Situación Actual
19º-24º
16 julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Freya Howll pj destacado
DANNY & KENNETH Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Paseando por las calles (William Cavil)

Invitado el Lun Mar 30, 2015 7:24 pm

Habia caído la noche. Habia terminado mi trabajo en el Ministerio, pero aun me tocaban unas zonas para patrullar. Asi fue que comencé a trabajar en el departamento de Seguridad Mágica del Ministerio de Magia, patrullando, pero también me encanta que ahora he sido avanzado a ocuparme de las cosas del departamento. No soy jefe, pero tampoco me interesa mandar a los demás.

Vestido con una capa larga que me llega hasta los pies, unos pantalones grises, una camisa blanca, un saco gris, con mis lentes, caminaba por el callejón Diagon asegurándome que todo está en orden. Me detuve delante de aquella zona donde tenias que golpear la pared para que se abriera. Entré por el callejón llegando a una zona bastante oscura.

Callejón Knockturn…

Jamas me ha gustado este lugar, aquí se dice que suceden las mas malas cosas. Caminaba por el callejón pasando por el lado de unas personas que estaban charlando. Tenían una figura bastante mala, no me daban buena espina. Los mortifagos se están juntando aquí, todo el mundo lo sabe.

Llegue enfrente de la taberna que hay ahí. Me detuve en la puerta pensando si entro o no. Voy a echar un vistazo a ver si todo está bien. Entré y mire la gente que hay ahí. El encargado del local estaba atendiendo unos clientes. Mi mirada se fija en la gente que hay ahí hasta que me detengo a mirar un chico que estaba sentado en una mesa.

Su cara me pareció conocida, pero no sabia de donde tomarlo. Me acerque a la barra a pedir algo de tomar. Con la copa de cerveza de mantequilla caminaba hasta la mesa del chico. Me acerque quedándome de pie con la cerveza en la mano.

- Disculpe, ¿nos conocemos? –
Pregunte esperando que no vaya a molestarse conmigo.

Chico: Creo que no, pero podemos presentarnos. Me llamo Magnus.

Se presentó acomodando sus lentes, algo me era familiar en el. Me recordaba a alguien, pero no lograba a quien.
- Mucho gusto, joven, si puede que me esté confundiendo. –
Mire el reloj viendo que es tarde.
- Lo siento, nos vemos con otra ocasión. ¡Buenas noches! –
Me retire de ahí saliendo de la tienda con la cerveza en mis manos. Me habia olvidado presentarme, pero ya nos veremos con la próxima ocasión. Su rostro sigue parecerme familiar, pero no sé de donde tomarlo. Caminaba por las calles patrullando asegurándome que todo está bien.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Mar 31, 2015 7:42 pm

Las calles de Knockturn eran como caminar por el Bronx en la noche sin ser día festivo. Por supuesto, que el Bronx lleno de muggles era inofensivo, pero Knockturn tenía su encanto si se veía bien. Tanto como el peligro, había una magia distinta y casi tabú andando por ahí, de otras regiones y poderes. Las historias ancestrales de esta magia eran completamente diferentes a las permitidas en Gran Bretaña, se caracterizaban por tomar energía de otras criaturas, pactos, contratos y temidos conjuros que ponían en peligro la vida del cliente. Una suerte de magia tenebrosa, mística y letal. Pero para alguien que se había criado en Nueva Orleans, entre reinas del vudú y bokors, me resultaba casi familiar estas calles peligrosas.

Aunque por supuesto, ahora era profesor de Hogwarts y tendría que alejarme de estas calles por el bien de mis estudiantes. Y aun así, ahí estaba yo, recorriendo su camino, involucrándome con rostros conocidos. Me adentré a uno de los bares del sector y me senté junto a una mujer de tez oscura, envuelta en viejo vestido festivo. Le deslicé en sus manos un pedazo de pergamino doblado y ella asintió, tomando mi mano con pequeñas palmadas. Ella era de Nueva Olreans, protegía a mi familia de lado materno desde antes que se involucraran en la magia misma. Porque así era en los estados sureños, los muggles vivían rodeados de magia. El pergamino contenía una clave para que reclamara su pago, como muestra de gratitud por sus cuidados.

Justo cuando me levanté, distinguí a una persona que se me hizo conocida, peculiarmente saliendo con una jarra de cerveza en su mano. Casi podía jurar que era esa persona. Rápidamente salí del bar y seguí al hombre, avanzando a grandes zancadas hasta posicionarme a su lado- ¿Achtenberg? -me sorprendió encontrar un rostro conocido en esa zona pero luego asentí- Por supuesto, estas de ronda ¿No? Me alegra ver que te permiten beber un trago en el trabajo. A mi me despedirían por eso -bromee, imaginando la tortura que sería para mis alumnos verme con una cerveza y ellos sin poder comer en clases.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Abr 01, 2015 8:35 pm

Con un vaso de cerveza de mantequilla en la mano, que ni contenia mucho alcohol, no me gusta tomar alcohol, me encontraba caminando por las oscuras calles del callejón Knockturn. De momento todo estaba tranquilo. Me alegro no tener que pelear con alguno que está dañando los bienes públicos.

A medida que caminaba, escuche pasos detrás de mi. No pensaba detenerme, si hubiera sido mujer seguramente me paralizaría el miedo, pero no tengo porque tenerlo. Por algo trabajo en el departamento de Seguridad Magica del Ministerio. Caminaba a ritmo lento hasta que a mi lado se posó un hombre cuyo rostro me sonaba conocido, pero no sabia de donde tomarlo.

- Si, soy yo. ¿Quién es usted? Su rostro me suena conocido, pero no se quien es… -
Dije esperando que el chico se presentara. Seguramente nos hayamos visto, pero no recordaba de donde podemos conocernos.

- Y nada mas entré por una cerveza de mantequilla, sin mucho alcohol. No me gusta el alcohol además que no me está permitido ni en el trabajo ni en mi vida diaria. –
Soy adventista, no me gusta tomar alcohol, profanar mi cuerpo con algo asi.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Abr 04, 2015 11:36 pm

No me sorprendió mucho que no me reconociera. No todo el mundo tenía una buena memoria para rostros y nombres como yo. Aunque uno pensaría que parte de las obligaciones de la Orden era reconocer a otros compañeros en cualquier momento. Pero también era verdad que yo no llevaba demasiado tiempo en Inglaterra y recién me estaba haciendo conocer con el resto de miembros.

- William Cavill -me presento, sin hablar directamente del lugar en donde nos conocimos, pero si dándole una pista- Dumbledore nos presentó -le recordé, esperando que eso fuese información suficiente para ayudarle a reconocerme.

Me encogí de hombros al momento de su explicación y le señalé el contenido de la cerveza- Si es cerveza de mantequilla, no tiene alcohol. Por eso podíamos beberla en Hogsmeade. Esta hecha con malta, no con cerveza. Aunque he visto alumnos emborracharse con eso. -me encogí de hombros, era igual que ver a alguien poniéndose hiperactivo cuando fumaba marihuana. Esos son los efectos más bien placebos de la mente humana, algo que los muggles conocían mejor que toda la comunidad mágica unida- Eso esta bien, seguramente vivirás más que todos nosotros -porque yo tenía lo mio, a pesar del deporte gustaba de la buena comida y obviamente el alcohol seguía siendo un buen acompañante de mi vida social- ¿Te importa si te acompaño hasta salir de aquí?
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Mayo 08, 2015 2:41 pm

- Claro, ahora recuerdo. 

Gabriel recordó el nombre del hombre cuando se presentó como William Cavil. Lo habia presentado Dumbledore hace tiempo. Por lo que recuerda debe ser trabajador de Hogwarts. Gab sonrie cuando el hombre dice que la cerveza de mantequilla está hecha con malta no con alcohol. Pueden beber algo en Hogsmeade, asi que el auror aceptó.

- Me parece bien, vamos.
dijo aceptando salir de ahí con él para ir a Hogsmeade a tomar una cerveza de mantequilla. No le gusta tomar alcohol y tampoco fumar o consumir drogas.

Los dos llegan al pueblo y Gab recuerda viejos tiempos cuando pasaba por ahí en su época de estudiante que no fue hace mucho. Se acercaron a una mesa. Preguntó que iba a tomar.
- ¿Que vas a comprar para acompañar la cerveza?

Preguntó esperando que le dijera lo que quiera. Sonrió dejando sus cosas en la mesa, disponiendose a ir a comprar las cervezas y algo para picar.
- Cuentame algo mas de ti, ¿que fue de tu vida a qué te dedicas?
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.