Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Edward W.Mejor PJ ♂
Abigail GreyMejor PJ ♀
Henry KerrMejor User
Zoe LevinsonMejor roler
Circe MasbecthMejor Mortifago
Fiona ShadowsOrden del Fenix
Alex & ZoeMejor dúol
Denzel S.Premio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

TRAMA GLOBAL: Banquete de fin de curso (2014 - 2015)

Albus Dumbledore el Mar Jun 09, 2015 7:15 am

Carraspeó un par de veces para aclararse la garganta antes de levantarse y dar con la parte trasera de uno de los tenedores a la copa de cristal que portaba en la mano opuesta. Una sonrisa cálida y sus palabras comenzarían como cada año lo hacían. El curso llegaba a su fin. Un nuevo año y este estaba repleto de pérdidas. La mesa de profesores había sufrido las mayores bajas, pero entre los alumnos también había puestos bacantes.

Las mesas de las cuatro casas estaban repletas de los alumnos que esperaban para comenzar el festín. Aún la comida no había aparecido sobre sus mesas, pues de haberlo hecho la voz del director de Hogwarts hubiese pasado desapercibida. – Buenas noches, alumnos. Un curso más finaliza y, como cada año, debemos dar paso a los ganadores de este. – Sonrió y mirando a la casa de Hufflepuff, los antiguos ganadores de la Copa de las Casas. – Esta vez los tejones no han conseguido hacerse con la Copa de las Casas pero Hufflepuff se alza ganadora de la Copa de Quidditch. – Llegaron los aplausos por parte de los alumnos de Hufflepuff, pues el resto se limitó a hacer algo similar a un aplauso sin esmerarse demasiado. – Todos los jugadores aparecerán en la vitrina por su gran juego en esta temporada pero pido un especial aplauso para el señor Everdeen, quien se gradúa este curso y cuyas jugadas serán un ejemplo a seguir por las próximas generaciones. – Elevó la copa mirando a Luke.

- Más cosas, más cosas. – Se adelantó el Director entre los aplausos. – La decoración de esta noche corre a cargo de Slytherin. – Miró a los estandartes que adornaban todo el lugar con los colores verdes y plateados de la casa de Salazar Slytherin. – Enhorabuena, nunca una casa había perdido tantos puntos gratuitamente y aún así se había llevado la Copa de las Casas- Esperemos que el curso que viene no los pierdan y consigan batir el record de puntos. – Desvió su mirada hacia la mesa de Slytherin, donde un grupo reducido comenzó a reír al sentirse identificado por aquella afirmación. – Con 3.550 puntos, Slytherin en primer lugar. – Llegaron más aplausos. – Con 2.075 Hufflepuff, en segundo lugar. – Más aplausos, aunque esta vez con menos motivación. – Pisándole los talones, Ravenclaw con 1.905 puntos. – Las águilas aplaudieron algo más, pues era raro que aquella casa casi quedase en segundo lugar con el ritmo que llevaban durante el curso. – Y finalmente, Gryffindor, con 1.770 puntos.

No hizo más comentarios sobre aquello a sabiendas de las reacciones de los diferentes miembros de las casas. – Pasemos a los graduados. – Sonrió ampliamente pasando alrededor de la mesa para situarse frente a todos los alumnos. – De la casa Hufflepuff, Luke Everdeen. De la casa Ravenclaw, Axel Samuel Crowley, Tea Van der Veen y Matthew Denbrough. De la casa Slytherin nuestros prefectos de último curso, Natalie Corvin y Zachary Dankworth. Y finalmente, de la casa Gryffindor, Leonardo Lezzo y Jason Mirchoff. – Comenzó a aplaudir para que el resto siguiese sus pasos.

- Este curso me gustaría recordaros a todos algo. – Comenzó, pues cada año su discurso guardaba un espacio especial para el moralismo. – Hemos sufrido muchas pérdidas, muchos son los que nos han dejado y cuyo lugar será irremplazable, pero en nuestra mano está demostrarles que no murieron por nada. No debemos vengar sus muertes, sino superar las adversidades y hacer que su muerte sirva de algo. - Alguna cara larga se dibujó entre los allí presentes, pues muchos habían perdido a compañeros y a amigos. La comida apareció sobre las mesas por arte de magia, literalmente, y el director dio una palmada seca. – Brindemos por ellos y disfrutemos del festín como se merecen. ¡Felices vacaciones de verano a todos!

Volvió a su asiento para disfrutar de las delicias que los elfos domésticos habían preparado para aquella cena de despedida y comenzó a hablar con los profesores más cercanos acerca del nuevo curso, pues con la marcha de algunos profesores, habría que hacer cambios.

OFF:

  • Podéis postear a partir de ahora y la trama termina el 9 de julio, con un plazo de un mes.
  • Los puntos obtenidos en la cena no pueden registrarse, sino que la Administración sumará 10 puntos para el próximo curso a cada miembro de cada casa que participe.
  • Y por último ¡Disfrutad de la cena imaginaria!
Moderador
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 17
PB : Michael Gambon.
Edad del pj :
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestizo
Lealtad : Orden del Fénix.
Patronus : Fénix (Parlante)
Mensajes : 321
Puntos : 9
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Mar Jun 09, 2015 12:03 pm

Sola en el banquete y he pisado a alguien de espaldas,
quien quiera que se sienta libre de ser el pisoteado/a.

ERA EL GRAN DÍA. Me encantaba Hogwarts, estaba claro, pero también me gustaba mucho las vacaciones y no hacer nada, por lo que después de casi nueve meses en ese castillo, unas vacaciones no venían nada mal. Las había aprobado todas (CONTRA TODO PRONÓSTICO) y los TIMOS, a pesar de no haberlos superado de la manera más satisfactoria para mis padres y mi abuela, para mí todos esos cincos sabían a sobresalientes.

Así que estaba muy contenta esa noche de vestir por última vez en ese año académico los colores de Huffepuff, ya que aparte de ser la última vez que me tendría que poner esa falda obligada, los vestía con orgullo por haber ganado la copa de Quidditch este año. Es que estaba más feliz… la copa de las casas estaba sobrevalorada y a mí no me cundía, no me cundía esa mierda porque pierdo más de lo que gano, así que yo era pro copa de Quidditch, que tenía mucho más caché.

Aplaudí fuertemente y GRITÉ y todo cuando proclamó a Hufflepuff ganadora de la copa de Quidditch de este año y bailé junto a mis amigos la danza de la victoria. Si algún día consigo ser capitana de Quidditch… (¿Cuándo se graduará Robin y dejará el puesto libre?) haré que todo mi equipo se aprenda la danza de la victoria. No aplaudí cuando dijeron lo de Slytherin, sino que me quedé ahí murmurando cosas que una dama como yo no debería decir nunca en ninguna circunstancia. Pero aquel momento era un momento especial para soltar cosas feas. Aunque cuando más aplaudí fue cuando dijeron el nombre de Luke como graduado. Mi niño se hace mayor… pensé cual madre orgullosa, yendo a su lado para darle un gran abrazo de oso panda. Porque todos sabemos que un abrazo de oso panda debe de ser MUY amoroso.

Cuando todo finalizó, yo me quedé a un lado comiendo. Todos los que me acompañaban en un principio se fueron cada uno por su lado y yo me quedé apartada, pero muy feliz, cogiendo comida de una de las mesas más apartadas. A mí si me dejabas con comida, podías dejarme en paz, porque iba a estar feliz hasta que se acabase. Aproveché para coger un vaso y echarme zumo de calabaza. El típico zumo que siempre hay en Hogwarts y que sólo hay que Hogwarts, porque ya me dirás en que sitio muggle puedes encontrar tu un zumo de CALABAZA. Y como en todo el verano no podré probarlo, mejor aprovechar ahora a darle un último trago.

Tras servirme, di un paso hacia atrás y le di un pisotón a alguien. Me sentí mal sólo de sentir sus deditos bajo mi talón, así que sin darme la vuelta y a medio camino de mirarle, ya iba diciendo las palabras mágicas.

Ups —fue lo primero que dije, antes de darme la vuelta— No te vi, lo siento —era una tontería decir eso, ya que OBVIAMENTE no le vi si estaba de espaldas, pero bueno, era una disculpa estándar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 36.370
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1255
Puntos : 684
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Anabella Claymore Roux el Mar Jun 09, 2015 10:00 pm

Llegando al banquete y siendo pisada por la chica de Hufflepuff

Iba un poco tarde para el evento de fin de curso, por lo cual me apure a ponerme mi uniforme de mi casa, y arreglarme un poco de manera sencilla, este año mi casa, la casa de las serpientes, es decir la casa de Salazar habíamos ganado la copa de las casas, por lo cual debía llegar temprano, para festejar entré por la puerta del comedor cuando el Director empezaba con su discurso, por lo cual me quedé a un lado de la puerta, escuche atenta el discurso del Director y la broma hacía nuestra casa, la verdad tenía razón habíamos a punto de perderla, con tantos puntos perdidos, pero al final lo habíamos logrado, y cuando menciono que habíamos ganado, no pude empezar a aplaudir, esta tan feliz, mientras seguía con su discurso, me fui acercando a mi mesa, escuche que Hufflepuff había ganado la Copa de Qudditch, mi amiga Arianne era de esa casa, no sabía si jugaba, pero la busque con la mirada y le sonreí.

Después de eso, me fui hacía mi mesa, donde estaban algunos de mis compañeros, ya iba a sentarme, cuando vi que una chica se paseaba por la mesa,además el evento ya estaba por terminar, tomando un poco de comida, la verdad debía tener hambre, iba ya a llegar a un espacio vació, cuando se hizo hacia atrás y me piso, lo cual me dolió mucho y no puedo evitar poner una mueca de dolor en mi cara, cuando se volteo y se disculpo, lo que mas me sorprendió es que fuera de la casa de los tejones, y que nadie de mi casa la hubiera asesinado, hasta que me di cuenta quien era, creo se llamaba Danny, a lo mejor no la asesinaban porque pensaban que Dumbledore les quitaría la copa si lo hacían -Si me di cuenta- le contesté -disculpas aceptadas y por cierto me pregunto como es que nadie de mi mesa ya sabes- dije pasando mi dedo en forma diagonal por la garganta, por suerte nadie nos veía, en esa platica rara, ya que todos estaban concentrados en otros asuntos, como pensando que hacer en vacaciones
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Miér Jun 10, 2015 9:35 am

Con Anabella en una de las mesas del fondo

Al darme la vuelta pude ver a la Slytherin simpática y rubia. No habíamos intercambiado demasiadas palabras, pero la suficientes como para saber que no quería arrancarme la cabeza. Aceptó mis disculpas. Una Slytherin aceptando mis disculpas. ¡APOCALIPSIS, YA LO HE VISTO TODO, PUEDES VENIR! Y yo sonreí, ya que si la gente era simpática conmigo, yo sería simpática con ellos. Y eso es una ley de vida.

Luego me preguntó algo muy raro y de manera muy rara. Yo entrecerré los ojos y la entendí perfectamente. Eso del lenguaje de signos improvisado se me daba bien. Lo cierto es que no había reparado en que estaba en una de las mesas más cercanas a la mesa de Slytherin, por lo que los Slytherin, muy tradicionales, en vez de juntarse con las demás casas, se habían quedado por la zona.

Bueno, está Dumbledore en la misma sala, no creo que nadie quiera quedarse en Hogwarts limpiando la caca de lechuza como castigo por apalizarme delante de todo el mundo —susurré todo eso como un secreto confidencial y luego sonreí para llevarme mi vaso con zumo de calabaza a los labios y beber un poco.

No se me perdía nada con los Slytherin. Los que conocía estaban ocupados y menos mal. Al único que no veía era a Damon y me daba miedo encontrármelo, ya que este mismo día pero el año pasado fue cuando le hice algo muy malo que no debí haber hecho porque no sirvió para NADA. Sólo sirvió para que tuviera su ansiada venganza de estúpido imbécil. Espero que no se acuerde.

Pero no te preocupes, hoy todo el mundo está por todos lados —dije señalando a todo el banquete— Sólo que los Slytherin tenéis la extraña manía de sentiros más cómodos en manada para que nadie os pegue la lepra —comenté con diversión, intentando que no se lo tomara a mal, sino más bien como una broma— Vine hasta aquí porque era la única mesa libre con pastel de zanahoria. Queda un poco todavía —dije algo ruborizada, porque me lo había comido yo todo— Aprovecha antes de que se acabe —le dije, aunque más bien debería haber dicho: "antes de que una rubia con problemas de autocontrol con la comida rica te lo arrebate de las manos".
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 36.370
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1255
Puntos : 684
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Anabella Claymore Roux el Miér Jun 10, 2015 4:52 pm

Platicando con Danny

Me comento que quizas se debía a que Dumbledore estuviera en la misma sala, la verdad ese era un buen punto, y su siguiente palabras hicieron que pusiera cara de asco, con un intento de sonrisa, no me iba a reír como una loca delante de mi casa -Muy cierto, ademas no creo que a nadie le agrade eso- susurre también en voz baja, a mi no me agradaría limpiar caca de lo que sea, me moriría, hasta rezaría porque mi enemigo me mata primero que limpiar esas asquerosidades.

Me dijo que no me preocupara ya que hoy todo el mundo estaba en todos lados, y la verdad era así, solo los mas tradicionalistas, se sentaban en su propia casa, y luego su siguiente comentario me desconcertó, tenía un sentido del humor demasiado raro, así que para seguir con su juego le comente -Posiblemente, aunque no deberíamos preocuparnos por eso, cambiamos de piel constantemente- dije con una pequeña sonrisa macabra, esa era mi forma de bromear.

Me comento que vino hasta aquí por un poco de pastel de zanahoria y me dijo que debería aprovechar antes de que se acabara, en otras palabras, antes de que ella sola arrasara con el banquete, mientras seguíamos hablando tome un vaso de zumo de calabaza y tome un poco, dudaba que sobrara un poco de pastel, pero si había otros de otros sabores como chocolate, y cuando lo ví, lo tomé para mí, no vaya ser que me quede sin nada -Lo haré pero con el chocolate Danny, si te llamas así verdad- le comenté, recordando un pequeño error.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Jun 10, 2015 6:24 pm

Con Anabella y Danny en la mesa de "postres"




El gran día llegó. El banquete de graduación para los de séptimo y de fin de curso para el resto de nosotros. Era la última ocasión en que llevaría el uniforme escolar. Hacía bastante calor así que no me coloqué la capa y fui con el resto del atuendo requerido. Al bajar las escaleras me encontré con varios rostros conocidos de mi casa y terminé sentado justo en el medio de aquella mesa larga de los Ravenclaw, justo al lado del capitán del equipo y otras personas que se iban a graduar. Escuchamos el discurso de Dumbledore, de los ganadores de las copas tanto la de las casas como las de quidditch y todavía me sentía apenado por no haber conseguido atrapar la snitch y fallar a mis compañeros pero parecían no guardarme rencor, así que aplaudí cuando mencionaron a los ganadores justo con el resto de personas a mi alrededor.

Quedamos en tercer lugar en la copa de las casas y fue una competencia cerrada con los hufflepuff, todos vitoreamos cuando llego el momento y tomamos un minuto de silencio por los muertos que tuvimos ese año, un evento desafortunado si me lo preguntan a mí. Finalmente después de toda la parafernalia inició el banquete y aparecieron cientos de platillos alrededor de la mesa. No lo pensé dos veces, el estómago comenzaba a rugir y agarré lo primero que tenía a la vista. Una pierna completa de pavo ahumado y bañada en salsa de barbacoa que estaba deliciosa, acompañada de puré de verduras y otras cosas. Me serví un gran tarro de zumo de calabaza ya que la cerveza de mantequilla no me gustaba en absoluto.

Mientras comía logré ver del otro lado de la sala, (sí, tengo vista de águila) a Danny, muy interesada en la mesa de postres, de esas que apartaban del resto de las casas para que todos convivieran. Sin pensarlo mucho me levanté y emprendí camino hasta ahí, quería felicitarla. - Danny, felicidades por su victoria - le dije llegando hasta su lado - ¡Hola! - saludé a la chica de Slytherin que la acompañaba, la conocía de antes en las clases, - Felicidades a ustedes también, Anabella - dije sonriendo, aunque en el fondo si que deseaba haber sido nuestra casa la ganadora. - Prepárense porque el próximo año les daremos guerra - dije bromeando, aunque en realidad no era así.  Vi que se servían pastel de zanahoria, uno de mis favoritos pero era la última rebanada y se la habían servido. No me preocupe, tomé un panecillo con crema pastelera en la parte superior y le di un mordisco, era de café, no me gustaba tanto como el de zanahoria pero no estaba mal.

- El próximo año seré yo el que se gradué y eso me pone nervioso - les confesé a las dos chicas. Sabía que Danny iba en quinto así que le faltarían dos años pero no estaba seguro sobre la chica Slytherin.
avatar
InvitadoInvitado

O. Winslow el Jue Jun 11, 2015 12:07 pm

Paso a saludar a Danny y Anabella.
En medio del gran comedor.


La última cena del curso. Sexto quedaba atrás y séptimo estaba apunto de comenzar. Llegaba el momento de poner fin a mis estudios en Hogwarts, se acercaba ese día, aunque seguía sin tener claro que opción escoger después. Aunque no me importaba demasiado, ahora mismo iba a disfrutar de esta noche. el gran comedor se vestía de verde, era nuestro día. Había sido nuestro curso. Una lástima no haber ganado también la copa de Quidditch, pero no se puede tener todo. Al menos así los tejones tenían algún consuelo.

Todos parecían felices, raro sería que no lo estuvieran. El verano comenzaba, muchos se graduaban y por fin podía librarme de ver a algunos de los sangre sucia que siempre andaban por el castillo. Pero como último día, debía despedirme de algunas personas. Probablemente no los veré más, aunque dudo que caiga ese breva. Al terminar de comer me levanté de la mesa y me encaminé en busca de mis amigos de la casa azul.

Cual fue mi sorpresa al ver a Anabella hablando con Danny. No pude resistirme a acercarme, ¿qué podrían hablar esas dos? Las opciones eran pocas, o se llevan bien y Anabella tendrá sorpresa esta noche cuando se valla a dormir, o le está dejando por los suelos. Pero se reían demasiado, algo en el ambiente me indicaba lo contrario. - Buenas noches, queridas. - salude obviando por completo al chico de Ravenclaw. - ¿Está rico el postre? Seguro que sí, sobre todo el pastel de zanahoria, tiene un ingrediente sorpresa. - Dije guiñándole un ojo a Danny. Tener no tenía nada fuera de lo normal, pero la duda estaba creada. - Disfrutad de la noche, ya nos veremos el próximo curso. - Dije con una voz amable y le di un suave golpe en el hombro a Anabella. - Hasta pronto. - Había sido un visto y no visto, con la misma que me había acercado me marché, llevándome conmigo un trozo de brownie que había allí.

Todos los presentes se estaban mezclando, en cada mesa había gente de otras casas y así sería mucho más complicado encontrar a quien buscaba. - Lo siento. - Dije sin sentirlo demasiado cuando choqué con alguien. Ni siquiera miré a esa persona, sólo proseguí mi camino hacia la mesa de Ravenclaw.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 21.550
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 709
Puntos : 345
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowUniversitarios

Invitado el Jue Jun 11, 2015 5:46 pm

En la mesa de postres
Interactúo con Grayson-Anabella y Danny
Meto a Ian y Circe
Me llevo Danny conmigo también (con su permiso)

Por fin, tras tanto esfuerzo y tantas horas y horas estudiando había llegado el fin del curso. Aquel año me había esforzado al máximo, había dejado de ligar y de molestar al resto por sacar buenas notas y superar a los demás, me había marcado un futuro brillante y prometedor y sólo a base de estudio y sacrificio era posible alcanzar esas metas que me había propuesto.

Ahora en serio. Si había aprobado todo en aquel curso había sido gracias a Lluna, por qué negarlo, lo cierto era que hasta que empecé a salir con ella me había estado tocando mis partes a dos manos, aunque no era nada novedoso tratándose de mí. ¿Yo estudiando para un examen o haciendo algún trabajo? Ni loco. De hecho admitía que si había llegado hasta sexto con todo limpio había sido por pura chiripa o por mi conocimiento nato sobre la magia, porque si no, no me lo explicaba. Seguramente mis sospechas eran ciertas y era superdotado después de todo, aunque mi hermano tenía más pinta de eso que yo. – Ian, bajas ya ¿no? – Me dirigí a mi compañero de habitación, que estaba recostado sobre la cama pensando en a saber qué, mientras yo me colocaba la corbata como buenamente podía. Aquella era una noche especial, no sólo porque finalmente acababa la tortura, sino porque aquel año y como debía ser costumbre, Slytherin había ganado la copa de las Casas, así que debía estar guapo para la ocasión. Me peiné y todo. - ¿Cómo demonios dejamos que ganaran los tejones el año pasado? – Comentaba mientras terminaba de acicalarme, mirando a Ian a través del espejo. – Fue por tu culpa seguro, fijo perdiendo puntos. – Yo también me las traía en ocasiones, lo admitía, pero allí los que se dedicaban a dar la nota sobre todo eran Ian y Circe, las cosas como son. Yo era más de actuar de incógnito, de hacer pequeñas maldades a diestro y siniestro sin llamar demasiado la atención, sin embargo a ellos les iba más el espectáculo, armarla por lo grande, aunque a mí tampoco me desagradaba formar parte de aquello de vez en cuando. – Ya estoy. – Dije finalmente, moviéndome un poco ante el espejo para verme bien. – Vamos, tengo una tejona que acosar. – Le dije con una sonrisilla malévola.

Ambos bajamos hasta la Sala Común, a aquellas horas ya había poca gente por allí, pero entre ellas estaba Circe, que se encontraba hablando con un par de chicas que conocía de vista pero nunca habían despertado en mí ningún tipo de interés adicional. - ¿Te vienes? – Le pregunté desde la distancia, parándome en mitad de la sala. La rubia se acercó y no tardamos en ponernos en marcha. - ¿No me dices nada? Me he peinado. – Le dije mientras los tres salíamos hacia el Gran Comedor, señalándome la cabeza. – Estoy muy bueno, lo sé, pero tengo pareja, así que respeta, por favor. – Le dije con un deje bromista, tratando de ser serio.

No tardamos en llegar hasta nuestro destino mientras charlábamos por el camino, burlándonos de algunos sin ningún tipo de tapujos y yo por lo menos, fardando por ser los protagonistas en aquella ocasión. Una vez allí nos sentamos los tres juntos a la espera de que el viejo dijera lo mismo de todos los años. Solo de pensar en que todavía me quedaba un curso más se me revolvía el estómago. - ¿Acaso se cree que nos importa lo que tenga que decir? – Le susurré por lo bajo a Ian.

Mientras éste soltaba su discurso eché una mirada alrededor, distraído. Primero a nuestra propia mesa. ¿Dónde se había metido Lluna? No la veía por ningún lado. En ese momento todos nosotros aplaudimos con fervor tras ser proclamados vencedores, haciendo gestos de superioridad a los de la mesa de al lado. Luego miré hacia la mesa de Hufflepuff en busca de mi amorcín Danny, a ella no me costó encontrarla y más cuando los nombraron los ganadores de la Copa de Quidditch, ya que se puso a hacer un bailecito que no podía ser más ridículo, preguntándome cómo aquel retaco aparentemente inútil e inofensivo había conseguido coger la snitch antes que Lluna. – Totalmente injusto. – Hablé otra vez entre susurros. – Ya le bajaré los humos.

Varios de nosotros nos reímos por lo bajo al escuchar la indirecta de la pérdida de puntos por parte del Director y tras toda la parafernalia totalmente innecesaria desde mi punto de vista comenzamos a comer. No comí demasiado, ya que no quería embostarme, además de que estaba ansioso por relacionarme con cierta persona y de cobrarme cierta deuda de paso. Así que tras unos cuantos minutos en los que comimos mientras charlábamos animadamente, me levanté de la mesa. – Ahora vuelvo. – Le dije a Ian con un tono suspicaz, de forma que entendió perfectamente hacia donde me dirigía.

Miré alrededor y vi que Danny estaba con otras dos personas, las cuales resultaban ser dos de las personas más patéticas que había conocido hasta el momento: Grayson y Anabella. Solo faltaba Luke para formar el cuarteto de los idiotas. Ni corto ni perezoso me acerqué hacia donde estaban y con aires de superioridad y una sonrisa burlona me dirigí a ellos. - No creo que tu consigas graduarte a la primera, sin ofender. - Había escuchado las últimas palabras del águila y con aquellas palabras le puse una mano sobre el hombro en señal de comprensión. - ¿Os importa si me llevo a Danny un momento? – Obviamente desconfiaban de mí, pero yo ni siquiera esperé a que respondieran, sino que agarré levemente a Danny del brazo, sin hacerle daño y nos alejamos unos metros, pero sin salir del Comedor. – He notado que ya no me buscas con la mirada como el año pasado, ¿por qué será? – Pregunté retóricamente, mirándola con recelo. - ¿Ya no te apetece echarme nada en cara? Igual pensabas que os iba a durar la racha un año más… pobrecitos. – Sin embargo aún ardía en mi interior el hecho de que nos hubiesen ganado en el Quidditch, aunque aparentemente me daba igual. - Quizás es hora de cambiar las tornas. – En aquella ocasión mi voz se volvió más oscura y amenazante. Ella sabía perfectamente a qué me refería. Estaba deseando verla escupir babosas, verla tan inofensiva como lo había estado yo hacía exactamente un año. ¿Venganza? No creo que pudiera llamársele de esa forma, más bien me gustaba hacer justicia. A pesar de que ya le había pegado una buena paliza hacia unos meses aún me había quedado con un sabor agridulce en los labios, por lo que sentía que aún no había pagado el precio por lo que hizo. Sin embargo no podía hacer mucho estando allí dentro, delante de todos los profesores, por lo que debía buscar el momento adecuado. Por ahora me conformaría con usar un poco aquella lengua bífida y cruel que tanto me caracterizaba cuando me dirigía a ella.
avatar
InvitadoInvitado

Circe A. Masbecth el Jue Jun 11, 2015 6:55 pm

Interacción: Ian y Damon.
En algún lugar del Gran Comedor.

Habían ganado. Sí, estaba claro. Los relojes del Gran Comedor demostraban la superioridad de las serpientes durante aquel curso, pues el resto de casas ni si quiera llegaban a acercarse a la cantidad de puntos que ellos habían alcanzado. Aún con la cantidad de puntos que Ian y ella se habían dedicado a perder por pura diversión a lo largo de todo el curso, seguían demostrando la superioridad evidente de las serpientes sobre el resto de las casas. Ni si quieras los de Hufflepuff cuyo único propósito en la vida era el de ganar puntos (ya que siendo Hufflepuff, a más no se puede optar) habían logrado acercarse a la puntuación de los Slytherin aquel año.

Para aquella ocasión había optado por una trenza de raíz larga que recogía la totalidad de su cabello, mientras que su ropa era la misma que siempre, a diferencia de no llevar el jersey con el emblema de Slytherin por las altas temperaturas en el mes de junio. Terminó de colocarse el pelo antes de ponerse el par de pendientes que Ian le regaló por su cumpleaños y bajó las escaleras rumbo a la Sala Común. - ¿Qué? – Arqueó una ceja con aires de superioridad mirando a una de las de séptimo curso que creía merecer más protagonismo por graduarse ese año. Por Merlín, ¿A quién demonios le importaba alguien que iba a graduarse cuando estaba ella delante? Por favor, ¿Qué se creía? ¿Humana? Maldito  populacho.

Por suerte, no tuvo que pasar mucho tiempo rodeado de aquellas chicas. Sí, era especialmente asocial con el género femenino de su casa, básicamente porque todas eran retrasadas. Todas. Todas tenían algo por lo que era obvio que no merecían su simpatía, quizá Natalie era la que se salvaba, pero ella no estaba en aquel momento como para poder eclipsar el retraso del resto. – Menos mal, creía que iba a tener que pasar la noche con esas subnormales.- Dijo la rubia tomando la mano de Ian con gesto divertido. Por regla general hubiese tomado la de Damon, pero teniendo en cuenta que ahora tenía novia, lo último que le apetecía era acabar tirándose de los pelos con alguien incapaz de coger una snitch. – Perdona, es que no me fijo en chicos comprometidos, que luego llegan las novias celosas y no tengo ganas de soportar niñatas. – Dijo con tono irónico apoyando la cabeza en el hombro de Ian. Su favorito siempre había sido Damon, pero últimamente estaba un poco… Hasta las pelotas de él. No es que Damon fuese insoportable, es que desde que tenía novia no había dios que le viese el pelo. Últimamente no iba a las clases a molestar, sino que realmente ¡Iba a aprender! ¿Qué tipo de persona iba a clase para aprender?

Se sentaron en la mesa de Slytherin con el resto de los alumnos sin hacer demasiado caso a lo que pasaba a su alrededor. Por su parte Circe, se dedicó a molestar a un chico que se sentaba frente a ellos dándole patadas bajo la mesa por puro aburrimiento. El chico no decía nada, sino que se limitaba a mirar primero al Director y luego a la chica, deseando que frenase pero sin hacer nada en absoluto. – Me aburro. – Ladeó la cabeza mirando hacia el Director. Cuando anunciaron que Hufflepuff había ganado se limitó a poner una mueca de asco y acercó los labios a la oreja de Damon. – Si tu novia hubiese cogido la snitch esto no hubiera pasado. – Rodó los ojos y esperó a que anunciasen la victoria de Slytherin, donde se unió a sus compañeros a la hora de aplaudir. – Mira, el año que viene perdemos más puntos y ganamos igual, está claro. – Dijo en voz alta a Ian, de manera que se escuchó por todo el Gran Comedor, ya que estaba más que claro que aquel comentario en parte iba por ellos, los cuales únicamente iban a clase para perder puntos.  Sí, ahora debéis saberlo, mortales, Ian y Circe sólo van a clase para perder puntos porque ganarlos es muy mainstream.

Cuando acabó toda la parafernalia de los graduados y demás a los que no hizo caso alguno Damon desapareció. A ver, no es que fuese muy interesante la conversación que podía dar, pero que las cambiara por una Hufflepuff… Eso ya no tenía nombre. – Yo esto no lo veo normal. Vale que se eche novia y pase de nosotros. Vale que vaya a clase y atienda. Pero, ¿Qué nos deje tirados para irse con Danny? ¿Pero esto qué es? – Dijo con un evidente tono molesto. No era normal. No, no lo era. Era un imbécil, acababa de demostrarlo. – Este chico se ha echado a perder… - Tuvo una idea. De esas que se te enciende una bombilla sobre la cabeza. – Te apuesto doscientos galeones a que rompe con ella antes de que empiece el curso.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 12.790
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1172
Puntos : 920
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t914-a-box-of-sharp-objects-circe-s-box
Circe A. MasbecthUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Jue Jun 11, 2015 8:41 pm

Primero con Anabella y Grayson
Interacción con O. Winslow
Damon me secuestra
Con Damon cerca de la puerta de salida

El chiste que había soltado sobre cambiar de piel me pareció original, por lo que después de unos segundos en los que procesé su significado, reí divertida al entenderlo. Aunque debía de admitir que solamente algunos cambiaban de piel constantemente, ya que otros parecían tener la misma piel podrida y asquerosa que siempre. CofcofDamonCirceCofcof. Anabella se decantó más por el chocolate y mientras yo cogía el último trozo de mi pastel de calabaza favorito.

Sí, me llamo Danny —Yo sabía perfectamente que ella se llamaba Anabella porque yo tenía un don con los nombres aleatorios. Justo en ese momento vi aparecer a Grayson a nuestro lado. Era tan mono con esos ojos tan perturbadoramente distintos— ¡GRACIAS! —grité emocionada cuando me dio la enhorabuena por la copa de Quidditch. ¡Si a mi la otra me daba igual! Luego aproveché para preguntarle, ya que antes de los exámenes había sido nuestro partido y apenas habíamos coincidido— ¿A ti como te fue la recuperación de las bludger? La verdad es que te tenían entre ceja y ceja… —fui bajando la voz cada vez más, ya que probablemente estuviera metiendo en un lío a Luke. Menos mal que ya se gradúa o Grayson cambia de posición a golpeador para devolvérselas todas— No lo dudo —dije cuando afirmó que el próximo año nos darían guerra— Yo no sirvo para la copa de las casas porque pierdo más de lo que gano, pero no me desharé tan fácilmente de la de Quidditch, lo siento —me encogí de hombros, con una sonrisa de lo más traviesa.

Luego noté a Grayson nervioso, ya que el próximo año era probablemente el más importante de todo alumno que pasa por Hogwarts. A mí me daba miedo llegar a séptimo, ya que era un curso en el que había que darlo todo y sacar unas notas mínimas para hacer aquello a lo que quieres dedicarte después. En parte entendía su inseguridad.

Es normal. Pero eres Ravenclaw, ¿de qué estás preocupado, de no sacar un “Supera las Expectativas” o todos “Extraordinario”? —pregunté retóricamente, ofreciéndole de mi pastel de calabaza, ya que realmente estaba llena y no había probado ese último trozo. Lo había cogido por gula, lo admito. De aquí al infierno por golosa— Yo creo que este año he sacado un Extraordinario y en vuelo. Ya verás como tú lo sacas todo sin problemas. Estás en Ravenclaw por una razón, ¿no? —sonreí confiada, dándole ánimos para que no terminase el curso desmotivado y, lo más probable, empezase el siguiente igual de desmotivado.

Luego apareció O., mucho más simpática que de costumbre. ¿Ésta será de las que ha cambiado de piel? Si parece persona y todo. Aunque su comentario sobre mi pastel no me gustó, por lo que le insistí todavía más a Grayson para que lo cogiera. No iba a comer más por si acaso hubiera metido, yo que sé, laxantes. Sería un mal recuerdo de último día en Hogwarts sin duda alguna.

Buenas noches, O. —soné toda simpática, porque me sorprendió ese trato bueno por su parte. Será que soy muy inocente y sólo estaba siendo irónica, que podría ser, pero bueno, yo siempre pensaba lo mejor de la gente—. Te ha hecho el vacío, tío —le dije a Grayson tras darle un suave golpe con la mano— O sea, te ha visto aquí con nosotras y ha dicho: “voy a ignorar a ese Ravenclaw de ojos raros”, tal cual… —dije antes de reír, ya que había parecido totalmente eso.

No tardó en aparecer Damon. Oh, Dios, Damon. Damon era como… una caca de perro que se te pega al zapato y sólo te hace mal. Sí, creo que esa era la mejor definición para él. No obstante, el año pasado y todos los anteriores tenía la esperanza de que tuviera solamente un máscara de niño malo que se cree muy malo, pero a base de golpes me he dado cuenta de que no, de que realmente es una caca muy enferma y que no se lo cree, sino que lo es. Así mismo, me había hecho ver que no le iban los juegos de niños chicos y de poder evitarlo, prefería mantenerme alejado de dicha caca. Había seguido sus “instrucciones” y había pasado totalmente de él. ¿Por qué tiene que venir él ahora a mí? Me arrastró con él hasta un rincón en dónde no había prácticamente nadie, casi al lado de la puerta. Sus palabras me hicieron mirarle con cara de pocos amigos. No, ni en broma se me ocurriría hacerle lo que le hice el año pasado.

Me basta con haberos pegado una paliza al Quidditch —esbocé una sonrisa cuando aludió al hecho de que habíamos perdido la copa de las casas. No quería decir nada de lo que luego me pudiera arrepentir (más todavía), sobre todo después de escuchar lo último que decía. Hice un movimiento con el brazo para que me quitara sus manos de encima y fruncí el ceño a la vez que tragaba saliva—. ¿Qué más quieres de mí? La última vez me dejaste claro todo —Decidí que lo más lógico era irme de allí hacia el interior del Gran Comedor y protegerme por mis amigos, no obstante, su cuerpo se puso entre yo y mi trayectoria. Elevé la mirada lentamente al sentir mi nariz chocar contra su hombro. Estaba DEMASIADO cerca y no quería preguntarle retóricamente que más quería de mí para arreglar su orgullo herido, porque sabía perfectamente que su contestación no me iba a gustar—. Tengamos la fiesta en paz, Damon...
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 36.370
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1255
Puntos : 684
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Lluna Forman el Jue Jun 11, 2015 9:32 pm

Molestando a Ian y Circe


De nuevo un curso más que llegaba a su fin. La presión de los últimos exámenes hizo que no aprovechase los días para pasear por el castillo como es mi costumbre. En lugar de eso, tuve que pasar horas en mi habitación y en la biblioteca. Por alguna extraña razón me sentía fuera de lugar mientras estaba estudiando sola. En cambio, se hacía más ameno si estaba Damon conmigo. Es increíble pero real. Me daba un poco de miedo escénico bajar al banquete. El bueno de Dumbledore se pondría a hablar de la copa de Quidditch recordando a todos los presentes que una Hufflepuff mediocre pudo atrapar la snitch y yo no. Nosotros ganamos la copa de las casas, con bastante esfuerzo de mi parte a pesar del empeño de algunos de mis queridos compañeros por perder puntos a raudales. Pero la copa de las casas pasaría a un segundo plano. Y yo creo que es más importante que un simple torneo de Quidditch. Es un deporte y se guía por azar también. La copa de las casas demuestra inteligencia, trabajo, esfuerzo... Si, estoy pensando eso para no arrancarme los pelos de la cabeza a puñados. Odio haber dejado escapar aquella snitch, y odio a Danny por haberla cogido. Es así.

Busqué a O y a Hannah para bajar juntas al Gran Comedor pero no las encontré. Supuse que O tendría algo planeado para el último día. Como el año pasado que escapó antes de tiempo para ver a alguien de fuera. Hannah estaría escondida para que nadie la obligase a bailar y soportar al resto de alumnos. Finalmente bajé sola. Había quedado con Damon que nos veríamos por allí. No soy una acaparadora, ni creo que él lo sea. Tomé un poco de ponche mientras el director hacía su trabajo. Como no, lo primero que mencionó fue que los tejones no consiguieron la copa de las casas pero si la de Quidditch. No aplaudí ni un segundo. Ni siquiera a Luke por más buen jugador que sea. Me repatea que hayan ganado. Lo admito. Lo admito mentalmente. Mi cara mejoró al ver como la decoración se volvía verde. Más de mil puntos de diferencia con los Hufflepuff. Eso si que era para aplaudir, y lo hice. Somos los mejores. Dejé de sonreír y moverme cuando habló de los puntos de Hufflepuff, para aplaudir de nuevo apoyando a los Ravenclaw y a los Gryffindor por sus malas calificaciones en cuanto a puntos de casa.

Como todos los años, una larga lista de graduados. Aplaudí a cada uno de ellos. Sobre todo a Axel, a Matt, a Zack y a Natalie. Me di cuenta de que en un año iba a estar yo en su lugar. En un año iba a estar graduada. La siguiente parafernalia del director ya no me importaba y me moví entre la gente buscando a Damon, a O o a quien fuese. Finalmente opté por comer algo. Vi de lejos a Ian y Circe. Siguen siendo mis amigos aunque últimamente las bromas de circe me tensan. Siempre está preparada para disparar y eso cansa. Pero... Me fui acercando a ellos, y cuando estaba a un par de metros vi algo que me causó sorpresa y me hizo parar de caminar. Damon estaba hablando bastante apartado con Danny. El primer pensamiento de una novia sería el acercarse a ver que pasaba entre ellos dos. En cambio yo podía imaginarlo. O eso espero. Para Danny han sido todo felicitaciones por un par de snitch, y Damon sabe que eso me tuvo bastante mal. Espero que no la líe en medio del Gran Comedor o capaz que nos quitan la copa en último momento.

Continué mi camino hasta llegar a Circe e Ian. De un modo desconocido ambos habían pasado de curso. Les sonreí al acercarme. Son dos personas tan parecidas y tan diferentes que asusta. Es decir, para crear bromas y hacer maldades parecen tener telepatía. Luego, Circe tiene un humor excesivamente negro e Ian es tremendamente divertido e imaginativo. Dos buenos amigos. Una mala influencia entre sí y para el mundo, pero tremendamente divertidos.

- Buenas noches. Parece mentirá que haya terminado un curso más. ¿Os dais cuenta de que el año que viene seremos nosotros los graduados? - suspiré para dar emoción al momento. Seguramente Circe esperaba un comentario repelente por mi parte y no le iba a dar el gusto. - Y ahora tenemos todo un verano para pasarlo en grande. ¿Ya sabéis lo que haréis?

En estos meses le había pegado a Damon buenas costumbres en lo referido a estudios. Sin planearlo, él me había transmitido su afán por divertirse. Mi mente estaba abierta a más experiencias y no quería pensar en los EXTASIS y el mundo adulto antes de tiempo. Es hora de divertirse. ¿Fue en navidades cuando terminamos las chicas de Slytherin bailando como locas? Eso fue divertido.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1048
Puntos : 160
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Ian Howells el Jue Jun 11, 2015 11:32 pm

Damon y Circe al principio
Lluna y Circe interacción final

El banquete de fin de curso era esa típica noche en dónde comías lo mismo de siempre pero con un decorado más bonito y un discurso más tostón. Lo único bueno que tenía es que al día siguiente empacabas tus cosas y te ibas para tu casa. Era una manera de decirte adiós por lo grande, aburriéndote y llenándote hasta las arterias de comida. Ian estaba tirado a la bartola en su habitación con el uniforme puesto. La camisa por fuera, la corbata formando una forma de lo más abstracta y sus pantalones medios caídos. ¿Ian yendo bien vestido? Por favor… Para más guasa, antes de salir, se puso la gorra hacia atrás. Damon estaba colocándose la corbata mientras le hablaba.-Bajo contigo, para no aburrirme. Y no, yo no pierdo puntos, yo hago las cosas más emocionantes. Aunque este año poco emocionante estaba… ni perdiendo puntos se hizo emocionante. Malditos empollones, iros a Ravenclaw...-Contestó el Slytherin. Él, en realidad, no decía: “vamos a clase a perder puntos”, sino que… bueno nada, no voy a mentir, eso era exactamente lo que pensaba junto a Circe antes de meterse en clase. Y el que más puntos perdiera, ganaba. Ley de vida. Era uno de los pocos motivos que tenía para levantarse pronto y asistir a todas las clases.

Bajaron a la Sala Común y no tardaron en divisar a Circe rodeada de las chicas que iban a graduarse, las cuales parecían más emocionadas que un niño chico en una piscina de bolas o en una cama elástica. No tardó en unirse a los chicos e Ian alzó una ceja cuando Damon alardeó de su pareja. Lluna era muy buena chica, estudiosa y divertida, a Ian le caía de maravilla, pero tampoco veía a Lluna como Damon como para sentir “envidia” o que su comentario realmente le influyese. Miró a Circe con una divertida mirada.-Estás muy subido. Aquí la gente de calidad…-señaló a Circe.-Elige a gente de calidad.-Se señaló a sí mismo, sintiendo como la cabeza de la rubia se posaba en su hombro.

Circe e Ian habían pasado por muchos contratiempos en su relación de amistad. De toda la vida del señor Circe y Damon se habían llevado mucho mejor que Circe e Ian, pero al Slytherin le encantaba la relación de tira y afloja que tenía con la rubia.

Llegaron al gran comedor y se sentaron en su mesa habitual, los tres juntos, apartando con un tenedor a los de primero que osaban sentarse en sus puestos.-Se nota que Dumbledore no era muy bueno en Adivinación en sus tiempos mozos o adivinaría que sus mierdas nos aburren.-Contestó a Damon mientras, distraídamente, se ponía a romper la mesa de madera con el tenedor para hacer un dibujo superficial. Después de los aplausos y los comentarios indirectos del profesor, el comentario de Circe le hizo sonreír.-El próximo año romperemos nuestro propio récord.-Después de eso salió la comida, comenzaron a comer y a hablar de manera animada. Algunos más se unieron al grupo aunque Ian les hacía el vacío porque a un animal no se le molesta cuando está comiendo, así que sólo hacía caso a Circe y Damon. Éste último no tardó en terminar y mirar a Ian al sonido de que ahora volvía. Su mirada le revelaba algo y a Ian le dio en la nariz de que debería saber qué era lo que revelaba, pero no, no tenía ni idea.-Tendrá ganas de ir al baño.-Se encogió de hombros tras informar a Circe y siguió comiendo. Pinchó un trozo de salchicha con su tenedor y se lo puso delante de Circe.-¿Quieres?

Pero entonces Circe fue la que se dio cuenta (ya que Ian estaba de espaldas) que había ido a hacerle compañía a la Hufflepuff que le tocaba las narices. O los cojones. Metafóricamente hablando, claro. Esa Hufflepuff no creo que haya tocado ninguna parte masculina por debajo de la ropa en su vida. Escuchó a Circe indignada. Realmente a Ian le daba igual.-¡Eso es verdad!-Dijo cuando afirmó que se había echado a perder.-Me gustaba más el Damon que no me agobiaba con sus propios quehaceres. Antes podíamos ser unos cafres los dos, ahora es imposible y claro, mi orgullo de macho alfa, ese que no tengo -Se apresuró a decir con una sonrisa en el rostro.-Me obliga a igualarlo como mínimo, porque superarlo me da pereza.-Le dio a entender a Circe, antes de escuchar su apuesta. Ian soltó una sonora carcajada que, de haber tenido comida en la boca, seguro que la hubiera echado por los aires. Ian se limpió la mano en la túnica del de al lado y se la tendió a Circe.-Trato hecho. ¿Doscientos, eh? Yo creo que seguirán junto hasta entonces. Damon es listo, no dejará escapar a la única chica que puede hacerle aprobar los EXTASIS.-Contestó Ian, apretando la mano de Circe.

Justo en ese momento apareció Lluna y a Ian casi le da un INFARTO de MIOCARDIO al verla, por si acaso hubiera escuchado como conspiraban contra su relación con Damon. Se notó en su cara la angustia momentánea, aunque rápidamente sonrió, haciéndole un hueco para que se sentase. Había mucha gente de pie, pero sentarse era más guay, estaba claro. Además, ¿para qué levantarse si sentado tenía todo lo que quería a su alrededor? Comida y buena compañía. Podría ir a buscar a Rhea para recordarle lo de quedar para que me deje montar su moto, pero le daba tanta pereza levantarse y buscarla…-Qué pereza sólo de pensarlo.-Contestó a Lluna cuando dijo lo de los graduados el próximo año.-¿Quieres un poco?-Dijo Ian tras pinchar un trozo de salchicha y ofrecérselo a Lluna también, esperando su respuesta antes de continuar a hablar.-Me gusta ofrecer de mi salchicha, no se lo digas a Damon.-Les guiñó un ojo a ambas por el chiste fácil. Probablemente ellas lo tuvieran más fácil a la hora de relacionar el tamaño de dicha salchicha con la de él, pero bueno, no importa. La única que podía hablar con criterio ahí era Circe y normalmente no es que hablasen mucho del tema. O más bien nada. Lluna preguntó después que qué tenían pensado para el verano e Ian se encogió de hombros.-Mi madre querrá llevarnos a mí y a Juliette de viaje-Dijo, dando por sentado que ambas sabían que Juliette era su hemorroide del ano. Es decir, su hermana gemela mayor.-No sé a dónde, pero ir con Juliette ya lo hace una pesadilla. Aparte de la misión secundaria de intentar convencer a mi madre de que me deje tener una moto.-Sonrió, pues suponía que también ambas sabían, por lo que les conocían, lo que le gustaban las motos.-¿Y tú, Lluna? ¿Quedarás mucho con Damon para ver mundo en plan parejas y tener sexo en lugares públicos?-Alzó ambas cejas, divertido, dándole dos leves codazos con la intención de meterla en un amistoso aprieto.-Circe pasará la mitad del verano lamentándose porque me echará de menos, lo sé, lo sabe, lo sabes, lo sabemos todos.-Dijo finalmente, echándole una mirada suspicaz a Circe pero volvió a mirar a Lluna a la espera de una respuesta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Legislació
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 13.800
Lealtad : Págame.
RP Adicional : +2F
Mensajes : 699
Puntos : 427
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells
Ian HowellsUniversitarios

Anabella Claymore Roux el Vie Jun 12, 2015 12:04 am

Interacción con Danny, Grayson, O. Wislow y un poco con Damon hasta que se lleva a Danny

Durante la platica con Dannny llego un chico de la mesa de Ravenclaw ha felicitarnos a mi y a Danny, era Grayson, lo conocía de las clases, iba junto conmigo, creo que íbamos al mismo curso, por lo cual cuando me saludo, lo salude -Hola Grayson- y luego voltee hacia Danny -Por suerte no me equivoque, soy mala con algunos nombres- y comí un pedazo de mi pastel de chocolate y luego le dije a Grayson -Gracias, bueno no seras el único nervioso, yo también me graduó para el siguiente igual que tu, por lo cual seremos dos, aunque no debes preocuparte antes de tiempo- le dije con una sonrisa y respeto a lo de dar guerra le comente -Lo tendré en cuenta- .

La platica estaba tan animada que no me di cuenta que había llegado O. hasta que nos saludo, por un momento, me pregunte si todo esta bien con ella,o solo era el ambiente de la fiesta -Hola O.- conteste simplemente, ademas solo se dirija a nosotras, había saltado por completo a Grayson, como si no existiera simplemente, escuche su comentario sobre los pasteles, principalmente por el de zanahoria, y vi como Danny lo dejaba -No debe tener nada Danny, y si es así yo correré el riesgo con el de chocolate- dije mientras probaba otro poco más de pastel, después de eso se despidió, si no antes golpearme en el hombro de manera suave -Hasta el siguiente curso O.- conteste.

Después de eso seguí platicando con Grayson y Danny -Grayson Danny tiene razón por algo estas en Ravenclaw, no ademas tienes muchas habilidades, como el ser metamorfomago- dije con una pequeña sonrisa, para darle ánimos, estábamos en eso cuando llego Damon y se llevo a Danny, sin darnos tiempo a Grayson y a mi de protestar, así con mi pastel en la mano y comiendo de él, le dije -Entonces ahora somos nosotros dos solos, en la mesa de postres, quieres comer o vamos hacia otro lado- le comenté.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Circe A. Masbecth el Vie Jun 12, 2015 12:27 pm

Ian Howells & Lluna Conde

¿Qué razón llevaría a alguien ir a clase si no era perder puntos? No entendía a sus compañeros que únicamente iban para levantar la mano en todo momento y lucir que eran capaces de leer el libro de texto para recitarlo tal cual, porque ni si quiera los consideraba listos, tan sólo con la capacidad y el tiempo libre suficiente como para buscar la información mientras Ian y ella se dedicaban a mirar por la ventana, tirar algún que otro avión embrujado por la habitación o simplemente golpear las bolas de Adivinación para perder puntos. O simplemente por puro aburrimiento, que en muchas ocasiones significaba lo mismo. – Deberíamos apuntar los puntos que perdemos y ver quién pierde más. ¿No te parece? – Se encogió de hombros. – El que pierda más puntos tendrá como esclavo al otro. – Tener a Ian como esclavo podía ser algo malo en lugar de bueno, pues resultaba ser molesto incluso cuando no lo intentaba, pero poder darle órdenes sin que pusiera queja alguna sonaba maravilloso. Totalmente maravilloso.

Comenzaron a comer en cuanto la comida hizo acto de presencia, pues estaba claro que de no ser porque la comida aún no estaba sobre la mesa se hubiesen puesto a comer mientras aún seguía el discurso de final de curso. Porque no les importaba lo más mínimo lo que no fuese referente a ellos, como ganar la Copa de las Casas, eso sí era algo a lo que hacer caso. El resto no, especialmente lo de Hufflepuff. ¿A quién le importa que sean capaces de hacer algo útil en su mísera existencia? A nadie. – Se comer sola, gracias. – Miró con asco el tenedor que tenía a pocos centímetros de su rostro y golpeó el brazo de Ian para apartar la salchicha de su cara, haciendo que el tenedor saliese disparado hacia el plato de la persona que se sentaba al lado de Ian. – Ten cuidado, podrías sacarle un ojo a alguien con tu salchicha. – Dijo con el mayor tono sarcástico que le permitía aquel momento.

Lo normal era que Damon les diese de lado para irse con Lluna, porque era su novia. Pero no que les dejase de lado para irse con una Hufflepuff cualquiera. Hogwarts era lo suficientemente grande como para ser capaz de no cruzarte con Danny, pero Damon parecía estar empeñado en encontrarse con ella siempre. Lo cierto es que Circe pensaba que estaba obsesionado con ella. – Se ha vuelto aún más gilipollas de lo que ya era. – Se limitó a decir. Era su mejor amigo, siempre lo había sido, pero eso no quitaba a que fuese gilipollas. El pobre era un poco tonto, todo había que decirlo. – Le diré que si quiere cambiar de dormitorio el curso que viene, así duerme con Lluna y tú no te aburres con un muermo como compañero de clase, aunque claro, te pasarías la noche empalmado de verme ahí al lado. – Dijo con total indiferencia como si fuese el comentario más normal que podía haberle hecho.

- Que sí, que doscientos. – Apretó la mano del chico para cerrar la apuesta. No creía que Damon fuese capaz de estar en una relación con una misma persona durante tanto tiempo, especialmente con el verano de por medio. – Si no lo dejan es porque ella no se habrá enterado de los cuernos que acabará teniendo. Aunque bueno, últimamente a Damon sólo le hacía caso su mano. Ya ni la Hufflepuff a la que acosa. – Soltó con tono divertido cuando dejaron de apretar las manos. No había imaginado que Damon fuese capaz de tener pareja, pero ahí estaba, con una y llevando ya un tiempo. Y no sólo eso, sino con alguien a quien había considerado incluso asexual.

En aquel momento iba a preguntarle a Ian si pensaba que aquellos dos ya se habrían acostado y estuvo a punto de hacerlo de no ser que una voz femenina interrumpió su conversación, haciendo que casi escupiese el zumo de calabaza en la cara de Ian, quien se encontraba enfrente. – Hola Lluna. – Ahogó la risa mirando a Ian y siguió bebiendo para disimular que estaba a punto de tener un ataque de risa por la situación. Si hubiese llegado dos minutos antes hubiese escuchado las apuestas sobre su relación y eso resultaba sumamente absurdo. O al menos, para Circe resultaba serlo.

Rodó los ojos ante el nuevo comentario repetitivo de Ian y se limitó a seguir comiendo mientras escuchaba la sarta de tonterías que decía su amigo. Y aunque no fuesen tonterías, por ser Ian ya sonaban como tal. – Claro Ian, menos mal que ya me has preparado un horario con los cinco días a la semana que nos veremos. Siempre pensando en mí, que amable eres. - Resopló. – Mis padres querían ir a Irlanda, pero quizá me vaya con Apolo a ver los dragones con los que trabaja, que parece una idea mucho mejor que un verano familiar. – Añadió a la espera de escuchar qué haría Lluna con su verano.

- A todo esto, ¿Sigues con Damon? Porque a mí no me haría ni puta gracia ver a mi novio hablando con una retrasada como es Maxwell. - Lanzó una mirada donde se encontraba Damon hablando con Danny. Ni si queira podían oírlos desde ahí pero dudaba que Damon pensase hacer algo bueno con aquella chica. Y no en el sentido de besarla o algo similar, más bien de hacer que acabara el curso en el armario de las escobas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 12.790
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1172
Puntos : 920
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t914-a-box-of-sharp-objects-circe-s-box
Circe A. MasbecthUniversitarios

Invitado el Sáb Jun 13, 2015 1:00 am

En la mesa de Gryffindor.

Otro año voló. Y cada vez estoy más cerca de la meta. Mirando alrededor, sentado en mi sitio en la mesa de los leones, me dejo llevar un momento por la nostalgia, pensando en lo mucho que echaré de menos el castillo cuando me toque egresar a mí también. Extrañaré correr por los pasillos para llegar a tiempo a clase, comer aquí en el Gran Salón esos almuerzos y cenas suculentos, mi mullida cama en la Torre de Gryffindor, el lujoso baño de los prefectos, nadar en el lago, ir a ver los partidos de Quidditch, internarme en el bosque... y tantas otras cosas. Pero todavía me queda un año. Un año para sacarle el mejor provecho a todo lo que me encanta hacer aquí. No aspiro a convertirme en Premio Anual (o Delegado), ni nada por el estilo, tan sólo a disfrutar con mis amigos el tiempo que me queda en Hogwarts. Disfrutarlo al máximo.

Escucho el discurso de fin de año del profesor Dumbledore, con un oído puesto en sus palabras, pero con la mente abstraída en mis propios pensamientos. Aplaudo cuando menciona el triunfo de Hufflepuff en la Copa de Quidditch, más que merecido por parte de los tejones. Y porque dejaron el orgullo de Slytherin llorando en el barro. No me malinterpreten, algunos de mis mejores amigos están allí —bah, una sola—, pero la rivalidad entre los leones y las serpientes es ya una tradición. Y las tradiciones hay que respetarlas... Una excusa muy pobre, pero me vale. Lo que no me pone contento es ver cómo la decoración del Gran Salón cambia para emular los colores verde y plateado de Slytherin. Y la peor parte es que nadie podría quejarse aunque quisiera. Ganaron la Copa de las Casas en buena ley. Aunque sea, yo respeto eso. No estoy feliz, pero tampoco me haré malasangre. Hay otras cosas para celebrar.

Por ejemplo, por nuestros compañeros de Casa de séptimo que este año se van. A ellos les dedico un buen aplauso. Pensar que nos toca ahora a Joahnne y a mí ser los prefectos más grandes de Gryffindor... Bueno, siempre hay una primera vez para todo. Por ejemplo, tomarme más en serio la insignia. Espero que Dumbledore elija un buen par de Premios Anuales, así esto no se desmadra. Tendremos que confiar en su criterio. Así como también en su capacidad para desanimarnos un poco al recordarnos las desgracias que ocurrieron este año, especialmente hacia el final del mismo. Nada que hacer. No podemos no honrar las memorias de quienes ya no están antes de irnos por las vacaciones. Levanto mi copa, compartiendo el brindis general, con un suspiro. Al minuto siguiente, la comida aparece mágicamente frente a nosotros, como en cada ocasión.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.