Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

The City Can't Hold Us. {Tea Van der Veen}

Zachary S. Dankworth el Dom Jun 28, 2015 4:41 pm

El curso en Hogwarts había acabado hacía unas semanas. ¿Qué significaba eso? Pues que ya me había graduado, había abandonado el castillo, y no volvería a poner un pie en él nunca más. Mis años allí habían sido emocionantes y mi último curso había sido expendido y una locura al mismo tiempo. Lo echaría de menos, pero ahora era tiempo de disfrutar de la libertad del verano y de la aventura que suponía empezar mi vida adulta.

Mis exámenes habían salido muchísimo mejor de lo previsto y mis notas habían sido perfectas. Podía ir sin problemas a la universidad a estudiar la carrera que quería cuando el curso empezase. Yo estaba contento, y mi padre también lo estaba. En el fondo yo estaba muy feliz de que él estuviese orgulloso de mí, pues su orgullo y su apoyo siempre lo habían sido todo para mí... pero intenté esconder o bajo una máscara de indiferencia. Estaba enfadado con él desde que me había enterado de que había vuelto con Alyss, el segundo gran amor de su vida, mi tía. Pero eso solamente me había enfadado. Lo que me había puesto furioso fue enterarme de que estaban esperando un hijo juntos, que nacería en unos meses. No soportaba ver a Alyss paseándose por la mansión con su barriga de embarazada, que ya era bastante grande aunque pequeña considerando como se va a poner después. No la hablaba ni a ella no a mi padre y me dedicaba a estar solo en mi cuarto o a no estar en casa directamente. En el fondo, muy en el fondo... tener un hermanito no me desagradaba. Pero muy muy muy muy muy en el fondo. Si no iba tan al fondo, en realidad no me hacía ni puta gracia. Iba a pasar de ser hijo único y único heredero a tener un crío molestándome todo el tiempo.

Pero dejando de lado aquello, mi vida estaba siendo perfecta. ¿Y qué se hace cuando te has graduado y todo es perfecto? Pues salir de fiesta. Me desaparecí de mi casa y aparecí en una calle oscura de Londres, lejos de la mirada de cualquier Muggle. Desde allí sólo había que caminar un poco hacia la parte más abarrotada de Londres a aquellas horas, la que cobraba vida por la noche y de llevaba de juventud, luces, música y ruido. Salí de la calle oscura y solitaria para mezclarme entre la marea de gente que caminaba por una calle amplia e iluminada. La mayoría se dirigían a bares o a discotecas, o simplemente daban paseos o eran turistas.

Mi destino era una de las discotecas más grandes y locas de todo Londres y alrededores. Las colas para entrar eran una auténtica locura, pero una vez que estabas dentro merecía la pena. El duelo era, por extraño que pareciese, un mago que había decidido aprovecharse de los millones de jóvenes Muggles que había para ganar impresionantes cantidades de dinero. Era amigo de mi padre, y yo aprovechaba eso para conseguir entrar sin tener que esperar ni un segundo en la cola. Tenía muchísimas ganas de ir a aquella discoteca. Todos hablaban de ella porque el dueño, al ser mago, había hecho uso de la magia para darle toques ciertos toques especiales a la discoteca. Los muggles siempre lo atribuían todo a efectos especiales o al alcohol o a cualquier otra cosa de su mundo, pero en verdad en aquella discoteca de utilizaban hechizos para crear luces y efectos espectaculares; ilusiones y transformaciones que hacían que el show de los bailarines fuese increíble; y dosis enanas de pociones hacían el alcohol aún mejor y el desfase aún mayor. Había oído que también ponían pociones vaporizadas en el sistema de ventilación. Vamos, que sí entrabas en aquella discoteca te lo ibas a pasar muy bien.

No tardé en llegar. La cola casi daba la vuelta a la manzana, y la música se oía desde la calle. Yo me dirigí hacia el gorila de la entrada, que me iba a dejar pasar en cuanto me identificase, pero entonces me detuve al mirar a la gente en la cola y ver quién estaba allí.

-¡Tea!- exclamé sorprendida al ver a mi compañera de curso allí. No la veía desde la graduación, pero me caía muy bien y en las clases nos lo habíamos pasado bien. A ambos nos gustaba divertirnos y en ocasiones nos habíamos metido en líos. Delante de Tea había muchísima gente, aún le iba a llevar más de una hora entrar. Le indiqué con un gesto de la cabeza acompañado de una sonrisa pícara y de un movimiento de la mano que saliese de la cola y viniese conmigo.- ¡Ven, entra conmigo!

El gorila me miró mal, pero yo arqueé una ceja y le miré con actitud autoritaria. Daba igual que pudiese cara de pocos amigos, yo iba a entrar de todos modos y colaría a medio Hogwarts conmigo si me daba la gana.


Última edición por Zack Dankworth el Vie Oct 02, 2015 12:42 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 22.100
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 490
Puntos : 311
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Invitado el Dom Jun 28, 2015 8:39 pm

¿Eh... Hola? ¿Pero esto que es? Que si que yo tenía que haber salido antes de casa, también, pero encontrarme semejante cola tampoco es plan. Bueno cálmate, si quieres probar esos chupitos de vodka y esos mojitos de fresa tendrás que esperar. ¿Por qué tengo que esperar? Odio esperar, me hace pensar y no quiero pensar. Axel... desodorante mío... NO PIENSES HE DICHO Me doy unas golpecitos en la cabeza. Decidido hoy beberé hasta que salga el puto sol.

Asomo la cabeza por un lado para ver cuantas personas me quedaban por delante. Aaaaagggh Dios esto es un infierno ¿Y si me voy al bareto que hay en la esquina? No tienen ese mojito de fresa pero...
Levanto la cabeza cual suricato al escuchar mi nombre y a su vez romper con mi plan B. - ¿Quién me llama? - Grito mientras salto como una descosida. En el cuarto salto veo a Zack tan impecable que hasta me sorprendió. - ¡Zack! - Vuelvo a gritar emocionada sin darme cuenta del follón que estaba montando. - No sabes cuanto me alegro de verte, me iba a dar un infarto de puro aburrimiento. - De repente me acerco mucho a Zack y cantosamente pongo mi mano contra mi boca pareciendo que contaré el mayor de los secretos. - Hey... Dime que me vas a colar. Dime que sí por dios porque el gorila me esta mirando con una cara... - No es que no confiara en Zack sino que si las miradas mataran yo estaría en una tumba hace rato. Sin embargo todo salió a pedir de boca. Como si fuera un milagrito del señó entré en la discoteca, eso sí, no sin antes picarle el ojo al gorila de la puerta.

Al abrir la puerta la música sonó por todo lo alto y noté como se me erizaban todos los pelos de los brazos. - Zack déjame que te invite a la primera ronda. Es lo menos que puedo hacer por salvarme de esa cola interminable - No esperé una respuesta. Cogí de la manga de Zack y tiré de él hasta que, después de varios empujones, llegamos a la barra. Para variar el barman estaba como un tren. - eeh ¡Hola! - levanto la mano haciendo señas a aquel Adonis con pajarita. - ¡Por favor! - Segundo intento fallido. Aún seguía sacudiendo la mano como una loca. Tras unos minutos bajo la cabeza rendida. Aunque no todo estaba cuando le veo caminar hacia mi dirección a por ¿hielo, vasos, o ron? No lo tenía muy claro. - ¡Hey guapetón! ¿Me sirves un mojito de fresa y... y...? - Me giro con rapidez hacia Zack - Dime rápido ¿Qué te apetece tomar? - Esperé por la respuesta de Zack mientras movía el culo al son del chunda chunda de fondo.
avatar
InvitadoInvitado

Zachary S. Dankworth el Sáb Ago 08, 2015 6:06 am

Tea se alegró mucho de verme allí y vino corriendo hacia donde yo estaba, feliz de la vida de que fuese a salvarla del infierno de aquella cola interminable. Dudaba que toda aquella gente llegase a poder entrar en la discoteca, pero ninguno parecía tener intención de marcharse a otro lugar y estarían la noche entera allí de pie, esperando y esperando y esperando. Sin poder evitarlo sonreí de medio lado de manera algo arrogante cuando me miraron mal todos los que estaban cerca de mí porque veían que yo acababa de llegar y que podía entrar directamente como si nada. Parecía que aquellos jóvenes querían asesinarme con la mirada, pero de poco les iba a servir.

-Claro que te va a dejar entrar. Tiene que hacerlo, vienes conmigo- dije mientras la guiñaba un ojo con picardía, y entonces puse una mano en su espalda para dirigirla hacia la puerta, donde el gorila no pudo hacer otra cosa más que dejarnos entrar.- ¿Ves? Te lo dije.

La música en el interior de la discoteca era ensordecedora, pero el efecto era fascinante. No parecía provenir únicamente de los enormes altavoces que había por las esquinas, sino que parecía que la música estaba en todas partes, que provenía de todos lados, como si su origen estuviese en el mismo aire que respiramos y que nos envolvía por completo. Efectos de la magia usada en aquel local, por supuesto. El ritmo me hacía querer ponerme a bailar inmediatamente y olvidarme de todo, escapar del mundo y evadirme de la realidad, pero Tea me agarró y me arrastró hacia la barra primero. Claro, toda buena noche empieza con una buena copa.

-Como gustes- la sonreí cuando me dijo que quería invitarme a la primera ronda en agradecimiento por haberla colado y salvado de lo que seguramente habrían sido horas de aburrimiento en la calle. Tea intentó llamar la atención del barman, aunque fue en vano, pues el hombre no la miró. Entre que era muy bajita y la música ahogaba sus palabras, pues ni de la veía ni se la oía. Cuando Tea bajó la mirada derrotada yo alcé el brazo (era mucho más alto que ella, a mí se me veía perfectamente) y le hice un gesto al barman chasqueando los dedos. Conseguí llamar su atención.- ¡Eh, aquí!- Tea de puso muy contenta cuando vio que el hombre por fin venía y la hacía casi, y se pidió un mojito de fresa.- Vodka- pedí para mí. Yo no festejaba en condiciones si no había vodka.

No tardó nada en traernos nuestras bebidas y entonces nos alejamos de la barra para meternos en el centro de la fiesta, donde estaba todo el jaleo. Había cientos y cuentos de personas a nuestro alrededor, tal vez incluso más. Había varios niveles en la discoteca, que estaba en un edificio pequeño, pero no había techo sino que todos los niveles superiores estaba en pasillos laterales abarrotados de gente. Había redes entre nivel y nivel, para evitar trágicos accidentes por sí alguien era empujado o algún borracho se resbalaba por la barandilla y caía al vacío. Todo el mundo bailaba sin parar, aquello parecía más una rave que una discoteca. Las luces láser de colores brillantes iluminaban la discoteca y a la gente, animándonos a bailar incluso más de lo que ya lo hacía la música y el alcohol. Caía confeti brillante desde arriba del todo, y de repente nubes de vapor de colores comenzaron a salir de unos tubos durante un par de segundos y nos envolvieron completamente. En cuanto inhalamos aquel extraño vapor todo se hizo más intenso. Las luces brillaban más. La gente parecía bailar a cámara lenta pero a la vez sin freno de forma épica. La música estaba dentro de mi propia cabeza.

-¡Baila conmigo!- exclamé muy alto por encima de la música para que Tea me escuchase. Bebí el vodka que había pedido y vaciaba el vaso entero, dejándolo entonces en una pequeña mesa que había ahí, y entonces puse una mano en la cintura de Tea y la arrastré conmigo al mar de gente. No podía parar de moverme, ni de sonreír de manera tremendamente pícara y alegre.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 22.100
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 490
Puntos : 311
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.