Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Grupo 2 - Invernadero

Lord Voldemort el Dom Abr 19, 2015 10:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :


AVENTURA 3

Invernadero - 21:35pm - Christopher/Derek/Circe/Katerina/Leonardo

La casa de los gritos ha sido desde que se conoce un lugar abandonado. A sus alrededores podemos encontrar un invernadero totalmente descuidado. Las plantas de su interior están muertas, secas y carecen de vida. Hace años que nadie pone un pie en su interior… hasta ahora.

Rehén
Christopher Höhner

Mortífagos
Derek L´oree
Circe A. Masbecth

Orden
Katerina Howland
Leonardo Lezzo

Recordamos tres cosas importantes:
Derek contra Katerina y Circe contra Leonardo. En el caso de que alguna de las parejas gane, en el caso de ser de la orden puede ayudar a su amigo o ir a sacar al rehén y en el caso de ser de los mortifagos, puedes ayudar a tu amigo o irte.
- Los combates los haremos a 3 toques, a no ser que las parejas hablen por MP y se pongan de acuerdo de hacerlo a más toques.
- La diferencia de dados CUENTAN en cuanto el daño que recibe el personaje. Os dejamos por aquí las normas del Rol-Play para que si tenéis dudas las leáis. Aunque recomendamos leérselas antes de meterse en un duelo para que sepáis como van. Normas Rol-Play
Señor Tenebroso
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 17
PB : Ralph Fiennes
Edad del pj : -
Ocupación : Señor Tenebroso
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : -
Lealtad : A mí mismo
Mensajes : 727
Puntos : 3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com
Lord VoldemortSeñor Tenebroso

Leonardo Lezzo el Lun Mayo 04, 2015 12:38 am

Off: Dado de defensa
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 28.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 371
Puntos : 106
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Maestro de Dados el Lun Mayo 04, 2015 12:38 am

El miembro 'Leonardo Lezzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Leonardo Lezzo el Lun Mayo 04, 2015 1:43 am

El duelo no iba a ser fácil, de eso estaba seguro el chico, pero quería ganar contra la mujer mortifago para salvar al profesor y a sus amigos. Por estar en séptimo y último curso de Hogwarts no se creía especial, ni tampoco más bueno que otros en asuntos mágicos. Solo buscaba vencer para salvar a los secuestrados que no tenían culpa de nada. Los mortifagos iban a buscar el poder hacerle daño, torturarle y quizás, al final, matarle. Y lo mismo harían con las personas secuestradas. Jamás van directos al grano. Quieren ver sufrir a otros antes de arrebatarles la vida. Es algo que Esther le había estado contando. Leo quería ser auror pero ni siquiera entendía el grado de maldad que podían alcanzar esas personas. De todos modos él no se quedaba atrás. No pensaba en torturar ni maltratar a los demás, por más malos que fuesen. Pero no dudaría en herirles para salvarse. Es luchar en defensa propia.

La idea de que los magos que no descienden de otros magos son peores personas es una tontería. La magia no la da la sangre si no los conocimientos. Cuando Leo entró en Hogwarts era un mago de sangre mestiza que no sabía absolutamente nada sobre magia. Algunos de sus compañeros que eran hijos de muggles se habían informado mucho antes de ir al colegio y sabían íntimos detalles sobre magia. Leo jamás entendería ese odio irracional contra los muggles. Comprendería que odiasen a todos los muggles si todos fuesen como Mael, su padre. Aquel ser egoísta y violento que no dudaba en usar la fuerza para ejercer su poder. De algún modo luchar contra ellos era luchar contra su padre. Erradicar todo el mal es una utopía, un anhelo irrealizable. Acabar con unos cuantos mortifagos sería un buen comienzo.

El hechizo del Gryffindor no fio en su objetivo, pero también la enmascarada había fallado antes. Le hubiese encantado dejarla callada para que no molestara con su estúpida verborrea. También le molestaba su incesante baile. La mujer vestida de negro riguroso circulaba por la estancia como si de un hada se tratase. Leo empezaba a ponerse nervioso. Ella lanzó un hechizo que Leo hizo que la mesa se rompiese en mil pedazos y la madera saliese volando hacia él. El chico conjuró un protego pero agachó la cabeza temiendo que los trozos de la mesa le golpeasen la cabeza. Tuvo suerte esa vez y nada le golpeó. La enmascarada continuaba deambulando feliz por la estancia. Leo vio como pateaba al profesor y se dirigía a él de manera altiva y descarada. - Immobilus – Si no puede estar callada que esté quieta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 28.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 371
Puntos : 106
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Maestro de Dados el Lun Mayo 04, 2015 1:43 am

El miembro 'Leonardo Lezzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Circe A. Masbecth el Lun Mayo 04, 2015 12:27 pm

OFF: Defensa y tal y cual. Perderé seguro :A
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 14.200
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1281
Puntos : 989
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t914-a-box-of-sharp-objects-circe-s-box
Circe A. MasbecthUniversitarios

Maestro de Dados el Lun Mayo 04, 2015 12:27 pm

El miembro 'Circe A. Masbecth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Circe A. Masbecth el Lun Mayo 04, 2015 12:43 pm

Si se pudiese hacer una comparación con el comportamiento de Circe en aquel preciso instante el de una ninfa de los bosques no quedaría tan desatinado, pues apenas podía estarse quieta y parecía que cada movimiento que hacía era el típico que aquellas mujeres realizaban con total tranquilidad pasando de un lado a otro de la estancia. Una vez logró zafarse del hechizo del chico siguió caminando sobre la mesa, pues la mesa le otorgaba la altura necesaria para ver a la perfección todo el invernadero o, al menos, las partes no cubiertas por una maleza rebelde y muerta que ocupaba prácticamente todo el lugar.

Bajó de la mesa y, situándose en el lado opuesto a donde el chico se encontraba, la hizo volar convirtiéndola en meros escombros. Las plantas sobre estas saltaron por todas partes con una sonora explosión y la mesa quedó destrozada. Cada pedazo de la mesa tomó rumbo propio sin que nadie pudiera tener control de hacía donde iba pero lo cierto es que Circe tampoco se preocupó por controlar ninguno de los pedazos, simplemente se limitó a girarse e ir hacia donde estaba Christopher, propiciándole una patada en el estómago por mero entretenimiento. Una sonrisa ladina se formó en su rostro al escuchar el grito del hombre que, a causa del dolor y la pérdida de sangre, apenas era capaz de permanecer despierto.

Con total indiferencia hacia lo que estaba pasando a su alrededor y como si tuviese una cuerda floja bajo sus pies, elevó sendos brazos colocándolos en forma de cruz respecto a su propio cuerpo y avanzó por la cuerda imaginaria que había bajo sus pies, como si de sacar un pie de esta la caída fuese a resultar mortal. Con sumo cuidado avanzó por aquella trayectoria olvidando por completo la explosión previa y los restos que podían haber caído sobre el chico. O no haber caído que, en este caso, era lo que había sucedido.

Dio un corto salto y dibujó una semicircunferencia con su cuerpo, elevando uno de sus pies respecto al suelo y en ese preciso instante un hechizo golpeó su cuerpo haciendo que no pudiese mover ningún músculo. Lo intentó con fuerza. De verdad que lo intentó. Intentó bajar uno de sus brazos, doblar una de sus rodillas e incluso parpadear. Era consciente de todo lo que pasaba a su alrededor con la simple modificación de no poder hacer nada en absoluto. Nada, salvo limitarse a mirar lo que tenía enfrente, que en este caso era el cuerpo de Christopher aún tendido en el suelo con cara de dolor.

En uno de sus intentos por moverse lo consiguió. Pero lo consiguió de tal modo que perdió el equilibrio y acabó por darse de bruces contra el suelo haciéndose una profunda herida en la mano a causa de los restos de la mesa que ella misma se había encargado de demoler. Miró la herida en su mano sacando el pedazo de cristal allí clavado y lo sacó con sumo cuidado. Sin apartar la mirada de la herida pasó el dedo índice de la mano opuesto por la marca que ahora quedaba en su mano y por la que brotaba la sangre. Rompió un pedazo de la tela de su camisa de un fuerte tirón y cubrió su mano con cuidado de no empeorar las cosas.

Alzó la vista con cara de pocos amigos, clavando sus ojos en los de Leonardo. No le hacía gracia. Ninguna gracia. No el hecho del dolor, sino más bien el de una posible cicatriz en su mano. Alzó la varita sin dejar de mirar la herida en su mano. – Offensio. – El hechizo salió despedido hacia su contrincante y ella ni si quiera se preocupó de mirar hacia dónde narices estaba apuntando.

OFF: Uso "Felix Felicitis": Tras realizar tu tirada y ver el resultado tienes la opción de usar este objeto y, a pesar de haber perdido en la tirada de dados, tener el turno de ataque. Se debe avisar en un OFF al adversario.

Así que Leo 1 - Circe 0. Pero me quedo el turno de ataque aunque vaya a sacar un dado de mierda porque los dados me odian.

Y para tocar las narices Poción Rebastecedora de Sangre: puede usarse durante el turno de ataque o el turno de defensa, siempre que se avise en OFF que se usará. Su resultado consiste en hacer que la próxima tirada del enemigo sea la mitad de lo que muestra el dado (si saca un 10, el valor de la tirada sería un 5, por ejemplo).
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 14.200
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1281
Puntos : 989
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t914-a-box-of-sharp-objects-circe-s-box
Circe A. MasbecthUniversitarios

Maestro de Dados el Lun Mayo 04, 2015 12:43 pm

El miembro 'Circe A. Masbecth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Leonardo Lezzo el Mar Mayo 05, 2015 1:34 am


El hechizo había funcionado aunque solo momentáneamente. El chico estaba cansado de los continuos movimientos de aquella enmascarada. Era como si no se tomase en serio el duelo o tuviese claro que iba a ganar. Otra explicación es que la mujer estuviese loca. No sería de extrañar ya que se desconocen la cantidad de cosas que habrán visto en sus numerosos ataques. Por más malos que sean, matar gente y torturarla tiene que afectar psicológicamente. Eso Leo lo sabía muy bien. Cuando murió su padre estuvo un buen tiempo triste y cansado, pero no debido a su muerte en sí, más bien triste por haber tenido que llegar a ese punto para poder ser feliz. Y Briana, su madre, lo mismo. Pasaron una época bastante mala sabiendo que entre los dos habían matado al hombre. Sus vidas habían cambiado a mejor pero los malos recuerdos perduraban.

La bailarina continuaba moviéndose graciosamente por el invernadero que era su teatro improvisado. Su incesante baile paró al fin cuando el hechizo certero de Leo impactó en ella. Se quedó unos instantes paralizada. Leo no pensaba en sonreír si quiera. Sabía que la pelea no había terminado aún. Cuando la enmascarada recobró el movimiento se fue de boca contra el suelo. El Gryffindor desconocía si ella misma se había quitado el hechizo o le había ayudado su compañero enmascarado. Posiblemente lo segundo ya que le pilló tan por sorpresa el recuperar el movimiento que se cayó. Al caer se hirió en la mano y tuvo que hacerse un torniquete improvisado con un trozo de tela. Leo miraba la escena perplejo. Había visto gente gritar de dolor con heridas menos profundas. En cambio aquella mujer ni siquiera respiró más fuerte de lo normal. Un escalofrío recorrió el cuerpo del chico. No esperaba toparse con alguien tan fuerte.

La mortifaga se lo quedó mirando y Leo supo que había odio en aquella mirada. La herida de la mano no había sido culpa del chico. Si consecuencia del hechizo pero no directamente. La mujer atacó rápidamente. El chico se sintió como si hubiese pisado algo pegajoso y resbaló pero pudo mantener el equilibrio sin caer. Si eso es todo lo que sabe hacer estoy salvado, pensó.

Off: Circe 1 - Leo 1


Última edición por Leonardo Lezzo el Vie Mayo 08, 2015 2:59 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 28.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 371
Puntos : 106
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Maestro de Dados el Mar Mayo 05, 2015 1:34 am

El miembro 'Leonardo Lezzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Circe A. Masbecth el Sáb Mayo 09, 2015 11:12 am

Notaba la sangre recorrer su mano y el agudo dolor que se apoderaba de esta. Por impulso hubiese apretado el puño, escondido la herida a sus ojos y apretando con tal fuerza sus dedos en la palma de su mano que el dolor hubiese desaparecido por un breve instante. Pero no lo hizo. Quizá por una vez utilizó la cabeza antes de actuar haciendo lo mejor que podía hacer protegiendo la herida abierta en la palma de su mano e impidiendo de aquel modo que se ensuciase y, futuramente, se infectase. No le hacía especial ilusión destrozar su ropa pero dado que tras aquella noche no podría volver a usarla, tampoco debía preocuparse demasiado.

Sin si quiera cambiar su posición elevó la cabeza buscando el rostro de su acompañante. Llevar aquella máscara hacía más complicada la tarea de buscar a la gente con la mirada, pues eran muchos los puntos en los que la máscara cubría sus ojos impidiendo ver determinadas zonas si no movía la cabeza lo suficiente. Su rostro bajo la máscara no era nada bueno. No le había hecho gracia alguna acabar inmovilizada, pero menos aún acabar con aquel corte del que ahora culparía a Leonardo. Al parecer el único miembro de Gryffindor capaz de sostenerse sobre la escoba al mismo tiempo que hacía su papel en el campo también sabía usar la varita, algo que el resto de los de su casa no parecían saber hacer.

Arqueó una ceja y alzó la varita haciendo que el chico tropezase, pero sin darse de bruces contra el suelo como hubiese esperado que sucediese.  – Confringio. – La cristalera que se encontraba a la espalda de Leonardo estalló en pedazos y Circe conjuró un Protego no verbal para que los pedazos de esta no llegasen a ella. Le gustaba el espectáculo. No le gustaban los hechizos banales de un solo uso, sino que le gustaba dar juego antes de lanzarlos.

El espectáculo contaba de tres actos. El primero se basaba en mostrar el juego, la artillería menos pesada; lanzar hechizos que no llegasen a golpear a su enemigo en ningún momento, que sólo avisasen de su presencia. El segundo acto se basaba en poner al enemigo al contraataque, en que este buscase comprender qué sucedía en la mente y lograr anticiparse en un futuro a las actuaciones. Y, finalmente, el tercer acto, el acto final, donde un hechizo con intención de dañar salía de la punta de su varita sin previo aviso entre tanto juego. – Oppugno. – Los cristales que descansaban sobre el suelo del invernadero se elevaron siguiendo la trayectoria dibujada por la varita de la chica y aproximándose hacia donde Leonardo se encontraba.

OFF: Voy a usar el regalito de O. por mi cumple <3 Poción para la memoria, +4 en ataque. No me odies, es que ya que tengo objetos, los voy a usar. Especialmente porque MIRA MIS DADOS.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 14.200
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1281
Puntos : 989
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t914-a-box-of-sharp-objects-circe-s-box
Circe A. MasbecthUniversitarios

Maestro de Dados el Sáb Mayo 09, 2015 11:12 am

El miembro 'Circe A. Masbecth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Leonardo Lezzo el Mar Mayo 12, 2015 12:43 am

Off: Defensa
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 28.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 371
Puntos : 106
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Maestro de Dados el Mar Mayo 12, 2015 12:43 am

El miembro 'Leonardo Lezzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Leonardo Lezzo el Mar Mayo 12, 2015 2:17 am

Sí los mortifagos estaban esperando a alguien débil y poco formado se habían equivocado de chico. Leo jamás peleaba en el colegio y, mucho menos, fuera de él. Pero se había criado en un ambiente nada acogedor y sus habilidades de anticipación se debían más a los golpes recibidos que a los esquivados. No pensaba en ello muy a menudo pero poseía una alta tolerancia al dolor puesto que había sufrido incesantes golpes durante largos años. Por el momento había recibido poco dolor. Un simple hechizo le había alcanzado y no en su totalidad. En cambio la mujer enmascarada tenía una herida en la mano que no cesaba de sangrar. Aún así, continuaba moviéndose por la zona con total libertad, como si en lugar de estar en medio de un duelo estuviese bailando por el bosque. El Gryffindor no era un chico con gran paciencia pero toleraba aquella forma de comportarse. Cada cual saca el miedo como puede.


La varita de la mujer se movió de nuevo. Leo escuchó algo estallar detrás de él y se escudó como pudo con un hechizo defensor. Miles de cristales se esparcieron por el suelo causando un gran estruendo. Al chico le pareció gracioso que fuese ella precisamente la que rompiera el cristal cuando no hacía mucho rato se había hecho un corte al caer al suelo. Ahora el suelo estaba infestado de piezas pequeñas de cristal y cualquier movimiento podía causar daño a cualquiera de los dos. Su nueva jugada podía estar clara. Usaría los cristales de algún modo. Leo esperaba que lo lanzase contra el suelo para que los cristales le causarán heridas. La otra posibilidad era lanzar los cristales contra él. El chico fue rápido al protegerse de una nube de cristales que fue en su dirección como si se tratase de una colmena de abejas listas para el ataque a un agresor externo.


Debido a la rapidez de la dura pelea, el Gryffindor no podía observar como estaba yendo la lucha entre la profesora y el otro enmascarado. Tampoco podía detenerse a cerciorarse de que el hombre del suelo estaba bien. Una sola cosa tenía en la mente y era terminar con aquella mujer. La mayoría de personas que forman la Orden del Fénix no piensan en matar a los mortifagos. Esa es la principal diferencia entre ellos y Leo. El chico estaba seguro de que no dejaría pasar la oportunidad si se le presentaba. Ya mató una vez y aquella muerte significó el descanso para él y su madre. La muerte de un mortifago tiene que significar el descanso de más gente. - Fulmen Cruciatus – Conjuró. Desde que Leo aprendió a realizar ese hechizo quiso lanzárselo a alguien y el momento había llegado. El chico imaginaba que podía causar una descarga eléctrica parecida a la de Pikachu.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 28.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 371
Puntos : 106
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.