Situación Actual
24º-34º // 7 agosto luna llena
Ganador 2016/2017
Ganador con 2272 puntos
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Sirius Black Mejor PJ ♂
Kara SilverlockMejor PJ ♀
Stella ThorneMejor User
Laith GauthierMejor roler
Henry KerrMago adulto
Niara & EzraMejor dúo
Abi McDowellMás traicionero
Jason PoulterPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [4/4]
Winfall City
Directorios [6/8]
Élite [32/40]
1zp6r0z.jpgMagic WordsSaint Michel UniversitéMagic WordsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Ambientación

Lord Voldemort el Dom Mar 15, 2015 4:41 pm

AMBIENTACIÓN DEL FORO



Este foro está inspirado en 1977 en la saga de J.K Rowling, en la época de los merodeadores. No obstante, el foro está ambientado en 2017.

Durante años los magos con ideales puristas no han sabido cómo conseguir que sus ideales se volvieran férreos y comunes en toda la comunidad mágica. Actualmente, Lord Voldemort, treinta años después de graduarse en Hogwarts ha formado una revolución junto a esas personas con sus mismos ideales que tienen un líder a quién jurar lealtad y seguir. Buscan poder y justicia en implantar aquello que consideran ideal, desatando lo que se conoce como caos en un mundo que vivía en orden.

En vista de la duda del poder de Lord Voldemort que desataba la prensa mágica y los más altos cargos en el poder, Tom no se quedó de brazos cruzados y ha organizado un golpe masivo que ha sacudido a toda la comunidad mágica. Actualmente el mundo vive bajo el miedo de uno de los magos más poderosos jamás conocidos, el cual intenta terminar de fragmentar su alma para ser inmortal… El único miedo que posee Tom viene de la mano de una persona y una palabra: Albus Dumbledore y la muerte.

Secretamente, los rebeldes a su dictadura se han congregado en una asociación secreta llamada Orden de Fenix, liderada por el mismísimo ex-director de Hogwarts, con la cual planean continuar luchando desde las sombras.

¿Conseguirán que caiga el poder de Lord Voldemort o continuará teniendo el poder del Mundo Magico y logrará hacer su alma inmortal?

¿Estás con él o contra él?


MINISTERIO DE MAGIA



- MINISTRA DE MAGIA: ABIGAIL T. MCDOWELL -

El 19 de diciembre del 2016, a altas horas de la noche, el gobierno de Lena B. Milkovich llegó a su fin tras un ataque perpetrado por los Mortífagos al Ministerio de Magia. Su por aquel entonces Asistente, Abigail T. McDowell, acabó con la vida de la Ministra y tomó el control del actual gobierno, el cual sirve a los ideales de Lord Voldemort.

Toda la comunidad mágica conoce los ideales de este nuevo gobierno y nadie osa ponerse en su contra si quieren mantener su puesto de trabajo y, por supuesto, su libertad y su vida. Las leyes se han vuelto cada vez más estrictas y el periodo de paz ha desaparecido por completo. Todos los Mortífagos que alguna vez estuvieron en Azkaban, han sido liberados y ahora pasean a sus anchas por el Mundo Mágico a pesar de los crímenes que cargan a sus espaldas, y se han convertido ahora en miembros útiles para la nueva comunidad mágica.

Las relaciones con el Ministerio Muggle se han suprimido. La nueva Ministra ha considerado innecesario relacionarse con alguien que acabará muriendo, pues el objetivo último de este nuevo Ministerio de Magia es demostrar la supremacía de los magos sobre los muggles y, para ello, harán que sean los muggles quienes tengan que vivir en la sombra.

Decretos implantados:

  • Todo aquel nacido de muggles que porte una varita será arrestado e inmediatamente juzgado por el Ministerio de Magia.
  • Los magos y brujas que se revelen al Ministerio de Magia serán enviados directamente a Azkaban sin necesidad de juicio alguno.
  • Quedan prohibidos los matrimonios con muggles o nacidos de muggles, los contraídos hasta la fecha se consideran ilegales.
  • Cualquier mago o bruja visto con muggles, será sometido a investigación.



HOGWARTS



- DIRECTORA: BELLATRIX BLACK LESTRANGE -

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería se encuentra actualmente bajo las órdenes de Rodolphus Lestrange, un conocido Mortífago que no ha dudado en mostrar cuáles son sus ideales tanto al cuerpo de profesores como a los alumnos que aún quedan en el castillo. Su mandato se rige por la mano de hierro y es que el nuevo Director no lo piensa dos veces a la hora de torturar a todo aquel que se atreve a desobedecer sus órdenes o cuyo rostro no le transmite confianza. Y es que el nuevo Director, no necesita razones para hacer sufrir a los alumnos y alumnas de Hogwarts.

La clase de Defensa Contra las Artes Oscuras ha desaparecido para dar paso a Artes Oscuras, una asignatura donde se pretende enseñar al alumnado sobre este tipo de magia en lugar de enfrentarse a ella como pretendía su predecesor Albus Dumbledore. De igual manera, Estudios Muggles se ha mantenido en la guía docente pero sus contenidos han cambiado; en lugar de enseñar sobre la riqueza de los muggles, se pretende enseñar al alumnado la superioridad de los magos respecto a todo aquel que no tenga magia.

Los alumnos nacidos de muggles que han quedado en el castillo se encuentran a merced de la nueva dirección y son utilizados en las clases como dianas de todos los hechizos. Estos alumnos no se encuentran en su respectiva Sala Común, sino que han sido degradados a vivir en un aula vacía en condiciones insalubres. A su vez, todos los alumnos están obligados a torturarlos y faltarles al respeto para demostrar su superioridad. Por suerte para estos alumnos, aún hay profesores fieles a Albus Dumbledore en el castillo que les protegen a espalda de los mortífagos, y es que algunos de ellos han logrado conservar su puesto de trabajo tras haber defendido al castillo, siempre y cuando hayan aceptado someterse a las nuevas normas de Rodolphus Lestrange.

Otros alumnos se encuentran escondidos en la Sala de los Menesteres, la cual se ha abierto para su protección. Estos alumnos no pueden acudir a las clases ni ser vistos por el resto de sus compañeros y, en caso de ser encontrados, serán expulsados de Hogwarts y juzgados por robo de magia sin importar su edad.

Los traidores a la sangre, sólo por el hecho de tener un origen más puro, han tenido la posibilidad de volver a encaminarse por las ideologías puristas, de lo contrario han de acompañar a sus compañeros impuros en los tratos que a éstos se les otorga.

NACIDOS DE MUGGLES EN HOGWARTS

Hogwarts ha sido tomado por puristas. Los alumnos nacidos de muggles que están en Hogwarts, con la nueva dirección del castillo, tienen varias opciones a la hora de querer desarrollar sus personajes a partir de ahora:

HUIR.
Pueden haber huído de Hogwarts en la trama gracias a la ayuda proporcionada por los personajes de la Orden del Fénix. Luego, podrían haber huido lejos por miedo a ser capturados o quedarse en Londres, bajo la protección de la Orden y terminando sus estudios básicos escondidos en la base creada por los miembros de la misma, con la esperanza de poder, algún día, volver a tener el mando de todo y hacer desaparecer la sociedad impuesta.  

QUEDARSE EN HOGWARTS.
Quedarse en Hogwarts supondría una estancia llena de maltrato y torturas. Los profesores que apoyan la Causa utilizarían a los sangre sucias como meros objetos para transmitir un mensaje a los demás y obligarían a los demás alumnos y profesores a torturarlos por su indecente robo de magia. Vivirían en condiciones hostiles y no tendrían ningún tipo de atención. No van a clase y mucho menos tienen el privilegio de compartir la comida con el resto de alumnos.
O quedarse en Hogwarts, pero escondidos, junto a otro grupo de alumnos que están en contra del sistema, en la sala de los menesteres. Estos alumnos no asistirán a clase, ni podrían dejarse ver. Están ocultos para sobrevivir, esperando la oportunidad para escapar o actuar.

MORIR.
Una opción que si bien es un poco extrema, posiblemente sea la más real.


AZKABAN



Tras la caída del Ministerio de Magia, muchos de los magos que se enfrentaron a los Mortífagos, fueron apresados y enviados a la cárcel de Azkaban. Todos aquellos que lucharon por la Orden del Fénix o que demostraron seguir los mismos ideales, no fueron siquiera juzgados, sino enviados directamente a la prisión por su rebelión al nuevo gobierno. Otros muchos, consiguieron escapar de esta cacería y, aunque se encuentran en búsqueda y captura, actualmente nadie conoce su paradero exacto.

El cuerpo de Aurores que luchó contra los Mortífagos fue perdonado por considerar que servían al antiguo Ministerio de Magia, pero los que siguieron sublevándose fueron enviados también a Azkaban sin necesidad de juicio.

Actualmente, los nacidos de muggles están siendo juzgados por el Ministerio de Magia por el robo de magia y de varitas. Las resoluciones a dichos juicios son siempre las mismas, y es que el gobierno actual está enviando a prisión a todos los nacidos de muggles posibles.

La prisión de Azkaban carece ahora de Mortífagos y en ella se encuentran los rebeldes, nacidos de muggles o miembros de la Orden del Fénix. Los Dementores se encargan de proteger la prisión mágica, pero ahora tienen libertad absoluta de movimiento y es posible que dejen su trabajo en Azkaban para hacer la vida de todos aquellos que encuentren a su paso, aún más miserable.


AREA-M (EXPERIMENTACIÓN CON MUGGLES)

Debido a incesante cacería de hijos de muggles y traidores a la sangre, y el consiguiente aumento del número de éstos al interior de las celdas de Azkaban, el Ministerio de la Magia ha decidido dar un mejor uso a los neo-muggles (sangre sucia y muggles en sí), destinándolos como sujetos de experimentación para diversos estudios de interés como evaluar en ellos el efecto de nuevos hechizos, nivel da daño y tolerancia a maldiciones, efectividad de diversos artefactos de protección mágica, por ejemplo telas resistentes al fuego de dragón o la mordida de éstos, etc. Para esto, se ha habilitado una zona especial, ubicada en las mazmorras de Azkaban, la cual se ha denominado "Area M". Dicha área se encuentra precisamente bajo el nivel de mar, y por tanto sus ventanas muestran la actividad marina y las fuertes olas que golpean esa zona del Mar del Norte. No posee más entrada y salida que los ascensores que dan directamente a la planta baja y entrada principal de Azkaban, la cual es un área altamente custodiada tanto por guardias como por dementores, aun cuando éstos últimos no tengan acceso alguno al Area M.

Una vez que un muggle* es juzgado en el Ministerio de la Magia, aun cuando los juicios para ellos parecieran no extenderse mas allá de cinco minutos, éstos son enviados al Area M para su utilización como ratas de laboratorio a favor de los nuevos avances del Mundo Mágico. En este lugar trabajan pioneros, inventores y curiosos, también llamados "extirpadores", ya que uno de los requisitos para el empleo es tener sangre fría para la deliberada experimentación con sujetos vivos, más definidamente, seres humanos. Sin embargo, algunos inefables también son bienvenidos a trabajar en esta área, siempre y cuando haya un extirpador a cargo.

En cuanto a su estructura, el Area M posee calabozos básicos (o jaulas) para sus habitantes, las más pequeñas —en el ala Este— están destinadas a los muggles*, mientras que las más amplias y realmente espaciosas —ala Sur— son para las criaturas como dragones, erumpent u otros.  En el ala Norte se encuentran los laboratorios, totalmente equipados para la creación de pociones y otros artefactos mágicos, por lo cual cuenta incluso de una amplia biblioteca. En el ala Oeste, sin embargo, es donde se llevan a cabo todas las experimentaciones, por lo que cuando uno de los muggles* es citado a dicha ala, ya puede comenzar a temblar.

Cada hijo de muggles o muggle que aquí llega, posee un trato similar al recibido en una prisión, por lo que en su día a día (a menos que estén experimentando ese día con él) pasa la mayor parte de la jornada en su calabozo individual, pero sale de éstas para asearse por la mañana en duchas grupales y vigiladas, desayuno, almuerzo y cena en los comedores y una hora estirar las piernas en el patio central.  Aún un nivel más abajo, se encuentra el área de confinamiento, la cual consta de diminutas cajas de acero, totalmente cerradas, en donde los sujetos de experimentación más problemáticos son destinados a pasar varias horas o incluso días, si el extirpador a cargo lo considera necesario.

Nadie sabe lo que sucede realmente con los muggles* que entran aquí, a nadie le interesa, son simples ratas de laboratorio cuya vida no tiene más objetivo que servir a la ciencia, por lo que no es ningún secreto, que cuando uno de ellos muere, sus cadáveres sirven de alimento a las otras criaturas que residen en dicha área.

(*Muggle: recordad que en la actualidad, el nuevo régimen no considera a los nacidos de muggles magos, sino simples muggles incapaces de hacer magia. Por lo que el Area M está destinada tanto para hijos de muggles como muggles efectivos, sin embargo a todos se les denomina como tal.)


ORDEN DEL FÉNIX



- LÍDER: ALBUS DUMBLEDORE -

Tras la marcha de Hogwarts por parte de Albus Dumbledore y la batalla que tuvo lugar en las calles de Hogsmeade, en el Ministerio de Magia y en el propio colegio, la Orden del Fénix quedó desestructurada durante semanas hasta lograr reponerse de todas las pérdidas sufridas durante esta contienda.

Los miembros de la Orden cuyo nombre alcanzó a llegar a oídos del Ministerio de Magia y los Mortífagos se encuentran apresados en Azkaban sin posibilidad a revisión de su condena o han debido de darse a la fuga por su propia seguridad.

Pasado poco más de un mes desde la batalla, los miembros de la Orden aún en activo lograron reagruparse y organizarse. Todos esperan el momento adecuado para volver a restaurar la paz en el Mundo Mágico, pero no parece que sea algo que vaya a pasar pronto.

A su vez, la Orden se encarga de dar cobijo a todos aquellos que lo necesitan. Han creado una Zona Segura Para Fugitivos con acceso restringido a los miembros de la Orden y a todo aquel que lo necesite. Se trata del subterráneo de un edificio abandonado, lugar en el que han creado una comunidad bajo tierra en donde se puede vivir, reunirse e incluso asistir a clases para aquellos alumnos que han tenido que huir de Hogwarts en mitad de sus estudios. Dicho establecimiento tiene varias entradas, pero ninguna directa desde la edificación abandonada. Las entradas se encuentran en:

  • El probador 03 de la parte femenina de la tienda H&M en un centro comercial en el centro de Londres. El espejo se abre después de hacer un sonido musical a base de golpecitos de varita sobre el cristal y es una puerta que da directa al patio principal de la Zona Segura.
  • El aseo masculino del restaurante Wetherspoon en Oxford Street. Por el retrete. Asqueroso, típico, pero funcional.
  • En la cabina número 03 del London Eye, en donde debes dirigirte al panel digital y escribir en ruso la palabra “ensaladilla”. Automáticamente la noria sufrirá un temblor y tú desaparecerás en dirección al patio principal de la Zona Segura.  
  • En el metro de Cadem Town. En dicha estación las luces parpadean siempre que el tren pasa en dirección a centro de Londres. Cuando eso ocurre y el tren está en marcha, con tirarte a la vía después de que el tren pase, automáticamente sufrirás la aparición hacia el patio principal de la Zona Segura.
  • En la biblioteca general. En la sección de recetas culinarias, el único libro de color rosa que hay es el que hay que mover para sufrir la aparición hacia el patio principal de la Zona Segura.
  • En el National Gallery de Trafalgar Square. Tirarse en un cuadro de un lago en la zona renacentista, como en el Andén 9 y ¾.
  • En la zona china de Londres, más comúnmente llamada Soho. En el interior del restaurante chino llamado Hakkasan Hanway, en las cocinas del mismo hay que meterse por el congelador que está en una habitación trasera. Automáticamente desaparecerás hacia el patio principal de la Zona Segura.



MORTÍFAGOS



- LÍDER: LORD VOLDEMORT -

Los Mortífagos van enseñando su marca con orgullo y han dejado guardadas aquellas máscaras que en su día infundieron terror en nombre de Lord Voldemort.

Todos aquellos Mortífagos que una vez fueron capturados y juzgados para terminar en Azkaban, ahora mismo están libres, fueran cuales fuesen sus cargos. Así mismo, son ellos los que encabezan la jerarquía de los lugares importantes en el mundo mágico. El Ministerio de Magia, Hogwarts y Azkaban están liderados por Mortífagos muy cercanos a Lord Voldemort y de máxima confianza, por lo que en cada uno de esos lugares se ejerce la voluntad del Señor Tenebroso como única ley.

Alardear de ser purista, seguir a Lord Voldemort o de enseñar la marca tenebrosa, por primera vez se considera algo normal y bueno.

Tienen como objetivo principal buscar y capturar a  todas aquellas personas que supongan una amenaza para la nueva comunidad mágica. Traidores de la causa, traidores de la sangre y hasta sangre sucias. Cualquier persona que no esté de acuerdo con el nuevo orden es, por definición, un enemigo que retener en Azkaban por el resto de sus vidas.

No obstante, una nueva jerarquía conocida como “Carroñeros” ha nacido dentro de las filas del Lord Tenebroso. Es un eslabón inferior cuyos miembros no llevan la marca tenebrosa, ni son invitados a las reuniones mortífagas. Su opinión no posee valor alguno, pero mientras cumplan su trabajo se les permite vivir libremente e incluso recibir recompensas por sus servicios. Es un grupo compuesto por licántropos y uno que otro mago o bruja que el Lord ha decidido degradar hasta demostrar su valía. Su misión es buscar y capturar enemigos, traidores y sangre sucia que se hayan dado a la fuga, y si no cumplen su tarea o no demuestran ser realmente útiles, son prontamente asesinados.


NACIDOS DE MUGGLES, SQUIBS Y TRAIDORES DE SANGRE



Los nacidos de muggles, los squibs y los traidores de sangre son personas que no tienen cabida en la nueva sociedad implantada. Los ideales que ahora mismo rigen el mundo mágico condenan a estas personas o a muerte o a pasar el resto de sus vidas en Azkaban.

Estas personas tienen que esconderse para no ser capturados por la nueva ley, por lo que tienen la opción de desaparecer del mundo mágico y esconderse en el mundo muggle, alejado de cualquier tipo de conflicto, o la opción de quedarse escondidos en el mundo mágico para intentar solventar la represión de la nueva sociedad implantada junto a las personas que comparten sus mismas creencias.

Los traidores de la sangre pueden ser sangre pura y éstos no serán juzgados por la nueva ley a no ser que tengan evidencias de traición. Por lo que de cara a las nuevas leyes, pueden hacerse pasar por un aliado del nuevo Ministerio para sobrevivir.


SANGRE LIMPIA



Los magos sangre limpias están libre de cualquier tipo de acusación por parte del nuevo orden. Sólo aquellos magos sangre limpias que sean traidores a la sangre y que se tenga constancia de su evidencia de traición, serán objetivos de la nueva autoridad mágica para su juicio y castigo. Aquellos magos sangre limpia que apoyen a los enemigos del Ministerio, ahora mismo también son tan culpables como todos los demás y estarán en busca y captura.

Por lo demás, todos aquellos sangre limpias, puristas o no, que se consideren aliados del Ministerio, pueden tener una vida normal.


COMUNIDAD MUGGLE



El Ministerio Británico ha cortado todo tipo de relación con el Ministerio Muggle, ya que a la nueva Ministra de Magia no le interesa mantener una relación con alguien inferior al que pretende erradicar en cuanto tenga oportunidad.

Desde el nuevo gobierno, la comunidad muggle ha recibido varios ataques, tanto a lugares emblemáticos como a personas inocentes. La prensa muggle, sin embargo, encubre todos estos ataques mágicos y los relaciona siempre con el terrorismo, el cual empieza infundir el terror en las calles de Londres. Gran parte de la sociedad de no mágicos ignora por completo la existencia de magia gracias al Ministerio Muggle que la encubre. ¿Pero hasta dónde podrán llegar cuando los magos están dispuestos a hacer que sean los muggles los que se tengan que esconder?


CRIATURAS MÁGICAS



Algunas de las criaturas mágicas que hasta ahora habían sido discriminadas frecuentemente por la comunidad mágica, se han aliado con Lord Voldemort, como una manera de venganza en contra de los magos que les tenían marginados.

Licántropos, dementores y gigantes se han unido en la batalla y ahora trabajan como espías o carroñeros para el Señor Tenebroso, a todos se les ha prometido completa libertad en su cacería dentro de las comunidades muggles y eso es algo que ninguna de estas criaturas está dispuesta a desperdiciar.

Sin embargo, pese a que muchos de ellos esperaban lograr un poco más de igualdad dentro de la comunidad mágica, aquello no ocurrió. Los licántropos siguen tratándose como es eslabón más bajo de la sociedad, pero la gran mayoría de ellos se conforma con la libertad de poder dar rienda suelta a sus más bajos instintos. Tanto es así, que muchos de ellos se han unido a Lord Voldemort para trabajar con él de manera más activa y así obtener algunas recompensas.


Atte: La Administración de Expectro Patronum
Señor Tenebroso
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 17
PB : Ralph Fiennes
Edad del pj : -
Ocupación : Señor Tenebroso
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : -
Lealtad : A mí mismo
Mensajes : 1078
Puntos : 0
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com
Lord VoldemortSeñor Tenebroso
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.