Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Grupo 4 - Bosque

Lord Voldemort el Dom Abr 19, 2015 10:17 pm


AVENTURA 3

Bosque - 21:35pm - Hayley/Thelma/Drake

La casa de los gritos ha sido desde que se conoce un lugar abandonado, pero los alrededores probablemente sean más visitados que la propia casa. Los bosques son densos, oscuros, de árboles largos y frondosos. Quién entra... rara vez puede salir.

Rehén
Hayley Ryan

Mortífagos
Thelma Austen

Orden
Drake Ulrich

Recordamos dos cosas importantes:
- Los combates los haremos a 3 toques, a no ser que las parejas hablen por MP y se pongan de acuerdo de hacerlo a más toques.
- La diferencia de dados CUENTAN en cuanto el daño que recibe el personaje. Os dejamos por aquí las normas del Rol-Play para que si tenéis dudas las leáis. Aunque recomendamos leérselas antes de meterse en un duelo para que sepáis como van. Normas Rol-Play
Señor Tenebroso
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 17
PB : Ralph Fiennes
Edad del pj : -
Ocupación : Señor Tenebroso
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : -
Lealtad : A mí mismo
Mensajes : 727
Puntos : 3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com
Lord VoldemortSeñor Tenebroso

Invitado el Lun Abr 20, 2015 12:46 am

Míercoles. 15 de Abril de 2015

Un nuevo y soporífero día se asomaba a la ventana de su cuarto compartido. No es que se fuese a levantar de cama con ganas de comerse el mundo, había amanecido verdaderamente cansada pero aún con aquella aura de felicidad que solía rodear su presencia allá donde iba, como si simplemente fuese una característica más de la joven de Gryffindor.

El día transcurrió verdaderamente lento, todo se le hacía aburrido, monótono, era como si todo lo que estaba viviendo en aquellas horas fuese simplemente un preludio a un gran día y ante la llamada del profesor fue algo realmente entretenido.

"El sauce boxeador" Era un árbol que realmente le resultaba enigmático y bastante llamativo. Obviamente los sauces que había visto en el mundo muggle eran diferentes. No le costó alcanzar aquella zona, pero lo cierto es que no era todo lo que relucía y después de que el profesor le explicase como entrar y después de que su curiosidad le hubiera jugado aquella mala pasada un golpe seguido de un leve destello a su espalda hizo que todo se desvaneciese.

Viernes o Sábado. 17 o 18 de Abril de 2015.

Sus ojos se abrieron lentamente, la luz apenas se filtraba en donde fuera que estuviese. No recordaba nada, solo el dolor que sus músculos dirigian a su cabeza y la dificultad de moverse al estar atada. Su cuerpo en aquel momento sentía como si estuviera totalmente apaleado, como si le hubiese pasado un maldito trailer por encima.

- Donde cojones ... - Una punzada de dolor recorrió su columna cuando la chica intentó incorporarse. Atada, incómoda y sola. ¿Cuanto tiempo había estado inconsciente? A duras penas lograba recordar cuando había pasado todo aquello, por qué estaba encerrada en aquel lugar sin saber exactamente que había pasado.

- ¿Hay alguien ahí? - Casi chilló cuando escuchó aquellos pasos, a su parecer femeninos aproximarse a donde ella se encontraba pero obviamente en la oscuridad no es que fuese tan felina como para atisbar algún detalle de quien eran aquella persona, de quien la tenían cautiva. - Si queríais una cita, bastaba con una rana de chocolate - Gruñó ya totalmente estresada, estaba asustada, asustada, cautiva y confusa. Un cóctel que de ser en una película de terror muggle ya estaría en la lista de algún asesino en serie para filetearla para su próximo tentempié.

Domingo. 19 de Abril de 2015.

- Vamos, lo nuestro ya es casi formal, dime quien diantres eres o al menos por qué me tienes aquí - Ya había perdido casi totalmente la noción del tiempo, el por qué estaba allí ya había dado por sentado que no se lo dirían y aquella seguramente mujer con un pésimo sentido de la moda con una máscara realmente hortera y anticuada tampoco es que fuese la compañía de sus sueños. Si algo era parte de la chica, era precisamente el ser descarada en situaciones que no eran propicias para ello, pero el miedo la hacía actuar como si realmente no pensase las cosas.

-Venga, vale que te han vestido de pena, pero no es motivo para que me tengas aquí !Podemos compartir ideas sobre la moda! - Se sacudió molesta, atada en aquel lugar que no reconocería ni aunque hubiera querido hacerlo, estaba dolorida, hasta juraría que su boca sabía totalmente a sangre, detalle en el que no había reparado hasta aquel momento. Aquella sacudida solo le hizo percatarse del dolor que su maltrecho cuerpo sentía, por lo que dejó de forcejear para cerrar los ojos. Sería un chasco morir de aquel modo, sin poder pelear.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Abr 22, 2015 10:10 am

Domingo. 19 de Abril de 2015.

El tiempo transcurría lento, aburrido… se diluía sin nada más emocionante que hacer que mantener la guardia con mi rehén. Aquella vocecita de niña fancy no me lo ponía fácil, y cuando volvió a insistir que le dijese mi identidad, decidí salir al exterior, dando como caso perdido que aquella niñata no entendía la tácita negativa de mi silencio. Me aleje un par de pasos, cuidando de no pisar muy fuerte las hojas muertas. Sin salir de la cueva subterránea, contemple, aun escondida, como andaban las cosas afuera. Estabamos en una cueva subterranea debajo de un triste árbol, había un poco de niebla por los alrededores, pero no lo suficiente para poner las cosas aún más interesantes.  Las órdenes habían sido claras: secuestrar a los que nos habían indicado. No me paré ni a meditarlo porque las cosas en el Ministerio se estaban tornando demasiado metodicas, papeleos… y yo que quería algo de acción, ¿por qué eran importantes estos rehenes? A saber, pero ya estaba aquí y mi interés era gastarme alguna peleita, siempre cuidando mi identidad claro esta. Pensé en la excusa que había supuesto al departamento para faltar, había cierta lógica de mínima sospecha si solías faltar poco, por lo que no me supuso un gran problema.

Me quede custodiando a las afueras de la cueva subterranea sin alejarme demasiado. Con mi mascara plateada sabía que tenía un acceso temporal al exterior a pesar de que estaba poniendo en riesgo mi pellejo. Como era "natural", estaba ante otra guerra entre el Señor Tenebroso y mi supuesta lealtad a Dumbledore. Debía actuar con más cuidado, probablemente  me enfrentaría hoy con algún compañero de mi trabajo. Sonreí encantada ante la idea.

Cuando consideré que ya había gastado parte de mi tiempo sin nada de acción, la impaciencia comenzaba a comerme... Volví a entrar para mirar como seguía aquella chiquilla de voz chillona, a la vez que con mi varita obligaba a las raíces que bordeaban la cueva que nos encerrasen y dejasen tan solo una pálida luz filtrarse en un pequeño agujero. No cuide mi andar hasta que la rehén la tuve de frente y ella, como novedad, comenzó a hablarme otra vez. Fruncí el ceño con enojo. Si había algo importante con lo cuidaba cada vez que cumplía una nueva orden del Señor Tenebroso era ocultar mi voz... transformarla. Un simple hechizo de transformación siempre bastaba para eso. Ahora mi voz, aunque femenina, sonaba más profunda de lo normal, a veces no se entendía del todo cada vocablo y se podía adivinar que era una chica con voz masculina. Mi voz normal, para mi desgracia, no era así, pero cabe decir que por este simple mecanismo podía conjurar en voz alta si me era realmente necesario o intercambiar palabra con los mortifagos. Jamás solía cambiar más de tres veces la voz cmabiada, solía tener tres tipos de voces de las cuales tendía a repetir y cambiar ligeramente.

—Cállate de una buena vez. —dije por fin, desde que había amanecido no le había dirigido la palabra. Me senté en una piedra cercana para contemplarla. Reparé que no había tocado alimento, su pequeña ración yacía intacta sobre una piedra —Si es necesario te mataré. Puedo decir simplemente que te has muerto de inanición, o mejor que un lobo te comió la cara mientras me fui a mear. Tu decides.


off:
Disculpad la demora, las computadores se pusieron en mi contra y ninguna decidió entrar a la net sino hasta ahora :'D Ya puedo respirar en paz. ca
avatar
InvitadoInvitado

Drake Ulrich el Miér Abr 22, 2015 1:46 pm

Me había pegado los tres últimos días buscando a todas esas personas desaparecidas. Primero la chica de Gryffindor que, de repente, como si se hubiera caído en un agujero negro, desapareció sin motivo aparente. Segundo, al otro chico de Gryffindor que desapareció sin dejar rastro, ambos por la zona de la casa de los gritos. ¿Había sido coincidencia? ¿Realmente estaban simplemente desaparecidos o había algo más detrás de todo eso? El culmen de la historia fue cuando el desaparecido fue Christopher, una persona totalmente opuesta a los alumnos, lo que fue una clara evidencia que no estaban yendo simplemente a por Hogwarts. Katerina se había vuelto loca -loca dentro del nivel soportable de locura de una mujer- ya que Christopher había desaparecido justo el día en el que habían quedado. La acompañé a todas partes intentando dar con él, pero de nada sirvió.

El fin de semana apenas pasé por casa, ya que me encontraba en Hogsmeade intentando descubrir algo. En Hogsmeade había desaparecido Christopher y era lo más cercano que estaba de la casa de los gritos y Hogwarts, pero durante todo el sábado, Hogsmeade fue lo más tranquilo que he visto en mi vida.

El domingo si dormí en casa, aunque fue el teléfono el que me despertó de golpe. Claro, con todo lo que estaba pasando podía esperarme que cualquiera me llamase y me dijera que había desaparecido Bianca, Katerina o Fly. Pero no, me llamaban para informarme de dos nuevas desapariciones y para el campo de batalla, ya que al parecer Katerina había recibido una nota.

Me vestí lo más rápido que pude con unos vaqueros, unos zapatos normales y una camiseta de un color plano para colocarme una camisa de cuadros abierta encima. Cogí mi varita y me desaparecí en Hogsmeade.

Me encontré con algunos compañeros y todos nos dirigimos al mismo sitio: la casa de los gritos. Vi como todos iban al foco central de la casa, pero yo retrocedí en mis pasos. ¿Y si lo que quieren es unirnos a todos en un mismo sitio para luego acorrarlarnos y atacar desde fuera? Tragué saliva y me adentré en el bosque con sigilo y lentitud. Quería poder asegurarme de que realmente no había nadie vigilando, esperando el momento adecuado. Todo lo que había pasado había estado perfectamente planeado, por lo que cualquier cosa que pienses que puede pasar, de la mano de los mortifagos perfectamente podría pasar.

Caminé sigilosamente por allí, quedándome en un término medio entre la salida y lo profundo. No quería adentrarme en terreno totalmente desconocido para no darle ventaja a cualquiera que pudiera estarme esperando, pero tampoco sería lógico que se pusieran en el linde del bosque pues serían fácilmente vistos. A medida que caminaba, escuché unas voces. Me paré de golpe y cerré los ojos, intentando afinar el oído. Seguí las voces hasta que di con una cueva, totalmente cerrada por raíces y plantas. Las palabras que una profunda voz en el interior me dieron la información que necesitaba saber.

¿Debía utilizar la fuerza o el diálogo? V de Vendetta siempre dijo: “Mientras pueda utilizarse la fuerza para qué el diálogo. Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad.” Tenía razón. Aunque me parece tan descabelladamente absurdo intentar razonar con un mortifago… Eran como niños caprichosos movidos por la codicia y el poder. Si se les antojaban matar, debían matar. Si se les antojaban rajarte de arriba abajo, debían rajarte de arriba abajo. Era una especie de raza inmadura que cree que con el dolor y el daño se puede doblegar la voluntad de todas las personas. ¿Serán conscientes de lo absurdo que suena todo eso?

Saqué la varita y liberé la entrada de la cueva de raíces y plantas que la tapaban, observando el interior. No veía NADA. Entre que era de noche y  era el interior de una cueva… Conjuré un Lumus Máxima y se abrió ante mí dos imágenes, pude observar a la joven y primera desaparecida desmejorada en el suelo  y también pude observar cómo estaban en compañía de un enmascarado mortifago.

Déjala libre —dije cual autoritario mágico. En realidad soy auror, algo de autoridad debería tener. Aunque supongo que para los mortifagos todos los no-mortifagos somos iguales— Aunque qué narices... —me di cuenta al final— Por mucho que me hagas caso no te vas a salvar de ir a Azkaban —Así que, como el mortifago seguro que no iba a soltarla y no quería ir a Azkaban y yo no iba a dejar que se fuera de allí impune por sus acciones… Aquello sólo podía terminar de una manera.

OFF: Dado de iniciativa :A Suerte Thelma, compi de caca que se va pal otro bando >.<


Última edición por Drake Ulrich el Miér Abr 22, 2015 1:54 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 429
Puntos : 327
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich
Drake UlrichFugitivos

Maestro de Dados el Miér Abr 22, 2015 1:46 pm

El miembro 'Drake Ulrich' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Abr 25, 2015 4:45 pm

Parecía que por fin se había callado, porque respuesta no hubo. Imagine que no debió gustarle mucho la idea, mucho mejor . Ya hacía bastante tiempo que había decidido no tener críos y no iba a empezar con un simple rehén. Relaje mis hombros y mire entonces al techo, y luego los alrededores de la cueva. Se me ocurrió que, de entrar el héroe de turno para rescatar a la tonta doncella, podría propiciarle un jueguito interesante. ¿Sería realmente yo el problema? Esta cueva era grande, y coincidía con algunos pocos al decir que el bosque de la casa de los gritos tenía mucho más secreto que la propia casa. No era la primera vez que pisaba este lugar, y aunque yo no me sabía mucho su interior, con algo me bandeaba.

Pensé si ya era buena idea esconderse, esperar al héroe de turno a que encontrase a la carnada y ya por fin poder divertirme un rato, pero no, lo pensé mejor… ya estaba harta de estar escondida, bastante fueron los días para eso.

Y como si me hubiese oído, oí claramente como las raíces del árbol se desenlazaban con pereza. Ya está aquí , pensé con rapidez. Ni tiempo hubo para meditarlo, o si quiera pensar como rayos me había localizado. Ya lo tenía enfrente y lo que era peor, reconocí al instante de quien se trataba. Con un movimiento rápido, y con el mismo ritmo lo apunte con la varita Drake Ulrich pensé al definir claramente los rasgos de su rostro con la luz de su varita.

—Siempre me ha asombrado su ingenuidad, o la ingenuidad de los “héroes” ¿Por qué siempre insisten en que soltemos a la víctima por buena fe?—dije, segura de mi tono de voz transformado, segura de que no me iba a descubrir. Y apuntando a la chica, murmure un simple —Fidelio— Sin más, había logrado que la rehén se escondiera en otro lugar de la cueva, de la cual solo yo sabía su localización. Minutos después y con marcada parsimonia apunte al auror —Yo no pensaba ponértela fácil, si eso pensabas, aunque seguramente ya lo sabias.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Abr 25, 2015 4:45 pm

El miembro 'Thelma Austen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Abr 25, 2015 5:11 pm

—¡Sectum!— dije y ladeando la mano con la cual sujetaba la varita, lo apunte para cortarle dos diferentes partes del cuerpo. Uno a lo largo del pecho hasta el abdomen el otro en la mejilla. No le di tiempo a responder, ni si quiera a que soltara a algún discurso chulo de su parte. Sabia contra quien me enfrentaba, este auror no era cualquier persona y conocía muy bien su capacidad, sin embargo, pese a esta ventaja, yo no estaba de ánimos de acabar la fiesta tan pronto, ya había esperado demasiado para permitirme el poco lujo de no disfrutar de la batalla. No le subestimaba, ni mucho menos lo hacía por ser él. Para mí las batallas tenían un carácter casi sagrado.

off:
Te describí de una vez el hechizo que utilice. Puedes defenderte si te sale el dado, si no pues ya sabes el hechizo que use XD. Te lo describo de una vez porque mi internet me esta jodiendo de nuevo, hoy resuelvo eso si se puede...  cebolla6 Cuando vuelva el internet lo edito para poner la descripción un poco mas larga, pero temia retrasar así que lo puse así.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Abr 25, 2015 5:11 pm

El miembro 'Thelma Austen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Drake Ulrich el Dom Abr 26, 2015 10:55 pm

¿Héroe, yo? Yo no era un héroe, yo simplemente era una persona que creía justo no dejar morir a las personas. ¿Eso me convierte en un héroe? No quería reconocimientos ni un nombre por el que me conocieran, simplemente quería que la gente estuviera a salvo. ¿Qué culpa tendrá esa pobre chica de que una perturbada le haga daño? Esa chica podrá ser sangre limpia, sucia, mestiza o ser incluso una muggle. ¿Qué clase de explicación es válida para hacer daño a una persona sólo por su procedencia? ¡Joder, es que luego se quejan de Hitler! Los mortífagos eran mucho peor. Yo, simplemente, hacía lo que creía correcto y por correcto tengo claro que el sufrimiento y la muerte son algo que van en contra de mis ideales. Haría lo mismo sin ser auror y seguiría haciendo lo mismo sin estar en la Orden del Fénix. Está claro que una asociación no te hace ser quién eres.

Y me pregunta que porqué siempre preguntamos que lo suelten por buena fe… ¡Pues porque no quiero morir tía! Ni tampoco quiero hacerte daño. Los mortífagos se piensan que soy arrogante, pero solamente sigo la Ley del Mínimo Esfuerzo en cuánto hacer lo correcto. Él no tiene por qué esforzarse en pelear conmigo y terminar en Azkaban y yo preferiría no arriesgar mi vida. Pero oye, con gusto me arriesgo ante la soberbia de ellos.

De repente el mortifago hizo desaparecer a la chica y no pude ver a dónde se dirigía. Lo último que pude ver fueron los ojos de la joven intentando buscar una salida. Respiré profundamente ante las tranquilas palabras de la mortifaga. Era una mujer, eso estaba claro. Su voz no era muy femenina, pero sus movimientos y su forma la delataban. No me importaba que fuera mujer, la verdad es que siendo mortifago, mujer, hombre o cualquier cosa, para mí era igual de despreciable.

No me dio tiempo a decir nada. Aunque yo no era un hombre muy hablador en ocasiones como esta. Era alguien que solía ser diestro con la varita, pero no demasiado diestro a la hora de pensar rápidamente, por lo que cuando la escuché lanzar un hechizo, lo único que pude hacer fue alzar la varita para intentar defenderme de ello con un protego. Sabiendo lo que conjuraba, temía la posibilidad de que hubiera ido por la vía rápida y querer cortarme el cuello.

OFF: Así está perfecto! Espero que se te arregle lo de internet pronto para tener una pelea súper guay sin que te moleste :A Tiro dado de defensa!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 429
Puntos : 327
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich
Drake UlrichFugitivos

Maestro de Dados el Dom Abr 26, 2015 10:55 pm

El miembro 'Drake Ulrich' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Drake Ulrich el Dom Abr 26, 2015 11:15 pm

Una barrera protectora se formó justo delante de mí y pude ver como dos cortes aparecían justo delante de mis narices, siendo eclipsados por la barrera. Fruncí el ceño y volví a mirar a la mortífaga, retrocediendo algunos pasos hacia atrás para que mi rango de visión fuera más amplio y ver si la chica estaba por la zona. La chica era mi principal objetivo, si conseguía salvarla a ella no tendría por qué terminar aquello con la mortifaga. Porque, en realidad… ¿Qué posibilidades había? O ella me mataba a mí, o la mataba yo a ella sin querer, ya que mi intención era no matar a nadie, sino mandarlas a Azkaban. Y no me sentiría bien conmigo mismo si huyo de escena sin salvar a la chica que acabo de ver. Aquello era horrible. Era una situación en dónde o dabas lo mejor de ti, o no serviría para absolutamente nada tu esfuerzo.

En tal caso comprobemos quién saldrá victorioso —fue lo único que dije. Al contrario que ellos, no di por hecho mi victoria. ¿Me habéis visto? Menos mal que la mortifaga probablemente no me conoce y sabría perfectamente que puedo ser tan audaz como patoso.

Alcé la varita rápidamente y la moví haciendo algunos círculos, de tal manera que se formó un remolino pequeño de aire. Concentré dicho remolino justo delante de mí con ambas manos y, de repente, las abrí rápidamente para que dicho remolino se convirtiera en uno mucho más fuerte, fruto de un Circumvensus Ventus. Mucha gente subestimaba dicho hechizo, pero si sabías utilizarlo en lugares propicios, funcionaba a la perfección.

Una gran ráfaga de viento azotó todos los árboles y tanto ramas, como hojas, como pequeñas piedras que yacían en el suelo, se elevaron con dicha ráfaga y se dirigieron directamente hacia la mortifaga. Teniendo en cuenta con la rapidez con la que iba y lo rápido que irían esa pequeñas cosas, podrían cortarle y hacerle bastante daño, además de incluso derribarla. Todo dependía de su habilidad y poder.

OFF: Te ataco Very Happy 0-0!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 429
Puntos : 327
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich
Drake UlrichFugitivos

Maestro de Dados el Dom Abr 26, 2015 11:15 pm

El miembro 'Drake Ulrich' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Mayo 11, 2015 7:21 pm

Había logrado defenderse… Algo natural considerando el pobre hechizo que había hecho. Aun cuando era conciente que mi deseo no era matarlo de una vez, debía de admitir que no me gustaba fallar. Cuando pretendía que las batallas fueran lentas, siempre me gustaba acertar aun cuando eso significará golpear la parte más insignificante de todo individuo, dedos, la oreja, la lengua, el pene...  De modo que cuando aquella barrera apareció rolee los ojos en blanco y noté como Ulrich parecía buscar algo a su alrededor, debía de ser que buscaba a mi rehén. Cuando creí que estaba distraído me prepare para lanzar otro hechizo, esta vez un Piertumordem, pero él fue más rápido y el clima pareció cambiar en un instante, ahora el viento cambiaba su curso, y agitaba mis ropajes con tal violencia que por un momento pensé que mi mascara saldría volando.

A pesar de todo, y pese a la situación que ya comenzaba a caldearse y a ponerse mejor, arroje el hechizo ofensivo a la vez que me acuclillaba en el suelo esperando que el viento que estaba arremolinando en su mano no me arrastrase consigo. Pude ver como el panorama cambió desde esta perspectiva y como los arboles que se agitaban alrededor de pronto parecían como si prestarle fuerzas al auror. “Vaya, un poco más y esto se pone épico” pensé con cierto sarcasmo marcado en mis labios, a  la vez que recordaba esa tonta idea de los héroes y villanos de relatos épicos. Me prepare para defenderme.


Off:
Perdón, perdón y mil veces perdón... sigo jodida con el internet  :cebolla16: de hecho estoy posteando desde mi trabajo, no me queda otra opción. Ojalá nos de algo de chance y te animes a seguir, yo ya acepte la idea que por ahora podre usar el internet de aquí para esto, responder a los demás del foro y otras cosas... Entenderé si has cambiado de opinión. Seguí lo que hablamos y haré esa propuesta de "atacarnos más" pero respetando la pauta. Espero te guste!
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Mayo 11, 2015 7:21 pm

El miembro 'Thelma Austen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.