Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Grupo 1 - Piscina

Lord Voldemort el Dom Abr 19, 2015 9:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :


AVENTURA 3

Piscina (Casa de los gritos) - 21:35pm - Gabriel/Apolo/Luke/Arya

La casa de los gritos ha sido desde que se conoce un lugar abandonado. A sus alrededores hay un gran orificio en el suelo que antaño podría haber ejercido de piscina. Actualmente está lleno de hojas secas, de tierra y de todo tipo de desecho.

Rehén
Gabriel J. Blumer

Mortífagos
Apolo Masbetch

Orden
Luke Everdeen
Arya Osborn

Recordamos dos cosas importantes:
- Los combates los haremos a 3 toques, a no ser que las parejas hablen por MP y se pongan de acuerdo de hacerlo a más toques.
- La diferencia de dados CUENTAN en cuanto el daño que recibe el personaje. Os dejamos por aquí las normas del Rol-Play para que si tenéis dudas las leáis. Aunque recomendamos leérselas antes de meterse en un duelo para que sepáis como van. Normas Rol-Play
Señor Tenebroso
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 17
PB : Ralph Fiennes
Edad del pj : -
Ocupación : Señor Tenebroso
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : -
Lealtad : A mí mismo
Mensajes : 727
Puntos : 3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com
Lord VoldemortSeñor Tenebroso

Maestro de Dados el Mar Mayo 19, 2015 10:45 pm

El miembro 'Apolo Masbecth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Mayo 20, 2015 3:01 am

El chico no le dijo más nada al otro, en parte porque no sabía como responder, insultarlo era una posibilidad pero sabía que no iba a sacar nada al tener una conversación con aquel cabronazo, solo gastaría saliva, aliento y fuerzas y las dos ultimas cosas no le sobraban así que prefirió estar callado, notando como cada musculo de su cuerpo luchaba contra la idea de venirse abajo, os preguntareis si estaba cansado, y la respuesta está clara, estaba más que agotado y aún no se explicaba como seguía en pie después de la paliza que le estaba metiendo el mortífago pero lo que más le preocupaba y le aterraba era acabar como Arya, aunque durante un momento pensó  en que correr la misma suerte que suena amiga no sería tan malo como el hecho de vivir con al culpa de su muerte. Para ser sinceros estaba más asustado que cansado, y asustado por lo que le iba a pasar allí y ahora y por lo que le pasaría más tarde.

Escupió al piso cuando el otro terminó de decir que sería mejor acabar con aquello, -Estoy impaciente- dijo con una sonrisa desafiante, haciendo de tripas de corazón para no desfallecer allí mismo y quedar como un débil crío al que no s ele había caído el cascarón del culo.

Intentó defenderse del hechizo con un Protego pero dada las magulladuras que tenía, no fue tan rápido como el hechizo del otro volviendo a caer al piso está vez amarrado por unas cuerdas que le apretaban el cuerpo y el cuello cada vez que se movía.

Le empezaba a faltar el aire así que decidió dejar de resistirse, aquel iba a ser el final del duelo, de la noche y seguramente de su vida, una vida corta, simple y sin mucho de lo que hacer alarde ya que el chico no había vivido tantas cosas como le hubiese gustado, pero tampoco sabía que acabaría con diecisiete años de edad a manos de un capullo insensible como aquel. Estaba rabioso, pero demasiado exhausto para seguir forcejeando, de forma vana, con aquellas cuerdas, intentando desatarse de alguna manera u otra, quedando de cara al otro viendo como este se acercaba.

Luke intentó darle una patada cuando estuvo lo suficientemente cerca de él pero se la esquivo, -No te acerques a mi, pedazo de escoria- le espetó aún atado casi a punto de perder el poco aire que aquellas cuerdas le permitían retener en sus pulmones.
avatar
InvitadoInvitado

Apolo Masbecth el Jue Mayo 21, 2015 12:07 am

¿Estaba impaciente? El mortífago esbozó media sonrisa al escuchar aquellas palabras, acabaría con el duelo pues pudo notar que el ruido dentro de la casa era cada vez menor, lo que solo significaba que los enfrentamientos mágicos estaban terminando y él ansiaba saber cuántas pérdidas de su equipo había. Esperaba que su hermana fuese lo suficientemente rápida como para salvarse, al igual que Abi, que por más que intentó no se les pudo poner juntos y debía cada uno rascarse con sus propias uñas. Lanzó entonces un hechizo donde unas cuerdas gruesas en dirección a Luke, quien desafortunadamente no logró esquivarlas y estas lo aprisionaron con tanta fuerza que le era prácticamente imposible salir de ahí sin la ayuda de alguien más. Apolo estaba contento pues había ganado.

Se acercó a paso lento hasta donde él se encontraba, a pesar de la petición del menor llegó justamente frente a él y quedando de pie a la altura de su vientre. -   Hagamos saber al mundo lo que has hecho, ¿qué te parece?  - sonrió y se agachó hasta quedar al mismo nivel y desgarró la camiseta que el menor llevaba encima, lo suficiente como para dejar la piel visible sin mover las cuerdas. La punta de su varita se convirtió en un objeto punzocortante, el cual brilló cuando la luz de la luna le dio de lleno.

- No voy a mentir y decir que esto no te dolerá, porque lo hará, pero eres un chico grande y puedes con ello, eres un asesino ahora  - el filo desgarró parte de la carne del joven a medida que iba trazando sobre esta algunas letras hasta formar la palabra “ ASESINO ”. Los gritos del dolor del chico no le conmovieron ni un poco. Al término de su obra maestra le movió el rostro para que lo mirase a los ojos. -   El benefactor anónimo te envía saludos, y cree que debes ser más cuidadoso con tu correo  - sonrió y le soltó para después levantarse, desapareciendo y volver dentro de  la piscina, recogiendo el cadáver de la chica y lanzando un obliviate sobre el rehén solo para cerciorarse de que no recordara su rostro y salvar así el pellejo, tras esto como último movimiento un desmaius lo dejó durmiendo profundamente.

Regresó a donde Luke, quien ya se encontraba inconsciente, víctima del cansancio y del dolor, para dejar a sus pies al saco de sangre y huesos sin vida y posteriormente salir de ahí de la misma forma que había llegado, cubierto por una gran nube de humo negro, sin dejar rastros de su presencia en el lugar en esa noche.



Off: Salgo de ahí, victorioso.  Cool
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 26
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 15.150
Lealtad : Lord Voldemort.
Mensajes : 513
Puntos : 151
Ver perfil de usuario
Apolo MasbecthMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.