Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw)

Invitado el Jue Mar 19, 2015 10:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Últimamente me encontraba algo decaida, pocas cosas me animaban la verdad. Intentaba mantener la actitud animada y risueña de siempre cuando estaba dando mi clase con los alumnos de primer curso, pero creo que se me notó enseguida mi falta de motivación. Necesitaba algo de adrenalina, y por eso decidí convocar a los alumnos de Gryffindor y Ravenclaw para que jugaran su correspondiente partido. No sabía si iba a estar tan igualado como el otro anterior, pero espero que todos nos lo pasemos igual de bien. Una vez anuncié la noticia, en poco tiempo recibí las inscripciones de los miembros de ambos equipos, la verdad es que siempre hay ánimos de jugar y eso me anima bastante aunque fuera un poco.

El día señalado fui al estadio caminando junto a varios alumnos. Me gustaba ver las diversas formas que tenía la gente para animar a sus casas. Hoy predominaba las cabezas de león y las alas de los de ravenclaw. A mí como siempre me tocaba estar a pie de campo visualizando todo lo que pasa y retransmitiéndolo a los espectadores. Quería generar ambiente por lo que me quedé de pie quieta con el cajón de las pelotas, en silencio. Ya el sonido de las gradas anunciaba que querían ver a sus jugadores. Sonreí y miré hacia la salida de los vestuarios, seguramente los alumnos estén dentro ultimando sus últimos detalles de estrategia y ajustándose las protecciones.

Off: Perdón por el post pequeño pero estoy cansada jajaja

Bien, este post es para que vayáis entrando. Cada uno jugará en su posición, por suerte no tuve que realizar cambios como en el otro partido.

Cuando entréis todos, volveré a escribir dando comienzo el partido...Daré hasta el domingo por la noche, y según como me encuentre lo traslado al lunes.
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Mar 30, 2015 10:43 pm

McDowell se había lucido salvando a Gabriel, pero no se lució tanto al recibir la bludger. El joven recibió el golpe de imprevisto, tan sorprendido se halló que casi cae de la escoba. Se tambaleó unos segundos en el aire, quedando en duda si caería o no de la escoba, Zigzageo unos metros pero logró recomponerse justo a tiempo. Unos segundos más y hubiera caído de la escoba. Pero el chico no iba a rendirse por un simple golpe. No era el primero y estaba seguro de que no sería el último.

Retomó el vuelo, con más fuerza que nunca. Comenzó a volar directo a las bludgers, golpeándolas con fuerza hacia el equipo contrario. Ese listillo de gryffindor iba a pagar el lanzarle la bludger, lo iba a pagar y caro. Max no solía ser vengativo, pero el hecho de lanzar una bludger tan directamente hacia su persona, no había sido lo más decoroso. Dispuesto estaba a lanzar en su dirección la próxima bludger que se encontrara en su camino cuando vio que una de las pelotas se dirigía a Axel desde atrás. Se inclinó sobre el palo de su escoba, yendo a máxima velocidad hacia el guardián de su equipo, pasó a su lado con presteza y el bate preparado. Logró golpear la bludger en el momento preciso. - Ha faltado poco, deberías cuidar tu espalda Axel, ya que los cazadores no te dan mucho trabajo. - Dijo a su compañero, dándole un golpe en el hombro al pasar de nuevo a su lado.

Mientras, la bludger que había golpeado había ascendido un par de metros, describiendo una parábola y marchando en dirección a Joahnne Herondale. Pobre pelirroja, por una vez se le acercaba una pelota, aunque no la que ella quisiera.
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Mar 30, 2015 10:43 pm

El miembro 'Max McDowell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
RP : 0
Ver perfil de usuario

Leonardo Lezzo el Lun Mar 30, 2015 10:56 pm

El ánimo de los jugadores de Gryffindor empezaba a decaer pues el equipo de Ravenclaw estaba marcando muy bien su territorio y no se dejaban marcar ningún tanto. En cambio el equipo de los leones no se estaba defendiendo bien y los del equipo contrario habían marcado demasiados tantos. El marcador estaba 60 a 0 a favor de Ravenclaw. Leo sentía la presión de las gradas coreando nombres. El jugador más importante es el buscador, cuando el buscador encuentra la snitch se termina todo. Pero el guardián tiene que defender los aros, porque si el valor de los tantos suma más que el valor que tiene atrapar la snitch, el ganador sería el que más ha marcado y no el que más rápido ha atrapado la snitch. La complejidad del Quidditch, sencillamente genial.

Leo se dio cuenta de que los cazadores estaban poco concentrados. Sobre todo Nico, que volaba cerca de las gradas reclamando la atención de las fans. Leo estuvo tentado de gritarle algo pero vio que una de las bludgers iba directa a su amigo. Su instinto protector le hizo salir volando a toda prisa para salvar a Nico aunque pensó que quizás un toque de atención le haría centrarse en el partido. Por suerte para el chico, y para el equipo, Leo llegó a tiempo de asestar un fuerte golpe a la bludger que salió despedida hacia el otro lado del campo. El campo de los Gryffindor que es donde mayor afluencia de Ravenclaw había. - Deja un momento a tus admiradoras y presta atención a las bolas. Una, la tuya, es la que debes meter por el aro contrario. La otra, la mía. Si vuelves a estar entretenido y llega una bludger hacía tu cabeza no tendré prisa a la hora de quitártela de encima. Venga, que nos están dando una paliza. - Gritó Leo enfurecido. Su enfadó no se debía al hecho de que fuesen perdiendo puntos frente al equipo de Ravenclaw. Estaba cabreado porque el equipo no estaba funcionando.

Off: Lanzo la bludger a Grayson pero de forma totalmente fortuita.  
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Leonardo Lezzo el Lun Mar 30, 2015 10:57 pm

Off: El dado
Imagen Personalizada :
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Maestro de Dados el Lun Mar 30, 2015 10:57 pm

El miembro 'Leonardo Lezzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Mar 30, 2015 11:25 pm

El equipo salió aullando de los vestuarios dando a lucir lo maravilloso que se encontraba, tenían buenos rivales y se pondrían a jugar cuando pitara aquel silbato. La profesora tenía una mirada de orgullo cada vez que se comenzaba un partido aunque este fuese amistoso, eso le llenaba de ánimos a la pelirroja de los leones. Dio varias vueltas con su equipo por el campo de Quidditch haciéndose notar con una simple sonrisa, ambos equipos se posicionaron más tarde en cada puesto asignado. Los cazadores de Ravenclaw eran bastante agiles por lo que se debía tener sumo cuidado a la hora de tirar la quaffle, la escoba de Joahnne no daba muchos puntos a favor por no decir que el colegio Hogwarts le estaba prestando una para el partido. “Si tan solo alguien me regalara algo más decente, no pido ni siquiera el último modelo.” Pensó antes de que se iniciara el partido.

Los minutos pasaron en seguida, la quaffle voló de un lado al otro pasando por alto a Nikolai. Roselyn era bastante buena en el campo, esta tuvo la rapidez de tomar la quaffle antes y retirarse hacia los aros enemigos y encestar tal pelota. El guardian de Gryffindor no tuvo la suerte de atraparla antes de que se anotara tal punto. 10 puntos a favor de Ravenclaw. -¡Vamos que podemos!- pero antes de querer inspirar más Gabriel rebasó a la capitana, Joahnne, para anotar otros tantos. Sí, eran amigos pero en estos momentos cada uno luchaba por su casa. Los dos estaban muy mal parados a la hora del recuento de puntos para la Copa de las Casas, lo menos que podían hacer era tener la Copa de Quidditch.

No, la suerte no se encontraba de su lado. Joahnne, la capitana del equipo de Quidditch de Gryffindor estaba más que maldecida. Eso lo comprobaba en los momentos que ella protagonizaba, perdiendo la pelota ante el equipo enemigo que parecía bastante activo. “Seguramente no asistieron a clases para practicar en el campo de Quidditch, porque nadie explica la rapidez que poseen. Bueno sí, ellos tienen buenas escobas y nosotros…yo… mejor ni pensar en ello.” Se replicaba mientras volaba  en círculos esperando recuperar la quaffle. Sin embargo, observó cómo una bludger venía con impresionante tenacidad para derribarla de la escoba, la adrenalina corrió por sus venas y deseaba tener consigo un bate. En ese momento apareció Leo y con determinación batió tal alimaña contra el jugador de Ravenclaw, Max. -¡Muchas Gracias Leo! Sigamos así que podremos.- sonrió en forma de agradecimiento, no pasó mucho como para que Leo demostrara su habilidad como golpeador. La puntería del muchacho pegó directo contra el Ravenclaw, sabía que el león no era vengativo y que su único objetivo era estropear las jugadas próximas de los del equipo enemigo.  

-En serio, creo que terminaré yo en la enfermería por las palizas que me dará mi equipo.- pronunció como un pensamiento a viva voz. La quaffle no quería estar entre las manos de la pelirroja de Gryffindor puesto a que Roselyn, en este caso, capturó la atención de tal. Su frente transformó un ceño fruncido por dicho suceso. - ¡Jason ten cuidado! –gritó para que su guardián prestara atención a la rubia que saldría volando para anotar otros tantos. Había fallas en su equipo, Lisbeth en este momento estaría frotándose su cuerpo donde le pegó una de las bludger. Por otro lado, estaban 40 a 0 perdiendo los de Gryffindor. Solo deseaba que apareciera la snitch dorada para que su buscadora hiciera su hermosa presencia aferrándose a aquella bolita voladora.

No todo terminaría allí, las bludger estaban más que rabiosas con tal de pegar a algún cuerpo de los que participaban en el partido de Quidditch. “¿Por qué no tenía un bate?” se cuestionó mentalmente cuando una venía a suma velocidad para estrellarse contra ella. Sus pensamientos dieron vuelta por su cabeza mientras trataba de esquivar la pelota. Se movió con su escoba y esperaba que la bludger no le pegara ni siquiera la persiguiera hasta dejarla con un moretón.  

OFF: Dado en defensa por la bludger de Max. ¡Maldito Max!
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Mar 30, 2015 11:25 pm

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Mar 31, 2015 11:20 pm

Los nervios se habían transformado en ansias y en hambre de ganar. Nos habíamos reunido ya en línea para salir al campo de quidditch. Antes de salir ahí recibí una lechuza a último momento con algo envuelto lo cual me daba una ligera idea de que se trataba. Como niño de cinco años en la víspera de navidad me arrodille en el suelo a quitar la envoltura de mi nueva escoba. - ¡Una saeta de fuego! - grité emocionado mientras la aferraba a mi cuerpo temiendo que me dijesen que era una cruel broma y que me la tenían que quitar. Junto con ella venía una nota colgada con un mensaje positivo y firmada por el profesor Thomas de Herbología y el jefe de nuestra casa. Estaba emocionado y con ganas de patear traseros a los leones. Los Ravenclaw fuimos llamados al campo por la profesora de vuelo, fuera todos vitoreaban, teníamos una muy buena concurrencia para ambos equipos y el color azul y rojo, colores tan opuestos predominaban esa mañana.

Mi primer partido oficial estaba a punto de comenzar. Nos posicionamos en nuestros puestos y la profesora dio el aviso para comenzar el juego. Como era de esperarse todos los jugadores comenzaron a hacer lo suyo respectivamente. Axel estaba junto a los aros protegiéndolos de que nadie lanzara una quaffle dentro de ellos. Gabriel y Roselyn quienes han demostrado ser excelentes golpeadores estaban haciendo buen equipo mientras que Max también hacía lo suyo con la bludger. ¿Pero qué pasaba conmigo?

Los buscadores somos los encargados de la terminación del juego, debemos atrapar la snitch dorada y con ello sumar los puntos obtenidos para ver qué equipo resulta ganador. Pues bien, yo me encontraba un tanto alejado del resto de mis compañeros en una esquina, como un gran felino cazando a su presa y en este caso la presa era la snitch, la cual la profesora había soltado pero hasta ahora no se veía por ningún lado, aunque yo seguía con los ojos puestos en todo el campo. Sin embargo eso no significaba que no estaba atento a lo que sucedía en el partido. Roselyn, Gabriel, Max y Axel, todos estaban haciendo excelente trabajo, anotando una y otra vez hasta que el marcador quedo 60 a 0 a nuestro favor y no podría estar más orgulloso de ellos.  Sabía que eran buenos jugadores debido a todas las prácticas que tuvimos, pero ahora debía demostrarles que yo también era tan bueno como ellos.

Eché un vistazo a mi rival, la buscadora de Gryffindor cuyo nombre no recordaba bien pero sabía que era buena así que tenía una competencia justa. Por desgracia una de las bludgers terminó golpeando a Max y la maestra le gritó que aguantase como un hombre, comentario que me pareció bastante machista pero no tuve tiempo a pensarlo cuando observé como ahora golpeaba a la buscadora. Fue ahí que me decidí a moverme por el campo y comenzar a buscar el objetivo de cerca. La saeta de fuego a pesar de ser un grandioso regalo también era la versión más rápida en el mercado por lo que pude atravesar el campo de quidditch varias veces en un par de minutos, esquivando la quaffle y las bludgers para evitar ir a la enfermería y que el equipo perdiese por mi culpa.

Mientras continuaba volando a mitad del terreno entre los jugadores pasé junto a Gabriel y Roselyn - buen trabajo chicos - les grité y volví la mirada hacia delante pero fue justo ahí cuando observé como una bludger venía directo hacía mí, giré a la derecha para intentar esquivarla.
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Mar 31, 2015 11:20 pm

El miembro 'Grayson Barksdale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Abr 02, 2015 10:21 pm

Algo estaba segura casi al completo, de que este partido estaba más animado que el anterior. Lo que pasa, es que Gryffindor no había metido ningún punto y eso me estaba doliendo enormemente por dentro. Ahora mismo mi casa es Hufflepuff, pero mis raíces son de la casa de Godric y no podía evitar el sentirme triste al ver que estaban perdiendo en Quidditch. Creo que después le daré unas palabras de ánimo a los chicos y a Katerina, que seguro que la pobre ya no le quedaban uñas de los nervios que estará pasando...O a lo mejor no, capaz que es de estas mujeres que se pasan el deporte por donde sea y no habrá venido, que tiene todo su derecho de hacer lo que quiera.

Las bludgers esta vez dieron regalos en forma de besitos metálicos muy lindos y preciosos, yo ya estaba acostumbrada a ese tipo de amor pero los alumnos me da que no...El primer golpe de esta ronda lo recibió Joahnne...Fue un poco fuerte pero nada, ella es una chica fuerte, al igual que Grayson. Una vez que ambos jugadores me dieron el ok, pude proseguir con el partido. Hice sonar mi silbato y la Quaffle volvió a ponerse en movimiento, aunque me resultaba muy raro que la snitch no haya aparecido todavía....Esta vez nuestra amiga se hace de rogar por lo que veo.

Off: Bueno, turno de nuevo de los cazadores...Este es el último. Las parejas son Niko contra Roselyn y Joahnne contra Gabriel, empiezan los primeros que he nombrado.

Después van los golpeadores (que cuando acaben los cazadores tiraré dado), y finalmente haré paso al turno de snitch.

Suerte a todos.
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Abr 04, 2015 7:46 pm

Off: Dadito
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Abr 04, 2015 7:46 pm

El miembro 'Roselyn K. Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Dom Abr 05, 2015 9:17 pm

Una sonrisa ladina apareció en sus labios, no porque los humos se le estuvieran subiendo a la cabeza sino porque ciertamente encontrarse en aquella situación llena de adrenalina la hacía sentirse dichosa de haberse decidido por entrar al equipo, no sería la mejor en cuanto a los deportes pero a partir de ese momento se sentía capaz de defenderse en el partido como para no defraudar a sus compañeros. La cereza del pastel sería que Ravenclaw ganará el partido y realmente esperaba que fuese así, después de todo los chicos estaban haciendo su mejor esfuerzo para que así fuese; los comelibros también tenían otras cualidades e iban a dejar en claro cuales eran.

Nuevamente se vio ganadora al cazar la quaffle, la velocidad que había aprendido a tomar gracias a los entrenamientos que tomaba con Axel le ayudaban a ser mejor de lo que esperaría en una actividad como aquella. Aunque claramente no se podría esperar menos de ella si era beneficiada por la misma ayuda del capitán, además de un chico mayor de su casa quien tenía más experiencia dentro de ese ámbito.

Sorteó a los jugadores que se enfrentaron a ella, los leones parecían estar durmiéndose en los laureles en aquel momento por lo que no fue una tarea verdaderamente complicada hacerse lugar entre los recovecos que encontraba en su formación, tan solo tendría que usar todas sus fuerzas al lanzar directo a puerta y cada vez estaba más cerca de aquel punto en la cancha. Sentía como el aire golpeaba su rostro desarmando aquel peinado improvisado en el cual ato sus cabellos para que estos no le molestasen cuando se encontrara sobre la escoba, tan solo se encontraba a unos cuantos metros cuando impulsó su cuerpo una última vez.

Apuntó a un aro, y haciendo uso de su fuerza. Lanzó.
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Abr 05, 2015 9:17 pm

El miembro 'Roselyn K. Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Jason Mirchoff el Lun Abr 06, 2015 12:00 am

El joven Gryffindor comenzaba a sentirse abrumado con tanto lanzamiento del equipo contrario. Desesperado se hallaba al ver como su compañero Nikolai atendía más a la grada que a su equipo, no lo comprendía. El veía a Joahnne intentando cazar la quaffle, veía a Leo desviando las bluddger y a Lisbeth en busca de la snitcc, todos estaban a lo suyo. Y él no dejaba de recibir la quaffle. Los jugadores de Ravenclaw estaban dando todo de sí y más. Demostrando que eran algo más que simples cerebritos.

Lamentable para Gryffindor era perder de modo tan desastroso, pero Jason iba a continuar dando lo mejor de sí. Parar el tiro de Gabriel lo había llenado de confianza, su semblante había cambiado y los gritos de sus compañeros de casa le infundieron más valentía aún. Observó el campo de juego con detenimiento, concentrando su vista en la quaffle. Roselyn volvía a hacerse con al pelota, desenvolviéndose en el campo con una soltura asombrosa. Esquivaba a los cazadores de Gryffindor sin dificultad, situándose ante los aros una vez más.

Jason la miró y sonrió, en esta ocasión estaba seguro de sus movimientos, más que antes. Así que se inclinó sobre su escoba y se precipitó en dirección a la quaffle, con la intención clara de sacarla del área de una patada.
Imagen Personalizada :
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (varitologí
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.850
Lealtad : Orden de fénix
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff
Jason MirchoffUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente