Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

TRAMA GLOBAL: Banquete de fin de curso (2014 - 2015)

Albus Dumbledore el Mar Jun 09, 2015 11:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Carraspeó un par de veces para aclararse la garganta antes de levantarse y dar con la parte trasera de uno de los tenedores a la copa de cristal que portaba en la mano opuesta. Una sonrisa cálida y sus palabras comenzarían como cada año lo hacían. El curso llegaba a su fin. Un nuevo año y este estaba repleto de pérdidas. La mesa de profesores había sufrido las mayores bajas, pero entre los alumnos también había puestos bacantes.

Las mesas de las cuatro casas estaban repletas de los alumnos que esperaban para comenzar el festín. Aún la comida no había aparecido sobre sus mesas, pues de haberlo hecho la voz del director de Hogwarts hubiese pasado desapercibida. – Buenas noches, alumnos. Un curso más finaliza y, como cada año, debemos dar paso a los ganadores de este. – Sonrió y mirando a la casa de Hufflepuff, los antiguos ganadores de la Copa de las Casas. – Esta vez los tejones no han conseguido hacerse con la Copa de las Casas pero Hufflepuff se alza ganadora de la Copa de Quidditch. – Llegaron los aplausos por parte de los alumnos de Hufflepuff, pues el resto se limitó a hacer algo similar a un aplauso sin esmerarse demasiado. – Todos los jugadores aparecerán en la vitrina por su gran juego en esta temporada pero pido un especial aplauso para el señor Everdeen, quien se gradúa este curso y cuyas jugadas serán un ejemplo a seguir por las próximas generaciones. – Elevó la copa mirando a Luke.

- Más cosas, más cosas. – Se adelantó el Director entre los aplausos. – La decoración de esta noche corre a cargo de Slytherin. – Miró a los estandartes que adornaban todo el lugar con los colores verdes y plateados de la casa de Salazar Slytherin. – Enhorabuena, nunca una casa había perdido tantos puntos gratuitamente y aún así se había llevado la Copa de las Casas- Esperemos que el curso que viene no los pierdan y consigan batir el record de puntos. – Desvió su mirada hacia la mesa de Slytherin, donde un grupo reducido comenzó a reír al sentirse identificado por aquella afirmación. – Con 3.550 puntos, Slytherin en primer lugar. – Llegaron más aplausos. – Con 2.075 Hufflepuff, en segundo lugar. – Más aplausos, aunque esta vez con menos motivación. – Pisándole los talones, Ravenclaw con 1.905 puntos. – Las águilas aplaudieron algo más, pues era raro que aquella casa casi quedase en segundo lugar con el ritmo que llevaban durante el curso. – Y finalmente, Gryffindor, con 1.770 puntos.

No hizo más comentarios sobre aquello a sabiendas de las reacciones de los diferentes miembros de las casas. – Pasemos a los graduados. – Sonrió ampliamente pasando alrededor de la mesa para situarse frente a todos los alumnos. – De la casa Hufflepuff, Luke Everdeen. De la casa Ravenclaw, Axel Samuel Crowley, Tea Van der Veen y Matthew Denbrough. De la casa Slytherin nuestros prefectos de último curso, Natalie Corvin y Zachary Dankworth. Y finalmente, de la casa Gryffindor, Leonardo Lezzo y Jason Mirchoff. – Comenzó a aplaudir para que el resto siguiese sus pasos.

- Este curso me gustaría recordaros a todos algo. – Comenzó, pues cada año su discurso guardaba un espacio especial para el moralismo. – Hemos sufrido muchas pérdidas, muchos son los que nos han dejado y cuyo lugar será irremplazable, pero en nuestra mano está demostrarles que no murieron por nada. No debemos vengar sus muertes, sino superar las adversidades y hacer que su muerte sirva de algo. - Alguna cara larga se dibujó entre los allí presentes, pues muchos habían perdido a compañeros y a amigos. La comida apareció sobre las mesas por arte de magia, literalmente, y el director dio una palmada seca. – Brindemos por ellos y disfrutemos del festín como se merecen. ¡Felices vacaciones de verano a todos!

Volvió a su asiento para disfrutar de las delicias que los elfos domésticos habían preparado para aquella cena de despedida y comenzó a hablar con los profesores más cercanos acerca del nuevo curso, pues con la marcha de algunos profesores, habría que hacer cambios.

OFF:

  • Podéis postear a partir de ahora y la trama termina el 9 de julio, con un plazo de un mes.
  • Los puntos obtenidos en la cena no pueden registrarse, sino que la Administración sumará 10 puntos para el próximo curso a cada miembro de cada casa que participe.
  • Y por último ¡Disfrutad de la cena imaginaria!
Moderador
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 17
PB : Michael Gambon.
Edad del pj :
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestizo
Lealtad : Orden del Fénix.
Patronus : Fénix (Parlante)
Mensajes : 354
Puntos : 9
Ver perfil de usuario

Axel S. Crowley el Sáb Jun 13, 2015 2:48 pm

Con O. Winslow cerca de la zona Ravenclaw

¡Por fin! Pasar un año adicional en Hogwarts lo había notado. Lo había notado por las clases innecesarias, los estudios innecesarios y el hecho de que todos los amigos que habían compartido sus siete años allí dentro, ya no estaban. La única era Tea que, milagrosamente, consiguió también graduarse este año después de toda la insistencia de Axel en que hiciera las cosas y estudiase.

Axel había aprovechado esa última noche y se había quedado en un lateral junto a sus amigos más cercanos, o por lo menos aquellos que durante este año se habían convertido en los más importantes para él. Estaba deseoso de irse y de empezar de una vez por toda a viajar por el mundo; de escribir ese libro y de sentirse por fin libre. Le encantaba Hogwarts, era una mina de conocimientos, pero sin duda alguna repetir un curso le había dejado claro que Hogwarts está para ser soportada siete años; no más. Mientras bebía de su vaso, de pie delante de la mesa, observó al frente y vio como O. se estaba acercando a su mesa, justo después de chocarse con alguien. El Ravenclaw sonrió y dejó allí el vaso, antes de despedirse de sus amigos.

-Si me disculpáis un momento…-Y no esperó respuesta, simplemente dio la vuelta a la mesa y se dirigió hacia ella.

La verdad es que poco le importaba que en su último año Ravenclaw no hubiera ganado ni la copa de la casa ni la copa de Quidditch, lo cierto era que para él esa cosas eran superfluas y carecían de valor. La gente que le daba a eso tanto valor como para alardear de ello… tenían un problema. Quizás incluso la de Quidditch tenía un pase, pero alardear por la copa de las casas…

Desde que la mirada de Axel hizo contacto con la de ella, caminó directa hacia O., parándose justo delante. Él era bastante alto, por lo que le sacaba quizás diez centímetros. La miró y sonrió.

-Vas a echarme de menos, ¿a que sí?-Fue lo primero que dijo al verla, con una mirada divertida.-Por suerte el próximo año estarás tan estresada con los EXTASIS y tu animagia que no me echarás mucho en falta.-Se puso él mismo la excusa perfecta que quizás usaba ella para quitarle méritos. Luego sonrió, dando a entender que estaba de broma con ese ataque de ego espontáneo.-¿Qué tal? Felicidades por esa soberana paliza que nos habéis dado a las otras tres casas.

Posiblemente aquello fuera una “despedida” más larga de lo que se pensaban. Podrían haberse visto en verano, pero lo tenía, por parte del Ravenclaw, muy complicado, ya que en su agenda tenía pensado irse de viaje lo más pronto posible y sería durante todas las vacaciones para luego comenzar la universidad. El Ravenclaw era demasiado inconformista como para no empezar sus experiencias universitarias antes de empezar la universidad.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Xavier Samuel
Edad del pj : 20
Ocupación : Estudiante de criaturas m
Pureza de sangre : Pura
Galeones : -
Lealtad : ¿Esto se come?
Patronus : No tiene
Mensajes : 347
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Invitado el Sáb Jun 13, 2015 8:08 pm

 Con Anabella por ahí en mesa de postres.




Sin duda Danny es de esas personas de la cual te enamora su personalidad y a los cinco minutos de tratarla ya le tienes la suficiente confianza como para contarle la historia de tu vida. Así de bien me cae esa chica. - Me fue bien, estuve un par de días con dolor de espalda terrible pero ya pasó, lo bueno de ser jóvenes y poder resistir los golpes - sonreí y también lo hice a Anabella que era una chica bastante simpática, que junto con Emma rompían el molde preestablecido de lo que la sociedad esperaba de un Slytherin y eso me gustaba. - Es verdad, también eres de sexto, nuestra Danny es un año menor, que ternura - sonreí y vi cómo me ofrecía la rebanada de pastel sobrante. En ese momento apareció una chica que también portaba uniforme de las serpientes.

Ella sí que parecía permanecer en el molde por más que saludara a una hufflepuff, permanecí al lado sin decir nada pues fue bastante obvio que me ignoró. Cuando finalmente levanté los hombros con lo que dijo Danny. - ¿Qué se le va a hacer? Estoy acostumbrado - le sonreí para que no se preocupara por eso. - Yo también me como la rebanada, no me importa, no creo que sea cierto - sonreí tomando el pastel de zanahoria, estaba rico.

En la escena apareció de pronto el chico Slytherin, ¿es que todos los Slytherin van como moscas a la miel y rotan alrededor de Danny? Sin esperar a nada se marchó con ella pero no parecía amistoso.  ¿Deberíamos seguirlos? No me da buena espina pero tampoco creí que haría algo delante de tanta gente y los profesores, sería estúpido. La voz de Anabella me obligó a mirarla. - Terminaré este rico pastel y buscaré a mis amigos, no los he podido ver. ¿Qué tal tú? ¿Tienes planeado algo interesante para estas vacaciones? Yo iré a Austria a ver a mis padres - comenté como si le conociera de toda la vida o simplemente por hacer conversación mientras acababa con la rebanada de aquel suculento postre.

Di un vistazo a las otras mesas, buscando con la mirada a mis amigos de otras casas, al escuadrón de paz o como le llamábamos pero nos los veía, esperaba poder hablar con ellos antes del viaje y ultimar detalles.
avatar
InvitadoInvitado

Anabella Claymore Roux el Sáb Jun 13, 2015 10:33 pm

Con Grayson platicando

No participe mucho en la platica del Quidditch ya que todavía no le entendía mucho al deporte. apenas lo practicaría durante las vacaciones, -Si, todavía tiene un poco mas de camino que recorrer- le sonreí a ambos

Al parecer Grayson también pensaba que el pastel no tenía nada, y se empezo a comer la rebanada de pastel que había dejado Danny, le había comentado si quería permanecer en la mesa de postres o hacer algo más y me comento que solo que se terminara el pastel y iría a buscar a sus amigos, me pregunto sobre las vacaciones, el me comento que iría a Austria a ver a sus padres, si que iba a ser un viaje muy largo -, Espero que los encuentres pronto, bien, tengo planeado aprender a jugar Quidditch y salir con mi amiga Arianne es de la misma casa que Danny, mucho gusto por ti, espero que te la pases bien, y disfrutes de tus vacaciones- le conteste de forma amable, terminando mi ultimo pedazo de rebanada del pastel de chocolate, mientras volteaba a la mesa de Hupplefuf buscando a mi amiga Arianne, hace un momento la había visto pero ahora no se encontraba, esperaba verla antes de las vacaciones, aunque nos veríamos durante ellas
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

O. Winslow el Lun Jun 15, 2015 1:08 pm

Con Axel en la zona Ravenclaw

El curso terminaba, si bien no había sido un curso demasiado animado, más bien me había relajado muchísimo, sólo acudía a clase y hacía deberes, ¿dónde he dejado mi diversión? Debía encontrarla, recuperarla. Y sin duda el próximo curso sería la ocasión perfecta para hacerlo. Recuperaría mis entretenimientos, era la única forma de aprobar luego los EXTASIS sin mucha dificultad. O eso esperaba, puesto que sin disfrutar de los pequeños placeres de la vida no se podía rendir al cien por cien en otros aspectos.

Nunca había visto el gran comedor decorado de modo tan elegante. Verde y plateado, dos colores que deberían inundar el castillo a diario. Pero el ambiente tan bonito se veía perturbado por el jolgorio de los tejones por haber ganado la copa de Quidditch. Eran tan tontos que la suerte siempre les acompañaba. Veremos que ocurre el próximo curso. Me estoy planteando el ser golpeadora, poder lanzar bludgers contra cualquier tejón o sangre sucia…que delicia. Aunque no me termina de convencer el sudar, es asqueroso.

Me acercaba a la mesa de Ravenclaw cuando alguien chocó conmigo (vale, fue al revés, pero miro demasiado mi ombligo). Por suerte había sido “simpática” al disculparme, pues me había chocado con uno de los profesores. Apenas recuerdo su nombre, nunca asistí a sus clases, pero ahí estaba, interponiéndose en mi camino por unos instantes.

Alcé una ceja de modo escéptico ante las palabras de Axel. ¿Extrañarlo? Más quisiera. – Exacto, aunque no necesito distracción alguna para no acordarme de ti. – Comenté encogiéndome de hombros levemente y riéndome luego. Sin él por el castillo tendría que buscar a alguien con quien distraerme y descargar estrés. – Creo que estoy feliz de salir de este castillo, aunque no pueda hacer magia poco me queda para ser mayor de edad. – Respondí sonriendo con cierta malicia. Cumplir en verano favorecía mucho las cosas, se terminaría el localizador mágico y no tendría limitaciones. Iba a ser divertido.

- ¿Qué tal estás tú? ¿Muy triste por no lograr hacerte con la copa de Quidditch aun siendo tu último año? – Siendo sincera, debía ser una gran humillación perder ante esa panda de tontainas. Que Luke fuera el jugador más destacado decía mucho en contra de los ravenclaws. – ¿O simplemente feliz de no tener que aguantar esa deshonra durante un curso más? – Pregunté con un tono burlón. Definitivamente iba a extrañar esto, pero quién sabe si volveremos a encontrarnos algún día. Fiestas de etiqueta puede ser, aunque en este verano no tenía en mente acudir a tanta formalidad con mis padres, quería disfrutarlo con mi hermano.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.300
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 715
Puntos : 346
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowUniversitarios

Axel S. Crowley el Miér Jun 17, 2015 2:35 pm

Con O. Winslow en la zona Ravenclaw

En el fondo, en lo más profundo de su cabecita, ella sabía que echaría de menos a Axel. O por lo menos es lo que quería pensar el Ravenclaw que, aún con ganas de irse de Hogwarts y vivir por fin su vida, O. era de esas pequeñas cosas a las que echaría de menos en el día a día. Aunque fuera sólo un poquito. Pero es normal, ¿no? Habían pasado momentos muy buenos juntos y al fin y al cabo, el roce hace el cariño. ¿Quién iba a decir que Winslow y Crowley se llevarían tan bien después de que Axel repitiera? No hay mal que por bien no venga, ¿no?

Axel se encogió de hombros algo “apenado” por la contestación de la chica. Estaba claro que no esperaba escuchar de sus labios un: “Te voy a echar tanto de menos Axel que me voy a morir”. Pues no. Estaba claro que había sido un comportamiento totalmente de Ophelia.

-¡Cierto!-En cierta “medida” se le había olvidado que O. cumplía años en verano.-Era el… ¿7 de Agosto, verdad? Te enviaré una postal desde dónde me encuentre. Que teniendo en cuenta mis planes para este verano, no tengo ni idea de dónde será.-Axel sonrió algo emocionado. Era esa emoción por hacer lo que te gusta y vivir una aventura. Axel no había sido nunca un chico muy aventurero, pero sin duda alguna este verano sería una persona totalmente distinto.-La próxima vez que nos veamos, te daré un regalo mucho más decente.-Le aseguró, dándole a entender que después de esa noche era muy probable que no se volvieran a ver hasta después de mucho tiempo.

La chica preguntó por cómo estaba Axel y éste no pudo evitar soltar un bufido cuando intentó meterse con él por el hecho de no haber ganado ninguna copa este año. La de Quidditch quizás era la que más le molestaba, pues él era el capitán de su equipo, pero la verdad es que su vocación nunca había sido el Quidditch. Y la copa de las casas le parecía lo más estúpido que había creado Hogwarts. Ya suficiente diferencias había entre las casas como para encima tener que pelear por un mero símbolo al final de curso por ver quién es la casa que más cosas ha hecho. ¿Se debería calificar a dicha casa como las “entregada”? También podría ser la casa más “pringada” o más “lameculos”. Todo depende de cómo se mire. A Axel, la verdad, le daba muy igual quién ganara esa mierda. Él llevaba ocho años en Hogwarts, ya había ganado eso anteriormente y no por eso le habían dado nada de más. Y a Axel, satisfacciones vacías le parecían innecesarias.

-Llevo ocho años en este castillo. ¿Lo recuerdas, verdad? He ganado esa mierda más veces que tú, de eso estoy seguro.-Curvó una sonrisa.-La de Quidditch si me toca un poco más la patata, por eso de haber sido el capitán. Pero por lo menos he llegado a la final. Tengo más qué decir que tú equipo, ¿no?-Se encogió de hombros, sin darle demasiada importancia, ya que ambas copas, bajo su más humilde opinión, estaban sobrevaloradas.

Un alumno le dio un golpe por la espalda a Axel y éste puso los ojos en blanco. Luego puso la mano boca arriba delante de ella, de manera caballerosa, con la intención de que ella aceptara su mano y guiarla a través de la gente hacia una mesa vacía, sentándose en el banco. Ambos en el mismo banco, uno al lado del otro. Axel se sentó con un pie a cada lado, mirando directamente hacia O.

-Aparte de echarme de menos…-Axel sonrió, bromista. O. no era de bromas continuas, así que ya lo iba a dejar. Alzó ambas manos.-Es broma…-Dijo antes que nada.-¿Qué harás este verano?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Xavier Samuel
Edad del pj : 20
Ocupación : Estudiante de criaturas m
Pureza de sangre : Pura
Galeones : -
Lealtad : ¿Esto se come?
Patronus : No tiene
Mensajes : 347
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

O. Winslow el Jue Jun 18, 2015 11:44 am

Con Axel en la zona de Ravenclaw


Echar de menos a alguien no está dentro de mis cualidades. Realmente sólo había extrañado a mi hermano, sin embargo no iba a negar que le extrañaría.  Bien fuera por nuestros encuentros, bien por nuestras conversaciones irónicas, pero sentiría una leve sensación de vacío.

Cierto, mi cumpleaños. Aunque ahora que lo pienso ni me acordé del suyo en su debido momento. ¿Cómo puede él recordar el mío? Insólito, si en el fondo me va a extrañar bastante. – ¿No estarás en Londres? – le pregunté mordiéndome el labio inferior y fingiendo pena. – Y yo creyendo que ibas a ser mi invitado de honor… – El tono sarcástico primaba en mis palabras. Sí, no había pensado en que no volvería a verle en muchísimo tiempo, me había malacostumbrado. – No te preocupes por eso, quién sabe si cuando nos volvamos a ver te acordarás de mí. -  Dije al fin, mostrando en esas palabras que sí iba a extrañarle.

Me hizo gracia que mencionara la copa de las casas con esa sonrisa curva y dejando latente que la había ganado en otras ocasiones. En realidad la única deshonra respecto a esa copa es quedar por debajo de los tejones, así lo veía yo.  Mas no iba a decírselo, no es la ocasión para restregárselo. Pero es que encima perder la copa de Quidditch contra ellos…eso eran palabras mayores. – ¿Mi equipo? ¿Recuerdas que yo no juego, verdad? Además, ya me burlé bastante de ellos por perder contra los tejones en el primer partido. – Comenté como si realmente fuera algo importante o me hubiera preguntado. Sin duda había sido un bochorno perder ante los tejones y compartir habitación con varios jugadores solo transmitían las ganas de reírse de sus desgracias.

Si estaba en el banquete en parte era por hablar con él, así que sujeté su mano y lo seguí hasta una mesa vacía. Me senté en el banco de espaldas a la mesa y girada levemente hacia él. – Lo cierto es que no tengo claro que haré este verano. Supongo que como los otros, viajar, ir de fiesta y buscar entretenimiento al final del verano. – Al final alce una ceja con malicia. Estaba casi segura de que entendería mis palabras. – Aunque si me apetece pasar tiempo con Tom, en este castillo es muy “aburrido”. – Recalqué esa última palabra sin esperar comprensión. Si algo conocía a mi hermano y no había cambiado tanto, en el castillo se estaba conteniendo y eso no debía ser así, era hora de que recuperara su ser en su totalidad.

- Te vi bien acompañado en la fiesta del padre de Zack. – Dejé caer la frase como quien no quiere la cosa, cogiendo una copa de la mesa y bebiendo zumo de calabaza con la mirada perdida entre la multitud. Lo había visto en la piscina con aquella mujer, bastante guapa, aunque no sé de quién se trataba.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.300
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 715
Puntos : 346
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowUniversitarios

Invitado el Jue Jun 18, 2015 9:21 pm

Con Anabella , luego con Dexter en la mesa de Gryffindor.

Mientras degustaba de aquel trozo de pastel mire hacia la mesa de los Ravenclaws, la mayoría conversaba de manera amena, extrañaría a varios de ellos durante las vacaciones, aunque no a todos. Pero lo que más me emocionaba era ver a mis padres y poder abrazarlos una vez más, pues es duro no poder verlos durante tanto tiempo. La voz de Anabella me hizo mirarla nuevamente. Le sonreí cuando mencionó sus planes para las vacaciones, todo eso sonaba interesante. - Mucha suerte entonces, tal vez nos veremos las caras en el campo de quidditch el próximo curso - le sonreí, pues yo formaba parte del equipo de mi casa, aunque no hubiésemos ganado la final me sentía orgulloso de poder pertenecer a algo. Además mi padre biológico estaría orgulloso de mi pues tras insistir tanto en inscribirme por fin lo hice.

Le sonreí cuando dijo que se alegraba por mí y por sus buenos deseos - lo mismo te digo, trata de disfrutarlas al máximo, sé que yo lo haré - volví a sonreír dejando el plato limpio de migajas sobre la mesa y limpiando mis labios con el dorso de la mano. - Anabella, me dio gusto saludarte, voy a ir a ver a mis amigos - le sonreí y me aleje de la mesa de postres rumbo a la mesa de los Gryffindor que era la más cercana. Algunos estaban entrados con su banquete y otros platicaban con gente de otras casas, pero yo buscaba a alguien en particular.

Lo vi sentado devorando como si no hubiese un mañana. - Hey Dexter, que aproveche - dije dando una palmada sobre su espalda y sentándome a su lado una vez ese asiento se liberó. - Un año más y nos graduamos, es aterrorizante - comenté robando una pierna de pollo que había sobre la mesa. - Estoy ansioso por ir a ese viaje, mis padres me han dicho que si - hablé dando mordiscos a la comida, algunos leones me veían con cara de ¿qué hace un águila en nuestra mesa? pero no me importó. Esperaba poder ver a Emma y a los demás antes de que terminara el banquete y partamos a casa.
avatar
InvitadoInvitado

Axel S. Crowley el Vie Jun 19, 2015 2:01 am

Con O. Winslow en la zona Ravenclaw

Para ser sinceros, O. era de esas pocas personas que despertaban en Axel ese sentimiento de atención, motivo por el cual, aparte de tenerla mucho más en cuenta que a otras personas, recordaba cosas de ellas que de otras muchas personas no. Por ejemplo, su cumpleaños. Ella podría no admitirlo e incluso no sentirlo, pero Axel la echaría bastante de menos. De hecho, probablemente es lo único bueno que ha sacado de repetir curso: el poder conocerla mejor.

-No, me iré de viaje durante todo el verano con un amigo. Me ha convencido en ir en plan aventura y lo cierto es que ganas no me faltan. Por ahora sólo sé cuál será mi primer destino: Indonesia. A partir de ahí, a saber.-Le explicó brevemente.-Probablemente mis padres me deshereden después de esto, pero total, era el quinto en la cola.-Se encogió de hombros, consciente de que sus padres, sobre todo su madre, no aprobaría ese viaje. Pero era mayor de edad, tanto mágicamente como no, así que poco tenían que decirle. Curvó una pequeña y pícara sonrisa ante su comentario.-Es verdad, quién sabe. Ahora que ya no estoy en Hogwarts, ¿por qué voy a querer seguir siendo tu amigo?-Alzó una ceja, irónico. Aunque más irónico fue cuando se metió con la derrota en Quidditch cuando ni siquiera ella jugaba al Quidditch. Es como quién se queja de cómo huele la caca del otro sin haber olido la suya propia.-Es verdad, ni me acordaba. Entonces no te burles. No sabes ni lo que son los nervios, ni los entrenamientos… y estoy seguro que tampoco lo que es estar bajo presión. Además, los tejones, con diferencia, tienen no sólo mejor equipo, sino incluso mejores equipamientos.-Le dijo, encogiéndose de hombros. A ver, que a él le daba igual, pero era de mal gusto meterse con la gente del equipo teniendo en cuenta lo duro que era pertenecer al equipo. Y lo decía el capitán y guardián de uno. Teniendo en cuenta lo amigas que era O. y Lluna no quería imaginar lo que le habría dicho O. a Lluna por no haber podido coger la Snitch.

Sus planes para el verano eran los típicos que tendría todo el mundo; que se resumían básicamente en disfrutar. Su última frase hizo que Axel bufase con suma delicadeza. Pero no comentó nada a pesar de estarlo deseando. ¿Axel celoso? MUCHO. Pero sabía que no era una cualidad atractiva y que entre O. y él no había nada serio, por lo que debía evitar mostrar sus celos.

-Me imagino, es profesor. Tiene que guardar las apariencias.-Comentó Axel, ya que se suponía que todos los profesores fuera de Hogwarts eran totalmente distintos. Poseían su propia vida y su propia forma de ser con sus familiares.

A Axel le sorprendió que la chica reparara en la acompañante que Axel había llevado a la fiesta. Si llega a intentar ponerla celosa a propósito estaba claro que no lo hubiera conseguido tan bien. Sonrió de medio lado por el tono de voz de la Slytherin y negó con la cabeza.

-¿Sí, verdad? Era mi ligue de semana santa. Fácil, misteriosa, rompedora…-Soltó un bufido de “enamorado” mientras la imitaba y se servía en un vaso un poco de zumo.-¿De verdad crees que podría conseguirme a alguien así? Tuve mi golpe de suerte llamando tu atención, querida.-Le guiñó el ojo, dándole a entender que ella, para él, era de lo mejor.-Es mi hermana mayor. La cuarta de los Crowley. Se llama Julie y en vacaciones, para pasar el menor tiempo posible en Noruega, me lo paso en su casa.-Bebió de su bebida y frunció el ceño mientras tragaba y volví a posar el cristal contra la madera de la mesa.-O sea, ¿reparaste en mí en la fiesta y no fuiste capaz de venir a saludarme?-Preguntó falsamente indignado e incrédulo. Él también la había visto a ella, pero él tenía dos motivos para no haber ido: a) no iba a dejar sola a su hermana Julie con el anfitrión de la fiesta que tiene más fama de levantabragas que de ricachón y, b), no quería meterse en medio de una quedada que parecía bastante familiar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Xavier Samuel
Edad del pj : 20
Ocupación : Estudiante de criaturas m
Pureza de sangre : Pura
Galeones : -
Lealtad : ¿Esto se come?
Patronus : No tiene
Mensajes : 347
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Invitado el Vie Jun 19, 2015 7:59 pm

Con Danny Maxwell


La relación entre Danny y yo había cambiado a lo largo de los años, sobretodo durante el último curso, en el cuál no había dudado en hacer que me pagase la deuda que me debía. Hacía justamente un año Danny había decidido tomarse la justicia por su mano y me había dejado en precarias condiciones, hecho no podía pasar por alto. Al principio nuestra relación era la típica en la que me gustaba molestarla y en la que resultaba un pasatiempo para mí, algo con lo que mantenerme entretenido en aquel Castillo aburrido y plagado de normas, pero poco a poco todo se fue tornando más y más oscuro entre nosotros, de forma que pasó a ser algo más trascendental, convirtiéndose casi en una necesidad para mí el dejarle claro quién estaba por encima de quién en todo aquello, evitando confusiones en cuanto a quién mandaba, en definitiva.  Hubieron tiempos en los que incluso llegué a cogerle cierto cariño, aunque era cierto que siempre lo demostré de una forma un tanto peculiar, pero ahora todo eso se había convertido en casi puro odio y desprecio, por lo que no había lugar alguno para el trato cordial, si es que antes lo había.

- ¿En serio? - Pregunté con sorna tras sus palabras. - ¿En serio aún eres capaz de ser tan bocazas? - La miré de arriba a abajo con todo el desprecio que era capaz de gesticular. Mi mano derecho se movió hacia el lado izquierda de lal uniforme, escondiéndose bajo ella, con la intención de coger la varita. En aquellos momentos no me importaría volver a dejarle claras las cosas, como lo había hecho con aquel "duelo", si es que podía llamarsele así, ya que mi contrincante no me había durado un asalto, aunque esperar más de ella era ilusionarme sin fundamento. Aún así no era estúpido y sabía que no era conveniente montar un espectáculo allí delante, tratándose además del último día del curso, por lo que tras pensarlo mejor volví a sacar la mano, volviendo a mi pose habitual. - Te crees muy valiente por estar rodeada de los profesores y de todos tus... amiguitos, ¿verdad? Me gustaría verte decirme eso si estuviésemos a solas. Está claro que valiente, lo que se dice valiente, no eres. - Comenté con sorna, esbozando una sonrisa de superioridad, mientras pensaba en algún modo eficiente de poder alejarnos sin que fuese demasiado sospechoso, ya que estaba claro que Danny no saldría por su propia voluntad.

No dudé en ponerme en su camino en un intento de huir por su parte. Me gustaba verla de aquel modo, podía ver el nerviosismo en cada uno de sus gestos. - ¿A dónde te crees que vas? ¿He dicho ya que puedes irte? - No, definitivamente no le había dado permiso para irse, y hacerlo no estaba dentro de mis planes a corto plazo. - ¿Te lo he dejado claro todo? Interesante... - Me quedé pensativo por un instante, mirándola de reojo. - Entonces no tendrás ningún problema en admitir que soy mejor que tú. - Dije finalmente, articulando cada una de las palabras de forma lenta y pausada, como pretendiendo hacer más daño con ellas. Aunque sólo se trataba de palabras me hacía ilusión que una persona como ella, que siempre había sido cabezota y demasiado orgullosa para su condición, admitiera por fin su inferioridad. - Convenceme y te dejaré ir. - Era mentira, no pensaba dejarla ir tan fácilmente, pero no estaba mal como incentivo para que se arrastra un poco.
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Vie Jun 19, 2015 9:38 pm

Con Damon en el Gran Comedor
Con Damon corriendo por el Hall de la Entrada, fuera del Gran Comedor

A ver, la relación “sumisa” y “dominante” no me va. No. tenía la imperiosa necesidad de decir cosas, porque así soy yo y así soy frente a la gente prepotente como Damon. ¿Quería que me quedase totalmente callada? Lo iba a tener difícil, sobre todo allí dentro en dónde tenía “un poco” de seguridad en que no me pasaría nada. Porque claro, fuera… fuera podría decir muchas cosas, sólo que sabía que después iba a ir de bruto abusador machote e iba a salir yo perdiendo. Yo digo palabras y recibo golpes. ¿Es eso justo? Pero bueno, no puedo pedirle a un cerebro como el de él que pueda defenderse sólo con palabras. Es demasiado inteligente. Él es más de cosas neandertales.

Retrocedí cuando fue a sacar la varita. Aunque luego lo pensé, ¿qué va a hacerme? Fruncí el ceño y lo miré, viendo como sacaba la mano vacía tras esa amenaza. Su siguiente comentario me hizo fruncir todavía más el ceño, arrugando la nariz.

Podría decirte una y mil verdades, pero eres demasiado inmaduro como para aprender a defenderte con palabras. Siempre acudes a la violencia. Es normal que no sea valiente con alguien que no es justo —le dije. Quería sonar enfadada y en plan encarando al enemigo, pero no. Mi voz sonó algo débil, pero no aparté la mirada de la de él. Obviamente mi valentía no era lo que más sobresalía de mí. Por algo estaba en Hufflepuff y no precisamente en Gryffindor.

Entonces intenté irme, pero él no se veía por la labor de dejarme seguir mi trayectoria. Mi nariz chocó contra su hombro y sus palabras me hicieron retroceder. ¿POR QUÉ NADIE HA VENIDO EN MI RESCATE? ME ODIAN TODOS O QUÉ. Suspiré antes sus  incesantes palabras que evocaban sin duda alguna a un futuro perturbado de la vida como siguiera por este camino.

Verás, creo que tenemos distintos conceptos sobre ser “el mejor” —comenté, haciendo comillas con los dedos mientras bajaba la mirada momentáneamente. ¿Desde cuándo se había convertido en un ser tan intimidante?

En ese momento, un maullido sonó desde el hall, motivo por el cual tanto Damon como yo miramos hacia allí. Era Chewbacca, mi gato. Era un gato marrón muy gordo. Era gordo, pero muy mono, por eso le puse Chewbacca. Justo en ese momento me di cuenta de la cara que debía de estar teniendo Damon. Lo miré y justamente noté como él me miraba a mí con esa perturbada sonrisa. Volvimos a mirar al gato que comenzó a caminar y volvimos a mirarnos.

¡NO! —medio grité, sujetándole del jersey cuando SUPE POR INTUICIÓN FEMENINA que iba a salir corriendo hacia él. Hacia mi POBRE GATO GORDO E INDEFENSO. No pude sujertarle debido a su rapidez, por lo que tras pensar en mi integridad física y hacer una ardua decisión entre ir a salvar la vida de mi gato o poner en peligro la mía… Salí del comedor corriendo detrás de él—. ¡Damon, deja en paz a Chew… ¡A mi gato! —le dije en voz alta, yendo detrás de él. Decir “Chewbacca” en ese momento le hubiera quitado absolutamente toda la seriedad que podría haber tenido.

¿Lo peor de todo? Era consciente del odio de Damon por los gatos. Pero sobretodo por MI gato.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 30.720
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1301
Puntos : 714
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Anabella Claymore Roux el Sáb Jun 20, 2015 3:25 am

Primero con Grayson y después abandono el gran comedor


-Gracias, igualmente para ti, no lo creo lo tomare como un pasatiempo- le dije sonriendo, ya que el Quidditch me gustaba pero sabía bien que solo era por diversión, no me veía mi vida montada en una escoba, como las demás personas que les encantaba el deporte.

-Igualmente y claro que las disfrutare- dije de forma amable, después de eso Grayson se despidió para ir con sus amigos -El gusto fue mio Grayson- le dije con una pequeña sonrisa, como ya había terminado de comer y ya estaba bien llena decidí que era momento de irme de ahí, a mi sala común.

Pase junto a algunos conocidos a los cuales salude, vi como Danny corretiaba a Damon, quien sabe porque y seguí caminando por los pasillos hacía mi sala común, para arreglar mis cosas a tiempo y no estar a las carreras mañana, cuando fuera la hora de partir, no quería olvidar nada importante, por andar a las carreras.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Jun 22, 2015 12:47 am

Con Grayson en la mesa de Gryffindor.

Una de las mejores cosas de Hogwarts debe ser definitivamente la comida. No sólo porque aparece mágicamente en tu plato, lista para ser devorada, sino porque la hacen en abundancia y de la forma más deliciosa posible. No estoy precisamente a favor de que los elfos domésticos sean esclavos de los magos y trabajen para nosotros sin ningún tipo de paga o indemnización, o sin tener siquiera la libertad para irse a vivir sus vidas de la forma que más les guste, pero no puedo negar lo bien que cocinan. Por suerte los elfos de aquí gozan de un trato mucho mejor del que recibirían en la casa de cualquier otro mago... especialmente si ese mago proviene de alguna antigua familia de alto renombre y supuestos derechos de nacimiento.

Siento una palmada en mi espalda en el momento en que me llevo una pata de pollo a la boca. Girando el rostro hacia un costado, veo a Grayson sentarse a mi lado en la mesa. Último banquete en el castillo, no íbamos a irnos sin antes saludarnos los amigos. Aunque tenemos el viaje de regreso en el tren también.
¿Cómo va, Morphy? —pregunto, después de tragar. Sonrío por su comentario, encogiéndome levemente de hombros—. Se veía venir. No me gustará abandonar este lugar, pero... —miro alrededor mío, las altas paredes, el techo encantado, los fantasmas que pasan y se van, todo en definitiva— ...afuera nos espera el resto de nuestras vidas, ¿no es así? Disfrutemos lo que tenemos mientras lo tengamos. —Agarro mi copa y bebo un sorbo de jugo de calabaza.

Será un viaje espectacular. Me alegra que te hayan dado permiso —digo, ladeando una sonrisa—. Tendremos que buscar a Emma, y Roselyn, y Marlene, y Remus, y Danny para definir los detalles. O los que vayan a venir. Ojalá vengan todos —murmuro, paseando mi mirada por las mesas de Slytherin, de Ravenclaw y de Hufflepuff, buscando a mis amigos a medida que los nombro. Pero a Danny no la veo por ningún lado. Observando con detenimiento todo el Gran Salón, finalmente la descubro hablando con Damon Harrelson junto a la puerta del comedor. No parecen estar teniendo una conversación muy agradable. Y no me sorprende, sé de sobra que no se llevan bien. No pasan muchos segundos antes de que él salga casi corriendo con ella detrás suyo hacia el hall de entrada. Okay, eso es raro. Cruzo una mirada con Grayson, frunciendo el ceño—. ¿Crees que Danny esté bien? Suele pelearse seguido con los Slytherin, especialmente con ese. ¿Deberíamos ir a darle una mano? —le consulto. No quiero precipitarme, a lo mejor no es nada. Pero con esos bravucones del clan de la serpiente, nunca se sabe.
avatar
InvitadoInvitado

O. Winslow el Lun Jun 22, 2015 10:27 pm

Con Axel Crowley en la zona de Ravenclaw.

Desconcierto. Es lo que sentía en aquella situación, no sólo estaba sorprendida porque tuviera tal iniciativa. Axel yendo de viaje alrededor del mundo, era sorprendente. Sino también por lo que dicha acción incorporaba, el hecho de no verlo más en mucho, mucho tiempo. Así lo veía y no me gustaba esa sensación. En absoluto.

- Eso es lo de menos, seguro que descubres algo en alguno de tus viajes, o tus estudios universitarios acaban reportándote la fama que luego te dará el dinero suficiente para vivir. – Comenté sin más. No me imaginaba un mundo sin el dinero que ahora poseía mi familia, ni de lejos. ¿Cómo vivir sin ese honor? No lo sabía y esperaba no saberlo jamás. ¿Cómo pagaría luego mis caprichos? Mejor ni pensarlo. – ¿Pero somos amigos? – Pregunté ladeando la cabeza y mordiéndome el labio sin más. Sí, teníamos una buena relación, bastante buena, pero no estaba segura de considerarlo un simple amigo, aunque reunía las condiciones para serlo, no lo veía como tal. ¿O sí?

- No, no lo sé. Pero no es tan complicado, es volar en escoba y desempeñar bien tu rol. En clase de vuelo, cuando nos obligan a jugar no es tan complicado. – Repuse a sus palabras. Dijera lo que dijera me parecía de tontos negar lo evidente, un mejor equipamiento no debe ser excusa para perder o ganar, todo depende de los jugadores, era un hecho irrefutable. Aunque lo cierto es que los tejones se habían pasado, si algunos no tienen ni donde caerse muertos, ¿cómo es que tienen saetas de fuego? Venga ya...

Hablar sobre mis planes de verano no tenía nada de interesante, salvo pasar tiempo con Tom. Era lo único que merecía la pena, sin duda alguna. Por eso me importaba tanto que llegara el fin del curso. Pero algo llamaba más mi curiosidad sobre Axel, su compañera en la fiesta de los Danworth. No podía negarlo, me había sentido algo celosa por verlo con semejante mujer y que ni siquiera me saludara. Mi rostro se endureció levemente al escuchar sus palabras. ¿Un ligue? ¿Pero de que me asombro? No tengo nada por lo que reprocharle, es decir, no somos más que amigos, ¿por qué ha de importarme con quien sale y con quien se acuesta? Lo sabía, pero lo negaría siempre. Me relajé al saber que era su hermana. Me hubiera sonrojado, si realmente pudiera hacerlo, al escuchar sus palabras. Nunca sentaba mal que te subieran el ego, nunca. Y Axel tenía esa capacidad de poder llegar a hacerme sonrojar.

- Lo mismo podría decirte. – Respondí como si supiera que él me había visto. Probablemente ni se hubiera dado cuenta, más mi orgullo me impedía acercarme cuando estaba con otra mujer. – Lo cierto es que te vi cuando me marchaba. La profesora Fenixheart me tiró al agua y acabé con un esguince de grado tres en el tobillo. Por suerte mi madre me curó enseguida, pero era hora de volver a casa. – Le conté lo sucedido, terminando de beber de mi copa y mirándole unos segundos. Si bien la culpa no había sido de la profesora, ya en mi mente era demasiado real la mentira. Me gustaba culpar a los demás de mis tragedias, así me resultaba todo más sencillo.

- ¿No deberías despedirte de tus amigos? He visto a Lluna por ahí y a Circe. – Cambié de tema después de unos segundos en silencio. Si bien rara vez había silencios en nuestras conversaciones, esta era una excepción. Mi mirada se perdía entre la multitud, había alguien más de quien debería despedirme por mucho tiempo, también debía buscar a Gabriel, demasiados meses sin hablar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.300
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 715
Puntos : 346
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowUniversitarios

Invitado el Miér Jun 24, 2015 1:19 am

Con Dexter en el pasillo observando a Danny y el slytherin.


No podía irme del banquete sin antes saludar a mis amigos. El primero en la lista fue Dexter que fue el más cercano a donde estaba. Llegué a la mesa de Gryffindor y me senté a su lado, obviando las miradas desaprobatorias de algunos leones. - Me va bien, contento porque podré visitar a mis padres - es lo que más me emocionaba. El viaje con los chicos claro que también sería genial, pero a mis padres no los veía desde hacía varios meses y los extrañaba mucho, por suerte esa misma noche los estaría abrazando y contando todas mis aventuras en el colegio, como suelo hacer cada verano.

Sonreí cuando habló sobre seguir con nuestras vidas, yo estaba total y absolutamente de acuerdo con esa forma de pensar - Lo sé, eres el más maduro del grupo creo yo - le sonreí, porque era verdad, quizá la vida le hizo madurar pronto o quizá simplemente es un alma vieja, de cualquier forma lo estimo bastante y estoy orgulloso de llamarlo amigo. Devoré aquella pieza de pollo en un santiamén y a medida que íbamos dejando los huesos y sobras desaparecían de nuestros platos, no dejaba de sorprenderme aun cuando llevaba seis años practicando la magia en Hogwarts.

- Me lo han dado con la condición de que un adulto nos supervise, les dije que sí, aunque nosotros sabemos la verdad - le guiñe un ojo y agarré otra pieza de pollo, hace unos minutos estaba comiendo el postre y ahora volvía con el plato fuerte, sí que era un glotón. - No los he visto, habrá que buscarlos cuando acabes de comer - le sonreí, luego mencionó a Danny y a Damon el chico de slytherin y parecía preocupado. - Danny es una chica muy lista y sabe lidiar con esos asuntos, dudo que desee que la ayudemos, yo estuve con ella hace unos momentos - comenté mordiendo aquella carne blanca y sazonada. - Aunque por otra parte ese chico no es nada amigable y si todo el colegio está aquí… - hice una obvia remarcación.

Me levanté del asiento y termine la alita de pollo arrojando los huesos al plato sucio. - Vamos, debemos cerciorarnos - dije dispuesto a ir en búsqueda de Danny una vez se perdieron de vista. Caminé entre el mar de gente llegando a chocar con un par y al final salí al pasillo observando a ambos correr tras un gato. ¿Eso no era bueno o sí? Intercambie miradas con Dexter intentando descifrar lo que sucedía.
avatar
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Miér Jun 24, 2015 2:19 am

Con Circe e Ian viendo salir a Damon y Danny.


Tampoco pasaría nada por poner un poco de alcohol en el ponche. El banquete y los discursos del director resultarían más fáciles de soportar. Por suerte había encontrado alguien con quien hablar en el fondo del Gran Comedor. Circe e Ian parecían tramar algo pues se callaron al verme llegar. No les presté atención y procuré ser simpática. Estaba emocionada por volver a ver a Matt y estar una temporada sin el estrés de los exámenes. También por haber ganado la copa de las casas, algo que sentía muy mío por razones obvias. Pregunté algo casual para empezar. Todos estamos esperando las vacaciones. Ian contestó con pereza y me ofreció un trozo de su salchicha, muy gracioso. Me reí cogiendo el trozo de salchicha con mis manos y llevándolo a mi boca. ¿Qué? Al verla me ha apetecido.

- Esta buena tu salchicha, no se lo digas a Damon. - bromeé.

Criarse con los Forman es como vivir en un mundo lleno de frases malsonantes y chistes verdes. Los chistes verdes en realidad son chistes guarros sobre sexo, no entiendo porque les llaman verdes. Por eso no me afectaba lo que Ian o Circe me pudieran decir. Me reí con lo de la salchicha y me la comí. En realidad sentía un poco de hambre, sed y ganas de hacer el tonto. Será por la alegría de haber terminado otro curso con excelentes notas, o por la excitación de saber que solamente me queda un año aquí. Después de eso Ian me explicó que pensaba hacer durante el verano. Sus planes solían involucrar a su hermana melliza de Ravenclaw. Lo de tener una moto sonaba más divertido.

- Espero que si la consigues me des una vuelta. Me gusta la velocidad.

Una moto muggle no es comparable a una escoba, y mucho menos a mi Saeta, pero luce mucho en una ciudad muggle y hace mucho ruido. Me gustan las motos. Los planes de Circe eran familiares, pero no con toda su familia. Es imposible. ¿Cuantos hermanos tiene? Son muchos. Su diea era ir con Apolo a ver dragones. Apuesto que a Matt también le gustaría ir a verlos. O no. No estoy muy puesta en su vida y en la fiesta de Caleb me pareció ver que se iba con una chica. Este Matt... Ian soltó una lindeza y tuve que pensar unos minutos sobre que contestar. Ellos deben saber de sobra que entre Damon y yo no ha habido sexo propiamente dicho. Esto es Hogwarts y no quiero hacerlo aquí y a escondidas en mi primera vez. Supongo que él tiene tantas ganas o más que yo de hacerlo, pero no hemos tenido ni el momento ni el lugar. Sonreí tranquilamente antes de responder.

- En lugares públicos no sé, pero mi tío trabaja y tengo un piso en Londres todo para mí. De modo que si Damon quiere sexo solamente tiene que venir a verme, y lo sabe.

Mi respuesta quedó muy bien aunque en realidad no lo habíamos hablado mucho. Damon debe tener sus planes y, al fin y al cabo, hará lo que sus padres le digan. Pero es cierto que sabe que Matt trabaja todo el día y estoy sola todo ese tiempo. Pasamos de hablar de Damon y de sexo a habalr de Damon y Danny. Circe, tan simpática siempre, quiso saber si estaba de acuerdo con que mi novio estuviese hablando con la tejona atrapa Snitch.

- Es una Hufflepuff, Circe, no supone ningún peligro para mí. Supongo que Damon estará buscando incordiarla. Tengo entendido que es uno de sus pasatiempos favoritos.

En ese instante mi novio y Danny salieron del Gran Comedor corriendo hacia el Hall. No sé poner palabras a lo que sentí en aquel momento. ¿A que juega? Ya sabe que me gusta bailar y esperaba al menos un baile con él. Ahora se larga corriendo con ella. Respiré hondo y miré a lo lejos. Tomé un poco de ponche pero tenía un nudo en el estómago. Ojalá esto fuese alcohol, eso relajaría mis instintos asesinos.

- Supongo que hay muchos chicos en esta fiesta dispuestos a conceder un baile a alguien como yo.

Intenté que mi voz sonara convincente pero no, estaba a punto de echarme a llorar. Mejor dicho, de gritar y salir corriendo en busca de Damon. Pero mi orgullo me lo impedía. Ese mismo orgullo me impulsaba a buscar al chico más guapo y bailar tan pegados que cuando Damon volviese sufriera un poco lo que yo estaba sufriendo en ese mismo momento. Pero yo jamás me rebajaré a su nivel. Nunca haría nada con un Hufflepuff. Ahora mismo hasta un triste Gryffindor me vendría bien. Que rabia.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 12.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1095
Puntos : 184
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.