Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Clase de Encantamientos: Grupo B

Invitado el Lun Abr 20, 2015 12:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

El campo de Quidditch mide cuarenta y cuatro metros de largo, pero durante la actividad de hoy usaremos sólo la mitad. Enfrentados entre sí y separados por una distancia de veinticinco metros, se levantan dos altos pilares de madera ubicados sobre sendas plataformas. Todo el espacio entre medio es el campo de juego del que disponen los equipos para batirse en duelo, derrotar a sus oponentes y prender en llamas el pilar del equipo enemigo.

Vestido con una camiseta blanca ligera y un traje de baño largo hasta las rodillas de color verde oscuro, aguardo a que lleguen los jugadores del Grupo B, de pie en mitad del campo. Los veo acercarse a todos en sus respectivos bañadores, pero mi mirada se posa primero en el muchacho de Slytherin.
¿Llegó bien, señor Harrelson? ¿No se lastimó una rodilla en el camino hasta aquí? Quizás podría dejarle volver en una de las escobas cuando termine la clase —ladeo una sonrisa—. Por supuesto, nuestra encantadora enfermera, la señorita Kim, estará lista para intervenir si se llega a lastimar mucho el día de hoy. Por lo pronto, y para ayudarlo con este percance que tiene subiendo y bajando escaleras en un castillo de siete pisos, para la próxima clase practique muy bien los encantamientos estimulantes. Y no se haga el vago, porque le tomaré lección. —Ahora sí, dedico mi atención al resto de la clase—. Me temo que Joahnne no podrá presentarse hoy, y por eso la señorita Castleberry aquí presente la reemplazará en sus actividades. —Señalo los postes que deberán incendiar—. Circe, Robin y Grayson atacarán el pilar norte, y Roselyn, Anabella y Damon atacarán el pilar sur. Pueden ir tomando sus lugares. Yo estaré yendo y viniendo entre el lago y el campo de Quidditch. ¡Ya pueden empezar!


Off: El juego es muy sencillo: dos equipos se enfrentarán con el propósito de conquistar la base contraria y evitar que el enemigo conquiste la base propia. La “base” en este caso se trata de un pilar de madera ubicado sobre una plataforma a dos metros de altura, plataforma a la que no se pueden subir.
— ¿Objetivo? Prender fuego el pilar del enemigo. Para ello se valdrán del encantamiento
Incendio. Igual que ocurre con la Snitch en los partidos de Quidditch, se presentarán durante el juego una serie de oportunidades en las que podrán intentar quemar el pilar, específicamente tres oportunidades.
— Cuando yo aparezca y avise que los equipos pueden lanzarse a quemar los pilares, cada uno de ustedes tirará 1 dado que tendrá que resultar igual o mayor que 14 [como número base, pero se irá modificando. Ver siguiente párrafo para una mayor explicación]. Esto ocasionará que una parte del pilar arda en llamas. Para que el pilar se prenda fuego definitivamente, uno o todos los miembros del equipo tendrán que atinar el resultado en cada una de las tres oportunidades. Si lo consiguen, ganarán el juego y sus respectivas Casas recibirán 50 puntos. En caso de que nadie consiga hacerlo presentaré una oportunidad de oro final, y el equipo que atine a quemar el pilar será el triunfador.
— ¿Pero qué ocurre entre oportunidad y oportunidad? La guerra de agua. Para detener a los contrincantes de acercarse a su propio pilar, los miembros del equipo tendrán que usar el encantamiento
Aguamenti contra ellos. Aquí aplicarán las reglas de duelo: dado de iniciativa → el que saca el número mayor elige adversario → lanza dado de ataque → el oponente lanza dado de defensa. Una vez que eligió adversario, los restantes jugadores quedan emparejados entre sí; en caso de ser equipos de tres participantes, el que sacó la segunda mejor tirada de iniciativa elegirá también su contrincante, y los restantes se emparejarán por defecto. El que gane el duelo se podrá divertir usando su encantamiento de agua como mejor le parezca en contra de su oponente, y acá no hay limitaciones... exceptuando, claro, el hecho de que no tienen permitido matar a su oponente, o sino serán inmediatamente expulsados de Hogwarts (y eso para empezar).
— El ganador del duelo estará más cerca del pilar rival, y el perdedor estará más lejos. Por ende, cuando se presente una oportunidad para quemar el pilar enemigo, el que haya ganado uno o más combates tendrá que igualar o superar una tirada correspondientemente menor al 14 establecido, según cuántos combates haya ganado. Por ejemplo: si Roselyn triunfa en tres duelos y llega el momento de quemar los pilares, tendrá que conseguir un número igual o mayor a 11 (14 de base – 3 duelos ganados = 11).
— El RP seguirá siendo el de cada uno. Pero, en el caso de que vayan a usar sus encantamientos de forma no verbal, su RP se modificará restándole 3 puntos, teniendo en cuenta la dificultad de la tarea. Al final del juego ganarán 10 puntos para sus Casas todos aquellos que hayan usado magia no verbal.
— La idea es que sea un juego dinámico y divertido. Cuanto más dinámico, mejor.

Sumarán puntos de las siguientes maneras:


  • 50 puntos para cada miembro del equipo ganador.
  • 20 puntos por originalidad en el uso de sus encantamientos.
  • 15 puntos por cada duelo que ganen.
  • 15 puntos para aquellos que consigan quemar una parte del pilar en las oportunidades que se presenten.
  • 10 puntos por el uso de magia no verbal.

A estos sumaré los puntajes ya establecidos en el post de inscripción. Cualquier duda que tengan, MP.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Mayo 09, 2015 2:35 pm

El miembro 'Circe A. Masbecth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Anabella Claymore Roux el Sáb Mayo 09, 2015 2:43 pm

Al parecer de mi equipo solo le había atenido al pilar Damon porque la Ravenclaw y yo ni siquiera habiamos acertado en darle, ademas de que Circe le había dado al nuestro, después de que se acabo el tiempo de quemar pilares, ahora nos tocaba atacar de nuevo, empezar los duelos, pensé que Circe iba volver atacarme pero esto no sucedió, sino que ella se fue a buscar a otra victima a quien mojar, así que yo tuve que hacer lo mismo, podía atacar a Grayson o a Robin quien era amiga de Circe.

Pero quizás sería bueno divertirme un poco con Grayson ademas necesitaba un poco de limpieza después de haber caido en el charco de lodo echo por su compañera de equipo cuando me ataco, pero antes de decir si seguía con  el, tenía que esperar a los demás a ver a quienes elegían.


Off: tirare dado de iniciativa de nuevo ya que Circe no quiso volver atacarme con agua. haha


Última edición por Anabella Claymore Roux el Mar Mayo 12, 2015 9:09 pm, editado 3 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Sáb Mayo 09, 2015 2:43 pm

El miembro 'Anabella Claymore Roux' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Dom Mayo 10, 2015 7:27 pm

Mi puntería fue toda una desgracia. Fallé tremendamente al pilar, pero era la primera vez que evocaba un incendio así que se estaba permitido tal error. ¿No? Esperaba que sí o sería el peor del grupo. Para desgracia mi compañera de hufflepuff tampoco tuvo suerte en aquel lanzamiento, que aunque prácticamente no escuche cuando lo lanzó si vi que no tuvo el efecto esperado. De nuestro trío solo Circe lo logró.

Mi respiración en esos momentos era un tanto irregular, estaba molesto porque el otro chico me estaba ganando pero comenzaba a calmarme y preparar para la segunda ronda, quizá me tocaría nuevamente ataca a él o a otra de mis compañeras, quien quiera que fuese iba a estar preparado para ello. Tenía que estarlo para no convertirme en el hazmerreír del equipo. Encima era el que vomitaba, ese estigma se me había quedado durante las últimas semanas y agregar a que mi puntería era mala no es algo que quisiera precisamente.

- Vamos equipo, nosotros podemos, no hay que desanimarnos - hablé con la voz clara y observando a mis compañeras les sonreí. Decidí que era mejor ser positivo y no pensar en fatalidades, el juego aun no terminaba y era posible que nos llevásemos la victoria.


Off: dado de iniciativa.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Mayo 10, 2015 7:27 pm

El miembro 'Grayson Barksdale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Mayo 12, 2015 9:16 pm

Como era de esperar el resto de los que estaban allí, exceptuando a Circe, eran todos unos inútiles. A veces me sentía superdotado cuando me comparaba con los de mi clase, a no ser que estuviera Lluna de por medio, en esas ocasiones me sentía un poco tonto para ser sinceros. ¿Cómo era posible que ninguno más hubiera sido capaz de darle al pilar con un simple Incendio? Por favor, es que había que ser tolete… Slytherin una vez más mostraba su superioridad. Aunque era una tontería de juego, aquello relataba a la perfección la capacidad de las diferentes casas. ¿Gryffindor? Gente que se cree valiente y a la hora de la verdad salen corriendo con el rabo entre las piernas. ¿Ravenclaw? Se suponía que eran inteligentes y aplicados y rara vez se les veía los caretos en las clases. ¿Hufflepuff? Sin comentarios. Aunque bueno… La tal Anabella, de mi casa, no estaba dando mucho ejemplo, que dijéramos… En fin.

Volví a mi puesto y le dirigí una mirada cómplice a Circe. Le había dado a mi pilar, pero en realidad no me molestaba tanto ya que se trataba de ella. De hecho si ganaran no me sentiría TAN mal, aunque seguiría siendo una deshonra teniendo en cuenta quiénes componían el equipo enemigo aparte de ella. ¿A quién debería pegarle la paliza esta vez? Quizás debería seguir pateando a Don Vómito, había sido bastante divertido ver cómo fracasaba. – A ver si acertamos una. – Dijo, dirigiéndose a su equipo y con cierto tono de burla. - ¿Quién es el siguiente? – Preguntó, hablándole esta vez a los del equipo contrario y con la varita en alto.


Off: Tiro dado de iniciativa y ahora edito Wink


Última edición por Damon Harrelson el Mar Mayo 12, 2015 11:55 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Mayo 12, 2015 9:16 pm

El miembro 'Damon Harrelson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Mayo 13, 2015 1:19 am

Ahora además de negra tenia mala puntería. Suspiró al ver como su hechizo fallaba miserablemente. Al menos Circe había sacado la cara por su equipo y le había dado al pilar contrario, aunque el suyo también había sufrido uno que otro daño. Estaban en las mismas, tan solo un solo daño para un enorme pilar. Bufó un poco, girándose a mirarlo un instante. Una ligera espiral de humo salía de un costado, pero si no hacían algo no se detendría. Algo como quemar el otro pilar mas rápido.

Cuando Grayson los animó como un libro de autoayuda Robin le regaló una mirada entre incrédula y asesina, una mirada que ella había patentado. No necesitaban palabras de animo, necesitaban aprender a lanzar un incendio que enorgulleciera a Merlin. Negó con la cabeza, ignorando a su compañero y cuando Damon preguntó, con toda su humildad y generosidad, quien era el siguiente a Robin le provocó lanzarle un zapato. Pero ella era una persona civilizada y tenía una varita y él era tan solo un cavernícola. Así que mejor se pondría en guardia por si el cavernícola resultaba racista ¿por qué todos eran racistas?


OFF: dado de iniciativa y se me ha ido la olla un poco (?)
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Mayo 13, 2015 1:19 am

El miembro 'Robin Castleberry' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Mayo 26, 2015 2:51 am

Off: Ya casi termina el año escolar, por lo que esta clase también tiene que terminar. Tendrán ahora la oportunidad de oro para atacar los pilares, y el equipo cuyos tres miembros (mínimo dos en el caso de que sólo uno o dos miembros del otro equipo hayan atinado) logren acertar la tirada, ganarán el juego. Se tendrá en cuenta los aciertos al pilar en la oportunidad anterior, pero como sólo atinó un miembro de cada equipo, están igualados. En caso de que termine en empate, se tomarán en cuenta los duelos ganados por cada participante para desempatar el resultado. Tienen hasta el día 31 de Mayo incluido.

Las tiradas de Circe, Robin y Damon tendrán que ser iguales o mayores que 13. El resto deberá igualar o superar 14.

¡Suerte!
avatar
InvitadoInvitado

Circe A. Masbecth el Mar Mayo 26, 2015 11:06 am

Alzó una ceja al escuchar el comentario de Grayson. A veces se preguntaba qué tipo de personas iban a parar a la casa de los, supuestamente, inteligentes. - ¿Tú eres tonto o te caíste al nacer y por eso tienes esa cara? – Preguntó irónicamente clavando los ojos en los de su compañero. –No intentes animar cuando eres tú el inútil incapaz de acertar con un hechizo. Si no tienes nada interesante que decir, es mejor que mantengas esa boca enorme cerrada. – Se volteó en dirección al grupo contrario con la esperanza de comenzar un segundo duelo.

Ni si quiera tuvieron oportunidad de duelarse nuevamente. Quizá por el cansancio o porque eran una panda de vagos que no quería hacer nada. A fin de cuentas, era una clase, ¿Qué debían hacer? ¿Atender? ¿Aprender algo? Santo Merlín, eso era demasiado esfuerzo, por lo que se limitó a apoyar la cabeza en el hombro de Damon sin preocuparse porque fuese parte del equipo contrario y aquello pudiese conllevar llevarse un chorro de agua en toda la cara en cualquier momento. – ¿Puedes creer que somos los únicos útiles del grupo? Y eso que sólo hay un Hufflepuff. – Bromeó la rubia clavando sus ojos en Robin. Era su amiga, pero eso no importaba ni lo más mínimo para que no recibiese comentarios ofensivos. Circe necesitaba soltar un mínimo de comentarios hirientes al día para no intoxicarse con su propio veneno y, a quien fuesen dirigidos, ya era otro tema.

En ese momento el profesor apareció de nuevo, sacando a los chicos de su ensimismamiento, pues ninguno lanzaba hechizos como la vez anterior o hacía algo fuera de lo común. No, todos se limitaban a esperar a que otro hiciese el trabajo sucio y ninguno lo hizo. – Sigo pensando que debería dejar que le lanzásemos agua a él, la clase mejoraría. No te ofendas, tú estás bien Damon, pero nada comparado con él. – Añadió dándole un pequeño golpe en la nariz a Damon. – Aunque mira el lado bueno, eres lo más atractivo que hay en nuestra Sala Común. – Y más teniendo en cuenta que no tenía competencia, pero eso ya no iba a decirlo en voz alta, no fuese a ser que se lo tomase a mal.

La rubia se separó de su amigo y, con paso tranquilo, se acercó hacia donde estaba el pilar contrario, pues todos parecían tan en su propio mundo que no encontró problema alguno para llegar hasta él. Tan sólo necesitaba tener la misma suerte que antes y acertar lanzando el hechizo una vez más para lograr que su equipo se pusiese por delante en el marcador. – Incendio. – La llama salió una vez más de su varita directa hacia al pilar enemigo.


Última edición por Circe A. Masbecth el Mar Mayo 26, 2015 4:48 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 16.050
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1228
Puntos : 956
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t914-a-box-of-sharp-objects-circe-s-box
Circe A. MasbecthUniversitarios

Maestro de Dados el Mar Mayo 26, 2015 11:06 am

El miembro 'Circe A. Masbecth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Anabella Claymore Roux el Mar Mayo 26, 2015 4:42 pm

Al parecer nadie se dignaba en atacar o lanzar chorros de agua a otros, Circe y Damon platicaban como si nada y ella solo pensaba con divertirse un poco, Circe estaba descartada, ya no quería perseguirla por todo el campo, quedaba Robin, pero no me apatecia mojarla a ella, así que mi única opción libre fue Grayson, aunque el profesor ya había dicho que podíamos quemar el pilar del otro equipo, bueno creo que el chico tenia un poco de suerte pero como quería divertirme al menos un poco, corrí hacia donde estaba Grayson y lo empuje -Upps lo siento no me fije- dije casualmente, no es que me cayera mal, no pero es que era sumamente divertido.

Y después de eso, salí corriendo hacia el pilar del equipo contrario, me detuve a unos cuantos metros de él y apunte con mi varita, pronunciando -Incendio-, vi como esta vez, si le había atinado, lo había logrado, había hecho bien el hechizo esperaba que mis demás compañeros pudieran atinarle de Damon no tenia ninguna duda el había sido el primero de nosotros en acertar, así que a lo mejor en la segunda ronda se le hacia mas fácil, disfrute como se quemaba una parte del pilar del equipo contrario, esto era fantástico, después de que se termino el hechizo, como no tenía nada mas que hacer, me dirigui hacia el centro del campo y me estuve muy tranquila ahí, esperando y observando que hacían los demás.


Última edición por Anabella Claymore Roux el Mar Mayo 26, 2015 4:52 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Mar Mayo 26, 2015 4:42 pm

El miembro 'Anabella Claymore Roux' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Mayo 27, 2015 11:04 pm

A ver, tampoco era plan de quejarse por todo, ¿no? Para eso ya estaban las mujeres, que parecía que tenían una parte importante del cerebro destinada única y exclusivamente a buscar defectos a las cosas o motivos por los que mostrar su descontento. Últimamente, lo admitía, yo también estaba bastante quejica. O bien era porque ya estaba quemado y necesitaba que acabara aquel tedioso y aburrido curso de una vez por todas o bien porque de por sí aquel año todo estaba siendo especialmente CANSINO. En todo el curso no había tenido ni una clase en la que considerara que hubiese aprendido algo nuevo o que al menos me hubiese divertido, por lo que en comparación con el resto aquella estaba siendo una clase bastante entretenida porque al menos uno podía reírse del resto de forma lícita. No es que viviera para molestar a la humanidad, pero es que se lo buscaban, ¿cómo diablos se las arreglaban para ser tan inútiles? ¿En serio ninguno más había sido capaz de darle al dichoso pilar excepto Circe y yo? Parfavá.


Sonreí ante las palabras de Circe, dejando que ésta se posara en mi hombro sin rechistar, ya que realmente no me molestaba en absoluto, a ver, era Circe, a ella se lo permitía todo. O casi todo. - No me sorprende, en realidad. - Me encogí de hombros, moviendo lógicamente también la cabeza de Circe levemente. - ¿Tu los has visto? - Le seguí la broma, observando al resto de participantes, en especial a Robin. Lo cierto es que Ian tenía razón, la chica estaba para mojar pan. Era una pena que fuera de la casa más denigrante e inútil de Hogwarts y que a pesar del buen físico que tenía no consideraba que estuviera a mi altura. La miré de reojo tras lo siguiente que dijo con respecto al profesor. No podía negarlo, a pesar de ser heterosexual era capaz de distinguir a un hombre atractivo y suponía que aquel era el tipo de hombre que solía gustar a todas. Al menos se dignó a soltarme un piropo seguidamente, aunque como de costumbre me lo tomé como una ironía o una simple broma para hacer la pelota. - Ya, claro. - No hablé mucho más puesto que el profesor nos había dicho que podíamos ir hacia los pilares del enemigo directamente y quería acabar con aquello cuanto antes, así que después de que Circe se separara de mí les lancé una mirada certera a mis compañeros inútiles de equipo y al mismo paso que Circe caminé hacia el campo enemigo. - Con permiso. - Le dije con sorna a Robin, guiñándole un ojo de forma divertida. Y tras eso volví a conjurar un Incendio hacia mi objetivo, esperando, como había hecho anteriormente, volver a acertar. Al fin y al cabo, ¿qué clase de dificultad había en todo aquello?
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.