Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw)

Invitado el Jue Mar 19, 2015 10:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Últimamente me encontraba algo decaida, pocas cosas me animaban la verdad. Intentaba mantener la actitud animada y risueña de siempre cuando estaba dando mi clase con los alumnos de primer curso, pero creo que se me notó enseguida mi falta de motivación. Necesitaba algo de adrenalina, y por eso decidí convocar a los alumnos de Gryffindor y Ravenclaw para que jugaran su correspondiente partido. No sabía si iba a estar tan igualado como el otro anterior, pero espero que todos nos lo pasemos igual de bien. Una vez anuncié la noticia, en poco tiempo recibí las inscripciones de los miembros de ambos equipos, la verdad es que siempre hay ánimos de jugar y eso me anima bastante aunque fuera un poco.

El día señalado fui al estadio caminando junto a varios alumnos. Me gustaba ver las diversas formas que tenía la gente para animar a sus casas. Hoy predominaba las cabezas de león y las alas de los de ravenclaw. A mí como siempre me tocaba estar a pie de campo visualizando todo lo que pasa y retransmitiéndolo a los espectadores. Quería generar ambiente por lo que me quedé de pie quieta con el cajón de las pelotas, en silencio. Ya el sonido de las gradas anunciaba que querían ver a sus jugadores. Sonreí y miré hacia la salida de los vestuarios, seguramente los alumnos estén dentro ultimando sus últimos detalles de estrategia y ajustándose las protecciones.

Off: Perdón por el post pequeño pero estoy cansada jajaja

Bien, este post es para que vayáis entrando. Cada uno jugará en su posición, por suerte no tuve que realizar cambios como en el otro partido.

Cuando entréis todos, volveré a escribir dando comienzo el partido...Daré hasta el domingo por la noche, y según como me encuentre lo traslado al lunes.
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Abr 06, 2015 12:00 am

El miembro 'Jason Mirchoff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
RP : 0
Ver perfil de usuario

Gabriel J. Blumer el Lun Abr 06, 2015 12:17 am

OFF: Dado contra Joahnne. ¡Ánimo pelirroja, a ver si postea Axel ya!
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Nico Mirallegro
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : -
Lealtad : Neutral.
Patronus : -
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t827-gabriel-j-blumer

Maestro de Dados el Lun Abr 06, 2015 12:17 am

El miembro 'Gabriel J. Blumer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Abr 06, 2015 11:47 pm

OFF: ¡Voy! A desear suerte, que no tengo ni pizca de ella.
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Abr 06, 2015 11:47 pm

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Abr 08, 2015 3:55 am

OFF: Tiro dado para Axel. Le gané a Gabriel, mañana editaré este post para decir que tiré y blablabla. Estoy con la uni a full, pero mañana prometo hacerlo. Sorry En fin, tiro a ver si anoto puntos.
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Abr 08, 2015 3:55 am

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Axel S. Crowley el Jue Abr 09, 2015 11:28 pm

Era el partido más aburrido de la historia. No estaba haciendo absolutamente nada en sus aros, pues los de Gryffindor apenas conseguían la Quaffle por más de dos segundos. La posesión de la pelota para el equipo rojo era más bien nula. Axel estaba impresionado con sus cazadores, ya que la estaban liando de una manera increíble. Gabriel lo estaba haciendo espectacular, pero si teníamos que nombrar a la pichichi del partido, o incluso de la temporada entera, aquella era Roselyn. Las cogía todas, vacilaba a absolutamente todo el mundo y volvía a llegar a la portería para volver a colar la Quaffle entre los aros de Jason, el guardián de Gryffindor. Como había dicho Axel al principio, no parecía ser un tío muy avispado… No estaba haciendo más que darle la razón al Ravenclaw al no pararse ni una.

Por otra parte, estaba su golpeador favorito: McDowell. Había conseguido salvarle de una buen golpe, ya que a pesar de no tener que preocuparse por a Quaffle, tampoco lo estaba haciendo por la bludger, ya que normalmente tenía claro que la única pelota de la que debía preocuparse en el partido era la Quaffle. Cada uno se preocupaba de una y Max estaba haciendo un trabajo excelente con las bludger. Incluso en cierta ocasión le dio a la buscadora de Gryffindor, no sabía si queriendo o sin querer, pero sin duda fue un golpe que les había venido muy bien. Una buscadora algo dolorida y quizás asustada será mucho menos eficiente.

En cierta ocasión pudo ver como la grada de Gryffindor, esa grada que había dejado de gritar al ver cómo su equipo recibía y recibía nuevamente golpes, estalló en gritos de euforia. Supuso que algo había pasado y buscó la Quaffle rápidamente con sus ojos. Pudo ver como la pelirroja (una de las muchas que hay en Gryffindor) se acercaba a los aros de Ravenclaw con la Quaffle en la mano, dispuesta a tirarla a los aros.

Axel esbozó una sonrisa y sujetó fuertemente la escoba, preparándose para moverse rápidamente hacia el aro que hiciera falta para desviar la Quaffle de la trayectoria que le daría un tanto a Gryffindor. “Por encima de mí cadáver, pelirroja”, pensó el chico, sin apartar la mirada del lanzamiento.

Última edición por Axel S. Crowley el Vie Abr 10, 2015 2:10 pm, editado 1 vez
Imagen Personalizada :
PB : Xavier Samuel
Edad del pj : 20
Ocupación : Estudiante de criaturas m
Pureza de sangre : Pura
Galeones : -
Lealtad : ¿Esto se come?
Patronus : No tiene
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Jue Abr 09, 2015 11:28 pm

El miembro 'Axel S. Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Vie Abr 10, 2015 8:46 pm

No me estaba gustando para nada la actitud de Gryffindor en este partido, es verdad que se estaban esforzando pero todavía les faltaban algo...No sabía el qué, pero creo que ya lo averiguaré en el próximo entrenamiento...A ver lo que harán en el próximo partido, eso lo quiero ver. Roselyn y Gabriel estaban muy finos con sus lanzamientos, el pobre Jason va a necesitar un descanso merecido cuando finalice el partido, y un poco de agua con azúcar para las futuras agujetas.

Roselyn volvió a marcar y anotó el que sería el tanto número cuatro para Ravenclaw...Les indiqué a los espectadores que miraran al marcador para que pudieran ver el flamante 80-0 que tenían los vestidos de azul. Pensé que Gryffindor se vino arriba cuando Joahnne por fin pudo atrapar la quaffle, pero ese acto sólo sirvió para levantar la moral al equipo porque tras esa jugada, la pelota acabó en manos de Axel con suma facilidad...Pensaba que estaba dormido pero todos nos fijamos que seguía despierto.

Tras unos cuantos compases más, volví a notar un zumbido pesado y metálico en el aire...Esa muestra de pesadez me resultó muy familiar, eran mis amigas las bludgers que estaban dispuestas a buscar más víctimas...Una de ellas se dirigía a Nikolai nuevamente y la otra se dirigía a Axel, veamos si nuestros golpeadores están tan atentos como las otras veces y consiguen proteger a sus compañeros, o tal vez este sea el momento de que se les escapen del bate.

Off: 80-0 a favor de Ravenclaw

Turno de golpeadores, la temática es la de siempre y recordad que el modificador de RP de la pelota es +8. El primer dado es la bludger que va hacia Niko (la que Leo tiene que interceptar) y la segunda es la que quiere golpear a Axel (Max, ese es tu dado)

En el siguiente turno entrará en juego la snitch dorada, buscadores estad preparados.
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Abr 10, 2015 8:46 pm

El miembro 'Esther Fenixheart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Abr 11, 2015 4:57 pm

Off: tiro dado
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Abr 11, 2015 4:57 pm

El miembro 'Max McDowell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Abr 11, 2015 5:27 pm

El partido pintaba un éxito rotundo para los Ravenclaw. Gryffindor no estaba a la altura de las circunstancias y eso era palpable. Tal como iba la situación, sólo faltaba coger la Snitch para rematar el partido y dejar a Gryffindor en la peor situación imaginable. Ni un punto habían logrado.

Max se encontraba inmerso en su cometido. Volaba cerca de sus compañeros siempre pendiente de las bludgers. Esas pelotas no dejaban de incordiar, aunque le encantaba poder enviarlas lo más lejos posible, cuanto mayor fuera la dificultad más le gustaba. Cierto era que nunca prestaba atención al destino de sus golpes. Internamente se lamentó por los golpes que sufrieron las chicas de gryffindor, de cara al resto ni se inmutó. No tenía la culpa de que se interpusieran en el camino de las bludgers.

En esta ocasión no iba a ser diferente. Cerca de Axel se encontraba cuando Joahnne lanzó a los aros. La tensión se apoderó de él un momento, pero gritó eufórico al ver como su capitán paraba la quaffle y evitaba que el marcador de Gryffindor subiera. Desvió la vista un segundo hacia las gradas para contemplar la euforia de sus compañeros de casa, al volver a posar la vista en Axel. Una bludger se le acercaba por la derecha con suma velocidad. Se inclinó en su escoba y con la mayor rapidez que pudo se interpuso en su trayectoria. Golpeó con fuerza la bludger y la lanzó en dirección a los aros contrarios.

La bludger mantuvo un rumbo fijo, directo al golpeador de Gryffindor, Leo.
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Abr 11, 2015 5:27 pm

El miembro 'Max McDowell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente