Situación Actual
19º-23º
25 septiembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Nathaniel B.Mejor PJ ♂
Claryssa O.Mejor PJ ♀
Bianca V.Mejor User
Samantha L.Mejor roler
Danny & EdwardMejor dúo
Ryan G.Especial I
Samantha L.Especial II.
S. Rox J.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Una escapada a la biblioteca (Emma Vanity y Arianne Anderson)

Anabella Claymore Roux el Mar Mar 24, 2015 10:17 pm

No me estaba llendo muy bien en las clases y al parecer era muy importante ganar la copa de las casas para Slyteryn, así que me tenía que poner al corriente, en aprender sobre ciertos temas, mas en las clases practicas en donde un error podía costearte, claro que no la vida, solo pequeños moretones, no creo que al director le hiciera gracia que apareciera un titular en el profeta que dijiera alumnos muertos en Howgarts en clases asesinas, gracioso no, pero bueno regresando a lo que estaba, me vestí y salí de mi sala común rumbo a la biblioteca, si que cosas un tiempo libre sin clases y a la biblioteca, al parecer esos rasguños del sauce boxeador y la falta de aire de esa planta del demonio, habían afectado mi cerebro, pero que mas daba era eso o no saber defenderme cuando fuera algo realmente serio, uno no moría por ir a la biblioteca, así que mas daba a lo mejor sonaba interesante.

Llegue al lugar y saluda a la bibliotecaria -Hola- dije y seguí de paso hasta una mesa vacía, dejando un pergamino y mi pluma en el, para salir a buscar unos libros que me fueran útiles, no sabían donde buscar, pero que mas da, así que me metí por los pasillos buscando a alguien conocido que pudiera ayudarme, vi a una chica que por el uniforme que llevaba era de la casa de los tejones, bueno creo que ella me sera util, al menos ellos saben algo, si no es por su inteligencia es por matarse estudiando, se encontraba de espaldas buscando al parecer igual que yo algunos libros, al menos ella si tenía una idea de lo que buscaba -Oye tu, me podrías ayudar- le dije colocándome detrás de ella, esperando no asustarla.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Arianne Anderson el Mar Mar 31, 2015 12:49 am

*El himno de Hogwarts estaba en mi cabeza desde que me levanté por la mañana, pero no lograba recordar toda la letra. En mi mente sonaba algo como: Hogwarts, Hogwarts, nanananá. Y nada más. Estaba aburrida y no me apetecía nada hacer los deberes. Estuve siguiendo a las chicas de segundo durante la mañana, pues iban a dar un paseo y me pareció oportuno. Pero pronto me cansé de su cháchara. No me enteraba de nada. ¿Que hacen hablando de chicos si yo aún pienso en mis muñecas? Quieren crecer a pasos agigantados y eso no es sano. Habrá un tiempo para todo, o eso dicen en la parroquia donde van mis padres cada domingo. Mi tiempo de hoy lo iba a emplear en ver libros bonitos. Los tiene que haber en la biblioteca. Me puse a buscar algo relacionado con cuentos fantásticos. Si los cuentos muggles hablan de princesas y sapos, tengo curiosidad por saber de que hablan los cuentos de los magos. Seguro que de princesas brujas y sapos mágicos.

Había encontrado un libro con la tapa muy llamativa y de vivos colores y quería ver su título. Me tuve que estirar mucho para poder alcanzarlo. Justo cuando lo tenía alguien me habló desde atrás y di un salto. El libro se quedó en la estantería a punto de caer y yo me giré muy asustada. Una chica de Slytherin me estaba hablando. Protocolo a seguir; contestar a sus preguntas de forma breve y concisa, inspeccionar la ruta de salida y tener presente a un adulto. Después de repasar las indicaciones que siempre nos dan los mayores, me dispuse a contestarle. * ¿Qué necesitas? * Estaba demasiado cerca de mi. No podía hacer nada al respecto pues detrás de mi estaba la estantería con el libro de la tapa bonita. *
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 148
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Mar 31, 2015 3:20 am

La última reunión de los prefectos había durado demasiado. Algo extraño estaba ocurriendo, porque los profesores habían insistido en saber si había algún problema o si habían visto algo extraño. Emma no consideraba extraño detener algunas peleas entre Casas o encontrarse con alumnos besándose en los corredores a altas horas de la noche. Ni siquiera lo último le parecía algo para baja de puntos, dado que era un internado y las hormonas estaban por todos lados. Así que le intrigó la curiosidad del profesorado, excesivamente.

Después de despedirse de los otros prefectos, se encaminó a la biblioteca, igual había rondas en la noche y era mejor aprovechar el tiempo para hacer la tarea. Cuando ingresó, saludó a la bibliotecaria, mientras la mujer parecía más entretenida con una revista. La Slytherin se encaminó entre los corredores, buscando un libro sobre... Buscó en el bolsillo de su túnica y asintió... Robótica. El profesor de Estudios Muggles estaba dando clases muy curiosas para lo que estaba acostumbrada, así que esperaba encontrar algún material en los estantes.

Después de diez minutos de búsqueda, le llamó la atención encontrarse con Anabella, dado que era raro que estuviese ahí. Al ir a saludarla pudo notar una nerviosa Hufflepuff de cuarto año. Oh... conociendo a Bella estaba ayudándola, dado que era ese tipo de Slytherin escaso y bondadoso. Emma se acercó a ambas, relajando su rostro y miró a la Hufflepuff, mostrándole una cordial sonrisa.

- Hola -regresó a ver a Bella- ¿La estás ayudando en su tarea? -aunque la joven tejón lucía francamente nerviosa. Tal vez no sabía que tenía frente a ella a una de las más amables chicas de la Casa de las serpientes.
avatar
InvitadoInvitado

Anabella Claymore Roux el Jue Abr 02, 2015 12:49 am

Al parecer la chica se asusto cuando le hable, no era mi intención hacerlo iba a disculparme por el susto y a contestar su pregunta, cuando escuche que alguien me hablaba por mi nombre era Emma -Hola Emma, no de hecho le iba a pedir ayuda para la mía, ya sabes que lo mio no son los estudios y la biblioteca, pero lo eh reconsiderado con el afán que tienen los profes en matarnos- le dije con una sonrisa, después de haber contestado la pregunta de Emma volví a centrar mi atención en la chica y dije -disculpa, no era mi intención asustarte solo quería ayuda con unos libros sobre criaturas mágicas y plantas- le dije de forma amable y una sonrisa sincera en mi rostro.

Esperaba que no saliera corriendo por la cara de susto que tenía y por lo nerviosa que estaba, de seguro era por el uniforme de mi casa, todas las personas huían de nosotras las serpientes por algunas no tan amables, aunque en todas las casas había las excepciones Emma y yo eramos una de las pocas serpientes amables, aunque dentro de mi sala prefería aparentar un poco, para no ser devorada, y hasta ahora había funcionado muy bien, solo esperaba que siuiera funcionando y mi gran secreto no saliera a la luz.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Arianne Anderson el Dom Abr 05, 2015 11:51 pm

*Los nervios empezaban a traicionarme y me sudaban las manos. La chica de Slytherin quería ayuda en algo. No quería caer en una trampa pero tampoco quería parecer tonta. Miraba una y otra vez mi ruta de salida. La bibliotecaria dejó de estar a mi alcance pues paseaba por los pasillos para vigilar que los alumnos no hablasen en voz alta o rallasen los libros. Es necesario que lo haga, no todos los alumnos son limpios y ordenados. Algunos dejan los libros que usan tirados por ahí en lugar de devolverlos a su sitio. ¿Es que en su casa no les enseñaron a mantener el orden de las cosas? Es indignante.

De pronto apareció otra Slytherin. A pensar de tener su chapita de Prefecta se podían apreciar sus intenciones. Es una emboscada. Con su llegada mi única vía de escape se había quedado taponada y la bibliotecaria estaba fuera de mi alcance. Lo peor de todo es cuando sonríen. Parecen chicas amables y divertidas pero luego empiezan los insultos y los ataques traicioneros. Para mi desgracia, había olvidado momentáneamente donde estaba mi varita. Ups, en la mochila. Llevo tantas cosas dentro que es imposible sacarla antes de que ellas hagan algo. Estoy muerta. O peor, me van a dejar con la cara hincada o llena de acné. La chica que llegó más tarde quiso saber si la otra estaba ayudándome con los deberes. Negué con la cabeza. La otra contestó con serenidad que la que estaba buscando ayuda era ella. No sé porque tenemos esa fama de tontos. Somos trabajadores y hacemos los deberes. No todo el mundo tiene que ayudarnos. Aunque no me vendría mal un poco de ayuda en Pociones...

La chica dijo que quería mi ayuda porque no era muy buena con los estudios, estaba buscando un libro sobre plantas y criaturas. ¿Todo junto? Serán dos libros, digo yo. Me reí nerviosa cuando  lo dijo. * Pues los libros de criaturas están en este pasillo y los de plantas dos pasillos más allá. * Me había perdido muchas veces dentro de tan enorme lugar. Después de cuatro años empezaba a tener el asunto controlado. A decir verdad, llevaba siempre en la mochila un plano hecho por mi de la biblioteca. * Soy Arianne, por cierto. * Me presenté esperando alguna repulsa por su parte. Los mayores nos tienen advertido que no hablemos más tiempo del necesario con gente de esa casa pero me parecía muy feo no presentarme. *
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 148
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Anabella Claymore Roux el Mar Abr 07, 2015 8:53 pm

-Muchas gracias por la información Arianne, aunque creo que tendrás que guiarme no soy buena en esto de los libros, soy Anabella- le dije con una sonrisa y tendiéndole la mano mientras le decía -Sabes no muerdo- con el fin de que se le quitara ese nerviosismo que traía -Por cierto ella es Emma- le dije señalando a mi compañera con un movimiento de cabeza.

Esperaba que ahora si quitara esa cara de nerviosismo y susto que traía, ademas no la iba a atacar no llevaba mi varita encima, quizás un grave error de mi parte, pero tampoco iba estar como una loca maniática con delirios de persecución o intentos de estar hechizando a los demás, además eso no iba conmigo, quizás a veces fingía frente algunas de mis compañeras o les seguía la corriente, pero eso no quería decir que compartiera sus ideales, solo lo hacia para tener una imagen respetable si se puede decir de esa forma ante cierto grupos de personas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Abr 07, 2015 11:08 pm

Emma negó ligeramente al ver cómo estaban transcurriendo las cosas. Eso solía ocurrir seguido y era agotador. Pero no era culpa de la Hufflepuff, dado que los Slytherin tampoco es que se esforzaran por evitar dar ese aire de ser un gran problema para todos. La chica observó a sus dos compañeras, en especial a la joven y se encogió de hombros- No deberías pedirle ayuda a las menores. A menos que estén adelantadas dos años en estudio, no podrán decirte nada de sexto año -le recordó. La pobre Hufflepuff además de señalar libros, no iba a poder ayudar a Anabella con materia que se suponía debía ser más difícil que cuarto año.

La Slytherin dio un paso atrás, dándole espacio a la asustada chica y buscó entre los libros uno que iba a necesitar si quería estar lista para la siguiente clase de Cuidado de Criaturas Mágicas- ¿Sabes que Merlín fue Slytherin? Y ayudó a los reyes muggles. Así que no creas todo lo que los mayores te dicen. A veces solo quieren reírse a tu costa. Esto es un colegio, no una prisión -le aconsejó, amablemente.
avatar
InvitadoInvitado

Arianne Anderson el Lun Abr 13, 2015 9:41 pm

*Las mayores no piden ayuda a las menores, y la primera Slytherin está por lo menos dos cursos adelantada. Se ve en su altura, en sus virtudes femeninas... Que no sea de séptimo. O mejor, que si lo sea. Puede que las mayores tengan menos predisposición hacia las peleas y me deje marchar de la biblio sin daños materiales ni físicos. Le contesté aparentando normalidad aunque me pareció un poco tonta al querer encontrar un libro que trataba de dos asignaturas a la vez. Después de indicarle donde podía encontrar los libros me presenté. Y las dos chicas hicieron lo propio. Anabella y Emma, dos chicas de Slytherin. Cuando hablaron un poco más me parecieron muy presuntuosas. Típicas frases para parecer buena gente y cuando menos me diese cuenta me tendrían colgada del techo junto con la lámpara. No sería la primera vez, y me atrevo a adivinar que tampoco la última.

Emma le dijo a Anabella que yo no podía ayudarle porque estaba dos cursos por debajo. ¿Y ella que sabe? Podría ser de séptimo. Soy muy alta. Las pintas de esa chica eran algo góticas. Mamá siempre me dice que hay de todo en la viña del señor, y vestirse así no debe ser tan malo. Hay iglesias góticas, y ella se viste como gótica. Debe ser parecido. * Si, claro. ¿Merlín fue Slytherin? Cuando yo veía los dibujos del Rey Arturo aún no existían las casas de Hogwarts y en los dibujos nadie lo mencionaba. No me lo creo. * No me terminaba de fiar de esas chicas. Vale, acabo de hablar de unos dibujos animados delante de unas Slytherin. Eso es como si vas al campo del Manchester United vestido con los colores del Manchester City. Provocación que incita a la violencia. Estaba preparada para salir corriendo. *
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 148
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Anabella Claymore Roux el Mar Abr 14, 2015 1:10 am

Aun cuando me presente de forma amable la chica seguía asustada, hasta que escuche a Emma decir que no debería pedirle ayuda a los menores, menores pensé la chica era un poco mas alta que yo, así que había pensando que era casi de mi mismo curso -Entonces eres mas chica que nosotras- dije un poco avergonzada -disculpa, no lo sabia- dije adquiriendo un color rojo en mis mejillas, que vergüenza eso me pasaba por no prestar atención a las personas que me rodeaban y por no intercambiar conversaciones, mas que las necesarias.

igualmente me hice a un lado permitiendo el paso a la chica -Bueno Emma gracias por sacarme de mi error- dije volteando a ver a mi compañera de casa, y recuperando el color blanco de mis mejillas, si no me lo hubiera dicho ni cuenta me daba y hubiera seguido aturdiendo a la pobre chica de Hufflepuff con preguntas sin sentido alguno para ella.

Ahora que are a quien le pediré ayuda, tendría que buscar los libros estante por estante al menos ya sabia en que pasillos se encontraban los libros respectos a esos temas, gracias a la chica de Hufflepuff, después de eso menciono lo de los dibujos animados, a mi me gustaban mucho las pelis muggles, así que eran casi lo mismo -A mi me gustan las pelis- sabes le comente -y como dijo mi compañera, no deberías poner esa cara de susto no somos tan malas como todos piensan- claro hablaba por mi y por Emma porque mis demás compañeras por lo poco que conocía no eran un pan de dios.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Abr 30, 2015 1:41 am

En realidad no sabía que estaba haciendo específicamente ahí. Anabella debía arreglárselas por su cuenta. Después de todo, era un curso mayor y debía saber qué estaba haciendo. Por otro lado, tal vez era su lado de prefecta la que la tenía ahí plantada, intentando evitar otro cliché de libro sobre los estudiantes de su Casa. Porque por Merlín que odiaba la redundancia del cliché. A este paso vería a los hijos de muggles escribiendo cuentos infantiles sobre los malvados Slytherin… En realidad esa ridícula idea vendería muy bien, en especial para ciertos Gryffindors que gustaban de pelearse con la Casa de las serpientes. Emma las observó con cierta curiosidad y señaló sobre su hombro, pensando en la salida más obvia- La bibliotecaria sabe dónde está cada libro –se ofreció, viendo ese momento excelente para salir de esa situación.

No había entendido bien sobre los dibujos del Rey Arturo. Bien, obvio, sabía quién era él. Después de todo había estudiado a Marlín desde su primer año, como una de sus búsquedas sobre personajes de Slytherin. En ese tiempo, siendo una niña, había investigado sobre su Casa como lo hubiese hecho de muchas otras cosas. Tal vez la curiosa Hufflepuff se refería a los dibujos a bajo relieve en las paredes o tal vez en tapices ¿Cuadros? Tal vez. Pero fráncamente… Ni idea. Al llegar con la bibliotecaria, le consultó sobre los dos tópicos que Anabella necesitaba. Como había dicho la pequeña (de edad, no estatura), estaban en la sección que había encontrado a las dos chicas. La mujer le dio un papel con los códigos de los libros más importantes y siguió con su trabajo. Para alguien que pasaba tanto tiempo en la biblioteca, era normal conocer el sistema más fácil de encontrar libros. Todo estaba registrado. Todos los libros tenían un código y estaban archivados así.

Y como buena distracción, en lugar de volver con las chicas, fue por los libros, tomó los que necesitaba Anabella y encontró otro, escrito por una colega de su padre. Curioso… su compañera había necesitado ayuda en las dos materias que sus padres se especializaban, criaturas mágicas y herbología. Con eso en mente tomó uno de los libros que había ayudado a editar su madre y volvió con Anabella, entregándoselos. No lo hacía por amabilidad, su educación le había enseñado que para hacer las cosas bien era mejor hacerlas por ella misma- Ahí tienes, es lo mejor que hay. En la Sala Común te prestaré unos apuntes de mi padre que me envió recientemente, son fáciles de entender y analizan a las criaturas europeas –comentó casual, mientras se estiraba y tomaba un libro sobre sirenas que no había visto antes, ojeando el contenido- Si, creo que me llevaré esto –hizo una señal a las chicas como despedida y se apartó de ellas, ligeramente aburrida. Le entregó el libro a la bibliotecaria, mientras planificaba la forma de hacer estudiar a Marlene, tal vez si le pedía ayuda a Grayson y a Roselyn podrían atraparla…
avatar
InvitadoInvitado

Arianne Anderson el Sáb Mayo 02, 2015 12:39 am

*La chica Slytherin que había pedido ayuda se estaba disculpando conmigo por haber pensado que yo era mayor. Flipo en muchos colores. O me están tomando el pelo o de verdad existen chicas en Slytherin que no son unas mimadas, estiradas y malcaradas. No debería confiarme por si a caso. Emma fue más escueta. Le indicó a su compañera de casa que la mujer de la biblioteca sabía donde estaban todos los libros, ella podría ayudarla mejor que yo. Después de eso ella misma le trajo los dos libros que estaba buscando y se marchó de allí. * Adiós. * Susurré por lo bajo. La actitud de aquella chica fue más propia de una Slytherin, por lo menos a las chicas de Slytherin a las que estoy acostumbrada. Nos miran mal en clase o se ríen cuando preguntamos cosas que no hemos entendido. No es tan fácil distinguir a un muggle de un squib. Parece que todo les da risa a las serpientes.

Al escuchar el nombre de Merlín comenté lo de los dibujos sin pensar demasiado, luego me di cuenta de que quizás ellas repudiaban todo lo que tenía que ver con los muggles. Y por consiguiente, odiarían los dibus. No saben lo que se pierden. Anabella contestó diciendo que le gustaba mucho las pelis. * ¿Cuál has visto últimamente? * Se lo preguntaba a ella como se lo hubiera preguntado a cualquiera. No es que estuviera sondeando si de verdad le gustaban las películas. Yo creo que la última peli que he visto en el cine ha sido Frozen. Durante las vacaciones fui a verla en modo karaoke y estuve cantando como una loca. Que divertido poder cantar en el cine.*


Última edición por Arianne Anderson el Mar Mayo 05, 2015 12:11 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 148
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Anabella Claymore Roux el Lun Mayo 04, 2015 9:33 pm

Emma comento que la bibliotecaria sabría donde estaban todos los libros como no lo pensé antes, mientras platicaba con la chica si a lo que estábamos haciendo se podía decir platica, Emma fue con la bibliotecaria al parecer le pregunto donde estaban algunos libros porque me entrego unos cuantos los cuales tome y le agradecí -muchas gracias Emma y claro me encantaría que me prestaras esos apuntes- , después de eso se despidió de nosotras -Hasta luego- dije diciendo adiós con la mano.

Después de eso Arianne me pregunto cuales películas había visto -Sabes la ultima fue el libro de la vida- le dije con una sonrisa -Y tu?, oye te puedo pedir de favor que me llames por mi nombre Arianne, es que de la otra forma parece un interrogatorio- le dije riéndome un poco, esperaba que no se molestara por lo que le estaba pidiendo, y que se mostrara un poco menos temerosa, aunque no debía culparla a veces nuestra casa se había ganado lo que se merecía, siempre había mantenido un nivel bajo para no ser molestada, pero con lo último que paso había aprendido que no era bueno juzgar a nadie, a veces hasta los conocidos podían sorprendente.

off: Si quieren después de que se termine de cerrar el post pueden pasar por mis relaciones para que pidan un lugar. Smile
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Arianne Anderson el Mar Mayo 05, 2015 12:23 am

*No me terminaba de fiar de la Anabella. Había sido muy simpática conmigo, claro. Pero es una Slytherin. Emma se fue de la biblioteca siendo más escueta. Anabella en cambio se puso a hablarme y yo, con toda mi inocencia, le pregunté sobre las películas que había visto. Es una pregunta recurrente cuando intentas entablar una relación social con alguien. La primera vez que hice esa pregunta en Hogwarts me colgaron por los pies y estuve casi media hora colgada. Finalmente me bajaron unos Prefectos que me llevaron a la enfermería y todo porque me había subido toda la sangre a la cabeza y tenía la cara roja e hinchada. Por suerte no fue nada aunque fácilmente me hubiese podido estallar la cabeza.

Asentí cuando me dijo cual había sido su última película aunque temí que se lo estuviese inventando. Si es un libro no puede ser una película. Sería muy raro que hicieran películas sobre libros. Sería horrible. También sería malo que hiciesen libros basados en películas. ¿Yo? ¿Cúal fue la última que vi? Ah, si. * La última peli que vi en el cine fue Frozen. En la tele Charlie y la fabrica de chocolate. La ponen siempre en vacaciones. *Me impactó que me dijera que parecía un interrogatorio si no la llamaba por su nombre. Estamos solas en el pasillo de la biblioteca ella y yo. No hace falta que la llame Anabella todo el rato, no hay nadie más. * ¿Tu ves la tele, Anabella? *Suena estúpido decir su nombre todo el rato.*
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 148
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Anabella Claymore Roux el Mar Mayo 05, 2015 4:35 pm

Ella me comento que había visto Frozen últimamente y me comento de la televisión, sabia que era pero no tenía una en mi casa, aunque mis papás no veían mal los aparatos muggles eran neutrales y quería seguir manteniendo eso ademas de un bajo perfil lo que yo claramente no estaba haciendo bien -Es la de una Princesa que lanza nieve- le comente.

Luego me pregunto si veía Tele -No Arianne, no tengo una, por eso voy al cine, pero me encantaría verla- , decir su nombre sonaba raro ya que casi no llamaba por sus nombres a mucha gente, solo de vez en cuando era por el hecho de que solo estábamos las dos en el pasillo de la biblioteca que sonaba así.

-Y que mas te gusta hacer Arianne?- , ya llevábamos un rato paradas y me estaba cansando un poco, así que le comente -Oye que tal si vamos a mi mesa y nos sentamos Arianne-, al menos así sería un poco mas amena la platica, ademas sobre ella había dejado mi pluma y mi pergamino y no quería que alguien los robara, ahora que lo pensaba decir su nombre a cada rato sonaba estúpido de seguro ella pensaba lo mismo sobre decir el mio cuando eramos las únicas dos en la biblioteca.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Arianne Anderson el Jue Mayo 07, 2015 1:14 am

*Anabella también había visto la película pues sabía lo de la princesa que la nieve. Me puse en plan niña pequeña muy contenta al saber que ella también sabía de que estaba hablando. Al fin alguien que me entiende, no estoy loca, es culpa de los magos que se empeñan en vivir sin las comodidades que todo muggle tiene.* A mi me gusta porque cantan. Soy muy fan de todas las películas musicales sean o no de dibujos. * Me empezaba a sentir más cómoda hablando con una Slytherin que conoce el significado de la palabra tele, por eso me atreví a hablarle de más cosas.

Me puse un poco triste al saber que ella no tenía tele. ¿Quién no tiene tele hoy en día? Es muy triste. No te digo yo tener el canal satélite y ver mil canales, la mitad de ellos con películas y dibujos de todo el mundo, pero si una tele para ver pelis los fines de semana tomando palomitas en el sofá.* Es una pena, Anabella. Hay multitud de series fantásticas. * Como la de esas sirenas muy guapas o las dos chicas que son niñeras y siempre están liando las tramas. Por suerte para ellas todo se soluciona al final.

Me invitó a ir a una mesa y nos sentamos para poder hablar más cómodas. Me había preguntado sobre mis aficiones. *Me gusta visitar el zoo, ir a los museos o a tomar helados. ¿Qué te gusta hacer a ti, Anabella? *Espero que no conteste que aplastar Hufflepuffs. No sería la primera vez que lo escucho.*
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 148
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.