Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Una cerveza de mantequilla (Drake)

Invitado el Jue Mar 26, 2015 8:01 pm

Habia caído la noche. Por fin termine mi trabajo en el Ministerio y ya es hora de irme a mi casa. No quería irme a casa antes de pasar por Hogsmeade a tomar una cerveza de mantequilla. Mire el reloj. Tenia que encontrarme con mi compañero. Hoy ha faltado al Ministerio, espero que mañana esté al trabajo como siempre.

Caminaba por las calles del pueblo, disfrutando de la tranquilidad de la noche. Las luces de cada casa están adornando la ciudad e iluminándola, mas bien el pueblo porque Hogsmeade es un pueblo. Las tiendas están cerrando. La luna salio en el cielo, el sol fue a descansar. La oscuridad de la noche comienza a dejarse encima del pueblo.

Mis pasos se acercan a las tres escobas. De ahí salen unos hombres yendo a sus casas. No tienen pinta de ser ladrones ni tampoco rateros. Me acerque a la tienda dejando que salieran otras personas. Entro en la tienda cerrando la puerta detrás de mi. Habíamos quedado vernos aquí cuando saliera de trabajar asi que espero llegue.

Me sente en una silla llamando con la mano al chico que trabajaba aquí.

- Una cerveza de mantequilla, por favor. Estoy esperando a alguien espero que no cierren pronto. – dije sin haber visto el horario en la puerta.

Chico: No se preocupe, no cerramos. Enseguida se lo traigo. – dijo retirándose en la trastienda.

Enseguida viene a traerme la cerveza, fría. Le di un sorbo mirando el reloj pensando que tiene que llegar pronto. Mi estomago comenzó a rugir, tenia hambre, espero llegar a casa pronto.


Última edición por Gabriel G. Achtenberg el Dom Mar 29, 2015 8:46 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Drake Ulrich el Jue Mar 26, 2015 9:25 pm

¡Tenía un nuevo amigo! Bueno, más que un amigo era un compañero de trabajo. Tenía pinta de seriote. En realidad tenía pinta de político, cualquiera que lo viera por la calle diría: “anda, un político corrupto.” No sé si era la mirada, las gafas, o que siempre llevaba traje. Aún así me caía bien, yo era mucho más pasota, mientras que él se lo tomaba siempre todo mucho más en serio. Por una parte chocábamos un poco, mientras que por otra, en otros ámbitos, nos llevábamos bastante bien.

Me había dicho de ir a tomar algo después de trabajar y, obviamente, yo no rechazo nunca ni una bebida ni una quedada. Me hubiera gustado ir a casa de mi novia y tener sexo apasionadamente con ella por cada rincón de la casa. Pero yo me sacrifico por el bien de mi amistad con mi compañero. Ya le tengo dicho a mi novia, además, que no sea tan pesada. Siempre quiere sexo y dale, y otra vez, y otra vez. ¡Uno necesita un descanso! Insaciable Fly, ¡insaciable!

Me aparecí en Hogsmeade cuando terminé de trabajar y caminé con mi usual caminar feliz por todas las calles mientras saludaba a la gente random que no conocía de nada. Yo soy un chico muy sociable por lo que cualquier persona es digna de mi saludo. Los viejitos eran los mejores, le saludabas con un: “¡Buenas noches!” y ellos, en un grito de pueblerino que sonaba tal que: “¡¡¡Buoch ma hard blablabla!!!” con voz chunga y grave, te decían: “¡Buenas noches, que Dios vaya contigo, me alegro de verte!” Eso si es resumir.

Entré a las tres escobas y vi a mi querido compañero sentado en una silla. ¡Normal! ¡Imaginaos que me lo encuentro sentado sobre la mesa!

Alcé el dedo índice y corazón para llamar la atención del camarero y pedirle una cerveza de mantequilla a la vez que me acerco a mi compañero Gabriel. ¡Hacía años que no me tomaba una! Luego me quité la americana que tenía y la puse en la silla de al lado, para luego mirar a mi compañero Gabriel tras sentarme. ¿Le podría llamar Gabri con confianza o todavía era demasiado pronto para dar ese paso en nuestra relación? No me la jugaría, por si acaso.

¡Hola! ¿Y eso que te ha dado por invitarme a salir? Venga, admítelo, dime la verdad… siempre quisiste conocerme mejor… —me hice el interesante. Podría parecer que en el Ministerio era un “poco más serio” pero realmente si hablabas conmigo en cualquier momento del día era el mismo de siempre.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 494
Puntos : 377
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich#9979
Drake UlrichInactivo

Invitado el Miér Abr 01, 2015 6:17 pm

Parece que el tiempo se ha detenido en el lugar, sobre todo con la apariencia del sitio. Me gustaba como estaba hecho. Una hermosa estancia. Miraba el reloj, esperando que el chico no vaya a tardarse. No creo que tiene mas edad que yo. Apenas cumpli los 38.

Tal y como pensaba, la puerta se abre y el chico ingresa al sitio. Camina tranquilamente hasta a donde estaba. Le di un sorbo a mi copa, dejándola en la mesa. Me levante extendiéndole la mano en señal de saludo. Era demasiado pronto saludarlo con un abrazo. ¿Y si pensaba que era del otro lado? Claro que no.

- Buenas tardes, veo que has llegado temprano. –
¿Conocerlo mejor? ¿Mueca de picaro? Algo me da que está pensando que era del otro lado. Alce una ceja, contrariado. Por supuesto que quise conocerlo mejor, pero como amigos. Quizás no piensa lo que yo, asi que mejor contestarle normalmente y sin alusión al sexo. Si, eso.

- ¿Conocerte mejor? Por supuesto, somos compañeros. Es bueno saber con quien trabaja uno. ¿Qué vas a tomar? –
Pregunte mirando el vaso que tenía delante de mi. Me siento en la silla, donde estaba hace rato. Ni que estaba en el colegio y la profesora me puso una pregunta y por respeto tenía que quedarme parado hasta que me dijera que puedo sentarme.

- Espero que no haya interrumpido tu trabajo en casa. –
Dije cortésmente, ya que en el Ministerio ninguno estaba a esta hora al departamento. Levante mis lentes con el dedo índice de mi mano derecha.
avatar
InvitadoInvitado

Drake Ulrich el Dom Abr 05, 2015 11:56 pm

Lo cierto es que llegar temprano era toda una proeza para mí. Tengo como pareja a Fiona Shadows, chica cuyo reloj y horario es aquel que le sale del mismísimo culo. Ya estaba tan acostumbrado a que llegase tarde a todos lados, que hasta yo me atrasaba consciente de que aunque tardase media hora en llegar, Fly aún no habría llegado.

Claro. No iba a dejarte esperando —sonreí animadamente— Pues me parece muy bien, ya que lo cierto es que menos con Fly, apenas tengo relación con los demás aurores del cuerpo —le dije a Gabriel cuando dijo que claro que quería conocer a un compañero. La verdad es que tener una muy buena amistad con todos los compañeros no era nada bueno, ya que los aurores siempre estamos sometidos a peligros en el trabajo de campo y no es raro que haya bajas cuando menos te lo esperas—. Una cerveza, tiene que estar al lleg… —Y justo en ese momento, el camarero me puso la cerveza delante, tan rápido y eficaz como siempre. Tomé un sorbo y noté como el líquido caliente y ese sabor tan dulzón me recorría cada papila gustativa.

Su siguiente afirmación me hizo sonreír. ¿Yo, trabajando en casa? Se notaba que no me conocía lo más mínimo… Vivía con dos mujeres especialmente dedicadas a la casa, sobre todo los fines de semana, ya que al trabajar las dos en Hogwarts apenas las veo, pero lo que es por mí… mi trabajo en casa consiste básicamente en sentarme a jugar a la play. Pero no iba a decirle eso, por lo menos no todavía, que se iba a llevar una mala impresión de mí.

No te preocupes, cuando no estoy trabajando normalmente el resto del tiempo es tiempo libre —le contesté a mi compañero— Aproveché para no apalancarme en casa en hacer la compra y luego he venido. Echaba de menos este sitio… lleno de ambiente adolescente, del típico frío propio de Hogsmeade… ¡Incluso el olor! Las tres escobas siempre olerá a las tres escobas incluso después de ocho años —dije con algo de nostalgia en la voz.

Volví a beber de la cerveza de mantequilla y observé a mi alrededor. Hoy había un ambiente más bien tranquilo, sin ningún bullicio ni piques de adolescente de Hogwarts que hacen de las tres escobas ese lugar que recordaba.

¿Y eso que has elegido las tres escobas? El Caldero Chorreante nos quedaba más cerca —comenté amigablemente— Aunque te digo que para mí es perfecto. ¿Tú también viniste a Hogwarts, no? Seguro que lo echabas de menos... —en realidad no sabía cuántos años podría tener este hombre. Más grande que yo era seguro, rondando los treinta y pico, pero ni idea de una fecha exacta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 494
Puntos : 377
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich#9979
Drake UlrichInactivo

Invitado el Vie Mayo 08, 2015 3:05 pm

Drake llega mas temprano que de costumbre, sabia que estaba acostumbrado a tardarse (?). Tenia novia, pero no se nada de ella. El mesero llega con la cerveza ofreciéndosela. Aproveche para pedir yo también una.

- Traigame una para mi tambien, por favor.
El mesero se va por mi pedido también dejandonos a solas.

En su tiempo libre, hace la compra, quedandose en la casa. El ambiente de las tres escobas es igual al que fue hace años cuando yo estudiaba. No estudié en Hogwarts, mas bien estudié en Durmstrang. Drake piensa que estaba en el colegio britanico. Drake pregunta porque Gab vino aquí y no al caldero chorreante que les quedaba mas cerca.

- Nada mas quería explorar nuevos lugares. Y no, no estudié en Hogwarts sino en Durmstrang.
Comentó Gab tomando el vaso con la cerveza que el mesero le ha traido. La cerveza de mantequilla está hecha con malta no con alcohol asi que puede tomarlo. Es adventista y no le gusta tomar alcohol ni fumar, profanar su cuerpo con alcohol y cigarrillo no le gusta.

- ¿Hay alguna novedad en el departamento? He estado un tanto alejado de todo, pero pienso retomar mi trabajo.
Comentó esperando que no lo hayan sacado aun por haberse ausentado. Tuvo cosas que hacer pero ya está aquí.
avatar
InvitadoInvitado

Drake Ulrich el Dom Mayo 10, 2015 10:33 pm

Finalmente allí estábamos, Gabriel y yo tomándonos unas cervezas en Las Tres Escobas. Lo cierto es que nunca había visto a Gabriel como alguien con el que confraternizar, pero era un buen tío y me caía bien. Además, debía de empezar a socializarme con todo el mundo de mi departamento para tener un registro más amplio de amistades.

Hablé sobre Hogwarts, pero Gabriel me dijo que no había asistido a Hogwarts. No iba a mentir, no tenía cara de haber asistido a Durmstrang. En ese colegio me imaginaba a gente muy dura, muy bruta y extremadamente cerrada de mente. Gabriel era un tío normal. Le pegaba haber asistido a Gryffindor o Ravenclaw.

¿Anda, sí? ¿Y qué tal Durmstrang? Nunca he tenido nadie que me hable de ese lugar. ¿Es muy duro? O por lo menos, tiene fama de colegio duro. ¿Es verdad eso de que te enseñan directamente Artes Oscuras? —añadí a todas mis preguntas, ya que si podía informarme de todo eso, mejor que mejor.

Luego me preguntó que cómo iban las cosas por el departamento. La verdad es que le preguntó al más vago de todo el maldito departamento y probablemente mi contestación no sea ni de lejos la misma que te daría por ejemplo Fly. Que es igual de vaga pero por lo menos se entera un poco de las cosas que suceden. Bebí de mi cerveza y me encogí de hombros.

Pues bien. Como siempre. Aún estamos adaptándonos a los jefes que van viniendo, porque realmente ninguno dura demasiado. La última está desaparecida y sin jefe de aurores estamos un poco revueltos. Aunque bueno, ya te habrás dado cuenta. Espero que venga alguien competente pronto porque cada vez somos menos —dije tranquilamente, apoyándome a la mesa con los antebrazos de manera desenfadada. Luego reparé en el hecho de que él estaba un poco apartado de todo el tema del Ministerio, ya que hacía tiempo que no le veía— ¿Y tú por qué estás tan alejado? ¿Andas con otro tipo de misiones o metido en algo en especial? —pregunté por curiosidad. Gabriel era de la orden también y ambos coincidíamos ahí, por lo que en cierta manera me refería un poco a eso.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 494
Puntos : 377
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich#9979
Drake UlrichInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.