fue dejándome sola. ¿No es Brad? Empezaron a temblarme las pierdas de forma extraña, como si mis huesos se hubiesen convertido en gelatina.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.