Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Clase de Encantamientos: Grupo B

Invitado el Lun Abr 20, 2015 12:02 am

El campo de Quidditch mide cuarenta y cuatro metros de largo, pero durante la actividad de hoy usaremos sólo la mitad. Enfrentados entre sí y separados por una distancia de veinticinco metros, se levantan dos altos pilares de madera ubicados sobre sendas plataformas. Todo el espacio entre medio es el campo de juego del que disponen los equipos para batirse en duelo, derrotar a sus oponentes y prender en llamas el pilar del equipo enemigo.

Vestido con una camiseta blanca ligera y un traje de baño largo hasta las rodillas de color verde oscuro, aguardo a que lleguen los jugadores del Grupo B, de pie en mitad del campo. Los veo acercarse a todos en sus respectivos bañadores, pero mi mirada se posa primero en el muchacho de Slytherin.
¿Llegó bien, señor Harrelson? ¿No se lastimó una rodilla en el camino hasta aquí? Quizás podría dejarle volver en una de las escobas cuando termine la clase —ladeo una sonrisa—. Por supuesto, nuestra encantadora enfermera, la señorita Kim, estará lista para intervenir si se llega a lastimar mucho el día de hoy. Por lo pronto, y para ayudarlo con este percance que tiene subiendo y bajando escaleras en un castillo de siete pisos, para la próxima clase practique muy bien los encantamientos estimulantes. Y no se haga el vago, porque le tomaré lección. —Ahora sí, dedico mi atención al resto de la clase—. Me temo que Joahnne no podrá presentarse hoy, y por eso la señorita Castleberry aquí presente la reemplazará en sus actividades. —Señalo los postes que deberán incendiar—. Circe, Robin y Grayson atacarán el pilar norte, y Roselyn, Anabella y Damon atacarán el pilar sur. Pueden ir tomando sus lugares. Yo estaré yendo y viniendo entre el lago y el campo de Quidditch. ¡Ya pueden empezar!


Off: El juego es muy sencillo: dos equipos se enfrentarán con el propósito de conquistar la base contraria y evitar que el enemigo conquiste la base propia. La “base” en este caso se trata de un pilar de madera ubicado sobre una plataforma a dos metros de altura, plataforma a la que no se pueden subir.
— ¿Objetivo? Prender fuego el pilar del enemigo. Para ello se valdrán del encantamiento
Incendio. Igual que ocurre con la Snitch en los partidos de Quidditch, se presentarán durante el juego una serie de oportunidades en las que podrán intentar quemar el pilar, específicamente tres oportunidades.
— Cuando yo aparezca y avise que los equipos pueden lanzarse a quemar los pilares, cada uno de ustedes tirará 1 dado que tendrá que resultar igual o mayor que 14 [como número base, pero se irá modificando. Ver siguiente párrafo para una mayor explicación]. Esto ocasionará que una parte del pilar arda en llamas. Para que el pilar se prenda fuego definitivamente, uno o todos los miembros del equipo tendrán que atinar el resultado en cada una de las tres oportunidades. Si lo consiguen, ganarán el juego y sus respectivas Casas recibirán 50 puntos. En caso de que nadie consiga hacerlo presentaré una oportunidad de oro final, y el equipo que atine a quemar el pilar será el triunfador.
— ¿Pero qué ocurre entre oportunidad y oportunidad? La guerra de agua. Para detener a los contrincantes de acercarse a su propio pilar, los miembros del equipo tendrán que usar el encantamiento
Aguamenti contra ellos. Aquí aplicarán las reglas de duelo: dado de iniciativa → el que saca el número mayor elige adversario → lanza dado de ataque → el oponente lanza dado de defensa. Una vez que eligió adversario, los restantes jugadores quedan emparejados entre sí; en caso de ser equipos de tres participantes, el que sacó la segunda mejor tirada de iniciativa elegirá también su contrincante, y los restantes se emparejarán por defecto. El que gane el duelo se podrá divertir usando su encantamiento de agua como mejor le parezca en contra de su oponente, y acá no hay limitaciones... exceptuando, claro, el hecho de que no tienen permitido matar a su oponente, o sino serán inmediatamente expulsados de Hogwarts (y eso para empezar).
— El ganador del duelo estará más cerca del pilar rival, y el perdedor estará más lejos. Por ende, cuando se presente una oportunidad para quemar el pilar enemigo, el que haya ganado uno o más combates tendrá que igualar o superar una tirada correspondientemente menor al 14 establecido, según cuántos combates haya ganado. Por ejemplo: si Roselyn triunfa en tres duelos y llega el momento de quemar los pilares, tendrá que conseguir un número igual o mayor a 11 (14 de base – 3 duelos ganados = 11).
— El RP seguirá siendo el de cada uno. Pero, en el caso de que vayan a usar sus encantamientos de forma no verbal, su RP se modificará restándole 3 puntos, teniendo en cuenta la dificultad de la tarea. Al final del juego ganarán 10 puntos para sus Casas todos aquellos que hayan usado magia no verbal.
— La idea es que sea un juego dinámico y divertido. Cuanto más dinámico, mejor.

Sumarán puntos de las siguientes maneras:


  • 50 puntos para cada miembro del equipo ganador.
  • 20 puntos por originalidad en el uso de sus encantamientos.
  • 15 puntos por cada duelo que ganen.
  • 15 puntos para aquellos que consigan quemar una parte del pilar en las oportunidades que se presenten.
  • 10 puntos por el uso de magia no verbal.

A estos sumaré los puntajes ya establecidos en el post de inscripción. Cualquier duda que tengan, MP.
avatar
InvitadoInvitado

Circe A. Masbecth el Lun Abr 20, 2015 4:58 pm

Salió del aula de Encantamientos junto con Damon, quien no parecía muy emocionado con la idea de bajar un par de escalones usando escaleras que se movían solas y que apenas daban trabajo y luego recorrer la poca distancia restante entre la primera planta y las mazmorras.  – Venga, mueve ese bonito trasero antes de que lleguemos tarde. – Dijo con una sonrisa indiferente a lo que sucedía a su alrededor mientras llegaban hasta la Sala Común de Slytherin.

Por su parte, la rubia no tenía intención alguna de acabar en algo similar a ropa interior por el castillo ni por los alrededores, por lo que sobre un bikini de color negro se colocó unos pantalones cortos vaqueros y una camiseta de tirantes blanca, para finalizar añadiendo unas zapatillas cómodas que le permitiesen correr sin problema por el Campo de Quidditch, destino final al que tenían que dirigirse tras ponerse el bañador. Perdió un rato el tiempo frente al espejo recogiendo su cabello en una coleta alta y, finalmente, salió de la Sala Común, esta vez sin cruzarse con Damon en su camino.

Nada más subir las escaleras que llevaban al piso superior vio una figura femenina con una cabellera rubia imposible de confundir si conocías a su portadora, por lo que aceleró dando un par de saltos sobre los escalones y corrió hasta tirar de la mano de la chica y hacer que se adelantara sobre sus pasos mientras ella se comportaba como si de una niña de tres años que quiere ir a montar en una de las atracciones de la feria se tratase. - ¿Preparada para tragar agua? – Dijo con tono divertido sin soltar a la chica, obligándola de este modo a acelerar su velocidad mientras bajaban hasta donde se encontraba el Campo de Quidditch. Movió la mano de la chica hacia adelante y hacia detrás con una sonrisa infantil.  – Deberíamos ir en el mismo equipo, eso de ir con el Ravenclaw con problemas estomacales no me da ninguna confianza. Aunque mirando el lado bueno, quizá os vomite en lugar de lanzaros agua, se ahorra usar la varita. –Se encogió de hombros intentando ver el lado bueno de la situación, pues que Damon y Roselyn estuviesen en el equipo contrario y ella tuviese que ir con dos desconocidos no le hacía ninguna gracia.

No tardaron demasiado en llegar al Campo de Quidditch y, sorprendentemente, llegaron las primeras, posiblemente debido a que Circe había acelerado nada más ver a Roselyn como si tuviese una sobredosis de azúcar que impidiese que estuviera quieta por un solo segundo.  El resto de sus compañeros comenzaron a aparecer y del mismo modo lo hizo el profesor de Encantamientos, comenzando por una serie de comentarios despectivos hacia Damon y su incapacidad de mantener la bocaza cerrada para decir tonterías que Circe consideraba en muchas ocasiones graciosas y luego para explicar la situación que tendría lugar en la clase práctica de aquel día. – Si el participase sería mucho más entretenido. – Susurró a su compañera con una sonrisa ladeada en el rostro. Sin duda Kieran era atractivo, quizá incluso por encima de cualquier otro de los profesores.

Una vez dio comienzo la actividad, la rubia hizo una reverencia a su amiga y soltó una risita para ir hasta su lado del campo, por suerte los equipos habían cambiado y ahora se encontraba también Robin entre ellos. – Haz la danza de la lluvia y facilítanos la jugada. – Le guiñó un ojo y sacó su varita, apuntando a Grayson y lanzándole el hechizo que debían practicar a la cara. – Usa agua, no vómito. – Giró sobre sus talones apartándose del chico sin importarle las posibles represalias a su comportamiento y esperó a que comenzasen los duelos.

OFF: Iniciativa.

Spoiler:


Última edición por Circe A. Masbecth el Lun Abr 20, 2015 5:50 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 16.050
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1228
Puntos : 956
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t914-a-box-of-sharp-objects-circe-s-box
Circe A. MasbecthUniversitarios

Maestro de Dados el Lun Abr 20, 2015 4:58 pm

El miembro 'Circe A. Masbecth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Abr 20, 2015 5:34 pm

Aun se encontraba quejándose internamente en cuanto llegó a su sala común, pasando directo hacía las habitaciones para buscar una prenda lo más decente posible para no terminar en ridículo en medio de una batalla de agua ¿Que les sucedía a los profesores últimamente? Seguramente todos se reunían en el despacho de Dumbledore para pensar las maneras más locas para dar clases; últimamente todo se resumía en batallas y combates ¿Coincidencia?

Roselyn suspiró una vez que comenzó a cambiarse, se puso uno de los pocos bikinis que tenía, como no este era azul, y encima de ello uso shorts y una playera holgada. La idea de terminar mojada en medio del campo de quidditch no podría parecerle menos atractiva pero por lo menos no se pasearía en paños menores por el castillo solo porque si. Una vez lista comenzó a descender las escaleras con toda la pastosidad del mundo, casi como si fuera más bien una obligación en vez de algo divertido que hacer pues para la chica le seguía pareciendo una idea aburrida. Podrían llamarla aburrida pero eso era de poca importancia. Distraída iba cuando una rubia se cruzó frente a ella, parecía ir cual huracán toda feliz de la vida.

- ¿Acaso no ves mi cara felicidad? - Preguntó con ironía al ser jalada por Circe, no tenía ni deseos de negarse al arrastre por lo que casi comenzó a caer tras ella con tal de no terminar lamiendo los pisos del lugar. Ella parecía tan feliz como una niña pequeña a quien van a darle un regalo y la media veela buscaba la manera de huir de allí sin posibilidad alguna. Era demasiado consciente de la perdida de puntos si no llegaba a aparecer y su lado más orgulloso no iba a permitir que eso sucediese bajo ningún concepto. No pudo evitar soltar una pequeña risa, ahora entendía porque todo el mundo, o la gran mayoría, se reía cuando iba en compañía de infantes, un poco de su felicidad podría ser contagiosa.- Yo también querría haber ido contigo, pero me parece que el profesor sabe que podríamos hacer estragos las dos juntas. Sin embargo lo de Grayson... mala suerte, mi querida amiga. Aunque podría ser mucho peor, podría haberte tocado con un hufflepuff con problemas estomacales - Se encogió de hombros, intentando no reír ante la imagen de la serpiente vomitada por un tejón en medio de clase. Podría ser que los grupos no fueran los mejores del mundo, pero siempre podría ser peor.

Una vez que llegaron a los campos, Roselyn se mantuvo pegada a su amiga en todo momento, habían llegado de primeras y lentamente el resto de los alumnos comenzaron a llegar por lo que prefirió pasar tiempo con alguien conocida antes de ir a tratar con el resto de su equipo. No tenía problemas conque fueran de la casa de Salazar Slytherin pues tenía amigos de aquellos pero el no haber hablando más que un par de ocasiones para cosas tan sencillas como hola o adiós de manera de cortesía no era algo indicado si ibas a hacer grupo con dichas personas. Suspiró nuevamente, no había notado cuando llegó el profesor.- Ten por seguro que todos perderíamos, pero porque un par se quedarían a ver como termina empapado.- El atractivo de Kieran se conocía por todo Hogwarts y más de simples alumnos irían a las clases si él terminará en las mismas condiciones que los alumnos.

Entre perdida en sus pensamientos casi ni escuchó la explicación de la clase, pero creyendo haber entendido las nociones básicas se despidió de la chica antes de encaminarse con su grupo. Damon y Anabella, no tenía nada en contra de ellos, pero le sería costosa la interacción.- ¿Dispuestos a ganarle a Circe? - Se puso en posición. La idea de ganar podría reconfortarla.

Off: Dado de iniciativa.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Abr 20, 2015 5:34 pm

El miembro 'Roselyn K. Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Anabella Claymore Roux el Lun Abr 20, 2015 7:49 pm

Después de haberme colocado mi traje de baño el cual es de una sola pieza y de ponerme mi capa encima como es lógico para no ir por los pasillos y hasta el campo de Quittditch en traje de baño, salí de la sala común y me dirigí al lugar de reunión cuando llegue vi que el profesor y unos cuantos compañeros se encontraban ahí, vi que ya estaba Roselyn quien era mi compañera de equipo, todavía no llegaba Damon pero esperaba que no tardara, del otro equipo estaban Cirse y Grayson un Ravenclaw que habia vomitado sobre mi compañera de Casa en Astronomía, no puede evitar escuchar el comentario de Cirse hacia el chico lo cual hizo que pusiera una mueca de asco en mi cara que esta claro que el chico noto.

Después de que llegaron todos el profesor dijo las indicaciones respecto a lo que teníamos que hacer realmente sonaba emocionante, después de escuchar de manera atenta lo que íbamos a realizar me quite mi capa y la aventé hacia las gradas quedando en puro traje de baño, el cual era de color rosa, después de un rato Roselyn se acerco a donde nos encontrábamos Damon  y  yo, y nos  pregunto si estábamos listos para ganarle a Circe -Claro que estamos listos- le dije con una sonrisa -¿y tu estas lista?- le pregunte.

Después de esa pequeña platica esperamos a que el profesor dijera la indicación de que empezáramos a atacarnos con agua para después poder quemar el bendito tronco, el cual por su tamaño  iba a tardar un buen rato en terminar de arder, lo cual pondría mucho mas interesantes las cosas, realmente esperaba que mi equipó ganara y no es por ser mala onda, pero pensé que sería bueno que Grayson se sintiera mal bueno con la excepción de que no volviera a vomitar encima de alguien, no quería terminar empapada de vomito por ninguna razón.

Off: Dado iniciativa


Última edición por Anabella Claymore Roux el Mar Abr 21, 2015 12:19 am, editado 2 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Lun Abr 20, 2015 7:49 pm

El miembro 'Anabella Claymore Roux' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Abr 20, 2015 11:58 pm

La actividad que debíamos realizar para la clase sonaba bastante bien, lo único malo, bueno lo segundo malo era que necesitábamos un bañador porque nos mojaríamos y como yo no contaba con uno porque no creí necesitarlo tuve que pedirle un favor a Remus y me prestó uno. Salí de los dormitorios de Gryffindor en dirección a los de Ravenclaw donde me puse el bañador y encima un atuendo normal para andar en la calle pues no pensaba salir sin camisa por medio castillo ni dar un espectáculo. Bajé las escaleras del castillo y me dirigí hacia los terrenos del campo de quidditch pues ahí es donde nos tocaba a mi equipo realizar la clase práctica.

En unos cuantos minutos ya me encontraba en el campo, me sabía de memoria el camino de tantas veces que lo he visitado. En el ya se encontraban la mayoría de estudiantes. Saludé a Roselyn, la única cara amistosa de ese equipo que para colmo era el contrario al mío. Ella no pareció notarme pues no se despegaba de Circe a lo que opté por colocarme del otro lado. El profesor comenzó haciendo un comentario al otro chico aparte de mí, pues la mayoría eran mujeres. Observé el escenario. dos pilares enormes suspendidos sobre unas tarimas altas que sería difícil escalar, si es que tendríamos que escalar.

Aproveché que el maestro continuaba explicando y hablando para quitarme la ropa y quedarme en el bañador bi color y dejaba mi atuendo donde no pudiera mojarse. A mi equipo le tocaba defender el pilar sur y atacar el norte. Estaba emocionado por la actividad cuando el profesor dijo que comenzáramos pero la voz de Circe y lo que hizo a continuación me abrumó un poco. Recibí un chorro de agua en toda la cara y quedé con el cabello y el rostro empapado así como parte del torso. - Genial, parece que sigues resentida por aquel accidente, no sé si te ha quedado claro pero estoy en el mismo equipo que tú - suspiré algo molesto pero decidí que eso no iba a afectarme. Trataría de salvar al equipo. Además no conocía muy bien a la otra chica que estaba con nosotros pero contaba con que hiciese bien su trabajo para que ganáramos.  Me coloqué en el lado sur del campo esperando comenzar con aquello y con la varita en la mano.

Bañador:


Off. Dado iniciativa.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Abr 20, 2015 11:58 pm

El miembro 'Grayson Barksdale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Abr 21, 2015 2:51 am

El campo parecía aún mas grande desde el suelo y aún mas grande sabiendo que debían correr de un lado para otro como gallinas sin cabeza, mojándose. Alzó la mirada al cielo, en busca del sol que le dijese que no iba a ser tan frio el lanzarse agua al rostro como locos. Sentía un pequeño dejavu, o al menos lo sintió cuando el profesor le dijo que en su equipo estaba Circe. No hacia mucho tiempo se encontraban las dos, ligeras de ropa, lanzando agua a todo aquel que se le atravesara. Si pensaban darles puntos cada vez que aquello pasaba, lo harían mas seguido. Debajo de su camisa larga y oscura, llevaba un bikini a rayas rojas y blancas y sus zapatillas mas cómodas.

El profesor mencionó su nombre y Robin le dedicó una fría sonrisa, nada mas por pura cortesía. Mientras que cuando Circe le hizo una reverencia, sacó una risa agradable y calida, aunque corta y de bajo volumen. Imitó el gesto, para luego girarse a ver como la rubia atacaba al chico. Ladeó la cabeza divertida, entendiendo por donde iban los tiros. Le regaló una sonrisa a Circe y sin decir mas, fue a ocupar su sitio, a la espera de que el pandemonio se desatara sobre el césped.

OFF: Mini post, porque mi inspiración se fugó.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Abr 21, 2015 2:51 am

El miembro 'Robin Castleberry' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Abr 21, 2015 7:57 pm

Aquella clase me estaba resultando un verdadero fastidio, entre que el profesor tenía complejo de modelo demasiado subidito de autoestima y que el esfuerzo físico que estaba resultando era mayor del que esperaba en lo único que pensaba era en que se hiciera la hora para que terminara y poder librarme de aquella tortura durante unos días, ya que en las siguientes me plantearía seriamente si asistir.

En cuestión de minutos (quizás más de los que debería, ya que me lo tomaba con cierta parsimonia), ya había ido a mi habitación, me había puesto uno de los bañadores que tenía por allí sin pararme mucho a elegir y había llegado al campo de Quidditch con la capa por encima claro, tampoco era plan de coger una pulmonía así de gratis. Pero al parecer las intenciones del profesor eran exactamente esas, ya que, por lo que había entendido, aquello trataría de mojarnos mutuamente a la interperie hasta conseguir quemar el pilar del equipo enemigo. Sí, estaba bastante tiquismiquis últimamente, lo admitía, pero es que aquella clase no me daban sino ganas de quejarme. Exhalé un hondo suspiro una vez había terminado con su discurso en el cual me había dedicado unos segundos y tras mirarle con cara de pocos amigos me dirigí a mi puesto.

Miré a las dos chicas de mi equipo a las cuales NO CONOCÍA DE NADA, a pesar de que una de ellas estaba en mi casa, y me limité a asentir sin muchas ganas cuando parlotearon sobre si estábamos preparados. Esperaba que no fueran las típicas de mucho hablar y poco hacer. Por mi parte miré al frente y le dediqué una mirada de auxilio a mi amiga, sacando luego la varita y tratando de mirar el lado positivo de las cosas: si tenía suerte igual le ganaba a Circe y eso siempre era divertido, se mirara por donde se mirara, además, debía admitir que poder alegrarme un poco la vista con todas aquellas chicas en bañador era también un aspecto bastante positivo de todo aquello. Al final de la clase me plantearía si agradecerle al profesor que se inventara aquellos juegos y todo.


Última edición por Damon Harrelson el Mar Abr 21, 2015 7:58 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Abr 21, 2015 7:57 pm

El miembro 'Damon Harrelson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Abr 23, 2015 1:16 am

El ambiente en el campo de Quidditch era un tanto extraño, sin embargo yo estaba animado, no importando que Circe momentos antes me arrojara agua al rostro. Al fin y al cabo de eso se trataba la actividad, pero claro, no contra tú mismo equipo. Hicimos una actividad para ver quien resultaba ser el primero en atacar y por alguna razón fui el vencedor de eso así que observé a mis dos compañeras y les sonreí. Nos colocamos en nuestras posiciones. Nosotros estábamos en la lado sur y debíamos atacar al contrario incendiando el pilar que se veía suspendido. Sostuve la varita en la mano mientras esperaba al resto de los contrincantes a que se alistaran. Sentí como el bañador me apretaba un poco e intenté estirar el elástico. Remus me mataría cuando se diera cuenta que le iban a quedar grandes, tendría que reponerlos.

Observé con sumo cuidado a mis tres contrincantes. Roselyn, por supuesto que la conocía, además de ser mi amiga ambos pertenecemos a Ravenclaw. Atacarla no era algo que me gustaría en esos momentos asi que la descarte enseguida. Anabella por otra parte solo la conocía de vista y era una Slytherin, era posible que la eligiese. El otro que quedaba era un chico, el único además de mí y también pertenecía a las serpientes y como si fuese un plus, amigo de Circe. Decidí que él sería mi oponente, dejaría que el encuentro fuera de hombres contra mujeres. Me coloqué justo al lado de mis compañeras por delante de la plataforma y levanté mi varita apuntando en dirección del chico. - Aguamenti - grité y un chorro de agua brotaba de ella buscando a su víctima.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Abr 23, 2015 1:16 am

El miembro 'Grayson Barksdale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.