Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Grupo 6 - Interior de la casa

Lord Voldemort el Dom Abr 19, 2015 9:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :


AVENTURA 3

Piso intermedio - 21:35pm - Jason.M/Abi/Zack/William.O/Joahnne

La casa de los gritos ha sido desde que se conoce un lugar abandonado. Podemos observar como en la parte alta de la casa todo yace con desmejoria. Su planta superior está totalmente vacía, llena de polvo y objetos inservibles.

Rehén
Jason Mirchoff

Mortífagos
Abi McDowell
Zack Dankworth

Orden
William O’Connor
Joahnne Herondale

Recordamos tres cosas importantes:
Abi contra William y Zack contra Joahnne. En el caso de que alguna de las parejas gane, en el caso de ser de la orden puede ayudar a su amigo o ir a sacar al rehén y en el caso de ser de los mortifagos, puedes ayudar a tu amigo o irte.
- Los combates los haremos a 3 toques, a no ser que las parejas hablen por MP y se pongan de acuerdo de hacerlo a más toques.
- La diferencia de dados CUENTAN en cuanto el daño que recibe el personaje. Os dejamos por aquí las normas del Rol-Play para que si tenéis dudas las leáis. Aunque recomendamos leérselas antes de meterse en un duelo para que sepáis como van. Normas Rol-Play
Señor Tenebroso
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 17
PB : Ralph Fiennes
Edad del pj : -
Ocupación : Señor Tenebroso
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : -
Lealtad : A mí mismo
Mensajes : 727
Puntos : 3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com
Lord VoldemortSeñor Tenebroso

Maestro de Dados el Lun Mayo 11, 2015 8:31 am

El miembro 'Zack Dankworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Mayo 11, 2015 11:53 am

Tomó un respiro, se estaba preocupando y tal vez eso fue el causante de su desatento ante el mortífago que se alzaba en frente con gran prepotencia. Will no volvía, su padrino tenía dos opciones para la mente de Joahnne. O estaba ayudando a otro grupo porque había ganado su duelo con el mortífago que acompañaba al oponente de Joahnne o se encontraba inconsciente en el suelo de la Casa de los Gritos pidiendo internamente ayuda. Comenzó a cuestionarse la muchacha de cabello rojizos. Técnicamente no podía pedir ayuda sí estaba dormido como un bebé, o en los peores casos muerto. A la pelirroja le recorrió un escalofrió. Y la primera opción la había rechazado de primeras. Conocía a Will, él estaba preocupado por ella y los demás pero se había puesto en una deuda. Ese hombre tenía la necesidad de protegerla como todo el mundo. "Ya nadie confía en mi esfuerzo." recriminó pensando.

El ser maligno seguía presente en la sala mientras la muchacha desvariaba en su propio mundo. Sin embargo, eso cambió en cuanto observó que el hechizo se esfumó. No le había dado, como en otras ocasiones pero de esto sacó provecho el ajeno y conjuró algo que no podría descifrar Joahnne.

Los segundos fueron contados, el rostro de la niña joven era recorrido por pequeñas lágrimas de sangre. Le había cortado. Un sectum. Exhaló con rapidez abrumandose, su mano derecha pasó por encima detectado la herida. Parecía más mortal de lo que podías llegar a sospechar. No era un sólo corte, habían más de dos o tres más pequeños pero uno se mostraba con más ímpetu. Asustada como un conejito dio pasos atrás.

OFF: Dado de defensa. Fallé así que vamos uno a uno ¿No?


Última edición por Joahnne Herondale el Lun Mayo 11, 2015 12:29 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Mayo 11, 2015 11:53 am

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Zachary S. Dankworth el Lun Mayo 11, 2015 4:45 pm

Joahnne no fue capaz de defenderse a tiempo de mi ataque, y este le dio de lleno en la cara. Un largo corte apareció en su mejilla, hacienda que sangrase. La sangre le bajó por la cara y por el cuello, manchando su ropa y goteando un poco al suelo. Las heridas en la cabeza siempre sangraban muchísimo, fuesen profundas o no. reí por lo bajo al verla así. Nunca había pensado que iba a estar en una situación así con Joahnne, que por lo general siempre me había caído bien en clase. Pero ahora que quiero unirme a los mortífagos he aprendido que la vida sin la mascara es muy distinta a cuando se tiene puesta, y actúo contra quien tenga que hacerlo si se me ordena.

Joahnne estaba distraída con sus heridas. No sabía lo profundas que eran, pero sí que tenían pinta de escocer muchísimo. Si se las curaba un sanador no quedaría cicatriz probablemente, pero a lo major la chica nunca tendría la oportunidad de salir de aquí y ser atendida por un sanador o por a enfermera de Hogwarts. A los cadavers les daba igual tener el rostro marcado o no.

-Ya no estás tan guapa…- murmuré con tono frío y provocativo. La observe durante unos segundos.- ¿Pero sabes qué? Así me gustas más.

Se oían explosions y gritos por otros lugares de la Casa de los Gritos, se notaba que los duelos se estaban volviendo bastante intensos. Sonreí de medio lado, esperando que los que estuviesen ganando fuesen de los nuestros. Abi Y William habían desaparecido y no había rastro de ellos, pero no estaba preocupado. Abi era perfectamente capaz de derrotar a William.

-¿Estás preocupada por tu amigo? Deberías estarlo- dije cuando vi cómo Joahnne miraba al agujero por el que William y Abi habían desaparecido al piso inferior antes.- Probablemente está muerto. Con suerte para ti estará muy herido. ¿Cuánto crees que pueda durar si ese es el caso?

Después de decir eso la apunté con mi varita y la ataqué de nuevo, esta vez con un Fulmen Cruciatus.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 17.700
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 459
Puntos : 281
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Maestro de Dados el Lun Mayo 11, 2015 4:45 pm

El miembro 'Zack Dankworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Mayo 11, 2015 7:53 pm

OFF: Dado de defensa. Y El dado me ODIA.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Mayo 11, 2015 7:53 pm

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Mayo 21, 2015 11:20 pm

Estaba siendo más que fastidioso el ambiente, parecía que el compañero león seguiría atrapado hasta que no pudiese librarse del mortifago que la molestaba. Ese contrincante estaba siendo más que bueno en ciertos momentos, interesante era aquella lucha pero no era para seguir extendiéndola. Joahnne, por su parte, intentó pasar por encima el pensamiento de protección y preocupación sobre Will. Debía pensar que todos estarían bien, los de su bando, y no tendría complicaciones algunas. Los mortifagos se divertirían por un rato y se marcharían cuando se viera la situación en un momento sofocante de aburrimiento.

La muchacha había recibido un hechizo que marcaba su rostro, este dejaría una cicatriz maltratada si no se cuidaba y se trataba a tiempo. La pelirroja se frotó la mejilla sintiendo un dolor bastante agudo, parecía que la herida estaba profunda. Los comentarios del joven no se hicieron ignorar. –Me halaga saber que te parecía guapa pero conocer tus pensamientos pervertidos sobre cómo te pone esta cicatriz, es bastante abrumador.- comentó fríamente, estaba siendo más “malvada” que de costumbre pero no podía pasar esas palabras.

Dio unos cuantos pasos para atrás para ubicarse, debía luchar. Las últimas frases serían ignoradas, no le daría la razón de su preocupación. Se iba a concentrar en tirarlo como si fuese una torre. Sangre seguía saliendo de la herida de mayor profundidad manchando sus prendas, en la parte del pecho. El hombre quería atacarla y lo demostró alzando la varita. Joahnne no se quedó atrás y se protegió. –Protego- murmuró mientras veía como la luz se calmaba. No lo había logrado su oponente y era momento de sacar ventaja. Su varita apuntó su pecho y menciono a viva voz. –Expelliarmus.- el rostro se mostraba serio y firme. No quería perder a nadie en aquella casa.

OFF: Dado de ataque.


Última edición por Joahnne Herondale el Vie Mayo 22, 2015 5:35 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Mayo 21, 2015 11:20 pm

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Vie Mayo 22, 2015 2:40 pm

Anunciamos que la aventura se cierra hoy, así que la situación queda de la siguiente manera:

El duelo entre Abi y William ha acabado con la primera como ganadora. Ella salió de escena, por lo que únicamente quedan Zack y Joahnne los cuáles quedan finalmente en empate.
Tenéis la opción de dejarlo así o de abrir otro rol como continuación de éste si prefieren terminarlo.

El rehén por su parte es libre de escaparse teniendo en cuenta que Abi no está y que Zack y Joahnne están ocupados.

Otra opción que se ha propuesto ha sido la de que Jason se escape y Zack intente alcanzarlo, de forma que Joahnne pueda aprovechar para sacar a William de escena, como tenemos entendido que habían planeado que fuera. Pero podéis actuar según más os guste o según como lo pactéis vosotros, es vuestra elección.

Si tienen alguna duda contacten con cualquiera de los administradores para resolver las dudas que puedan surgir. Gracias por haber participado y esperamos que la aventura haya sido de su agrado.

¡Hasta la próxima ocasión!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 362
Puntos : 235
Ver perfil de usuario

Zachary S. Dankworth el Jue Mayo 28, 2015 9:40 am

La sangre caía por el rostro de Joahnne y las gotas rojas como rubies manchaban el suelo cubierto de polvo bajo nuestros pies. A pesar de eso no pareció que ella quisiese dejar de luchar o huir, no parecía asustada. Típica leona… Los Gryffindor no desperdician ninguna ocasión para demostrar su supuesta valentía que no conocía límites ni fronteras. Al menos había demostrado hasta el momento ser una contrincante más digna de lo que muchos otros lo habrían sido. Pero no importaba que no me estuviese aburriendo, quería acabar con ella ya. Ella me lanzó un hechizo a la vez que yo estaba punto de lanzarle uno a ella, pero antes de que yo pudiese pronunciar un encantamiento o que el suyo me golpease se produjo una fuerte explosión en la habitación de al lado. Aquella explosión voló la pared por los aires e hizo que la llamarada entrase en la habitación en la que nosotros estábamos, pero el fuego no llegó a tocarnos. La onda expansiva sí que nos golpeó de lleno y nos hizo volar por los aires, lanzando a Joahnne hacia un extremo de la habitación y a mí al otro. Caí en un par de escombros, y encima de mí cayeron otros tantos.

Tardé varios segundos en quitarme todo aquello de encima y en poder levantarme, pues el golpe me había dejado bastante aturdido. Tosí a causa del humo y de la nube de polvo que se había levantado con la explosión. No se veía nada, pero con un Ventus conseguí despejar un poco mi campo de visión y limpiar el aire lo suficiente como para poder respirar mejor. Me aseguré entonces de que mi máscara seguía en su lugar para seguir manteniendo el anonimato por si alguien me veía. Busqué a Joahnne con la mirada… Pero no la vi por ningún sitio. Al principio que a lo mejor estaba enterrada debajo de los escombros que había lanzado sobre nosotros aquella repentina explosión, como me había pasado a mí, pero tras buscar por todas partes con mi mirada me di cuenta de que Joahnne no estaba ahí. ¿Se había marchado? Si así era, por mí bien.

Fue entonces cuando me di cuenta de que el rehén no estaba donde había estado antes. Escuché un ruido de madera moviéndose, y cuando me giré vi como alguien desaparecía por el agujero que se había abierto antes en el suelo cuando Abi y William estaban peleando. Maldije entre dientes y corrí hacia el agujero para ir tras el rehén, pero él ya había desaparecido de vista. Salté por el agujero hacia el piso de abajo sin dudar ni preocuparme por lo que pasaba a mi alrededor, y corrí por el pasillo por el que Jason se había marchado. Estaba herido y llevaba días encerrado, con poca comida y agua y bajo tortura, no podía llegar muy lejos. Estaba seguro de que le alcanzaría cuando de pronto se produjo otra explosión. Mientras volaba por los aires a causa de la onda expansiva me entraron ganas de maldecir al mundo entero. ¡¿Qué mierdas están haciendo los demás en sus duelos en otras partes de la casa para conseguir que yo saliese disparado por todas partes?!

La llamarada sí que estuvo a punto de alcanzarme aquella vez, pero un hechizo protector conjurado a tiempo evitó que me quemara. No evitó que me llevase un buen golpe al caer al suelo, sin embargo, ni tampoco evitó que me cayeran los escombros encima otra vez. Un golpe particularmente fuerte que recibí en la cabeza hizo que mi visión se volviese completamente negra durante un tiempo, y cuando todo se aclaró de nuevo y pude volver a poderme de pie el rehén ya se había marchado, y se escuchaban a personas gritando por toda la casa. Mortífagos, alumnos, Aurores… Había de todo, y al fondo del pasillo se veía a gente corriendo. Lo mejor sería salir de allí.

Me aseguré de que no hubiese nadie a mi alrededor y me marché por un lugar por donde nadie me vio.


OFF: Perdón por la tardanza, he tenido unos días difíciles. Saco en mi post a Joahnne y a Jason.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 17.700
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 459
Puntos : 281
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Invitado el Jue Mayo 28, 2015 12:42 pm

Estaba siendo bastante entretenido, no podía ocultarlo ni negarlo pero tampoco era algo de que estar orgullosa. La pelirroja recorrió con la mirada el cuerpo del contricante, ninguna herida visible como la que tenía en la mejilla ella. Anhelaba de que estuviera con moretones así distinguirlo al día siguiente, sabía quienes de la orden se presentaron. Sabía quién eran los rehenes a los cuales salvar. Solo esperaba que encontrasen a los culpables, no podía continuar todo así.

Cuando la pelirroja lanzó el hechizo este golpeó contra escombros. ¿Cómo es posible? Una explosión en la habitación de al lado. La pared estalló y el fuego era visible, calor emanaba de su ser y abrazaba a los cuerpos sin dañarlos por el momento.

Escombros encima de la delicada femina, Joahnne intentaba salir del atasco. Corrió todo y a gateo comenzó a huir. "Te falta liberar a Jason inteligente." se recriminó en pensamientos y dio pasos hacia atrás, con un encantamiento lo liberó de las cuerdas y exigió que huyera. Ella debía buscar a Will.

Salió corriendo como podía, su pierna izquierda dolía intensamente. Observó a la lejanía un cuerpo, el polvo hacía el papel de niebla. No se podía ver con claridad, sin embargo, Joahnne alejó con las manos (como sí eso en verdad sirviera).

El cuerpo de Will yacía en el suelo enchastrado de quién sabe qué. - Will, despierta. Dale padrino, no me abandones. - murmuraba dándole golpecitos en el rostro. Uno del equipo "bueno" ayudó a cargar al profesor. Joahnne no lo dejaría, pasó uno de los brazos inertes y trató de seguirle el paso al otro muchacho. "Sí hubiera sabido, hubiera venido a socorrerlo." pensaba mientras sacaban a todos los posibles de la casa.

Off: Saco a Will. Y a Jason (?
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.