Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw)

Invitado el Jue Mar 19, 2015 10:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Últimamente me encontraba algo decaida, pocas cosas me animaban la verdad. Intentaba mantener la actitud animada y risueña de siempre cuando estaba dando mi clase con los alumnos de primer curso, pero creo que se me notó enseguida mi falta de motivación. Necesitaba algo de adrenalina, y por eso decidí convocar a los alumnos de Gryffindor y Ravenclaw para que jugaran su correspondiente partido. No sabía si iba a estar tan igualado como el otro anterior, pero espero que todos nos lo pasemos igual de bien. Una vez anuncié la noticia, en poco tiempo recibí las inscripciones de los miembros de ambos equipos, la verdad es que siempre hay ánimos de jugar y eso me anima bastante aunque fuera un poco.

El día señalado fui al estadio caminando junto a varios alumnos. Me gustaba ver las diversas formas que tenía la gente para animar a sus casas. Hoy predominaba las cabezas de león y las alas de los de ravenclaw. A mí como siempre me tocaba estar a pie de campo visualizando todo lo que pasa y retransmitiéndolo a los espectadores. Quería generar ambiente por lo que me quedé de pie quieta con el cajón de las pelotas, en silencio. Ya el sonido de las gradas anunciaba que querían ver a sus jugadores. Sonreí y miré hacia la salida de los vestuarios, seguramente los alumnos estén dentro ultimando sus últimos detalles de estrategia y ajustándose las protecciones.


Off: Perdón por el post pequeño pero estoy cansada jajaja

Bien, este post es para que vayáis entrando. Cada uno jugará en su posición, por suerte no tuve que realizar cambios como en el otro partido.

Cuando entréis todos, volveré a escribir dando comienzo el partido...Daré hasta el domingo por la noche, y según como me encuentre lo traslado al lunes.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Abr 20, 2015 10:29 pm

El miembro 'Grayson Barksdale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Lisbeth Ravensdale el Mar Abr 21, 2015 12:34 am

OFF: *cruza los dedos...*
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 18
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.600
Lealtad : Orden del Fénix
Mensajes : 146
Puntos : 96
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Mar Abr 21, 2015 12:34 am

El miembro 'Lisbeth Ravensdale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Abr 21, 2015 1:32 am

Los ánimos del partido estaban a todo su esplendor, al menos por parte de nuestro equipo pues la buena racha seguía, los Gryffindor no habían conseguido anotar nada de momento, pero el partido se estaba extendiendo demasiado y debía terminar pronto, pero para que eso pasara necesitábamos encontrar la snitch y esta se ocultaba de la vista de nosotros. Tuve suerte en encontrarla unos momentos atrás pero no la tuve a la hora de atraparla por lo cual me frustre un poco pero el ánimo de mis compañeros me daba las fuerzas para seguir intentándolo, tenía que conseguirlo, por ellos, por mí, por nuestros simpatizantes. No podía rendirme tan fácil solo porque en un primer intento no logré el resultado esperado.

Ascendí un poco más arriba de mi escoba y pude ver a la otra buscadora a la cual simplemente sonreí de manera amistosa, creyendo que ella estaría tan nerviosa como yo. La perdí de vista después y continué con mi cacería, esquivando algunas quaffles que iban de aquí para allá hasta que ese zumbido particular volvió a escucharse. Me encontraba cerca de la profesora cuando la dichosa snitch hizo acto de presencia, pasó a mi lado con su ya conocida rapidez y entonces la seguí. Olvidé todo el mundo y me dediqué a la persecución, esta vez no iba a dejar que se me escapase. La pelotita dorada se escondió debajo de las gradas de la audiencia y yo la seguí, esquivando las vigas de madera para evitar dar contra el suelo. Sentí como las gafas se me resbalaban de los ojos y logré acomodarlas con una mano justo antes de estrellarme contra uno de los muros. Salí de la estructura tras la snitch y a mitad de campo aceleré estirando la mano derecha, las pequeñas alas y ese zumbido se encontraban a tan solo un par de metros por delante así que hice un esfuerzo y lo conseguí. La snitch yacía sobre el puño de mi mano y la sujete con fuerza.

- ¡La tengo! ¡La tengo! - grité con todas mis fuerzas y lo que mis pulmones me permitieron. Descendí poco a poco hasta tocar el suelo del campo y estirar el brazo hacia el cielo mostrando a la pequeña pelota cuyas alas comenzaban a dejar de aletear. Estaba sumamente feliz por haber ganado mi primer partido como buscador.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Abr 21, 2015 10:15 am

Off: En lo que calculo los puntos que son, editaré este post con el resultado final y esta tarde los tendréis en el registro. Podéis ir saliendo, daré hasta el jueves para salir, si el jueves falta gente, yo los sacaré en mi post de cierre.

Muchas gracias a todos por haber participado, y tranquilos que dentro de poco será el Gryffindor/Slytherin por el tercer puesto, y la final del Ravenclaw/Hufflepuff.
avatar
InvitadoInvitado

Lisbeth Ravensdale el Mar Abr 21, 2015 1:24 pm

Estaba empezando a ponerme nerviosa, pues buscaba y buscaba sin parar y la Snitch no aparecía por ninguna parte. ¡No puede haber desaparecido! Los de Ravenclaw habían metido varios tantos ya, y nos ganaban con una ventaja de muchos puntos. La única posibilidad que teníamos los de Gryffindor de ganar era que la Snitch apareciese de una vez por todas y yo pudiese cogerla.

En una ocasión vi al otro buscador lanzándose rápidamente a por algo, y miré. Iba a comenzar a seguirle para ver si había visto la Snitch, pero él la perdió de vista y dejó de perseguirla, y yo no la vi así que me quedé volando como antes por ahí otra vez con la esperanza de verla yo la próxima vez y cogerla. Crucé la mirada con el buscador de Ravenclaw, quién me sonrió de manera amable y yo hice lo mismo. Y entonces la vimos los dos a la vez. ¡La Snitch! En un abrir y crear de ojos nos lanzamos a por ella. El buscador de Ravenclaw estaba mucho más cerca de ella que yo, pero puse todo mi empeño en alcanzarle. Aquello se complicó una vez que la Snitch se metió volando por donde las gradas, y allí les perdí la vista a ella y al buscador. Volé rápidamente por ahí y volví a salir al campo justo a tiempo de ver cómo lo hacía la Snitch, perseguida por el otro buscador. Fui a por ella, pero ya era tarde, el buscador de Ravenclaw la cogió y el partido finalizó.

En el fondo me dio rabia, pues a nadie le gusta perder, pero a lo largo de los años he aprendido tanto a ganar como a perder bien, y al pasar volando por el lado del buscador de Ravenclaw le sonreí amablemente y le di una breve felicitación por su victoria. La competencia que siempre sea buena.

Me sentía mal de haber perdido por mis otros compañeros de equipo. Todos los jugadores estaban volando hacia los vestuarios ya, agotados por el partido, así que yo hice lo mismo. Descendí hacía el suelo y me bajé de mi escoba, cargando con ella en la mano mientras caminaba hacia los vestuarios. Una vez que estuviese allí le ofrecería una breve disculpa a Joahnne, la capitana, por no haber podido coger la Snitch. Aunque bueno, todos hemos hecho lo que hemos podido, y ha sido un partido bastante movidito. En el siguiente jugaríamos contra Slytherin, y en ese nos llevaríamos la victoria. ¡Algo es algo!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 18
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.600
Lealtad : Orden del Fénix
Mensajes : 146
Puntos : 96
Ver perfil de usuario

Axel S. Crowley el Mar Abr 21, 2015 11:57 pm

Aquello estaba siendo una soberana paliza. Entre que los cazadores de Gryffindor no atinaban con nada y otros parecían regalar movimientos, los cazadores de Ravenclaw llegaban a los aros como si nada. Si a eso le sumamos que, como había dicho Axel, el guardián de Gryffindor no era muy avispado… La goleada había sido increíble.

Para mayor peso al asunto, Max estaba haciendo un trabajo excelente e incluso salvó a Axel de que le diera una Bludger en toda la cabeza. Y, quisiera o no, había conseguido dejar a algunos Gryffindor con más distracción de la básica.

Pero eso no era todo, si ya de por sí quedaba poco para conseguir la ventaja de la puntuación de la Snitch a base de Quaffles, Grayson se había ocupado de no dejar que Gryffindor pudiera aprovechar su única oportunidad. Axel pudo observar -total, seguro que nadie se acercaba a sus aros- como Grayson y la buscadora de Gryffindor corrían detrás de la Snitch. Se puso nervioso al verlos, pero al ver cómo Grayson salía victorioso, Axel también pegó un salto en la escoba acompañándolo de un grito.

Bajaron al campo todos y Axel se quitó de encima a los suplentes que venían a tocar las pelotas. Se dirigió directamente a Grayson para darle un abrazo.

-¡Has estado increíble!-Le dijo al separarse.-Muy bien.

De camino a saludar a sus cazadores se encontró con algunos Gryffindor, dándole la mano a todos de manera cordial y deportiva. Él no era de esos que se regodeaba. Por lo menos no en sus narices, en sus espaldas todo lo que fuera posible para que la fiesta fuera todavía más épica. Llegó a Max y le felicitó con un golpe en la espalda, para finalmente llegar a Roselyn y Gabriel.

-Sin duda alguna seréis los más goleadores.-Dijo divertido.-Lo habéis hecho de puta madre.-Añadió sorprendido.-Guardáos esta motivación para cuando juguemos contra Hufflepuff.-los miró a ambos con una sonrisa de lo más contenta en el rostro.

Si nos poníamos a observar el partido, realmente Axel había sido el que menos había hecho de todos los participantes. Sin duda alguna el protagonismo se lo llevarían los cazadores de Ravenclaw y el guardián de Gryffindor. Pero bueno, lo poco que había participado, lo había hecho de manera impecable. Una vez todos estuvieron en el vestuario, Axel se subió en uno de los bancos.

-¿Entonces quién se apunta a la celebración en las Tres Escobas?-Gritó llamando la atención de todos para luego salir de allí acompañado de los que se apuntaban.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Xavier Samuel
Edad del pj : 20
Ocupación : Estudiante de criaturas m
Pureza de sangre : Pura
Galeones : -
Lealtad : ¿Esto se come?
Patronus : No tiene
Mensajes : 347
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.