Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Final de Quidditch: Hufflepuff vs Ravenclaw

Cuenta de Ambientación el Dom Mayo 03, 2015 8:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :


El comentarista de la final de Quidditch de Hogwarts era Marty Cooper, un alumno de Gryffindor que habia peleado por ser el comentarista de la final. No obstante, no era el único, por lo que cerca de él se encontraban dos alumnos de Slytherin, una rubia con su acompañante tatuado, observando el micro como si quisieran robarle el poder a Marty. Se encontraban en una de las torres más altas del campo, junto a los profesores. Su marcador estaba justo delante de Marty y su micrófono lo sujetaba fuertemente con la mano derecha.

¡Gran final de Quidditch de Hogwarts! ¡Hufflepuff contra Ravenclaw! —gritaba emocionado a la vez que veía como todas las gradas se iban llenando, algunas vestidas de azules y con grandes cabezas de águilas (bastante amorfas) y otras gradas totalmente amarillas con cabezas de tejones (más amorfas todavía, parecían más bien mofetas)— ¿Quién se llevará la copa de Quidditch? ¿Los Hufflepuff serán capaces de poder con el inquebrantable guardián de Ravenclaw? ¿O de pararle los pies a los rápidos cazadores de las águilas? ¡Algo me dice que estarán con las manos sudadas! ¡Vamos tejones, no os acobardéis ahora! Aunque todos sabemos cómo quedaría un duelo entre un tejón y un águila... —Añadió divertido, notando como todos los que apoyaban a Ravenclaw saltaban a apoyar el comentario.

Hizo una pausa para poder escuchar el bullicio de todo el mundo en el campo de Quidditch, aun pudiendo observar como las puertas de ambos equipos estaban cerradas. ¡Quedaban segundos para que fueran abiertas!

¿¡QUÉ!? ¿¡Queréis ver a los jugadores!? —gritó Marty, haciendo que todas las gradas saltaran en un estruendoso ruido de ánimo— ¡Pues que salgan ya!

OFF: Podéis ir entrando en escena y poner que incluso salís al campo y os posicionáis.
En este partido como somos cuatro de cada equipo, Roselyn y Robin conservarán sus puestos de cazadores, pero Gabriel y Luke (ya he hablado con ellos) serán los golpeadores del partido.
Tres rondas antes de que salga la Snitch.
Tenéis 48h después del post de ambientación para postear vuestra acción, si no, se os invalidará dicha acción dándole la ventaja al otro equipo. En el caso de no poder postear, no os alarméis, hacérselo saber al STAFF por un MP y buscarán una solución.
Cualquier duda, MP.

RPS.

RAVENCLAW:
AXEL S. CROWLEY
Alumno de séptimo: +7
Guantes: +1
Cometa 290: +3
ATAQUE: +10
DEFENSA: +11


GRAYSON BARKSDALE
Alumno de sexto: +6
Anteojos: +1
Saeta de fuego: +7
DEFENSA: +13
BUSCADOR: +14


ROSELYN BIRDWISTLE
Alumno de sexto: +6
Guantes: +1
Cometa 290: +3
ATAQUE: +10
DEFENSA: +9


GABRIEL J. BLUMER
Alumno de sexto: +6
Guantes: +1
Cometa 290: +3
ATAQUE: +10
DEFENSA: +9

HUFFLEPUFF:
RHEA JACKSON
Alumno de quinto: +6
Cometa 290: +3
ATAQUE: +9
DEFENSA: +9


DANNY MAXWELL
Alumno de quinto: +6
Anteojos: +1
Saeta de fuego: +7
DEFENSA: +13
BUSCADOR: +14


LUKE EVERDEEN
Alumno de séptimo: +7
Saeta de fuego: +7
Casco: +1
Protectores: +1
ATAQUE: +14
DEFENSA: +16


ROBIN CASTLEBERRY
Alumno de sexto: +6
Nimbus 2000: +5
ATAQUE: +11
DEFENSA: +11

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Vie Mayo 08, 2015 4:18 pm

El miembro 'Robin Castleberry' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Axel S. Crowley el Vie Mayo 08, 2015 4:43 pm

El partido estaba increíblemente animado y Axel esperaba fervientemente tener la misma acción que contra los Gryffindor, ya que confiaba plenamente en su cazadora. Estaba concentrado desde que el árbitro se acercó a tirar la Quaffle, pero no pudo evitar escuchar lo que decía el comentarista. ¿Desodorante, en serio? Ya llevaba siete años soportando esas burlas de parte de Tea. Se nota que esas cosas sólo se les puede ocurrir a sangre sucias.

La Quaffle no fue pillada por Roselyn, sino que Robin, la chica morena de de Hufflepuff, le ganó en rapidez. Rápidamente dicha chica esquivó a todos los demás cazadores que intentaron interceptarla hasta quedarse sola enfrente de Axel y los aros. El chico se encontraba en el aro más alto, en el centro, pero por un momento dudó en ir al izquierdo. En ese momento la chica aprovechó la ventaja para tirar la derecho.

Rápidamente la escoba de Axel se giró y se precipitó hacia abajo en busca de pillar la Quaffle a tiempo, ya que para colmo era el aro más bajo que estaba. Llegó por los pelos a desviar la Quaffle. Luego voló tras de ella para que ningún Hufflepuff la pillase tan cerca de sus aros.

Suspiró durante un segundo cuando la tuvo en sus manos y volvió a su puesto, lanzando la Quaffle lejos hacia sus cazadores.


Última edición por Axel S. Crowley el Vie Mayo 08, 2015 4:46 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Xavier Samuel
Edad del pj : 20
Ocupación : Estudiante de criaturas m
Pureza de sangre : Pura
Galeones : -
Lealtad : ¿Esto se come?
Patronus : No tiene
Mensajes : 347
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Vie Mayo 08, 2015 4:43 pm

El miembro 'Axel S. Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Sáb Mayo 09, 2015 5:39 am

Robin fue la más rápida de las dos, adelantándose a Roselyn en coger la primera Quaffle del partido. Los comentaristas se sorprendieron y el chico cogió el micro.

¡Robin ha conseguido burlar a la cazadora más rápida de Ravenclaw y tiene la Quaffle! —Exclamó el chico de Slytherin— Robin se hace con la pelota y vacila a todos los Ravenclaw hasta abrirse paso hasta la portería. ¡Serán muy listos pero les faltan reflejos! O quizás todos huyen de su ébola… —susurró eso último aunque se escuchó perfectamente por todo el estadio. Aunque claro, sólo unos pocos estarían haciéndole caso.

Robin se acercó a puerta y lanzó, no obstante, Axel fue rápido en evitar ser vacilado, desviando la Quaffle y evitando que Hufflepuff anotara un punto. Todas las gradas que apoyaban a Ravenclaw soltaron un grito de felicidad, mientras que las gradas de Hufflepuff se hundieron en un gran “ohhh”.  

¡El capitán del equipo se libra de la amenaza! —Justo en ese momento pudo notar como una bludger le rozaba la oreja al Slytherin, por lo que se sobresaltó al ver pasar una bola asesina justo a su lateral— ¡Joder! —exclamó— ¡Las Bludger han hecho aparición! —añadió, viendo como una de las bludger iba directa a Rhea y otra a Axel.

OFF: Primer dado para Rhea, segundo para Axel. Hacen aparición Luke y Gabriel para evitar que las bludger den a sus guardianes. De NO conseguirlo, Rhea y Axel pierden un -1 a sus tiradas automáticamente sin posibilidad de defensa. De CONSEGUIRLO pueden desviar la bludger a cualquier miembro del equipo contrario, el cual podrá defenderse. No importa quién postee primero. Recordamos que la bludger tiene un RP +8.

Suerte, cualquier duda MP.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Sáb Mayo 09, 2015 5:39 am

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 20' :


--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Mayo 09, 2015 3:45 pm

El partido ya había empezado, los gritos del publico y los del comentarista que soltaba alguna que otra estupidez por su boca hacían que junto con el viento el rubio pudiera concentrarse lo mismo que una persona con Déficit de atención en un parque de atracciones, demasiadas luces, ruidos y personas como mantener la vista en algo más de cinco segundos. Todos estaban en sus puestos esperando a que empezara el partido con la primer Quaffle al aire que Robin cogió con maestría dejando eclipsado al cazador contrario. Una combinación de juego en equipo hizo que Hufflepuff fuese el primero en lanzar a los aros contrarios a pesar de no haber podido marcar. La capitana del equipo era una buena cazadora, era ágil y lanzaba con fuerzas, pero el chico estaba seguro de que haber sido él el que hubiese lanzado habría marcado de pleno. Soltó un bufido de queja cuando vio como el guardián de las águilas consiguió pararse el golpe, "Maldito suertudo" pensó agarrando con fuerza la escoba, algo nervioso, cuando vio las bludger moverse con el sonido característico que las pelotas hacían.

Estuvo durante dos minutos observándolas atentamente con el bate en la mano, intentando adivinar sus movimientos, -Tienes que haber alguna manera de predecir lo que harán- decía el chico en voz baja sin quitarle los ojos de encima a las dos bolas que volaban juntas cuando ambas tomaron caminos diferentes marcando claramente cuales iban  a ser sus objetivos o al menos Luke lo vio así.

Salió disparado Hacía Rhea, intentando llegar antes que la dichosa pelota endemoniada para intentar salvar a su amiga de un buen golpe en la cabeza, ya que por experiencia propia sabía que las bludgers hacían más daño del que todo el mundo decía. llego justo a tiempo de posicionarse delante de la chica sin quitarle visión, y con el bate estirado en la pano le propinó un buen revés a la pelota lanzándola a la otra punta del campo, "Podría acostumbrarme a esto" pensó. Se giró para mirar a Rhea y guiñarle un ojo, -Creo que me lo podrás agradecer con alguna golosina- le dijo sacando la lengua y volviendo a mirar hacía donde había mandado la bludger para darse cuenta de que se dirigia hacía Grayson, el buscador de ravenclaw.

OFF: Bueno aquí va la explicación:
Mi bludger sacó un 7 más el 8 de bonificación tiene 15, y yo saque lo saque en la tirada iba a ganar porque de sacar un 1 se me sumaria mi 14 por lo que empataría al tener 15 y por tanto me tocaría atacar, así que he obviado el dado de defensa, y el dado de ataque que va para Grayson es el que voy a tirar ahora, al cual se le suma mi bonificador de ataque que es un +14.
REPITO: Dado de ataque para Grayson, lo que marque el dado más un 14 de RP de tirada.


Última edición por Luke Everdeen el Sáb Mayo 09, 2015 3:49 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Mayo 09, 2015 3:45 pm

El miembro 'Luke Everdeen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Gabriel J. Blumer el Sáb Mayo 09, 2015 3:51 pm

Contra todo pronóstico Rosely no se hizo esta vez con la Quaffle. No sabía cuál habría sido la reacción del resto de miembros de su casa, pero Gabriel había dado por hecho en todo momento que la Quaffle estaría bajo el brazo de la chica en todo momento, algo que no había sucedido desde el pitido del comienzo. Soltó una carcajada al escuchar las voces de los comentaristas que parecían más pendientes de hablar de cada uno de los jugadores allí presentes antes que de retransmitir el partido. Por lo que le tocaría prestar atención por sí mismo en lugar de escuchar las palabras de los comentaristas para fiarse.

Sobrevoló la zona apoyando solo una de sus manos sobre el mango de la escoba mientras que con la otra sujetaba el bate esperando a ver aquella pelota que debía encargarse de golpear. Ahora odiaba a Max por no haberle dado una serie de indicaciones previamente para saber cómo apañarse encima de la escoba usando un bate. Jamás había usado algo así y esperaba estar a la altura de alejar las pelotas de sus compañeros de casa, especialmente de Grayson. No porque fuese con el que mejor se llevaba de los allí presentes, que también influía, sino porque este era el encargado de marcar el final del partido si lograba hacerse con la pequeña y dorada pelota.

Pasó al lado de los aros de su propia casa tras ver como Axel conseguía parar el primer intento de tanto por parte de Hufflepuff y esperó a ver quién se hacía con la pelota cuando se cruzó con Danny a escasos metros de donde se encontraba. - ¿Te diviertes? – Preguntó dándole un golpecito sin apenas fuerza en la cabeza con el bate para llamar su atención. – Esto es una técnica muy común en Quidditch que se basa en hablar con la chica más simpática del campo para que te de suerte a la hora de golpear la Bludger. Me lo ha enseñado el golpeador de mi equipo, el de verdad. O bueno, también es una técnica de distracción para que no busques la snitch. – Y en aquel momento la vio. No, no, ni mucho menos vio la snitch, esa pelota era demasiado pequeña como para alcanzar a verla por mera casualidad sin dejarte los ojos en el intento. Lo que vio fue una bludger que se dirigía a toda velocidad hacia la cabeza de Axel.

A la máxima velocidad que su escoba le permitía fue hacia donde se encontraba Axel golpeando la bludger como pudo y lanzándola sin rumbo aparente, sin si quiera darse cuenta que esta iba directa hacia Danny. – Menos mal, pensaba que no sabría usar esta cosa y acabarías muerto. – Admitió mirando a Axel sin ser conscientes de que el partido seguía su rumbo mientras él hablaba.

OFF: Lo mismo que el de arriba, con un 1 también acertaba así que tiro directamente ataque para DANNY, con un RP de +10.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Nico Mirallegro
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : -
Lealtad : Neutral.
Patronus : -
Mensajes : 203
Puntos : 4
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t827-gabriel-j-blumer

Maestro de Dados el Sáb Mayo 09, 2015 3:51 pm

El miembro 'Gabriel J. Blumer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Sáb Mayo 09, 2015 11:26 pm

Estaba en mi posición principal en medio del campo y podía notar como mis manos estaban totalmente sudadas sujetando mi Saeta de Fuego. El corazón me iba normal, pero tenía un nerviosismo encima que no era ni normal. Me dolía el vientre, aunque más que dolor era incomodidad. Tenía molestia, las orejas rojas y calientes y una cara de pocos amigos. Eran claros signos de que estaba perfectamente bañada en nervios.

El partido comenzó y yo me alejé del campo medio para que mi mirada pudiera ir más allá de movimientos desesperados de cazadores, además de que así tenía una mayor visión de campo. Los comentarista podían haberme hecho gracia, pero no me hicieron ni pizca. Sabía que sólo era la final de una liga de Hogwarts, pero teniendo en cuenta que el Quidditch ahora mismo es mi máxima pasión y que me encantaría dedicarme a ello, me exigía a mí misma más de lo normal. Me daba igual lo que pensara mi equipo, era un motivo más de autosatisfacción que de no decepcionar a mi equipo. Me molestaría más el cómo me sentiría por mi misma.

En cierta ocasión, Gabriel se acercó a mí, despertándome de mi letargo momentáneao. Me empezó a hablar y yo hice un esfuerzo por sonreír para no parecer atacada por los nervios, aunque no le miré sino que me quedé observando mi alrededor en busca del brillo dorado.

Estoy en éxtasis —le contesté con pocos ánimos cuando me preguntó que si me divertía— Me suena más a lo segundo, ¿temes que sea mejor que tu buscador que tienes que distraerme? —le piqué, con una sonrisa traviesa que me salió con sinceridad.

Aunque no me dio tiempo de decir nada más, ya que salió disparado al ver la bludger atentar contra su guardián. Yo no presté atención a ello, sino que miré para los aros de Rhea a ver cómo le iba. Uno de los cazadores de mi equipo gritó mi nombre y me señaló algo. Entonces me di cuenta, la bludger que había desviado Gabriel venía directa hacia mí. A mi cara. No lo dudé ni un segundo y simplemente aflojé las piernas y mi cuerpo giró teniendo como eje la escoba, quedándome totalmente boca abajo. Suspiré en aquella posición al ver pasar la bludger por donde estaba hace un segundo mi cabeza.

Con bastante maña, volví a colocarme en mi escoba correctamente para seguir con lo mío. Tenía que espabilar cuánto antes y encontrar a la Snitch.

OFF: Editado. Con un 15 me defendía. Jiji, Gabriel no me das lima


Última edición por Danny Maxwell el Sáb Mayo 09, 2015 11:32 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Maestro de Dados el Sáb Mayo 09, 2015 11:26 pm

El miembro 'Danny Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Dom Mayo 10, 2015 7:21 pm

Durante mi primer partido de quidditch realmente no me enteraba de nada de lo que estaba pasando alrededor. Lo único que sabía era que mi obligación debía ser encontrar y atrapar la snitch dorada y eso fue lo que hizo luego de un par de intentos sin suerte pero dicen que la tercera siempre es la vencida y en mi caso asi fue. Ahora era el segundo partido que yo jugaba pero con la diferencia de ser la final de la copa por lo cual los nervios que habían desaparecido antes que el árbitro diera la señal de comienzo volvieron más rápidos que un rayo. Eleve mi escoba un poco más arriba del resto de mis compañeros mientras los observaba pues la snitch no hacía acto de presencia aun.

Sonreí al ver como Roselyn parecía tener controlada la situación pero la chica del equipo contrario se le adelantó y estuvo a punto de anotar en los aros pero nuestro capitán fue mucho más eficiente. Aplaudí a mi compañero mientras observaba como un par de bludgers aparecieron en el campo e iban directamente hacia mis compañeros. Trate de advertirles gritando pero me encontraba lo suficientemente lejos como para ser escuchado. Por fortuna nuestro golpeador suplente intervino a tiempo y logró desviar la bludger de Axel, le hice una seña con la mano a forma de apoyo pero gracias a estar observando aquello no me di cuenta que una de esas bludgers se dirigía hacia mí.

Fue demasiado tarde para cuando me di cuenta que Luke desvió una de estas pelotas con el suficientemente peso para hacer daño directo hacia donde me encontraba. Una ráfaga de viento me descolocó y la vuelta que tenía planeada hacer no funcionó, solamente logré moverme unos cuantos centímetros antes del impacto.


Última edición por Grayson Barksdale el Dom Mayo 10, 2015 7:57 pm, editado 2 veces
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Mayo 10, 2015 7:21 pm

El miembro 'Grayson Barksdale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Dom Mayo 10, 2015 7:57 pm

De repente, todos prestaron atención a las bludger, ya que amenazaban con tirar de las escobas a cada uno de los guardianes de los equipos. Los golpeadores fueron suficiente rápidos como para que dicha bludger no fuera un amenaza, aunque fuera por los pelos. No obstante, los dos DES-INTENCIONADAMENTE desviaron las bludger hacia los buscadores enemigos.

¡La bludger se dirige rápidamente hacia la buscadora de Hufflepuff pero...! —por todo el campo se escuchó un unísono "uhhhh" cuando consiguió esquivársela— ¡Consigue esquivarse la bludger por el contorsionismo inesperado! —decía el comentarista masculino con una motivación inusual— ¡La otra bludger se dirige salvajemente hacía Grayson y...!

De repente le quitó la chica el micro al chico, llevándose los a los labios para dar la noticia con muchísimas ganas.

¡HOSTIOOOOOOOOOOOOOÓN PARA GRAYSON! —gritó la chica dándolo más por algo bueno como por algo malo— A ver si le ponen los dos ojos morados y por una vez en su vida los tiene iguales —añadió con el micro en los labios, haciendo que más de uno soltase una carcajada. Aunque muchos la miraron mal—. Cuidado con Grayson, Luke, que te vomita encima como venganza y será mucho peor que una bludger. —Luego, como cualquier comentarista que comenta el partido cuando no hay nada muy emocionante, la chica siguió hablando— Gabriel, tú me caes mejor por intentar matar a Danny, si necesitas ayuda te lanzamos mierdas desde las gradas. Tú haznos la señal.

OFF:
Grayson en tus tiradas próximas tienes un -1 en todo, tenlo en cuenta.

El partido va 0-0.

Vuelta al turno de los cazadores. Como no hay más, otra vez Robin contra Roselyn. Da igual quién tire primero, pero quién gane que tire luego a los aros que le toque. Estad atento, guardianes, por si os toca postear.

Cuatro turnos restantes para que salga la Snitch. Paciencia, buscadores, aunque con tantas bludger tendréis movimientos hasta entonces.

Cualquier duda, MP!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Mayo 11, 2015 4:18 am

Su mirada se desvio un instante hacia Danny, siguiendo la bludger con la mirada. Esa pelota siempre parecia cargada de las peores intenciones y tenia un regusto amargo por los buscadores. No podía permitirse que su buscadora se viese golpeada si ella seguia perdiendo sus quaffles de forma tan tonta. Una voz gruñó a la otra, reprimiendola por lo que acababa de decir. Aquel no era el momento para destruirse emocionalmente. Necesitaba concentrarse en lo que estaba haciendo. Necesitaba recuperar la quaffle y esta vez marcar algún punto.

La pelota roja revoloteaba por la cancha, en manos de uno u otro cazador y Robin se apresuraba a seguirla sobre su escoba, intentando agarrarla en un descuido de los Ravenclaw que ahora la tenían, pero ellos parecían muy interesados en quedarse la pelota roja. Egoistas, seguramente ellos no habían tenido hermanos con los que compartir nada. Ya les demostraría Robin lo bueno que era compartir. O al menos eso aspiraba a hacer.


Última edición por Robin Castleberry el Mar Mayo 12, 2015 5:33 am, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.