Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Grupo 5 - Entrada Sauce Boxeador

Lord Voldemort el Dom Abr 19, 2015 10:17 pm


AVENTURA 3

Sauce Boxeador - 21:35pm - Marlene/Lluna/Jason.A/Remus/Fly

La casa de los gritos ha sido desde que se conoce un lugar abandonado. Tiene una entrada directa desde Hogwarts, una pequeña entrada que da a la parte baja de la casa de los gritos.

Rehén
Marlene McKinnon

Mortífagos
Lluna Conde
Jason Allen

Orden
Remus Lupin
Fly Shadows

Recordamos tres cosas importantes:
Lluna contra Remus y Jason contra Fly. En el caso de que alguna de las parejas gane, en el caso de ser de la orden puede ayudar a su amigo o ir a sacar al rehén y en el caso de ser de los mortifagos, puedes ayudar a tu amigo o irte.
- Los combates los haremos a 3 toques, a no ser que las parejas hablen por MP y se pongan de acuerdo de hacerlo a más toques.
- La diferencia de dados CUENTAN en cuanto el daño que recibe el personaje. Os dejamos por aquí las normas del Rol-Play para que si tenéis dudas las leáis. Aunque recomendamos leérselas antes de meterse en un duelo para que sepáis como van. Normas Rol-Play
Señor Tenebroso
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 17
PB : Ralph Fiennes
Edad del pj : -
Ocupación : Señor Tenebroso
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : -
Lealtad : A mí mismo
Mensajes : 727
Puntos : 3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com
Lord VoldemortSeñor Tenebroso

Invitado el Lun Abr 20, 2015 12:47 am

Dos alumnos y un ex profesor habían sido secuestrados hace dos días, la búsqueda era exhaustiva, los profesores intentaban tranquilizarnos pero no éramos ciegos, podíamos ver que algo estaba cambiando, podíamos ver que uno de los lugares más seguros de todo el mundo mágico había sido profanado. Dentro del colegio se daban muchos prejuicios entre los alumnos y había profesores que no parecían dignos de confianza, pero la rubia nunca llegó a imaginarse que algo como aquello pasaría frente a sus propias narices. No conocía bien a Hayley y Jason, pero los veía casi todos los días  en la sala común o en la mesa del comedor, formaban parte de los rostros conocidos para la rubia y Hayley, ella tenía su edad, era de su curso, ¿Que estaría pasando esa chica en estos momentos?

Se encontraba sentada en una butaca frente a la chimenea de la sala común mientras observaba el fuego de manera pensativa, Hayley era hija de muggles, como su hermanito y Jason un Mestizo, como ella, no era coincidencia que hubieran desaparecido, estaban tomando a las personas como ella y Marlene estaba casi segura que los mismos que habían asesinado a sus padres hace dos años estaban tras de aquello y no iba a quedarse con los brazos cruzados.

Se levantó de la butaca con una repentina descarga de adrenalina y se apresuró a salir de la sala común. Se encontraba ya en los exteriores cuando encontró a alguien que parecía estar buscando algo –Remus- lo llamó acercándose a él sin extrañarse de verlo afuera también, se suponía que todos los alumnos sensatos debían estar descansando o manteniéndose al margen de todo aquello, pero estaba claro que los leones no eran muy buenos para quedarse con los brazos cruzados. –Ni pienses decirme que me regrese, no pienso quedarme sin hacer nada mientras tú andas por aquí buscando también- le advirtió al ver sus intenciones de enviarla de regreso al interior del castillo. Observó a su alrededor mientras sacaba su varita de su capa - ¿tienes idea de algún lugar donde no hayan buscado?-  preguntó al león quien en menos de dos segundos pareció recordar un lugar que podrían haber dejado sin revisar.

Caminó siguiendo los pasos de su amigo sin bajar su defensa con la varita temiendo que algo los atacara por la espalda. Se detuvo en seco al llegar hasta el sauce boxeador que parecía encontrarse intranquilo, movía sus ramas violentamente como si intentara apartar algo, estaba claro que ese algo lo había perturbado. –Alguien estuvo aquí antes- murmuró bajando la voz, nunca se había atrevido a utilizar el túnel del sauce porque era una de las cosas más peligrosas que había en el colegio y a pesar de que Marlene tenía una vena aventurera que llegaba a rozar la locura prefería mantenerse lejos de aquello, pero esta vez hubo algo que hizo que apagara el botón de sensatez –¿Escuchaste eso?- preguntó a Remus y cuando otro grito ahogado se escuchó desde el hueco del pasadizo no lo pensó dos veces y se introdujo en este esquivando todas las ramas que pudo en su camino.

“Mierda…”

Una luz saltó en su dirección cegándola por completo y paralizándola en su lugar. Era una trampa, una tonta trampa en la que había caído servida en bandeja de plata. Intentó levantar su varita pero cuando lo hizo un rayo verde le golpeo provocándole el dolor más grande que podría haber sentido alguna vez en su vida. Sentía como la energía de la maldición cruciatus recorría todo su interior. En su vida nunca se imaginó que aquella maldición de la que tanto hablaban dolería de aquella manera. Su cuerpo se retorcía y gritos  involuntarios se escapaban de su garganta mientras en su interior rogaba que aquello se detuviera o que la mataran. Veía destellos de luz blanca y cegadora, escuchaba risas y gritos hasta que la dejaron caer y dejaron de torturarla una vez para hacerlo otra y otra vez, con diferentes maldiciones, pero ninguna como la primera. Perdió la conciencia por unos minutos, segundos o quizás horas. Cuando por fin despertó e intentó abrir los ojos algo apretaba sus parpados en el mismo lugar. Tenía los ojos vendados y la boca amordazada. Quiso gritar a través de la tela y una patada golpeo su costado sacando el poco aire que retenía. Tenía las manos atadas y sus pies también, sentía el suelo empedrado y lleno de raíces bajo su piel y fue consciente de que también tenía algunos cortes pues su piel ardía y algunas partes de su ropa se encontraban pegadas ya a algunas heridas. Se sentía débil y completamente cansada, solo esperaba que Remus no hubiera pasado por lo mismo que ella y lograra salir ileso para pedir ayuda.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Abr 20, 2015 10:01 pm

Caía la noche y la función comenzaba. El Señor Tenebroso me había llamado a una cabaña de Hogsmeade para ayudar con una situación que se estaba llevando a cabo allí. Varios mortífagos se habían estado divirtiendo bajo sus órdenes y habían secuestrado a toda una serie de personas entre alumnos y magos traidores de la sangre, como al Señor Tenebroso le gustaba llamarlos. Yo no había participado en tal pantomima, pero había empezado a hacerse eco de las desapariciones en la prensa y las autoridades estaban muy susceptibles al respecto. Desde hacía unos días, cuando alguien no estaba donde se suponía que debía estar, se temía lo peor. Y generalmente esos temores eran de lo más acertados. Mi misión era vigilar la casa y asegurarme que todo estaba tan tranquilo como debía, por lo tanto también debía prevenir la entrada de intrusos. Patrullé por toda la casa mientras mi compañeros cumplían con el trabajo que se les había encomendado, los observé divertido mientras las víctimas se retorcían y quejaban ante los ojos de sus torturadores. Yo era silencioso y prefería la oscuridad, eso unido a la máscara y la capa hacia dificil que cualquiera de los allí presentes se diese cuenta de mi presencia a no ser que yo así lo quisiese.

Me había recorrido la casa y los terrenos un par de veces cuando me decidí a quedarme dentro y rebuscar posibles entradas y salidas de la casa. En la parte de arriba no encontré mucho más que desperfectos, pero en una de las habitaciones desocupadas de la planta baja encontré unas tablas levantadas en el suelo. Las levanté y encontré un tunel que no esperaba. No tenía ni idea de a donde llevaba, pero estaba claro que a no ser que diese a una via muerta, era una posible entrada a la casa y quizás una de las más vulnerables, puesto que el resto estaban a plena vista. Encendiendo una luz en mi varita me colé con cierto esfuerzo por el hueco en el suelo. Era un tunel pequeño por el que yo apenas cabia a cuatro patas. Si tuviese claustrofobia, aquel tunel habría sido un infierno, pero por suerte no era así. Con la varita en ristre fui iluminando todo el camino hasta un tobogán por el que a duras penas pude subir. Al final de esa rampa se veía luz y bastante movimiento, pero eso solo avivó mis ganas de descubrir a donde llevaba. Cuando por fin pude asomar la cabeza por el orficio de salida de aquel pasadizo, mis ojos contemplaron Hogwarts como hacía años que no lo hacían. La enormidad y magnificencia del castillo seguían intactos a pesar de los años pasados y por un momento sentí nostalgia de aquel tiempo en el que todo era más sencillo y yo aun no disfrutaba del dolor de otros. Sin embargo, mi contemplación no duró mucho, pues una de las ramas de la planta que parecia ocupar la entrada se dirigió directamente a mi. La esquivé con rapidez y me retiré con toda la intención de vigilar muy de cerca el túnel, pero cuando me estaba retirando, bajando por la rampa de nuevo, oí una voz agitada que venía del otro lado del agujero, de Hogwarts. Sonreí divertido y esperé a que una inocente cara hiciese su aparición por donde ahora se colaba la escasa luz que quedaba de día.

Fingí un grito agudo y ahogado para acelerar ligeramente las cosas. Estaba seguro de que la voz que había oído era la de una alumna y no una profesora, así que cuando una cara dulce y una cabellera rubia empezaron a descender hacia donde yo estaba, usé la varita para deslumbrar a la chica sin pensarmelo dos veces. Aporvechando el susto, le lancé un cruciatus como anticipo de lo que le esperaba y cuando quedó inconsciente, esperé en silencio a ver si la persona con la que estaba hablando se atrevía a seguirla. Pero no fue así. Los alumnos de Hogwarts parecían ser menos temerarios que cuando yo estaba en el colegio, pero eso suponía que era muy posible que la caballería del Ministerio no tardarse en llegar.

Arrastré el cuerpo inconsciente de la chica sin preocuparme lo más mínimo por si se arañaba con las raíces que poblaban el túnel o por si se hacía más de una herida innecesaria. Estando en un punto medio del recorrido, utilicé mi varita para vendarle los ojos, la boca y atarla de pies y manos. La sacudí un poco para ver si despertaba, haciéndole un nuevo corte en la mejilla, pero no pareció reaccionar. Si estaba muerta tampoco era algo que me importase, me llegaba con que hiciese de cebo si alguien se acercaba para poder prepararme para el ataque. Eso sí, antes de retirarme, iba a complicarle el tema a la persona que quisiera recuperar a la chica o a su inerte cuerpo. Realicé toda una gama de hechizos que hicieron imposible que nadie se acercase a la chica a no ser que yo así lo quisiese o directamente cayese sin conscientcia. La magia le otorgó un brillo especial a la rubia y empezó a ser más destacable visualmente en aquel ambiente hostil.

Retrocedí por el tunel hasta la zona que más espacio tenía donde podía quedarme de pie aunque rozando en todas partes, desde allí una curva me protegía de la vista de las posibles visitas que llegasen desde la otra parte del túnel pero yo podía escuchar si alguien, de hecho, entraba allí. Esperé pacientemente hasta que oí un ruido y me acerqué, amparado todo lo posible por la oscuridad del pasadizo.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Abr 20, 2015 10:01 pm

El miembro 'Jason Allen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Lluna Forman el Mar Abr 21, 2015 12:53 am

Me había pasado el día callada y pensativa. Si alguien me observó en el gran comedor mientras estaba terminando mi cena se podía dar cuenta de que estaba comiendo mucho menos de lo normal. Sentía en mi una mezcla de nervios y excitación. La noche nos deparaba una oscura aventura. Teníamos ordenes directas del señor Tenebroso y mi misión era cumplirlas. Salí a toda prisa para buscar en mi baúl los accesorios que necesitaba esta noche. Los metí en una bolsa vieja y aproveché el ajetreo de después de cenar para salir del castillo. Mi misión estaba en el sauce boxeador. Me escondí entre unas malas hierbas que me pincharon un poco en las piernas y los brazos. Aguanté de pie y en completo silencio varios minutos hasta que llegaron dos alumnos. El mortífago que estaba en el interior del túnel cumplió con su cometido, lanzando un grito agudo para que los dos tontos acudieran en su ayuda. Solamente uno de los bultos entró en el sauce esquivando los golpes de sus ramas, el otro bulto miedosos escapó seguramente en busca de ayuda. Esa era mi señal. Cuando el bulto desapareció de mi vista saqué la nueva máscara de la mochila, junto con una capa oscura. Me vestí con prisa pero con precisión y entré en el túnel tal y como me habían explicado. El truco era tocar una de las ramas del sauce que bloqueaba las ramas de modo que no podían golpearme ni causarme daño.

La máscara que me había regalado mi primo Brad se me ajustaba a la perfección, no como la anterior máscara que perdí en el combate de Hogwarts. Sigo sin saber quien me ayudó a regresar al colegio y se quedó con mi máscara. Hace tiempo de ello y nadie lo ha mencionado. Sea como sea, he cambiado de mentor. Creo que aquel hombre que me encontré en aquel parque de Londres murió porque no volví a saber nada de él. No me dio pena, en realidad parecía un poco loco. Ni siquiera quiso confiarme su nombre. Por lo menos me dio consejos prácticos y útiles para soportar un duelo y sobrevivir a él.

Me deslicé por el túnel varita en mano pero sin luz. Llegué bajo parando con un golpe fuerte en el trasero. No me quedé aunque estaba segura de que tendría un moratón bastante grande al día siguiente. Tenía que avanzar por el pasadizo y encontraría a mi compañero, que era el encargado de darme más instrucciones. La señal para que él no me atacase era dar golpes flojos en mi mano con la varita. Un golpe, tres seguidos, un golpe, tres seguidos. Caminaba con precaución arrastrando un poco los pies para esquivar las raíces del árbol. Había contado unos diez pasos y la oscuridad era total, no podía ver nada. Decidí iluminar el camino con la varita y al hacerlo me encontré con alguien enmascarado. El corazón me dio un vuelco. Por más que estemos del mismo bando, me dio cierto miedo al descubrir su presencia en el túnel.

- Había otro y ha ido a buscar ayuda.

Modifiqué un tanto mi voz para no ser reconocida por el rehén. No lo vi por allí. El mortífago es el que tenía que encargarse del secuestro. Cuando volviera el alumno que había ido a por ayuda aquí habría movida. El espacio no era muy grande pero si más amplio que el túnel anterior. Era un buen lugar donde esperar a aquellos que querían ayudar. Varita en mano y enmascarada estaba completamente lista para la acción.


Off: Dado de iniciativa.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 12.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1091
Puntos : 182
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Maestro de Dados el Mar Abr 21, 2015 12:53 am

El miembro 'Lluna Conde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Abr 22, 2015 3:20 pm

Buscar dentro del castillo le estaba resultando una total pérdida de tiempo. ¿Cuantos días habían pasado ya desde la desaparición de su compañera? No quiso ponerse en lo peor pero su cabeza irremediablemente lo llevó por aquel camino que poco le gustaba. En el mundo muggle cuando una persona desaparecía, las probabilidades de encontrar a esta con vida eran prácticamente nulas, no estaba demasiado seguro de que el porcentaje mejorase mucho en el mundo mágico, pero tenían que intentarlo, era una tarea que estaba más que dispuesto a cumplir además de poder imaginarse que su compañera estaría aterrada, sola en cualquier lugar poco agradable. Avanzó por los pasillos con rapidez, fijándose en los detalles más ínfimos del castillo, esos que pese a pasar cincuenta veces frente a ellos, ni siquiera se había percatado de ello. Se frotó las sienes con cansancio, tomando aire profundamente antes de ser asustado por su compañera de casa, por Marlene, mirándola con una ceja elevada antes de contestar.

- No te voy a hacer entrar en la sala común, pero, por favor - Fijó su mirada en la de su compañera mirándola seriamente, es probable que visiblemente preocupado por la situación - Por favor, no hagas ninguna tontería, esto me huele fatal y no quiero cargar con tu desaparición para que Emma me arranque la cabeza - Quiso darle cierta denotación humorística a aquella situación, pero lo cierto era que por más que buscase aquello, dudaba de haberlo conseguido, no es que fuese el chico que bromeaba en aquellas situaciones, aquella solía ser cosa de Sirius o James - Lo cierto es que n...- En su cabeza sonó como un click que le hizo pensar en aquel lugar que, en su sano juicio no visitaba más de lo necesario y sí, era aquel lugar que le traía bastantes malos recuerdos pero que sabía, por experiencia propia que podía ser un lugar lo bastante escondido como para meter allí a alguien.

Y como no, la forma de ser impulsiva de Marlene hizo que todo se tornase en su contra, un grito ahogado en el interior del árbol precipitó a su compañera dentro de aquel pasadizo y antes de que pudiese seguirla para acompañarla en su "aventura" el árbol, ya totalmente activado le propinó un buen golpe en el pecho, dejándolo prácticamente sin respiración, algún rasguño cubría ahora el cuerpo de Lupin, viendo como varias sombras se cernían por aquella zona, varita en mano y tras murmurar un apenas audible "Lumos" sin poder hacerlo más extenso y ver como aquellas máscaras relucientes se enfocaban hacia su presencia, cosa que le hizo levantarse del suelo, dolorido y sintiendo como aquel líquido caliente brotaba de una de sus cejas. - Maldito árbol... - Maldijo corriendo hasta un lugar seguro, elevando la varita para conjurar un dragonifors - Algo está sucediendo en Hogwarts, acaban de llevarse a mi compañera, necesitamos ayuda urgente - Vio como el dragón conjurado salió disparado para que alguien lograse recibirlo y acudir en su ayuda. Se quedó de frente a donde había sido atacado, limpiándose la ceja sangrante con la manga de la túnica.

Off: Tiro iniciativa. Suerte!
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Abr 22, 2015 3:20 pm

El miembro 'Remus J. Lupin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Fiona T. Shadows el Miér Abr 22, 2015 4:14 pm

Había recibido una carta avisando de la situación de peligro por la que pasaba Hogwarts a primera hora del viernes, aunque tampoco había puesto hincapié en descubrir mucho más, pues el trabajo en el Ministerio no daba respiro alguno y había terminado persiguiendo a un mercenario durante todo el día en lugar de poder ir a Hogwarts o a sus alrededores tal como debía haber hecho. Por suerte, el sábado sí pudo dedicarse a ello, pasando el día de un lado a otro pero Hogsmade estaba desierto. Aquel pequeño pueblecito situado a escasos kilómetros del colegio careció de actividad por parte de los alumnos a lo largo de todo el fin de semana, lo que parecía lógico teniendo en cuenta que dos de los alumnos habían desaparecido.

No conocía al adulto que había desaparecido del mismo modo que los alumnos, tan sólo que era un amigo de Katerina y, por tanto, alguien partidario a los ideales de Albus Dumbledore ya que la gente por regla general se juntaba con gente con quien compartía ese tipo de ideales, aunque ella fuese un bicho raro que se rodeaba por Mortífagos en prácticamente cualquier momento del día. Si no fuera porque Drake era Hufflepuff consideraría seriamente que también tuviese algo que ver con los Mortífagos.

Se dejó caer sobre una de las sillas que ocupaban en el Cuartel de la Orden del Fénix y esperó a que llegase más información, pues la mayoría de los miembros ya estaban rastreando la zona sin encontrar nada. Pasadas las seis de la tarde llegó un patronus con forma de fénix anunciando la desaparición de un nuevo miembro de la Orden del Fénix y la llegada de un mensaje a Katerina indicando sobre la zona de Hogsmade en la que se encontraban los Mortífagos. Sin duda era una trampa, pero también era la única manera de recuperar a aquellos que habían desaparecido.

Nada más llegar a la Casa de los Gritos se encontró con un espectáculo para nada agradable. Algunos Miembros de la Orden ya se encontraban repartidos por las diferentes zonas en busca de los rehenes, pero por su parte tuvo claro hacia dónde ir, ya que toparse con un hombre atado a la estructura de la casa llamaba la atención por encima de cualquier otra cosa. Entró a la casa ya con la varita en alto por si cualquier Mortífago se cruzaba en su camino pero algo hizo que sus pasos cambiasen de golpe de dirección. Una voz hizo que girase sobre sus talones y casi volando en pedazos un pequeño dragón que hablaba sin abrir la boca. No tuvo más remedio que cambiar sus prioridades y seguir a la pequeña criatura que volaba bajando por una trampilla situada en el suelo.

De un salto bajó hasta la zona y siguió al pequeño dragón que aleteaba torpemente. Comenzó a seguir únicamente el sonido que realizaba, pues si aparecía con la varita iluminando la zona sin duda sería un blanco fácil para quien se encontrase allí abajo. Pero no tardó en dar con dos cosas diferentes. En primer lugar, podía ver una chica amarrada a lo lejos del sendero, donde dos encapuchados aguardaban como si todo estuviese previsto para su llegada. Y segundo, el dragón se deshizo en el aire sin previo aviso y se dio de bruces contra una figura masculina a la que tuvo que mirar desde abajo debido a la diferencia notable de altura. – No tienes pinta de Mortífago. – Afirmó sin preocuparse encogiéndose de hombros sin darle importancia a que el chico pudiese ser uno de ellos y acabase con su vida drásticamente.

- Tienes sangre en la ceja. – Dijo tocándose su propia ceja para indicarle al chico en qué parte la tenía. – Supongo que el mensaje es tuyo, o de esos dos subnormales que querían ser encontrados, que también es posible. – Se encogió de hombros. Parecía un alumno por su cara, aunque no por su altura, algo que distaba totalmente con ella. Eran personas opuestas en ese sentido, aunque perfectamente ambos podían pasar por alumnos tanto por la cara del uno como por la estatura de la otra. – No sé por qué os metéis siempre en estos problemas pudiendo estar tranquilamente en Hogwarts. – Seguro que era Gryffindor. Los Gryffindor siempre creían que estaban por encima de los demás por ser valientes y se metían en todos los problemas del mundo. Eso o un Slytherin subnormal, como ella, que siempre se metía en problemas y luego culpaba a los problemas por tener una fijación con ella.

- Venga, no hay que hacerles esperar, saben perfectamente que vamos a ir a por ella. – No tenía ni la más remota idea de si era la chica desaparecida o si era otra, o una aparición divina que parecía estar pero que en verdad era fruto de su imaginación. El tema es que la misión era salvarla, parecían dos superhéroes teniendo que ir a por la chica.

Dicho esto comenzó avanzar por la zona hasta quedar a la vista de los dos Mortífagos. O del Mortífago y el Mortífago en miniatura que había a su lado. - ¿Y si hablamos esto como personas civilizadas? – Preguntó retóricamente siendo consciente de que en cualquier momento un hechizo impactaría contra ella obligándole así a retroceder varios metros.

PATATA:

OFF: Visto ese dado no sé ni para qué tiro.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.900
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 702
Puntos : 527
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t646-arcon-de-fly

Maestro de Dados el Miér Abr 22, 2015 4:14 pm

El miembro 'Fiona T. Shadows' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Abr 23, 2015 11:28 pm

Mi espera no fue muy larga, al menos no en soledad. La chica que tenía prisionera tardó unos minutos en despertarse en intentar moverse, algo que le resultaría inútil pues los hechizos que la protegían de que alguien la rescatase, también impedían que saliese del círculo que yo había formado a su alrededor. La observé retorcerse con una sonrisa en los labios hasta que unos pasos lejanos me advirtieron de la presencia de otra persona en aquel túnel. El sonido de los pasos cada vez se hacía más cercano y levanté la varita en ristre preparado para atacar en cualquier momento. Un momento de tensión hizo que me mantuviera en silencio y totalmente inmovil, como si quisiese mimetizarme con el entorno, pero todo esa tensión se disolvió cuando el sonido de una varita anunciando el código que teníamos acordado los mortífagos sonó en la oscuridad. Mi postura se relajó en ese momento y no tardé en apreciar una pequeña figura salida de la oscuridad del túnel. Venía equipada con su capa y máscara, lo cual la hacia una chica inteligente, porque deduje que era una chica por su voz y su forma de moverse.- Bien, así pasaremos un buen rato- dije con tranquilidad.- Cuando aparezcan, si es que son más de uno, tu ataca al que yo te diga. Si solo es uno, cúbreme, de acuerdo?- le dije a la chica con voz autoritaria. No me gustaba estar al cargo de una situación en la que participaban niños, sobre todo si no los conocía. Podía estar lidiando con un alumno de primero y eso solo sería una carga para mi misión. Aun así, el Señor Tenebroso cada vez hacía más incapié en reclutar nuevos miembros para sus filas, tuvieran la edad que tuvieran.-Ahora, silencio- dije sin más esperando ser obedecido.

No obstante, nuestro momento de silencio no llegó ni a ser un minuto pues empezaron a oirse voces a lo lejos. No se distinguía lo que decía, pero claramente eran dos personas dialogando. Levanté una mano para indicarle a mi compañera que se pusiese en guardía y ambos con la varita en alto, esperamos la aparición de los que probablemente fuesen los objetos de nuestro entretenimiento en aquella noche de secuestros y torturas. Eché un último vistazo a la rubia que tenía atada que seguía peleando por liberarse. Inútilmente, claro.

Dos figuras más salieron de la oscuridad y parecían los hómologos de los dos que ya estábamos allí. Una figura alta y otra de poca estatura a su lado, solo que ellos llevában su cara al descubierto. Debía concederles que tenían valor para enfrentarse así a la muerte. La mujer bajita habló, intentando conciliar la situación. Yo la había visto por el Ministerio en más de una ocasión, era una auror, lo que hacía que el combate que se iba a llevar a cabo adquiriese un matiz personal. Seguramente no fue ella la que mató a mi hermano, pues era demasiado joven para eso, pero descargaría en ella toda la ira reprimida posible.

No contesté a su pregunta y levanté una ceja con excepticismo ante sus palabras aunque nadie llegó a verlo.- A por él- le dije con traquilidad a mi compañera al mismo tiempo que levantaba mi varita y apuntaba al pecho de la auror."Expulso" conjuré no verbalmente.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Abr 23, 2015 11:28 pm

El miembro 'Jason Allen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Fiona T. Shadows el Vie Abr 24, 2015 10:02 am

OFF: Dado de defensa. Si pierdo (que con mis super dados será lo que pasará) edito.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.900
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 702
Puntos : 527
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t646-arcon-de-fly

Maestro de Dados el Vie Abr 24, 2015 10:02 am

El miembro 'Fiona T. Shadows' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Fiona T. Shadows el Vie Abr 24, 2015 10:24 am

No tenía intención de quedarse de brazos cruzados por mucho que al Ministerio de Magia no le importase lo más mínimo la desaparición de dos alumnos y, al parecer, alguna que otra persona más, pues no tenía ni la más remota idea de que un adulto había desaparecido y allí estaba, colgado de la fachada de la Casa de los Gritos como si de un adorno navideño se tratase. Sin que nadie lo bajase, aunque esperaba que alguien subiera a hacerlo, ya que ella había acabado siguiendo a un pequeño dragón con voz humana hasta la parte subterránea de la casa. No tenía ni la más remota idea de que aquel subsuelo existía, pero tenía lógica que una casa así tuviese una parte oculta, aunque es cierto que le extrañó no encontrar cadenas o elementos de tortura, pues por algún casual imaginaba que los gritos podrían venir de aquella zona y por eso era conocida como la Casa de los Gritos, un nombre que al parecer se había ganado con los años, pues cuando ella estudiaba en Hogwarts no era más que una casa vieja y abandonada a la que nadie daba ninguna importancia.

En la parte inferior de la casa encontró a un chico que, por suerte, no había tendido ninguna trampa con la llamada de ayuda, sino que realmente la necesitaba. Pero no estaban solos, sino que había otras tres personas. Una de ellas se encontraba atada sin poder moverse y se veía por encima de cualquiera de las otras dos figuras cuyas caras se encontraban tapadas gracias a las máscaras tan propias de los Mortífagos. Lo primero que le vino a la cabeza a Fly fue sino estarían incómodos con tanto peso en la cara y si sería fácil respirar con ellas, principalmente porque cuando ella llevaba algo como un gorro sentía que en cualquier momento se le iba a caer y estaba más pendiente de comprobar que no lo había perdido que en lo que se encontraba a su alrededor, y algo similar pensaba que le sucedería llevando una máscara. Lo más posible es que estuviese todo el rato llevándose la mano a la cara para comprobar si seguía donde debía.

Tal como había imaginado, en cuanto ambos hicieron acto de presencia las cosas comenzaron a moverse rápidamente. Era algo que iba con los Mortifagos, no dar  la oportunidad de dialogar las cosas como personas lógicas que eran hasta llegar a un acuerdo. A lo mejor lo único que querían era reivindicar su derecho al voto como personas enmascaradas y como nadie se había parado a escucharlos siempre estaban matando gente para que alguien les hiciese caso. Como los manifestantes que queman contenedores y pegan a la gente que pasea tranquilamente por la calle como si ellos tuvieran la culpa de lo que hace el gobierno. Sí, lo más posible es que nadie los escuchase y los pobres pensaran que era la única forma de sobresalir… Vale, no, no podía ser eso. Simplemente eran subnormales, pero cada uno es subnormal en un grado diferente.

El Mortífago más alto indicó a la otra figura que atacase al chico sin si quiera darles oportunidad de dialogar, lo que no sólo demostró que no les gustaba la conversación, sino que era un abusón que en lugar de meterse con alguien de su tamaño mandaba a la persona en miniatura a por el de su altura y él se iba a por la otra persona en miniatura. Que poca consideración, incluso para ser un Mortífago.

En ese mismo instante la varita del hombre, ya que por su voz y su tamaño debía de serlo, se alzó dando un corto movimiento realizando un hechizo no verbal. Por su parte, Fly hizo exactamente lo mismo pero con un hechizo protector, haciendo que el Expulso conjurado por el hombre revotase y golpease una de las paredes, haciendo temblar el lugar y que un par  de rocas se desprendiesen del lugar en el que se encontraban.

Se zarandeó debido al movimiento pero aprovechó ese momento para alzar la varita hacia el Mortífago lanzando Tragababosas. Sí, era el hechizo más absurdo que le había venido a la cabeza, pero sí conseguía acertar, contaba con que el Mortífago estaría incómodo con la máscara al tener que levantarla continuamente si no quería ahogarse con las babosas que saldrían despedidas de su boca. Además, tenía que ser algo realmente asqueroso notar como aquellas criaturas subían por tu garganta, ocupaban tu boca y te veías obligado a escupir algo que no sabías cómo había llegado al interior de tu organismo pero que seguía saliendo una y otra vez. Y otra. Y otra.

OFF: Me hace ilusión estrenar objetos. Así que: Poción Reabastecedora de Sangre.
Puede usarse durante el turno de ataque o el turno de defensa, siempre que se avise en OFF que se usará. Su resultado consiste en hacer que la próxima tirada del enemigo sea la mitad de lo que muestra el dado (si saca un 10, el valor de la tirada sería un 5, por ejemplo).
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.900
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 702
Puntos : 527
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t646-arcon-de-fly

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.