Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Final de Quidditch: Hufflepuff vs Ravenclaw

Cuenta de Ambientación el Dom Mayo 03, 2015 7:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :


El comentarista de la final de Quidditch de Hogwarts era Marty Cooper, un alumno de Gryffindor que habia peleado por ser el comentarista de la final. No obstante, no era el único, por lo que cerca de él se encontraban dos alumnos de Slytherin, una rubia con su acompañante tatuado, observando el micro como si quisieran robarle el poder a Marty. Se encontraban en una de las torres más altas del campo, junto a los profesores. Su marcador estaba justo delante de Marty y su micrófono lo sujetaba fuertemente con la mano derecha.

¡Gran final de Quidditch de Hogwarts! ¡Hufflepuff contra Ravenclaw! —gritaba emocionado a la vez que veía como todas las gradas se iban llenando, algunas vestidas de azules y con grandes cabezas de águilas (bastante amorfas) y otras gradas totalmente amarillas con cabezas de tejones (más amorfas todavía, parecían más bien mofetas)— ¿Quién se llevará la copa de Quidditch? ¿Los Hufflepuff serán capaces de poder con el inquebrantable guardián de Ravenclaw? ¿O de pararle los pies a los rápidos cazadores de las águilas? ¡Algo me dice que estarán con las manos sudadas! ¡Vamos tejones, no os acobardéis ahora! Aunque todos sabemos cómo quedaría un duelo entre un tejón y un águila... —Añadió divertido, notando como todos los que apoyaban a Ravenclaw saltaban a apoyar el comentario.

Hizo una pausa para poder escuchar el bullicio de todo el mundo en el campo de Quidditch, aun pudiendo observar como las puertas de ambos equipos estaban cerradas. ¡Quedaban segundos para que fueran abiertas!

¿¡QUÉ!? ¿¡Queréis ver a los jugadores!? —gritó Marty, haciendo que todas las gradas saltaran en un estruendoso ruido de ánimo— ¡Pues que salgan ya!

OFF: Podéis ir entrando en escena y poner que incluso salís al campo y os posicionáis.
En este partido como somos cuatro de cada equipo, Roselyn y Robin conservarán sus puestos de cazadores, pero Gabriel y Luke (ya he hablado con ellos) serán los golpeadores del partido.
Tres rondas antes de que salga la Snitch.
Tenéis 48h después del post de ambientación para postear vuestra acción, si no, se os invalidará dicha acción dándole la ventaja al otro equipo. En el caso de no poder postear, no os alarméis, hacérselo saber al STAFF por un MP y buscarán una solución.
Cualquier duda, MP.

RPS.

RAVENCLAW:
AXEL S. CROWLEY
Alumno de séptimo: +7
Guantes: +1
Cometa 290: +3
ATAQUE: +10
DEFENSA: +11


GRAYSON BARKSDALE
Alumno de sexto: +6
Anteojos: +1
Saeta de fuego: +7
DEFENSA: +13
BUSCADOR: +14


ROSELYN BIRDWISTLE
Alumno de sexto: +6
Guantes: +1
Cometa 290: +3
ATAQUE: +10
DEFENSA: +9


GABRIEL J. BLUMER
Alumno de sexto: +6
Guantes: +1
Cometa 290: +3
ATAQUE: +10
DEFENSA: +9

HUFFLEPUFF:
RHEA JACKSON
Alumno de quinto: +6
Cometa 290: +3
ATAQUE: +9
DEFENSA: +9


DANNY MAXWELL
Alumno de quinto: +6
Anteojos: +1
Saeta de fuego: +7
DEFENSA: +13
BUSCADOR: +14


LUKE EVERDEEN
Alumno de séptimo: +7
Saeta de fuego: +7
Casco: +1
Protectores: +1
ATAQUE: +14
DEFENSA: +16


ROBIN CASTLEBERRY
Alumno de sexto: +6
Nimbus 2000: +5
ATAQUE: +11
DEFENSA: +11

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Mayo 19, 2015 12:36 am

A pesar de haber recibido un impacto y de que el hombro izquierdo me dolía un poco me encontraba bien. Permanecí estático en un costado del campo esperando y observando a todo mundo mientras que la snitch hacía acto de presencia. Pude ver como Gabriel volvía magistralmente a salvar a otro de nuestros compañeros de ser golpeado por una bludger, en este caso a Roselyn, ¿por qué no podría haber hecho lo mismo conmigo unos momentos atrás? me pregunté pero tampoco lo estaba recriminando pues hacía lo mejor que podía dado que ese no era su puesto original.

Las bludgers estaban como locas, Gabriel y Luke hacían su trabajo protegiendo a los de su equipo y desviandolas, comprendía que era parte del juego pero admitía que no me agradaba tanto que lo hicieran conmigo. Quizá podría tener más tiempo para seguir pensando en ello o en la inmortalidad del cangrejo pero no lo tenía. Vi como el rubio desviaba una bludger directamente a mí y lo fulmine con la mirada. Descendí en picada para tratar de evitarla pero parecía que se empeñaba en seguirme pues logró darme de lleno en la espalda y un sonido bofo se escuchó durante el impacto.


Off: perdón por lo cutre del post, estoy cansado.   Luke, te odio (?).


Última edición por Grayson Barksdale el Mar Mayo 19, 2015 12:55 am, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Mayo 19, 2015 12:36 am

El miembro 'Grayson Barksdale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Mar Mayo 19, 2015 11:19 am

Esta vez lo vi en sus ojos. En sus ojos cargados de odio y a la vez determinación. Aquel movimiento no había sido al azar, aquel movimiento había sido totalmente predispuesto, ¡aquel movimiento tenía como fin arrancarme la cabeza con una bludger! Gabriel, nunca pensé que nuestra relación se basaría en lanzarnos pelotas asesinas. ¿Sabes que eso puede matarme?

Esta vez, como antes casi me da una bludger, estaba un poco más atenta a ellas, ya que no quería comerme ninguna por estar totalmente pendiente. De Luke me fiaba y sabía que podía confiar en él para que no me diera ninguna bludger de lleno, pero de quién no me fiaba fue del primero que me lanzó una bludger: Gabriel Jota Blumer. Suerte de mi “perspicacia” pude ver cómo nuevamente desviaba la bludger hacia mi dirección. Venía tan rápido que me daba la impresión que por mucho que hiciera no iba a poder defendérmela. No obstante, me concentré y cuando vi que la bludger estaba justo a punto de chocarme en la cabeza, me pegué fuertemente a la escoba para agacharme y pude notar como cortaba el viento por mi espalda.

Miré a Gabriel y alcé el puño en alto para luego llevarme los dedos índices y corazón a los ojos y señalarles con ellos. Aquello tendría vendetta. ¡Vamos que si la tendría! Busqué a Grayson y vi como estaba quejándose por la espalda. ¿Le había dado una bludger? ¡Me alegraba! Por lo menos así si me dan a mí, mi contrincante también estaba tocado. Aunque no me alegraba por su desgracia, me caía demasiado bien como para alegrarme de su malestar.

Volví a prestarle atención a lo que me concernía. ¿Snitch, dónde estás? ¡Aparece! ¡Deja de hacerte rogar!

OFF: Aunque sacase un 1 me defendía de la bludger de Gabriel. Así que no tiro dado y me defiendo automáticamente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Cuenta de Ambientación el Mar Mayo 19, 2015 11:37 am

Habían aparecido las bludger y los golpeadores eran fieles y muy buenos a la hora de salvarle el culo a sus compañeros de casa. Ninguno quería que su guardián, su buscador o sus cazadores se vieran afectados por una bludger, por lo que lo daban todo por intentar salvarlos. No obstante, no pensaban lo mismo sobre el equipo enemigo. Si el equipo enemigo tenía una baja, ¡más que mejor! Y sobre todo si esa baja era el Guardián o el Buscador. O esa, por lo menos, era la mentalidad que parecían tener los dos golpeadores.

Danny pudo esquivarse perfectamente el ataque de Gabriel, por lo que un bufido sonó por todo el campo a través del micrófono.

¡Oh vamos, Gabriel! ¡Golpeas como una nena! ¡Date vida, hombre! —gritó uno de los comentarista.

Luego pudieron ver como una bludger acertaba de pleno en la espalda de Grayson y ambos comentarista salieron en la defensa de Ravenclaw. Estaba claro que ambos Slytherin apoyaban a Ravenclaw y querían ver a Hufflepuff perder.

¡No, no, no, no! ¡Claro que no! ¡Esto está mal! ¡Gabriel, ya que no puedes machacar a la buscadora enemiga, por lo menos protege al tuyo! Debería ser al revés, Danny debería recibir y Grayson no. ¿Qué narices pasa en el mundo que está todo al revés? —recitó uno de ellos, poniendo los ojos en blanco.

Justo después los cazadores volvieron a dar caña cuando Axel volvió a poner la Quaffle en juego .

OFF: Turno de cazadores nuevamente. Robin contra Roselyn. No importa el orden, quién gane, que tire a los aros enemigos. Que estén atentos los guardianes.

Grayson, al recibir tu segundo golpe de Bludger tienes un -3 en todas las tiradas. Recuérdalo.

Vamos 20 - 0. Y aprovecho para recordar que después de este turno y el de los golpeadores… Chan chan… ¡Aparece la Snitch!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Mayo 20, 2015 3:17 am

Danny parecia tener una suerte magnifica, eso o que el equipo de Ravenclaw parecía haber perdido toda la fuerza que habían demostrado en el partido pasado. Aún así, Robin no se sentía confiada. Veinte puntos no eran demasiados cuando una sola diminuta bolita daba ciento cincuenta. Mas le valía a Danny tener tanta suerte con la bola dorada como evitando bludgers.

Una vez más, Robin vio su oportunidad para hacerse con la quaffle, que parecía ser lanzada de un lado a otro, sin que ninguno de los equipos lograse llegar a mas de la mitad del campo. Allí estaba la pelota roja, toda para ella, tan solo si volvía a ganarle a Roselyn. Y debía ganarle a Roselyn, debía agarrar esa pelotita del demonio y poner veinte puntos mas de diferencia en el marcador. No era por ponerse presión ni nada, pero no podía ser una capitana inútil mientras todos sus jugadores se salvaban el culo los unos a los otros... Le dolía admitirlo, pero hasta Luke estaba haciendo su trabajo bien.

OFF: laaanzó!
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Mayo 20, 2015 3:17 am

El miembro 'Robin Castleberry' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Mayo 23, 2015 3:27 am

¿Le estaban lanzando confundus a Roselyn? Robin estaba sorprendida. La anteriormente infalible cazadora de Ravenclaw parecía que hoy estaba pensando en la inmortalidad del unicornio pues no lograba atrapar una. Es mas, parecía ni siquiera hacer el esfuerzo. Como si la vida a sus ojos hubiese perdido todo brillo y el luchar por una miserable bola roja ya fuese esforzarse demasiado. Lo que fuese, estaba jugando a favor de Robin por algún milagro de la naturaleza.

De nuevo la quaffle encontró el camino hacia sus manos y Robin encontró su camino entre los demás jugadores, moviendose como un rayo entre los confundidos jugadores. Nadie parecía entender porque la antigua cazadora estrella parecía haber sufrido un estrellón contra una pared de nervios. Je, estrellón... Por Merlin Robin, los nervios te hacen decir unas imbecilidades.

OFF: por ordenes de administración, tiro a puerta.


Última edición por Robin Castleberry el Sáb Mayo 23, 2015 3:28 am, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Mayo 23, 2015 3:27 am

El miembro 'Robin Castleberry' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Axel S. Crowley el Sáb Mayo 23, 2015 9:27 pm

Después de eso, Roselyn fuera del equipo. Menos mal que Axel ya no sería el capitán por más años porque se graduaría, porque si no dudaría bastante en volverla a meter. Es posible que estuviera pasando por un mal momento y tuviera un mal día, o muchos nervios, pero es que no hacía prácticamente nada. Axel estaba de los nervios en los aros, debido a la inutilidad de sus cazadores. Suspiró resignado cuando vio como Robin cogía OTRA VEZ SIN NINGÚN TIPO DE OPOSICIÓN la Quaffle.

No tardó en no quitar la mirada de su cazadora némesis, Robin se acercaba nuevamente hacia él como si los cazadores de Ravenclaw no importasen lo más mínimo. Es decir, tener cazadores en su equipo y no tener nada era básicamente lo mismo. Observó cada movimiento y cada intención de Robin y en el último momento salió disparado hacia el aro en dónde había tirado la Hufflepuff. De un golpe con la escoba desvió la Quaffle en el último momento hacia uno de sus cazadores, esperando que despertasen.


Última edición por Axel S. Crowley el Sáb Mayo 23, 2015 9:31 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Xavier Samuel
Edad del pj : 20
Ocupación : Estudiante de criaturas m
Pureza de sangre : Pura
Galeones : -
Lealtad : ¿Esto se come?
Patronus : No tiene
Mensajes : 347
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Sáb Mayo 23, 2015 9:27 pm

El miembro 'Axel S. Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Sáb Mayo 23, 2015 10:05 pm

Roselyn parecía no tener ganas de coger la Quaffle. Parecía que lo había dado todo en el anterior partido y que aquí se había tomado unas vacaciones. La cara de los dos comentarista eran épicas al ver cómo Hufflepuff robaba la Hufflepuff siempre que podían. Robin estaba que se salía y en ellos, que apoyaban a Ravenclaw, no les sabía muy bien.

¿¡Roselyn!? ¡Despierta tía! ¡Que te van a apedrear después de esto! —gritó uno de los comentarista, mientras poco a poco continuaba metiéndose con todo el mundo— Entre tú y el amor incondicional de Grayson por comerse las bludger, Ravenclaw parece que va a ir a pique —añadió.

Las bludger volvieron a aparecer, directas a dos personas claramente diferenciadas. La primera de ellas fue a por Roselyn, por lo que todo el mundo no tardó en gritar en todo el estadio para que despertara. La otra, fue a por la guardiana de Hufflepuff que, con la poca actividad que había tenido durante el partido, probablemente estaría durmiendo.


OFF: Salen las bludger, una para Rhea y otra para Roselyn. Primer dado para Hufflepuff (Luke) y segundo para Ravenclaw (Gabriel), en el caso de superar el dado, podéis desviarla hacia quién queráis.

Hufflepuff 20 - 0 Ravenclaw.

Cualquier duda, MP.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Sáb Mayo 23, 2015 10:05 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 20' :


--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Dom Mayo 24, 2015 2:56 am

El partido seguía su curso con ninguna baja de momento, algún que otro golpe para los que no tenían tanta suerte de esquiar las bludgers pero nada que hiciera que tuviesen que parar las escobas hasta que la camilla de la enfermería se llevase a alguno al que le hubiesen estallado la cabeza o partido un brazo.

Luke seguí con el bate en la mano bien sujetado para no perderlo, le estaba cogiendo gusto a eso de ser golpeador y mirándolo desde un punto de vista más positivo no era tanto el cansancio que normalmente sentía al ser cazador y tener que estar persiguiendo atajando esquivando y robando la Quaffle para marcar a puerta, sí, ser golpeador era un buen puesto en el equipo o al menos se lo parecía porque no le habitan dado ninguna ostia de momento y había conseguido defender a todos los de su equipo.

Empezó a dar vueltas por el campo hasta que se topó con Grayson y decidió acercarse un momento, -Oye, ¿Estás bien?- le preguntó llevándose la mano libre a la nuca para despeluzarse un poco algo temeroso de que el chico le diese una patada y lo tirase de la escoba, -Quiero que sepas que no tengo nada personal, pero quiero ganar...- le estaba diciendo cuando una de la bludgers se estaba acercando. El chico se situó de forma ágil frente a Grayson y consiguió desviar la bola, -¿Ves?, nada en tu contra- dijo sonriéndole y guiñando un ojo, para luego mirar la pelota que acaba de desviar observando como se dirigía hacía Rhea. Le había mandado aquella bola infernal a una de su propio equipo, -Creo que me toca actuar, hablamos luego, suerte- le dijo con el tono picaro y se lanzó en picado atravesando el campo de juego hasta situarse por debajo de la línea de jugadores y pasar sin tener a nadie en el camino hasta llegar a los aros de su equipo y subir para conseguir darle un buen golpe a aquella endemoniada bola.

Miró a Rhea, -Ya me debes dos, rubita- le dijo sacándole la lengua. Esta vez no había planeó hacía donde se dirigía la pelota pero al mirarla vio claro donde llegaría y a quien le daría. El guardián de Ravenclaw necesitará reflejos de acero para lo que se le avecinaba.

Off:Dado de ataque para Axel, lo que marque el dado más un 14.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Mayo 24, 2015 2:56 am

El miembro 'Luke Everdeen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Gabriel J. Blumer el Dom Mayo 24, 2015 1:10 pm

OFF: Con un 9 que seguro que no saco, defiendo a Roselyn. Si fallo edito, sino posteo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Nico Mirallegro
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : -
Lealtad : Neutral.
Patronus : -
Mensajes : 203
Puntos : 4
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t827-gabriel-j-blumer

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.