Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Una muy buena noticia que celebrar [Matt Forman] [+18]

Willow O'Donnell el Sáb Mar 14, 2015 11:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hacía muchos días, meses y años, en los que no estaba tan contenta. Tanto tiempo hacía que no estaba con un humor tan diferente como en este momento. Todo se veía con un color sumamente diferente, la gente, incluso los edificios se veían alegres. ¿La razón de ello? Pues para saberlo había que retroceder una semana en el tiempo.

Miércoles por la noche, diez de la noche. Esa misma tarde había recibido una lechuza urgente donde se informaba de un incidente mortifago. Una mujer morena estaba causando estragos en las afueras de Londres. Atacando a muggles a diestro y siniestro. No dudé ni un segundo en ir a realizar mi labor, en apenas unos segundos estaba en el lugar indicado, con la varita en mano y a la espera de cualquier indicio que propiciara un encuentro a mi favor. Factor sorpresa, pero complicado. Nada más llegar al lugar un rayo de luz llamó mi atención. Corrí hacia ese lugar, y sin previo aviso lancé un conjuro protector sobre el muggle. La mortifaga giró su cuerpo y se quedó mirándome unos segundos. Una risa malvada resonó en la calle, una risa que reconocí al momento.  La ira comenzó a recorrer mi cuerpo. – ¿Pero a quién tenemos aquí? La pequeña O’Donnell continua viva. Aunque no por mucho tiempo. – La voz de ultratumba con la que tanto había soñado y sobretodo con la que había tenido tantas pesadillas. Sin pensarlo mucho lancé un hechizo aturdidor, que no tuvo problema en parar. Los hechizos se sucedieron uno tras otro sin parar en una batalla cargada de rencor y clasismo.

Tras varias horas, en realidad sólo pasaron veinte minutos, un hechizo dio a la mortífaga. Un rayo verde salió de mi varita, el cuerpo de la mortífaga cayó al suelo. Sin vida. Me acerqué al cadáver y retiré la máscara de la mortifaga, ver su rostro sin vida después de tanto tiempo se convirtió en mi mayor realidad. Después de tanto tiempo veía con mis propios ojos mi venganza.

Días después, aquí estaba, en un pub londinense esperando la llegada de Matt Forman. No entendía bien porqué le había enviado esa carta, el motivo de que pensara en él para celebrar algo de esta magnitud. Realmente lo sabía, Drake me había dejado plantada para ir de puerta en puerta con Fly. Estos dos volvían a parecer una pareja de adolescentes, sólo que sin limitación para volver a sus cuartos.

En la barra me encontraba, ataviada con un vestido colorido y un pequeño bolso. Pedí un gin tonic y disfruté del sabor de la ginebra mientras esperaba.

Última edición por Willow O'Donnell el Miér Jul 08, 2015 7:07 pm, editado 1 vez
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Rachel Bilson
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 170
Lealtad : Dumbledore
Ver perfil de usuario

Matt Forman el Mar Sep 08, 2015 10:01 pm

Debido a mi estado mental le expliqué a Abi lo que había pasado como si yo fuese un niño de cinco años. Frases cortas y punto. Sin omitir que efectivamente había habido sexo y que ella había matado a una mortífaga. Por suerte para mi no tuve que repetir nada, la secretaria del Ministro lo había entendido todo a la primera. Al parecer ella también conocía a Marian. Habrían coincidido en las reuniones con el señor oscuro. Tampoco sé como va eso exactamente. Pero es de suponer que se conocen. La idea del sexo con Willow no le gustaba mucho pero me propuso matar a unas cuantas tías que le molestaban.

- No, no tengo por costumbre matar gente. Con ella son tres. Esta ha sido la primera vez que mato accidentalmente. Y si ha sido un accidente porque no era mi intención.

Abi podría pensar que intentaba exculparme para no sentir remordimientos pero lo cierto es que no los sentía. Al igual que no me sentía mal por ello. Ella mató a Marian, disfrutó su muerte y la quiso celebrar. Tampoco quería pasar mi tiempo libre matando a mujeres tras follármelas. Esta era una ocasión única, un accidente. Quería su ayuda y se la propuse de manera que deshacernos del cadáver era beneficioso para ambos. Yo no iba a Azkaban y ella podía presumir de haber acabado con la vida de un auror. El señor tenebroso se pondría muy contento con ella, quizás subirla de rango... De verdad, no tengo ni idea de como funciona eso. Padre no solía hablar de esos asuntos en casa, y menos en presencia de mi madre. Abi parecía encantada con la propuesta pero estaba un poco mosqueada al saber que yo conocía su secreto. Venga ya. Mi padre era un mortífago. Parte de mi familia lo es, y todos apoyamos al señor oscuro. Es normal que conozca a la gente que pertenece al mismo círculo.

- ¿Cómo puedes pensar mal de mí? - me escandalicé un tanto irritado. - Mi padre murió a manos de esos cabrones aurores, jamás traicionaría a sus compañeros. Al contrario. Odio a los aurores. Por eso la muerte de Willow no supone nada para mi. Quise sacarla de mi vida desde que me enteré. Y he pensado en ti porque conozco tus tendencias oscuras. Además, a parte de mi primo Brad ,al que no localizo desde hace tiempo, no conozco a nadie más que se mueva en ese ambiente. Tienes mi palabra de que esto no va a salir de aquí.

Si bien no de este modo, pero pretendía separarme de su amistad porque no me complacía. Además, era una estrecha. Estaba ver poder ver películas con alguien, comentarlas, reír... Pero todo hombre necesita sexo en su vida. La risa no es suficiente para vivir. Lo que si fue gracioso es que Abi me preguntara si yo era gay. Teniendo en cuenta que es la mejor amiga de Apolo, no sé que deba pensar de mi en estos instantes. No me gustaría que Apolo se enterase de este desliz, pero si se lo comentó le daré pie a que se lo cuente incluso antes de deshacernos del cuerpo de Willow. Mi contestación fue de su agrado.

- Aspiro a más pero ha surgido y... soy un hombre. No suelo negarme a tener sexo y más si son ellas las que me lo piden.

Abi parecía feliz con mis contestaciones, o más bien feliz por tener frente a ella a una auror muerta. Recogí toda la ropa de Willow y la metí en un saco de basura. Paso de vestirla, yo soy más de desvestir. Su varita estaba enredada en las prendas y cayó al suelo. La cogí y la observé. ¿Qué hacemos con esto? La podemos destruir junto con ella, o la podemos dejar en algún lugar con alguna de sus prendas para que crean que ha desaparecido. Que alguien la ha secuestrado. Debe tener amigos, ¿no? Si, tiene amigos y yo los conozco. Aquella pelirroja tan adorable, Esther. El otro auror del que no recuerdo el nombre. El chico raro que estudió con ella en Hogwarts... Ella misma me los presentó.

- ¿Qué hacemos con ella? ¿Tienes algún plan? Mis métodos para deshacerme de los muertos no son muy fiables.

De nuevo una risa cantarina salió de mi al pensar en las dos veces que había intentado matar a Arabella. Metí la varita de Willow dentro del saco de basura sin pensarlo y miré bien en la casa para no olvidar nada suyo allí. Ah, ya sé. Tengo que deshacerme también del viejo televisor que tengo en mi habitación. No vayan a pensar que la he matado para quedarme con ese trasto. Puedo conseguir uno mejor en la tienda de la esquina.
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 21.750
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Abigail T. McDowell el Miér Sep 09, 2015 2:15 pm

Tuve que preguntar si solía tener ese tipo de pasatiempos como algo del día a día. Quién sabe, a lo mejor Matt Forman es una viuda negra pero en masculino y mata a personas después de follárselas. Pero no, su contestación fue clara y por lo que me decía, aquello había sido realmente un accidente. Toda una pena, hubiera sido realmente legendario que Matt Forman se beneficiara a Willow O’Donnell con la intención de matarla durante el momento de mayor éxtasis. Se le veía tranquilo ante la presencia del cadáver y, sobretodo, con el hecho de haber matado a alguien. Tres personas no eran muchas, tenía curiosidad por saber de qué ha sido capaz de hacer con esas dos muertes anteriores. ¿Sería un despiadado o, por el contrario, rápido y eficaz? Era un Forman… su primo Brad hacía que tuviera muy buena expectativas de ellos.

Luego me preocupé de dejar las cosas claras. Quizás no era necesario, pero como persona responsable que soy y que busca aliados allá dónde va, sobretodo a rostro descubierto, quería cerciorarme que con quién estaba tratando era de fiar. Él, no obstante, pareció ofendido con su contestación. No me sabía su historia familiar, ni tampoco sus intenciones. Realmente de Matt Forman sabía realmente poco, motivo principal de querer dejar las cosas claras.

Y tú la mía —le contesté cuando finalizó de hablar. Luego lo miré pensativa durante unos segundos—. Si tanto odio les tienes, por curiosidad, ¿por qué no te unes a la causa que los erradicará por siempre? —pregunté, con un tono de voz curioso y realmente desinteresado. Me daba igual no saberlo, pero era cuánto más curioso el hecho de que fuera, probablemente, uno de los pocos Forman que no estaba en las filas del Señor Tenebroso. Su motivo despertaba curiosidad en mí.

Su contestación ante mi suposición de que aspiraba a más fue la que me esperaba. Un hombre ve un agujero en dónde meter y se lanza de cabeza. Yo tendré fama de zorra, pero mis elecciones eran rigurosas y ni de coña me acostaba con cualquiera. La palabra adecuada para definir a los que no me atraen era asco. No podría ni aunque me pagaran. Willow estaría dentro de ese tipo de personas para mí.

Matt empezó a recoger la ropa de Willow por toda su casa y a meterla en una bolsa de basura. Vi como cogía lo que parecía la varita de Willow y la observé con pena. Hubiera quedado muy bien en mi colección de varitas, pero no se merecía estar entre ellas, ya que no había sido yo quién la había matado. Hubiera sido todo un honor acabar con tu vida, Willow, y tener tu varita como recordatorio de ello, pero desgraciadamente terminará en la basura, teniendo el mismo y patético final que tú. Bueno, incluso terminar en la basura es menos patético que que te mate un tío mientras están teniendo sexo y siendo, para colmo, sin querer. Rozaba lo surrealista. Matt Forman se merecía una puta estatua en su honor.

Si no queremos que quede rastro de ella, lo mejor es quemar el cuerpo —dije claramente, sin andarme con rodeos—. Sabiendo lo hijo de puta que es el destino, mejor no dejar nada al azar —añadí, alzando una ceja, refiriéndome claramente a las otras maneras de deshacernos de un cuerpo que había. Enterrarla, tirarla al mar… cualquiera de ellas podría jugarnos una mala pasada.

Quemar allí a Willow era una locura, aunque fuera con un hechizo especial para ello, por lo que lo más sensato era llevársela a otro lugar. Teniendo en cuenta que en cualquier lugar público pero alejado cabía la posibilidad de que nos vieran —por mínima que fuera—, lo más lógico era que me lo llevara a la Mansión Riddle, informar de lo sucedido y hacer que el cuerpo de Willow O’Donnell desaparezca por siempre. Y obviamente no podía llevar a Matt allí.

Yo me la llevaré y me desharé de ella. Sé a dónde llevarla para que todo salga bien, confía en mí —curvé una sonrisa, pues me hacía gracia decirle esa frase a alguien que apenas me conocía. Pero ya había confiado en mí, no le quedaba otra, además de que no le había dado motivos para desconfiar—. Puedo deshacerme también de eso —dije, señalando con la cabeza a la bolsa de basura.

Podía deshacerme de Willow en poco tiempo si todo salía bien y no me costaba lo más mínimo hacerlo. Es más, hasta me gustaba. Era como asistir al entierro de Willow, algo que siempre tuve en mente cuando me la encontraba. Era curioso el hecho de odiar a una persona… realmente podías llegar a odiarla como para alegrarte por su muerte. Creo que semejante sentimiento ruin y enfermo sólo puede sentirlo gente como nosotros, personas crueles y egoístas sin ningún tipo de remordimiento por el destino de los demás.
Imagen Personalizada :
RP : 11
PB : Hayley Williams
Edad del pj : 29
Ocupación : Ministra de Magia
Galeones : 37.100
Patronus : No tiene
RP Adicional : +1H /+2F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t150-abigail-t-mcdowell http://www.expectopatronum-rpg.com/t153-te-atreves-relaciones-de-abi-mcdowell http://www.expectopatronum-rpg.com/t158-cronologia-de-abi-mcdowell http://www.expectopatronum-rpg.com/
Abigail T. McDowellMinistra de Magia

Matt Forman el Lun Sep 14, 2015 11:41 pm

La eterna pregunta fue emitida por Abi. Algo que me cuesta explicar ya que nadie parece entenderme ni dentro de mi propia familia. Mi padre fue un mortífago, y muchos de mis familaires más allegados participan en la causa del señor oscuro. Pero tras la muerte de mi padre, mi madre me hizo prometer que yo no me uniría a su causa para que nunca más un auror tuviese que matar a alguien de su familia. El mismo día en que murió mi padre le prometí que no me uniría a los mortífagos, y juré sobre la tumba de mi padre que me llevaría por delante a cuantos aurores pudiera.  Empecé poco tiempo después matando al viejo cabrón que mató a mi padre, y hoy había terminado con la asesina de Marian. A quien me gustaría encontrar es al hijo de puta que mató a Neil. La suya no sería una muerte rápida.

- Como te he dicho, mi padre murió a manos de esos cabrones. Mi madre me hizo prometer que no me uniría a la causa del señor oscuro porque no quiere verme muerto a mi también. Ya ha sufrido bastante, no pienso ser el causante de más sufrimiento.

Puedo ser un auténtico cabrón con las mujeres, pero a las de mi familia las respeto por encima de todo. Si mi madre, que es la que me ha parido, no quiere verme como mortífago yo me aguanto y hago lo que esté en mi mano desde las sombras. Aunque luego tenga que recurrir a personas como Abi para que me ayuden. Ella pertenece a los mortífagos. No es algo que vaya aireando por ahí, simplemente lo sé. Lo intuía más bien, pero ya no tengo dudas.

Por suerte para mí ella aceptó mi trato. Su idea para deshacerse del cadáver era quemarlo. Mucho más efectivo el fuego que un contenedor de basura, desde luego. ¿Pero dónde la llevamos? No es nada fácil quemar un cuerpo humano y que nadie se percate. Menos todavía en un piso muggle. Hay sensores por todo el edificio. Tan solo una hebra de humo suelta y las alarmas darían paso a los bomberos, a la policía y se armaría un lío grandísimo que saldría incluso por la tele poniendo en peligro el secreto mágico. Pensar en el cuerpo de Willow ardiendo en llamas no era muy agradable, así que miré hacia otro lado.

- Será lo mejor. Pero no podemos quemarla aquí, saltará la alarma muggle anti incendios.

Abi sabía donde llevarla para deshacerse del cuerpo. Pero yo no podía ir con ella. Le entregué también la bolsa de basura llena con la ropa de Willow y su varita. No tenía que quedar ni rastro. Sujeté la bolsa por un instante mientras también Abi la tenía sujeta. Me estaba diciendo que confiara en ella, y lo estaba haciendo, pero en mi cabeza no dejaban de surgir dudas. No es remordimiento, más bien susto o miedo a ser descubierto o a que después me vengan a pedir favores los mortífagos.

- Te agradecería que no comentases esto con nadie. Como si esto no hubiese ocurrido jamás. - le dije dejando ir la bolsa al fin. No quería decirle directamente que no le contase nada sobre esto a Apolo para que no se lo contara, y mi única forma de advertirle fue esa. - Espero que recuerdes que te debo una, cuando y como quieras. Matt Forman está a tu servicio, señorita.

A pesar de la situación mi pervertida mente pensó en favores sexuales hacia la secretaria del Ministro. Automáticamente descarté la idea. Abi agarró el pie de Willow y la bolsa y desapareció de mi casa. Me senté en el sofá con la cara entre mis manos con la mente en blanco. Al cabo de un rato desperté de mi letargo y llamé a la elfa para que limpiara todo el salón. Mientras tanto yo me dirigí a la cocina a preparar una torta esponjosa con sabor a limón. La cocina me relaja. Si sale buena puedo mandarle un trozo a Lluna para que sepa lo que le espera cuando venga. Se acabó pensar en Willow. Necesito harina, huevos, leche, mantequilla y azúcar para empezar.
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Galeones : 21.750
Patronus : Ninguno
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2