Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Weekend at the beach (Priv) (+18)

Apolo Masbecth el Miér Jul 29, 2015 10:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El verano comenzó y con ello las vacaciones para tanto los estudiantes en Hogwarts como para los trabajadores del ministerio, al menos a algunos y esos incluían a Apolo quien fue lo suficientemente afortunado como para recibir un par de semanas libres mientras otros compañeros tenían que quedarse a trabajar y lo odiaron por eso, pero él ya tenía planes al menos para un fin de semana en donde gracias a las lechuzas mensajeras que se estuvo mandando con Forman planearon algo para hacer esas vacaciones.

Se encontraba en la mansión Masbecth, terminando de preparar la maleta cuando su hermana Circe apareció en el umbral de la puerta para preguntar a donde se iba con tanta prisa a lo que el rubio respondió que a un viaje de placer con Matt, ellos ya se conocían y él le contaba todo a su hermana por lo que no hubo necesidad de mentirle. La revista corazón de bruja sacó hace unos meses una edición especial donde hablaba bastante de la relación de ambos magos y aunque Apolo no suele leer basura de publicaciones rosas lo hizo y solo le dio risa aquello, al resto de la familia no tanto, pero no le importó, la mayoría era mentira. Se despidió de su hermana prometiendo hacer alguna actividad juntos antes del término de las vacaciones y salió por la puerta principal desapareciendo justo al tocar el jardín.

Apareció frente al complejo de apartamentos donde su nuevo amigo residía, llevaba consigo una maleta bastante grande con ruedas para facilitar el transporte. Era de mañana y el sol se encontraba apenas saliendo. Pocas personas estaban fuera de sus casas, algunas acababan de despertar pero él quiso aprovechar todo el día por lo que decidió madrugar y quedar de verse con el pelinegro para recogerlo. Era sorpresa el destino y no planeaba decírselo hasta que se vieran en persona, por eso cuando llamó a la puerta tres veces sonrió deseando contar la noticia. La puerta se abrió y Apolo le saludó con un beso en la mejilla y un abrazo amistoso.

- Me da gusto volver a verte, ¿estás listo? - preguntó asomando la cabeza para ver si ya tenía su equipaje listo, quiso entrar pero llevaban el tiempo encima - Vamos a ir a Hawaii, espero que te guste la idea porque ya tengo reservado el hotel y algunas actividades para hacer  - le esperó en el umbral de la puerta recargado a que fuera en busca de sus cosas. - También espero que hayas empacado algún traje de baño sexy para la playa y la piscina, que harán falta o podemos ir a playas nudistas, hay algunas muy buenas, investigue todo - dijo riendo, pero realmente hablaba en serio. - Bueno, ¿vamos o qué? debemos registrarnos en el hotel en quince minutos o perderemos la reserva.


Última edición por Apolo Masbecth el Sáb Oct 03, 2015 11:06 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 530
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Matt Forman el Lun Sep 28, 2015 10:34 pm

Poder bailar estaba bien y más con buena compañía como Apolo. A pesar de lo que dicen de que los guapos siempre tienen algún defecto, él me dejó claro que el suyo no era bailar. Se movía muy bien, tan bien como lo había visto moverse yo en mi cama. Cualquier hombre estaría feliz de poder disfrutar de este paraíso con él, y yo estaba más que feliz. Estaba siendo divertido, diferente y bueno. Un fin de semana genial. Cuando terminé la canción le invité a una copa para inspeccionar mejor el lugar y probar sabores nuevos. Lo estaba deseando. Bromeé con que no quería dejarle solo por miedo a que se fuese con otro y su contestación, pese a ser digna de Apolo, me dejó sin palabras. No sonreí, simplemente le miré desconcertado. No se iría ni con el chico más guapo de Hawaii, ni con dos chicos en bañador. Lo mismo pensé yo al empezar este viaje. He venido con él y espero disfrutarlo con él. Pero de algún modo suena extraño como lo ha dicho.

- Llevo pensando lo mismo todo el viaje. Además, dudo que haya chicos aquí que puedan superarte.

Le hablé cerca del oído pues iba cogido de mi brazo mientras caminábamos hacia la barra. Ni siquiera había mirado a otras personas desde que llegamos a Hawaii. Ni siquiera en la playa nudista. No tiene nada que ver con estar enamorado o fidelidad. Más bien es por convencimiento. Una forma de agradecer a Apolo el viaje con él. Es como una norma no escrita del código de buena conducta de Matt Forman.

Las bebidas que preparaban en aquel lugar estaban muy elaboradas y eran poco comunes en Gran Bretaña. Todo sabía a frutas exóticas, y las mezclas eran sorprendentes. Yo pedí algo dulce que había visto preparar a mi lado, y Apolo pidió algo que llevaba fuego. No dudé en probarla cuando me ofreció y dejarle probar la mía. Todo sabía dulce. Es peligroso que una bebida sepa dulce porque terminas alcoholizado sin darte cuenta. Si tomas una mezcla normal de alcohol con refresco, sabe a alcohol y cuesta más beber. En cambio las mezclas dulces como el típico ron con cola o las copas con exceso de azúcar hacen que termines por el piso sin saber como. Apolo dejó la suya sobre la barra pues daba calor instantáneo. Por mi parte continué dando pequeños sorbos. En el espacio de la barra se podía conversar mejor pues la música no sonaba tan fuerte. Sonreí a Apolo mientras escuchaba su pregunta.

- Todo se puede mejorar, pero no puedo quejarme. Está siendo muy divertido. No se como podré agradecerte el esfuerzo.

Me senté junto a él sabiendo que Apolo ya sabía que el viaje estaba siendo mucho mejor de lo esperado. Sobre todo el saltar desde el bungee. Lo cierto, y no lo iba a reconocer públicamente, es que empezaba a sentirme cansado. El día había sido muy largo desde que salimos de Londres. Tampoco descansé mucho la noche pasada con la emoción del viaje. Y no es por la edad, es el no descansar bien que pasa factura. Por eso me encontraba bien allí sentado en lugar de bailando como un loco. No esperaba tampoco lo siguiente pero correspondí al beso con ímpetu. Recordaba perfectamente los besos de Apolo porque hacía mucho tiempo que no me besaban como él lo hizo en mi casa, y luego en nuestra primera cita. ¿Esto cuenta como segunda? Me asusta que esto nos conduzca a usar términos como pareja o relación. Ya dejamos claro lo que opino pero me siento muy a gusto con Apolo. Eso es lo que más me asusta del asunto.

- Puedes hacer las comprobaciones que desees.

Apolo cambió de tema. Quería saber si deseaba salir a bailar más o conversar. Ambas cosas eran de mi agrado pero estar sentado era la mejor opción hoy. Tampoco quería dormirme, y menos con sus insinuaciones. Dejé inmediatamente la copa sobre la barra, que estaba ya medio vacía. El alcohol suele darme ánimos en la cama, pero el exceso es malo, como todo.

- Prefiero quedarme conversando si no te importa. Empiezo a hacerme viejo. - bromeé. - O es que el día fue muy largo. - sonreí mientras bailaba un poco con la cabeza al son de la música. - Aunque me están entrando ganas de ir a la cama y no precisamente a descansar.

Le hablé cerca, como había hecho él. En parte porque era excitante el hablar cerca del cuello, y en parte para hacer nuestra conversación un poco más privada. Había gente demasiado cerca y no les importaban para nada nuestros futuros planes. Había tenido poco sexo en estos meses. Entre mis acompañantes una había terminado muerta. Quería sacar el tema pero no me parecía apropiado. Tampoco él había nombrado nada. Puede que finalmente Abi se apropiase de la muerte de la auror de tal manera que había olvidado comentarlo con su amigo del alma.  
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Apolo Masbecth el Miér Sep 30, 2015 1:07 am

Estaba más que claro que Matt forman no era el mejor comprendiendo las indirectas muy directas o quizá no era tan perspicaz como pensaba. De igual forma no quiso hablar más sobre el asunto en esos momentos y se dedicó a disfrutar del ambiente y la buena compañía. La bebida exótica que eligió resultaba demasiado fuerte como para terminarse una sola copa, además pretendía tener buen rendimiento sexual esa noche y el alcohol simplemente no ayuda en esos casos. Se sentaron en los banquillos frente a la barra, observando como el bar tender atendía a los clientes y por el micrófono informaban que el espectáculo travesti comenzaría en cinco minutos a lo cual Apolo sonrió pues estaba emocionado por ver algo así ya que la primera vez que lo hizo fue también en Norteamérica pero eran circunstancias totalmente distintas.

- Puedes agradecerme dejando que te haga de todo esta noche por ejemplo y tener la mente abierta para experimentar cosas de las que seguro ni has escuchado hablar mucho menos sentir - le susurró en el oído nuevamente mientras sonreía imaginando la situación. Después de besarlo y recibir permiso para continuar haciéndolo no lo pensó más y volvió a probar los labios de aquel hombre porque le gustaba hacerlo y porque la última vez que lo hizo se divirtió bastante con lo que siguió después. Ese último beso fue más corto pero utilizó un poco más de lengua hasta que sintió que alguien le dio un codazo de manera accidental y tuvo que dejar de besarlo para ver qué pasaba. Recibió un perdón por parte de un hombre bajito que luchaba por no derramar sus copas pues llevaba varias en la mano haciendo malabares.

Las luces se apagaron justo en el momento en que Matt dijo algo sobre regresar al hotel y pasar la noche en cama, el rubio sonrió acercándose a su oído para responder - cinco minutos quiero ver el espectáculo y nos vamos, llamaré al chofer para que nos espere fuera - dijo sacando el teléfono móvil y mandó el mensaje. En estos últimos días había aprendido a dominar ese aparato muggle gracias a unas clases que uno de sus compañeros de trabajo le dio. Las luces del escenario se iluminaron y un travesti con peluca azul apareció cantando, seguido de estas dos rubias que bien podían pasar por mujeres hicieron una rutina cómica. Apolo no estaba nada impresionado con el espectáculo así que se levantó y se colocó delante de Matt.  - Vámonos, no me ha gustado, les falta chispa - dijo sacando unos dólares y pagando las bebidas y algo de propina al bar tender el cual los despidió con una sonrisa.

Ambos magos salieron del establecimiento y esperaron en la banqueta a que el chofer apareciera con el auto pues habían terminado la noche antes de lo previsto, eran tan solo diez minutos después de la medianoche y la vida nocturna en Hawai parecía no acabar pronto. El conductor apareció y abrió la puerta del auto para que entraran - ¿Quieres que hagamos alguna parada antes del hotel? ¿Necesitas algo? - preguntó a Matt mientras se desabotonaba la camiseta hawaiana porque tenía calor, desde el club que sentía que hacía demasiado. - Yo quiero llegar a una farmacia, por favor - indicó al hombre que conducía y al llegar a la más próxima se bajó para comprar lubricante de sabor cereza y preservativos pues nunca se podía estar demasiado preparado. En poco tiempo estuvo de vuelta en el coche y le dio la bolsa a Matt mientras le guiñaba un ojo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 530
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Matt Forman el Sáb Oct 03, 2015 12:25 am


Todo estaba siendo maravillosamente divertido. El día estaba saliendo bien, tal cual estaba planeado. En nada iba a comenzar un espectáculo en el local, algo sobre travestis. No es algo que haya visto muy de continuo pero sé que es divertido. Siempre usan un humor picante y ofensivo. El típico humor que me gusta. Con el maquillaje excesivo, pelucas, vestidos divinos... no les falta de nada. Es algo que yo no haría, pero lo respeto y lo admiro. Y sobre todo lo disfruto. Suelen tener mucho talento. Cantan, bailan y cuentas historias picantes que pueden ser inventadas o reales. Pueden hacer tantas cosas. Me gusta que Apolo quiera ver el espectáculo porque sabiendo que lo hay yo también quiero verlo. Me dejó un tanto atónito lo que dijo sobre que me iba a enseñar cosas nuevas y mi forma de agradecerle todo aquello podía ser estar abierto a nuevas experiencias. Asentí brevemente pues no me dio tiempo a más, me besó en aquel mismo instante y no nos separamos hasta que alguien chocó con él sin querer. Quise decir algo pero en nada empezaba el espectáculo. Me quedé pensando en aquella vez que entré en una tienda por error creyendo que vendían películas del cine y resultaron ser sobre escenas sexuales. Porno es como lo llaman los muggles. Elegí una película con la carátula llamativa donde una chica pasaba su lengua por una botella de champán. Me apreció divertido hasta que al llegar a casa la puse en la televisión y la chica empezó a jugar con la botella en su zona íntima y terminó entrando casi toda dentro de su gran sexo. Aquello no me gustó para nada.

El espectáculo empezó. Era bastante más soso de lo que esperaba y Apolo quiso irse enseguida. Pagamos las bebidas y salimos en busca del chófer. Mientras nos rozábamos con unos y otros intentando encontrar la salida en una sala abarrotada de gente viendo el espectáculo continué pensando en la chica del champán. Al llegar fuera esperamos un momento al chófer y de inmediato llegó con el coche. Apolo quiso saber si necesitaba algo antes de ir de vuelta al hotel y le dije que no. Llevaba todo lo necesario en mi maleta. Él quiso parar en una farmacia. Cuando estuvo de vuelta me dejó ver el contenido de la bolsa y sonreí.

- Uno, me alegro de que no sean frutas ni botellas. Y dos, traigo de todo en mi maleta, aunque el sabor a cereza debe saber rico mezclado con el tuyo.

Quizás Apolo no entendería lo de las frutas, pero le estaba dando vueltas a todo eso nuevo que quería enseñarme y no se me ocurrían más que cosas asquerosas de las que vi en las películas. Y si yo las consideraba asquerosas es que debían ser lo más asqueroso del mundo. Me acerqué a él apoyando mi cabeza en su hombro mientras mi mano se deslizaba automáticamente hacia su torso desnudo. Le di un beso suave en el cuello porque me apetecía.

- Siento curiosidad por todas esas novedades de las que me hablas. Tengo la mente muy abierta a todo tipo de propuestas. Dame un adelanto, no seas malo.

Dije todo eso susurrando en su oído para luego morderle el lóbulo de la oreja de forma juguetona. Al salir del local era como si me hubiese dejado el cansancio dentro, y gracias a las copas estaba muy animado, tanto que me apetecía empezar la guerra en el coche antes de llegar al hotel. Por supuesto una guerra sensual, no sexual. Si el chófer quiere ver un espectáculo como este que pague o que vaya a la tienda de vídeos porno, que hay una sección muy entretenida de porno gay. Personalmente prefería ver a dos hombres antes que a una mujer sola con una botella de champán. Lo mejor de todo era el sexo entre dos mujeres. Me pone bastante.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Apolo Masbecth el Sáb Oct 03, 2015 11:22 pm

Se subió al coche y al entregar la bolsa con cosas soltó una risotada por el comentario de su amigo - picarón - logró decirle mientras veía de reojo al conductor quien claramente los veía a través del espejo retrovisor. Al rubio aquello no le molestaba para nada, al contrario le gustaba ser deseado. Cuando sintió el cuerpo muy cerca de Matt sobre el suyo se relajó aceptando las caricias sobre su pecho desnudo y los pequeños besos en su piel le erizaron los pelos y hubo un tirón en una zona baja, en la entrepierna para ser exactos. El sentir la mordida en su oreja le hizo morderse los labios para ahogar un jadeo, no quería comenzar en el coche porque no estaba para ser exhibicionista tampoco.

Observó a Matt a los ojos con una sonrisa juguetona pues tendría que responder sobre el jugueteo que iban a tener de vuelta en el hotel. - Digamos que incluye mucho de esto - señaló el lubricante - Algunos juguetes y un látigo, ¿qué tal suena? ¿Te sientes aventurero? - Sonrió mordiendo el labio inferior del castaño para luego ser él quien acariciara el pecho contrario y recargarse sobre este hasta que llegaran a su destino. - Mañana nos levantaremos tarde, pediremos el desayuno a la cama y el resto del día será libre para hacer lo que se nos venga en gana, te tocará decidir que hacemos, así que ve pensándolo - dijo aun sobre el pecho de Matt y cerrando los ojos durante unos momentos no porque tuviera sueño pero porque las luces de los edificios que iban pasando le molestaban.

El conductor se detuvo justo en la entrada al lobby del hotel. - Gracias Arnold, no te necesitaremos más esta noche, nosotros te llamamos si requerimos tus servicios mañana, no es seguro - lo despidió pagando por todo el día e incluso le dio propina, entonces caminó rumbo a la habitación con el brazo sobre el hombro de Matt mientras saludaban al chico de recepción. Era temprano por lo que aún había gente en el lobby y en el pequeño bar pero ellos fueron directo a su habitación. El ascensor se detuvo y entraron a la suite en donde se hospedaban. - ¿Nos bañamos juntos? He sudado bastante en ese antro gay - dijo comenzando a quitarse la ropa sin ningún pudor hasta quedarse completamente desnudo y entonces vio de reojo a Matt - si te animas dejare la puerta del baño abierta - dijo caminando hasta la ducha y encenderla mientras dejaba que el agua tibia cayera sobre su cuerpo.

No escuchaba ruido allá afuera por lo que se le hizo extraño así que salió de la ducha y caminó fuera del baño, al ver a Matt le tomó de la mano y lo arrastró prácticamente hasta el baño - realmente no era una opción, así que te vienes conmigo capullo - le dijo sonriendo mientras lo metía a la ducha aun con el agua cayendo y lo arrinconó contra la pared mientras atacaba sus labios para besarlo con lujuria e intensidad mientras sus manos aprisionaban las suyas por sobre su cabeza. Después de una serie de arrumacos, sesiones de besos y toqueteos bajo el agua tibia salieron ya limpios aunque calientes de la ducha. - Espérame sobre la cama, ya verás lo que te hago - le guiño un ojo mientras se secaba con la toalla y lo dejaba ir a la habitación.

Al salir a la habitación se encontró con un Matt completamente desnudo. Apolo por su parte llevaba una bolsa y sonreía a medida que se colocaba sobre los pies de la cama y con la varita hizo que cuatro cuerdas mágicas lo ataran por las extremidades en cada una de las esquinas de la cama. - Ahora si, creo que es hora de jugar, tú elegirás cual quieres utilizar  - y poco a poco fue sacando de la bolsa consoladores y vibradores de todos los tamaños, algunos eran de látex otros vibraban, pequeños, grandes, toda una colección. - Tendremos una palabra de seguridad que tu elegirás en caso que creas las cosas se vuelven un tanto demasiado  - dijo subiéndose a la cama y colocándose sobre el abdomen de Matt sentándose en este y colocando la vasta selección de juguetes sexuales a su alrededor para que escogiera mientras el rubio restregaba su trasero sobre la erección del castaño provocándolo pues en verdad no le dejaría utilizarlo de esa forma. - ¿has elegido ya? Bueno mientras lo haces empezaremos con uno pequeño pero divertido, le llaman la bala, ya verás porque - dijo mientras se bajaba de su abdomen y se colocaba a un lado abriendo las piernas del chico y con el lubricante comenzó a untar en la raja de su culo y poco a poco metiendo algunos dedos mientras que con el brazo libre cogió el látigo que le había prometido, era uno con barbas que sirvieron para recorrer suavemente la trayectoria de su pene para ponerlo duro. Poco a poco fue introduciendo finalmente el pequeño consolador que simulaba a una bala, al final de este tenía un cable que daba a un control remoto el cual Apolo encendió en el nivel 1 y poco a poco aumento la intensidad de la vibración conforme su compañero se lo iba diciendo. Utilizaron varios de los juguetes en Matt mientras Apolo permanecía al borde de la cama con una mano masturbándose y con la otra haciendo lo mismo pero a su compañero de colchón.

Cuando el castaño le indicó que estaba por correrse fue cuando Apolo se detuvo y le quitó las cuerdas solo para girarlo con brusquedad y colocarlo en cuatro sobre la cama y mirando hacia la cabecera. Le dio un par de latigazos en las nalgas para ir sacando el juguete poco a poco y reemplazarlo con su pene ya lubricado solo para empezar a cabalgarlo mientras se sujetaba de la cabecera.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 530
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Matt Forman el Mar Oct 06, 2015 11:46 pm

La noche prometía ser movidita pues Apolo me entregó una bolsa con objetos contundentes para tener sexo. Quedaba implícito que iba a haber sexo desde el momento que acepté. Ambos lo estábamos deseando. Sé de sobras cuando alguien quiere tener sexo conmigo, y Apolo también debe saber que yo quiero. Se lo admití esta misma mañana en la playa al verlo desnudo. Por ese motivo quise irme del local. Me daban igual los bailes y los chistes de los travestis. Estaba deseando volver a sentir el poder de Apolo sobre mí. Me atrae la manera que tiene de hacer conmigo lo que quiere. Me desarma. Y eso me pone. Estoy tan acostumbrado a hacer lo que yo quiero que cuando él hace lo que quiere conmigo yo me dejo hacer. Le insistí para saber que perversión se le pasaba por la mente. Me asustaba la idea de usar objetos que no se usan normalmente para el sexo. Sus palabras me tranquilizaron a la par que me excitaron. La cosa iba a incluir látigos y juguetes. No contesté a su pregunta, directamente pasé a jugar con su cuello y su oreja. Mañana sería mi turno de decidir que hacer, por el momento no quería pensar en mañana, solamente quería llegar ya al hotel.

Llegamos relativamente rápido. Apolo se había recostado sobre mi en el coche y se estaba muy bien. Nada más bajar se despidió del chófer hasta la mañana siguiente. Aún no había pensado que hacer con Apolo mañana, debería pensarlo ya. Subimos hasta nuestra suit y Apolo empezó a desnudarse nada más entrar porque quería darse una ducha, y que yo fuera con él. Me quité la ropa y los zapatos, y al sentarme en la cama me quedé un tanto transpuesto. Por suerte Apolo vino a rescatarme de los brazos de Morfeo para llevarme a la ducha y acorralarme entre su cuerpo y la pared. Me encendió con sus besos, las caricias entre ambos y nuestros cuerpos húmedos y musculados. Pero la acción iba a ser mejor en la cama, más espacio y mejores posturas. Cogí una toalla secándome rápidamente el cuerpo y un poco el pelo, para salir hacia la cama y esperar a Apolo. El sueño se había esfumado, como mi tranquilidad.

Me acosté en la cama tal cual estaba, desnudo y un poco mojado, con una erección notable, esperando a Apolo. Se acercó a la cama y a mí, mostrándome todo un arsenal de juguetes y consoladores. Sonreí pícaro al ver todo aquello. Muchos se parecían a los que yo guardaba en mi mesita, otros eran completamente nuevos. Me ató a la cama con un sencillo hechizo y quedé a su merced. Acordamos incluso una palabra de seguridad, práctica extendida cuando se juega sucio en el sexo, pero estaba seguro de que no la iba a utilizar. Escogí uno de los juguetes que no parecía muy grande y empezamos por la bala. Disfruté muchísimo tanto del dolor como del placer, y sobre todo sufrí con las intensidades del juguete y la maldad de Apolo al no dejar que llegara a correrme. Al estar atado no podía hacer gran cosa. Simplemente mover el tronco, tensar los glúteos y gritar, jadear y llamar a Apolo entre suspiros. El momento culmen llegó cuando Apolo me desató para poder penetrarme. Me quedé a cuatro patas, mirando el cabecero de la cama y arañando las sábanas mientras Apolo no mostraba piedad. Disfruté muchísimo del momento.

- Espero que las habitaciones estén bien insonorizadas o van a llamar a la policia pensando que has estado matando a alguien.

Sonreí bastante satisfecho aunque algo cansado, y dolorido. Nos acomodamos en la cama, desnudos y fatigados. Quedé abrazado a Apolo antes de dormir, respirando su aroma. Desperté temprano y dejé a Apolo durmiendo. Me di una ducha rápida y bajé a recepción para hacer una búsqueda rápida de cosas interesantes que hacer en Hawaii. La chica me atendió muy bien, y eso que yo le metí prisa porque quería llegar a la habitación antes de que Apolo se despertase. Me habló de dos sitios en concreto que me gustaron mucho. También pedí tortitas para desayunar, y que nos trajeran chocolate líquido y nata porque nos gustan muy dulces. Dejé a la chica llamando a quien tuviese que llamar, y subí raudo y veloz a la habitación. Apolo continuaba dormido.

Me quité de nuevo la ropa y me senté a su lado intentando no molestarlo y le acaricié el pelo. Que tranquilo se le veía, recostado y con los ojos cerrados. Nadie adivinaría lo que es capaz de hacer por las noches. La tranquilidad desapreció cuando llamaron a la puerta con el desayunó. Me levanté de un salto para que no hiciesen ruido pero ya era tarde. Les dejé entrar la bandeja entregándoles una propina y deseando que se fuesen deprisa. Acerqué la bandeja a la mesita, al lado de Apolo. Habían dos platos con tortitas y mi demanda especial, un bote de nata y uno de chocolate.

- ¿Te gustan las tortitas?

Cogí el bote de chocolate y le puse un poco encima del pecho a Apolo para luego lamerlo. Me pasé la lengua por los labios saboreándolo. Él dijo que podíamos estar hasta tarde en la cama, y yo no quería aprovechar para descansar precisamente. En la otra mesilla había dejado los pases para ir más tarde a una especie de parque de atracciones donde podríamos bucear con los peces, tirarnos en tirolina hacia el agua, tomar clases de surf, ir en canoa, y escuchar los misterios ancestrales de las islas hawaianas.

- Me apetece desayunar chocolate con Apolo. Quiero comerte todo y que me comas tu a mi también.

No le dejé contestar. Me subí encima de él cubriéndolo de lametones y besos. Después de aquello ambos necesitábamos una buena ducha, con ayuda, puesto que había nata incluso en nuestras espaldas. La cama la dejamos bastante pegajosa pero muy dulce. Estábamos listos para un nuevo día en Hawaii. Le expliqué a Apolo que había escogido el parque de atracciones, del cual tenía las entradas en la mesilla, porque se podían hacer un montón de actividades. De las cuales la mayoría eran nuevas para mi como lo de la tirolina. Nada que ver con saltar del bungee, pero no era un plan pasivo precisamente.


Matt sin traje:



Última edición por Matt Forman el Miér Oct 14, 2015 11:53 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Apolo Masbecth el Jue Oct 08, 2015 1:52 am

- Que vengan y que nos encuentren así, no me importa, me pone - comentó mordiendo el lóbulo del oído en Matt, moviendo su pelvis para aumentar las embestidas. Estuvieron así durante bastante tiempo hasta caer rendidos sobre la cama. Apolo se aseguró que ambos llegaran al orgasmo en varias ocasiones antes de quedarse completamente dormido, ajeno a la forma en que su amigo lo abrazaba. Se quedó tan privado que no supo lo que pasaba a su alrededor ni siquiera cuando se hizo de día y el castaño se escapó a la recepción. Se encontraba desnudo sobre la cama con la sabana cubriendo tan solo la planta de los pies y durmiendo de lado. Ni siquiera la repentina presencia de Matt ni cuando se subió de nuevo a la cama lograron despertarlo.

Lo que sí lo hizo fue la llamada a la puerta de servicio a habitaciones. El hombre que entró con el carrito se llevó una sorpresa al ver a Apolo en pelotas, simplemente se giró para ver lo que había sin preocuparse por cubrirse. - Oh cariño, que gesto tan hermoso, primero me das la luna de miel de mi vida y me sorprendes con desayuno en la cama, que buen esposo eres  - dijo a manera de broma mientras se sentaba sobre la cama y el empleado se iba ruborizado por haber presenciado eso. - Sí que me gustan, y tengo hambre - comentó pero enseguida sintió el chocolate sobre su pecho y volvió a recostarse dejando que el otro hiciera lo que quisiera con él. - Me parece una buena manera de despertarse - dijo dejando que hiciera eso para finalmente vaciar chocolate y crema batida sobre el pene del castaño y comenzar a lamerlo hasta que quedara limpio.

Para cuando terminaron y realmente desayunaron su comida ya estaba totalmente fría pero no les importó y la comieron. Se levantó entonces para ducharse juntos y al salir en toalla fue cuando vio los folletos sobre la mesa. - Me agrada la idea, bastante, has elegido bien - dijo acercándose a él y dándole un pequeño beso en los labios y luego una nalgada para comenzar a vestirse. En poco tiempo estuvieron listos y llamó al chofer para que pasara a recogerlos. Al bajar al lobby el chico de antes los vio y se dio media vuelta todavía apenado lo que hizo Apolo se riera bastante hasta cuando se subieron al auto. - Al parque de atracciones por favor - dijo mientras se acomodaba en el asiento trasero.

- ¿Oye qué opinas? ¿Me dejo la barba o no? Ya me viste el día de la fiesta de tu amigo con barba pero ahora que la tengo afeitada me entró la duda, algunos me dicen que si otros que no, quiero saber qué opinas - comentó por hacer conversación mientras llegaban a su destino. A él le gustaban ambas opciones. - No sé tú pero soy muy flojo para estar afeitando a cada rato, a veces prefiero que lo haga alguien más, así que pago por eso en barberías - soltó sin más viendo por la ventana como llegaban a el sitio correcto, se veía a mucha gente entrar con sus hijos o en grupos de jóvenes.

Se bajaron del auto y presentaron las entradas en taquilla, les dieron unos brazaletes de colores que les permitían acceder a cualquier atracción o actividad. - Quiero ir primero a la tirolesa, debe ser divertido, será mi primera vez - le tomó de la mano para guiarlo hasta allá pues vieron un gran mapa en la entrada que decía a donde se debía ir. Tuvieron que subir a un teleférico que los transportó hasta la montaña, una vez ahí los recibieron junto con otro grupo de personas, diez en total. Fueron instruidos en una plática con las instrucciones y medidas de seguridad necesarias antes de lanzarse para después ir a una cuerda de entrenamiento de tan solo un metro de altura y diez de longitud. A cada uno le colocaron los arneses y cascos indicados y tuvieron que caminar por la montaña hasta llegar al primer punto que es donde se lanzarían. Apolo fue el valiente que quiso ir por delante del grupo. Primero fue el guía, luego otro de ellos enganchó al rubio y este se lanzó con los brazos abiertos disfrutando de la vista. Se podía ver el océano al fondo y debajo el parque de atracciones. Al principio tuvo un poco de nervios pero estando ahí se relajó y disfrutó del paseo hasta el otro lado de la montaña donde ya lo estaban recibiendo y esperaron al resto antes de lanzarse de la siguiente línea.

Atuendo:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 530
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Matt Forman el Miér Oct 14, 2015 11:52 pm

Me pareció muy chistoso que Apolo estuviese desnudo, sin ningún pudor, cuando entró el camarero y que dijese que estaba encantado con la luna de miel. Es una de esas cosas que recuerdas en el futuro y te ríes, y nadie sabe de que te ríes y pareces loco, pero en realidad para ti tiene mucho valor. En ese mismo momento me estaba riendo, hasta que el chico salió de la habitación. Son pequeñas tonterías divertidas que yo también hago. Mi idea era desayunar encima de Apolo, y eso hice. En ningún momento se negó a nada. Nos arreglamos para salir después de terminar el desayuno. Había elegido buenas actividades, a Apolo parecía gustarle. Mucho mejor que dar paseos para ver la flora y la fauna es poder ir en canoa o practicar surf.

Una vez en el coche Apolo me hizo una pregunta de lo más corriente. Sobre su barba. Cualquiera que nos viese podía pensar que realmente éramos dos recién casados en su viaje de luna de miel. Por mi estaba guapo igual. Me hizo gracia que se describiese como un flojo a la hora de afeitarse cuando se nota que es un hombre que se cuida. No puedo decir hasta que punto a menos que vea el armario de su baño, pero se cuida bastante. Es raro que le de pereza afeitarse.

- Entiendo perfectamente que te de flojera afeitarte. Yo lo hago cada mañana antes de ir a trabajar. Me hace sentir más guapo. Hay temporadas en que me dejo un poco, pero enseguida mi sobrina me regaña. Odia las barbas. A mi me gustas de igual forma. La barba te da un toque más distinguido y serio, como más adulto. En cambio sin barba pareces más joven y dispuesto a hacer locuras.

El parque de atracciones era genial. Lleno de muggles y de odiosos niños muggles. Pero Apolo y yo éramos de los pocos que íbamos a disfrutar de la rapidez que dan las conocidas pulseritas. Sin tener que aguardar colas inmensas. Apolo quiso ir primero a la tirolina aprovechando que jamás la había probado. Yo tampoco, así que estuve encantado. No era tan diferente del bungee en cuanto a seguridad. Lo primero fue recibir instrucciones y hacer prácticas en un lugar más pequeño. Lo hicimos con mayor o menor atención, pues era necesario para poder lanzarse. El siempre tan atrevido Apolo quiso ser el primero del grupo después del guía. Se veía contento en el parque de atracciones. No estaba nervioso al llegar mi turno. Fue mucho peor el tener que saltar al vacío. Deslizarme por la tirolina fue fácil a la par que divertido. Podía ver todo el parque, y el océano a lo lejos. Bajaba rápido pero no daba tanta impresión como había imaginado. Una vez desenganchado de la tirolina esperamos al resto para luego tirarnos por otra con mucha más pendiente, y una tercera bastante larga. Fue la única en la que tuve miedo de quedarme a mitad sin saber como avanzar. Pero la pendiente, y la fuerza de la gravedad empujaron mi cuerpo sin ningún problema. Teníamos multitud de cosas que hacer, pero se me antojaba una de la que Apolo y yo ya habíamos hablado con anterioridad.

- Seguramente la atracción del surf sea una birria, pero me apetece probarla. No tengo ni idea sobre surf. Podemos ir después a eso de las canoas. ¿Has subido en alguna? Tengo entendido que se puede subir de dos en dos...

Para ir al surf había que cruzar casi todo el parque, hasta llegar a la playa. Tenían allí mucho sitio para surf y también para canoas. En esta atracción no había cuerdas ni arneses, solamente una tabla o canoa, y un instructor. Nos reunieron en pequeños grupos. Nuestro instructor era un hombre no muy alto, moreno y musculoso. Nos estuvo enseñando como levantarse de la table una vez en el agua. Era algo que resultaba fácil en la arena pero no en el mar. Nos entregaron una tabla a cada uno para poder practicar. Estaba siendo un poco aburrido hasta que nos dejaron meternos en el agua con la tabla. Teníamos que adentrarnos un poco, y después coger una ola, plantarnos en la tabla y mantener el equilibro. Muy fácil era la teoría pero me di varias veces de bruces contra el agua. Tanto me vio sufrir el instructor que se acercó a mi para ayudarme. Yo había perdido de vista a Apolo que seguramente estaría disfrutando a tope de las olas, y había tragado tanta agua que decidí fiarme de aquel tipo. Me hizo estirar en la tabla para luego ordenarme que me levantase. Todo eso cerca de la orilla cuando todos los demás estaban más adentro. Como allí no había olas él movía mi tabla para hacerme caer y mi misión era mantener el equilibrio. Lo conseguí durante un momento hasta que caí encima de él. Al chico le pareció divertido pero a mi no.

- Soy un torpe. - dije riendo. - Mejor me voy a las canoas que de allí no caigo.

Pero el chico insistió en que probase un poco más con la tabla. Al grupo nuestro aún le quedaban unos minutos para continuar con el surf. No creo que intente ligar conmigo, y menos delante de tanta gente. De ser así, que no espere gran interés por mi parte. Sigo respetando mis normas, y vine aquí con Apolo. Me dan igual los morenos musculados y atentos.  
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Apolo Masbecth el Lun Oct 19, 2015 4:30 pm

La tirolesa resultó ser una actividad bastante divertida para el rubio quien no perdía la oportunidad de lanzarse primero del grupo, claro después del guía, pero al estar en el aire deslizándose por esas cuerdas de alambre reforzado se puso a gritar pero era un grito de alegría no de miedo ni mucho menos. Levantaba y abría los brazos sonriendo para la cámara pues había un fotógrafo que también se deslizaba antes que ellos para obtener las mejores fotografías que te iban a vender al final del recorrido. Se subieron a varias líneas más, Apolo estaba bastante animado y sonreía en todo momento — gracias, de verdad me agrada esto, no se me había pasado por la cabeza hacerlo — le dio un beso corto en los labios a Matt mientras uno de los niños que iba en el grupo se rió pero no burlándose si no por ver a alguien besándose. El rubio le sacó la lengua de manera juguetona al pequeño y se volvió a lanzar en la última línea, la que los llevaría de vuelta al pie de la montaña para terminar con el recorrido. Estuvo esperando a Matt para cogerlo de los hombros y caminar hacia la siguiente atracción que iban a visitar.

Se sorprendió por lo que dijo que se tuvo que detener por un momento - ¿Surf? ¿En serio? No, nunca lo he hecho pero me gusta probar cosas diferentes así que me encanta la idea y la de las canoas igual - le guiñó un ojo y caminaron hasta la playa donde ya estaba esperando un instructor y un pequeño grupo de personas reunidas con tablas. A cada uno le dieron la suya, la de Apolo era de su estatura y en color azul con palmeras dibujadas y un sol. Cabe mencionar que el rubio pudo hacer los ejercicios de práctica a la perfección sobre la arena de esa playa, pero ahora los estaba alentando a dar el siguiente paso que es en el agua. — Puedes hacerlo y si no igualmente lo intentaste — le dijo tocando el hombre de Matt antes de meterse al agua, cada quien estaba por su cuenta ahí, el instructor les iba guiando a todos pero no podía estar al pendiente de todo el grupo al mismo tiempo.

Se cayó tres veces de la tabla hasta que la cuarta pudo sostenerse arriba cuando el agua estaba tranquila. Pero al llegar una ola volvió a echarlo abajo. La moral del hombre se estaba viendo alterada y tenía miedo a que su amigo se burlara de él por lo cual no lo buscó con la mirada. Pero eso no le hizo rendirse, se caía y se levantaba hasta que por fin consiguió surfear un par de olas antes de ser arrastrado a la orilla pasando muy cerca de Matt donde observó claramente que el instructor le prestaba total atención, incluso podría jurar que estaba intentando ligar. Apolo sonrió mientras llegó a la arena y levantó la tabla solo para volverse a meter y alcanzar a ese par.

- ¿Cómo vas mi amor? ¿Tuviste suerte? Estuve demasiado ocupado toreando las olas y tragando agua salada así que no tuve oportunidad de verte en acción - se sentó sobre la tabla, las olas no eran tan fuertes en esa parte así que pudo mantener el equilibrio sin verse lo malo que es para el surf. - Los felicito estuvieron bien para ser su primera vez, tengo que ir a revisar a los demás, pueden irse a la playa cuando quieran - dijo el instructor yéndose rápidamente pues se dio cuenta que eran pareja o eso creyó. Cuando se fue Apolo sonrió - tuve que hacerlo, parecía que se iba a lanzar a ti y no te veías cómodo pero si quieres le puedo llamar de nuevo y decirle que fue una broma - sonrió - vamos a las canoas ahora, ¿te parece? He decidido que el surf no es lo mío, pero al menos lo he probado y nadie me va a contar lo que se siente  - dijo mientras salía del mar junto con su amigo.

Ya en la arena entregaron las tablas y les dieron acceso a unas regaderas donde podrían enjuagarse y ponerse su ropa nuevamente. Apolo no perdió el tiempo y se metió debajo del chorro de agua junto con Matt para quitarse el agua salada y la arena del cuerpo. Una vez secos y cambiados fueron hasta otra zona no tan lejos pero donde las aguas eran más tranquilas y podrían pasear en canoa sin mucho problema.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 530
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Matt Forman el Miér Oct 21, 2015 6:36 pm

Ver a Apolo divertido con la idea del parque de atracciones le hacía sentirse orgulloso de su decisión de ir, aunque en realidad el mérito era de la chica de recepción. Debería haberle dado una mejor propina. Lo de probar cosas diferentes estaba resultando muy buena idea aunque un tanto dolorosa. Mi equilibrio quedaba en entre dicho con las tablas de surf. Apolo me animó nada más empezar y le dediqué una sonrisa verdadera de agradecimiento. Lo intenté con todas mis fuerzas y siempre terminaba en el agua. Por eso el instructor vino a ayudarme. Las olas me habían arrastrado hasta la orilla, cuando todos los demás estaban más adentro, y allí aprovecho para ayudarme con el equilibrio. El chico puso empeño, pero mi torpeza le ganaba. Mientras me daba instrucciones de cómo acomodar la postura de mi cuerpo yo me restregaba los ojos que empezaban a picarme por el efecto del salitre y el sol. Por eso no vi llegar a Apolo hasta que lo escuché hablar. Le di una mirada cómplice al escucharle hablar como si esto fuese una luna de miel, y nosotros una pareja de novios. Le voy a tomar el gusto al final con tanta broma.

- Se me da fatal. Las olas me han toreado a mí, no te has perdido nada cariño.

Si hay algo que me sale natural son los apelativos cariñosos porque los uso a menudo con la gente que me agrada o me cae bien. Y más en esta situación. La cara del monitor fue un poema, y se excusó para irse. Dejó claro que su intención sí que era la de ligar conmigo pero yo no estaba por la labor. Apolo se disculpó por la broma diciendo que podía llamar de nuevo al chico para contarle que no somos pareja.

- No, da igual. No es mi tipo. Me gustan más los rubios.

Le pasé la mano por la nuca y le atraje hacia mí para darle un beso en la mejilla. Salimos del agua para devolver las tablas de surf infernales y nos dirigimos a las canoas. Apolo estaba orgulloso de haber probado el surf, aunque no se le diese bien. Por lo menos las olas no lo arrastraron hasta la orilla como a mí. La intención es lo que cuenta, pero soy nulo en deportes marítimos.

- Podemos volver a intentarlo algún día. Es como todo, cosa de práctica. – me reí de forma pícara.

Una vez fuera del agua nos enjuagamos en unas duchas, Apolo se puso conmigo y no me negué. Después de todo, él ha visto más de mí que la mayoría de gente. Nos fuimos después donde las canoas. Aquello era más sencillo. Nos explicaron solamente las normas básicas para salir de la canoa en caso de vuelco y poco más. Nos dejaban un límite de metros para navegar marcados con unas boyas de colores llamativos y nos dejaron montar sin más.

- ¿Prefieres ir delante o detrás?  

En teoría las pequeñas embarcaciones no volcaban a menos que hubiese olas grandes o giros imprudentes. Resultaba placentero y relajante remar por el mar, lejos de los gritos de los niños en la orilla y ver el océano inmenso y el cielo. Me recordó a las madrugadas en las que mi padre me llevaba a pesar cuando era pequeño. Pero la atracción tenía una duración determinada, y una sonora sirena daba por terminada nuestra hora. Volvimos a la orilla un tanto apenados. Podíamos volver a probar todo, nuestra pulsera lo permitía, pero había muchas más cosas.

- ¿Qué te apetece hacer ahora? Podemos buscar un lugar donde comer algo. ¿No tienes hambre? Creo que el agua salada me ha dado hambre.

En una de las calles, por llamarlas de algún modo, del parque de atracciones estaban situados todos los restaurantes, por llamarlos de algún modo, donde poder tomar algo. Los menús eran poco diversos. O bien hamburguesa con patatas, o perrito con patatas, o bocatas variados. Es un parque pensado para adolescentes obesos o algo así. Aunque, ¿a quién no le viene de gusto un poco de comida basura de vez en cuando? Tampoco sé de que tiempo disponemos antes de irnos. Es domingo ya, y mañana es un día de trabajo nuevamente. ¿Y si digo que estoy enfermo?
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Apolo Masbecth el Jue Oct 22, 2015 2:58 pm

Se ducharon rápidamente y entonces fueron hasta la zona de playa más tranquila y alejada de los visitantes. Había alrededor de tres canoas tipo kayak dentro del agua y otras cuantas en la arena. Los dos hombres fueron instruidos en el manejo del equipo y tras una charla de quince minutos les entregaron un kayak y chalecos salvavidas. - Yo adelante, para variar - le guiñó el ojo y se subieron. Esa actividad resultó ser más atractiva que el surf, al menos se trataba de trabajo en equipo y tenía a Matt muy cerca de él en un espacio donde no podía escaparse tan fácilmente. Hablaron de cosas superficiales y de ellos, se les fue el tiempo pues cuando acordaron una sirena les indicaba que el viaje debía de terminar. Con cara triste remaron hasta la orilla donde entregaron el equipo - gracias - soltó sin realmente querer darlas porque quería seguir teniendo oportunidad de estar en el agua.

Se quedó de pie en la arena contemplando que hacer a continuación, observó a Matt y le abrazó por el hombro de forma cariñosa mientras asentía - me parece excelente, me ha abierto el apetito tanto esfuerzo físico, pero esta vez tú pagas bribón - le apretó la nariz por unos segundos y se rió mientras caminaban buscando salir de la playa y eso hicieron pues en poco tiempo ya se encontraban en el área de los juegos mecánicos y todo el caos que eso conlleva. Niños corriendo de un lado a otro, padres histéricos gritando a sus hijos buscando que se comporten o frustrados y el ruido de los mismos juegos mecánicos. - Que bueno que no tuve que pasar por la etapa de cambiar pañales y lidiar con críos - le dijo a Matt en tono de broma pero hablaba en serio - aunque la adolescencia también es difícil, pero no le veo mucho gracias a Hogwarts, pobres maestros - comentó tirando de su amigo para que lo siguiera pues vio el letrero de a dónde se dirigían.

- Cuéntame de tu sobrina, ¿estuviste con ella en todas sus etapas? ¿Sus padres viven? Quiero saberlo, si no te importa claro, nunca está de más conocer un poco más al señor Forman - le sonrió y en ese momento llegaron hasta los puestos de comida que formaban un círculo y en medio estaban las mesas tipo picnic donde la gente comía lo que compraban. - Yo quiero una hamburguesa, no veo mucha variedad, ¿podrías ser tan amable de traerme una mientras nos busco un sitio? También algo para beber, lo mismo que tú vayas a beber - le devolvió el beso en la mejilla muy cerca de los labios justo como él hizo momentos antes y una nalgada sonora mientras lo veía partir.

Caminó entre las mesas, todas estaban ocupadas a excepción de un par, las que estaban más alejadas del tumulto de gente, era perfecto así que se sentó en la más limpia a esperar que regresara su amigo. Cuando este lo hizo tomó la hamburguesa para que no se fuera a caer con tanta cosa. - Gracias  - le dio un mordisco y sorprendentemente le pareció buena. - Bueno, es media tarde, ¿a qué hora te apetece volver? Yo a la hora que sea, mañana no trabajo pero tu si, por eso te dejaré elegir cuando crees conveniente que regresemos a Inglaterra, pero por ahora comamos - y siguió consumiendo su hamburguesa con queso y tocino. Las papas fritas que la acompañaban no le gustaron tanto y las hizo a un lado.

- ¿Me vas a seguir contando entonces? Dime una cosa, ¿te ves casado y con hijos algún día? - preguntó de forma casual mientras comía pero quiso saber un poco más de él - Yo nunca pensé tener hijos, ni por la mente me pasaba, mucho menos casarme con una mujer y ya he hecho ambos, la vida te sorprende - comentó sonriendo y sintió como la salsa de tomate le escurría por la cara y tuvo que limpiarse con una servilleta. - Y tranquilo, que solo es por conocerte un poco, no te voy a juzgar ni mucho menos  - dijo mientras bebía un poco de lo que le trajo Matt.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 530
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Matt Forman el Lun Oct 26, 2015 10:33 pm

Me gustó que Apolo se pusiera delante en la canoa para variar, como dijo él. Disfruté de las vistas, de su espalda y de su cuello. Es atractivo hasta de espaldas. Pudimos hablar mientras remábamos de un lado para otro. Fue un momento más relajado que el surf y quizás por eso se hizo más corto. Propuse comer algo después de las actividades porque sentía hambre. A Apolo le pareció bien así que salimos del agua y buscamos algún lugar adecuado. Pasamos cerca de las demás atracciones. Esas donde los niños se suben para pasarlo bien y en donde las madres gritan pensando que los niños van a morir. Había un toro mecánico, un barco pirata, algo parecido a una cárcel... Mucha variedad y muchos niños, demasiados. Asentí riendo para dar la razón a Apolo con lo que acababa de decir sobre los niños y los pañales. Tuvo suerte de toparse con su hijo cuando este es casi ya un hombre. Y como el chico estaba en Hogwarts se ahorraba el tener que sufrir también su adolescencia. Entonces me preguntó por Lluna, quería saber más sobre su historia.

Llegamos a un lugar donde estaban las mesas y la gente comía allí. Las casetas de comida quedaban a su alrededor. Apolo dijo que él buscaba sitio y yo le cogía una hamburguesa. Me mordí el labio como reacción a su beso y a su palmada en mi trasero. Parece que adora ponerme la mano ahí. Y yo... O soy demasiado nervioso, o Apolo me enciende demasiado. Me dirigí al puesto que parecía más bueno, pues había más cola y mucha variedad de productos. Había unas imágenes que indicaban el tipo de comida que servían. Estuve un buen rato haciendo cola y otro buen rato preguntando sobre el origen de los productos. Finalmente escogí unas hamburguesas de carne y patatas fritas, con refresco de cola. Lo que sería un menú basura total pero tamaño adulto. Tuve que buscar a Apolo entre las mesas cargado con la bandeja, haciendo equilibrios para que no se cayesen las bebidas. Se me dio mucho mejor que el surf. Lo dejé todo sobre la mesa y me senté al lado de Apolo. Mi querido amigo pronunció lo que yo no quería responder.

- Debe ser antes de la cena. Quiero poder descansar bien esta noche o mañana los Inefables a mi cargo se van a reír de mi torpeza. Amanezco muy torpe si no descanso bien. Además, Lluna se ha quedado sola y mucho me temo que se ha traído a su novio a mi casa. Tengo que intervenir como adulto que soy.

Me quedé mirando la hamburguesa con cara escéptica. Pero Apolo la estaba comiendo como si nada. Le di un bocado pequeño y me gustó el sabor. Sabía bien. Muy bien en realidad. Plagado de grasas saturadas pero rico. Me acordé de la pregunta sobre la historia de Lluna. Mastiqué y tragué antes de hablar, dando también un trago al refresco.

- Sobre Lluna, verás, ella vino con mi madre y conmigo cuando tenía unos tres años. Su madre, mi hermana Dana, se fue de casa al cumplir la mayoría de edad. Se fugó con el padre de Lluna, se casaron y tenían una residencia estable en España. Pero algo ocurrió. El hombre desapareció, murió, o no sé. Ni siquiera me importa. Y a mi hermana la ingresaron en un centro de salud mental y allí sigue. A la niña la dejaron en un orfanato o algo así. Al enterarnos de la existencia de la niña fuimos a verla, y al saber que tenía el don de la magia hicimos todo lo posible por recuperarla de manos del estado, y yo la adopté con todas las de la ley dado que somos familia directa. Por suerte no he tenido que cambiar pañales. Bueno, solamente una vez que mi amigo Caleb me dejó a su hijo Zack para que lo cuidase y … fue un desastre. Con Lluna he tenido suerte. Es como una niña ya adulta. Tan madura e inteligente... - no estaba presumiendo en absoluto, solamente hablaba con orgullo de algo que era obra mía. - Ahora está empezando a salir con chicos, y salir a fiestas, pero no me preocupa demasiado. Tenemos mucha confianza y sé que cuando necesite alguna cosa de mí no dudará en pedirla.

Yo sabía todo sobre la historia del hijo de Apolo. Fue toda una sorpresa pero ya me había acostumbrado al hecho de que él hubiese tenido un hijo siendo joven. Además, estaba casado con Abi. Tenía una familia completa. Esposa e hijo. Yo debo ser, como muchas otras veces, el amante. Apolo continuó con las preguntas. Está bien para conocerse mejor pero me pone en aprietos. Como ahora, preguntando sobre si me veo casado o con hijos. ¿Matrimonio? Me da más pánico esa palabra que el mismísimo Lord Voldemort.

- Quieres que forme una bonita estampa familiar como la tuya, ¿eh? - me reí. - Mentiría si digo que me veo casado. No es algo que me haya planteado nunca y tampoco me preocupa. Pero, a parte de Lluna, no me importaría poder contar algún día con hijos propios. Es una pena que estos genes se pierdan.

Lo decía cuando tenía las manos pringosas de salsa y los labios aceitosos por la hamburguesa. La dejé un momento sobre la bandeja y cogí una servilleta para limpiar la comisura de los labios de Apolo que tenía salsa de tomate. Menos las patatas hervidas en aceite estaba todo rico, y los dos empezábamos a parecer dos adolescentes resacosos atracando el Mcdonals a la vuelta de una fiesta con mucho alcohol.

- Me gustaría conocer a tu hijo. Seguro que se parece a ti.

¡Woah! Eso sonó bastante serio y no era lo que pretendía. Más bien conocer a su hijo, ya que a su esposa la tenía muy vista en el Ministerio. Lluna ya le conocía a él, y somos amigos. No creo que sea malo conocer a la familia. Pero ha podido sonar como algo serio. Supongo que tenemos la suficiente confianza como para eso. La cuestión es, ¿cómo me presentaría? ¿Amigo? ¿Amigo al que se folla? Este tema puede ocuparnos una semana entera, prefiero no sacarlo. Simplemente eso, me gustaría conocer al pequeño Ícaro.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Apolo Masbecth el Mar Oct 27, 2015 5:39 pm

La comida a pesar de ser grasienta no estaba nada mal, la disfrutó bastante pero quizá porque las actividades realizadas le abrieron el apetito. Pero dejó de comer al escuchar la trágica historia de su vida y el cómo se hizo cargo de su sobrina - Entonces eres su guardián legal, su padre vamos - sonrió, pues al final sí que tenía una familia aunque no estuviera casado - Lamento lo de tu hermana, debe ser terrible  - él mismo tenía un hermano que también se convirtió en la oveja negra pero no era ni de lejos parecida la situación por lo cual ni siquiera lo mencionó. - Por lo poco que la he visto la has criado bien, no tienes mucho de qué preocuparte, bueno, espero que en Hogwarts les estén enseñando educación sexual - comentó no queriendo sonar alarmante pero dos adolescentes en algún momento tiene que suceder aunque no estuvo seguro de si su amigo estaría de acuerdo o querer imaginarse esa escena.

Terminó su hamburguesa y al beber su refresco lo miró cuando dijo que quería conocer a Ícaro. Aquello no se lo esperaba en absoluto. - Seguro, se puede arreglar algo para que lo conozcas - dijo de manera despreocupada. - Físicamente si hay un parecido, lo otro una vez que lo conoces te puedes dar cuenta. Te diría que podríamos hacer una cita de juegos pero dudo que Lluna y él se puedan divertir, la diferencia de edad ya sabes, se aburrirían probablemente - sonrió al sentir que le limpiaban la salsa de tomate. - La próxima vez que nos veamos me asegurare que vaya conmigo, así lo puedes conocer - comentó dando el tema por finalizado porque tampoco quiso verse como un padre que no hace más que hablar de sus hijos y molesta a las demás personas en su entorno.

Hizo una mueca, se la estaba pasando bien en Hawái con buena compañía pero ya se estaba cumpliendo el plazo en el que debían regresar y en algún momento debieron afrontar esa realidad. - Pues entonces creo que ya deberíamos regresar al hotel, para preparar maletas, tal vez tomar un par de tragos mientras esperamos u otra ronda en cama  - eso último lo dijo prácticamente en un susurro mientras se levantaba con la charola en mano para dejarla sobre el cesto de basura. Caminó recargado en el hombro de Matt a medida que salían del parque de atracciones. Ahí ya los estaba esperando el chofer, estaba roncando así que el rubio le tocó al cristal para despertarle.

- Llévanos de vuelta al hotel - se subieron y eso fue lo que hizo, los condujo hasta el hotel. En poco tiempo llegaron y al bajarse le pagó al conductor - gracias por todo, ya no necesitaremos tus servicios  - entraron al lobby y acto seguido al elevador donde se encontraron con una mujer y su novio prácticamente comiéndose el uno al otro y con las manos en zonas bastante ocultas. Apolo se río en silencio pero no dijo nada mientras subían hasta su habitación y a los turistas tampoco pareció importarles que tuvieran público. - Feliz luna de miel  - les dijo al bajarse del elevador pero ellos ya estaban sobre el suelo enredados y pequeños sonidos salían del elevador mientras la puerta se cerraba.

Al abrir la habitación se dejó caer sobre un sillón - se un amor y prepárame un trago ¿quieres?  - no lo admitiría pero se sentía bastante molido por todo lo que hicieron tanto la noche anterior como ese día, con las actividades extremas pero eso no le quitaba la sonrisa del rostro. - Es una pena tener que regresar, ¿no? Podría vivir en un sitio así, el océano, el calor, me gusta bastante, quizá tenga un retiro temprano, aprovechar mis años mozos y vivir en algún lugar tropical - comentó mientras esperaba su trago y se sacaba los zapatos para quedarse descalzo. Así mismo se desabotonó la camiseta pero sin quitársela pues tenía calor.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 530
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Matt Forman el Mar Oct 27, 2015 10:08 pm

Conté la historia de mi familia sin muchos rodeos. Lluna preguntaba por sus orígenes de vez en cuando y había empezarlo a contarlo casi como un cuento. Lo peor de todo es no saber exactamente que pasó con Dana. Su marido huyó, o lo mataron, y Dana se quedó sola. Quisimos ayudarla pero no quiso, y mi madre y yo decidimos pedir la custodia de la niña. El caso se resolvió rápidamente. Como ella no tenía a nadie a quien acudir, contó la historia tal cual a la policía muggle y decidieron encerrarla. La historia real puede sonar un poco cruel. Pero Lluna merecía una educación mágica, y ahora que es más mayor puede elegir que clase de vida quiere llevar. Y está encantada siendo una bruja con aspiraciones mágicas. Solamente ella sabe su verdadera historia. A veces pienso en Dana y me dan ganas de ir a verla, pero es todo muy complicado. Mi querida madre dijo que ya no tenía hija el día en que ella se fugó con aquel tipo. No quiere saber nada de ella. Tenía mucha confianza con Apolo, pero hay secretos que se deben guardar. ¿Educación sexual en Hogwarts? Me reía  carcajadas.

- No les enseñan nada de eso en Hogwarts. He procurado que Lluna vaya por el mundo con la lección aprendida. Por más padre legal que sea, soy su tío, y un tío de los divertidos. Hemos hablado mucho del tema, incluso le regalé preservativos para que lo haga siempre todo como es debido. ¿Te imaginas a McGonagall hablando de sexo?

Lluna era un tanto tímida y reservada con el tema. Este verano incluso había llegado a poner las manos sobre sus orejas y cantar Welcome to the jungle a viva voz para no escucharme hablar de enfermedades de transmisión sexual y como evitarlas. Mi intención era prevenirla pero lo pasaba bien viendo su cara de susto.

Lluna para mí es mucho más que una hija. Es lo mejor que la vida me ha dado porque sin ser hija es parte de la familia, ha crecido conmigo y me ha enseñado como ser mejor persona. Aprendes mucho cuando tienes que vivir pensando en otra persona. Por eso hablaba mucho de ella, quizás demasiado. Soy un hombre orgulloso de su única sobrina. Pero Apolo también tenía alguien de quien sentirse así. Su hijo. No sé como llegué a pronunciar aquello pero lo cierto es que si sentía ganas de conocerle. Ver su parecido con su padre y conocer al chico. Apolo dijo de quedar nosotros con Lluna e Ícaro, pero con la diferencia de edades entre ellos se iba a aburrir.

- Podemos tener un encontronazo fortuito en Hogsmeade. Dijiste que el chico es un Ravenclaw, ¿no? Yo creo que se llevarían bien. Lluna, por más Slytherin que sea, tiene la curiosidad e inteligencia de un Ravenclaw. Sería divertido.

Lluna suele llevarse bien con todo el mundo a priori, Confío en que estaría encantada de poder hablar nuevamente con Apolo. Últimamente cada vez que le pregunto sobre su novio, ella pregunta sobre Apolo. Si le digo de verle en Hogsmeade para conocer a su hijo va a estar encantada. Tiene el gen Forman de los cotilleos. El caso es que Apolo e Ícaro se están conociendo todavía. El chico tiene once o doce años y ha conocido a su padre ahora. No deben tener una relación consolidada como Lluna y yo, pero se le ve ilusionado con la idea de tener un hijo. Inlcuso podría decirse que habla con orgullo de él. Como son los padres...

No quería irme, estaba muy bien en Hawaii con Apolo, pero a la mañana siguiente el señor Forman Jefe del Departamento de Misterios tenía que estar en plenas facultades físicas y mentales para volver al trabajo. Lo peor sería tener que revisar casi tres semanas de trabajos de Inefables. Me temo que habrán desastres. No quiero pensar en ello ahora. Lo que si tenemos que pensar es en volver. Propuse irnos antes de la cena, para poder descansar bien esta noche. Apolo no parecía muy convencido pero... Terminamos de comer y nos levantamos, tirando los restos de la comida a una de las papeleras. Nos dirigíamos al hotel para hacer las maletas, y quizás aprovechar un poco más la cama, como bien dijo Apolo. El chófer nos dejó en el hotel en el que fue nuestro último viaje en el coche. Subimos al ascensor con una pareja a la que se veía muy enamorados, o muy cachondos. Evité reír pero sonreí. Lo mismo les daba estar solos que acompañados. Estaban muy acaramelados. Apolo les deseó feliz luna de miel cuando llegamos a nuestro piso, y ellos continuaron en el ascensor con su juego.

Nada más entrar en la habitación Apolo se sentó en uno de los sillones y me pidió un trago. Preparé dos y le entregué uno mientras me sentaba en otro sillón. Le di un buen trago saboreando los últimos momentos del viaje. Apolo estaba apenado por tener que volver. También habló de retirrarse para vivir en un lugar como este.

- Aún eres joven para pensar en retirarte. Pero si, es un lugar ideal.

Suspiré recordando lo vivido. Sobre todo los juegos de aventuras. Lo pasamos bien en el hotel, y lo pasamos bien fuera, viendo el lugar, comiendo sus platos típicos, saltando desde el bungee... Me encontraba a gusto con Apolo más allá del sexo y los placeres que me ofrecía. Me lo quedé mirando. Estaba sin zapatos y con la camisa abierta. Se le notaba un tanto agotado por el viaje y las atrcciones.

- Dime la verdad. ¿Qué esperas de mí?

No pretendo ponerle en un aprieto. Más bien quiero aclarar las cosas. Empiezo a sentirme muy bien con él. Se puede hablar con él, bromear, bailar... Me gusta a muchos niveles. Cuando le conocí me dijo que su meta no era tener sexo con muchos hombres, que el sexo lo podía conseguir sin necesidad de hacer nada más. Y me invitó a venir a Hawaii, a pasar el fin de semana juntos. Me halaga, y estoy encantado. Pero siento pánico al pensar en lo que esto pueda significar. No estoy preparado para una relación cerrada y todos esos rollos de fidelidad y amor eterno. Pero joder, me gusta.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Apolo Masbecth el Miér Oct 28, 2015 6:02 pm

Llegaron a la habitación y el rubio lo primero que hizo fue quitarse los zapatos y ponerse cómodo, desparramando su cuerpo sobre el sillón y pidiendo a Matt una bebida para hidratar su boca y refrescarse. Al tenerla a la mano le dio un sorbo pero al escuchar la pregunta de su amigo le hizo casi escupir el líquido pero al final lo aguanto en la boca. Sonrió de manera divertida porque se temía que aquella pregunta iba a salir en cualquier momento. El rubio no tuvo inconveniente alguno en responder porque tenía muy claro cuál era la respuesta. Así que con el vaso en la mano y con la pierna cruzada le miró de frente. - ¿Que espero de ti? Nada - fue así de simple la respuesta pero de todas formas sintió que debía explicarse mejor.

- Ahora mismo tengo todo lo que pueda necesitar de ti. Amistad, buen rollo, sexo. Estás muy bueno y lo sabes - dejo el vaso en la mesita de al lado - negaría si dijera que no me gustas. Sin embargo hace tiempo supe que nada serio entre tú y yo funcionará. ¿Recuerdas la piscina en casa de tu amigo? ¿Las dos chicas? Ahí fue cuando supe que no puedo estar involucrado sentimentalmente con alguien así, sabes a lo que me refiero, somos adultos - mostró una sonrisa fantasma que se desvaneció casi enseguida. - Yo creo en formar una familia y ya la tengo  - esta vez sí se rió recordando su matrimonio - bueno, una real. Mientras eso pasa pienso pasarla bien y divertirme, por lo cual te he invitado este fin de semana para divertirnos en todas las formas posibles. Te aseguro que no hubo intenciones ocultas más que esas. No me gustan los rodeos y si quisiera algo serio contigo te lo diría, sin miedo a ser rechazado -  esta vez se levantó el y cogió ambos vasos para servir más bebida.

Sirvió dos whiskeys y volvió hasta la pequeña sala para darle su vaso y tomó asiento, esta vez en el descansabrazos del sillón de Matt mirándolo de reojo y bebiendo de su whisky. - Espero que durante el viaje no te hayas comido la cabeza demasiado pensando que tenía intenciones ocultas porque eso significa que el estrés no te dejaría divertir - le acarició la parte trasera del cuello. - ¿Estabas tenso, Matt Forman?  - le preguntó con picardía mientras sonreía. La luz que entraba a la habitación de los rayos del sol indicaba que el sol estaba por meterse y podría apreciarse un bello atardecer desde el balcón por lo cual se levantó para abrir las cortinas y poder admirarlo desde donde estaban. - ¿Dónde están los elfos domésticos cuando se les necesita? Tengo pereza el solo pensar en empacar las cosas  - dijo volviéndose a sentar y viendo la ropa tirada en el suelo así como algunos de los juguetes utilizados la noche anterior entre otras cosas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 530
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Matt Forman el Jue Oct 29, 2015 10:14 pm

Después de una buena noche de borrachera llega la mañana y empiezas a pensar en lo que pudiste hacer mal, lo que pudiste hacer mejor, cosas que no debiste decir... Y tras este fantástico fin de semana solo se me ocurrió preguntarle a Apolo que esperaba de mí. No es que le estuviese proponiendo matrimonio, más bien quería dejar clara mi posición y saber la suya. Desde que nos conocimos me dijo que él no busca sexo. Es, por decirlo de algún modo, un hombre clásico. Le gustaría formar una familia y tener una relación estable. Todo lo contrario de lo que yo pienso. A mi edad, una edad en la que se debería uno a plantear ciertas cosas, prefiero continuar como siempre. Diversión, alcohol y sexo. No quiero amor. La respuesta de Apolo me dejó más tranquilo. Se dio cuenta de que conmigo su plan de familia feliz no funcionaría el día de la fiesta de Caleb, me largué con aquellas dos bellezas y no con él. A pesar de que nos besamos en medio de la fiesta y bailamos entre murmuros. Había olvidado ese detalle... Se levantó para servir más bebida ya que ambos nos la habíamos acabado.

- No quiero que me tomes en cuenta porque he bebido muy deprisa, pero yo te veo como un hombre ideal. Dejando a un lado que eres guapo, también eres divertido y alocado. Y me gustas, lo admito. Si algún día llego a pensar en tener algo serio con alguien pensaría en ti, sin duda. Pero no me veo capacitado. Quizás para entonces ya tengas tu pack de familia feliz. Y no me extrañaría. Seguro que tienes muchos admiradores.

Aquello último no era un reproche, más bien admiración. Dejé claro mi punto de vista confesando a Apolo que me gusta. Aunque más que gustarme, es atracción. Cuando más descolocado estaba yo llegó él, tan seguro de su sexualidad que no tuvo dudas en besarme en mi propia casa. La demostración de dominación, de seguridad... Es lo que más me gustó de él y me sigue gustando. Pero buscamos cosas diferentes. Al menos, mientras algo ocurre, podemos seguir divirtiéndonos. Y esa es la mejor parte, la que más me gusta.

Al volver con los dos vasos se sentó en el reposabrazos del sillón en el que yo estaba sentado. Le miré con un ápice de vergüenza apartando la mirada para fijarme en lo bien que me quedaban los zapatos deportivos. Me reí despreocupado al escuchar sus palabras. Le miré de nuevo negando con la cabeza.

- He disfrutado cada momento de este viaje, sin pensar en nada más. No me puse tenso ni siquiera al ver todo tu arsenal. - dije señalando los juguetes con la mirada. - Supongo que prefiero que las cosas queden claras. No quiero jurarte amor eterno, pero me importas y lo que no quiero es causarte ningún daño.

Tomé un breve trago y dejé el vaso sobre la mesa. La habitación podría ser perfectamente la de dos adolescentes en un fin de semana que se han quedado solos en casa sin la vigilancia de sus padres. Pero no, era la habitación que dos adultos habían compartido un fin de semana. Daba pereza recoger, y Apolo mencionó a los elfos domésticos. ¿Pero qué somos? ¿Magos o muggles? Saqué la varita y conjuré el hechizo bauleo que empacó mis cosas en un momento.

- Vaya mago... ¿Es que no sabes usar tu varita? - dije en tono burlón retándole.

Ya tenía la maleta lista, sin esfuerzo y sin ayuda de un elfo. Me daban ganas de volver a sacarlo todo y tener una excusa para alargar aquello un poco más. Por el balcón se colaban los últimos rayos de sol del día anunciando que llegaba la oscura noche. Estiré los brazos acomodándome en el sillón. Me dolía la espalda de tantas veces que me caí de la tabla de surf, o puede que del sexo de anoche. Mañana debería ir a San Mungo y pedir el día libre. Ha habido dos Inefables a cargo de todo y parece que no les ha ido tan mal. Pueden estar un día más sin mí...
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.