Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Final de Quidditch: Hufflepuff vs Ravenclaw

Cuenta de Ambientación el Dom Mayo 03, 2015 7:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :


El comentarista de la final de Quidditch de Hogwarts era Marty Cooper, un alumno de Gryffindor que habia peleado por ser el comentarista de la final. No obstante, no era el único, por lo que cerca de él se encontraban dos alumnos de Slytherin, una rubia con su acompañante tatuado, observando el micro como si quisieran robarle el poder a Marty. Se encontraban en una de las torres más altas del campo, junto a los profesores. Su marcador estaba justo delante de Marty y su micrófono lo sujetaba fuertemente con la mano derecha.

¡Gran final de Quidditch de Hogwarts! ¡Hufflepuff contra Ravenclaw! —gritaba emocionado a la vez que veía como todas las gradas se iban llenando, algunas vestidas de azules y con grandes cabezas de águilas (bastante amorfas) y otras gradas totalmente amarillas con cabezas de tejones (más amorfas todavía, parecían más bien mofetas)— ¿Quién se llevará la copa de Quidditch? ¿Los Hufflepuff serán capaces de poder con el inquebrantable guardián de Ravenclaw? ¿O de pararle los pies a los rápidos cazadores de las águilas? ¡Algo me dice que estarán con las manos sudadas! ¡Vamos tejones, no os acobardéis ahora! Aunque todos sabemos cómo quedaría un duelo entre un tejón y un águila... —Añadió divertido, notando como todos los que apoyaban a Ravenclaw saltaban a apoyar el comentario.

Hizo una pausa para poder escuchar el bullicio de todo el mundo en el campo de Quidditch, aun pudiendo observar como las puertas de ambos equipos estaban cerradas. ¡Quedaban segundos para que fueran abiertas!

¿¡QUÉ!? ¿¡Queréis ver a los jugadores!? —gritó Marty, haciendo que todas las gradas saltaran en un estruendoso ruido de ánimo— ¡Pues que salgan ya!

OFF: Podéis ir entrando en escena y poner que incluso salís al campo y os posicionáis.
En este partido como somos cuatro de cada equipo, Roselyn y Robin conservarán sus puestos de cazadores, pero Gabriel y Luke (ya he hablado con ellos) serán los golpeadores del partido.
Tres rondas antes de que salga la Snitch.
Tenéis 48h después del post de ambientación para postear vuestra acción, si no, se os invalidará dicha acción dándole la ventaja al otro equipo. En el caso de no poder postear, no os alarméis, hacérselo saber al STAFF por un MP y buscarán una solución.
Cualquier duda, MP.

RPS.

RAVENCLAW:
AXEL S. CROWLEY
Alumno de séptimo: +7
Guantes: +1
Cometa 290: +3
ATAQUE: +10
DEFENSA: +11


GRAYSON BARKSDALE
Alumno de sexto: +6
Anteojos: +1
Saeta de fuego: +7
DEFENSA: +13
BUSCADOR: +14


ROSELYN BIRDWISTLE
Alumno de sexto: +6
Guantes: +1
Cometa 290: +3
ATAQUE: +10
DEFENSA: +9


GABRIEL J. BLUMER
Alumno de sexto: +6
Guantes: +1
Cometa 290: +3
ATAQUE: +10
DEFENSA: +9

HUFFLEPUFF:
RHEA JACKSON
Alumno de quinto: +6
Cometa 290: +3
ATAQUE: +9
DEFENSA: +9


DANNY MAXWELL
Alumno de quinto: +6
Anteojos: +1
Saeta de fuego: +7
DEFENSA: +13
BUSCADOR: +14


LUKE EVERDEEN
Alumno de séptimo: +7
Saeta de fuego: +7
Casco: +1
Protectores: +1
ATAQUE: +14
DEFENSA: +16


ROBIN CASTLEBERRY
Alumno de sexto: +6
Nimbus 2000: +5
ATAQUE: +11
DEFENSA: +11

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Dom Mayo 24, 2015 1:10 pm

El miembro 'Gabriel J. Blumer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Gabriel J. Blumer el Dom Mayo 24, 2015 1:16 pm

El partido esta vez no iba tan bien para las águilas, pues su única cazadora parecía haberse tomado unas vacaciones en aquel partido. Ahora añoraba su puesto y estaba cansado del bate, pues en aquella posición no podía hacer demasiado para ayudar a su equipo. Por lo menos, Axel estaba salvando el partido, pues de no ser por él, el marcador estaría más desigualado. Tan sólo debían meter un tanto para empatar, pero parecía que ese tanto se negaba a llegar.

Confiaba en que Grayson tuviese suerte y se hiciese con la snitch dorada como en el partido previo pero dudaba que lo consiguiente con la de golpes que se estaba llevando. Cuando conseguía librar a alguno de sus compañeros de la bludger, Luke lanzaba una que iba directa hacia el chico, quien no tenía ni si quiera tiempo para reaccionar y acababa por llevarse todos los golpes que el resto no se llevaban.

El partido parecía estar perdido para Ravenclaw, quien carecía de algún tipo de actividad en aquel partido. El chico voló entre sus compañeros justo cuando vio como una nueva bludger salía disparada rumbo a la posición que ocupaba una distraída Roselyn y contó con el tiempo suficiente y de sobra como para poder desviar la pelota de la chica  y lanzarla, nuevamente, en dirección a Danny. La primera vez había sido sin querer, debía admitirlo. Pero las dos últimas era algo personal por los golpes que Luke le estaba dando a Grayson. Quizá se odiaban y aquello no eran más que redecillas personales, pero  él no iba a quedarse de brazos cruzados mientras y trataría de poner en la misma situación a la buscadora de los tejones. – Roselyn, no te duermas, que nos jugamos la final. – Dijo medio molesto desviándose rápidamente para intentar llegar a por la otra bludger lanzada por Luke, pero esta estaba demasiado lejos para llegar, por lo que esperaba que su blanco lograse zafarse de un golpe seguro por parte de Luke.

OFF: ¿A la tercera va la vencida? Bludger contra Danny, otra vez.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Nico Mirallegro
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : -
Lealtad : Neutral.
Patronus : -
Mensajes : 203
Puntos : 4
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t827-gabriel-j-blumer

Maestro de Dados el Dom Mayo 24, 2015 1:16 pm

El miembro 'Gabriel J. Blumer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Dom Mayo 24, 2015 2:01 pm

Las bludger salieron y Luke consiguió defender a Rhea, desviando la bludger a Axel esta vez. Estaba claro que Grayson ya no suponía una amenaza y siendo Axel el que estaba salvando la racha de Robin, era sin duda alguna el nuevo focus del golpeador. La bludger fue tan rápido y el guardián estaba tan despistado persiguiendo con la mirada a Robin y su Quaffle que no vio venir la Bludger por un lateral. La bludger le dio de lleno en la pierna, haciendo que la escoba se desquilibrase y se chocase contra el palo de uno de los aros mientras se intentaba volver a estabilizar.

¡Luke ya dejó tullido al buscador y ahora va a por el guardián! ¡Y nosotros pensando que los Hufflepuff eran unos inútiles! ¡Este por lo menos piensa! —se rio el comentarista—. ¡Y golpe para Axel! Casi lo tira hasta de la escoba. Lo cual hubiera hecho que Robin pudiera hasta meterse por los aros con la Quaffle y apuntar un centenar de puntos a favor de Hufflepuff. Total, si no hay Guardián, parece que no hay oposición.

La otra bludger se dirigió directamente hacia la buscadora de Hufflepuff, pero hoy Danny debía de tener un master en contorsionismo y flexibilidad, pues volvió a evitar que esa bludger volviera a darle con un movimiento inesperado.

OFF: La bludger le daba a Axel si o sí. Y la de Danny era imposible que le diera, por lo que las cosas están dichas y hechas.

Axel tienes un -1 en todas las tiradas.
Grayson -3  en todas las tiradas.

Sale la Snitch. Tiro dado. Recuerdo que primero debéis de tirar un dado, si es de 1 a 10 (sin contar RP) NO VÉIS LA SNITCH, si es de 11 a 20 si la véis y podéis tirar intentando superar el dado que lanzaré a continuación, con un RP de +12. Si superáis ese dado, cogéis la Snitch.

Si por un casual los dos la véis y los dos la cogéis, ganará aquel que más dado haya sacado.

¡Mucha suerte! Cualquier duda MP.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Dom Mayo 24, 2015 2:01 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Dom Mayo 24, 2015 2:05 pm

OFF: Tiro dado para ver si veo la Snitch. Si la veo posteo a continuación, si no edito este post.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Maestro de Dados el Dom Mayo 24, 2015 2:05 pm

El miembro 'Danny Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Dom Mayo 24, 2015 2:15 pm

Me cago en Gabriel y todo su ser humano. Tres bludger, tres veces que venían a por mí. Sólo imagináos por un momento que me llegan a dar las tres, ahora mismo estaría cual vegetal yendo a la enfermería en camilla voladora. ¿Pero él es consciente de lo que supone un golpe de bludger? ¿Por qué me odia? ¿Por qué me quiere ver muerta? ¿POR QUÉ GABRIEL, POR QUÉ? Por suerte, parecía que estaba mas atenta a las bludger que a la Snitch  ya que pude hacer movimientos extraños para evitar que ninguna de aquellas amenazas me dieran directamente.

Luego me enfoqué en todo mi alrededor, intentando buscar ese brillo dorado extremadamente rápido que me haría poner mi escoba a su máximo rendimiento. Estuve un rato moviéndome por el campo lentamente en busca de la Snitch, pero cuando iba a darme por vencida, vi la Snitch cerca de los aros de Hufflepuff junto a Rhea. Como yo estaba por detrás y la distancia más corta entre un punto y otro es la línea recta, iba a tener que pasar por en medio de uno de los aros por lo que…

¡Rhea, paso! —Grité para que se apartara y corté el viento pasando por en medio del aro central y bajando en picado detrás de la Snitch.

Continué con la caída libre detrás de ese resplandor volador y no me preocupé a la hora de tener que volver a mantener horizontalmente la escoba, ya que eso lo había hecho un montón de veces y lo tenía controladísimo. Tan controlado que… Cuando tiré de la escoba en el último segundo, me puse perfectamente a ras del suelo tras desestabilizarme un poco. Tuve que subir las piernas a la parte trasera de mi Saeta, ya que si no me rozaba con el césped. Pegué mi cabeza a mi escoba y estiré la mano izquierda para intentar cogerla. Vamos, tengo que llenar mi puño con toda la Snitch y no cogerlas por las alas y pura suerte como la última vez… Me animé a mí misma, sintiendo como tenía la cara totalmente fría por la velocidad a la que iba.

OFF: Lanzo para coger la Snitch Smile
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Maestro de Dados el Dom Mayo 24, 2015 2:15 pm

El miembro 'Danny Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Mayo 25, 2015 8:52 pm

Off: Tiro dado para ver la snitch, que me da que llevo las de perder.

avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Mayo 25, 2015 8:52 pm

El miembro 'Grayson Barksdale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Lun Mayo 25, 2015 9:26 pm

De repente, todo dio un giro. Mientras Grayson se quedaba totalmente quieto posiblemente autocompadeciéndose de todos los músculos que le dolían (la voz de narrador le recomienda ir a la enfermería), Danny salió volando a seguir al resplandor brillante y dorado. Se movió rápidamente entre todos los jugadores, bajando en picado para quedarse justo a ras del suelo. Estiró la mano y…

¡POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA ALGO, QUE LA VA A COGER! —gritó uno de los comentarista, el de la voz masculina. De repente apareció la voz femenina en escena— ¡LOS GOLPEADORES DE RAVENCLAW, QUE VAYAN Y LE PEGUEN HOSTIAS DIRECTAMENTE CON EL PUTO BATE! —dijo la chica, notándose claramente quiénes querían que ganaran el partido. No obstante, los deditos de la chica Hufflepuff se cerraron alrededor de la Snitch de manera fuerte y segura y, cuando la joven Hufflepuff alzó la mano en señal de victoria, absolutamente todos aquellos que apoyaban a la casa de los tejones vitorearon con fuerza inundando todo el estadio— Maldita puta mierda… —sonó de fondo, antes de escuchar un estruendo sonido del micrófono cayéndose al suelo al haberlo dejado caer.

No obstante, el micrófono aún seguía funcionando. La puerta de las gradas en dónde estaban los comentarista se abrió de golpe, apareciendo un profesor.

¡Pero bueno! —exclamó— ¡DOSCIENTOS PUNTOS MENOS POR ROBAR EL MICRO Y CERRAR LA PUERTA PARA QUE NADIE PUDIERA SUBIR A ESTAS GRADAS! —gritó, escuchándose por todo el estadio— ¿VEIS NORMAL PEGAR Y AMORDAZAR A MARTY? —señaló al pobre Gryffindor que estaba intentando zafarse de las cuerdas en una esquina. Los Slytherin se miraron y rieron— ¡FUERA DE AQUÍ, ESTARÉIS CASTIGADOS UNA SEMANA! —añadió finalmente.

Mientras tanto, todas las gradas comenzaron a vaciarse para bajar a la parte exterior del campo y poder saludar y felicitar  a los ganadores (o reírse de los perdedores). Todos comenzaron a bajarse de sus escobas y saludarse en el suelo, para luego dirigirse a los vestuarios a tener un discurso de consolación o a celebrar la victoria.

OFF: GANA HUFFLEPUFF 170 - 0. Podéis ir saliendo en vuestros próximos post. Tenéis una semana, si no queréis postear, no hace falta, se da por hecho que os váis.

Espero que os lo hayáis pasado bien.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Mayo 25, 2015 9:55 pm

El golpe de la bludger en la espalda si fue más intenso que el anterior en el hombro. Las dos veces que Luke las dirigió hasta mí las dos veces me dio. ¿Qué probabilidades había? Pues muchas, dado que este día no estaba resultando como lo esperaba. Traté de mantenerme erguido en la escoba a pesar del dolor intenso que sentía, pues no era momento para rendirse y dejar desamparados a mis compañeros. Sonreí cuando los demás jugadores se acercaron a preguntar si me encontraba bien y les respondí que si a todos, aunque no fuera así. Pero cuando el causante de mi dolor físico apareció junto a mí fue algo completamente diferente.

Le escuché dar su discurso de cómo era una estrategia pero estaba claramente enojado y nada de lo que pudiese hacer o decir en esos momentos me importaba así que simplemente no dije nada, tampoco cuando detuvo una de las pelotas y desapareció, para mi alivio pues no tenía tiempo para discursos como esos, la moral la tenía por los suelos como para estar pensando en tonterías.

Mi cabeza estaba en el partido, no miento cuando digo que estaba observando en todos lados de mi rango de visión en aquel campo pero no veía a la snitch por ningún lado. Mi compañera por otra parte estaba haciendo un mejor trabajo pues de un momento a otro observe como volaba muy cerca del suelo, quería arrancarme los pelos y quedarme calvo pues no solo fue mejor buscando pero también la atrapo. Y eso fue el fin del partido. La final había sido de los tejones.

La voz de los comentaristas y los gritos de victoria del equipo contrario en las gradas fueron desapareciendo gradualmente pues descendí con la escoba hasta los vestidores y me dejé caer sobre el suelo. Estaba frío, pero lo encontraba reconfortante para mi espalda. Por fortuna unas enfermeras se acercaron a la tienda a preguntar cómo me encontraba y me llevaron hasta la enfermería antes de que el resto entrara. No quería ver al resto de mis compañeros, estaba avergonzado por mi pésimo desempeño durante el juego.
avatar
InvitadoInvitado

Rhea Jackson el Sáb Mayo 30, 2015 12:43 pm

Y antes de que me diese cuenta el partido ya había terminado. No es que fuésemos unos cracks y yo hubiese atrapado quaffles a mansalva, mientras Luke machacaba al otro equipo con las bludgers y Robin anotaba puntos sin parar mientras que Danny había atrapado la Snitch a los 3 minutos de comenzar. No, eso no era lo que había pasado, pero por algún motivo se me había pasado rapidísimo.

En el momento de subir volando hasta los postes de gol, me temblaban las piernas de una manera incontenible pero poco a poco me fui tranquilizando cuando el resto del equipo se puso en movimiento. Desde mi posición más o menos privilegiada, veía volar a Danny alrededor del campo y a Robin atrapar la quaffle con naturalidad, tanta que llego a marcar varios tantos. Luke me salvó la vida un par de veces, o más bien me salvó la cara pues un par de bludgers rabiosas decidieron hacer de mi su objetivo. Debía compensar su destreza de alguna manera así que le sonreía cada vez que se acercaba a mi y planeaba hacerle un pequeño regalito para que supiera cuanto le agradecía haber cuidado de mi integridad física. Grayson no tuvo la misma suerte y se comió varios golpes. El chico me caía muy bien y no quería que se hiciera daño, pero pensándolo un poco en contexto...casi era mejor que lo golpeasen a él que que me golpeasen a mi.

Danny había mostrado una gran agilidad en vuelo durante todo el partido, esquivando bludgers y Robin también, ya que consiguió anotar dos tantos mientras la que era cazadora de Raveclaw, Roselyn, parecía estar un poco despistada y el guardián no demasiado fino. Lo cierto es que no debería meterme con el guardián pues yo había tenido la suerte de que el resto del equipo de Hufflepuff era genial y yo no había tenido que hacer absolutamente nada en todo el partido, si hubiera tenido que hacerlo, a saber lo que habría pasado.

El partido terminó con la espectacular maniobra de Danny cogiendo la Snitch. Cuando lo vi, di una vuelta sobre mi misma en la escoba de pura felicidad y pegué un grito de alegría que se quedó ahogado por la muchedumbre de aficionados de Hufflepuff. Volé rápidamente hacia el suelo a encontrarme con el resto del equipo y una vez allí abracé a Danny y a Luke con una alegría desmedida. Con Robin no tenía tanta confianza, pero de tenerla la habría abrazado también.

Salimos del estadio entre gritos de alegría y algún que otro abucheo de los seguidores del otro equipo que a pesar de haber perdido no se rendían a la hora de minar la moral. Siempre había de esa gente. Llegué al vestuario con una sonrisa tan amplia que me daba la seguridad de que cuando me cansara, me dolería la cara. Lo cierto era que yo no había hecho gran cosa, por no decir que no había hecho nada, pero haber participado en la final de Quidditch y que además mi equipo ganase me parecía motivo más que suficiente como para estar eufórico.

Me duché y me cambié y me fui a la sala común de Hufflepuff con el resto del equipo a esa fiesta que tan merecida tenían por la victoria.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 16
Ocupación : Empleada del cine
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 8.710
Lealtad : Dumbledore
Patronus : No tiene todavia
Mensajes : 498
Puntos : 68
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Rhea JacksonFugitivos

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.