Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Final de Quidditch: Hufflepuff vs Ravenclaw

Cuenta de Ambientación el Dom Mayo 03, 2015 7:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :


El comentarista de la final de Quidditch de Hogwarts era Marty Cooper, un alumno de Gryffindor que habia peleado por ser el comentarista de la final. No obstante, no era el único, por lo que cerca de él se encontraban dos alumnos de Slytherin, una rubia con su acompañante tatuado, observando el micro como si quisieran robarle el poder a Marty. Se encontraban en una de las torres más altas del campo, junto a los profesores. Su marcador estaba justo delante de Marty y su micrófono lo sujetaba fuertemente con la mano derecha.

¡Gran final de Quidditch de Hogwarts! ¡Hufflepuff contra Ravenclaw! —gritaba emocionado a la vez que veía como todas las gradas se iban llenando, algunas vestidas de azules y con grandes cabezas de águilas (bastante amorfas) y otras gradas totalmente amarillas con cabezas de tejones (más amorfas todavía, parecían más bien mofetas)— ¿Quién se llevará la copa de Quidditch? ¿Los Hufflepuff serán capaces de poder con el inquebrantable guardián de Ravenclaw? ¿O de pararle los pies a los rápidos cazadores de las águilas? ¡Algo me dice que estarán con las manos sudadas! ¡Vamos tejones, no os acobardéis ahora! Aunque todos sabemos cómo quedaría un duelo entre un tejón y un águila... —Añadió divertido, notando como todos los que apoyaban a Ravenclaw saltaban a apoyar el comentario.

Hizo una pausa para poder escuchar el bullicio de todo el mundo en el campo de Quidditch, aun pudiendo observar como las puertas de ambos equipos estaban cerradas. ¡Quedaban segundos para que fueran abiertas!

¿¡QUÉ!? ¿¡Queréis ver a los jugadores!? —gritó Marty, haciendo que todas las gradas saltaran en un estruendoso ruido de ánimo— ¡Pues que salgan ya!

OFF: Podéis ir entrando en escena y poner que incluso salís al campo y os posicionáis.
En este partido como somos cuatro de cada equipo, Roselyn y Robin conservarán sus puestos de cazadores, pero Gabriel y Luke (ya he hablado con ellos) serán los golpeadores del partido.
Tres rondas antes de que salga la Snitch.
Tenéis 48h después del post de ambientación para postear vuestra acción, si no, se os invalidará dicha acción dándole la ventaja al otro equipo. En el caso de no poder postear, no os alarméis, hacérselo saber al STAFF por un MP y buscarán una solución.
Cualquier duda, MP.

RPS.

RAVENCLAW:
AXEL S. CROWLEY
Alumno de séptimo: +7
Guantes: +1
Cometa 290: +3
ATAQUE: +10
DEFENSA: +11


GRAYSON BARKSDALE
Alumno de sexto: +6
Anteojos: +1
Saeta de fuego: +7
DEFENSA: +13
BUSCADOR: +14


ROSELYN BIRDWISTLE
Alumno de sexto: +6
Guantes: +1
Cometa 290: +3
ATAQUE: +10
DEFENSA: +9


GABRIEL J. BLUMER
Alumno de sexto: +6
Guantes: +1
Cometa 290: +3
ATAQUE: +10
DEFENSA: +9

HUFFLEPUFF:
RHEA JACKSON
Alumno de quinto: +6
Cometa 290: +3
ATAQUE: +9
DEFENSA: +9


DANNY MAXWELL
Alumno de quinto: +6
Anteojos: +1
Saeta de fuego: +7
DEFENSA: +13
BUSCADOR: +14


LUKE EVERDEEN
Alumno de séptimo: +7
Saeta de fuego: +7
Casco: +1
Protectores: +1
ATAQUE: +14
DEFENSA: +16


ROBIN CASTLEBERRY
Alumno de sexto: +6
Nimbus 2000: +5
ATAQUE: +11
DEFENSA: +11

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Lun Mayo 11, 2015 3:18 am

El miembro 'Robin Castleberry' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Mayo 14, 2015 3:23 am

No sabia si Roselyn era daltonica y no podía ver el rojo muy bien, pero estaba perdiendo la quaffle de forma que parecía ni intentarlo. Y si alguien la viera a ella, pensaría que ni nervios tenia, que estaba jugando tan bien que tenia todo en su interior perfectamente controlado y que no había neuronas y terminaciones nerviosos e instintos corriendo de un lado a otro, gritando y moviendo los brazos dentro de su mente. Pobres ingenuos, se dejaban engañar tan facilmente.

Abrazó la quaffle con fuerza contra su pecho y bajando un poco este, se lanzó hacia adelante cuan rapido podía. Debía llegar al aro. Ya había demostrado que sabia atrapar la quaffle, pero debía demostrarse a si misma que también podía hacer que la dichosa bolita pasara alrededor de los aros. No era posible que fuese una capitana tan patetica que no lograse hacer que entrase la bolita inerte. Sin detenerse, lanzó la pelota como un misil, ordenandole mentalmente que entrase si no quería ser destrozada mas tarde por una negra con muy mala leche. Y todos sabemos, que los negros con mala leche siempre llevan armas y roban tiendas.

OFF: ambientación ha dicho que posteara diciendo que lanzó al aro y eso haré.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Mayo 14, 2015 3:23 am

El miembro 'Robin Castleberry' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Axel S. Crowley el Jue Mayo 14, 2015 10:37 pm

Siguió con su movimiento defensivo cerca de sus aros, teniendo totalmente en la mirada a la Quaffle que pasaba de cazador en cazador. Estaba tan atento a eso que una sombra que se acercaba a él estrepitosamente fue lo único que le hizo apartar la mirada de la bola rojiza. Era la bludger y si no llegar a ser por la aparición heróica de Gabriel, probablemente hubiera visitado San Mungo otra vez de manera vegetal permanente.

Suspiró soltando prácticamente todo el aire que tenía en los pulmones al escuchar a Gabriel. Él era un estupendo cazador, de eso no cabía duda, pero no lo había hecho nada mal. Le había salvado la dignidad y la cabeza a Axel.

-Sabía que se te daría bien golpear cosas.-Fue lo único que le dijo a su compañero, volviendo a atender a la Quaffle en cuestión, que, contra todo pronóstico, volvía a ser presa de Robin.

Frunció el ceño. ¿Roselyn, qué te pasa hoy que no estás dando guerra? ¿Apalizas leones y te intimidan unos tejones? Axel volvió al aro superior para poder estar en medio de los dos y poder acercarse rápidamente a cualquier punto. No obstante, esta vez Robin no se andó con rodeos y tiró con limpieza, velocidad y fuerza. Fue impresionante.

Axel voló rápidamente hacia el aro, pero la Quaffle rozó sus dedos y pasó de largo, colándose por dentro de los aros de Ravenclaw. Axel chasqueó la lengua, molesto porque en tan poco tiempo Robin hubiera llegado dos veces a portería y ellos ninguna a los aros de Hufflepuff. ¿Qué le pasaba a su equipo hoy? Debería haberle dado el bate a Roselyn y dejar a Gabriel como cazador.

Fue a buscar la Quaffle y antes de volver a tirársela a su equipo hizo algunos movimientos con las manos a sus cazadores, dándoles a entender que mantuvieran las posiciones de defensa y despertaran del estado catatónico en el que se encontraban.

OFF: Un 4, qué tristeza de dado dios mío xD


Última edición por Axel S. Crowley el Jue Mayo 14, 2015 10:40 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Xavier Samuel
Edad del pj : 20
Ocupación : Estudiante de criaturas m
Pureza de sangre : Pura
Galeones : -
Lealtad : ¿Esto se come?
Patronus : No tiene
Mensajes : 347
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Jue Mayo 14, 2015 10:37 pm

El miembro 'Axel S. Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Jue Mayo 14, 2015 11:25 pm

El partido parecía inclinarse más para los Hufflepuff, sobre todo por el control que tenían de la Quaffle y los golpes que habían recibido sus miembros de la bludger. Los Ravenclaw debían de espabilarse o no iban a durar mucho en la final.

Para más ventaja, Robin volvió a coger la Quaffle, lo cual hizo que todos los que apoyaban a Hufflepuff permaneciesen casi en tensión mientras se acercaba agresivamente a las portería.

¡Robin esta vez parece ir a por todas! —gritó el comentarista masculino, observando como se libraba de todos los defensas y se quedaba justo delante del guardián de Ravenclaw.

La Quaffle voló recta hacia el aro más bajo y ahí anotó veinte puntos para los tejones. El dedo de la Slytherin femenina se posó sobre el contador y éste marcó un veinte a favor de Hufflepuff.

¡Robin consigue burlar al repetidor y anota veinte puntos para Hufflepuff! —Todas las gradas vitorearon. Menos una grada. Una grada que fue atacada por una bludger y rompió parte de sus mantenimiento. Los comentarista se rieron en vez de preocuparse por algún tipo de daño— ¡Vaya, el público también quiere recibir!

OFF: Salen las bludger y se dirigen hacia Roselyn y Robin. El primer dado es para Hufflepuff y el segundo dado para Ravenclaw, recordad que ahora postean los golpeadores intentando desviar la bludger. De no conseguirlo esas personas pierden automáticamente un golpe. De conseguirlo, pueden postear desviándola hacia alguien en especial y tirar dado de ataque. Dicha persona posteará su defensa. Suerte a todos.

RP Bludger: +8

Hufflepuff 20 - 0 Ravenclaw
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Jue Mayo 14, 2015 11:25 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 20' :


--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Vie Mayo 15, 2015 11:56 pm

OFF: Gabriel J. Blumer ha mandado un MP a la cuenta avisándonos de que no podrá tirar este fin de semana porque está de exámenes. Así pues tiramos por él ya que ha avisado para no retrasar el partido. En el caso de superar la tirada, posteo a continuación.

RP de Ataque de Gabriel: +10. Con un 9 se lo defendería.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Vie Mayo 15, 2015 11:56 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Sáb Mayo 16, 2015 12:04 am

Las bludger hicieron aparición por un costado del campo, rompiendo en su camino parte de las gradas de los aficionados. La bludger que más salvajemente se dirigía a uno de los cazadores, más concretamente a la puntuadora máxima que vestía los colores azules. Apenas se había dado cuenta de que una amenaza estaba yendo hacia ella.

Por suerte para su integridad física, el golpeador que no debería ser golpeador, voló rápidamente hacia su posición, chocándose con ella y desiquilibrándola sin llegar a tirarla, con la buena fortuna de llegar a tiempo para desviar la bludger por los pelos.

¡Wow! ¡Por los pelos! —gritó el comentarista— ¡Roselyn, si te llega a dar eso, no te preocupes que yo te hago compañía en la enfermería todo el tiempo que haga falta! —añadió—. ¡Espera, espera!

La buscadora de Hufflepuff estaba volando distraídamente por todo el campo y la bludger se dirigía peligrosamente hasta ella.

¡Parece que el águila quiere cargarse a la tejona a base de golpes! ¡A ver si tiene suerte esta vez! ¡Recuerda la señal, Gabriel! —añadieron los comentarista, observando expectante cómo la bludger se dirigía a Danny.

OFF: Gabriel comunicó a la cuenta que en el caso de ganar a la tirada de la bludger, desviáramos la bludger hacia la buscadora de Hufflepuff. Así que ahí va. RP de Ataque de Gabriel: +10.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Sáb Mayo 16, 2015 12:04 am

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Mayo 16, 2015 12:37 pm

Off: Tiro dado contra la bludger, tengo +14 en ataque así que con un 5 gano la tirada.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Mayo 16, 2015 12:37 pm

El miembro 'Luke Everdeen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Mayo 19, 2015 12:17 am

El chico se había venido arriba, había conseguido salvar a Rhea de que se llevara un buen golpe por culpa de la endemoniada Bludger y aunque se la había mandado a Grayson cosa que sabía le pasaría factura después del partido, aquello era lo mejor que le podía haber pasado, no porque el chico le cayese mal, todo lo contrario, pero al fin y al cabo Luke quería ganar y la manera más sensata era incordiar al buscador del otro equipo.

Se elevó para no entorpecer a los cazadores a pesar que de vez en cuando le echaba alguna miradita a Roselyn de forma amenazante para despistarla a pesar de no conocerla de nada, al final decidió quedarse al margen e intentar que las Bludger no le diese a ninguno de su equipo, llegando a aburrirse un poco al ver que aquellas pelotas iban por libre y no siempre buscaban objetivo fijo con el cual pelearse, así que el chic decidió buscar el el hueco para poder arrearle un par de golpes con el bate a la pelota, por pura diversión perdiendo de vista una de ellas, localizándola justo en dirección a su capitana.

Se lanzó en picado esquiando a algún que otro cazador rezagado, abriéndose hueco estirando el bate antes de llegar, "Como no la desvíe Robin me la corta" pensaba mientras apretaba con fuerza la mano al palo de la escoba y endurecía la mandíbula, para no abrir la boca y quedar como los típicos perros a los que les da el viento cuando van en el coche con la ventanilla bajada. El sonido del bate contra la Bludger fue seco. El chico se sentía genial al conseguir esquivar de nuevo otra de Bludger, pero esta vez si se la dirigió a Grayson a posta, lo había localizado antes de llegar y consiguió ponerse en la posición adecuada antes de que la pelota estuviese demasiado cerca como para que no le saliera la jugada.

Miró la trayectoria de la bola entrecerrando los ojos para ver si conseguía darle al muchacho, sintiéndose por un momento algo mal porque de darle sería la segunda vez y el castaño no se lo perdonaría en la vida, pero como decía su abuela, "Quien no arriesga no gana".


Off: Dado de ataque para Grayson con un +14 de bonificador. Suerte.



avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Mayo 19, 2015 12:17 am

El miembro 'Luke Everdeen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.