Situación Actual
19º-23º
25 septiembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Nathaniel B.Mejor PJ ♂
Claryssa O.Mejor PJ ♀
Bianca V.Mejor User
Samantha L.Mejor roler
Danny & EdwardMejor dúo
Ryan G.Especial I
Samantha L.Especial II.
S. Rox J.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Fire meet gasoline 《priv》

Apolo Masbecth el Jue Jul 30, 2015 6:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

El dragón colacuerno húngaro voló sobre el océano,  llevaba en el lomo a alguien en particular,  un hombre de metro noventa centímetros,  cabello rubio que se sostenía con fuerza del animal para evitar sufrir una caída de varios metros de distancia.  La criatura no pareció demasiado contenta con su jinete e intentó varias veces deshacerse de él dando algunas piruetas  en el aire pero aquel hombre fue más inteligente sujetándose con ayuda de un hechizo a las escamas fusionándose con su piel. En pocos tiempos aparecieron a las afueras, en la campiña inglesa,  su objetivo fue claro, él sólo seguía órdenes directas de su señor. Una zona con casas de tejado naranja y chimeneas se hicieron visibles,  lugar de vacaciones para los más ricos,  uno de esos vacacionistas alguien importante del ministerio que debía ser eliminado. Utilizó un hechizo para pinchar con fuerza a la criatura la cual no pudo reaccionar de otra forma que lanzando fuego directamente a esas casas de verano. Lo primero en arder fueron los techos,  lo demás sucedió tan rápido pues el fuego de un dragón es más efectivo que cualquier otro. Las casas se desplomaron una a una víctimas de las llamas inmensas y algunos afortunados lograron salir a tiempo corriendo por sus vidas.


Aquel jinete rompió el hechizo y desapareció antes de ser visto solo para transportarse hasta su lugar de trabajo.  Salió  de la tienda en aquel bosque noruego aparentando comenzar su día como cualquier otro, conversando con sus compañeros, ayudando a levantar una nueva tienda cuando su superior apareció informando de la situación presentada en Inglaterra y debían ir de inmediato para capturar a la bestia. Se pusieron en marcha apareciendo todos juntos en el lugar de los hechos.

La escena era devastadora,  llantos de hombres y mujeres afuera de sus casa ahora convertidas en escombros, algunos heridos de gravedad siendo atendidos pero ninguno hacía nada pues el dragón continuaba suelto volando en círculos y quemando todo a su paso. Los dragonolistas actuaron rápido. Se distribuyeron por todo el perímetro sacando sus varitas,  todos eran magos en ese entorno por lo que no debían borrar memorias luego, el rubio iba acompañado de una mujer bajita de cabellos rojos los cuales levantaron sus varitas haciendo que cuerdas y cadenas bastante gruesas lograrán capturar la cabeza de aquel dragón pero se zafó con facilidad,  el resto de sus compañeros se reunieron al tenerlo acorralado y uno de ellos lanzó una flecha hasta la criatura la cual acertó entre sus escamas,  un sedante especial que puede atravesar superficies y pieles como esas y de efecto mil veces mayor a uno para animales comunes. El dragón comenzó a dormirse en el aire y cayó en picada  sobre cuatro casas en ruinas. Ahora todo lo demás sería fácil para ellos. - ¡El señor Higgins está muerto! - una señora gritaba con angustia y desesperación que aquel objetivo había sido aniquilado, mientras que Apolo,  el mortifago dragonolista y culpable de esa catástrofe sonreía de  manera sombría,  sonrisa que se desvaneció de sus labios al ver cómo más gente llegaba dispuesta a ayudar,  y no se trataba de alguien común y corriente no, a aquellos magos y brujas  los conocía de sobra,  al menos a algunos.

Se dedicó  a sujetar al dragón con cadenas mágicas con ayuda de sus compañeros aprovechando que se encontraba dormido y en ese momento se dio cuenta que alguien se acercaba por su lado izquierdo,  seguramente para recaudar información. - ¿Terrible, no? Son criaturas majestuosas,  pero letales.  Es una verdadera lástima  - aseguró el mortifago mirando de reojo a la persona que llegaba mientras siguió haciendo su trabajo apretando aquellos amarres contra la piel escaños del dragón.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 530
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Invitado el Vie Ago 07, 2015 7:10 pm

Su historia no era simplemente un cuento de hadas y ciertamente lo que le ocurrió lo dejo marcado todo el tiempo que ha estado vivo o que ha utilizado la magia y esa era la razón por la que los perseguía tan fervientemente a los Mortifagos intentando evitar que le hicieran lo mismo que le hicieron a él a otras personas al final rio cuando menciono que le daría las gracias a su tío y la verdad es que él se relacionaba poco con el mundo mágico a pesar de haber sido un excelente Auror en sus días pero no quería llenar a Apolo con sus historias y dramas familiares pues aquella fiesta era con la intención de mantenerse alejado de la preocupación de su trabajo o de su mundo – Le daré tu agradecimiento – Le dijo sonriendo mientras el mencionaba que también quería visitarlo y el Auror entendió la indirecta – Quizás te invite a verlo en algún momento, pero no será pronto el Ministerio nunca descansa – Le menciono y entonces sonrió por lo directo que estaba moviéndose el chico la verdad es que entendía hacia donde se dirigían el pero tampoco tenía motivos por el cual llevarlo tan rápido.

-Me adapto a lo que sea – dijo riendo – Eres más directo que cualquier otro Dragonolista que viera en todos mis años trabajando en el ministerio pero eso esta bien ultimamente no se consiguen personas asi– Le menciono pero no quería ofenderlo ya que era una regla nada de sexo al menos hasta la segunda o tercera cita la verdad pero por su forma de ser Henrik no era tan directo como el rubio aunque quizas por el haria una ecepcion y quizas. – Así que estoy frente a un chico popular pues deberías estar sorprendido que estas ante el cerebrito de la clase tanto en Durmstrang como en Hogwarts – Le dijo y la mayoría de los puntos de su casa eran por las respuestas correctas que daba el chico de ojos azules.

-Pues siempre se necesitan espectadores, no sería divertido si todos simplemente jugáramos al Quidditch – le menciono quitando la etiqueta de la cerveza y entonces lo vio sacudirse un poco por la brisa fría -¿Estás bien? – Pregunto mirándolo mientras lanzaba la etiqueta cerca del fuego viéndola arder luego escucho su pregunta.
-Vale, comenzando por el Quidditch soy Rumano así que obviamente apoyo a Rumania a pesar que no somos reconocidos pero también soy fan del equipo Búlgaro – Añadió pensando – Como vez no soy de muchos colores brillantes, soy fan de los colores oscuros, me gustan los Fénix de hecho tengo uno de mascota al igual que un halcón mensajero, en cuanto a comida me gustan los dulces.

-Soy alérgico a nada, detesto a los dementores por mis razones ocultas, soy experto en magia oscura gracias a Durmstrang, no duermo con ropa y prefiero el frio –
Añadió divertido por sus últimas declaraciones y entonces lo miro cruzando sus brazos al nivel de su pecho – Tu turno y no me digas que eres fan de los Irlandeses porque tendremos un problema grave – Bromeo mirándolo la verdad quizás el sabia a lo que iba pero Henrik estaba volviendo a eso del ruedo y las citas luego de Azkaban y pare de contar así que ahora mismo no sabía que clase de hielo estaba pisando.
avatar
InvitadoInvitado

Apolo Masbecth el Sáb Ago 08, 2015 5:52 am

Su rostro mostraba una gran sonrisa al escuchar que lo invitaba a conocer Rumania con él, aquello tal vez podría sonar muy precipitado pero no para el rubio quien plantó la idea y su cita fue capaz de captarla. Se cubrió la boca para no soltar una carcajada cuando le llamaron directo, él siempre lo fue y lo será sin importar la situación - Es mi mayor virtud o defecto según lo quieras ver, no me gusta andar con rodeos, se pierde menos tiempo - dijo quitándose la mano de la boca para poder hablar y ya el ataque de risa había pasado. - Nos llevaremos bien entonces - comentó por lo de adaptarse a todo.  - Ah, con que el cerebrito, pues  que no te deje engañar lo de popular, siempre tuve buenas notas y de los mejores en mi clase, lástima que no estuvimos en el mismo curso porque la competencia sería brutal - confesó sonriendo y aun tiritando de frío por la corriente helada que apareció.

- Si, estoy bien, descuida - se acercó un poco más a la fogata para que el calor de las llamas le aliviara y lo hizo pues en poco tiempo ya no sentía frío. - Viajar tanto a otros países calurosos hace que me desequilibre un poco - dijo tomando otra cerveza que sus amigos muggles les acercaron sin interrumpir para luego marcharse. Le escuchó entonces responder al cuestionario para conocerlo un poco más, sorprendiéndose un poco por sus respuestas y esperando pacientemente hasta que fuera su turno, así que cuando le dio el hincapié para hablar, lo hizo.

- No soy fan de los irlandeses pero de los búlgaros sí, creo que tienen buenos jugadores y oportunidad para ganar este año - comentó bebiendo otro poco - yo no tengo un fénix pero si un bebé dragón, mi color favorito es el azul, también soy asiduo a las cosas dulces, al picante, a la comida italiana, y tengo un murciélago albino no lechuza - dijo sonriendo. - También duermo desnudo cuando puedo, no siempre estoy solo con tantos hermanos, ¿sabes? Pero me gusta la sensación. ¿Qué más, veamos? Antes prefería el frío pero ahora me gusta más el calor. Me gusta ver los atardeceres en la playa, lago o montañas. Tengo memoria fotográfica así que puedo recordar cualquier cosa que estos ojos hayan visto - le guiño el ojo mientras volvía a dar otro sorbo a la cerveza.

El tiempo estaba pasando rápido pues la gente se estaba yendo o eso le pareció pues al mirar del otro lado ya nadie estaba alrededor de la fogata excepto ellos, algunos se podían escuchar riendo en la oscuridad y otros ruidos que sugerían se habían ido a terminar la fiesta en otra parte del bosque. El rubio por su parte se acercó peligrosamente a Henrik, invadiendo su espacio personal y quedando a escasos centímetros de distancia, sosteniendo su mano y acariciándola mientras lo veía intensamente a los ojos. - Debo decir que lo que más me gusta de ti son esos encantadores ojos de color azul cristalino - y también pensó en esa boca que moría de ganas de besar, pero tampoco se lo dijo. Le sonrió intercalando la mirada entre sus ojos y sus labios para luego soltar su mano de manera lenta. - ¿A qué casa perteneciste durante tu estancia en Hogwarts?  Yo fui Slytherin por supuesto  - dijo intentando sacar otro tema para no abalanzarse sobre él en esos momentos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 530
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Invitado el Dom Ago 09, 2015 1:59 am

-No lo dudo, soy muy competitivo esa es la verdad – Le dijo mirándolo y es que en Durmstrang la única competencia es acerca de quien usa más rápido las maldiciones oscuras y no se refería a las imperdonables, Durmstrang era un colegio únicamente de chicos a pesar que había sido fundado por una mujer y que se especializaba única y exclusivamente en el uso de las artes oscuras pues creían que solo en el lado oscuro los brujos desarrollaban su verdadero potencial lo cual fue el caso justo de Henrik quien a pesar de ser especialista en artes oscuras simplemente prefería no utilizarlas a menos que fuera necesario claro estaba que como conocedor de las artes oscuras sabia como protegerse de ellas.
Asintió a lo que dijo del cambio de clima pero ciertamente el solo lo había sentido durante los veranos en Londres, la verdad en Rumania incluso los veranos eran algo frio pero su cuerpo debía adaptarse a todo eso y es que luego de haber pasado tan solo 15 días en Azkaban que fue el tiempo que les tomo averiguar que era inocente el resto del mundo era absolutamente nada más que algo sencillo y no le molestaba tanto como estar en un lugar donde toda la alegría se perdía.

Entonces escucho atentamente sus respuestas y una sonrisa se dibujo en sus labios cuando menciono que también le gustaban los Búlgaros – Memoria Eidética, interesante – Le dijo y la verdad no había conocido a muchas personas con esa habilidad debía admitir que el mismo tenia  o mejor dicho tuvo cierto problema al recordar tantos hechizos y como mover la varita sobre todo en las artes oscuras pero al final mostro habilidad.
-Así que no puedes olvidar nada – Le dijo - ¿Hay cosas que quisieras olvidar? – Pregunto y es que la mayoría de los brujos o Muggles deseaban olvidar algunas cosas y solo sacarlas de sus mentes pero si el tenia esa habilidad entonces era completamente imposible y sonrió cuando él dijo sobre lo de dormir con poca ropa y ya que vivía con sus hermanos se le hacía imposible.

No se alejo ni hizo nada al verlo acercarse tan peligrosamente a él y sus ojos se enfocaron en los suyos y una sonrisa sincera escapo de sus labios – Tengo ojos comunes – dijo con su marcado acento rumano mientras el chico tomaba su mano – Si sigues haciendo eso le daremos un espectáculo a estos chicos – Le menciono y entonces él lo soltó preguntándole a que casa había pertenecido – Solo estuve en el último año luego que mis padres murieron y el sombrero me coloco en Ravenclaw así que era un pequeño cuervo – Menciono notando que estaba algo nervioso o algo parecido.

Siendo Auror enseñaban a los soldados a leer a las personas a saber diferenciar entre un parpadeo mortifago o una conversación común - ¿Hace cuanto sabes que te atraen los chicos? – Pregunto para Henrik fue desde que entro en Durmstrang tanto chicos como chicas él no tenía una edad especifica.
avatar
InvitadoInvitado

Apolo Masbecth el Dom Ago 09, 2015 6:59 pm

- Si, ¿acaso no es el deseo de todos? Poder cambiar algo que hayamos hecho, en mi caso en la adolescencia, uno es tonto y hace muchas cosas imprudentes  - comentó sonriendo porque el contacto de su manos sobre la ajena no pareció disgustarle al auror y eso a Apolo le gustaba porque significaba que había esperanza. - En cuanto si quieres alguno en específico, mi primera vez, espantosa - hizo una mueca parecida al desagrado pero luego se rió por haberla hecho, si él otro tenía interés por saber entonces le contaría lo que le fuera posible, omitiendo por supuesto datos que podrían llevar a delatarse sobre lo que es.

El halago fue recibido de una manera un tanto peculiar, no había sido devuelto pero eso no importaba porque él parecía interesado. - Que vean y aprendan - respondió bromeando ante el espectáculo que podrían dar, en esos momentos decidió cambiar el tema e hizo una pregunta que se había hecho desde un principio. - Un águila, lo de cuervo solo es el apellido de la fundadora. Tengo hermanos de esa casa, la segunda mejor si me lo preguntas, ya sabes cuál sería la primera - dijo riéndose refiriendo a Slytherin la casa donde él perteneció y a la que le tenía cierto cariño porque llevaba muchas buenas memorias de su estancia en Hogwarts.

La conversación se tornaba interesante, al recibir aquella pregunta supo que contestar de inmediato - realmente nunca tuve dudas, desde pequeño me sentí atraído a los hombres. Lo llegué a hacer con mujeres pero solo para experimentar, no me gustó, así que soy cien por ciento homosensual - dijo con orgullo, algo de lo que no se podían jactar muchas personas, pues a pesar de vivir en el mundo moderno siempre existen aquellos con mente tan cerrada que no aceptan lo que es diferente y mucho menos encontrar lo que es igual en esas diferencias. - ¿y tú? Te veo cara de que juegas para ambos equipos y eso es el doble de diversión, si no me equivoco entonces tuviste suerte - dijo tomando de nuevo la mano de Henrik.

Lo miró durante un minuto en el que no dijo nada, simplemente veía su rostro y escuchaba de fondo la llama ardiendo y alguna que otra chispa danzando en el viento. - Me agradas, me siento cómodo hablando contigo - le dijo mostrando sus blancos dientes. - Pero tienes un gran defecto - acarició la mano contraria - y ese es que eres demasiado correcto y educado como para atreverte a besarme, Maldita sea llevo rato esperando que lo hagas, comenzaré a creer que no quieres, pero el mundo es para los que se atreven... - le soltó la mano solo para llevar ambas alrededor de su cuello y entonces le dio un beso, saboreando y acariciando los labios ajenos en un intento por prolongar lo más que le fuera permitido. Terminando el beso separó los labios de los contrarios pero manteniendo las manos sobre su cuello y mostrando una sonrisa pícara.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 530
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Invitado el Lun Ago 10, 2015 4:56 pm

Seriedad, si Henrik sabía que era extremadamente serio y sus expresiones eran realmente difíciles de leer en todo momento ya que los rumanos tenían esa fama de ser completamente serios y directos pero por el contrario era alguien mucho más silencioso que solo hablaba cuando necesitaba hacerlo – Créeme mi adolescencia no fue tan imprudente, mi padre siempre fue un hombre estricto en cuanto a lo que debía hacer y aprender para mantener el nombre de la familia – Dijo intentando imitar el tono de voz de su padre y algunas veces pensaba que no era su padre pues la forma de pensar de ambos era tan diferente que era increíble que llevaran la misma sangre corriéndoles por las venas – Todas las primeras veces son realmente malas, así que no te preocupes – le menciono mientras recibía otro elogio acerca de dar el espectáculo para los chicos.

Rio cuando menciono quien era la mejor casa y sabia que lo de cuervo era solo por el apellido de la fundadora Rowena pero Henrik le gustaba pensar que los cuervos no eran de mal agüero por el contrario eran emisarios de los dioses o eso creían en el viejo país, en Rumania les gustaba pensar que los cuervos eran buenas nuevas de las alturas para todos los que los vieran.

-No lo llamaría suerte, jamás he sido de las personas que se conforman con una sola cosa – Menciono – Y sí, me gustan tanto chicas como chicos por el igual aunque eres el primer chico con el que salgo en un largo tiempo ya que últimamente me he concentrado completamente en atrapar a los mortifagos y evitar que sigan asesinando personas y he olvidado completamente mi vida social – Le conto y era la verdad su venganza contra ellos había consumido gran parte de su tiempo olvidándose del resto y es que para él era muy importante mantenerse en pie de guerra y mostrarles lo que habían creado a los comedores de muerte que seguían al señor tenebroso.

-Así que de verdad lamento si me veo o sueno muy serio, creo que he perdido completamente mis habilidades de socializar con otras personas – Le comento y luego el volvió a hablar diciendo que estaba bien y que todo marchaba perfectamente pero tenía un defecto y es que era demasiado correcto y posiblemente tuviera mucha razón en eso pero no le dio tiempo de responder o reaccionar ya que Apolo lo beso y sin problemas Henrik respondió al beso para luego de unos segundos separarse y los ojos azules del chico se concentraron en el.

-Eso estuvo bien – le dijo mientras seguía mirándolo y era cierto no había sido tan malo como para no repetirlo por lo que esta vez fue Henrik quien tomo la iniciativa y volvió a besarlo sabiendo que el chico no lo alejaría.
avatar
InvitadoInvitado

Apolo Masbecth el Lun Ago 10, 2015 11:56 pm

Si por algo se caracteriza el mago rubio es por su sinceridad y su forma de elegir las palabras. Supo que su cita es una persona bastante reservada y propia al hablar, que no dice más de lo necesario y que le iba a costar lograr una iniciativa por su parte, así que no esperó más, tras decirle su único defecto visible se lanzó y le dio un beso disfrutando de este e incluso cerró los ojos para grabar en su memoria aquella sensación placentera. Al abrirlos se dio cuenta que ya estaba separado de aquellos labios y estaba deseando poder volver a tocarlos una vez más solo para corroborar un punto. - Bastante bien - agregó mientras se mordía el labio inferior y entonces para su sorpresa aquel chico tomó ahora la iniciativa y le besó de vuelta. Sus brazos rodearon el cuello ajeno a medida que respondía el beso sin intención de separarse pronto, probando aquellos labios carnosos y su lengua explorando la contraria, sintiendo un calor bastante agradable y como su cuerpo se estremecía con aquellas sensaciones.

Al separarse por un poco de aire se impulsó sobre el cuerpo del contrario y logró recostarlo sobre aquel tronco para inclinarse y volver a besarlo, esta vez con mayor interés en comer su boca. El sonido de los asistentes a aquella reunión en el lago era mixto, algunos mostraban su apoyo silbando mientras algunos otros murmuraban cosas no tan agraciadas, siendo ambos magos los culpables de dar aquel espectáculo justo como Henrik había mencionado antes. El rubio posó una mano por debajo de la camiseta del auror, colocándola justo sobre su vientre bajo, sintiendo su piel cálida a medida que sus labios se encargaban de entretenerse con los del otro.

- Besas bastante bien, puntos extras por eso - comentó hablando sobre estos mientras lo ve a los ojos con una pequeña sonrisa para luego reincorporarse y levantando a Henrik para terminar ambos sentados sobre el tronco. - A como lo veo tenemos tres opciones  - habló al mismo tiempo que se relamía los labios, sintiendo el sabor amargo de la cerveza con un toque dulce probablemente por una menta. - La primera, podemos irnos a un lugar más privado y repetir. Segundo, podemos continuar aquí mismo conversando aunque no podré dejar de pensar en ese beso durante el resto del tiempo o tercero podemos darla por terminada y vernos en otra ocasión si así lo quieres. En ese caso tendré que ir a dar una ducha con agua fría  - dijo con claridad, la última era por si aquel hombre quería llevarse las cosas con calma y no querer acostarse con él en la primera cita. Apolo podía hacer ambas cosas. - Aunque personalmente me declino por la primera - comentó terminándose la botella de cerveza y dejando el envase a un lado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 530
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.