Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Edward W.Mejor PJ ♂
Abigail GreyMejor PJ ♀
Henry KerrMejor User
Zoe LevinsonMejor roler
Circe MasbecthMejor Mortifago
Fiona ShadowsOrden del Fenix
Alex & ZoeMejor dúol
Denzel S.Premio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

blutigen Tod [Lluna Conde y Hannah Graham]

O. Winslow el Jue Jul 23, 2015 12:54 am

El verano avanzaba y las altas temperaturas cada vez eran más latentes en Londres. Las once de la mañana y ya tenía todo listo. Llevaba una semana fuera del país, en esta ocasión habíamos estado en Australia, bello país con grandes desiertos y toda la magia que en el país habita. Había aprendido cosas la mar de divertidas, Ben se había encargado de ello. Había aprendido a controlar mejor las mentes primitivas, había aprendido pequeños trucos de magia trivales, magia más pura y oscura de la que podía aprender en los libros de Hogwarts. No podría haber aprendido nada mejor en esa semana. Aunque seguía sin tener claro una vocación de futuro, sí que tenía ante mí una opción cada día más latente. Las artes oscuras eran mi camino, y aprender a superarme iba implícito en ello.

Para disfrutar del verano más aún, había invitado a pasar unos días a dos amigas. Obviamente con el consentimiento de mis padres, aunque no siendo conscientes de lo que iba a ocurrir en esa peculiar fiesta de pijamas. Sólo vestía un bikini negro y así me encontraba, tumbada al sol junto a la piscina. El día era perfecto para dorar mi piel. Disponía de todo lo que podía desear y más. Lrog se apareció a mi lado. – ¿Desea algo más mi ama? – pregunto tras dejarme una llave en una mesita junto a la hamaca. – Nada más. Sólo asegúrate de que la sorpresa esté lista para la hora indicada. No quiero defraudar a mis invitadas. – Respondí con un tono normal, gesticulando un poco y mostrando con ello una señal de que podía irse.

Debían estar a punto de llegar. La hora acordada se acercaba y la impuntualidad era algo impropio de ellas. Si fuera Circe, pues sería muy raro que llegara con exactitud, mas como se trataba de Hannah y Lluna… ¡Por cierto! – ¡Lrog! – Exclamé a la vez que me incorporaba en la hamaca y me sentaba. Un chasquido dio el aviso y ante mí se encontraba de nuevo mi pequeño viejo elfo. - ¿Sí mi ama? – Preguntó como de costumbre, podía resultar cansino el escuchar tan repetidamente mi ama, sin embargo sería extraño que no lo pronunciara. Lrog sabía cuál era su lugar, siempre guardaba las formas por mucho aprecio que le tuviera. – Hannah tiene una dieta especial, ¿lo recuerdas? – Pregunté, le había dado instrucciones precisas acerca de la comida, sólo quería asegurarme de que había cumplido. – Sí, está todo listo. Lrog se encargó de prepararle un menú especial. – Respondió con una malévola sonrisa en los labios. – Perfecto. – Dije con seriedad.

De cabeza me lancé al agua, no tenía nada más que hablar con el pequeño y mientras esperaba a mis invitadas, ¿qué mejor que un chapuzón? Unos largos no venían mal para estirar y relajar mi cuerpo. Sumergida en el agua el mundo se revestía de un cáliz diferente. No sabría decir cuánto tiempo llevaba nadando, sólo que al ver a mis invitadas acercarse salí del agua con lentitud, a cámara lenta. – ¡Bienvenidas! – salude con una sonrisa, dando un corto beso en la mejilla a cada una. – Poneos cómodas, Lrog estará a vuestro servicio. – Deje claro que podían pedir lo que quisieran, ese día no habrían limitaciones.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 21.550
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 709
Puntos : 345
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowUniversitarios

Invitado el Jue Jul 23, 2015 8:37 pm

Estaba de vacaciones de verano, descansando del colegio. Se supone que allí estaba muy bien, pero ya era hora de relajarme haciendo cosas que me gustaban hacer, como por ejemplo leer escuchando música clásica. Esas cosas no las puedo hacer en el colegio por varios motivos, uno de ellos es porque en los dormitorios siempre había gente cotorreando y eso desestresa a cualquiera. Otras de las cosas que hago en vacaciones es irme con William a las montañas a cazar ciervos. Podíamos cazarlos con las varitas pero Will me dijo que era más divertido hacerlo con el método muggle, y la verdad es que tiene razón.


Ahora que estaba en mi casa podía comer con gusto, mi paladar seguía siendo el mismo pero la comida en casa parece que siempre era más sabrosa, y eso que en el colegio la mayoría de las veces me las traía Will para que las recogieran, menos mal que mis supuestas alergias eran infalibles y más de uno se lo traga que da gusto. Hay personas en el castillo que si saben de mis gustos culinarios, sólo eran tres personas contadas...O. Lluna y Circe, las tres mayores que yo.


Un día recibí una invitación para quedarme en casa de los Winslow. Poxas veces me había quedado en casa ajena, básicamente porque no soy una persona muy sociable y no tengo tanta confianza con la gente. Era una invitación para Lluna y para mi, sólo nosotras tres...Antes de aceptar le pedí permiso a Will, él conocía mejor a su familia que yo, ya que yo solamente conocía a mi compañera de casa. Una vez apuntado todo y con los pertinentes preparativos, Will me hizo aparición en la puerta de la mansión, casualmente que llegaron Lluna y su tío a la misma vez que yo. Les saludé a los dos y me encaminé con Lluna a donde se encontraba O. que según su elfo doméstico, estaba en la piscina tomando un baño relajante.


Ella salió del agua y nos saludó con el típico beso en la mejilla y una sonrisa, era raro verla así... -Hola O. muy bonita tu mansión, como se nota que tu padre es el ministro. Bromee con mi cara característica de siempre, aunque con ellas dos podía estar algo mas tranquila...pero siempre alerta. -Bueno, ¿que tienes pensado hacer? A ver con que nos sorprende la anfitriona. Hablé con Lluna mirando a O. La verdad es que a mi con poder comer bien, y no morirme es suficiente...Aunque puedo comer marisco, no siempre como carne...Pero las proteínas son buenas para el organismo. Me senté donde pude y me quedé esperando la reacción de mis dos compañeras, yo solamente era una espectadora entre estas paredes...Veamos si a lo largo del día podemos divertirnos, ya sea tirándonos almohadas en la cara como realizando cosas de slytherin.
avatar
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Sáb Jul 25, 2015 2:06 am

Hacía años que Matt y yo no viajábamos durante el verano, y decidimos hacerlo este año. Yo creo que se culpa por pasar poco tiempo conmigo debido al trabajo y me lo compensa con golosinas y regalos. No me quejo, el viaje ha sido estupendo. Tuvimos un problema con el idioma y casi llaman a la policía muggle porque no entendían como era que compartíamos habitación. Finalmente, gracias a mis clases de castellano, pude explicar que soy la sobrina de Matt y que cogimos una sola suit porqué somos familiares. Es como mi padre. Creo que llegaron a pensar que Matt me había secuestrado o que hacía cosas impropias conmigo. Me gusta dormir con él. ¿Es algo malo? Se entiende que cuando tenía siete u ocho años nadie pensaba mal. Ahora es diferente porqué soy casi una mujer. Quizás a la gente pueda pensar que extraño pero llevo yendo a dormir con él toda la vida. No todas las noches, solamente cuando quiero hablar con él o tengo ganas de mimos. Un abrazo de Matt reconforta, dormir abrazada a él toda la noche aún más. No es algo que haya contado a nadie. ¿Debe ser raro? Matt simplemente se rió con la situación y no dudo en pedir una suit más grande con varias habitaciones si así se quedaban más tranquilos. Finalmente nos quedamos en una suit más grande pero pasamos más de una noche en la misma cama. Le confesé que estaba deseando llegar a más con Damon, por ejemplo, y se puso como loco. Es muy bonito cuando él cuenta historias sobre sus ligues o las perrerías que ha hecho a algunas mujeres, pero no quiere que Damon haga nada conmigo o le corta lo que le cuelga. Esa fue su amenaza, literal. El tío que regala condones cual oferta de supermercado me dijo que odiaba pensar en que yo pudiera tener sexo con Damon. Hablamos sobre ello durante horas y quedamos en que puedo hacer lo que crea conveniente. Mi tío sabe que soy una chica responsable. Pero que use preservativo o nos corta el cuello.

Cuando le pedí ir a pasar unos días a casa de O se temió que fuese una excusa para estar con Damon, e insistió en acompañarme hasta la casa del señor Ministro. Es su jefe y se conocen bien. Se quedó muy tranquilo al ver la casa y ver que también estaba Hannah con su tío. Nos dejaron allí con O ysu familia, y seguramente se fueron a tomar algo. Por alguna razón el tío de Hannah y Matt hacen buenas migas. Pienso que pueda ser porque son hombres muy elegantes y educados. Aunque Matt suele soltar tacos y decir palabras malsonantes. Sobre todo cuando se junta con Caleb.

- Gracias por la invitación. - Le dije a O. - Estás estupenda.

Nos dio un beso a cada una y fue cuando me fijé en su bikini. Salía entonces de la piscina y estaba aún mojada. Tiene un cuerpo genial. Somos de la misma edad y sus pechos parecen haber crecido mucho más que los míos. Genética supongo. Tiene un cuerpo envidiable. Hubo un tiempo en que estuvo mosqueada conmigo hasta que se enteró de que estaba saliendo con Damon. Creo que temía que estuviese saliendo con Axel. Los vi juntos en el baile. Seguro que son novios y Axel no me quiere decir nada.

Yo también he traído el bikini pero dudo que O pretenda pasar el día en la piscina sin hacer nada divertido. Sus padres deben estar en la casa y su elfo estaba a nuestro completo servicio. Como se nota que el Ministro vive en esta casa. No me extrañaría que este elfo tenga como misión cumplir los deseos de O, y tengan otros más para las tareas de la casa. Asentí al escuchar lo que dijo Hannah. Estoy segura de que O tiene algo preparado para nosotras. Dudo que haya dejado al azar estos días juntas, habrá planeado cada instante del día.

- Es una pena que no podamos usar magia fuera de la escuela. Debemos divertirnos al estilo muggle... ¿Alguna propuesta?

Lo que jamás consentiría es jugar a esos estúpidos juegos de mesa en los que el objetivo es comprar muchas calles u hoteles. Solían darnos ese tipo de entretenimientos cuando hacía un mal día y no podíamos salir al patio del colegio muggle. Me daban ganas de hacerle tragar a la profesora todas las casitas verdes y todos los hoteles rojos.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1048
Puntos : 160
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

O. Winslow el Lun Ago 10, 2015 11:43 pm

Mi particular fiesta se acercaba. Todo estaba listo y podría disfrutar con mis “amigas” de una velada inolvidable. Aunque para mí todo era inolvidable. Por eso a pesar de sonreir como si nada a Lluna, no olvidaba los rumores sobre sus acercamientos a Axel. Aunque sobre todo me molestaba que tuviera una relación con Damon. Vamos, no es que tenga ningún interés por él más que haber perdido la ocasión de tener sexo tiempo atrás. Lo peor que se puede hacer, ignorar la tensión y dejar pasar una oportunidad como esa por sus compañeros de dormitorio entrometidos. Algún día lo haría, no iba a quedarme con las ganas de probarlo.

Por otra parte Hannah era única, no conocía a mucha gente que disfrutara de la muerte en el paladar. Comer carne humana…la mejor forma de deshacerte de un cadáver. ¿Sería capaz de distinguir si es muggle o mago por el sabor? ¿Habrá diferencia? Son preguntas que me hacía constantemente. Preguntas que algún día formularía y tendría una respuesta.

Estaba nadando cuando llegaron, a la vez. Lo cual permitía evitar repetir dos veces lo mismo, una comodidad que pocas personas apreciaban. Después de saludarlas cogí una toalla y me sequé levemente. – No hay nada que agradecer, mis padres se irán el fin de semana y lo cierto es que me aburro un poco estando sola. – Comenté mientras agitaba un poco mi pelo para que tuviera algo de volumen. – Es bonita, sí, pero pertenece a mi familia desde hace muchos años, no tiene nada que ver con que mi padre sea el Ministro. – Añadí con un tono más seco. Cansada me encontraba de que ahora todo el mundo atañera la riqueza de la familia por el puesto de mi padre, ni que no fuéramos ricos desde mucho tiempo antes.

Me giré hacia las tumbonas y allí me tumbé. – Podéis cambiaros si queréis, daros un baño y relajaros. Un poco de sol no os vendría mal. - Las invité de ese modo a tumbarse al sol, los rayos que se filtraban por los vidrios que cubrían la estancia. Sí, puesto que no era una piscina al aire libre.  

- Cierto es que no podemos hacer magia fuera de Hogwarts, pero no que no podamos usar la magia. – Añadí con una pérfida sonrisa. Lo que tenía en mente para esa misma noche tenía todas las papeletas para disfrutar con todas las terminaciones nerviosas. – Pero primero, contadme, ¿qué tal vuestro verano? ¿Algo digno de contar? ¿Encuentros amorosos? ¿Asesinatos furtivos? – Quería sacar tema para que se relajaran, nuestro invitado especial tenía todavía que descansar un poco. Los preparativos son lo más importante y en esta ocasión no podía ser de otro modo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 21.550
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 709
Puntos : 345
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowUniversitarios

Invitado el Miér Sep 02, 2015 12:32 pm

No entiendo esa necesidad que tienen algunas personas eso de celebrar actos con fines de celebración en sus casas, ¿algo que enseñar? En esos casos lo puedo llegar a ver como algo normal, pero cuando es por fines de diversión, ahí dependiendo de la casa, acepto o no. En este caso, los Winslow me habían invitado a pasar la noche con su hija, incluso a Lluna también la habían invitado. Tras pedirle los pertinentes permisos a Will y que él le dijera al padre de O. la peculiaridad de mi dieta, me llevó mediante la aparición justamente a la puerta de la casa


Yo entré con Lluna, pero a saber lo que harían el tío de esta y el mío una vez cerramos la puerta de la mansión. Una vez dentro, me centré en las numerosas obras que tenían por los pasillos. La verdad es que tenía muchas cosas muy dignas de una familia como la de mi amiga. Una vez el elfo acabó nuestro recorrido delante de O. comenzó la ronda de preguntas de las tres, lo habitual después de varios meses sin vernos. Con un gesto de varita me quedé en bikini sobre una de las tumbonas que estaban cerca de O. Lluna a saber lo que hará ella.


-Creo que lo de asesinatos furtivos te referirás a mi... Le hablé haciéndome la interesante, no estaba como gastar muchas bromas pero estando entre Slytherin pues podía dejarme llevar... -Fuimos a Florencia, William quería recordar los años que estuvo estudiando y recorriendo Europa...Vimos las obras de Dante, y cenamos con un viejo amigo de Will...Ya tú me entiendes. Lo del ya tú me entiendes se supone que ellas sabían a lo que me refería, no me gusta mucho dar rienda suelta a lo que almuerzo, incluso delante de Lluna y O.


-¿Y tú, Lluna? ¿Algo nuevo e impresionante en tu vida? Teniendo en cuenta lo que ha salido en CDB de tu tío, a saber como estarán en tu familia. Pregunté un tanto seria. Las cosas que ponían en esa revista de cotilleos es una mera basura, a saber quien la dirigirá porque seguro que son Hufflepuff que sacaron baja nota en los EXTASIS. Me estiré suspirando y me medio tumbé esperando la respuesta de Lluna, todo con calma y relax.
avatar
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Vie Sep 04, 2015 7:34 pm

Cuando O nos invitó no mencionó que sus padres no fueses a estar, no es que me preocupe pues podemos cuidarnos solas pero es la primera vez que me quedo un fin de semana fuera y sin la presencia de adultos. La invitación de O fue porque se aburría estando sola lo cual implicaba que habría preparado algo para que no nos aburriésemos las tres juntas. Sabiendo como es no me imagino ni aburridos juegos de mesa, tampoco nada de Quidditch ni mucho menos algo relacionado con libros. Sonreí al escuchar como O daba explicaciones respecto a su nivel de vida. ¿Es necesario que lo explique? Suele ocurrir que las familias de sangre pura también sean las más adineradas, y no tiene que haber un porqué. Su mansión es más o menos como la de mi abuela. Quizás la piscina, que la abuela se niega a tener una exterior. Lo máximo que consiguió Matt fue construir un jacuzzi en el interior.

La diversión que prometía O debía ser sin magia, o eso me suponía yo al ser todas menores de edad. Pero O se hizo la interesante, dejando el tema a un lado para preguntar por nuestras vacaciones. Lo hizo con toda la picardía del mundo para saber si había habido sexo entre Damon y yo, y si Hannah había asesinado a alguna persona para comérsela. Todo el mundo sabe o intuye que su dieta es especial porque no suele comer lo mismo que todos en el Gran Comedor. A primera vista suena asqueroso, pero bien mirado es un adelanto. Es carne, y humanos hay muchos más que vacas. Y hay humanos menos importante que algunas vacas. Hannah contestó en primer lugar. Lo de viajar a Italia sonaba muy bien.

- Suena muy interesante. Italia... - dije con aire soñador pensando en las obras de arte renacentistas.

Hannah continuó con la pregunta de O queriendo saber además como estaba mi familia con el asunto de mi tío. Se creó gran revuelo cuando en la revista de cotilleos que tanto gusta a mi abuela salió Matt a pantalla completa con Apolo, ya que estuvieron muy juntos en la fiesta de cumpleaños de Caleb. Mi abuela le mandó el vociferador más terrible que he escuchado nunca diciéndole de todo a Matt. Cuando nos sentamos los tres a hablar no fue para tanto. Intenté apoyar todo el rato a Matt ante la abuela y finalmente ella se quedó contenta sabiendo que no es gay. Que simplemente le gustan hombres y mujeres por igual. Parece que ella solamente quiere tener más descendencia. Supongo que tener una nieta con sangre medio muggle no basta para ella. Quiere un nieto de su hijo favorito.

- Fui de vacaciones a Canarias una semana con Matt y fue genial. Luego él se fue un fin de semana con Apolo, y estuve a solas con Damon. Respecto a mi tío, yo lo tomo con normalidad pero mi abuela puso el grito en el cielo. Le da pena no tener más nietos, supongo. Pero ahora está todo bien.

Hablé con total normalidad sin dejar nada en claro. No les importa si entre Damon y yo ha habido algo más que achuchones cariñosos, y mucho menos los disgustos tras la publicación de la revista con la noticia de que mi tío es gay. Ya que O nos invitó a probar la piscina no dudé en ponerme el bikini y saltar dentro sin previo aviso salpicando un poco a las presentes.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1048
Puntos : 160
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

O. Winslow el Miér Oct 07, 2015 10:14 pm

La velada se presentaba encantadora. El sol estaba radiante y mis invitadas había llegado. Habíamos estado carteandonos durante el verano, o al menos lo mínimo y necesario. De ellas conocía lo suficiente para saber como entretenerlas y a falta de entretenimiento de alcoba, no estaba mal invitar a las “amigas” a casa. Que mis padres vean que me relaciono y se como tratar a la gente.

Aunque ellos se habían ido ya, lo cual me dejaba la mansión para mi sola. Mejor de lo que esperaba. En las mazmorras Lrog se había encargado de nuestra sorpresa. En la piscina las chicas procedían a ponerse cómodas, o a eso las invité. Hannah no dudó mucho en ponerse el biquini y tumbarse a mi lado, por su parte Lluna se quedó vestida tal cual y frente a nosotras. ¿Dónde habrá quedado la Lluna que tanto hablaba y compartía? Lo cual me sacaba de casillas, pero esperaba que hablaran y revelaran algo más que simples datos que la mayoría sobre entendíamos.

- Las obras de Dante son sencillamente sublimes. Te envidio por haber ido a verlas. - Comenté con sinceridad. El arte era mi faceta oculta, aunque en las paredes de la casa se pudieran encontrar copias y originales de lo más variopintos. Aunque lo inquietante de las palabras de Hannah fue saber que había estado comiendo con un invitado. En esas ocasiones no me queda claro si comen con el invitado o se comen al invitado. Con los Graham nunca se sabe.

Por su parte Lluna contó algo más esperado. Habló de su tío, alguien que me importa más bien poco. Pero sí que llamó mi atención que mencionara estar a solas con Damon. ¿Lo habrán hecho? Damon Harrelson, un culito prieto y unos labios apetecibles. Lástima que nuestros encuentros nunca fueran más allá de un leve manoseo.

- ¿Eso quiere decir que la casta Lluna ya no es tan casta? - pregunté sin más, directa. Quería saberlo, tenía curiosidad. Aunque la pregunta interesante era para Damon, algún día se la haría.

- Mi ama, todo está listo para la diversión. - Dijo Lrog con una sonrisa que en su rostro resultaba inquietante. Yo me limité a guiñarle un ojo  y asentir con la cabeza, no iba a hacerlas salir tan pronto del agua. Me apetecía un baño más, no nos engañemos. - ¡Vamos Hannah! - Me acerqué al agua y me lancé de cabeza. Sumergida dos metros y luego salí a la superficie como si nada, mirando a mi alrededor en busca de mis invitadas. - Si váis a estar tan calladas todo el tiempo, no va a ser divertido. - Exclamé como una niña con un berrinche, Hannah no era de mucho hablar y Lluna tampoco, eramos un trio en la piscina nada hablador. Iba a ser una tarde-noche de lo más extraña.


Mientras, en las mazmorras Lrog se encontraba dando de comer al invitado sorpresa. Mas no iríamos hasta allí mientras no conociera algo más íntimo de las dos, algo que me asegurara que no hablarían después de aquél día.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 21.550
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 709
Puntos : 345
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowUniversitarios

Invitado el Vie Nov 13, 2015 9:50 pm

Todo el mundo sabía que yo era de las pocas personas que preferirían quedarse toda una tarde sola en mi gran habitación tocando el piano, por lo menos el piano no te traiciona como un humano. Me parecía un poco extraño que los Winslow me invitaran a pasar el fin de semana con ellos, mas bien con su hija...Mi tío me dijo que comenzara a tener relaciones con los demás Slytherin para entablar "lazos" que me podrían servir en un futuro...Y creo que tiene razón, ser conocido del Ministro Inglés tiene sus ventajas, a la vez que algunos inconvenientes., pero ese es un tema que trataré más en profundidad cuando esté tocando el piano en Berlín.

O. me preguntó lo que yo había hecho durante estas vacaciones de verano, la misma pregunta fue dirigida a Lluna. Mi respuesta fue algo sencilla, nunca reveles demasiados datos. Era cierto que fuimos a Florencia a ver las obras de Dante, quizás debería de haber traído un obsequio a los Winslow por invitarme a su casa. -Si quieres le digo a mi tío que te encargue uno de los mejores cuadros de Dante, tenemos varios conocidos en las galerías de Florencia. Sonreí con un gesto cortés, que se vea que tengo interés en todo esto... Ahora contestó Lluna, que su respuesta era lo que todos nos estábamos esperando... Ella no dio detalles pero como era de esperar, ahí estaba la señorita Winslow para sonsacar de una manera muy directa. Yo ni me inmuté, no me gustaba meterme en los asuntos de otros...Con la misma hice caso a O. y me zambullí de cabeza como ella, quedándome a su lado mirando a Lluna.

-Lluna, si no vas a hablar...quizás tengas otras cosas más interesantes que contarnos...Hablé apoyándome en el bordillo de la piscina...Sí, estaba metiendo cizaña para que al menos alguna de las tres hablase, yo no iba a hablar de mis asuntos. ¿Qué iba a decir? Encantes como vi que Lluna estaba tardando en procesar la información, me dispuse a hablar con O. -¿Y tus padres? No los he visto cuando llegué, ¿algún viaje de negocios? Pregunté como si nada, aunque me estaba inquietando eso de que su elfo doméstico viniera cada dos por tres a hablar con ella, ¿por qué no pregunto? Porque la curiosidad mató al gato, y no quiero ser ese gato...Suspiré y salpiqué a Lluna para que se dignara a entrar o que al menos se mojara los pies, después de que está con un hombre se había vuelto más tonta...Y yo pensaba que era inteligente, pero veo que juzgué mal la primera impresión.
avatar
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Lun Nov 16, 2015 11:33 pm

No tenía muy claras las intenciones de O al habernos invitado a su casa. Si, somos amigas o eso creo. Pero ha estado muchos meses extraña conmigo, como si le debiese algo. Lo pensé en numerosas ocasiones y como sé que no le he hecho nada esperé a que ella reaccionara mientras yo me continué comportando con normalidad. Hannah le comentó, por educación, que su mansión era muy bonita, y que se notaba que su padre era el Ministro. Eso incomodó a O que habló en tono seco diciendo que esa era su casa desde hacía muchos años.

El encuentro continuó normalmente cuando O nos invitó a cambiarnos para entrar en la piscina. No lo dudé, lo estaba deseando. Es lo mejor del verano. Mi abuela suele decir que la visito más en verano para ponerme a remojo y puede que tenga razón. Intento no tomar mucho el sol porque odio las marcas que se quedan en mi piel tan antiestéticas, pero me gusta nadar. Sin darme a penas cuenta fortalezco piernas y brazos, y mejora mi forma física de manera divertida. Eso me ayuda con el Quidditch. Me cambié en un momento y me zambullí dejando mi mochila tirada sobre una tumbona.

Les conté sin pudor que había pasado unas semanas en las Islas Canarias con Matt, y luego él se fue con Apolo y yo pude estar a solas con Damon. Esperaba no tener que profundizar más en el tema aunque estaba claro que O querría saber más. Supongo que a ella no le hacen falta pelos y señales para saber de que trata el sexo. Supongo que perdió la virginidad hace mucho tiempo. No les iba a contar nada. Ni mucho menos esa duda que tenía en mente sobre el sexo. Todo el mundo lo disfruta mucho y a mi no me pareció para tanto. Es más, podría vivir sin volver a tenerlo. Estoy casi segura.

- Eso mismo, O. Aproveche muy bien el fin de semana a solas con él.

Hannah nos contó sobre museos y cuadros, y cenas con amigos de su tio. Podía imaginar el tipo de cenas y prefería no hacerlo. Respeto totalmente su dieta y su modo de vida, pero eso no quita que me de escalofríos pensar en lo que come. Todo es carne animal si lo piensas bien, pero comer carne humana tiene nombre y se llama canibalismo. Se llama canibalismo comer carne humana si eres un humano, y es canibalismo que un cerdo coma carne de cerdo. Da repelús. Fue lo suficientemente escueta en su narración como para agradecérselo de por vida. Aunque, Hannah insistió en que yo contase cosas. Me sumergí completamente aguantando la respiración unos segundos haciendo una pausa dramática para darles a entender que no tenía mucho más que contar.

- La que debería contarnos es O. Nos tiene una sorpresa. Y además, es la hija del Ministro. Seguro que has hecho cosas interesantes. También con chicos...

Me la quedé mirando achinando un poco los ojos por efecto del cloro. O y los chicos, los chicos y O. La había visto en un par de ocasiones con Axel antes de que mi amigo se graduase. Estoy segura de que ahí pasa algo. Axel no me ha contado nada, quiere saberlo todo sobre Damon, todo el mundo quiere saber de todo sobre Damon, pero yo también quiero saber. Hannah preguntó por sus padres, que no los vimos al entrar. Es tu turno, morena!
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1048
Puntos : 160
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

O. Winslow el Miér Dic 02, 2015 2:29 pm

Las tres estábamos en la piscina, después de un comienzo de charla trivial. Hay que fomentar las relaciones y nada como tener aliados allá a donde vayas, aunque mi relación con Lluna cada vez se torne más tensa. Qué esperar de ahí cuando, primero, flirtea con MI Axel y segundo, es la novia de Damon, alguien a que todavía no he podido catar en su plenitud. No lo concibo en mi cabeza.

- Sería un auténtico placer. Me encantaría sumar otro cuadro de Dante a mi colección. - Respondí sin pensarlo mucho.¿Quién en su sano juicio declinaría una propuesta así? Si bien seguía preguntándome qué había pasado con el invitado de los Grahams, sabía que era una ofensa preguntar con tal curiosidad. Además, comida o no, no va a suponer un cambio sustancial en mi vida conocer ese dato.

Sin embargo, sí quería saber por Lluna y sus encuentros con Damon. Es Damon y tengo una cuenta pendiente con él, además de muchas preguntas. La respuesta de Lluna fue cuanto menos escueta. - Chica, pero cuéntanos cómo es en la cama Damon culoprieto Harrelson. - Seguí insistiendo. - Tuvo que ser más que agradable, explosivo. Yo tengo mi teoría con él, si besa de ocho sobre diez, el sexo tiene que ser de once. - Solté sin más, sabiendo que iba a incomodarle mi comentario, o lo presuponía, pero sería un incentivo para que hablara y soltara más prenda.

Una vez en el agua optaron ambas por preguntar por mi verano y mis padres. ¿Qué podía contarles? Muchas cosas. ¿Qué quería contarles? Ahí estaba la cuestión. Pero empecemos por lo sencillo, mis padres. - Están de vacaciones, se han tomado unos días para ellos solos. Ahora mismo deberían estar en las islas fiji, en un hotel submarino. - Respondí con seguridad, aun sin estar segura del todo. No sé si eran las fijis o bora-bora, pero eran islas a fin de cuenta.

- En cuanto a mi verano...por donde empezar. He viajado bastante y he ido a muchas fiestas. En cuanto a chicos...partiendo de que mis predilectos se fueron de viaje juntos y estuvieron hablando de cómo es tener sexo conmigo, los que he catado no han estado mal, pero les faltaba chispa. - Respondí sin pelos en la lengua. Total, era el tema más habitual del mundo, y que estuvieran tan cohibidas a hablar de ello me resultaba extraño.

- La sorpresa está lista, quiero ver de qué madera estáis hechas y, por supuesto, propiciar los platos favoritos de mis invitadas. Hay que ser un buen anfitrión en todo momento. - Añadí después de unos segundos, - Así que cuando queráis, podemos secarnos y disfrutar de la sorpresa. - Me mordí el labio inferior con inquietud, estaba más emocionada por ese momento que un niño el día de navidad.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 21.550
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 709
Puntos : 345
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowUniversitarios

Invitado el Sáb Ene 09, 2016 7:18 pm

Confieso que muy pocas veces he tratado con O. personalmente, siempre ha sido estando delante de Lluna y Circe, muy raro que no haya invitado a esta última, seguro que no se llevan tan bien como pensaba, tengo que seguir haciendo mis investigaciones internas con más precisión, así conozco a la perfección a la gente que me rodea y me libraré de futuras sorpresas. Esta vez nos tocó a Lluna y a mi visitar la mansión de los Winslow, la verdad es que era como me la imaginaba. Viniendo de la profesión del padre, del estatus y demás, acerté en mis corazonadas, a no ser que sean mas pobres que las ratas y solamente estén aparentando, no me quiero meter en donde no me llaman así que dejaré el tema aparcado y disfrutaré de lo que nos tiene preparado O.

Les conté a ambas las cosas que había hecho en verano como mi viaje a Italia, las cenas y demás...Son varios meses de verano y se pueden hacer muchas cosas, pero es más conveniente decir esto porque así las dejo encantadas y con su curiosidad saciada, aunque O. se preocupaba más por las vacaciones de Lluna, por eso de estar con Damon y demás...A mi me daba igual si habían estado todo el verano teniendo sexo como conejos, si así descubriría una faceta oculta de Lluna...El amor carnal, fruto de la atracción entre dos seres. -Te mando el catálogo de la galería y así eliges el que quieres. Le dije a O. antes de que volviera a las andadas con Lluna para que le dijera con pelos y señales lo que había hecho con Damon. O. tiene una teoría sobre los hombres, teoría que no voy a compartir puesto que cada una tiene sus principios y yo de momento no me siento atrapada en esas ansias de rozamiento con un ser humano.

Tras dejar a un lado lo que ha hecho Lluna con Damon durante el verano, O. me dijo que sus padres estaban de vacaciones muy lejos y que su verano había sido algo normal. La verdad es que no pretendía entrar en detalles así que no quise seguir preguntando por las cosas que hizo o dejo de hacer. Sus palabras fueron algo convincentes ya que fue Lluna la que le medio obligó a que contara sus cosas, yo creo que fue por las insistencias de contar todo lo que había pasado. Yo como era de esperar, me había quedado al margen de estas mujeres ya que a mi no me gustaba eso de estar a favor de una de las dos, prefiero que se maten entre ellas a que luego yo salga perdiendo. Me metería pero en caso de extrema necesidad y que yo obtuviera algo beneficioso, aquí las acciones tienen precios y normalmente no suelen ser algo justos. Mientras la rubia y la morena casi se tiran los trasto a la cabeza, el elfo doméstico de O. habló con ella y de repente desapareció. Al parecer O. tenía algo preparado para nosotras dos y era momento de enseñarlo...Aunque hubo una cosa que me extrañó un poco, ¿qué es eso de que quería propiciar los platos favoritos de sus invitados? Viniendo de una Winslow me lo creo todo.

Me fui al borde, cogí impulso y con un salto salí hacia afuera con total delicadeza. Los elfos me habían dejado una toalla cerca para que pudiera secarme, la verdad es que están en todo. -Veamos que tienes preparado...Has despertado mi curiosidad, y ya sabes que eso no se consigue fácilmente. Hablé con una voz casi neutra tirando a fría. Ambas sabían que yo era una chica que no era muy fácil impresionar...Tengo pocos sentimientos, o al menos eso demuestro hacia las personas. Las personas suelen ser débiles cuando muestran sus sentimientos, aunque hay veces que son totalmente interesantes dependiendo del sentimiento que sea. Me vestí a mi ritmo y cuando ya estaba preparada le hice una señal a O. como que yo ya estaba preparada para lo que ella nos quería ofrecer.
avatar
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Lun Ene 18, 2016 11:48 pm

Se me daba mejor hablar sobre mi tío y sus aventuras que sobre las mías. Fui un tanto escueta y se notó que mis dos amigas querían saber más. Estaba al tanto de la faceta morbosa de O, pero me extrañó que Hannah quisiese saber más sobre el tema. No quería quedar como una niña tonta que no sabe nada, pero lo cierto es que no sabía nada. Damon y yo tuvimos sexo, si, ¿pero se puede decir que sabes sobre vuelo tras volar la primera vez? Me atrevo a decir que no. Soy nueva en esto. Ni siquiera estoy seguro de que me gustase. Y ellas quieren saberlo todo con todo lujo de detalles. Bien, veamos a ver que me invento. Parece que el tema de los cuadros no era tan interesante, y las dos se quedaron pensando en mi respuesta corta. O, con sus bonitos modales pero su lengua afilada quería saber más sobre nuestro encuentro. Según ella Damon besaba bien, de modo que tenía que hacerlo todo bien. No digo que lo haga mal, al contrario. Estuvo muy cariñoso y muy atento todo el rato. Supongo que yo fui el problema.

- Teniendo en cuenta que fue la primera vez para mí, no estuvo mal... Fue extraño y un poco doloroso. Pero Damon es muy diestro y muy atento. ¿Quieres aún más detalles? Me vendó los ojos y me hizo sufrir con caricias y besos hasta que me tuvo completamente desnuda. Realmente creí que su pene no iba a caber dentro de mí, es bastante grande, - me sonrojé. - pero lo hizo caber. Estoy deseando repetir una y otra vez.


Vale, ahí creo que me he pasado. Pero mi cara de seguridad confirmaba mi bonita historia. Además, recalqué que íbamos a tener sexo una y otra vez, porque es mi novio y ella no lo va a probar nunca. No mientras esté conmigo, o soy capaz de algo malo. Odio que hablé de Damon como si ella lo conociese mejor que yo. Parece ser que con ella jamás ha tenido sexo y es algo que le molesta. A mi lo que me molesta es que ella esté tan pendiente de él. Lo debe ver como a un trofeo más, y no se lo voy a permitir. Eso se llama celos, si señor.

Desviamos el tema a las vacaciones de O y al paradero de sus padres. Todo parecía perfecto en las vidas del Ministro y su familia. Viajes, fiestas... Ella había estado con unos cuentos chicos este verano. Ahora mismo ignoro como puede ser que a alguien le guste tanto el sexo como para practicarlo con muchos chicos diferentes. Por Merlín, ¿soy una romántica? Infinidad de veces Matt menciona que el amor es una cosa y el sexo otra. Yo no me imagino manteniendo ese tipo de intimidad con un chico al que acabe de conocer. Ha pasado con Damon porqué es mi novio, me gusta, tenemos confianza... Pero yo sería incapaz de hacer algo así con cualquier otro. Me alegro por O, de verdad, pero yo no podría hacerlo. Aunque aseguraba que les faltaba chispa a los chicos con los que estuvo.

- Espero que vuelvan pronto esos dos chicos. ¿Ellos si tiene chispa?

Después de decirlo caí en la cuenta de que esos chicos podían ser Axel y Matt. Se fueron juntos de viaje, por eso no pude quedar con Axel, y los vi juntos en el baile de fin de curso. ¡Que sorpresa! A O le van los Ravenclaw. Pobre Axel... Es muy bueno, y O un tanto zorra. Espero que no esté enamorado. Y, ¿se tira a los dos? Si son muy buenos amigos... ¿Cómo lo hace? Salí de la piscina para secarme ya que la sorpresa que O nos tenía estaba preparada. Hannah sentía curiosidad y yo empezaba a imaginar algo macabro. Eso de saber de qué madera estamos hechas y propiciar un buen menú a las invitadas, o sea, nosotras, sonaba a matar a alguien. La dieta de Hannah es un tanto especial, y no la criticamos. Prefiero tener que matar a alguien que no conozco que a un conejo, por ejemplo. Sería incapaz. Con esos ojos y ese tacto peludito tan suave...
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1048
Puntos : 160
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

O. Winslow el Dom Feb 21, 2016 1:11 am

Como cualquier cosa que hacía, nada podía ser considerado normal. Por ello no iba a ser una excepción esta fiesta de pijamas. Lluna y Hannah habían venido a pasar el día en la piscina y hacer lo típico de estos casos. Muchas habían sido las tardes que habíamos pasado hablando, teníamos una extraña unión. Me sorprendía, dado que éramos muy dispares y yo amistades...sólo Gab. Pero ahí estábamos, las tres reunidas para pasar unos días en una mansión con mayordomo y elfos domésticos a nuestro servicio.

Toda conversación trivial requiere de unas preguntas de cortesía. Ahora me pregunto ¿con lo poco habladoras que somos, cómo hemos podido pasar tardes enteras de conversación? Irónico todo.

- ¡Muchas gracias Hannah! - Respondí con una cordial sonrisa, aunque me hacía ilusión poder tener entre mi colección una obra de Dante. Probablemente es la mejor oferta que me ha hecho una invitada en la vida. Una consideración que pocos tenían, sólo espero que aceptarla no implique una aceptación tácita a ser su comida en un futuro lejano. No termino de comprender su cultura, sé lo que come y de donde saca los manjares, sin embargo, no sé bien si tienen algunos ritos sociales específicos.

Por su parte, Lluna nos contó su verano, cómo había perdido la virginidad con Damon Harrelson. No había perdido el tiempo la niña inocente. Ya era hora de que descubriera lo que se perdía, tal divino placer. - ¡Qué lindo! Que sea considerado y atento es un plus, suele indicar que se esmerará en hacerte disfrutar y no sólo en correrse. - Respondí, quizás rompiendo el ambiente idílico que tenía. Era gracioso verla hablar de sexo, y más con la cara tan roja por ello. - Normal, llegará el momento en que sólo querrás más y probar más. - Quise ser una “amiga” y alentarla a repetir tanto como pudiera. Si es que no había nada más placentero en este mundo que el sexo. Inocente, esa era la palabra que definía a Lluna para pensar que el pene no le cabría, un miedo inicial lógico, a no ser que sea cierto que sea grande de verdad. Ahora me entra más curiosidad por el culito prieto.


Y como toda conversación, toca el turno en que te preguntan. Mi respuesta fue sincera, sabía bien que había hecho durante el verano, un verano refrescante y cargado de adrenalina. Quizás no debí haber mencionado a los chicos, aunque ya que ellas comparten secretos, no debía ser yo menos. Y Lluna no tardó en preguntar algo al respecto. - Sí, ellos la tienen. Uno por ser con el que he evolucionado en ese mundillo, además de hacer que nuestros encuentros sean divertidos a la par que inolvidables. Y el otro por ser la primera persona que me confunde por completo pero que aún así me completa. - ¿Había dicho yo eso? Qué cursilada por Merlín…


Por fortuna Lrog me salvó, haciendo aparición y avisando de la diversión. Todas salimos del agua y cuando estuvieron listas les pedí que me siguieran. - Muchas han sido las veces que hemos hablado sobre estos temas, pero pocas en las que os he visto desenvolveros. Así, mi sorpresa sólo será un punto para afianzar nuestra relación. - Iba diciendo mientras nos dirigíamos al sótano. Adentrándonos en las mazmorras, la primera celda. Había una mesa con un hombre encima, atado de pies y manos, ojos vendados y una mordaza. - Esto no es más que un juego, éste ser de aquí se dedica en el mundo muggle a abusar sexualmente de niños, por lo que su desaparición es una bendición. - No estaba segura de ese dato, pero ayudaba a que sintieran deseo por matarlo, el odio hacia las injusticias suele ser un empujoncito hacia el mal camino. - Lleva unas semanas aquí, siendo alimentado con manjares para que esté delicioso. - Comenté mirando directamente a Hannah. Sí, tenía un hombre de unos cuarenta años siendo alimentado día tras día como un cerdo, esperando a entrar en el matadero. - Espero que os guste mi peculiar sorpresa. Podemos hacerle lo que queramos, nadie preguntará por él y, por supuesto, lo que aquí ocurra se quedará en ésta habitación. Sí es que queréis salir andando. - Comenté con un tono amable y una sonrisa acorde, las había amenazado de modo sutil. Me quedé apoyada en la puerta, esperando a ver que hacían.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 21.550
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 709
Puntos : 345
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowUniversitarios

Invitado el Mar Jun 14, 2016 11:10 am

O. nos había invitado a su casa porque no estaban sus padres y tenía pensado algo más que un simple baño en la piscina para complacer nuestras ganas de diversión. Lo pudimos comprobar al secarnos y entrar con ella en las habitaciones de la mansión, llegando finalmente a nuestro destino. Con ayuda de su elfo doméstico, O. había capturado a un hombre muggle y lo tenía encerrado en una celda. Según nos contó abusaba de niños menores. Que persona tan repelente. -Vaya...Nos has traído un juguete muy interesante...Creo que nos lo pasaremos muy bien jugando con él. Mis palabras se notaban frías, helaban la piel de cualquiera...Si fuera un vampiro ahora mismo tendría los ojos rojos por las ganas de cazar que me habían entrado.

Tanto Lluna como yo, no podíamos usar magia fuera de Hogwarts de modo que nos las teníamos que apañar de modo manual para acabar con aquel tipo. Es lo que O quería, ver a sus amigas disfrutando del placer de matar. Comprobar que eran dos personas adecuadas para ser sus amigas, capaces de matar a alguien sin dudarlo. -Sin magia eh, estoy acostumbrada a usar mis manos, ya me entendéis... A nosotras dos no nos pilló por sorpresa que O. dijera que ella iba a mirar y no intervendría...Creo que es como una prueba que nos quiere poner a prueba para ver de que molde estábamos hechas....A mi me daba igual, yo me iba a divertir igualmente...Se notaba que mi actitud había cambiado.

Ambas no nos lo pensamos mucho, a falta de varita los puños y un buen cuchillo pueden ir genial. Le pidieron a O algo con que pudiéramos hacer nuestras creaciones... y el elfo hizo aparecer rápidamente una colección de cuchillos de cocina. -O. ¿puedo pedirte algo más? Necesito que suene música clásica...No hay que ser tan brutas, hay que dejar que todo fluya... Sonreí como una loca, pues pocas veces ellas me habían visto sonreír de esa manera, básicamente porque ellas dos creo que no me han visto en acción... Tras mi petición, se pudo escuchar como si unos altavoces invisibles hicieran aparición y cuando comenzó la música la celda se abrió y ambas pudimos pasar dentro con el hombre atad, todo Iba a ser más fácil puesto que estaba inmovilizado y no tendríamos problemas con que se escapara. Eso le quitaba un poco la diversión, puesto que yo quería cazar, pero bueno...tengo una presa igualmente. Lluna cogió un cochillo corto pero afilado y dijo que siempre había deseado clavar una puñalada a alguien en el abdomen. Y eso hizo. La mirada suplicante del muggle no impidió que la chica lo clavara con todas sus fuerzas y no tardó en empezar a brotarle sangre del costado derecho. -Vamos Lluna...no seas tan bruta con él...hay que divertirse primero... Dije suavemente viendo a mi amiga con la adrenalina subida, yo en cambio estaba aún tranquila, esa tranquilidad daba mucho miedo. Escuchaba la música por mis oídos, ahora me tocaba a mi bailar.

Escogí otro cuchillo, más grande, y me dediqué a hacerle pequeños cortes en la cara y el cuello. Los gritos de dolor del hombre se escuchaban resonar por las paredes de las mazmorras y, lo más seguro, es que se pudiesen escuchar desde fuera de la casa si no fuese por la magia que lo impedía. -Escucháis ese sonido...Que dulce es... Volví a hablar mientras veía como estaba quedando todo, viendo los cortes simétricos que había hecho...Todo estaba calculado... -This is my desing.... Volví a hablar girándome para ver la cara de mis dos acompañantes. Con las heridas del cuello y las demás se iba desangrando, pero finalmente la música sonó frenética y no tuve paciencia e intente seccionar la cabeza. Evidentemente no lo conseguí puesto que no usé la suficiente fuerza, aunque si le corté el cuello en profundidad y de la herida salió sangre a borbotones. Me quedé quieta, respirando profundamente, notando como la sangre fluía por mi cuerpo y por mi ropa...Abrí los ojos y me limpié con la manga, mi mirada quería más juego...Me sentía casi plena, escuchando los gritos del hombre, sufre... Pronto nuestra dejó de gritar, estaba muerto.-Bueno...fue corto pero intenso...Para la próxima espero que el espectáculo sea más apoteósico...

O. nos aplaudió, sonriente, a sus amigas y compañeras de casa. No habíamos dudado en matar al hombre, por lo menos yo no lo dudaría ni un segundo, y se sentía orgullosa, como si le hubiese matado ella misma. Tras acabar con todo esto nos invitó a darnos una ducha, cambiarnos la ropa que estaba salpicada de sangre y, mientras el elfo la lavaba y secaba, podríamos disfrutar de una cena estupenda, unas bebidas y un poco de baile con música para cerrar la noche. Yo quería un trofeo de nuestra gran hazaña, le pedí  permiso a O. para coger algo, y muy decidida me acerqué al hombre muerto para, de forma hábil, extraerle el hígado. Quería cenar hígado con habas, una receta familiar que me preparaba mi tío en ocasiones especiales, y esta era una de ellas ya que aquella experiencia nos unió a las tres y las hizo conocernos mucho mejor.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.