Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Una escapada a la biblioteca (Emma Vanity y Arianne Anderson)

Anabella Claymore Roux el Mar Mar 24, 2015 10:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No me estaba llendo muy bien en las clases y al parecer era muy importante ganar la copa de las casas para Slyteryn, así que me tenía que poner al corriente, en aprender sobre ciertos temas, mas en las clases practicas en donde un error podía costearte, claro que no la vida, solo pequeños moretones, no creo que al director le hiciera gracia que apareciera un titular en el profeta que dijiera alumnos muertos en Howgarts en clases asesinas, gracioso no, pero bueno regresando a lo que estaba, me vestí y salí de mi sala común rumbo a la biblioteca, si que cosas un tiempo libre sin clases y a la biblioteca, al parecer esos rasguños del sauce boxeador y la falta de aire de esa planta del demonio, habían afectado mi cerebro, pero que mas daba era eso o no saber defenderme cuando fuera algo realmente serio, uno no moría por ir a la biblioteca, así que mas daba a lo mejor sonaba interesante.

Llegue al lugar y saluda a la bibliotecaria -Hola- dije y seguí de paso hasta una mesa vacía, dejando un pergamino y mi pluma en el, para salir a buscar unos libros que me fueran útiles, no sabían donde buscar, pero que mas da, así que me metí por los pasillos buscando a alguien conocido que pudiera ayudarme, vi a una chica que por el uniforme que llevaba era de la casa de los tejones, bueno creo que ella me sera util, al menos ellos saben algo, si no es por su inteligencia es por matarse estudiando, se encontraba de espaldas buscando al parecer igual que yo algunos libros, al menos ella si tenía una idea de lo que buscaba -Oye tu, me podrías ayudar- le dije colocándome detrás de ella, esperando no asustarla.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Anabella Claymore Roux el Jue Mayo 07, 2015 4:25 pm

-A mi me gustan mucho las de caricaturas no importan si cantan o no, aunque si es cierto que es mejor cuando cantan-, al parecer Arianne se empezaba a sentir muy cómoda hablando conmigo lo cual me agradaba mucho, al fin alguien que no salía corriendo por ser de la casa de los serpientes, bueno había faltado poco para que lo hubiera hecho pero me agradaba que no hubiera corrido, realmente me agradaba Arianne.

Al parecer se puso triste de que no tuviera tele, la verdad yo también se me hacía triste no tener tele pero mis papás no me lo permitirían -Si es una pena, pero mis padres no me lo permiten- le dije poniendo un puchero en mi cara y en voz de tristeza -Platícame de las series Arianne- le dije en tono emocionado.

Después de eso nos sentamos en la mesa donde había colocado mi pluma y pergamino, por lo cual puse los libros que había encontrado Emma encima de la mesa, le había preguntado sobre sus aficciones, me dio gusto que le gustara ir a los museos a mi igual me encantaba a lo mejor mas adelante le podría pedir que fuéramos juntas a uno -A mi me gusta igual ir a los museos, claro esta también ir al cine son mis lugares favoritos, Arianne-, realmente era muy agradable esta platica, solo esperaba que la bibliotecaria no se enojara.

off: este es link de mi face https://www.facebook.com/profile.php?id=100006955776351 por si deseas agregarme. el de mi personaje jeje
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Arianne Anderson el Miér Mayo 13, 2015 12:32 am

*Entendí que a Anabella le gustaban las pelis musicales de dibujos. A mi todas las que sean musicales. Me da lo mismo Mary Poppins que Los Aristogatos. Son geniales. Tan listos y divertidos. En mi mente empezó a sonar un jazz mientras los gatos empezaban a bajar pisos porque rompían el techo con la música. Todos quieren, todos quieren, todos quieren ya ser gatos jazz. Me entró la risa pero me contuve. Estamos en al biblioteca aún.* ¿Conoces Los Aristogatos? Disney nos da entretenimiento para rato. *Me sentía bien al poder hablar de temas normales con una chica de Slytherin. Nos recomiendan que no nos fiemos, pero Anabella parece de fiar.

Odié pensar que sus padres no le dejasen ver la tele. A mi me castigaron una vez sin tele porque saqué una mala nota. Pronto me levantaron el castigo y pude seguir viendo mis series favoritas. Anabella me dijo una frase mágica. ¿Hablar sobre series? ¡Si! Se me da mejor que hablar de cualquier otra cosa. * Me gustaba mucho ver Sabrina, la bruja adolescente. Ella era como nosotras, tenía magia, pero vivía en un lugar rodeada de gente que no lo sabía y su gato hablaba. Le pasaban cosas geniales y casi siempre estaban a punto de descubrir que era una bruja. Pero al final todo se soluciona. Es algo que pasa en las series. Al final todo se soluciona. * Es lo bonito de las series. Todo acaba bien. Era imposible contarle todas las series en una charla y menos en la biblioteca, pero estaba segura de que le iban a entrar ganas de verlas. Ahora me están entrando ganas de ver la tele incluso a mi.

Dejé mi bolsa sobre una silla vacía pero sin intención de abrirla. Había encontrado algo mejor que hacer. Me preguntó por mis aficiones y le pregunté por las suyas. El cine, dijo. Debe ser algo que gusta a todo el mundo. Mi madre dice que es caro ver todas las pelis que salen. Pero mola ir de vez en cuando. * Desde que estudio en Hogwarts que voy menos al cine. Y cuando voy las pelis quiero ver ya no están. Me pasó eso con la de los Minions. ¿Sabes que son? Unos bichitos amarillos muy graciosos. * Mi descripción no era del todo acertada, pero no había visto la peli aún. Me suenan de verlos en anuncios, o de regalos del cola cao. *
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 148
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Anabella Claymore Roux el Miér Mayo 13, 2015 6:45 pm

Me pregunto si conocía los aristogatos, me sonaba pero había visto muchas películas de gatos de Disney que luego me confundía, así que como no quería equivocarme, le dije -creo que me suena, pero no estoy muy segura si son los que pienso- , recordaba que vivían en una mansión muy elegante, era una gata de la aristocracia que se había casado con una gato como decirlo pobre, creo que si era así.

Luego de eso me comento de una serie llamada Sabrina la verdad sonaba interesante, un gato parlante eso sonaba divertido, aquí los magos se podían transformar en uno, era lo que se llamaban animagos, así que se lo comente -ese gato suena como si fuera un animago, los muggles tienen mucha imaginación, le dije con una sonrisa en el rostro, me imagine la cara que pondrían los muggles si supieran que la magia existe, a lo mejor unos se vuelven locos y otros se emocionan, me dio tanta risa eso que no pude evitar una carcajada, que escucho la bibliotecaria, quien me lanzo una mirada asesina, como diciendo esto es una biblioteca no un lugar de charlas, la cual no tome en cuenta, y seguí con la platica, pero con mas precaución.

Me comento que ya casí no iba al cine, yo tampoco y lo extrañaba, me dijo de unos bichitos llamados minions de color amarillo, eso si los conocía así que le dije -Si, los conozco, salen en la película Mi Villano favorito, sabes que tal si en las vacaciones salimos juntas al cine-
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Arianne Anderson el Jue Mayo 21, 2015 12:26 am

*No hay nada mejor que poder hablar sobre series y pelis ya que en Hogwarts no se puede ver nada de eso. Me han explicado las mayores que no funciona ni el mp4 debido a la gran cantidad de magia que hay en el castillo. Los aparatos eléctricos no funcionan bien por culpa de la carga mágica. Es una caca. Echo de menos poder escuchar los últimos éxitos de mis boybands favoritas. El móvil no funcionaría tampoco, ni una simple tele. A ver cuando inventan aparatos eléctricos que funcionen en ambientes mágicos porque ya estoy harta. Me he perdido las dos últimas temporadas de las Monster High.

La conversación se volvió amena cuando Anabella y yo nos pusimos a comentar sorbe pelis y series. Le hablé de los Aristogatos y de Sabrina. Y que guapo Harvey el novio de Sabrina, tan rubito. Seguro que el actor ahora es ya un viejo. Le hablé sobre Salem, el gato que habla. * Tienes razón, es como un animago. Yo creo que los muggles se huelen algo. Es imposible esconder tanta magia. ¿Verdad? * La mayoría de gente reaccionaria bien ante los magos y brujas. Como mis padres. Ilusionados y entusiasmados con la idea. No todo el mundo sería así de feliz pues habría envidias por no poder tener poderes. Creo que es mejor que sigamos en el anonimato, como los súper héroes.

Le comenté sobre el cine, que hacía demasiado tiempo que no iba y me perdía los mejores estrenos. Anabella sabía perfectamente quienes eran los Minions, por eso me propuso ir juntas al cine durante las vacaciones. * ¿Y tu dónde vives? Yo soy de un pueblo cercano a Boston, pero suelo viajar a Londres unas semanas antes de empezar el colegio porque a mis padres les encanta hacer compras conmigo y estar en la ciudad. * Durante las vacaciones pasé mucho tiempo en Londres, pero primero quería ir a la playa a coger algo de color. EL frío invierno y no salir del castillo me había dejado un tono blanco nuclear. *
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 148
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Anabella Claymore Roux el Jue Mayo 21, 2015 1:13 am

Me comento que de seguro los muggles podrían sospechar algo acerca de la magia, a lo mejor si pero sus mentes tan cerradas y racionales no les permitía verlo y además estábamos mejor así, si lo sabían podrían querer que todo el tiempo solucionáramos sus problemas como si no tuviéramos mejores cosas que hacer -A lo mejor, pero su mente es muy cerrada quizás siempre le buscan lógica a todo, por lo cual quizás no sospechan mucho solo lo que les leyeron en los cuentos de hadas- , los muggles eran muy imaginativos pero siempre separaban la realidad de la fantasía cada vez más, a lo mejor un niño sería mas perceptivo.

Me dijo que ella era de Boston, es decir era de Estados Unidos, que haya no había una escuela de magia, que hacía tan lejos de su hogar, debía extrañar a su familia -Yo Soy de aquí de Londres, debes extrañar a tus padres, que bien que les guste acompañarte, mis padres trabajan en el ministerio, casi no tienen mucho tiempo, pero el poco tiempo que tienen salimos a pasear- , a veces pensaba que esa era otra de las razones por las cuales mis padres no tuvieron mas hijos, la falta de tiempo, aunque hacían todo lo posible por estar conmigo, a mi no se me hacia suficiente, no es que me gustara que me mimaran todo el tiempo, solo que extrañaba salir con ellos como lo hacíamos antes, como cuando era mas pequeña.

-Sabes quizás en estas vacaciones, podamos salir al lugar que tu quieras- , a lo mejor mis padres, me permitían ir a otro país, claro que primero se asegurarían que fuera seguro, pero al final cederían, sin lugar a dudas, me di cuenta que ya había pasado mucho tiempo, desde que entre a la biblioteca y me empezaba a dar un poco de hambre y claro que no podíamos comer aquí, así que le pregunte a Arianne -Arianne que tal si seguimos con la charla en otro lado, tengo un poco de hambre- le dije un poco apenada, además a lo mejor ella también tenía.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Arianne Anderson el Vie Mayo 29, 2015 12:49 am

*Le di la razón a Anabella con lo de que la gente es muy cerrada de mente. Quieres encontrar explicaciones científicas a todo y no siempre las hay. Por suerte para mi había nacido en una familia muy abierta de mente. Mis padres al principio no creyeron todo eso de la magia y pensaron que era una secta. Es normal que sospecharan pues son muggles y soy su única hija, no quieren que me pase nada malo. Finalmente les mandaron un señor que vestía raro desde Hogwarts para hablar con ellos. Yo lo escuché todo y quise venir. Un sueño hecho realidad desde que vi la peli de Matilda. Ella movía objetos y hacía volar las cosas. Que risas con esa peli.

Le dije donde vivía y le pregunté para saber de donde era. Me parecía inglesa, pero es que todo el mundo me lo parece. * Veo a mis padres algún fin de semana. Aunque son muggles, les encanta venir a Hogmeade. Pero les hecho de menos igual. * Anabella dijo sobre sus padres que trabajaban en el Ministerio. Puse cara de sorpresa. Que gente tan importante deben ser. * Mi madre es ama de casa y mi padre trabaja para el gobierno muggle en una oficina. Hace papeleo. * Ella no me había preguntado pero se lo conté igual. Por suerte para mí, ellos tenían tiempo de sobra para venir a verme. En la oficina de papá trabajan solamente medio día el viernes, y tienen todo el fin de semana para venir. Al fin y al cabo están a un par de horas de viaje. Caí en la cuenta de que debía aclarar una cosa sobre mí. * Por cierto, vivo en Wyberton, cerca del Boston inglés. A veces la gente lo malinterpreta y se cree que soy americana. * Los americanos hablan tan raro y son tan locos. Yo no.

Hablamos tanto sobre ir al cine que me entraron muchas ganas de comer palomitas y ver pelis. Pensar en pelis me daba hambre, curiosa reacción de mi cerebro y de mis estómago. Algo que los médicos psicólogos deberían estudiar. Hambre de cine y palomitas. * Iremos al cine en primer lugar. * Dije sin pensarlo mucho.* Y cogeremos el bol grande de palomitas. * Una chica Hufflepuff y una de Slytherin yendo juntas al cine. Tan extraño como ver a las divinas junto con las impopulares. Algo así como ver a Sandy vestida de cuero. Yo no pienso vestirme de cuero. Anabella me sacó de mis pensamientos al decir que tenía algo de hambre. * Por mi genial. Ya he disfrutado bastante de mi estancia en la biblioteca y pensar en el cine y las palomitas me ha abierto el estómago. *No había abierto aún los libros y ya los estaba guardando en la mochila. * ¿Vamos al Gran Comedor? * Los elfos habrían preparado una dulce merienda. Siempre hay zumos de muchas frutas, dulces, chocolate y todo un mundo de tortitas con sirope. *
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 148
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Anabella Claymore Roux el Vie Mayo 29, 2015 7:42 pm

Me comento que veía a sus padres los fines de semana en Hogsmeade, aunque si los echaba de menos -Eso esta muy bien, lo bueno es que casi se acercan las vacaciones y podrás pasar mas tiempo con ellos- le dije con una pequeña sonrisa; vi que ponía una cara de sorpresa, cuando dije que mis papás trabajaban en el ministerio, Arianne me comento que su mamá era ama de casa, es decir que se quedaba a cuidar la casa y su papá trabajaba en el gobierno muggle en una oficina, realmente también era sorprendente donde trabajaban sus papás que to tampoco pude evitar poner una cara de sorpresa total.

-Entonces tu mamá cuida la casa, bueno su casa, eso es fascinante, nosotros le encargamos eso a nuestros elfos- le comenté, si que debía ser un viaje muy largo desde Estados Unidos cada fin de semana, ya le iba a comentar eso a Arianne cuando me aclaro que era Boston el de aquí, por lo cual no pude evitar soltar una risita -Oh creí que eras Estadounidense, ya me hacía viajando por Estados Unidos - dije con un moín de decepción.

Me comento que iríamos al cine en primer lugar, lo cual eso que sonreirá -Claro, si mucha comida, toda la que podamos comprar y chocolates, venden chocolates, me fascinan los chocolates-, creo que había pronunciado chocolates tantas veces que parecía que los estaba invocando, eso iba a ser fascinante, me pregunto que dirían si nos vieran juntas, me comento que estaría bien ir a comer algo al gran comedor -Esta bien- le comente, mientras tomaba los libros de la mesa, junto con mi pergamino y mi pluma.

Salimos de la biblioteca, no sin antes despedirme con un pequeño movimiento de la mano de la bibliotecaria, y fuimos recorriendo el camino de la biblioteca al gran comedor, cuando llegamos ahí me pare, y tome del brazo Arianne poniendo una cara total de preocupación, no es que me diera pena que me vieran con ella, ni nada por el estilo, sino donde rayos nos íbamos a sentar, lógicamente no en la mesa de mi casa, nos asesinarían a ambas o quizás de mi tendrían piedad, pero de Arianne lo dudada, así que en tono de preocupación le pregunté -donde nos sentaremos a comer?- .
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Arianne Anderson el Vie Jun 12, 2015 12:47 am

*En un par de semanas podría volver a dormir en mi cama mullidita con mis preciadas sábanas de dibujos animados. Mi madre, seguramente ansiosa por verme llegar, habría puesto mis sábanas favoritas de Pikachu. O quizás las de Piolín. Puede que el sombrero seleccionador me pusiera en la casa Hufflepuff porque me encanta el color amarillo. Qui listo es para ser un trozo de tela encantado mágicamente.  Ah, mi mami, la echo de menos. A mi padre también. Salió en nuestra conversación los trabajos de nuestros padres. Los padres de Anabella trabajaban en el mundo mágico, yo le expliqué que mis padres muggles tienen empleos muggles. Mi madre se ocupa de la casa, es la mejor cocinera del mundo y hace unos postres que te mueres. En cambio el que mejor plancha la ropa es papá. * Mis padres no tienen elfos, no son brujos. * Le aclaré.* Se pueden contratar a personas que lo hagan, pero mi madre disfruta limpiando y cocinando. En realidad era profesora pero lo dejó cuando nací yo. *Me encogí de hombros. Son situaciones y pensamientos de adultos que no entiendo.

Me encantó la idea de poder vernos fuera de los muros de Hogwarts, y poder ir al cine con alguien de este mundo. Por suerte, ambas vivíamos en el mismo continente y en el mismo país. Es extraño coincidir porque en Hogwarts hay magos y brujas de todas las partes del mundo. Es que Hogwarts es un buen cole. * Siempre venden chocolate en las tiendas de los cines. Me fascinan las palomitas de chocolate, ¿a ti no? Están cubiertas de chocolate y por dentro son blanditas. Un auténtico placer para el estómago. * Tanto hablar de chuches y de comida nos dio hambre. O más bien era hora de comer y no de estar en la biblioteca. Recuento final: ni siquiera he abierto el libro. Verás tu que notas. A ver si me castigan y no puedo ir al cine ni a la piscina.

Al llegar al Gran Comedor Anabella se quedó buscando sitio donde poder sentarnos y yo lo vi claro. * En la mesa de Hufflepuff hay sitio, ¿no lo ves? * Ni siquiera dudó al sentarse conmigo. En ese momento me di cuenta de que no estaba siendo buena para luego reírse de mi, es que Anabella es un caso extraño en Slytherin. Nadie nos miró mal, incluso conversamos con los comensales de nuestros lados. Al terminar decidimos ir a bajar la comida con un paseo por los jardines.*
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 148
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Anabella Claymore Roux el Vie Jun 12, 2015 4:47 am

me explico que sus padres no tenían elfos, ya que no eran brujos, pero que se podían contratar a personas, para que se ocupen del quehacer, pero que su mamá disfrutaba haciéndolo, lo cual a mi me parecía bien, por lo cual pensaba que a mi me gustaría tener unos padres como los suyos -Eso suena maravilloso, y lindo- dije en tono soñador, pensando que me agradaría tener unos padres que me hicieran de comer, que planchearan mi ropa, pero eso solo sucedería en mis mas locos sueños, porque el trabajo apenas les permitía pasar el tiempo conmigo.

Al parecer a Arianne le pareció bien la idea de vernos fuera de los muros de Howgarts y de ver películas, ademas me alegro escuchar que vendían chocolates en las tiendas de los cines, todo lo que tuviera chocolate me encantaría -Yo amo todo lo que tenga chocolate, aunque luego me aloque- le dije poniendo una sonrisa siniestra en mi rostro, y luego me puse a reír.

Me había quedando buscando sitio en el Gran Comedor, hasta que me dijo que en la mesa de Hufflepuff estaría bien, -Claro- dije con una sonrisa tímida, por lo cual avanzamos hasta allá y no sentamos a comer un poco, tome un poco de zumo de calabaza, un pastel de chocolate, un pedazo de pierna y chuleta, y lo coloque en mi plato, y me dispuse a comer, mientras charlábamos con los demás miembros de la mesa, quienes eran muy amables, sin lugar a dudas, la casa de los tejones, era la mas amable de todas, bueno aunque también había sus excepciones

Después de terminar de comer, fuimos hacia los jardines, para bajar todo lo que habíamos comido lo cual fue mucho, sin lugar a duda teníamos hambre, Arianne y yo, platicamos mucho, reímos, nos pusimos de acuerdo en enviarnos lechuzas para ponernos de acuerdo, en donde y cuando nos veríamos, y después de tanto charlar, y caminar, volvimos a entrar al castillo y nos despedimos -Hasta pronto Arianne, estamos en contacto- le dije con una sonrisa y mientras me dirigía a mi sala común, me despedí agitando la mano
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.