Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

¿Se pueden afeitar bombillas? [Rhea Jackson]

Jason Mirchoff el Vie Abr 17, 2015 12:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

El día pintaba un lienzo de nuevas aventuras. Se dibujaba como el día perfecto para descubrir y desmentir teorías. Aunque Jason no se caracterizaba por levantarse con ese ánimo en su día a día. Después de su lamentable actuación en el partido se había dedicado a centrarse en los E.X.T.A.S.I.S. y sobre todo en sus debates matutinos con Nick Casi Decapitado.

Una costumbre arraigada ésta última. Desde su cuarto año en Hogwarts Jason se reúne con el fantasma en el pasillo de la segunda planta, ese que suele estar desierto. Un lugar tranquilo donde pueden desarrollar sus locuras. Habían realizado todo tipo de tonterías, desde explotar globos cubiertos de espuma de afeitar a lanzar huevos  sanos y podridos desde la torre de astronomía, a ver cuál llegaba antes al suelo. No lo adivinaríais, pero uno de ellos llegó mucho antes que el otro, cayendo sobre la cabeza de un alumno de primer año. El pobre chico pasó tres horas en el baño para evitar el olor. Aunque si pasáis por el lugar concreto en el que cayó, todavía se puede percibir el fétido olor del huevo podrido. La razón es que es huevo tenía unos cien años, cosas de Nick.

Ese día en concreto, esa tarde mejor dicho. Jason se encontró con Nick en el desierto pasillo con una sorpresa para el fantasma. Esperó en medio del pasillo con una traviesa sonrisa en el rostro. – Justo en verle. – dijo Nick al quedarse flotando frente al joven. - Buenas tardes, Nick - Saludó el joven con suma educación sin decir nada más. Jason metió la mano en sus bolsillos y sacó lentamente ambas manos, primero sacó la derecha enseñando una maquinilla desechable de afeitar. El fantasma lo miraba intrigado. Lentamente sacó del bolsillo izquierdo de su túnica una bombilla cubierta de espuma. Os preguntaréis cómo podía estar cubierta de espuma y no haber perdido parte de ella por la tela de la túnica, la respuesta es muy obvia, el bolsillo estaba lleno de espuma de afeitar. Su mano también estaba cubierta de espuma, bueno la punta de sus dedos estaba cubierta de espuma.  

- Te apuesto tres ranas de chocolate a que la afeito sin romperla. – Dijo el Gryffindor con total convencimiento y confianza en sí mismo. La gente suele decir que afeitar bombillas es de tonto. Con toda la razón del mundo, ¿acaso la bombillas tienen pelo que afeitar? Pero eso no iba a detenerlo. Una apuesta a un fantasma no podía ser revocada. El pulso le temblaba al acercar la maquinilla al fino cristal. Suspiró hondo, cerró los ojos y volvió a fijar su vista en la bombilla. – ¡Allá voy! – Exclamó para darse más confianza.

La hojilla comenzó a retirar lentamente la espuma, dos pasadas y parecía que iba a lograrlo. Alzó la vista y dedicó una sonrisa enorme al fantasma. – Me deberás tres ranas de chocolate. – Dijo con entusiasmo al fantasma. Nick puso una mueca de fastidio, pero no le importaba, estaba tan absorto contemplando la bombilla como el chico. O eso creía Jason, pues algo me hace pensar que Nick simplemente muestra interés por tener compañía semanalmente
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (varitologí
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.850
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 237
Puntos : 127
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff
Jason MirchoffUniversitarios

Rhea Jackson el Dom Nov 08, 2015 7:22 pm

¿Quién en su sano juicio había decidido ponerle de nombre a una especia "clavos"? ¿Es que no es el lenguaje ya lo bastante confuso como para que además nos hagan estas putaditas? Así muchos incautos habrán intentando echar clavos de metal a sus experimentos de cerveza de mantequilla, sobre todo los hijos de muggle que estamos más familiarizados con los temas de reparación a la "antigua usanza" por así decirlo. Quizás un mago criado como tal sabía perfectamente que los clavos eran una especia, pero ese no era el caso de Jason y yo, y al parecer Jason había descubierto que la receta no se refería a esos clavos de la peor manera posible. Puse una mueca de asco cuando contó a medias su experiencia en la otra ocasión que había intentado hacer cerveza de mantequilla.- Gracias- le dije con una sonrisa al elfo que nos ofrecía los clavos que de verdad teníamos que usar y que se alejó de mi haciendo una reverencia.

No llegamos a tener muy claro en ningún momento lo que estábamos haciendo o si lo estábamos haciendo bien y las risitas de los elfos a nuestro alrededor no era muy esperanzadoras, pero yo tenía fé en mi instinto, aunque eso fuese realmente lo único que tenía. Pusimos la leche a hervir y el chocolate a derretir, y ante la duda de si echarle mantequilla o no...Jason atajó echando solo un poco en el chocolate, lo que lo espesaría una vez estuviese derretido. Cuando todo hirvió, yo decidí que era mejor no echarle zumo de manzana porque la manzana no me pegaba nada en aquella receta. No sabía que sabor tenía estos famosos clavos, pero la manzana me destacaba demasiado así que mejor no echarla. Cuando todo estuvo caliente, en ebullición y derretido a la perfección, le pedí a Jason que echase el chocolate en la olla con la leche. Eso iba a saber bien seguro, pues solo era leche con azúcar, mantequilla y chocolate, así que la parte complicada venía después con el resto de ingredientes. Cuando Jason terminó yo me puse a echar el resto de cosas a la mezcla con una expresión que buscaba decir que estaba plenamente confiada en lo que estaba haciendo y sabía perfectamente cual iba a ser el resultado de mi trabajo...Nada más lejos de la realidad. Lo eché todo a ojo y fiándome un poco de las silenciosas indicaciones de un elfo que tenía cerca que me hacía gestos con la cabeza según lo hiciese mejor o peor, pero eso no se lo iba a decir a Jason y menos después de ver como él conseguía afeitar con éxito una bombilla. Ahora tenía que estar confiado, la verdad saldría a la luz cuando probásemos la mezcla, entonces le contaría todo sobre la implicación de los elfos en la operación cerveza de chocolate.

Una vez estuvo todo en la misma olla, me puse a remover de manera constante con una cuchara de madera que me habían facilitado nuestros diligentes amigos- Yo también tengo ganas, la verdad- dije con una sonrisa. Por lo pronto olía que alimentaba- Creo que ahora debo remover durante uno 10 minutos de manera constante y luego hemos de dejarla enfriar un rato- le dije a Jason. Esos eran dos pasos de los que sí estaba segura.

Me quedé en silencio y pensativa durante unos momentos y luego le pregunté a Jason mientras aun estaba yo removiendo la mezcla- Y si nos hacemos ricos...¿en qué gastarías tú el dinero de nuestro gran invento?- pregunté con curiosidad.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 16
Ocupación : Empleada del cine
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 8.710
Lealtad : Dumbledore
Patronus : No tiene todavia
Mensajes : 498
Puntos : 68
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Rhea JacksonFugitivos

Jason Mirchoff el Lun Nov 09, 2015 10:48 pm

Conocer que eran realmente los clavos había supuesto un antes y un después en la vida de Jason, tomando la determinación de que el verano próximo iba a volver a intentar hacer la cerveza de mantequilla para su familia. Desde luego no tenía sentido que ahora le saliera mal conociendo bien los ingredientes. ¿Qué le podía salir mal? Miles de cosas, más no vamos a ponernos ahora con ello, si llega a realizarla ya se dará cuenta de que le sale mal y que no.

Por ahora estaba centrado en la mayor invención de todos los tiempos en la historia de Hogwarts. La cerveza de chocolate. Los dos alumnos estaban muy concentrados en la labor, siguiendo las instrucciones y estando más cerca de lograr su objetivo. Jason estaba fascinado observando a Rhea, se manejaba con una soltura que al chico le sorprendió. Más que nada porque no era consciente de que un elfo le estaba haciendo indicaciones suaves a la chica. Él se limitaba a seguir las indicaciones de su nueva amiga y observar el chocolate, pendiente de que no se pasara. no queremos chocolate pasado en una receta tan innovadora. La perfección de la preparación sería la determinante para que su sabor fuera único y exitoso. Era el principal cometido, poder beber ese delicioso manjar sin preocupación por terminar en la enfermería.

- ¡Tu mandas chef! - Dijo el chico como si las palabras de Rhea fueran una orden. Aunque la chica no había pedido nada, sólo había recordado los pasos que venían a continuación. Así que Jason se acomodó frente a ella, sentado en el suelo con las piernas cruzadas. Observó el caldero unos segundos, aspirando el dulce aroma que emanaba de su interior. La boca se le hacía agua y sólo deseaba que el tiempo pasara rápido para poder disfrutar de tal delicia.

- Pues no lo sé, supongo que lo usaría para hacer que mis padres dejaran de trabajar, comprarle muchos caprichos a mi hermana pequeña y un coche nuevo a mi hermano. Sí, eso es lo que haría. - Respondió Jason sin pensar demasiado, no era algo que pasara a menudo por su mente, pero tenía claro que si fuera rico invertiría todo en su familia. Jason está demasiado unido a su familia, de tal forma que si alguno de ellos le faltara se volvería loco. A tal  punto que tendrían que ingresarlo en el ala psiquiátrica de San Mungo. - ¿Tú en que lo usarías? - Preguntó con una cálida sonrisa, aunque la mirada se desviaba muy a menudo al calderlo, quería probarla cuanto antes.


El tiempo fue pasando, el fuego ya estaba apagado y sólo quedaba esperar a que se enfriara. - ¿Sí la pruebo ya pasará algo? - Preguntó el joven, tendiendo la mano hacia el caldero y haciendo ademán de introducir un dedo para probarla. Lo introdujo lo justo para mojar la punta del dedo índice y rápidamente se lo llevó a la boca.  - Ummm….¡Está deliciosa! - Exclamó dejándose caer hacia atrás de placer. Estaba siendo un poco exagerado, pero él solía serlo la mayor parte del tiempo.

-¡Nos haremos ricos! - Exclamó a Rhea, incorporándose de nuevo y esperando a que ella la probara.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (varitologí
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.850
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 237
Puntos : 127
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff
Jason MirchoffUniversitarios

Rhea Jackson el Dom Nov 15, 2015 8:45 pm

La parte más racional de mi, la que solía tirar de mi persona, estaba contenta de que nuestro experimento no le hubiese prendido fuego a nada. Sabía que hacer cerveza de chocolate no era el experimento más peligroso del mundo, pero en mano de dos adolescentes emocionados por la idea podía terminar de cualquier manera posible. Entre ellas que acabásemos incendiando toda la sección de las cocinas de Hogwarts. Por suerte, los elfos domésticos del castillo eran formidables y nuestras artes mágicas no eran tan torpes como para que ese escenario terrible tuviese muchas posibilidades de pasar.

La receta de la cerveza de mantequilla adaptada al chocolate no era especialmente complicada, pero pedía que hiciésemos un pequeño ejercicio de paciencia mientras todo se derretía y calentaba. A medida que nos íbamos acercando al final de nuestro experimento, nuestra nueva bebida olía mejor y mejor y eso solo hacía que nuestra paciencia se esfumase más rápido. Yo no tenía demasiada hambre o sed a decir verdad, pero como era algo que había hecho yo, tenía muchísimas ganas de probarlo. Jason fue un ayudante de lo más obediente y el elfo gentil que me ayudaba me salvó de liarla más de una vez. Cuando todo estuvo en la misma olla, solo quedaba remover y esperar, y en ese tiempo, aproveché para preguntarle a Jason que haría con el dinero que ganara si nos hacíamos ricos, porque en parte estaba dando ya por sentado que nos haríamos ricos muy pronto.- Vaya!- dije con una sonrisa a su respuesta. No me esperaba que estuviese tan unido a su familia...claro que lo conocía desde hacía prácticamente 5 minutos.- Parece un buen plan el tuyo- confesé sin dejar de sonreír.- Yo creo que también lo invertiría en mi familia, pero como ya tenemos todo lo que necesitamos, por suerte, creo que aprovecharía para llevármelos de viaje más a menudo y no solo a ver al resto de la familia, si no a ver mundo porque sí.- dije pensativa pero bastante convencida de lo que decía- Y creo que guardaría un pellizco para independizarme yo cuando terminase aquí, mi madre ya empieza a querer más tranquilidad y menos niños de los que cuidar- dije riendo ligeramente. Mis hermanos mayores ya llevaban unos años en la edad propicia para independizarse, pero entre los estudios y la economía no se les había prestado la oportunidad. Si yo me hacía rica, les ayudaría, pero no les mantendría, que me los conozco y son unos gandules jugadores de videojuegos cuando quieren.

Mientras hablábamos, el tiempo pasaba hasta que al final pude parar de remover y dejar la mezcla a enfriar. Con un nuevo toque de varita no tardó en estar lo suficientemente fría como para tomarla y Jason fue el valiente que se atrevió a hacerlo primero. Su reacción me hizo ver con alegría que al menos nuestro experimento no había sido un completo desastre y cuando llegó mi turno, la probé con menos miedo del que podría haber tenido. La mezcla me rodeó el dedo casi con cariño y cuando me lo llevé a la boca pude saborear todos los ingredientes que llevaba, aunque quizás eso era así porque conocía todos los ingredientes que llevaba. A pesar de todo, desgraciadamente no provocaba en mi la misma sensación que la genuina cerveza de mantequilla y eso me hacía sospechar que no llegaría a convertirse en un éxito.- No está nada mal- dije mientras saboreaba los restos que aun quedaban en mi boca.- ¿Podéis traernos dos vasos, por favor? Esto se merece un brindis- dije a Jason con una sonrisa. Los elfos, diligentes como de costumbre, nos trajeron lo que pedimos y tras llenar los vasos con la nueva cerveza de chocolate que de chocolate tenía mucho pero de cerveza nada, le tendí uno a Jason y levanté le mio- ¡Por la mejor bebida jamás inventada!- dije con un entusiasmo salido de la emoción de haberlo conseguido mucho más que de que estuviera verdaderamente tan rica.

El reloj del castillo dio las nueve de la noche en aquel momento y yo dejé caer mi cabeza hacia atrás con resignación- Debería irme, mañana tengo examen de encantamientos... ¿Qué podemos hacer con eso? ¿Nos la repartimos y intentamos venderla?- le pregunté a Jason sin moverme del sitio a pesar de saber que tenía que irme. No me apetecía tener que volver al estudio todavía.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 16
Ocupación : Empleada del cine
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 8.710
Lealtad : Dumbledore
Patronus : No tiene todavia
Mensajes : 498
Puntos : 68
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Rhea JacksonFugitivos

Jason Mirchoff el Jue Dic 03, 2015 6:37 pm

La cerveza de chocolate estaba llegando a su punto álgido, pocos minutos nos quedaban para poder saborear tan delicioso manjar. Imaginaos todo lo delicioso de la cerveza de mantequilla mezclado con el placer divino del chocolate. No habría nada más...mmm, la boca se me hace agua sólo de pensarlo.

Mientras esperaban los alumnos por el fin de su experimento saboreando los aromas que brotaban del caldero, comenzaron a hablar sobre qué hacer si se hicieran millonarios. Jason lo tenía claro, ayudaría en todo lo posible por dar una buena vida a su familia. Por su parte Rhea dejó claro que buscaría su independencia y sobre todo viajaría por el mundo con su familia. Algo muy a tener en cuenta y que supera muchas expectativas. En esa medida Jason nunca había tenido problemas, pues si bien sus padres no tenían grandes ganancias, el hecho de que su padre fuera mago ayudaba a reducir los costes de viajar, y habían tenido la ocasión de visitar diversos lugares asombrosos. El transporte muggle era demasiado caro, lo mires como lo mires.

Una vez la cerveza estuvo lista, Jason se atrevió a probarla con una reacción de los más exagerada. Aunque no nos engañemos, el chocolate tenía en él un efecto de lo más reactivo, le provocaba una energía que debería gastar subiendo a su dormitorio corriendo. Sino no pegaría ojo en toda la noche. - Por supuesto, brindemos por nuestro éxito. - Dijo con alegría, sin perder la sonrisa permanente de su rostro y cogiendo el vaso para luego brindar con Rhea. - ¡Por nuestra futura riqueza! - Exclamó a la par que su compañera. Dicho lo cual bebió sin pausa, dejando que el chocolate se deslizara por su garganta. Cuando terminó el mismo lo dejó junto al caldero y profirió una serie de ruidos que dejaban latente su saciedad.

- Tengo una buena idea. Sólo necesitamos unos cuantos frascos y una pequeña nota. - Dijo el chico haciendo un ademán de levantarse cuando los elfos se acercaron a él con una docena de frascos pequeños, similares a los utilizados en pociones. - Vamos a llenarlos y ofrecerlos como muestra gratuita. Si nos piden más, ya pensaremos que cobrar. - Dicho lo cual cogió el cucharón y empezó a llenar los frasquitos. Sellándolos bien  y limpiandolos luego. - Toma, llévate tu la mitad y repártelos entre tus amigos, yo haré lo mismo en mi sala común. Y ya veremos qué ocurre luego. - Comentó al final, levantándose y ayudando a la chica a hacer lo mismo. - Ahora a estudiar, señorita, que estamos en cursos claves, debemos superar las expectativas. - Añadió al final guiñandole un ojo y saliendo corriendo hacia arriba, hacia su dormitorio después de despedirse de Rhea, la cual fue hacia su sala común.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (varitologí
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.850
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 237
Puntos : 127
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff
Jason MirchoffUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.