Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw)

Invitado el Jue Mar 19, 2015 10:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Últimamente me encontraba algo decaida, pocas cosas me animaban la verdad. Intentaba mantener la actitud animada y risueña de siempre cuando estaba dando mi clase con los alumnos de primer curso, pero creo que se me notó enseguida mi falta de motivación. Necesitaba algo de adrenalina, y por eso decidí convocar a los alumnos de Gryffindor y Ravenclaw para que jugaran su correspondiente partido. No sabía si iba a estar tan igualado como el otro anterior, pero espero que todos nos lo pasemos igual de bien. Una vez anuncié la noticia, en poco tiempo recibí las inscripciones de los miembros de ambos equipos, la verdad es que siempre hay ánimos de jugar y eso me anima bastante aunque fuera un poco.

El día señalado fui al estadio caminando junto a varios alumnos. Me gustaba ver las diversas formas que tenía la gente para animar a sus casas. Hoy predominaba las cabezas de león y las alas de los de ravenclaw. A mí como siempre me tocaba estar a pie de campo visualizando todo lo que pasa y retransmitiéndolo a los espectadores. Quería generar ambiente por lo que me quedé de pie quieta con el cajón de las pelotas, en silencio. Ya el sonido de las gradas anunciaba que querían ver a sus jugadores. Sonreí y miré hacia la salida de los vestuarios, seguramente los alumnos estén dentro ultimando sus últimos detalles de estrategia y ajustándose las protecciones.

Off: Perdón por el post pequeño pero estoy cansada jajaja

Bien, este post es para que vayáis entrando. Cada uno jugará en su posición, por suerte no tuve que realizar cambios como en el otro partido.

Cuando entréis todos, volveré a escribir dando comienzo el partido...Daré hasta el domingo por la noche, y según como me encuentre lo traslado al lunes.
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Abr 15, 2015 4:07 pm

El miembro 'Nikolai Zaitsev' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
RP : 0
Ver perfil de usuario

Gabriel J. Blumer el Miér Abr 15, 2015 4:42 pm

El partido parecía no llegar a su fin. La snitch no aparecía, y de haberlo hecho ya, ninguno de los dos buscadores se había percatado de la pequeña bola dorada con alas. Por su parte, Gabriel estaba pendiente de la pelota que le correspondían, intentando hacerse con ella en todo momento para marcar al Guardián de Gryffindor, quien después de aquello terminaría desmotivado por la cantidad de tantos que habían pasado por sus aros. Ni si quiera le conocía, pero lo cierto es que le estaba dando un poco de pena la cantidad de puntos de ventaja que llevaban. Pero no importaba. No. Ellos debían anotar el máximo número de puntos para que en el peor de los casos en el que Grayson no se hiciese con la snitch, pudieran ganar de todas formas. No sería el primer partido de la historia en el que el buscador lo único que hace es anunciar el final del encuentro sin suponer la ventaja para su equipo. La mayoría de los buscadores calculaban los puntos que les daría la snitch para ver si a pesar de la diferencia de puntos ganaban, aunque en otros casos había buscadores que, cansados de la longitud del partido y de la cantidad de puntos de ventaja del equipo contrario cogían la snitch para acortar una humillación.

Por el momento no habían alcanzado los 150 puntos, por lo que sería la snitch la encargada de anunciar al vencedor. Miró a Axel sonriente, quien parecía ajeno al partido, pues apenas había tocado la pelota. Cambió de vista por cada uno de sus compañeros y en aquel momento una bludger impactó contra Max, quien ya se llevaba el segundo golpe del partido. Al parecer el único que estaba jugando realmente en el partido era Leonardo, quien conseguía golpear todas las bludgers y lanzarlas con éxito contra el equipo contrario. Por suerte, él no se había llevado aún ningún golpe.

Otro tanto llegó por parte de Ravenclaw y el chico cambió ligeramente su posición para aumentar la velocidad, intentando hacerse con la pelota ante el cazador del equipo de Gryffindor, quien parecía haber vuelto en sí después de un periodo de reflexión por el campo. Entrecerró los ojos y logró hacerse con la quaffle con cierta dificultad, elevándose por encima de las aros para así alejarse del chico de Gryffindor.

Ni si quiera miró hacia atrás, simplemente aumentó la velocidad tanto como su escoba se lo permitía y atravesó la mitad del campo para llegar a la zona más cercana a los aros. Sujetó la pelota con una sola mano y la lanzó con toda la fuerza posible hacia los aros con intención de marcar un nuevo tanto para Ravenclaw.

OFF: Edito para poner que SOLO saco cincos.

Última edición por Gabriel J. Blumer el Miér Abr 15, 2015 4:43 pm, editado 1 vez
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Nico Mirallegro
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : -
Lealtad : Neutral.
Patronus : -
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t827-gabriel-j-blumer

Maestro de Dados el Miér Abr 15, 2015 4:42 pm

El miembro 'Gabriel J. Blumer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Jason Mirchoff el Miér Abr 15, 2015 7:37 pm

Las cosas no estaban pintando nada bien para el equipo de Gryffindor. Joahnne tuvo la oportunidad de desmarcarse de los contrarios y acercarse a los aros con suma velocidad. Tiró con fuerza, Jason pensó que entraría dado que Axel parecía estar dormido, mínimamente debía estar tan aburrido de no hacer nada que sus reflejos estarían mermados, esa era la esperanza que tenía Mirchoff. Sin embargo estaba muy equivocado, Axel se hizo con la quaffle con una facilidad asombrosa. Un gesto de fastidio se reflejó en la cara del chico, que estaba más desanimado que de costumbre.

Roselyn se hizo con la quaffle tras el pase de su capitán. Poco tardó, como llevaba haciendo todo el partido, en pararse frente a Jason y lanzar la pelota. Jason se adelantó a sus movimientos, lanzándose hacia el aro izquierdo en lugar de esperar. Roselyn fue más lista y lanzó hacia el derecho. Un tanto asegurado y por tanto más puntos para el marcador de los Ravenclaw. No podía encontrarse más desanimado el joven gryffindor. Descendió a recoger la quaffle y la lanzó a sus compañeros, al más cercano que estaba.

Mientras esto sucedía, la snitch hacía acto de presencia. Jason se percató de que el buscador de Ravenclaw se movía con una determinación que Lisbeth no tenía. Algo le decía a Jason que intentaba atrapar la snitch mientras su compañera no se movía en la misma dirección. Cuando volvió a poner la vista en horizontal, sus ojos estuvieron a punto de salirse de sus cuencas. Gabriel estaba apunto de lanzar la quaffle y no se encontraba preparado para ello. Pero iba a dar lo mejor de él, como llevaba todo el partido haciendo.  

Off: no he editado el post anterior, lo lamento, pero con tanto post me estoy quedando sin recursos para desarrolar algo decente.
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (varitologí
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.850
Lealtad : Orden de fénix
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff
Jason MirchoffUniversitarios

Maestro de Dados el Miér Abr 15, 2015 7:37 pm

El miembro 'Jason Mirchoff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Abr 16, 2015 8:17 am

Off: Buscadores, nueva ronda.

Primero, ambos lanzaréis el dado para verla, como en la anterior ronda. Quien la vea, hace la tirada enfrentada con el dado de este post, recordando el +12

Cuando pueda edito este post y el anterior, suerte
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Abr 16, 2015 8:17 am

El miembro 'Esther Fenixheart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Abr 16, 2015 1:50 pm

Off: here we go again.

InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Abr 16, 2015 1:50 pm

El miembro 'Grayson Barksdale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Lisbeth Ravensdale el Vie Abr 17, 2015 3:19 am

OFF: a ver qué pasa...
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 18
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.600
Lealtad : Orden del Fénix
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Vie Abr 17, 2015 3:19 am

El miembro 'Lisbeth Ravensdale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Vie Abr 17, 2015 2:57 pm

El partido estaba siendo bastante animado la verdad, por lo menos hay más espectáculo que en el disputado entre Slytherin y Hufflepuff. Jason me daba mucha pena, el pobre siempre tenía que estar atento por si venían los cazadores de Ravenclaw, supongo que al final del encuentro le felicitaré y le regalaré una bolsa de chucherías por el esfuerzo realizado, y así de paso recupera algo de azúcar. Apenas se escuchaban en las gradas los cánticos de Gryffindor, la única esperanza que tenían de ganar es que Lisbeth atrape la snitch dorada.

Esta vez, nuestra amiguita estaba muy rebelde, o que los buscadores no estaban muy finos a la hora de pillarla. La primera vez pudieron verla, eso fue un instante intenso para Ravenclaw , ya que fue su buscador el que tuvo buen ojo y pudo acelerar su escoba para por lo menos intentarlo, que no lo consiguiera...Ya no era asunto mío. Yo sabía que Gryffindor no tenía posibilidades ahora mismo, pero nunca se pierde la esperanza en el deporte, que luego pasa lo que pasa y suceden acontecimientos inesperados. Puse ver a mi amiguita que pasó al lado mía como si anda, como si fuera una mosca...Bueno, no la vi, sólo escuché el leve zumbido de sus alitas pequeñitas.

Ninguno de los dos buscadores la vieron, la única que escuchó su aleteo fui yo...Me estiré un poco para no dormir mis músculos y seguí retransmitiendo el partido como si nada. Me quedé mirando el marcador media ida, como si estuviera en babia...Hasta que la quaffle volvió a ser la protagonista en estos instantes, vamos Gryffindor...Marca uno aunque sea, para no quedarte con el marcador a cero...

Off: Ninguno de los buscadores vio la snitch, así que turno de cazadores y luego snitch again...Roselyn y Nikolai, luego Gabriel y Joahnne

Suerte a todos y a ver si esto finaliza jajaja
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Abr 17, 2015 8:42 pm

Off: Dado para la quaffle
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Abr 17, 2015 8:42 pm

El miembro 'Roselyn K. Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Dom Abr 19, 2015 10:04 pm

Off: Se me pasó el tiempo para editar mi anterior post, jolines. Pero bueno, de todas formas había ganado Gabriel. Probemos suerte esta vez.
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente