Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

¿Popcorns or gummy bears? (Anabella y Arianne)

Arianne Anderson el Sáb Jun 27, 2015 12:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

*El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó. Y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó. Había escuchado esa canción en algún lugar y no se despegaba de mi mente. Había terminado el curso y con él toda obligación de estudiar y hacer deberes. Lo malo es que también se terminaba el poder usar magia o nos pondrían en Azkaban por ser menores usando magia. Había pasado unos días estupendos con mis padres viajando por Europa. Estuvimos en Francia, Italia y Bélgica, sobre todo en zonas de costa. El sol se me notaba en la piel que estaba más tostada de lo normal y mi pelo con unas mechas naturales de un tono más claro. Muy guapa, o eso me decía mi madre.

Una de nuestras paradas obligadas antes de volver a casa fue Londres. La gran ciudad. Escribí a Anabella para hacerle saber en todo momento donde me encontraba y para saber si podíamos vernos en algún punto de la geografía Europea. Londres sería el gran punto de reunión. Tras descubrir en la biblioteca que ella era la única Slytherin de fiar, continuamos hablando y ahora somos muy amigas. Me cae genial y es divertida. Nada que ver con toda esa seriedad y caras altas del resto de chicas de esa casa. Nos miran como si fuésemos caca de Erumpent. Mis padres acordaron dejarme unas horas en el centro comercial donde me encontraría con Anabella. En ese centro comercial había cines y muchas tiendas de ropa, restaurantes y zonas de recreativos. Hay muchas cosas que hacer. Me vestí con ropa cómoda y casual, unos vaqueros cortos y una camisa de cuadritos azules de manga corta. Me dejé el pelo suelto, y en los pies algo sin tacón.

Había quedado con Anabella en la entrada del centro comercial, y nada más llegar con mis padres vi que había un puesto de chuches allí mismo. No me pude resistir a pedir ositos de gominola. Me encantan. * Así se me hace más corta la espera. *Me justifiqué ante mi padre que no había pedido explicación ninguna y el cual asintió dándome la razón. Quedaron conmigo en que les llamaría cuando estuviese lista para irme. Mientras tanto, ellos irían a ver el estadio olimpico o algo así. Mi papi y los deportes... Me quedé allí plantada esperando a Ana con mi gran bolsa de ositos de todos los colores y sabores. Nada que ver con las chuches mágicas.  Estas saben todas bien y no hay ninguna con gusto a vómito. *
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Anabella Claymore Roux el Sáb Sep 26, 2015 2:31 am

En lo que estaba lista la comida, nos sacaron los refrescos, tome un sorbo de él, mientras Arianne me enseñaba el menú con las fotografías de los postres, la verdad si se veían apetecibles, que no pude evitar pasar mi boca por los labios como si ya lo estuviera saboreando -Es que se ven tan antojables- dije con una pequeña sonrisa.

Aunque el camarero nos estaba atendiendo nos miraba raro y eso la verdad no me agradaba para nada, hasta que me explico que no era normal pedir este platillo a estas horas, y me explico las razones del porqué -Bueno, que se puede hacer...prefiero eso a morir de un antojo- dije con diversión.

-Ademas tu mamá tiene razón, imagínate que nos de hambre o ganas de ir al baño, si mejor hacer ambas cosas antes, no me quiero perder ninguna parte de la película-, ademas, no me gustaba dejar las cosas a medias, me gustaba terminarlas, ya que después no le agarraba el sentido, ya que me distria con facilidad o tenía mala memoria, que tal si salía de la sala y me perdía o entraba la equivocada.

Después de un rato llego el camarero con el pedido, les dimos las gracias y admire el platillo con la boca abierta realmente se veía apetecible -igualmente provecho- dije, me disponía a comer cuando vi que mi amiga ponía cara de dolor, cuando me explico la razón -Tendré cuidado, creo que debemos enfriadlo un poco- dije con tono de preocupación, y empecé a soplarme al mio, para no quemarme la lengua.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Arianne Anderson el Jue Oct 01, 2015 10:37 pm

*Estaba siendo muy divertido estar en el centro comercial con Ana porque no sabía las cosas de muggles y se veía tan fascinada como yo cuando entro en tiendas donde hay juguetes que se mueven solos, o golosinas que explotan o te convierten en elefante por un momento. Disfruto de que ella disfrute, y me río del camarero que nos mira como si fuésemos dos locas recién salidas del manicomio más próximo. No nos íbamos a zampar la lasaña solamente, si no que planeamos comernos un postre delicioso de chocolate que estaba fotografiado en la carta. Llegaron los refrescos y al rato nuestros platos. No conté con que iba a estar caliente y me quemé levemente la punta de la lengua. Advertí a Ana para que no le pasase lo mismo y se puso a soplar la lasaña como si fueses una tarta de cumpleaños. Reí divertida y la imité. Estaba deliciosamente deliciosa. La bechamel, el tomate, la carne... Está mucho mejor que la que mi mami compra congelada, lo tengo que admitir. * Está muy rica. La mejor que he probado. *La iba comiendo despacio, y soplando a cada rato para no quemarme más.

Mis padres solían decirme que comer con alguien es una forma de ganar en confianza. De modo que en Hogwarts tomamos confianza entre nosotros, los tejones digo, porque siempre comemos juntos. A la hora de comer es de mala educación hablar con la boca llena pero es un buen lugar donde ponerse al día o conocer mejor a alguien. Hace mucho tiempo que me rondan en la cabeza preguntas para Anabella ya que ella es mayor que yo. * Oye, Anabella, ¿ y tu tienes novio? * Es simple pero no lo sé. Desconozco si tiene un amor de verano, o un novio que vive cerca de su casa, o un amigo que... Al ser mayor supongo que habrá tenido esa clase de experiencias de las que yo carezco y espero aprender algo de ella.*
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Anabella Claymore Roux el Lun Oct 05, 2015 12:59 am

Una vez termine de enfriar la lasaggna la empecé a comer, realmente estaba deliciosa, como había sido capaz de sobrevivir sin probar este delicioso manjar -Esta delicioso, como pude perderme este manjar de los dioses- dije mientras pasaba mi lengua por los labios saboreando la lassagna y tomaba un poco de refresco.

Realmente me la estaba pasando increíble en compañía de Ari, era muy divertido venir al mundo muggle, estaba tomando de mi refresco cuando escuche la pregunta que me hacía, jamas había tenido un novio, ya que la mayor parte de mi tiempo en Howgarts había pasado desapercibida y aunque ahora me notaban, la mayor parte de los chicos de mi casa, no saldrían con una traidora a la sangre, aunque mis padres seguían con algunas tradiciones como la de comprometerme en matrimonio, me dijeron que no lo harían si conocía al amor de mi vida, pero dudaba que lo encontrara, poniéndome de color escarlata, conteste con tartamudez -No...esto yo no he tenido novio- dije, aunque si me había sentido atraída hacia algunos chicos, pero sabía que jamas lo nuestro funcionaría.

Y luego todavía con mis mejillas coloradas -Te gusta a ti alguien?- pregunte quizás esa era la razón de su pregunta, que le gustará alguien y no sabía que hacer o solo tenía curiosidad, ya que era mayor que ella, aunque de seguro le sorprendería saber que mi experiencia en ese campo era nula.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Arianne Anderson el Mar Oct 13, 2015 1:30 am

*La lasaña estaba terriblemente gustosa. Debe ser la mezcla de la carne con el tomate que crea adicción. Ana se la estaba comiendo con cara de placer y concentración, lo cual me hizo reír por lo bajo. También yo la estaba disfrutando, pues realmente era un plato casero. En Hogwarts suelen cocinar platos británicos, y se olvidan un poco de la gastronomía de otros lugares. No importa, siempre podemos volver aquí para comer rica lasaña. * Podemos volver a salir a comer lasaña siempre que quieras. Por mi encantada. * Estaba a punto de terminármela, y iba a usar mucho pan para que no quedase nada en el plato. Me gusta mucho el tomate que se pega al plato. Ni siquiera sabía que tenía tanta hambre hasta que no me puse a comer.

Por hablar de algo le pregunté a Ana si ella tenía novio pero me contestó que no. La mayoría de Slytherin van por ahí besándose con chicos y mirando mal a todo el mundo. Odio que Anabella esté en esa odiosa casa. Si estuviese en Hufflepuff conmigo sería muy divertido. Podríamos dormir juntas, prestarnos ropa, hacernos peinados. Pero la pobre tiene que soportar a esa niñas mimadas y crueles. Cuando me preguntó si me gustaba algún chico me reí como una idiota. * Me gustan varios en realidad.  De Hufflepuff ninguno, da la sensación de que no hay hombres en mi casa desde que se fue Luke. Ves, ese me gustaba porque es muy simpático y me invitó a su cumple este verano. Pero creo que no le gustan las chicas. * Puse cara de decepción, como cuando ponían el anuncio de las galletas y la chica decía que todos los hombres guapos están casados o son gays. * En Gryffindor hay muchos chicos majos. Aaron, Connor, Remus, James y... Dexter. Y se fue Leo, que también me gustaba porque es muy agradable. De Ravenclaw no sé, lo meditaré este curso. Y de Slytherin ninguno, porque pueden ser guapos pero suelen ser muy desagradables conmigo. * En un momento le hice un repaso a Ana de todos los chicos del colegio de mi curso o superiores. Los chicos más guapos suelen estar en Gryffindor pero son tan inmaduros... Solamente piensan en Quidditch y en gasta bromas.*
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Anabella Claymore Roux el Miér Oct 21, 2015 12:14 am

Realmente me había gustado la lasaña y después de haber terminado mi último bocado, me quedé con ganas de más, pero tenia que guardar espacio para las palomitas y principalmente para el postre de chocolate que había admirado en el menú, de serlo pensarlo sentía que se me caía la baba, deje mi cubierto encima del plato y hice este a un lado -Eso estaría bien, sabes deberíamos ir un día a las cocinas del colegio y pedirles a los elfos que nos cocinen este delicioso platillo- comente en tono de felicidad.


Al parecer Ari tenia una lista sobre los chicos guapos de Howgarts, la cual parecía ser muy extensa, me comento que en su casa ya no quedaba ninguno desde que Luke se fue, ademas me comento que la había invitado a su cumple este verano, luego me comento de Griffyndor de los cuales solo conocía a dos, porqué eran famosos por ser los merodeadores, Remus y James, aunque faltaba uno que también era guapo Sirius Black su hermano iba en mi casa Regulus -James y Remus, si están guapos, pero cuidado que Evans no te escuche hablar de James- dije con tono de broma -Remus esta bien, es guapo e inteligente...y es el mas maduro de su grupo de amigos- dije con cara pensativa, ya que si pudiera elegir a uno de los merodeadores sería el, pero siempre estaba palido y ciertas ocasiones se ausentaba -Y que me dices de Black..de Sirius Black no crees que sería un buen partido..es porque es un mujeriego- comente.

Al escuchar que de mi casa todos la trataban mal, a excepción de mi, me sentí un poco mal, ya que no me gustaba que trataran mal a mis amigos, aunque creo que estaba bien que no anduviera con ningún idiota de mi casa, bueno a excepción de Byron, el por alguna extraña razón me caía bien -Bueno es que en la casa de las serpientes todos los hombres son idiotas, excepto algunos...- dije sin mencionar nombres.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Arianne Anderson el Mar Oct 27, 2015 7:32 pm

* La lasaña estaba tan buena que la quería comer más a menudo pero en Hogwarts nunca había algo así porque se supone que esto es cocina italiana, y Hogwarts está en Inglaterra. Seguramente aquí no es plato típico y allí si. Como me gustaría ir a Italia a comer pasta, pizza y lasaña. Volvería con el doble de peso, pero muy feliz. Se puede comer todo eso aquí, pero supongo que no es lo mismo. Y allí desayunan raro. No hay judías, ni bacon, ni huevos... ¿Qué deben desayunar? * Vale, esa será nuestra primera misión en Hogwarts. Estoy segura de que la lasaña le gustará a más gente. * Sonreí imaginando a todo el mundo comiendo lasaña en el Gran Comedor. Que rica.

Por hablar de algo le pregunté si tenía novio. El verano era muy largo y quizás Ana había conocido a su príncipe azul. Pero no era así. Ella quiso saber si a mí me gustaba alguien y le hice una lista ordenada por casas de todos los chicos que me gustaban. Principalmente ponía el físico como característica ya que a la mayoría no les conocía de nada. Me dio la razón con lo de James y Remus, pero al parecer James estaba saliendo con Lily Evans, de modo que era intocable y ella algo celosa. * De acuerdo, le borro de mi lista. Pero a Remus no. No parece tan altanero como sus amigos, y es bastante guapo. * Ella me preguntó por Sirius Black, el otro amigo de ellos. Son como una piña, van juntos a todos lados. Incluso se meten en líos todos juntos. * Si, es guapo, pero va por ahí como si nada le importase. Como que le dan igual las chicas. Así que no le tengo en mi lista de chicos guapos aunque lo sea.

Por supuesto en mi lista no había ningún Slytherin. Todo lo que puedan tener de guapos lo tienen de chulos y de mala gente. Se ríen de las desgracias ajenas, o ellos mismos las provocan. Y odian a todo el mundo que pertenece a la divertida casa de Hufflepuff. Ana decía que casi todos son idiotas. Eso me hizo pensar que si le gustaba alguien. * ¿Quién no es idiota? Confiesa. ¿Quién te gusta? * La estaba azuzando cuando vino el camarero a retirar los platos y preguntar si deseábamos algo más. Le señalé en postre que ambas queríamos probar. * Dos de estos, por favor. * Le sonreí amablemente y fijé de nuevo mi vista en Ana esperando su respuesta con ansia.*
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Anabella Claymore Roux el Sáb Nov 07, 2015 1:49 am

Asentí ante su comentario del cual sería nuestra primera misión en Howgarts la cual iba a ser sumamente facil, los elfos siempre estaban dispuestos a ayudar y a servir a sus amos, eran unas lindas criaturas, lo único difícil iba ser averiguar como se entraba a las cocinas, porque donde estaba eso ya lo sabía, -Eso va a ser emocionante, pero primero debemoss averiguar como vamos a entrar ahí, ya que convencer a los elfos va a ser cosa fácil- dije con una pequeña sonrisa divertida.


Reí un poco ante su comentario de borrarlo de su lista, aunque debía de admitir que era inevitable no mirarlo, ya que es uno de los chicos populares del colegio -Remus es muy sencillo e inteligente, deberías intentar algo con él- le comente a Arí -Ya se, el que tu salgas con Remus sera nuestra siguiente misión o mas bien mi misión para contigo- dije cucandola, -Bueno eso sí, al parecer es el único de ese grupo que parece que no sentara cabeza-.


Alce una ceja intrigada cuando me pregunto nuevamente quien me gustaba, a mi no me gustaba nadie o eso creía, sabía que en mi casa la mayor parte se comportaban como niños idiotas y mimados, pero había unos cuantos que no eran así, -No me gusta nadie, pero es que con los que yo he convivido o eh hablado de mi casa no se comportaron como idiotas, unos de ellos es Byron es de mi curso quiere ser medimago y el otro es Zack-, le comente mientras el camarero recogía nuestros platos y se marchaba para traer los postres.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Arianne Anderson el Lun Nov 09, 2015 12:02 am

*Entrar en las cocinas no iba a ser tarea fácil pero ya podía imaginarnos allí dentro explicando a esos pequeños y adorables seres lo que era la lasaña. Lo primero que haré cuando llegue a casa será buscar la mejor receta que pueda encontrar en internet e imprimirla para poder dársela a los elfos de Hogwarts. * Encontraremos la manera de entrar. Mucha gente se jacta de que ha entrado mil veces, solamente tenemos que preguntar como entrar y darles la receta a los elfos. Y quizás esa misma noche... * Señalé mi plato casi vacío sonriendo con cara de mucho placer. La lasaña me causa placer gustativo.

Hablamos de chicos, tema tan interesante como la ropa o las películas. Le pregunté a Ana si tenía novio y dijo que no, yo tampoco tenía a nadie pero si me gustaban muchos chicos. La mayoría por su aspecto, no lo puedo negar. Me gustarían por más cosas si les conociese un poco. Ana me habló de Remus y dijo que sería nuestra siguiente misión el hacer que él y yo salgamos. * Estás loca. No le voy a gustar. * En mi vida había intentado gustar a un chico y no sabía ni siquiera por donde empezar. Descartamos a Black porque es un alma perdida. * Vaya misión te has buscado... ¿Te gustan los retos? * Me reí afligida. Aquello no iba a funcionar.

Sabiendo que chicos no le gustaban, volví a insistir. Porque dijo que los chicos de su casa eran idiotas, algunos. Otros no. Me interesaba saber quien estaba en el grupo de no idiotas. Por eso pregunté de nuevo. Ana me dijo los dos nombres, que no me sonaban de nada, mientras el camarero se llevaba nuestros platos para traernos aquellas dos bombas calóricas. * No me suenan... * Los chicos, y Ana, eran mayores que yo. * Eso de medimago suena muy bien. Como que le gusta ayudar a las personas. ¿Qué sabemos de Zack? Hagamos una lista de cosas buenas y comparemos. Así sabremos quien es el objetivo de nuestra próxima misión. Es decir, de mi misión para contigo. * La misión de ayudar a Ana con el chico que más le gustase era solamente mía, aunque ella tenía que poner de su parte. En ese momento llegó el camarero con dos platitos pequeños y nos entregó uno a casa una. Solté un gritito de puro placer. ¡Al ataque!*
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Anabella Claymore Roux el Vie Nov 20, 2015 12:45 am

-si de seguro que sí, si dices que muchos han entrado no han de estar tan difícil, solo hay que preguntar a las personas indicadas- dije pensativa, ya que tenia bien claro a quienes podíamos preguntarles o mas bien a quien, si quizás sería una buena excusa para que mi amiga se acercara a Remus.

-Claro que le vas a gustar, dime por que no le gustarías- dije mirandola, aunque tenia dudas sobre Remus jamas se había rumurado que tuviera novia, quizás le gustaban los hombres, no porque tampoco se había rumurado sobre que saliera con alguien, lo cual se me hacia sumamente raro -Claro que amo los retos, después de todo soy una serpiente- dije con una pequeña sonrisa -Ya veras que sí, yo me encargo, el primer paso es que sean amigos- dije mirandola, lo cual va a ser fácil, solo es cuestión de tiempo y dedicación, ya pasaríamos a la siguiente base dependiendo de como se diera todo.

-Si le gusta ayudar a las personas- dije con una pequeña mueca, al escuchar lo de la lista no pude evitar soltar una risita tonta, por dios me estaba comportando como una colegiala cualquiera, no eso no podía ser verdad, pero cuando escuche lo de misión, me quede como petrificada, que no pude emitir ninguna palabra y no me di cuenta que el camarero ya había llegado con el postre hasta que escuche a Ari decir que ya podíamos empezar, pero estaba tan anonada que me había olvidado de todo, hasta que reaccione -No creo..que sea buena idea...- dije con un poco de temor en mi voz, mientras tomaba un pedazo del postre y lo llevaba hacia mi boca, aunque me caían bien, no los conocía de mucho, ya que había sido breve nuestro encuentro.


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Arianne Anderson el Mar Dic 01, 2015 12:01 pm

*Yo no estaba muy convencida de poder gustarle a un chico, porque nunca le he gustado a un chico. Me gusta pensar que soy guapa, y muy buena persona. Tengo buenas cualidades. Pero con eso no basta para gustar a un chico. Al igual que nos pasa a nosotras que nos identificamos con el antihéroe y nos gustan los chicos chulitos o que van de malotes, a ellos les gustan las chicas que destacan. Las que gritan al hablar y se hacen de notar dentro de un grupo de personas. No sé hacer eso, ni siquiera quiero intentarlo. Prefiero ser medio invisible. Ana estaba muy entusiasmada con la idea de juntarme con Remus. Jamás le he visto con chicas, a parte de Lily Evans. * Nunca he cruzado una palabra con él. Yo creo que no le voy a gustar... ¿Qué hay de Evans? ¿Son amigos o algo más? * no era muy amiga de rumores porque casi siempre mienten pero tenía entendido que ellos se llevaban muy bien.

Ataqué el postre nada más tenerlo en la mesa y dejé claro que yo también quería ayudar a Ana. El amor es algo muy bonito y más a nuestra edad. Cuando te haces viejos las emociones ya no se viven igual. Ahora cualquier acierto es una montaña rusa divertida, y cualquier error o decepción es una montaña rusa terrorífica. * Debemos conocer a más gente. Hablo por mí. Mi principal problema es que me cuesta mucho hablar con otras personas. Tengo mis amigos muggles pero casi no los veo, y en Hogwarts todo el mundo parece tan ocupado... * Decidí cambiar de tema porque no podía comerme algo tan dulce y ponerme triste. * Hay muchos chicos en Hogwarts. No podemos centrarnos solamente en uno. * Reí divertida ya que mi frase sonaba muy segura, como esas chicas súper populares de las películas, cuando en realidad no lo era. Me terminé el postre muy rápido. El sabor del chocolate inundaba mi lengua y paladar, estaba en la gloria. Pero el camarero se acercó para estropear aquel momento de puro placer. * No queremos nada más, solamente la cuenta por favor. O nos vamos a quedar sin peli. * Le di la explicación al chico como si le importase lo que íbamos a hacer. Mi intención era meterle prisa con la cuenta para poder irnos a ver la cartelera. Miré la hora en el móvil, espero que no sea demasiado tarde para ver una peli entera. *
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Anabella Claymore Roux el Vie Dic 11, 2015 12:14 am

-No te preocupes Ari, de seguro si le gustas...además primero serán amigos se conocerán...Evans y él, son solo amigos- dije con una sonrisa, con el fin de infundirle ánimos, todavía no empezabas el plan "juntar a Remus con Ari" y ella ya estaba pensando en cosas desastrosas.

Una vez que yo también deje de pensar en lo desastroso que podía resultar que Ari intentara que saliera con un chico de mi casa y mas cuando era una traidora a la sangre y que no cumplía con los supuestos requisitos que una serpiente debería tener, comencé a comer del postre, el cual estaba tan rico que olvide las consecuencias de lo que podría suceder, que podría ser peor que tragar babosas por segunda vez consecutiva.

-Si eso, esta muy bien....es que la gente se la vive en su propia mundo, pero de seguro que si les dirigimos la palabra en clase...- dije entre bocado y bocado, además no era tan difícil conocer chicos, hacer nuevos amigos, con un simple hola bastaba, bueno solo para determinadas personas -Muy cierto, quizás debamos empezar con los de tu casa- dije alzando una de mis cejas, y termine de comerme el último pedazo de postre.

Al parecer Ari, tenia prisa por ver una película, que le metió prisa al camarero quien una vez terminamos el postre nos trajo la cuenta, una vez la revice, saque el dinero exacto muggle y lo deje sobre la mesa, recogí mis bolsas de la ropa que había comprado y esperé a Arí, para ir al lugar donde se verían las películas.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 203
Puntos : 11
Ver perfil de usuario

Arianne Anderson el Jue Dic 17, 2015 11:28 pm

* Me encanta Ana porque es muy positiva. Yo también lo soy, pero un tanto más insegura que ella. Dudo mucho que le interese a algún chico y mucho menos a Remus. Es tan guapo... Le expliqué que conozco a poca gente en Hogwarts ya que todo el mundo parece ir a su bola y están ocupados con sus cosas. Por eso, mi propósito de año nuevo sería conocer más gente. Sobre todo más chicos. Ana tuvo la brillante idea de empezar por los Hufflepuffs. * Esa será nuestra primera misión. Hacer más amigos, sobre todo en Hufflepuff. * Me reí divertida ya que me parecía muy graciosos tramas ese tipo de plan.

Terminamos nuestros postres y pedí la cuenta con prisa para poder ir al cine. Se estaba haciendo tarde y nos lo pasamos tan bien conversando animadamente en la comida que el tiempo pasó volando. El camarero no tardó pues el local estaba bastante vació a la hora del almuerzo y entonces empezaban a llegar las personas para comer. Quería llevar a Ana al cine, de modo que al salir con mi bolsa de la tienda de ropa la guié hasta la otra punta del centro comercial donde se encontraban las salas. Había mucho movimiento a esa hora de gente comprando y buscando un lugar para comer. Nos acercamos al cine y allí mismo, en letreros luminosos y cambiantes, estaban las películas que podíamos ver. Había unas dos o tres de dibus, una de miedo, otra que ni idea, una de guerra y otras dos de risa. Puede que una de esas dos fuese una comedia romántica. * Hay mucho para elegir, ¿verdad? * Quería que Ana eligiera porque ella iba menos al cine que yo, y yo era la que siempre elegía al ir con mis papis. Menos las de miedo y las de guerras me suelen gustar todas. Mis preferidas las románticas.

Me fijé en la hora que empezaban, y sabiendo que cada peli suele durar dos horas, terminaban todas muy tarde. Casi ens esión golfa. Mis padres iban a venir muy pronto y no podían esperar por mí ya que teníamos programado el viaje. * Creo que tendremos que dejarlo para otra ocasión. Todas terminarán muy tarde y en menos ed una hora estarán aquí mis padres. Podemos ir a la zona de recreativos a matar el tiempo si no te importa. * A Ana le parecía estupendo poder ver otras cosas a parte de películas. Nos dirigimos a la zona de juegos y recreativos, donde además había una bolera. Nos pasó el tiempo muy rápido. Expliqué como se juega a los bolos, o como yo creo que se juega, también jugamos a juegos divertidos y ambas nos llevamos un peluche de recuerdo. Cuando mi teléfono sonó supe que era hora de irme. Le di un gran abrazo a mi amiga y quedé en avisarla para volver a quedar. *
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.