Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

¿Popcorns or gummy bears? (Anabella y Arianne)

Arianne Anderson el Sáb Jun 27, 2015 12:23 am

*El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó. Y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó. Había escuchado esa canción en algún lugar y no se despegaba de mi mente. Había terminado el curso y con él toda obligación de estudiar y hacer deberes. Lo malo es que también se terminaba el poder usar magia o nos pondrían en Azkaban por ser menores usando magia. Había pasado unos días estupendos con mis padres viajando por Europa. Estuvimos en Francia, Italia y Bélgica, sobre todo en zonas de costa. El sol se me notaba en la piel que estaba más tostada de lo normal y mi pelo con unas mechas naturales de un tono más claro. Muy guapa, o eso me decía mi madre.

Una de nuestras paradas obligadas antes de volver a casa fue Londres. La gran ciudad. Escribí a Anabella para hacerle saber en todo momento donde me encontraba y para saber si podíamos vernos en algún punto de la geografía Europea. Londres sería el gran punto de reunión. Tras descubrir en la biblioteca que ella era la única Slytherin de fiar, continuamos hablando y ahora somos muy amigas. Me cae genial y es divertida. Nada que ver con toda esa seriedad y caras altas del resto de chicas de esa casa. Nos miran como si fuésemos caca de Erumpent. Mis padres acordaron dejarme unas horas en el centro comercial donde me encontraría con Anabella. En ese centro comercial había cines y muchas tiendas de ropa, restaurantes y zonas de recreativos. Hay muchas cosas que hacer. Me vestí con ropa cómoda y casual, unos vaqueros cortos y una camisa de cuadritos azules de manga corta. Me dejé el pelo suelto, y en los pies algo sin tacón.

Había quedado con Anabella en la entrada del centro comercial, y nada más llegar con mis padres vi que había un puesto de chuches allí mismo. No me pude resistir a pedir ositos de gominola. Me encantan. * Así se me hace más corta la espera. *Me justifiqué ante mi padre que no había pedido explicación ninguna y el cual asintió dándome la razón. Quedaron conmigo en que les llamaría cuando estuviese lista para irme. Mientras tanto, ellos irían a ver el estadio olimpico o algo así. Mi papi y los deportes... Me quedé allí plantada esperando a Ana con mi gran bolsa de ositos de todos los colores y sabores. Nada que ver con las chuches mágicas.  Estas saben todas bien y no hay ninguna con gusto a vómito. *
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Anabella Claymore Roux el Mar Jun 30, 2015 7:15 pm

Por fin habían llegado las vacaciones, tan ansiadas vacaciones, y estaba muy feliz ya que vería a Arianne, hace algunos días había recibido una carta de ella, diciendo en donde nos veríamos para para salir juntas, el cual era un centro comercial, suponía lo que era, aun cuando no había ido a alguno en mi vida, no sabía que ponerme, un vestido, pantalón, shorts, que rayos me pondría, al final me decidí por un pantalón de mezclilla y una blusa de manga corta, ademas de que el pantalón tenía bolsillos donde guardar mi varita, y opté por recogerme el cabello en una coleta.

Cuando estuve lista salí de mi casa, despidiéndome de mis padres y diciendo a donde iba, camine por Londres, hasta llegar a mi destino, ahí estaba Arianne, en la entrada del centro comercial, al lado de un puesto de golosinas, llevaba dinero, así que quizás me compraría unos cuantos, llega hasta donde se encontraba y vi que su piel estaba un poco mas tostada, me había platicado que había ido a la Playa, y si que lo había disfrutado mucho, cuando llegue con ella la salude -Arianne, como estas, espero no haberte esperar mucho- dije alegremente al verla y la abracé.



avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Arianne Anderson el Mar Jul 07, 2015 2:14 am

*Cada osito sabía dulcemente diferente y delicioso. ¿Podría sobrevivir una persona comiendo solamente chuches? Me encantaría comprobarlo si alguien me paga por ello. Sería un buen trabajo. Además sé que hay gente que trabaja probando videojuegos antes de que salgan a la venta, no es tan descabellado querer trabajar en algo así. Te pagan por divertirte o comer, eso mola. No había llegado ni a la mitad de mi bolsa cuando vi aparecer a Anabella. Sonreí alegremente y la abracé cuando llegó. * No hace mucho rato que estoy. Media bolsa de ositos...yo diría que menos de dos minutos. * Me reí por la broma de medir el tiempo con chuches. Es mi manera de decir que no tiene de que preocuparse, no he tenido que esperarla demasiado tiempo.*

* Le ofrecí a Anabella mi bolsa de chuches para que ella misma escogiera los colores que quería probar. * Ninguno sabe a vómito, son geniales. * Le expliqué para que no tuviese miedo de escoger como me pasa a mi con las grageas de todos los colores. * Mis padres me han dicho que les llame cuando nos cansemos de estar aquí. ¿Habías estado antes en un centro comercial? Es como un paraíso. En esta planta hay tiendas de bolsos, bisutería, zapatos y chuches. Abajo todas las tiendas de ropa. Y arriba los restaurantes y el cine. ¿Qué quieres hacer primero? * Le pregunté para darle a elegir. Por mi estaba todo bien. Cuando como ositos de gominola es como si todo fuese a ir bien. No importa nada más. Elegí uno naranja y lo saboreé tranquilamente. *
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Anabella Claymore Roux el Jue Jul 09, 2015 10:57 pm

Me comento que no tenía mucho que estaba esperando, por lo cual suspire de alivio, que tal si ya llevaba un buen rato ahí, me dio risa que midiera el tiempo de espera en dulces -Eso me alivia mucho, creí que se me había hecho tarde- le comente.

Arianne me ofreció de su bolsa de dulces, había de muchos colores, lo cual me hizo recordar las grangeas de todos los sabores, algunos muy extraños y si se pude decir psicodelicos, me comento que ninguna sabía a vomito, para mi buena suerte, a mi jamas me había tocado sabor a vomito, aunque si de otros sabores, como mostaza o pimienta o la peor coles de bruselas, wuacala -Gracias- le dije ante su ofrecimiento y tome uno de cada color para probarlos.

Me comento que sus padres le habían dicho que cuando nos cansáramos los llamáramos, y me pregunto si había estado en un centro comercial y me comento lo que había en cada planta del centro, ademas de preguntarme que quería hacer primero -Entonces cuando terminemos me podrías presentar a tus padre; no, jamas eh estado en uno, quizás deberíamos ir de compras primero- le comenté, ya que quería saber como era la moda muggle, además por suerte había cambiado dinero mágico por muggle, durante la semana.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Arianne Anderson el Miér Jul 15, 2015 1:02 am

*Es imposible aburrirte en un centro comercial. Hay montones de gente y cada cual con su historia. Pasa un niño llorando porque su mamá no le quiso comprar una chuche. Luego pasa una pareja que viene del cine y ha visto una peli que recordaran hasta que se separen y entonces odiaran. El tiempo pasa sin que te des cuenta y más teniendo una bolsa repleta de ositos de gominola. Creo que nunca en la vida me cansaría de comerlos. Por eso no se me hizo larga la espera, y me puse contenta al ver a Anabella. Ella estaba preocupada por si llegaba tarde. En realidad estaba siendo muy puntual. * Que va. * Me fijé en el reloj de mi muñeca. Era la hora acordada.

Le di a probar mis chuches contándole que todas saben bien y ella cogió de todos los colores. Nada que ver con esas horribles habas mágicas que suelen saber mal. Como a vómito, o rayos, o caca. Los gummy bears jamás engañan. Después de eso le expliqué a Anabella como estaba distribuido el centro comercial dando por supuesto que nunca había estado en uno. Le expliqué además que había quedado con mis padres para irnos más tarde y ella me pidió que se los presentase. * Vale. Ya te adelanto que son muggles pero se lo han tomado muy bien y son muy curiosos. Les encanta hacer preguntas estúpidas que para nosotros son obvias. * Le adelanté. Suelen preguntarme si los demás alumnos del cole pero sobre todo los que son nacidos de magos notaron algo raro en su infancia. Mis padres no notaron nada especial en mi que les hiciese pensar que yo podía hacer magia. Si algo estallaba o se rompía siempre daban la culpa a mi torpeza innata. Después de explicarle a Ana todo lo que podíamos hacer en el centro comercial me dijo que podíamos ir de compras. * Siii, necesito camisetas nuevas. Ahora hay muchas camisetas con los Minions. Son tan cucos... Y parece que están de moda las mariposas. Me encantan los estampados. ¿Vamos pues? *Debíamos bajar a la planta de abajo que es donde están las tiendas de ropa. Una detrás de otra, con sus escaparates bonitos y la gente entrando sin nada y saliendo con bolsas repletas. Encima creo que son rebajas de verano o algo, y está lleno de carteles que hablan de descuentos flipantes.*
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Anabella Claymore Roux el Miér Jul 22, 2015 10:15 pm

Al parecer había llegado gusto a tiempo, lo cual era raro en mí, ya que a veces tardaba en llegar por algunos minutos, o es que el correr ya se me había hecho costumbre, los dulces que me ofreció Arianne, sabían realmente deliciosos -Están muy ricos- le dije saboreando uno de color verde.

Mientras saboreaba cada uno de los dulces, despacio para disfrutarlos, escuche con atención su explicación de como estaba distribuido el centro comercial y me comento que sus padres eran muy curiosos, y que harían preguntas raras, -Bueno quizás podamos estar a mano, con eso de las preguntas- dije sonriendo, y escuche sobre las preguntas que le habían hecho a ella.

Después de eso decidimos que lo mejor sería ir de compras, al parecer Arianne estaba emocionada por comprarse camisetas de los minions y otras series de estampados -Pues vamos a la carga- comenté mientras caminábamos hacía la planta baja que era donde me había dicho que estaban las tiendas de ropa, cuando llegamos pude darme cuenta que había varios jóvenes de nuestra edad entrando y saliendo de las tiendas, bien rápido.


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Arianne Anderson el Vie Jul 31, 2015 1:31 am

*A Anabella le iba de gusto ver algunas tiendas y yo estaba más que encantada. Mis papis me habían dado dinero para chuches, cine y caprichos varios, así que podía caer alguna camiseta bonita o un bolso para este verano. Estar con Anabella en un ambiente tan diferente al colegio me resultaba extraño pero divertido. Nadie en ese lugar sabía que nosotras nos conocíamos por estudiar juntas en un colegio de magia llamado Hogwarts. Podríamos ser perfectamente dos chicas que se conocen desde la guardería, o dos amigas que son amigas porque sus madres son amigas. Pero no. Ellas es una chica normal de Slytherin a la que no le importa hablar con el resto de alumnos sean de la casa que sean, y nos hemos hecho muy amigas. Mis padres están contentos con la idea y no les importa viajar hasta Londres para que yo quede con ella.

El centro comercial estaba abarrotado de gente que se aburre y no tiene otra cosa que hacer en verano. Además dar vueltas es gratis y con el aire acondicionado se está fresquito. * La tienda que más me gusta es esa. Venden camisetas con muchos dibujos. Debo instruirte en quienes son. * Nos acercamos al escaparate y guié a Anabella dentro hasta la pared principal donde colgaban multitud de camisetas. * Este es pocoyo. Es bastante infantil porque son dibujos para bebés. Así que paso. Pero ese mola, es Garfield. Es un gato que sale en unos dibujos con su mismo nombre. Es un gato perezoso que odia los lunes y come lasaña. Le hace bullying al perro de la casa y su dueño lo consiente mucho. Esta me la cojo. * Busqué una de mi talla y después me la probaría por si las moscas. Las tallas no siempre están bien. * ¿A ti cuál te gusta? * Había una camiseta rosa con una Barbie sonriente. Es la típica camiseta que luciría con gusto pero con la que me darían una paliza por ser demasiado infantil. Lo siento Barbie, tu con Pocoyo. Y había una de Tom y Jerry. La cogí también. * Estos dibus son...muy divertidos. El gato y el ratón siempre siendo malos el uno con el otro. Te gustarían. * Seguimos mirando en la misma tienda y fui cogiendo prendas. * Luego nos las tenemos que probar. En las perchas quedan todas muy ideales y luego engañan. * Típica frase de madre, pero con toda la razón del mundo.*
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Anabella Claymore Roux el Lun Ago 10, 2015 7:18 pm

El ir de compras al centro comercial con Arianne era algo totalmente emocionante y nuevo para mi, pero se veía tan divertido, ademas ella estaba muy contenta y emocionada, la primer tienda a la que entramos fue la que es la favorita de mi amiga, me comento que en ella vendían camisetas con varios dibujos,cuando entramos a la tienda puede ver un sinfín de camisetas con logotipos de diversas caricaturas.

Me enseño la camiseta que traía un dibujo de un niño pequeño con un gorrito azul y me explico que era pocoyo, y me dijo que era bastante infantil, a mi me parecía un poco tierno, aunque debe ser así, ya que a los niños deben comprarse cosas tiernas e infantiles, y luego me enseño uno de un gato llamado Garfield que al parecer le encanto a ella, ya que la tomo del escaparate donde se encontraba colgada -Se ve padre comente, y por cierto que es la lassagna?- pregunte.

Arianne me pregunto que cual me gustaba la verdad no tenía ni idea solo conocían los minions pero no sabía si eso entraría en lo considerado infantil, así que una pequeña sonrisa le comente -Vayamos por alguna de los minions y no hay algo en relación a lo considerado mágico por los muggles-

Mientras ella seguía tomando prendas del escaparate yo solo me puse a observar, la verdad la del gato y el ratón, se veía padre, así que seguí el ejemplo de Ari y busque una de mi talla para probármela después, de que checara mas prendas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Arianne Anderson el Jue Ago 13, 2015 2:08 pm

* Estaba demasiado emocionada al ver tantas prendas que me gustaban. Y más aún al ver tanta ropa pues en mi centro comercial habitual no hay tanta variedad. Miré a Ana con una sonrisa de complicidad. Quizás estaba siendo demasiado pesada al enseñarle todos los dibujos de todas las camisetas pero es que eran geniales. Sobre todo me gustó la de Gardfield y le conté a Anabella sobre él. Cuando me preguntó que es la lasaña casi se me cae la mandíbula al suelo. * ¿Estás de broma? La lasaña es el mejor invento gastronómico desde que el mundo es mundo. Es un invento italiano creo. Les debemos mucho a los italianos. Combina carne, bechamel y láminas de pasta. Creo que en algún restaurante de la zona de restaurantes deben servir lasaña. ¿Quieres probarla? * Ese tipo de raciones por mi parte son las que pueden asustar a la gente que no me conoce. Me sobreexcito y me da por hablar.

Volviendo al tema de las camisetas, yo llevaba unas tres en las manos y Ana había cogido un par. Y quería mirar algunas de los minions. * Esas están de moda ahora. Las lleva todo el mundo. Puede que encontremos algo de pelis de magia muggle. Como los magos de beberly place o algo así. Son unos chicos que pueden hacer magia. Mis favoritos son los Thunderman. Cuatro niños con poderes que viven con sus padres y tienen un conejo que habla. Dudo que haya camisetas de ellos... * Ahora quiero una camiseta de los Thunderman. Nota mental: pedir para navidad merchandising de los Thunderman. Fin de la nota mental. * ¿Quieres que nos vayamos a probar las camisetas? Después podemos ir a comer lasaña para almorzar. * Una persona casi podría vivir en un centro comercial si tuviese dinero suficiente para pagarlo todo. Comida, sillones de masaje donde poder dormir, juguetes, ropa, más comida... Es un lugar ideal donde perderse una tarde con una amiga.*
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Anabella Claymore Roux el Lun Ago 17, 2015 2:38 am

La cara que puso Arianne al preguntarle sobre que era la lasaña fue realmente épica y no pude evitar reírme, que casi saltaban lagrimas a mis ojos, de tanta risa, me pregunto si estaba de broma y moví la cabeza de un lado a otro para confirmarle que no, en lo que recuperaba la compostura, después de que la recupere, me explico que era esta, escuche su explicación con atención, por lo cual supe que era un invento italiano y lo que le debíamos a ellos -Claro que quiero probarla- dije con voz animada.


Me comento que la de minions estaban de moda y me comento que quizás podríamos encontrar unas con respecto a la magia, y fuimos a buscarlas, encontré varias de los minions y tome una tres y una de los hechiceros, una vez que terminamos de escoger, me pregunto si no las probábamos -Claro que esperamos- dije mientras seguía a Arianne al lugar donde se probaban las prendas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Arianne Anderson el Mar Ago 25, 2015 9:14 pm

* Es increíble que Ana no haya comido lasaña en su vida. Es difícil de imaginar a alguien que no la ha comido. No sabe lo que se pierde. Macarrones, espaguetis, canelones, lasaña, pizza... ¿Hace falta algo más que comida italiana para vivir? Yo creo que no. Quizás hamburguesas por eso de que hay que comer carne. Lo dice mi mami, que no se puede pasar solamente comiendo pasta. Hay que comer verduras, fruta y mucha carne. Lo de la carne pase pero las verduras...puag. * Cuando hayamos terminado con la ropa subiremos a buscar un sitio donde tengan lasaña. * Mentalmente estaba pensando en algo llamado pasta di mama pero eso no era ningún restaurante. Más bien una marca de pizzas pre-elaboradas. Después buscaremos, primero la ropa.

Debíamos probarnos las prendas y le señalé a Ana donde estaban los probadores. Suelen estar en el fondo de la tienda y había una cola considerable. Esperamos un poco revisando las tallas y las prendas del alrededor. Entramos en los probadores, cada una a uno porque eran muy pequeños, y me probé las camisetas en un visto y no visto. Entonces quise ver como le quedaban las suyas a Ana pero no sabía en que probador estaba. Supuse que estaba en el de al lado y al asomarme vi un culo gordo que intentaba enfundarse unos pantalones que no eran de su talla. Disimuladamente cerré la cortinilla y busqué en el otro probador. * ¿Ana? ¿Ana? * Susurré en voz baja. Al saber que ella estaba allí no entré por si se estaba cambiando y la esperé mientras le hablaba. * Me llevo las tres, son de mi talla y son tan chulas. Es una pena que en Hogwarts tengamos que llevar el uniforme. Lo bueno es que podremos lucirlas el fin de semana en el pueblo. * Esperé a que ella saliese para ir a pagar las camisetas y subir en busca de un buen lugar donde comer lasaña. Empezaba a sentir hambre más por ganas de comer lasaña que por propia hambre en realidad.*
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Anabella Claymore Roux el Jue Sep 03, 2015 12:40 am

-Si me parece una buena idea, ademas ya tengo hambre- le comenté mientras avanzábamos hacia los probadores, entre a uno y Ari a otro, tenía un muy poco espació ahí, pero me empecé a probar casa una de la prendas que me había llevado, la de los hechiceros me quedaba perfecta, la de los minió ns no me quedo muy bien, me apretó un poco de la parte de arriba, así que estaba descartada y la del gato y el ratón me quedo mas que perfecta, después de solo quedarme con dos prensas de todas las que me había probado.

En lo que me terminaba de poner la ropa que llevaba puesta, escuche la voz de Ari -Estoy aquí, en un momento salgo.- dije en un tono en que me escuchara -A ti te quedaron las tres, eso esta muy bien, a mi solo me quedaron dos- dije saliendo del probador y enseñándole la de los hechiceros y la de Tom y Jerry, y colocando las otras en un lugar donde decía poner las prendas que no le quedaron aquí.

-Vayamos a pagar y luego a comer la lassagna- dije mirando a Arí, quien empezó a caminar hacía donde estaba una persona cobrando los productos de la tienda.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Arianne Anderson el Miér Sep 09, 2015 7:42 pm

*Estaba decidido, tras probarnos la  ropa subiríamos a buscar un lugar donde comer lasaña. No es creíble que alguien no haya comido nunca lasaña, es un manjar de dioses. Esperé a que Ana saliese del probador para ir las dos juntas a la caja. Nos atendió una chica muy sonriente y a penas pillamos cola. Qué bien. A veces coincide mucha gente con ganas de pagar y tienes que esperar media hora para poder irte. Nos dieron una bolsa a cada una y salimos en busca de un buen restaurante. Subimos por las escaleras mecánicas que son muy divertidas. En la planta de arriba a penas había gente. Las horas fuertes de comidas son a la hora de comer y cenar, y ahora estamos a un par de horas de las comidas. Había dos sitios donde había pasta. *¿Cuál te parece mejor? No conozco ninguno de los dos pero ambos tienen nombre italiano. * Uno estaba en frente del otro y ambos tenían buena pinta. Uno tenía fotos de sus platos y se me hacía la boca agua. El otro parecía más serio con el nombre de un señor italiano y una pizarrita con el menú del día. * Eso del penne rigate suena muy mal, ¿verdad? * Me reí como una ardilla de dibujos animados porque la palabra italiana cuyo significado desconocía sonaba fatal.

A mí me daba lo mismo un lugar que otro pero quería entrar ya y comer lasaña, porque se me antojaba mucho y me estaba entrando hambre. Entramos en el restaurante y estábamos Ana y yo solas, de modo que un camarero joven nos atendió enseguida. Primero tomó nota de lo que íbamos a beber. * Refresco de limón para mi, y lasaña como plato único. * El chico nos miró un tanto desconcertado por pedir lasaña a esas horas pero lo anotó en su libreta y salió en dirección a donde tenía que estar la cocina. Depende del tamaño del plato puedo tomar postre o no. No soy de comer grandes cantidades y la pasta llena mucho el estómago. Yo creo que cuando se moja con los líquidos del estómago crece y se duplica. Mientras nos traían lo que habíamos pedido miré la carta de postres y había un coulant de chocolate que pedía a gritos ser mordido. * ¿Has visto esto? Espero que el plato de lasaña no sea muy grande para pedir este postre. Qué buena pinta. ¿Te gusta el chocolate? * Qué pregunta más tonta. A todo el mundo le gusta. Es otro manjar de dioses.*
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Anabella Claymore Roux el Vie Sep 11, 2015 11:58 pm

Las compras fueron realmente rápidas, ya que no había mucha fila para nuestra suerte en las cajas, una vez que salimos de la tienda nos dirigimos al sitio de la comida, Ari me pregunto que sitio me parecía mejor, como no sabía cual mejor decidí que ella tomara esa decisión que tal si no instoxicabamos ambas, no eso si que no -No lo se, la verdad escoge tú-.

Al escuchar lo de un platillo italiano, no pude evitar reírme al igual que mi amiga -Si que suena fatal- dije entre risa, -que nombres mas extraños- comente levantando una ceja al leer otros cuantos nombres de platillos.


Al final decidimos ir al restaurante, el cual se encontraba aparentemente vació, ya que solo estábamos nosotras dos, Ari pidió el platillo el cual íbamos a probar, mientras tome el menú y lo cheque, Arpi me señalo un postre el cual se veía apetecible, ademas era de chocolate, amaba el chocolate, quizas pidiera bastante de ese postre si no me llenaba con la lassagna -Claro, que me encanta- dije con una sonrisa mientras sentía como la boca se me hacía agua de tan solo ver la imagen -Hay que pedirlo como postre, una vez terminemos de comer- dije toda feliz.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Arianne Anderson el Jue Sep 17, 2015 10:52 pm

*Entramos en uno de los dos restaurantes, el que más vacío estaba. Es de lógica que seremos bien atendidas y con rapidez, porqué no hay nadie más. Una vez pedimos nos quedamos sentadas en la mesa mirando la carta. Había cosas realmente apetecibles para comer pero nuestra meta era comer lasaña y eso fue lo que pedimos. Nos sacaron los refrescos en primer lugar. En la carta estaban incluidos los postres. A cada cual más dulce y más rico que el anterior. Simplemente mirando las fotografías ya empezabas a salivar. Se lo enseñé a Ana. Nos íbamos a pedir eso de postre más que seguro. * Pues ya tenemos claro el postre y eso que no hemos empezado aún a comer. * Me reí como una ardillita tomando un sorbo de mi refresco.

El camarero salió de nuevo sacando cubiertos, servilletas y pan. Le sonreímos agradecidas aunque nos continuaba mirando raro. * No es muy normal pedir lasaña a estas horas. * Le dije a Ana cuando el camarero se hubo retirado.* Digamos que es algo que se toma para comer o cenar, como primer plato o segundo. Pero a nosotras nos apetece ahora... Además, si vamos al cine no sabemos a que hora saldremos. Mi mami siempre me dice que antes de entrar en la sala hay que comer bien y hacer pis, jiji. * Los consejos de madre hay que seguirlos siempre. Y más cuando son tan buenos. Llego el camarero con los dos platos de lasaña. Olía tremendamente bien. La bechamel, que rica, me pierde la bechamel. * Que aproveche. * Con el ansia de comer aquello que olía tan bien me puse un trocito en la boca y me quemé toda la lengua. Con cara de dolor bebí un trago de refresco esperando que pasara el dolor. * Cuidado, que quema mucho. * Advertí a mi amiga para que no le pasase lo mismo. Huele bien, sabe rico, pero quema como el demonio. Habrá que esperar un poco.*
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.