Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Weekend at the beach (Priv) (+18)

Apolo Masbecth el Miér Jul 29, 2015 10:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El verano comenzó y con ello las vacaciones para tanto los estudiantes en Hogwarts como para los trabajadores del ministerio, al menos a algunos y esos incluían a Apolo quien fue lo suficientemente afortunado como para recibir un par de semanas libres mientras otros compañeros tenían que quedarse a trabajar y lo odiaron por eso, pero él ya tenía planes al menos para un fin de semana en donde gracias a las lechuzas mensajeras que se estuvo mandando con Forman planearon algo para hacer esas vacaciones.

Se encontraba en la mansión Masbecth, terminando de preparar la maleta cuando su hermana Circe apareció en el umbral de la puerta para preguntar a donde se iba con tanta prisa a lo que el rubio respondió que a un viaje de placer con Matt, ellos ya se conocían y él le contaba todo a su hermana por lo que no hubo necesidad de mentirle. La revista corazón de bruja sacó hace unos meses una edición especial donde hablaba bastante de la relación de ambos magos y aunque Apolo no suele leer basura de publicaciones rosas lo hizo y solo le dio risa aquello, al resto de la familia no tanto, pero no le importó, la mayoría era mentira. Se despidió de su hermana prometiendo hacer alguna actividad juntos antes del término de las vacaciones y salió por la puerta principal desapareciendo justo al tocar el jardín.

Apareció frente al complejo de apartamentos donde su nuevo amigo residía, llevaba consigo una maleta bastante grande con ruedas para facilitar el transporte. Era de mañana y el sol se encontraba apenas saliendo. Pocas personas estaban fuera de sus casas, algunas acababan de despertar pero él quiso aprovechar todo el día por lo que decidió madrugar y quedar de verse con el pelinegro para recogerlo. Era sorpresa el destino y no planeaba decírselo hasta que se vieran en persona, por eso cuando llamó a la puerta tres veces sonrió deseando contar la noticia. La puerta se abrió y Apolo le saludó con un beso en la mejilla y un abrazo amistoso.

- Me da gusto volver a verte, ¿estás listo? - preguntó asomando la cabeza para ver si ya tenía su equipaje listo, quiso entrar pero llevaban el tiempo encima - Vamos a ir a Hawaii, espero que te guste la idea porque ya tengo reservado el hotel y algunas actividades para hacer  - le esperó en el umbral de la puerta recargado a que fuera en busca de sus cosas. - También espero que hayas empacado algún traje de baño sexy para la playa y la piscina, que harán falta o podemos ir a playas nudistas, hay algunas muy buenas, investigue todo - dijo riendo, pero realmente hablaba en serio. - Bueno, ¿vamos o qué? debemos registrarnos en el hotel en quince minutos o perderemos la reserva.


Última edición por Apolo Masbecth el Sáb Oct 03, 2015 11:06 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Apolo Masbecth el Vie Oct 30, 2015 5:24 pm

Levantó una ceja al escuchar el halago para él en boca de su amigo. Ese gesto se convirtió en una sonrisa sincera - vaya, muchas gracias señor ligón, debe ser todo un cumplido viniendo de usted - le dijo de forma burlona pero en realidad le pareció divertido. Se levantó entonces del asiento e hizo un puchero - claro que se usar magia pero son vacaciones, no suelo usarla durante  - comentó cuando vio como todo el desorden estaba solucionado y la habitación se veía más limpia que cuando llegaron por primera vez a ella. - ¿Alguna vez resuelves las cosas sin magia? simple curiosidad, ¿qué pasaría si te quedas sin varita? Créeme yo la he perdido decenas de veces y uno se las debe de ingeniar - le guiño un ojo mientras esta vez tomaba la maleta y la dejaba justo en el marco de la puerta para cuando se fueran a ir tenerla lista.

- Aclarado lo anterior, señor Forman - dijo acercándose a él y sentándose esta vez sobre él, con las piernas abiertas y quedando frente a frente - me divertí bastante, gracias por aceptar la invitación - le sostuvo la quijada con ambas manos y le dio un beso en los labios, fue corto pero profundo, luego sonrió acercándose a su cuello - pero debemos irnos, ya es tiempo de afrontar la realidad - le susurró muy cerca del oído para después levantarse y dejar los vasos sobre el pequeño bar de la habitación. - Aprendí un truco en Sudamérica, puedes reemplazar las botellas del mini bar con agua para las claras como el vodka o con algún té para las oscuras, pero esta vez sí traigo dinero asi que no lo haré, pero es algo a tomar en cuenta si tienes el presupuesto limitado - comentó arrojando a la basura las pequeñas botellitas vacías.

- Te llevaré a tu casa, fui a recogerte y como buen caballero que soy me corresponde dejarte en la puerta de tu casa. Así que ¿nos vamos? - lo levantó del sillón y al recoger ambos sus maletas le tomó de la mano sonriendo mientras bajaban hacia el lobby. Apolo pagó toda la cuenta y la chica de recepción los despidió con una sonrisa amigable, así como dos mujeres en faldas tradicionales, corona de flores y bailando al ritmo del ukelele los despidieron colocándoles un collar de flores a cada uno. Se sintió como el típico estereotipo de turista que va a Hawái pero sonrió y al salir se dirigieron hacia la zona donde se podían aparecer, algunos magos también estaban ahí terminando sus vacaciones. Saludaron a algunos e hicieron conversación sobre lo bien que lo pasaron y como volverían el año entrante, el rubio solamente sonrió y los vio desaparecer.

Llegó su turno y se tomaron de la mano para desaparecer y un par de minutos después ya estaban en la entrada del apartamento de Matt. - Hogar dulce hogar - dijo refiriéndose al hogar del pelinegro. - Hasta aquí llego yo. Por cierto, olvidé mencionar algo. Sé que tu cumpleaños se acerca y como probablemente no pueda verte, este viaje ha sido una especie de regalo para ti, si, te investigue, lo tenías muy escondido - le dijo dándole un abrazo y un beso justo por un lado de la comisura de los labios - estaremos en contacto, Forman - se dio media vuelta y desapareció dejando un rastro de humo gris que se desvaneció enseguida.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Matt Forman el Vie Nov 06, 2015 1:59 am

Estaba cansado pero feliz, por eso sonreía a pesar de todo. Reté a Apolo por no usar la varita para hacer algo tan simple como recoger la habitación. En un momento cada cosa estaba en su sitio, sin necesidad de elfos domésticos. Se excusó en que no usa magia durante las vacaciones. Durante las vacaciones lo que yo no hago es intentar resolver misterios, la magia forma parte de mí. Mi reto por no usar la magia se volvió contra mí ya que Apolo quería saber si nunca resolvía las cosas sin la ayuda de mi varita. Dijo que perdía la suya a menudo. Sigo sin entender como puede uno perder la varita. No va pegada al cuerpo, pero es imposible perderla. Es como perder el pene... casi.

- Podría arreglármelas. No necesito varita para cocinar, ni para vestirme, ni para tener sexo... y sé como dar puñetazos.

Le saqué la lengua divertido. Todo lo que necesitas para sobrevivir lo se hacer sin magia, pero para hacer la maleta... Es menos cansado de este modo. Apolo se acercó y se sentó sobre mí para darme un beso y dejar claro que también él lo había pasado bien en este viaje. Me complace. Si ha sido divertido para ambos genial, quizás se pueda repetir algún día. Debíamos irnos y, como dijo él, afrontar la realidad. Antes de salir me explicó un truco para rellenar las botellas del mini bar. Eso cuando tienes un presupuesto limitado. Dudo que pueda usar ese truco alguna vez pues nunca he tenido ese tipo de problemas. Pero me divierte pensar que Apolo lo ha hecho, por el mero hecho de hacerlo.

- Que pícaro.

Tiró de mí para que me levantase de una vez. Cogimos nuestras maletas y bajamos hasta recepción. Pagó la cuenta de forma caballerosa. Insistió en hacerlo porque él había planificado el viaje y pensé que le mandaría un regalo por el detalle. Tenía en mente algo adecuado. De nuevo las mujeres nos despidieron bailando y regalándonos una corona de flores. Ha sido una luna de miel falsa muy divertida. Salimos hacía la zona para aparecerse. Al menos yo con un sentimiento agridulce. Volvería a mi realidad, a la rutina, dejando atrás un fin de semana que recordaría por mucho tiempo.  Conversamos con algunos turistas en el lugar mientras esperábamos nuestro turno para desaparecer. Lo hicimos juntos, como Apolo había dicho, para dejarme en casa. Mencionó que aquel viaje había sido una especie de regalo porque se aproximaba mi cumpleaños.

- Eso es secreto de estado, no quiero que nadie sepa lo viejo que me hago. - bromeé. - Ha sido un regalo maravilloso. Hasta pronto, Apolo.

Ambos nos dimos un sentido abrazo y un casi beso. Es la forma de Apolo de besar, casi en la boca pero no. Supongo que lo hace para dejarme con ganas de más. Al igual que eso de llamarme por el apellido tan formal. Es travieso y divertido. De verdad espero que esto vaya bien porque me cae genial y lo paso bien con él. Dejé la maleta en el suelo y cerré la puerta. Inmediatamente salió mi sobrina con una sonrisa en los labios y se tiró encima de mi bombardeándome con preguntas. Esto va a ser un quid pro quo querida sobrinita.  
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 17.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 626
Puntos : 217
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.