Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Edward W.Mejor PJ ♂
Abigail GreyMejor PJ ♀
Henry KerrMejor User
Zoe LevinsonMejor roler
Circe MasbecthMejor Mortifago
Fiona ShadowsOrden del Fenix
Alex & ZoeMejor dúol
Denzel S.Premio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Descripción de Criaturas Mágicas

Lord Voldemort el Dom Mar 15, 2015 6:04 pm

CRIATURAS MÁGICAS



A continuación se presenta un listado de Criaturas Mágicas con su correspondiente descripción acorde al canon creado por J.K.Rowling. Estas criaturas serán aceptadas en el foro siempre y cuando cumplan con las características dadas por la autora de las mismas y la Administración considere que la historia del personaje es válida.

En el caso de toda criatura mágica, es necesario contar con la licencia de la misma, la cual podrás adquirir por un módico precio en la tienda de documentos oficiales del foro, mientras que la "habilidad" como criatura debes comprarla en la tienda de habilidades especiales. No olvides echar un vistazo al registro de criaturas mágicas para ver los cupos actuales y la normativa correspondiente.

LICÁNTROPOS



Criaturas de naturaleza salvaje, las cuales pueden pertenecer tanto al mundo de los muggles como al de los magos. Los licántropos no son más que simples humanos que llevan consigo la maldición de la licantropía tras  haber sido mordidos por otro licántropo durante una noche de luna llena.

Se trata de personas con la capacidad de transformarse en una criatura similar a un lobo pero de mayor tamaño y con capacidad de erguirse a dos patas. Sus ojos tienden a ser más pequeños y su morro más corto que el de un lobo normal El licántropo toma la apariencia similar a la de un lobo cada noche de luna llena sin poder evitarlo y no son conscientes de lo que hacen, por lo que no sólo no son capaces de controlar sus actos, sino que tampoco recuerdan lo sucedido en ese periodo de tiempo.

La transformación en hombre lobo es muy dolorosa y va precedida por unos diez días de palidez y mala salud, pero puede tratarse con la “poción matalobos” la cual hace que el proceso sea menos doloroso y el licántropo sea más fácil de controlar.

Cuando son humanos son iguales a cualquier otra persona, pero muchos de ellos se dejan influenciar por su naturaleza más animal volviéndose personas crueles y violentas.

ARPÍAS



Estos seres de apariencia de mujer esconde un oscuro secreto bajo un manto de plumas  garras de ave rapaz capaces de desollar a cualquiera. Son criaturas celosas y muy soberbias, queriendo tener siempre la razón y rechazando la idea de que alguien consiga dejarlas mal.

Como característica especial es que son atemporales, por lo que el tiempo no les afecta y la muerte no les da miedo, ya que la única forma de que mueran es matándolas.

Son criaturas capaces de volar a una gran velocidad ya que tienen alas cubierta de escamas y plumas de un dureza capaz de protegerla de ataques con armas blancas. No tienen la capacidad de aprender magia. No existe el rango de semiarpía, todo lo que nace de la unión de una arpía o un humano es una arpía femenina, no hay arpías macho.

Estas criaturas no pueden realizar magia, por tanto, no pueden asistir a Hogwarts ni a ningún otra escuela de magia. A su vez, su uso de la varita es tan limitado como el cualquier muggle.

SIRENAS Y TRITONES



Conocidos como "Gente del agua", se trata de criaturas mágicas cuya inteligencia se asemeja a la humana y los cuales viven recluidos bajo el agua por razones de superviviencia. Estas criaturas se encuentran repartidas a lo largo de todo el mundo y su apariencia se asemeja a la humana salvo en la existencia de branquias y aletas de manera permanente en su cuerpo.

Su idioma es el sirenio y habitan en viviendas construidas bajo el agua, agrupándose en comunidades organizadas tal y como lo hacen los humanos.

Cabe mencionar que estas criaturas no son iguales ni parecidas a los grindylows a pesar de pertenecer al grupo de bestias y no al de seres mágicos.

Estas criaturas no pueden realizar magia, por tanto, no pueden asistir a Hogwarts ni a ningún otra escuela de magia. A su vez, su uso de la varita es tan limitado como el cualquier muggle.


VEELAS



Las veelas son seductores espíritus naturales. Según las leyendas de Europa Central, son mujeres o lo aparentan, sin bautizar, cuyas almas no pueden abandonar la Tierra. Su cabello está en constante movimiento, aunque no corra ni una pizca de brisa. Emanan un brillo, como si resplandecieran. Hay un cuento serbio que relata el lado oscuro de las veelas. Su belleza incita a cometer locuras a los hombres, por medio de sus danzas también. El cabello es largo y plateado. Suelen ser muy celosas.

Estos seres son atemporales debido a que se consideran espíritus tangibles, por lo que no mueren a no ser que se las mate. Otra característica que tienen estos seres en la posesión de alas que utilizan y dejan ver visibles cuando se enfadan revelando su autentica apariencia.

Son capaces de contraer matrimonio con hombres tanto muggles como magos. Sin embargo no tienen la capacidad de aprender magia.

Estas criaturas no pueden realizar magia, por tanto, no pueden asistir a Hogwarts ni a ningún otra escuela de magia. A su vez, su uso de la varita es tan limitado como el cualquier muggle.


Centauros



Los centauros tienen cabeza, torso y brazos humanos unidos a un cuerpo de caballo que puede tener cualquiera de los diversos colores de las razas equinas. Al ser inteligentes y capaces de hablar, no se les puede llamar bestias; pero, a petición propia, han sido clasificados de esa forma por el Ministerio de Magia (véase la Introducción de este libro).

El centauro es un habitante de los bosques. Se cree que aparecieron en Grecia, aunque ahora hay comunidades de centauros en muchos países de Europa. Las autoridades mágicas de todos ellos han establecido zonas donde no pueden ser molestados por los muggles. Sin embargo, los centauros se las apañan muy bien sin la protección de los magos, ya que tienen sus propios medios para ocultarse de los seres humanos.

El mundo de los centauros está envuelto en misterio. En general, desconfían tanto de los magos como de los muggles y, a decir verdad, no nos encuentran muy diferentes. Viven en manadas de entre diez y cincuenta miembros. Tienen fama de estar muy versados en materias de curación mágica, adivinación, manejo con los arcos y astronomía.

Estas criaturas no pueden realizar magia, por tanto, no pueden asistir a Hogwarts ni a ningún otra escuela de magia. A su vez, su uso de la varita es tan limitado como el cualquier muggle.


Fantasmas



Son las almas de las personas que murieron, y se han quedado con asuntos pendientes en el mundo de los vivos, careciendo así la opción de descansar en paz por toda la eternidad.

Las capacidades de un fantasma son bastante reducidas, pero cabe destacar la intangibilidad, la capacidad de hacerse invisibles y de en algunos casos poseer objetos inanimados de menor tamaño para utilizarlos en su beneficio.


Hadas



El hada es una bestia pequeña y dotada de poca inteligencia. Su altura oscila entre los dos centímetros y medio y los doce centímetros y medio. Su torso, cabeza y extremidades parecen cortados por el mismo patrón que el de las personas; la diferencia está en que el hada luce grandes alas de insecto, cuyas membranas pueden ser transparentes o multicolores, según la clase.

El tipo de magia que el hada puede conjurar no es muy poderosa, aunque puede servirle para desanimar a depredadores tales como el augurey. Posee un carácter belicoso, pero, como es excesivamente presumida, se vuelve dócil en cuanto la llaman para que adorne.

Aunque tenga una apariencia semejante a la humana, el hada no puede hablar. Produce un zumbido agudo para comunicarse con sus compañeras. No se reporducen con otras especies.

Estas criaturas no pueden realizar magia, por tanto, no pueden asistir a Hogwarts ni a ningún otra escuela de magia. A su vez, su uso de la varita es tan limitado como el cualquier muggle.


Semi Trolls



Tienen la apariencia de un humano con la diferente de la estatura, la vellosidad y el tamaño de sus extremidades. Además los Semi-Trolls, tienen un color de piel más pálido que los humanos, y normalmente tienen  las facciones más duras y cuadradas.

No son especialmente inteligentes, pero destacan sobre todo en el combate cuerpo a cuerpo utilizando todo el potencial de su fuerza bruta.

Estas criaturas no pueden realizar magia, por tanto, no pueden asistir a Hogwarts ni a ningún otra escuela de magia. A su vez, su uso de la varita es tan limitado como el cualquier muggle.


Semi - Veelas



Este es un campo bastante cerrado. Las semi-veelas son exclusivamente femeninas, son mujeres delicadas, de tez pálida, cabello rubio y ojos claros. Son MUY temperamentales y tienen un movimiento grácil y elegante que seduce a cualquier hombre.

Tienen la capacidad de aprender magia y sólo serán aceptadas a partir de la segunda generación, es decir, la madre de ningún personaje puede ser una veela, sino que tendrá que serlo su abuela. A ser posible preferiríamos que la Veela sea un familiar bastante lejano y no tan cercano como una abuela o bisabuela, pero son aceptadas en el foro.

Estas criaturas pueden realizar magia, por tanto, pueden asistir a Hogwarts o a otra institución mágica.


Semi - Gigantes



Esta registrado como un subgénero dentro de la raza humana ya que hablamos de una persona con una apariencia tan natural como la de cualquier muggle a excepción, de su vellosidad, su estatura, y el tamaño de sus extremidades que son mucho más grandes que las de cualquier humano corriente.

Tienen un coeficiente intelectual inferior a la media, pero son muy buenos en las artes de cacería y todo lo relacionado con la naturaleza

Estas criaturas pueden realizar magia, por tanto, pueden asistir a Hogwarts o a otra institución mágica.

Vampiros



Un vampiro es un homínido mágico, que es conocido porque se alimentan de sangre. Poseen dientes afilados para perforar el cuello de sus víctimas, además de convertir a otros humanos en vampiros. Ellos tienen temor al ajo y al fuego y pueden ser derrotados por su presencia. Algunos pueden tener el gen mágico. Son inmortales y no envejecen y no pueden estar bajo la luz del sol, ya que les consume y les mata. Tienen los sentidos agudizados y una fuerza sobredesarrollada. Algunos destacan por su increíble físico, capaz de seducir a cualquiera, aunque también existen vampiros pálidos y demacrados escondidos en los rincones más oscuros del mundo.

Si un mago es mordido por un vampiro y comienza su transformación en uno de ellos, irá perdiendo su capacidad para hacer magia hasta convertirse en un vampiro pleno con todas las capacidades propias de estas criaturas.

Estas criaturas no pueden realizar magia, por tanto, no pueden asistir a Hogwarts ni a ningún otra escuela de magia. A su vez, su uso de la varita es tan limitado como el cualquier muggle.

Animagos



Un animago es una bruja o mago con la capacidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla. Esta capacidad no es innata, sino que se obtiene por medios mágicos.

La diferencia entre Transformación y la habilidad del animago es que estos últimos pueden cambiar en un animal cuando deseen, sin una varita o un encantamiento. Los animagos no pueden tomar la forma de más de una especie animal. Esta forma no es elegida por los magos, sino que viene determinada por su personalidad y características interiores.

la animagia es una rama muy peligrosa y desconocida de la magia, por lo que son pocos los animagos existentes en el mundo mágico.

Metamorfomagos



Un metamorfomago, es un un mago o bruja que tiene la capacidad innata de cambiar su apariencia física según su voluntad, sin necesidad de una poción Multijugos ni de un hechizo como el resto de la población mágica.

Son muy difíciles de encontrar. Puede ser muy difícil de controlar para algunas personas, de tal manera que sólo puedan llegar a cambiar sólo una parte de su cuerpo y, con el tiempo y muchísimo trabajo, cambiar partes completas.

Atte: La Administración de Expectro Patronum
Señor Tenebroso
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 17
PB : Ralph Fiennes
Edad del pj : -
Ocupación : Señor Tenebroso
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : -
Lealtad : A mí mismo
Mensajes : 730
Puntos : 2
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com
Lord VoldemortSeñor Tenebroso
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.